Notas, etc, etc, en el capítulo anterior.
Disclaimer: Beyblade no es mío, sino de TAKAO AOKI (XDDD, ajajajajajajaa, perdón, perdón x haber puesto Akira Toriyama en el cap. Anterior. XDD, fue un pequeño lapso de tontería.)
Dedicado a Black-Star
Show Me Love
"Rei, cuida los tonos agudos."
--This was an accident
Not the kind where sirens sound
Never even noticed
We're suddenly crumbling--
Rei salió de su ensimismamiento cuando aquella voz le habló. Un poco de sorpresa en sus ojos.
"Sí, Kai. Lo siento."
¿Sería que tanto tiempo sin cantar había traído sus consecuencias ¿O sería que acaso estaba demasiado distraído?
Tenía que admitirlo. Era la distracción. El pensamiento. Lo hechos que ocurrieron horas antes aún permanecían en su cabeza, vigilándolo.
¿Por qué se distraía tanto por algo que no tenía mucha importancia?
Su mente nuevamente fue hacia el pasado de ese mismo día. Se encontraba en el aeropuerto, su avión acababa de llegar a Japón. Sentía la emoción correr por su cuerpo, sentía nudos extraños en el estómago, y el palpitar de su corazón se hacia cada vez más y más rápido con cada paso que daba.
Atravesó la puerta de salida de los vuelos exteriores. Sus ojos dorados, pronto detectaron la presencia de sus amigos entre las otras personas que se encontraban esperando.
Ahí estaban, saludándolo con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el rostro. Takao, Kenny, Maxie, no habían cambiado en lo absoluto. La alegría siempre siendo una de sus mayores características, además, el físico seguía igual, sólo que Maxie ahora llevaba una gorra.
A Rei lo embargó una gran felicidad en cuanto los vio.
¿Pero quién estaba faltando?
--Tell me how you've never felt
Delicate or innocent
Do you still have doubts that
Us having faith makes any sense--
Claro, tenía que ser justamente la persona por la cual había estado tan nervioso desde que le dijeron que volvería a dar un concierto con sus amigos una última vez más.
Faltaba la persona en la que más había estado pensando. Faltaba la persona por la que se sentía tonto al haber creído que habría ido a recibirlo.
Kai no se encontraba ahí, dándole la bienvenida como todos los demás.
¿Por qué eso habría de importarle tanto?
Siempre lo había sabido. No le importaba a Kai, simplemente era otro miembro del equipo, otro miembro de la banda, otra persona más con la cual te cruzas y luego, dejas de mirar. Una persona olvidable, cambiable, otro más entre el montón.
¿Y entonces aquello que había pasado...? Claro, como olvidarlo... Kai dejó claro que había sido un una cosa del momento, y sin embargo, ese pequeñominuto había movido completamente algo en el ser de Rei.
¿Era acaso tan inservible para Kai¿Cómoun kleenex al cual primero usas para luego tirarlo?
Y él... tonto, tonto que lo había permitido. Tonto que había dejado que aquella simple acción lo afectara de una manera sorprendente. Tonto porque Kai en realidad no lo quería.
Pensar en eso, le producía un increíble dolor.
Sin embargo, no podía mostrar esto en el exterior. Sus amigos, los que lo QUERÍAN, estaban ahí, sólo para él, habían ido especialmente a verlo, y no iba a llegar con cara de tristeza sólo porque una persona no acudió.
'La persona a la que más esperaba...'
Deshizo el pequeño gesto de decepción que se le había formado en los labios, y lo reemplazó por una gran sonrisa. Se dirigió a donde estaban sus amigos, quienes saltaban de la alegría mientras los guardias trataban de alejarlos de los viajeros que llegaban.
Rei sonrió. Ahora nuevamente en el presente, en el momento en que todos se encontraban practicando. Sus amigos eran los mejores de todo el planeta, eso tenía que admitirlo. Siempre podían hacerlo reír, y siempre estaban ahí.
--Tell me nothing ever counts
Lashing out or breaking down
Still somebody loses 'causeThere's no way to turn around--
"Nuevamente estás descuidando los agudos, Rei."
Rei volvió a reaccionar ante la dura nota de su capitán.
"¡Sí! Lo siento. Ya no los descuidaré."
'Tengo que concentrarme más en esto' pensó seriamente, esta vez poniendo toda su atención en las partes que cantaba.
Podía escuchar la batería de Max. No podía verlo, pero suponía que se encontraba igual que él, extremadamente concentrado.
Ahí venía la guitarra de Takao. Jaja, todavía recordaba como al principio era un desastre para tocarla, pero ahora... ahora era todo un genio con ella. ¿Quién lo hubiera pensado?
