Disclaimer: los personajes de Harry Potter & cia. No me pertenecen, así como tampoco el argumento principal, yo solo los pido prestados por diversión, pero cualquier cosa que no reconozcan me pertenece.
Argumento basado el la novela de Bárbara Delinsky, "camino de la costa", les presento.
Por que te fuiste.
Summary. La vida puede tomar caminos inesperados como las curvas de una carretera, un James/Lily. Lily es una artista que vive sola con sus dos hijos, pero un accidente pronto cambiara su vida, la de sus hijos y la de su ex esposo. Lean y dejen R&R
Prologo.
El teléfono sonaba con insistencia, pero Lily Evans lo ignoraba olímpicamente, estaba pintando un búho en pleno vuelo, y por fin había encontrado el tono que buscaba para las plumas, el truco estaba en lograr el movimiento del aire, hacer parecer que el viento agitaba las plumas. No contestaría el teléfono, ya se lo había advertido a Evy y a Harry, y de todas formas seguro era para alguno de ellos, al tiempo que daba otra pincelada la maquina contestadota entro en funcionamiento y se pudo oír la voz clara y firme de Jackeline Keats, una de sus antiguas amigas de Hogwarts, Jackeline era agente de reservaciones, era muy hábil y siempre le lograba conseguir excelente lugares en conciertos o partidos de quidditch.
-Tengo en mi mano tres boletos de primera para el concierto de las Brujas de Mackbeth.
Lily estiro el brazo y descolgó el teléfono.
-Los quiero¡
-Hola Lily , Como esta mi artista favorita? Y por que desconectaste la red Floo?- la voz de Jackeline sonaba mas divertida que molesta.
-Por que Harry y Evy están en casa y suelen traer amigos del pueblo, te imaginas que un muggle este aki y de repente un mago saliera de la chimenea¡
-Ahhh te entiendo…
-Espera ocupas mi numero de Gringotts, enseguida te lo doy- y Lily salio corriendo atravez de toda la casa hasta la cocina donde estaba su agenda, regreso y le dicto el numero a Jackeline
-Bueno ya esta Lily, enseguida te mando los boletos vía lechuza. Suerte con tu exposición¡.
Lily recupero el aliento, y miro al lienzo todavía no terminada, tenía mucho trabajo, pero sus niños estarían felices, se acerco a la ventana y al abrirla el aire tibio del verano llevando el aroma del bosque que rodeaba su casa le despejo la mente.
-Harry, Evy¡
Los dos salieron de entre los árboles pocos segundos después, ambos tenían las mejillas coloradas, recordándole a Lily cuando los dos eran chiquillos, la cámara que Harry traía al cuellos bailoteaba alegremente y Evy venia envuelta en una toalla, seguro después de nadar en el rió que se encontraba en el terreno de su casa. Aun antes de que llegaran Lily les grito la buena noticia, y la reacción fue inmediata, los ojos de ambos refulgieron con alegría
-Genial¡- exclamo contento Harry, quien a sus 15 años ya era idéntico a su padre con un cuerpo atlético, pero el había federado sus ojos, verde esmeraldas.
-¿ Vamos ha hacer todo?- Evy solo tenia 13, y mostraba un gran parecido a la misma Lily. Evy parecía una muñeca y lo sabia, con su pelo rojo fuego idéntico al de su madre, y su piel pálida y limpia, pero con los ojos de su padre, sus ojos eran dos ámbar marcados por sus espesas pestañas
-Si- concedió Lily, quizás no tuviera el tiempo o dinero, pero si sus cuadros se vendían… aparte la vida era demasiado corta y sus hijos estaban felices.
Lily no pensaba lo mismo a la mañana siguiente, cuando se levanto tarde y malhumorada, apenas tuvo tiempo de hacerle algo de desayunar a sus niños antes de que ambos marcharan al pueblo; pues a pesar de que era verano y ambos estaban de vacaciones del colegió Hogwarts a Lily no le gustaba que estuvieran sin hacer nada y los escribió en francés, de ahí ambos tomarían su propio rumbo a casa de sus amigos o a los otros talleres que tomaba, Lily no pudo esbozar una sonrisa orgullosa al recordarlo, ambos habían sacado talento artístico, Harry tomaba un cursos de fotografía y Evy asistía a clases de ballet, mientras pensaba en esto y continuaba retocando su búho, aun no plenamente convencida oyó como la puerta se habría.
-Te traje a tus cachorros Lily- era la voz de Eliane, otra de sus antiguas amigas de Hogwarts, ella solía pasar y recoger a los niños a la parada cuando empezaba a anochecer, para que no tomaran el camión muggle de noche, Harry aun de vez encunado reclamaba que los trataban como bebes.
-Como te fue hoy Evy? Que tal sigue Cerise Harry?- dijo casi mecánicamente mientras buscaba un libro entre el desorden de la sala
-Bien, hoy fui al centro comercial con Ana- respondió distraídamente Evy
-También bien, Cerise parece estar recuperándose, hoy tenia mejor color- dijo Harry
-Me alegro mucho Harry, es bueno señal.- dijo antes de volverse a Elaine - Gracias Eliane, la cena esta en el horno, volveré a la diez- dijo mientras tomaba su abrigo del perchero.
-Hoy es noche de lectura, eh. Quieres que me quede aquí vigilándolos.- Harry y Evy hicieron ruidos de protesta, a ellos no les gustaba que los trataron como bebes.
-Seria genial Eliane, y ustedes dos sean buenos, no tardare en volver.
Y así salio sin mas de su casa, tomo su camioneta y se dirigió al pueblo para la reunión de lectura a la que había asistido una vez al mes por los últimos 8 años, aunque admitía que a veces era difícil ocultar el ser una bruja por que todas ahí eran muggles, le encantaban esas noches, era claro de lo que menos hablaban era libros, reflexionaba mientras tomaba la carretera rumbo a la ciudad.
Avances para el próximo capitulo.
-Habla James Potter?... Lily sufrió un accidente, será mejor que venga
-Y mis hijas…
-Lily se golpeo la cabeza, esta en coma…
