Tears of a red Scalp
Capitulo 7: Un bebe en Hogwarts
-Nos casaremos en diciembre- supo que algo no andaba bien al ver la expresión en el rostro de su futura esposa o futura asesina, por como lo miraba ahora.
-¿Qué? ¿Estas loco? ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso mi opinión no vale? ¿SOY UN OBJETO?
-Yo eh…-'porque no se lo dije de otro modo'- Lily ¿quieres casarte conmigo?
- ¡Y dale con eso, ¿Dónde están las cámaras oculta?- Lily miraba hacia sus costados buscando algo, cosa que desconcertó a James
-¿carreras ocultas?
-¬¬ cosas muggles, olvídalo
-¿Y que dices?
-¡Desaparece!
Para cuando Sirius, Remus y Peter atravesaron el retrato de la Dama Gorda (este ultimo siguió de largo hacia su habitación) James estaba tirado en un sillón de la sala común.
-¿Qué pacho bebe Prongs? Lily she enoyo- Sirius (aunque no sabia que le pasaba a su amigo) le hacia caritas y pucheritos como si fuera un bebe- Pobeshito bebe Prongs ¿Quiere con la nana Moony?
-Cállate Padfoot
-Bueno que mala onda- ahora Sirius fingía estar enojado- pareces una de esas viejas con rumeros (1) muggles que Lily ve por ese artefacto blanco y negro que hay en su casa… ¿Qué te pasa?
-Lily no se quiere casar conmigo en diciembre- Sirius se ¿atraganto? Con su propia saliva y casi le pareció ver a Remus sonreír al tiempo que gritaba "¿Qué?" Y se empezaba a reír- Prongs jajaja ¿casarse? Jajajajajaja pobre Lily jajaja
-¡Ya deja de reírte, Padfoot!- Remus misteriosamente no tomo parte de la conversación, ni siquiera cuando James empezó a patear a Sirius (que se encontraba tirado en el suelo) intentando que se dejara de reír; y tampoco cuando James contó lo que Lily le había dicho a el.
-…. Y luego me grito "desaparece"- james le contaba a un ya calmado Sirius su intento de proposición a Lily
-Prongs- Sirius le dio una palmada en el hombro- definitivamente eres un idiota, ¿Cómo le vas a decir "nos casaremos en diciembre"? Las mujeres necesitan sentirse importantes en ese tipo de cosas, quieren decir "si, Jaime, me casare contigo" y elegir la fecha, el vestido y todo eso; no que tu les digas que se casaran contigo y encima también cuando ¿entiendes? Debiste haberle dicho algo así como "Quiero que seas la madre de mis hijos, ¿te casarías conmigo cuando la nieve caiga en Hosmeade?"- termino Sirius, arrodillándose ante James dramáticamente.
James rió- Pequeño detalle Padfoot, ya es la madre de mi hijo. Además, ¿pretendes que le proponga matrimonio o que le cante una serenata?
-Esa no es mala idea
-Entonces, si no te gusta mi magnifica propuesta, debió ser algo así como "Lily ¿quieres ser mi esposa?" o "¿quieres casarte conmigo?". No hay mucha ciencia, pero "nos casaremos en diciembre"… Eres increíble, hermano
-olvídalo Padfoot, ahí viene su amiguita- dijo en alusión a Rachel que acababa de entrar por el retrato con una sonrisa de oreja a oreja
-¿Qué te paso Rach?- fue entonces cuando Sirius y James notaron la presencia de Remus
-Joseph y yo- dijo con voz soñadora- somos pareja oficialmente
-oficialmente desquiciados, dirás. Que patética, "Joseph y yo"- dijo Sirius con voz muy aguda al imitarla
-Si no tienes nada bueno que decir, cállate. Nadie va a arruinar mi felicidad hoy, Siri. ¿Han visto a Lily o Alice?- dijo girándose hacia Remus y James
-Arriba
-o0 ¿me dijo Siri? ¿Y pretende que no le diga desquiciada? Esto es demasiado hasta para mi- Sirius se levanto del sillón y con voz de locutor anuncio que se "retiraba a sus aposentos"
-…Y entonces me dijo ¿quieres ser mi novia?
-¿Y que hiciste?
-¡Lo bese!
-ay ¡Que lindos! Que envidia
-Envidia porque quieres Lily, tienes varios chicos para elegir, empezando por James
-Ningún chico sabe que tengo un hijo. Y James… el me engaño, Rach, no lo puedo perdonar
-Pero el te lo ha explicado, Lily
-No Alice, no le creo. Y si lo que dice es verdad, así y todo la beso, porque cuando yo entre el la había tomado por la cintura, ¿lo obligaron también?
