Todos los personajes que reconozcan,
son de Joanne Kathleen Rowling, los que no conozcan, son míos.
Conquistando a Lily Evans
Aquí va el sexto capítulo: "Destapando Verdades y Otras Cosas..."
¿Cómo iría a reaccionar Lily?
-¿Tu hermana?- Se extrañó la chica.
-Hermanastra –La corrigió la castaña.
-¿Ese es el problema?-
-Bueno, no... Está bien, sí, ella es el problema. No la conoces Lils... Es mala.-
-A mi no me parece mala persona – Comentó pensativa – Pero cuéntame.-
-Bueno... Cuando yo tenía nueve años, mis padres se separaron. Por decisión del juez yo me fui a vivir con mamá, pero mi papá tenía derecho a visitarme cada dos semanas. Cuando íbamos saliendo de la corte él se acercó a mi y me regaló a "Spot", me dio esta foto – Dijo buscando algo en un su mesita de noche y sacando una foto donde salían él, la madre de Lu y Lu. Se la pasó a Lily – y me dijo "Te quiero Princesa". Fue la última vez que lo vi... Nunca más supe de él...-Hizo una pequeña pausa que la pelirroja no interrumpió.
Mamá se casó un año después de eso con un italiano llamado Cassio (NA: Thnx Karitha!) Giovanni. Una gran persona. Mamá me dijo que tenía una hija, de la misma edad que yo, llamada Carla. Yo me emocioné mucho ya que no tenía hermanos. Cuando nos mudamos a casa de Cassio; en Italia, nuestros respectivos padres nos presentaron (NA: a Nicole ya Carla). En un comienzo nos llevamos muy bien, pero luego de un tiempo Carla se fue haciendo mala conmigo, ya no jugábamos ni nada. Me decía cosas tales como "Por tu culpa se separaron tus padres" o "Lo arruinaste todo de nuevo". A mi me dolió mucho y me costó superar su cambio...
Un día llegaron dos cartas, una para Carla y otra para mi. A Carla la estaban invitando a la Scuola Per I Maghi y a mi a Hogwarts. Como mamá vivía con Cassio en Italia y Hogwarts quedaba tan lejos, decidió mandarme a casa de mi abuelita, que vive en Londres; dos semanas antes de que las clases comenzaran. Así lo he estado haciendo desde que entré en Hogwarts. El año pasado, no pude volver a Italia por problemas de dinero y me quedé en casa de mi abuela. Hace una semana, mamá me mandó esa carta –Señaló el descolorido sobre que yacía en las manos de la pelirroja- diciéndome que Carla vendría a estudiar aquí, ya que su escuela era muy cara y a Cassio no le estaba yendo muy bien en su trabajo.
Bueno, esa es mi historia Lils... – Relató Nicole tranquilamente.
Su semblante no cambió en ningún momento, a pesar de que lo que le contaba a su amiga era muy duro para ella. Pero confiaba en Lily y le alegraba poder desahogarse con alguien.
-Vaya... – Fue lo único que atinó a decir la pelirroja.
-Es por eso que cuando la veo, me voy de ese lugar... No es por escapar ni nada menos, pero no me siento preparada para enfrentarla. –
-Lu, no puedes estar escondiéndote por siempre, no va a funcionar... – Dijo sabiamente Lily, tomando nuevamente las manos de su amiga entre las suyas.
-Lo sé, pero no me siento preparada... – Bajó la mirada intentando escaparse de las penetrantes esmeraldas de Lily.
-Lu, tranquila... Yo te voy a ayudar... No vas a estar sola en esto, te lo prometo. – Sonrió dulcemente y acarició las manos de Nicole, aún sin soltarlas.
-Gracias... – Dijo entrecortadamente. Una amiga en quien podía confiar ciegamente, era la que tenía la castaña delante de ella.
o.O.o
-Domingo... Mañana hay clases y aún no he hecho los deberes...-James se desperezó.
-Domingo... Mañana hay clases y aún no he hecho los deberes...-Sirius se desperezó también.
-Ustedes nunca van a cambiar¿verdad?-Ironizó Remus cerrando su libro.
-No-Contestaron ambos a la vez, provocando la risa de todos los ocupantes de la habitación.