Y Kenny... Kenny con el órgano. Nadie mejor que él para manejarlo. Tenía una excelente coordinación para realizar los acordes y notas, además de que hacía combinaciones espectaculares.
Y él... él tenía que estar con Kai. Kai a veces también tocaba la guitarra, mientras que él en ocasiones se encargaba de manejar los instrumentos suaves, como el violín, o la flauta, o sonidos de decoración para la melodía.
--Staring at your photograph
Everything now in the past
Never felt so lonely I
Wish that you could show me love--
La mayoría de las veces ellos dos cantaban. Kai siendo el líder también de la banda.
Que extraña y cruel coincidencia había sido que justamente hubiera quedado con Kai en eso de la música. Siendo ellos dos los responsables del canto en tiempos en que la banda veía el resplandor del éxito, pasaban mucho tiempo juntos, componiendo y revisando canciones, practicando. Incluso hubieron días en los que tuvieron que quedarse juntos todo el tiempo, para que de aquella manera, pudieran tener más coordinación. Cómo olvidar aquellos momentos en los que Rei pensó haber entrado en una parte especial en el corazón de Kai. Esos días donde sentía ser en verdad una persona importante para él. Y fue justo en uno de esos días cuando aquello pasó.
Nuevamente venía el agudo de Rei, y esta vez él se encontraba sumamente concentrado, listo para realizarlo. Poco a poco fue elevando su voz.
--Show me love, show me love, show me love
Show me love, show me love
'Till you open the door---
Perdió el sentido sobre lo que pasaba a su alrededor. Sólo podía concentrarse en esas notas que se encontraba cantando. Era la parte final de la canción. Él daba el cierre. Sentía la vibración en su garganta.
Igual, lentamente fue bajando el tono...
¡Bien¡Lo había logrado!
--Show me love, show me love, show me love
Show me love, show me love
'Till I'm up off the floor--
Sonrió para sí mismo en victoria.
"¡Espectacular, Rei!" vino la voz alegre de Takao.
Sintió un brazo que pasaba por su hombro y que lo abrazaba cariñosamente. Luego vino un brazo más por el otro lado. Max y Takao lo estaban felicitando.
"¡Increíble, Rei! No sé cómo logras controlar tu voz de esa forma." Le sonrió felizmente Maxie.
Rei también sonrió. "Jajaja, gracias amigos."
"En serio, Rei ¿me das tu autógrafo?" Le vino juguetonamente Takao.
Rei sólo respondió con un empujoncito a su amigo, riendo.
"Bien hecho, Rei, pero aún no creo que sea suficiente para que seamos una cuarta parte de lo que fuimos." Kai permanecía con sus ojos cerrados y brazos cruzados. A pesar del tiempo que llevaban con él, aún se veía imponente, alto, superior.
--Show me love, Show me love, show me love
Show me love, show me love
'Till it's inside my pores--
Las risas cesaron. Aquel comentario de parte de Kai había sido muy duro y frío. El corazón de Rei sintió empequeñecerse, sintió congelarse. Su mirada dorada, simplemente se perdió en el piso.
¿Por qué todo le tenía que salir mal?
"¡Kai¡eres un...¡eres un...!" comenzó Takao, furioso.
Kai lo miró agudamente. "Soy un qué, Takao."
Takao gruñó. Parecía como si sus dientes se fueran a romper de tan fuerte que los estaba apretando.
"Cálmense, chicos." Maxie en acción nuevamente, intentando hacerla de couch en aquella pelea. Siempre era lo mismo, Kai y Takao discutiendo, Maxie y a veces Kenny interviniendo. Rei mejor no se metía, a menos que fuera muy grave el asunto.
"¡Díselo al gruñón que tenemos por capitán!" Takao se cruzó de brazos, aún viendo con furia a Kai.
"Di lo que quieras, Takao, pero tengo razón. Aún falta demasiada práctica." Kai permanecía más tranquilo que Takao, pero aún así, se podía ver en su mirada cierta chispa de enojo.
"¡Rei lo hizo bien¡Quizás mejor de lo que lo había hecho nunca! Pero tú eres tan... tú eres tan... ¡tú eres tan TÚ que no quieres admitirlo!"
--Show me love, show me love, show me love
Show me love, show me love
'Till I'm screaming for more--Ahora Rei intervino. Las cosas se estaban poniendo feas, y era por su culpa. Al menos intentaría arreglarlo. Aún así, no se sentía muy ágil para caminar en esos momentos, así que mejor se quedó en su lugar, su voz tranquila y seria, como si el comentario de Kai no le hubiera afectado en lo más mínimo.