-Hombre, son todos iguales…
-Joseph no…
-y Harry tampoco- las tres chicas miraron hacia la cuna del pequeño, que dormía bien arropado
-Lo ahogaras si lo tapas tanto- Rachel y Alice rieron. Lily simulo ofenderse como excusa para acostarse, aunque primero acomodo la colchita del bebe. Ella sabia que su amiga solo bromeaba pero…
Octubre llego rápidamente a su final, sin noticia de Susan. Jmaes no le había vuelto a mencionar nada a Lily sobre casarse, no quería arruinar su "casi amistad" que estaba creciendo entre ellos. Pero una carta de sus padres le hizo recordar que Harry debía ser "presentado" en sociedad
-Lily se me olvido decirte que mis padres quieren que a fines de noviembre Harry sea "presentado" en sociedad y…
-¿presentado en sociedad?- la pelirroja lo miraba con curiosidad
-Si, tú sabes, esas reuniones en que se juntan las familias como la mía presentan a sus nuevos integrantes y herederos de su fortuna, también lo harán los Malfoy, los Goyle y los Longbottom. Pero el caso es que creo que deberíamos hablar con Dumbledore y que Hogwarts lo conozca ¿no crees?- Lily palideció. Había evitado al profesor desde que James había descubierto a Harry. No quería hablar con el.
-Si, pero ¿podes hablar vos con el?- James asintió y Lily suspiro aliviada
-¿Crees que hablaran mucho?
-No si los merodeadores crean otra distracción
-¿Cómo que?
-Secreto de merodeador- dijo con voz misteriosa y desapareció por las escaleras hacia el Gran Salón.
Ese jueves, Dumbledore se levanto durante la cena, interrumpiéndola- Me es grato comunicarles que los alumnos James Potter y Lillian Evans tienen un hijo que estará aquí en Hogwarts- los murmullos no se hicieron esperar y aplacaron la voz del director- Silencio por favor. Como les decía, espero que todos los traten como siempre y ayuden, si pueden. Continúen en lo que estaban ahora. Gracias- pero todos parecían haber olvidado el apetito y ahora se dedicaban a hablar sobre James, Lily y Harry (aunque desconocían el nombre de este ultimo) que no se encontraban allí, por pedido de Lily.
Los siguientes días fueron seguidos por "¿Cómo se llama?" "¿Cuánto tiene?" "¿Por qué no dijeron nada?" "¿Puedo cargarlo?" "¡se parece a ti James!" "¡tiene tus ojos!" y muchos comentarios mas, por lo que al llegar el segundo sábado de noviembre James y Lily estaban hartos. Pero por lo menos ahora podían llevarlo a todos lados y estar todo el tiempo con el y no a escondidas, en sus cuartos.
Harry por su parte, parecía estar encantado con su nueva "libertad". Y sobre todo estaba fascinado con Hagrid, al contrario de lo pensado. De hecho el semi gigante hasta lo llevo a pasear al lago un martes.
-¿Estas seguro Hagrid?
-Claro Lily, no hay problema. El pequeño Harry y yo nos divertiremos mucho
-Eso espero- murmuro la pelirroja no muy convencida
-¡Gracias por todo Hagrid!
-No hay de que, James. Se los devolveré en la cena ¿les parece?
Dos chicos de unos diecisiete años caminaban por los jardines del Castillo. Cualquiera que no los conociera pensaría que eran una pareja
-Sabes me gustaría que Susan estuviese aquí ahora, es como la hermana que nunca tuve para mí y me da mucha bronca todo esto.
-A mi también. Es mi mejor amiga
-Lily- debía decírselo o harían un papelón en la presentación de Harry- mis padres creen que nos casaremos en diciembre, déjame terminar, yo se los dije cuando hable con ellos. Lo siento, me sentí presionado
-¿Te caíste de la cama cuando eras como Harry y eso te afecto, James Potter? ¿No se te ocurrió pensar que no somos nada y que era obvia mi respuesta?
-¿Qué les digo a mis padres?
-La verdad
-Pero Lils- Lily se dio vuelta. Hacia mucho que el no la llamaba Lils. Se había olvidado que bien sonaba eso de sus labios…
-¿Lily?- volvió a la realidad ¿Qué estaba pensando?
-Ya escuchaste mi respuesta- la chica se marcho en dirección al castillo.
Ese domingo solo había solo habia un merodeador, James, desayunando en el Gran Comedor; cuando una lechuza-no perteneciente a los Potter- aterrizo sobre su desayuno. Abrio el sobre preguntandose (por el tipo de lechuza que se la habia entregado) si seria uuna broma de Sirius, pero enseguida reconocio la perfecta caligrafia. Era de Susan
James:
No puedo escribirte mucho porque pueden interceptar la lecuza.
Lamento no haber podido despedirme de ustedes, pero nos
persiguen (me entendes ¿no?). Estoy con Josh, mi hermano
(el que trataba de tirarte de la escoba ¿te acordas?) y mi madre.
Te escribo porque ¡encontre la forma de que Lily te crea!
Me dijiste que Snivellus te dejo un pergamino que decia
que habia sido todo obra suya; mostrale ese papel y el de
la supuesta cita y comparen las letras con la carta que
Lily recibio (si la guarda, sino con las tuyas solas).
Espero que no las hayas tirado y que vuelvan juntos.
No me contestes. ¡Saludos a todos!
Tu amiga (vos sabes quien)
James sonrio y sin terminar su desayuno salio corriendo hacia la sal comun de Gryffindor con la carta de Susan en la al llegar se encontro con una escena que jamas hubiese imaginado: Alice se abalanzaba sobre Sirius y después de besarlo salia corriendo escaleras arriba.
ooOoOoOoOoOoOoOoOo