-Domingo... Mañana hay clases y... ¿Cuánto era? – Peter sinceramente sobraba, como siempre.
-Nada...-Dijo Remus.
-Oye Sirius... ¿Conociste a Carla Giovanni y no me habías dicho nada? – James lo miró con reproche, pero divertido.
-Sip, el próximo fin de semana viene conmigo... Quiero decir con nosotros a Hogsmeade.-
-Ah, genial.-Dijo vagamente el chico de cabello azabache, comiéndose una golosina. - ¡Joder!–Exclamó de repente.–Las diez y media de la mañana¡en media hora tenemos entrenamiento!
-¿No puedes cancelarlo? Mira el frío que hace afuera...–Se quejó el moreno mientras un escalofrío recorría su espalda.
-Hay tres jugadores nuevos y tenemos solo la próxima semana para entrenar, olvídalo Padfoot.–Por esa misma razón lo habían elegido capitán. Aunque no lo pareciera, James era increíblemente responsable, cuando quería...
-Está bien, ya voy...–Dijo levantándose de su cama, somnoliento.
-Sois increíbles...–Se asombró Remus aún echado en su cama.
-Lo sabemos.-Contestaron los halagados, hinchándose de orgullo.
Estaban ya cerca de que el mes de noviembre comenzara y aunque apenas fuera otoño, la verdad es que hacía bastante frío. Aún no había nevado, pero las lluvias eran cada vez más intensas y seguidas. El viento, literalmente volaba el castillo y los árboles alrededor del colegio, yacían casi sin hojas.
Los alumnos en esta época acostumbraban al salir de clases, almorzar y luego volver a sus respectivas salas comunes sin volver a salir de allí hasta el día siguiente. Las chimeneas estaban encendidas en el día y por la noche, lo que no era así ni en primavera ni en verano.
Los que sí tenían que salir eran los que jugaban al Quidditch, para entrenar. Allí estaban todos parados tiritando de frío esperando a una persona que no se iba a presentar.
-Joder James¿no podemos comenzar sin ella?-Sirius se abrazaba a sí mismo al igual que los demás. Aunque no llovía, el cielo amenazaba con una tormenta y el frío era insoportable.
-James, querido, por favor...-Pidió Ashlee, que era una más de las admiradoras de los Merodeadores, pero no tan melosa como otras.
-De acuerdo... Pero si llega la dejamos entrenar. – Sentenció James, revolviéndose el cabello.
Entrenaron, pero Chris nunca llegó. Se ducharon, se cambiaron y subieron a la sala común, donde la chica tampoco se encontraba.
-Me cansé. Voy a buscarla...-Dijo Sirius, que acercándose a las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas, levantó un ladrillo y presionando un botón. Subió tranquilamente, seguido por James.
La verdad es que los merodeadores siempre subían así cuando quedaban con alguna chica por el recinto femenino. Al parecer eran los únicos que lo conocían.
Sirius abrió la puerta de la habitación en donde dormía Chris de un portazo sin importarle como pudieran estar las chicas adentro. Ese fue el problema, como estaban las chicas dentro... Lily había recién salido de la ducha, estaba totalmente mojada y llevaba una toalla que solo le cubría hasta la mitad del muslo (de la pierna, obviamente) y Nicole, bueno ella le estaba mostrando un bikini que planeaba usar en verano a Lily.
-Es lindo-Opinó James, apoyado junto con Sirius en la pared.
-Es verdad.-Afirmó Sirius–Te queda muy bien.
-Gra...-Comenzó la castaña, pero al darse cuenta de quienes eran los que lo habían dicho se puso histérica - ¡FUERA! – Chilló arrancando la frazada que cubría su cama, para así poder cubrirse.
La reacción de la pelirroja no fue mucho mejor...
-¡AHHH! – Se espantó Lily - POTTER Y BLACK... ¡FUERA!-
-Nos quedaremos aquí si no les molesta...-Dijo James en tono provocativo.
-¿Potter...?-Dijo dulcemente y con voz de niña buena Lily.
-Dime princesa-
-¿Cuántos puntos tiene Gryffindor acumulados hasta ahora?-Siguió preguntando tiernamente la pelirroja.
-Exactamente 873, vamos ganando pero¿por qué preguntas?-James se acercó sensualmente hacia ella y para la sorpresa de todos, la chica no se movió y dejó que él la tomara por la cintura. Estaban cara a cara.
"Las cosas que tengo que soportar." Pensó la pelirroja.
-Porque... ¡873 puntos menos para Gryffindor! Ahora... ¡Háganme el favor de salir de aquí ahora mismo!-Soltó las manos de James de su cintura y arrastró a ambos chicos para afuera, mientras Nicole veía atónita la escena. No podía creer que su casa se quedara sin ningún punto en menos de cinco segundos.
Lu reaccionó y ambas comenzaron a lanzarles lo que tuvieran cerca; cuadernos, libros, almohadas, incluso un vaso de vidrio con agua, obra de Lily. Luego cerraron de un portazo la puerta.
-Oye Evans¡te ves sexy mojada! – Gritó James desde el otro lado de la puerta.
-Es verdad y tu Prewett, muy sexy en bikini...-
-¿Acaso no les importa haberse quedado sin puntos?-Se sorprendió Nicole.
-No... Ver a Evans en toalla y además mojada, vale mucho más que un par de puntos.-Argumentó James desde el otro lado de la puerta sonriendo pícaramente.
-¡POTTER! Estás muerto... – Lily abrió lo justo la puerta y le lanzó un jarrón, que James alcanzó a esquivar por los pelos.
-¡Ey! Eso casi me parte la cara. – Se quejó el chico aludido frunciendo ligeramente el ceño.
-¡Esa era la idea! –Chilló Lily desde el otro lado de la puerta.
-Bueno, no vinimos a verlas desnudas... –Comenzó Sirius riendo-Vinimos a preguntar por CHI, no fue al entrenamiento.
-Ni idea. Tampoco está aquí. Puede que esté con... Carla.-Al mencionar el nombre de su hermanastra se le pusieron los pelos de punta.
-Está bien, gracias por la información y por... el espectáculo-Los chicos se fueron riendo y pensando en como reaccionaría Lunático cuando le dijeran lo que habían visto.
-¡PÚDRANSE!-Gritaron ambas antes de que los dos chicos comenzaran a bajar las escaleras.
o.O.o
A las siete y media de tarde todos los alumnos que se encontraban en Hogwarts bajaron a cenar, con la excepción de una...
-¡Hey Lily! – La llamó alguien por detrás cuando la pelirroja se encaminaba junto a Lu al gran comedor.
-Te espero allá...-Le dijo la castaña guiñándole un ojo y siguiendo su camino.
-Hola Michael...-Saludó la chica deteniéndose y haciéndose un poco a un lado para poder hablar con el chico.
-¿Qué tal estás?-
-Sobrevivo...-Dijo refiriéndose a lo de Chris.
Michael rió, logrando que la pelirroja sonriera suavemente.
-Bueno... Me preguntaba si querías venir conmigo a Hogsmeade el próximo fin de semana. – Preguntó sin más rodeos, rascándose la cabeza.
-Claro, sería genial...-Dijo mientras una sonrisa sincera se dibujaba en su rostro.
-De acuerdo, entonces nos vemos el domingo en el vestíbulo a las once de la mañana¿está bien?-Se aseguró el chico de mirada celeste dándole un beso en la mejilla a Lily, lo que causó que la pelirroja se ruborizara notoriamente.
-Claro...-Dijo ella sin enterarse de lo que de sus labios salía.
-¡Adiós!-Se despidió el chico feliz.
-Nos vemos –Dijo ella en un susurro, perdida en su mundo de "Michael me ha besado en la mejilla".
Gran suerte había tenido la pelirroja de que James no la hubiera visto, porque de no ser así, ella no habría tenido ninguna cita con Michael. De eso podía estar segura.
Lily se fue corriendo para volver a encontrarse con Nicole en el gran comedor. Ella ya se encontraba sentada guardándole un puesto a la pelirroja. Lily se extrañó al no ver a Chris por ningún lado, pero pensó que tal vez se encontraría en las cocinas.
-Bueno¿Y qué le dijiste?-Preguntó la castaña curiosa, haciéndole señas a Lily para que se sentara al lado suyo.
-Que si...-Dijo muy emocionada, pero luego frunció el ceño-Espera¿como sabes lo qué me preguntó?-
-Porque yo lo sé todo-Dijo con voz misteriosa, cuando la comida aparecía en las distintas mesas de las casas. –¡Me vas a dejar solita! Que mala...
-Tu puedes ir con Re... Lupin.-Dijo corrigiéndose rápidamente y sacándole la lengua a su amiga.
-Estás loca Lils...-Sentenció su amiga.
-También te quiero-Dijo la pelirroja, riéndose.
-Rara, extraña y loca.-
Cenaron y luego volvieron a sus respectivas salas comunes. Nicole subió a la habitación que compartía con Lily mientras esta iba a hacer su ronda por los pasillos.
Los merodeadores estaban echados en sus camas; Remus leyendo, James haciendo la tarea, Peter comiendo y Sirius observando el mapa del merodeador.
-Albus Dumbledore con Minerva McGonagall se encuentran en las la torre de astronomía, ni idea de qué estarán haciendo allí...-Susurraba el chico más para sí mismo que para los demás-Lily Evans está recorriendo el castillo... Rodolphus Lestrange está en la sala común de Slytherin junto con algunos de sus amigos. Carla Giovanni se encuentra en la habitación de invitados, sola... Severus Snape, Christina Harris y Bellatrix Black se encuentran en las mazmorras sin nadie cerca... Horace Slughorn está... ¡CHRISTINA HARRIS, SEVERUS SNAPE Y BELLATRIX BLACK EN LA MISMA HABITACIÓN?-Esto último lo chilló muy sorprendido.-James, el mapa TIENE que estar defectuoso...
Sirius se paró y fue a mostrarle donde los tres antes mencionados yacían juntos.
-Yo no veo nada Pad...-Se extrañó el chico de cabello revuelto.
-Pero mira...-Dijo señalando un lugar en donde no había nadie.-Que demonios... ¡Pero si aquí estaban! Yo los vi.-
-Creo que tú eres el defectuoso Sirius, mucha tarea...-Se burló Remus provocando que los demás ocupantes de la habitación; con la excepción de Sirius rieran.
-Estoy seguro de que los vi... Pero ¿cómo desaparecieron tan rápido?-
Sirius se quedó hasta tarde intentando localizar a Snape a Chris y a Bellatrix en el mapa, lo que no logró. Al parecer los tres se habían esfumado.
-Sirius¿Quieres apagar la luz y callarte? Algunos intentamos dormir...-Se quejó James cubriéndose la cabeza con la almohada.
-Está bien. Pero estoy seguro de que no fue mi imaginación...
-¡SIRIUS!-
-Ya voy, ya voy...-Dijo el moreno antes de apagar la luz y quedarse profundamente dormido.
o.O.o
Era un lugar oscuro. ¿Qué hacía allí? Le dolía la cabeza y veía borroso. Estaba recostada sobre algo duro y frío; hacía frío. Movió sus brazos y sus piernas para comprobar que aún los tenía y se sentó. Estaba débil y le costaba respirar; le dolía el costado. No recordaba nada.
Se paró e intentó dar unos pasos en la oscuridad. Inútil, no veía ni sentía nada. Chocó contra algo. Algo que no era frío. Comenzó a palparlo y dedujo que era una persona...
-¿Estás cómoda?-Preguntó la persona que se encontraba delante de ella con una voz fría.
-¿En dónde estoy?-Preguntó la chica muy asustada.
-En Hogwarts...-
-¿Qué quiere de mi?-Miró desconfiada y a la vez asustada, tratando de ubicar de donde provenía esa voz.
-Oh, de ti... Solo que nos traigas a Evans...-Siseó otra persona, al parecer estaba más lejos, tenía voz de mujer, no como el otro individuo que al parecer era hombre.
-A Lily... ¿Qué quieren de mi amiga?-
-De Evans, nada. Queremos a Potter.- Dijo suavemente la voz del hombre.
-Decídanse¿quieren a Lily o a Potter?-Preguntó perdiendo la paciencia (NA: que extra fue eso... xD).
-A ambos, y tú nos los vas a traer...-Dijo la voz de la mujer, ahora estaba más cerca.
