Primero, digo que estos personajes no son míos. Son de Joanne K. R. Es solo para no tener problemas ni nada por el estilo

Conociendo a los personajes:

Bueno, este no es un capítulo en sí, es solo para describir un poco a los protagonistas xP

Empecemos por Los Merodeadores:

Sirius Orión Black, Padfoot o Canuto: Sirius es un chico de 16 años. Tiene unos ojos grises medio azulados increíbles. Moreno, cabello negro y una figura atlética que derrite a primera vista, que es consecuencia de su puesto de golpeador en el equipo de Quidditch de Gryffindor. Su encantadora sonrisa cautiva a toda chica. Arrogante, egocéntrico y orgulloso hasta la muerte. Le encantan las bromas, sobretodo cuando sus víctimas son de la casa de Slytherin, en otras palabras, Snape. Pero podemos deducir que Siri Pooh; como lo llaman sus admiradoras, es un verdadero encanto.

James Potter, Prongs o Cornamenta: Oh, James. Arrogante y creído, encantador y adorable. Una combinación muy extraña, si quieren mi opinión. Tiene un gran afán por las bromas, al igual que Sirius.

Es el capitán y el buscador del equipo de Quidditch de la casa y por eso su musculatura está bastante desarrollada. Su desordenado y revoltoso cabello negro azabache, sus ojos almendrados y su sonrisa con una chispa de niño malo, hacen que parezca un pequeño oso panda (NA: James, eres ADORABLE!).

Remus John Lupin, Moony o Lunático: El pequeño Remus. Su cabello color de arena, sus dorados ojos, su rostro enfermizo y su fuerte carácter, lo hacen otro de los chicos más codiciados de Hogwarts. Es prefecto de Gryffindor junto con Lily Evans. Es menos atrevido que sus dos amigos, pero de todas formas siempre ayuda cuando se trata de planear alguna broma.

Su tierna sonrisa derrite hasta las piedras.

Peter Pettigrew, Wormtail o Colagusano: ZzZzZz... Cochina rata. No se por qué lo pongo en esta historia... Pero en fin, es un Merodeador más. Este horrible espécimen; egoísta, feo, repugnante, idiota y rechoncho fue aceptado solo por lástima (NA: Muahaha, me encanta dramatizar xDD). Los otros tres Merodeadores ya se acostumbraron a su presencia y lo consideran su "amigo" (NA: Cough... Lo siento, me ha dado un ataque de tos xDD). Es bajito, regordete, tiene el cabello café claro y ojos marrones (NA: que por cierto son horribles :K Wenu, wenu... Mejor sigo con la historia xDDD).

Las chicas:

Lilian Evans, Lil, Lily o Lils: Una chica muy simpática y sencilla. Muy popular entre los chicos y a veces un poco odiada por las chicas... ¿Se preguntan por qué? Sus dos brillantes esmeraldas, su cabello rojo como el fuego (le llega hasta la mitad de la espalda) y su figura 90-60-90, son irresistibles, por eso la chusma celosa la odia tanto. Lily, por su parte, nunca acepta las peticiones que le hacen los chicos para salir con ella (con algunas excepciones). A ella no le interesa mucho tener a mil hombres babeando a su alrededor. Prefiere concentrarse en sus deberes de prefecta, en los estudios y en sus amigas.

Christina Harris, Chris o CHI (para Los Merodeadores, sobretodo para Sirius): Christina es una chica muy linda, al igual que Lily. Su cabello es rubio y le llega hasta la mitad de la espalda, más o menos. Sus ojos azules verdosos y su figura casi perfecta hacen que muchos chicos se giren para verla cuando ella pasa. Tiene un carácter, al igual que la pelirroja un poco agresivo, pero tranquilo cuando no la molestan. Es cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor (NA: Olvidé mencionar, que no se lleva para nada bien con el pobre de mi Siri Pooh... ¡que?...¿Acaso no les dije que soy admiradora suya? Bueno, pues ya lo saben xDD)

Nicole Prewett, Nicky o Lu: Nicole es, se podría decir, la más pacífica de todas. No le gusta ponerse agresiva, pero su paciencia también tiene límites. Siempre dice lo que siente, aunque de igual manera es muy buena para guardar secretos y apoyarte en momentos difíciles. Su castaña y sedosa cabellera que (le llega un poco mas arriba de la cintura) y sus azules ojos, la hacen una chica muy linda.

Esa fue una pequeña descripción de los personajes, para que les quedara todo un poco más claro cuando leyeran el fic...