"Calma, Takao. Kai tiene razón, me falta práctica." Levantó la mirada y sonrió, cerrando los ojos "Fui demasiado perezoso estos meses y no me puse a entrenar mi voz." Abrió sus ojos ambarinos y continuó con una nota más alegre. "Además, practicaremos más, cierto? Y seremos mucho mejores, incluso mejores de lo que fuimos antes!"
Takao, Maxie y Kenny sonrieron, los tres de acuerdo con las palabras de Rei.
¡Claro¡Serían los mejores!
"¡Jajaja, tienes razón, Rei!" Dijo Takao subiendo un puño al aire.
"¡Los mejores!" Kenny subió su puño junto con Takao.
"¡Los Bladebrakers nuevamente en la cima!" También Maxie se unió a los otros dos.
Nuevamente parecía que el lugar se volvía activo. Más risas y sonrisas podían ser visibles. El ambiente se aligeró.
--Random acts of mindlessness
Commonplace occurrences
Chances and surprises
Another state of consciousness--
Rei contempló con alegría como todos parecían olvidar el pequeño conflicto y se llenaban de nuevas energías para continuar.
Claro, aunque al ver a Kai, supo que él seguía igual que siempre. Su mirada dorada tan sólo lo vio por unos instantes, viendo como Kai permanecía con los ojos y brazos cerrados. Su mismo semblante serio de todos los días.
No debía ponerse triste, verdad? No había un por qué.
No debía de ser...
--Tell me how you've never felt
Delicate or innocent
Do you still have doubts that
Us having faith makes any sense--Continuaron con la práctica. Más batería, más guitarra, más órgano.
Más duetos con Kai.
Finalmente, llegó el tiempo de descanso para Rei. Se encontraba cansado. Siendo uno de los cantantes de la banda, tenía que realizar bastantes pasos de baile. Era algo exhaustante, pero divertido. Max, Takao y Kenny muchas veces intentaban ayudar, pero era demasiado cómico verlos. No tenían ni pizca de idea sobre el como bailar.
Rei sonrió.
Se sentó en uno de los sillones que se encontraban ahí.
También le provocaba un no sé qué saber que la casa en la que se encontraban, era la de Kai. Su mansión era tan grande, que su música se filtraba en las paredes, sin molestar a nadie. Un lugar perfecto para practicar, puesto que muchos de sus cuartos, servían justamente para eso.
Rei recordó las veces que había estado ahí.
De los cuatro compañeros de Kai, él era el que mejor conocía su casa. Claro, aún le faltaba montones de habitaciones por ver, pero las veces que había tenido que estar en casa de Kai todo el día, se había dado sus escapadas para explorar aquel inmenso lugar, incluso a veces llegaba a perderse y terminaba siendo encontrado por su capitán. Claro, Kai siempre se molestaba cada vez que notaba su ausencia.
Una pequeña sonrisa se posó en los labios de Rei.
Pensar que Kai se había molestado por su ausencia era gracioso. ¿Se había acostumbrado Kai tanto a su presencia? Rei rió por su tonto pensamiento. Claro que no, sólo era porque si Rei se separaba de él, no estaban realizando práctica alguna para eso de la coordinación. ¿Qué caso tenía estar "practicando" según esto estando el día completo juntos si él se daba sus escapadas? De cualquier manera, era bonito pensar y dejar volar la imaginación.
--Tell me nothing ever counts
Lashing out or breaking down
Still somebody loses 'cause
There's no way to turn around--
'No' agitó su cabeza. 'No debo pensar más en tonterías. Debo ser realístico.' Su mirada se entristeció. 'Realístico... porque de lo contrario, me lastimaré aún más...' Permaneció un rato tan sólo mirando el suelo, la música escuchándose a su alrededor.
La misma voz de siempre lo trajo a la realidad, esta vez no porque lo estuviera reprendiendo, sino porque decía palabras que Rei estaba seguro Kai nunca diría en realidad.
Sus ojos ámbar miraron al chico de cabello azul.
La voz de Kai era increíble. Sin palabras para poder ser descrita. Sin darse cuenta, Rei dejó sus labios entreabiertos, admirando a aquél ángel que tenía frente a él, porque eso parecía Kai, un ángel, con aquella voz y aquellos movimientos que realizaba.
Rei era bueno, claro, al menos no era malo, pero Kai... Kai era superior, muchísimas veces mejor que él. Era sorprendente que Kai fuera bueno en todo lo que realizaba.
