Death Waits For No Hero

(La muerte no espera a ningún Héroe)

Summary: TRADUCCIÓN. Harry muere, y después despierta. Pero hay un detalle: Él no está vivo, sólo… despierto. (Slash. HP x DM)

Disclaimer: Hoy más que nunca, la historia no me pertenece. Yo sólo traduzco un fic de tyger666, quien a su vez toma los personajes de Rowling.

Nota: Para encontrar el fic en su versión original (inglés), vayan a mi Profile.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A/N Okey, no tengo idea de qué se me vino encima con esto. Por favor, sean buenos.

Capítulo 1: What the hell? (¿Qué demonios...?)

Yo nunca planeé matarme a mí mismo. Sólo sucedió. Estaba mirando fijamente hacia los campos desde la torre de astronomía, y lo siguiente que supe fue que me precipitaba hacia el suelo. No sé qué me hizo hacer eso. Supongo que me preguntaba qué se sentiría morir. Ése siempre fue uno de los grandes misterios de la vida para mí. Pero mi muerte no es importante. Lo importante es el hecho de que medesperté dos semanas más tarde, después de que ellos ya me hubieran enterrado.

Por lo que tengo entendido, trataron de darme un pequeño funeral, sólo con algunas personas presentes, pero la noticia de mi muerte se esparció en los periódicos, y el Ministerio insistió en tener un ridículo gran servicio, con las dos terceras partes del mundo mágico al pendiente. Fui enterrado en Hogwarts, al lado del bosque, donde construyeron una pequeña tumba de mármol. Fue una extrema e inconfortable situación levantarme. Estuve obstaculizado, y olía a podrido, aunque supongo que algo de eso tuvo que ver conmigo. Después de todo, dos semanas son un largo plazo para estar muerto. Y aunque es innecesario de decir, también fue algo confuso.

Hice lentamenteun camino hacia la pequeña puerta al frente de la tumba. La habían sellado después de colocarme dentro, así que fue una maldición conseguir abrirla. Cuando finalmente lo logré, la luz casi me cegó. Parpadeé por unos buenos diez minutos antes de que pudiera tomar sentido de lo que veía. Traté de respirar profundamente, pero al contrario comencé a toser, sacando una gran cantidad de polvo que tenía en los pulmones. Noté vagamente que no había estado respirando desde que desperté.

No había nadie alrededor, así que tenía un momento para pensar antes de hacer algo. Pero antes de que pudiera decidirme, fui interrumpido por, de entre todas las personas, Severus Snape. Él estaba caminando hacia el bosque y no me notó al principio. Cuando me vio, pensó que yo era un estudiante.

"¿Qué estás haciendo fuera de clase" Advirtiendo la túnica de Gryffindor con la que fui enterrado, dijo con desprecio: "Cincuenta puntos menos para Gryffindor, y detención conmigo esta noche a las siete"

Todavía no estoy seguro de cómo confundió a un estudiante con un viejo cadáver de dos semanas.

"No creo que pueda restar puntos de una persona muerta." ¿De dónde vino eso? Yo ciertamente no quería decirlo así. Snape se acercó más para verme, y retrocedió repentinamente en shock.

"¿Potter? .¡Pero t-tú estás muerto!"

"Eso acabo de decir, Profesor."

Estaba más allá, shockeado, lo cual era obvio. De hecho, lucía inestable, como si se fuera a desmayar en cualquier minuto. Finalmente, después de mucho parpadear y tartamudear, se atrevió a hacer la pregunta que yo me estuve cuestionando desde que desperté:

"¿Cómo?"

Sonreí, divertido con su aparente incapacidad para hilas oraciones coherentes, y contesté con un simple: "No tengo idea."

- - - - - -

Snape me arrastró hasta la oficina del director, y prácticamente me arrojó sobre el escritorio donde se encontraba Dumbledore.

"Encontré esto," Resopló fieramente, "merodeando allá afuera"

Dumbledore quedó anonadado. "¿Qué significa esto?"

Su confusión me asustó. Yo había asumido que Dumbledore sabría qué estaba pasando, y que quizás hasta tendría algo que hacer con ello. Pero parecía que no haber una explicación evidente para todo esto.

"Bueno" dije, rompiendo el silencio. "Estoy aquí. No sé si estoy vivo o no, pero estoy aquí. ¿Ahora qué?"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -