Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece

Tears of a Red Scalp

Capitulo dedicado a Desiré, ¡gracias por animarme siempre!

Capitulo 8: Entre Malfoy's y biberones

-¿Puedes creerlo?- le dijo Sirius a un James que hacia esfuerzos inútiles por no reírsele en la cara a su mejor amigo- Santa Alice no es tan santita, ¡me beso de prepo!

-jajaja debiste ver tu cara Padfoot, pobre Alice jajaja cree que no le gustas

-¿De donde sacaste que me gustaba?

-Cualquier chica que haga eso se convierte en tu fantasía, hermano

-Me conoces bien, Prongs ¿crees que debo hablar con ella?

-¿Qué estas esperando?- Sirius se levantó de su asiento y se dirigió al cuarto de las chicas, saltando los escalones de dos en dos, sin que se convirtiera en un tobogán. – Recordare matarlo- murmuro el otro chico al verlo subir.

Pero rápidamente olvido a Sirius y Alice cuando Lily entro junto a un grupo de nenas de tercero que cargaba a Harry. 'No debo olvidarme de crear una distracción' pensó al ver como las nenas se peleaban por tener al niño y Lily terminaba por quedárselo mientras las niñas se alejaban.

-Ni que nunca hubiesen visto un bebe- James necesitaba entablar una conversación

-Pero nunca han visto uno tan lindo- Lily acariciaba al pequeño en gesto maternal

-Susan me ha enviado una carta

-¿En serio? ¿Esta bien? ¿Dónde diablos esta? ¿Qué más te dijo? ¿Por qué no me envió una carta a mí?

-Tranquila, esta bien, no se donde esta pero su hermano y su madre se encuentran con ella. No me dijo mucho porque pueden interceptar la carta, solo que la persiguen los mortifagos y que no le respondamos. Me la mando porque… encontró la forma de que me creas que paso exactamente en el salón de transformaciones.

-¿Ah si? ¿Y como?- la pelirroja lo miró desafiantemente

-¿Tenes la carta que supuestamente te mande ese día?

-Si- Lily le paso al bebé y luego saco uno de sus libros, el de transformaciones, y de la página treinta y uno sacó el pergamino. James se guardo los comentarios acerca de la ubicación del papel y solo le dijo "Espérame aquí" para ir corriendo hasta su cuarto a buscar los trozos de pergamino que el guardaba de ese día

-Mira- le dijo- A mi vos me citaste ese día a las ocho, y yo después de la cena. ¿Dos personas diferentes tienen la misma caligrafía? Además, los horarios son perfectos para que algo pasara en el medio ¿no crees? Mira, esto es lo que la chica me dejo luego de que tú te fueras, esta firmado por Snape ¡y es la misma caligrafía! ¿Qué dices ahora?

-Eso no justifica que tu la besaras- James se imaginaba un "Perdóname James, te amo" y una noche perfecta, pero lo que acababa de oír no se parecía en nada

-No debí hacerlo, pero me confundió, no se, fue un impulso, no la podía empujar

-¿Ah no? Yo si a ti- y empujo al chico para subir a su habitación

-Cuidado con…-pero era demasiado tarde. Se oyó un fuerte "¡Black!" y luego un portazo. Segundos más tarde la chica bajo hecha una furia y desapareció por el retrato.

-Espero que no seas tan testarudo como tu madre ni tan idiota como yo- le susurro James al pequeño que jugaba con sus manitas y el dedo de James.- Te pareces a mi- le susurro- pero tienes los ojos de Lily- Harry lo miró curiosamente y le respondió con sonidos guturales que hicieron reír a James. Pero la tranquilidad no duró mucho puesto que el niño empezó a llorar desconsoladamente y James se desesperó. Siempre que el estaba con Harry, Lily también y era ella quien sabia que quería Harry exactamente. Intentó jugarle con un cubo de plástico. Nada. Le hizo muecas con la cara. Peor. 'A el le gustan los animales' pensó '¡Padfoot!... ¡Oh no! Mi solución esta ocupada

-¡Alice ábreme! Prometo no morder

-¿Cómo llegaste hasta aquí?- le pregunto por detrás de la puerta

-¿subiendo las escaleras?