La primera vez que lo iba a ver cantar, Rei no pensaba que fuera uno de los dones del chico de cabello azul. De echo, ni se lo imaginaba. Kai no aparentaba ser el tipo de chicos que tuvieran una voz hecha para el canto. Pero al empezar a escuchar las primeras palabras, tuvo que tragarse todos esos pensamientos, pues la manera de cantar de Kai era perfecta. No era muy suave, ni femenina, o muy aguda, al igual que no era demasiado grave. Simplemente, estaba en equilibrio, y ese equilibrio era el que resaltaba, el que hacía que la mente y el corazón se aligeraran, era lo que hacía que cada palabra, resonara profundamente en el interior.
Y Kai... Kai...
--You play games, I play tricks
Girls and girls, but you're the one
Like a game of pick-up-sticks
Played by f------g lunatics--
"Kai..." sin querer, Rei había susurrado aquél nombre. Se sonrojó. Gracias al cielo que la música sonaba más que su pequeño susurro.
Sopló aliviado. Los demás estaban muy concentrados en la melodía y canción. Nadie notó nada.
Nuevamente los ojos dorados de Rei se posaron en Kai.
¿Por qué también era bueno para bailar?
'Maldito, Kai'
Sonrió para sí mismo. Parecía como si Kai sólo jugara con su mente. De echo, Rei sabía que Kai sólo jugaba con él.
Dicen que el amor nace de la admiración. ¿Podría ser? Quizá... había tanto que admirar...
La música cesó.
Sus ojos, los cuales había cerrado mientras escuchaba la música, se abrieron. Su cuerpo, que se encontraba relajado tendido en el sillón, comenzó a activarse nuevamente.
Se levantó y otra sonrisa se formó en sus labios.
"Mi turno." Dijo alegremente. Había recobrado las fuerzas perdidas, ahora, nuevamente podía practicar mientras esta vez era Kai quien descansaba.
Se levantó y caminó hacia su micrófono. Kai venía caminando, dirigiéndose según suponía Rei hacia el sillón en el que había estado momentos antes.
A la hora de cruzarse con él, también sus miradas lo hicieron.
La fría mirada carmesí. ¿Cómo era posible que un color tan cálido no produciera calor? Kai pasó como si nada de nada hubiera pasado.
Tan sólo esos momentos bastaron para hacer que el interior de Rei se estremeciera, y aunque habían sido sólo unos instantes, aún tenía la viva imagen de aquellas dos órbitas carmesí. Aquella mirada. Lo hacían quedarse tan fuera de sí.
--Show me love, show me love
Give me all that I want--
Rei agitó su cabeza para borrar cualquier vaga imagen de Kai de su mente.
'Tengo que concentrarme'
Su mirada se llenó de determinación.
'Tengo que olvidar...'
TBC...
Así que... qué les pareció:)
Los siguientes capítulos los voy a tardar más en subir, ehhh, jajaja, la quiero hacer de emoción XDDD
La estrellita
Jejejee, a mí me dio risa cuando leí lo que pusiste XDDD, Jajajaja. Encontraste mi estilo? O.o Jajaja, eso es bueno, porque yo no soy capaz de verlo XP, que horror. No conozco ni mi propia forma de escribir! Jajaja, te quiero, ninia :)
Lacrimosa Illuminati
Jajajajaja, sí XDD, el capítulo fue tan sólo de una llamada y de Mao XDD, Jajajaja, por eso es que acutalicé rápido X). Siiií, a mí tmb me gustan mucho las de Dangerous and Moving :), y sí se me antoja un poco hacer continuación con esas canciones, pero... ya veremos n, depende de que tan aceptada sea esta historia X)
Naru Narusegawa Hiwatari
Jejeje, sips, tienes toda la razón. Puse muchas cosas, pero al final, el mensaje fue el mismo XP, jejeje, lo voy a tratar de corregir, porque sí me he dado cuenta de que lo cometo, y como que si puede llegar a ser tedioso, no/. Jajaja, sí XD, debo tener más cuidado a la hora de poner el autor de Beyblade XDD, quién sabe... a la mejor estaba pensando en Dragon Ball XDD
MinekoMizuhara
En serio casi te pones a llorar ;;? Waaa, q linda, Jajajaja, muchas gracias, tus palabras son como que muy emotivas para mí, gracias:DDD
Asuka-Hao
Jajaj, gracias, sí, creo que no hay muchos fics de este tema vdd? Espero no desilucionarlos !
Murtilla
Gracias :D, tmb espero no desilucionarte, pues, la distribución aquí está en este capítulo. Luego pondré un poco más de historia sobre cómo se formaron !
P.D.
Perdón por esos signos de exclamación e interrogación :S, es q los borran, quién sabe por qué. Supongo que por la ortografía en inglés o algo así.
