Declaración: ninguno de estos personajes me pertenece pero este fic si
-
Signos:
-diálogos-
-"pensamientos"-
(N/a: intervenciones mías)
-.-.-.-.-.-cambio de escena-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
El amor
By: Nayru-san
Charper 1: cariño y sospechas
A veces la vida puede dar un giro de 180 grados, en menos de un año se había marchado Sasuke y ahora estaba sin él para ayudarlo a olvidar su venganza.
Si tan solo se hubiera imaginado lo que le iba a pasar mucho antes, estaba segura de que hubiera pensado que estaba loca.
Pero no era así. Y era un hecho.
Ahora se dirigían hacia otra tierra para su misión, no sabía su nombre, pero Kakashi-sensei le había dicho que era un lugar en donde Akatsuki temía entrar.
-¿Sabes cuanto falta, Kakashi-sensei? –preguntó la joven,
-Sí, unas dos horas, o al menos eso creo –le contestó.
-¿Dos horas¡Yo tengo hambre! –exclamó Naruto.
-No te quejes, tú fuiste el que acabaste con todo nuestro alimento –dijo Sakura en tono de reproche.
Naruto se quedó callado, sabía que si seguía con esa discusión, él terminaría perdiendo.
Sakura sonrío triunfante.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Estas seguro? –preguntó la voz(N/a: ¬¬)
-Por supuesto que estoy seguro –le contestó la voz de un muchacho.- Iré hacia allá y entrenaré.
-- Muchos que van para allá no regresan…-le previno un hombre mayor.
-- Será un riesgo que tendré que tomar –dijo el joven.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Aterrizaron en la arena blanca de la playa. Estaban en una isla de grandes dimensiones. Sakura observó la fuerza con que las olas rompían en la costa, salpicando el ambiente de espuma y gotas saladas, el mar estaba fuerte. Naruto se sentó en la arena, y miró al sol, este estaba tapado por las nubes, haciendo que todo se viera oscuro. La vegetación que había a su alrededor era oscura, y casi sin vida, excepto por algunas palmeras verdes.
-No es el mejor lugar del mundo –dijo Kakashi siendo sincero.- Pero nos ayudará a entrenar.
-¿Ayudar a entrenar? –Preguntó Naruto, ocultando su reciente miedo al tenebroso lugar a la que el ninja copia los había llevado.- ¡Estamos prácticamente en una isla desierta con bichos raros!
-- Sí, bueno…, se dice que muchos no salen de aquí, pero miren el lado bueno, si salimos seremos los primeros en la historia –Con estas palabras el sensei esperaba calmar a sus dos alumnos.
-Kakashi-sensei –exclamo Sakura de forma muy parecido a una mamá regañando a su hijo pequeño- No puedo creer que nos hayas traído a un lugar así.
-- ¿que? –gritó Naruto ofendido.- ¡Ahora por eso me quedo aquí! Voy a demostrarte que soy un Buen ninja.
-- Por eso mismo los traje aquí –dijo Kakashi– Aquí estoy seguro que aprenderemos a dominar las técnicas ninja , y tu a ser mejor medico, y Naruto aprenderá a controlar mejor el kyubi.
-- Bueno, nos quedaremos aquí –dijo Sakura finalmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El gran barco desembarco en esa isla. Después de que un joven se hubiera bajado con una gran maleta de provisiones, zarpó otra vez. El joven miró como su barco desaparecía por el horizonte.
-Bueno, ya empecé –murmuró.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sí había algo que odiaba en verdad, era dormir en la intemperie. A pesar de que ya debería estar acostumbrada, aún le molestaba. Sin embargo, siempre se quedaba callada y no se quejaba. Después de todo, todo era para convertirse en una buena ninja medico.
Sabía que Naruto tampoco le gustaba dormir así, pero raramente no se quejaba, él también haría todo lo posible por convertirse en un digno Hokage, y sí eso significaba dormir en la arena, pues dormiría en la arena. Tan simple como eso.
Kakashi en cambio no le molestaba ese tipo de cosas. Parecía que él joven ninja copia le encantaba ese tipo de "comodidades"
Sakura no lo podía entender.
Naruto tampoco.
Naruto esbozó una sonrisa de buenas noches a sus amigos. La más hermosa se la dirigió a Sakura.
Esta le devolvió la sonrisa, llena de cariño.
Naruto se recostó y cerró los ojos. La sonrisa de Sakura era encantadora. Él sabía que era una sonrisa de amigos, pero aún así cada vez que la veía sonreír su corazón daba un vuelco, y se decía que era el niño más afortunado de todos, al tener a la persona especial tan cerca de él, y que está le sonriera de esa manera, lo hacía mucho más afortunado. "Pero no es un sonrisa de amor" pensó el niño. Lastima, se dijo, había tratado que esa sonrisa dulce fuera cambiada a una de amor, de un tierno amor, no cabe decir que estaba fracasando, pero aún tenía esperanzas. La esperanza de que algún día Sakura se olvidara de ese tipo, y que lo amará a él. "Soñar no cuesta nada" se dijo a si mismo. Aunque en el fondo de su corazón quería que no fuera más que un sueño, sino más bien una realidad. Estar los dos unidos, no como amigos, sino como amantes. "Soy muy estupido para esas cosas" pensó nuevamente. ¿Amor¿Amantes¿Cariño? Esas palabras son muy maduras para alguien inmaduro, sin embargo…, esas palabras se habían metido en su corazón y en su mente, y no parecían querer salirse de allí. Naruto no le importaba. Sí esos sentimientos eran los que le hacía sentir "eso" por Sakura, entonces que se quedarán.