-Se suponen que los chicos no pueden subir

-Se supone que soy un merodeador… ¿vas a abrirme o tengo que tirar la puerta?- Lentamente Alice abrió la puerta de su habitación. Su aspecto no coincidía con el de las chicas con las que el solía salir años atrás. Ella era algo gordita, ojos comunes, cabello pajoso. Nada admirable. Sin embargo en ese momento a Sirius le pareció hermosa '¿hermosa? En que estas pensando, ¡es Alice!' se respondió a si mismo 'pero es tan… tan ella'

-Lo siento Sirius- Alice estaba mas colorada que el pelo de Lily

-No se porque, yo también te quiero-'¿de donde salio eso?' se pregunto Sirius al tiempo que la besaba 'bah que importa'

James estaba mas que desesperado para cuando "su salvación" (y la de toda la sala Gryffindor) y Alice bajaron tomados de la mano, aunque el no presto atención en el detalle y se abalanzo sobre ellos

-Por favor Paddy, conviértete, te lo ruego

-No creo que funcione, Prongs- dijo intentando jugarle al niño- Creo que no quiere jugar, ¿Dónde esta Lily?

-¡No lo se!

-¿Has pensado que tenga hambre?- James se giró hacia Alice. ¿Había bajado con Sirius? ¿Cómo fue que no la vio? El llanto de Harry lo hizo volver a la realidad-¡busca a Lily!

-Lily tiene una mamadera en el bolso por las dudas, nunca ha probado así la leche pero…

-¡Búscala!- Alice subió y enseguida bajo con el biberón

-James… Sirius y yo eh… debemos irnos… suerte!- Antes de que pudiera pestañear los dos habían desaparecido

-Maldición… bien pequeño ahora estamos solo tu y yo… y el biberón- '¿Cómo se le da la mamadera?' James intento ver si el niño la agarraba y la tomaba el solito pero eso no funciono. Intento que la tomara mientras lo mantenía acostado en el sillón; pero pareció ahogarse. Finalmente (después de intentar de todas las formas imaginables… y las no también) decidió que el debía cargar al pequeño hacia arriba mientras este tomaba la leche. Después lo puso hacia atrás como recordaba que Lily hacia. Y al fin el pequeño se durmió y el lo acompaño.

Para cuando Lily y Rachel llegaron a la Sala Común esa tarde, James y Harry estaban dormidos en el sillón, este ultimo sobre su padre, que le pasaba un brazo por encima al pequeño

-¡Mira que ternura, Lils! ¿No son adorables?

-Son muy adorables- dijo Lily con una sonrisa- ¿crees que fue bueno dejarlos solos tanto tiempo?

-Claro, mira que bien se arreglan… Tú y James deberían estar juntos

-¿Ahora que Sus no esta tu también? Ya dije que no

-Pero me acabas de contar que Snape fue..

-… el que preparo todo pero James la beso. No insistas Rach- dijo al ver que su amiga seguiría presionando- no cambiare de opinión- Lily suponía que padre e hijo dormían, pero no era así; James había despertado cuando ellas entraron y las había escuchado. Y sabía que no podría convencer a la pelirroja. Por lo menos no para que se casaran en diciembre. Debía decirles a sus padres la verdad ¿pero como?

-… Y entonces nosotros no quedaremos involucrados, pero todos hasta Dumbledore, se imaginaran que fuimos nosotros ¿entendido?

-¡Si, capitán Prongs!-

-¿Podemos irnos a dormir?

-Claro, Moony

-Che James ¿Cómo va todo con Lily?

-Igual Wortmail- Peter le dio una palmada en la espalda para darle ánimos, al tiempo que Sirius se acostaba y veía a Remus hacer un gesto de satisfacción que el animago entendió a la perfección.

-Rápido chicos

-Cinco minutos más Moony

-¡Ya!

Para cuando los merodeadores junto con las chicas llegaron al Gran Comedor este estaba casi lleno y no debieron esperar mucho a su victima (en el caso de los merodeadores). Snape se dirigió a su mesa normalmente preguntándose porque tanto griterío. Y la respuesta era él.

De su cabeza salían dos tentáculos pequeños, su cara estaba totalmente roja y su ropa consistía en un tutu rosa y un abrigo de plumas doradas. Y el como si nada.

El Gran Comedor estallo en carcajadas y el pobre Snape miraba su reflejo en un vaso, preguntándose que tenía para que todos rieran y lo señalaran.

Paso un rato hasta que el jefe de la casa Slytherin se le acerco con cautela y le pregunto porque estaba vestido de ese modo, a lo que Snape, muy ofendido, le contesto que vestía el uniforme. Eso provoco que Slughorn no pudiera contener mas su risa y que el joven Snape se retirara, echo una furia por la desubicacion sin argumento (porque el estaba muy prolijo) del profesor, mientras el Gran Comedor se revolcaba de la risa.

Pero la diversión no les duro mucho, ya que en ese momento Dumbledore y McGonagall llegaron.

Los días pasaron y Harry había dejado de ser noticia para ser reemplazado por Snape (ahora ya vuelto a la normalidad).

Y aunque nadie lo asegurara, todos conocían a los autores del hecho; es decir: ¿Quiénes se animarían a hacerle eso a un Slytherin? Un Gryffindor. Y ¿Quién atacaría a Snape? Los merodeadores.

Estos últimos estaban preparándose para la próxima presentación del "merodeadorcito" Harry, sobretodo James.

Sin contar que Remus, Sirius y Lily se hallaban raros últimamente. Sirius no paraba de enviarle miradas rencorosas a su amigo licántropo, que a su vez se encontraba ausente en las mayorías de las conversaciones que los cuatro mantenían. Y Lily, aunque solo lo supieran sus amigas, se hallaba muy deprimida y llegaba a la torre de madrugada (en realidad ni siquiera sabían si llegaba o no). Alice, Rachel y Geraldine creían que se debía a la ausencia de Susan y no le dieron tanta importancia al principio, pero después hasta Nataly se empezó a preocupar y decidieron hablar con James y contarle todo. Después de todo la conocía casi tanto como ellas y podía tener alguna idea.

-…entonces, ¿crees que sabes donde puede ir por las noches?

-No estoy seguro, pero creo que tengo una idea, déjenmelo a mí.

Su reloj marcaba la una de la mañana, pero ella seguía allí, sentada en lo alto del ventanal de la torre de astronomía, apoyada sobre sus manos.

-Cuando era pequeño me dijeron que esa estrella de allí era mi abuelo- Lily se sobresalto al ver que a su lado se encontraba James, señalando a la estrella Venus.

-¿Qué haces aquí?

-Lo mismo digo. Pero ya que insistes, vengo a buscarte

-¿Quién te dijo que estaba aquí?

-Mi instinto. ¿Por qué estas así últimamente Lily?- la chica lo observo unos instantes, meditando si debía responderle o no.

-En una semana harán cuatro años de la muerte de mi padre

-Lo siento no lo sabia

-Esta bien. Pero ese día será la presentación de Harry y no quiero que mamá se quede sola y yo quería preguntarte si puede ir mi madre

-Supongo que no debe haber problemas

-Gracias- Lily lo abrazo y James paso un brazo por su hombro. Y así en silencio se quedaron viendo las estrellas hasta que Lily se durmió profundamente y James la cargo hasta su cuarto (subiendo las escaleras de dos en dos).

-Valla…- la señora Evans estaba asombrada con el lujo de la mansión Malfoy. Delante de ella, James se preguntaba como habían logrado sus padres convencer a los Malfoy de que dejaran entrar a la vieja que tenia como suegra y que tan amable había sido con el al conocerlo… Lo había acusado de irresponsable, ingrato y se había indignado al saber que no se casarían. La vieja se llevaba el premio a la peor suegra.

-¿Dónde hay un baño por aquí?- Rachel, Alice, Geraldine y Nataly, al igual que el resto de los merodeadores, los acompañaban con el permiso del profesor Dumbledore.

-Le preguntare al joven Lucius, pero creo que es la primera puerta a la derecha- fue entonces, al escuchar a su madre, que reparo en un pequeño detalle; si alguno de sus padres mencionaba algo de la boda en la presencia de Claire Evans, tendría un problemas. Solo podía esperar que eso no sucediera.

-¿Me acompañan chicas?

-Claro, Rach- las cuatro amigas de Lily se dirigieron al baño.

-¿Falta mucho Rach?