Sintió el llamado a los brazos de Morfeo, se dejo caer en ese mundo de sueños.
Sakura se levantó. Miro a su sensei y a su amigo. Estaban dormidos. Perfecto. Así aprovecharía para caminar sobre la suave arena y mirar el gran golpeó de las olas.
Caminó.
Quería pensar. En las cosas que estaban pasando actualmente en su corazón. Ahora la mayor parte del tiempo la pasaba pensando en ese chico. Y cada vez que pensaba en él, las cosas a su alrededor parecían perder sentido.
Que increíble era la fuerza del amor. Aunque aún no entendía como pudo haberse enamorado de aquella persona.
Patán, arrogante, malvado…, no. Eso no era lo que pensaba Sakura de él. Eso era los que los demás opinaban de Itachi.
Ella pensaba todo lo contrario de él.
Pero sabía que si decía su punto de vista sobre él, su sensei la consideraría loca.
¿Quién en su sano juicio pensaría que Itachi es todo menos lo que proyecta¿Quién puede pensar que el criminal rango S de la Akatsuki tiene una careta para todos?
Sí, una careta. Una mascara que lo protegía del mundo externo. Y más que todo, que lo protegía de las personas que mas valoraban.
Sakura sabía que ella se había enamorado del verdadero Itachi
. No de la mascara que tiene ante todos.
Se sentó en un tronco.
-Oh, Itachi…, Como quisiera que estuvieras aquí…-La voz de Sakura sonaba como si le estuviera pidiendo un deseo a las estrellas
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Él joven estornudo nuevamente.
Cuando uno estornuda, es porque alguien ha nombrado tu nombre, o al menos eso dicen.
Itachi no compartía esa creencia.
Porque si fuera cierta¿Quién rayos estuviera hablando de él¿Su hermano¿Algún subalterno?
Es posible.
Aunque la verdad tenía la ligera impresión que…, no. Estupideces. ¿Acaso esa chiquilla amiga de el niño del Kyubi?
¿Por qué ella?
¿Acaso en verdad quería que ella fuera la que estuviera pensando en él¡Imposible! "Itachi¿Por qué especialmente esa muchacha?" pensó el príncipe.
Cuando la mente se hace una pregunta, ella misma busca una respuesta. Pero en esta ocasión, no tuvo ninguna. Solo un mar de sentimientos revueltos que no podía descifrar.
"Será mejor que ponga mi mente en otra cosa!"
Sin embargo, le quedó la duda en la cabeza, no podía hallar una respuesta, y eso le preocupo. No quería ni pensar que significaba aquello. Porque estaba seguro, que le traerían problemas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fue la última en despertarse. Se había dormido muy tarde esa noche, y ahora estaba adormilada. Desayuno poco. Después de que se hubo desperezo completamente se volvió a su sensei y a su amigo. Se sorprendió al no verlos.
"¿Habrán salido a explorar la zona?" se preguntó mentalmente. Era lo más probable.
-Bueno Sakura, será mejor que busques algo que hacer – se dijo la muchacha.
¿Y que haría?
Miro a su alrededor. No tenía nada que hacer, excepto buscar comida. Esa idea por muy buena que sea no le apetecía. Quería hacer algo más. Caminó unos cuantos metros para despejar su mente y aclarar lo que en verdad quería.
¿Qué quería hacer realmente? Hacer las cosas a la que una adolescente de su edad haría, por supuesto. Pero eso no estaba permitido.
De repente unas manos la jalaron, haciendo que cerrara los ojos para recibir el impacto. Al abrirlos se encontró con él.
Si no fuera porque estaba segura que estaba despierta, hubiera creído que esto era solo un sueño, un sueño muy bueno.
Pero no lo era. Estaba de frente, cara a cara, con Itachi.
Continuara……..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Que les pareció?.
Les gusta la personalidad de Itachi? XD
Pobre Naruto…
Donde esta Sasuke?
arashipotter: gracias por el review. Y si Sakura olvido? A Sasuke por el sexy Itachi (baba). Y gracias por desearme suerte.
marion-asakura: gracias por el review. Y a ti igual XD
Andréu: gracias xD que te valla bien.
Shiho-Haibara: gracias! Espero que este capi te aya gustado.
kamira-ro-ro :gracias! Espero que no te quedes con las ganas T.T
.SatellaHarvenheit.: buena pregunta, pensé que nadie me preguntaría esto asta este capi, pero bueno xD no te daré respuesta ahora por que la respuesta esta en el capi 4 creo XD.
Si quieren que siga dejen review . por que si no tengo para que seguir
Dejen review! Y medicamento para el dolor de estomago T.T prometo nunca mas comer los queques de mi tia abuela. A que dolor . .
Dejen review. Nay se va corriendo a su baño