-Me lavo las maños y... ahhh!- Rachel pego un grito. Al intentar abrir el grifo del agua, este salio disparado y una torrente de agua empezó a brotar.

-¿Qué pasa?- Giu entro a ver que pasaba- ahh! ¿Qué has hecho?

-¡Fue sin querer! El grifo que hay en mi casa no se abre así

-Para el agua

-¿Cómo?

-¡Usa tu varita!

-¿Cuál es el hechizo?

-….

-¡Geraldine!

-¡No funciono bajo presión! Y esto no estaba en los planes…

-Pero tu eres la premio anual… ¡Alice, Nataly no se queden ahí! ¿Conocen algún hechizo?- las dos negaron- Muy bien, Giu quédate aquí e intenta recordar el maldito hechizo, ustedes dos vayan por los chicos ¡Rápido!

En el salón de la mansión, Draco Malfoy, nacido el 5 de junio, era presentado por sus flamantes padres, Lucius y Narcisa Malfoy de veintiséis y veinticuatro años respectivamente.

-Sirius, Remus, Peter, deben venir- Alice cuchicheaba

-¿A dónde mi amor?

-¡Rachel rompió el grifo del baño y no para de salir agua!- Nataly estaba tan nerviosa que sin querer grito esto, provocando que todos se quedaran en silencio y voltearan a mirarlos- ups!- la chica ahora estaba mas roja que Snape cuando le hicieron la broma

-¿Qué?- Dylan Malfoy, padre de Lucius y dueño de la mansión también escucho- ¿Cómo que su amiga rompió el baño? ¿Lo ves Elizabeth? No era buena idea llenar mi casa de muggles y adolescentes

-Por dios, Dylan, no fue nada que no se pueda solucionar- Los Malfoy le debían su fortuna a la familia de a madre de James, por lo que se respetaban mutuamente

-¡Mis primas ni siquiera se dignaron a mirarme!- Sirius estaba sentado en el jardín de la mansión junto con Remus, Peter, Lily, Rach, Alice, Geraldine y Nataly mientras adentro se celebraba una "fiesta".

-¿Y James?- pregunto Peter

-Fue a suspender la boda con sus padres- Sirius dijo esto mirando fijamente a Remus, esperando un gesto del lobo, pero este ni se inmuto. Sin embargo Lily si.

-¿Pasa algo cariño?- La señora Potter miraba a su hijo, que tenia muy mala cara

-Si… Debo decirles que…

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Anteúltimo capitulo! No me gusto como me quedo la parte de la broma a Snape… no sabia como escribirla…

Ahora solo faltan el final y el epilogo de Tears of a Red Scalp. E intentare subir el capitulo 9 antes del 1 de febrero… espero lograrlo xD

Contesto Reviews (acá xq me olvide de responderlos con "reply")

Rizel: Lily no se convenció… pero llegara James a suspender la boda?

Morella Malfoy: y ahora creo q me tarde mas no? Lo siento pero necesitaba vacaciones ¬¬… Sobre Alice… es que quería que Sirius estuviese de prestado (pq es tuyo) con la chica tímida y no muy atractiva y que nadie se lo esperara. No con la linda, simpática y con carácter parecido al de nuestro dios… Y Lily… no creo que lo tenga mucho mas así pq me esta dando lastima a mi también xD

Helen Black Potter: En el próximo capitulo habrá mucho mas Lily-James… Y si, James no tuvo mucho tacto con Lily. Ah! Gracias por los deseos! Espero que a ti también te valla bien este año! Lamento no haber podido actualizar antes pero en fin… Nos vemos!

Mariale-I-Am: Se que es bastante salido de la realidad pero por eso es un fanfiction :P Espero actualizar pronto el próximo chapie… Y fue un placer conocer a la futura novia de Harry Potter… xD

Mangalina-Li: te gusto la escena de Harry y Jamesie? Nos leemos!

Desiré: Bueno, este capitulo (como dice arriba) fue dedicado a vos. Gracias por estar ahí y espero que te haya gustado este capi-en-tu-honor!

Yam Potter: ups! Lo actualice el 23 al final… pero espero que te haya gustado )

Klass2008: jaja si… los besos robados son los mejores

Luna Black: No estés triste! Seguro te va ir muy bien… suerte!