A Chris le dio miedo, mucho miedo, pero en ese momento el orgullo superaba el sentimiento de terror.
-Antes de que diga lo que iba a decir... ¿Por qué no recuerdo nada de lo que he hecho?-
-Porque has estado bajo la maldición Imperius...-Explicó la mujer como si estuviera hablando de lo que había comido al almuerzo, sentía el aliento en su cuello. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
El orgullo de la chica se desinfló y el terror creció notoriamente. Palpó a su derecha y se dio contra una pared. Se fue hacia el otro lado y se dio contra otra pared; atrás, otra pared que la tenía atrapada. Buscó su varita, no estaba. Estaba indefensa. Los ojos de lágrimas se le llenaron y resbaló por uno de los muros de piedra que tenía detrás de ella, hacia abajo.
-Bueno, te daremos las instrucciones. – Dijo el hombre.
Se acercó lentamente, le susurró algo al oído y rozó su cuello con la capa que llevaba puesta.
-No... No...-Sollozó la chica entre lágrimas.
-Mañana te queremos aquí, de noche nuevamente y si es posible a la misma hora.-
-Imperius...-Dijo la mujer apuntando a la chica con su varita. Un chorro de luz plateada salió de la varita de la mujer.
La víctima se levantó y se fue del lugar sin decir nada más, como sabiéndose el camino de memoria. Su figura se perdió en la profunda oscuridad del pasillo.
-Vámonos.-Dijo el hombre, siguiendo el camino que la chica había seguido segundos antes.
o.O.o
A la mañana siguiente Lily y Nicole buscaron en la cama de Chris para ver si esta se encontraba allí. Efectivamente, se encontraba allí.
Lily la zarandeó un poco. Ya no estaba molesta con ella, más bien preocupada. El comportamiento de la chica hacia las personas últimamente, su disminución de peso y su ausencia a las clases la tenían muy preocupada, asique tiempo para molestarse con Chris no tenía.
-Chris-La llamó esperando a que la chica se metiera bajo las mantas y se hiciera la dormida, pero eso no pasó.
La rubia se levantó sin dirigirle la mirada ni a Lily ni a Nicole. Se duchó, se vistió y salió por la puerta de la habitación pegando un portazo.
-Wow...-Se sorprendió Lu sentándose en su cama.
-¿Qué diablos le sucede? No come, falta a clases y antes por lo menos insultaba a la gente, ahora ya ni siquiera habla... Lu, estoy preocupada por ella y mucho. ¿Qué hacemos?
-Pues tal vez deberíamos hablar con ella y preguntarle qué le sucede. Está así desde el día que la dejamos sola después de Adivinación. ¿Recuerdas? Nosotras teníamos que ir a Runas Antiguas y ella tenía la hora libre.-Recordó mirando al techo, como si este pintara todo lo que había sucedido ese día.
-Mmm... Está bien. Pero recuerda que no sabemos donde está. No almuerza, apenas duerme y bueno... Nunca sabemos donde está.-
Su amiga la miró obviando algo.
-Ahh no. Yo no le voy a pedir ayuda a esas cucarachas infectadas de rabia. Olvídalo. Y menos a Remus...-
-¿Por qué a Remus no? Si son muy buenos amigos...-
-Olvida lo que dije.-Dijo Lily escapándose rápidamente del problema.
Lu encaró una ceja pero no dijo nada más.
Luego de que sus clases terminaran y de que almorzaran...
Toc, toc.
-Yo voy-Se ofreció Remus levantándose y yendo hacia la puerta.-¡Lu! Que sorpresa¿Qué haces aquí?-Preguntó curioso dejando pasar a la chica.
Remus iba a cerrar la puerta, pero algo lo detuvo.
-¿Puedo pasar?-Preguntó Lily evitando loa dorados ojos del chico.
-Claro, pasa, pasa.-Dijo este sorprendido por la visita.
Al entrar ambas se ruborizaron un poco al ver a James y a Sirius, por lo sucedido el día anterior.-Necesitamos tu ayuda...- Lu carraspeó-De acuerdo, SU ayuda¿feliz?-La castaña asintió.
-¿Para?-Preguntó Sirius desde su cama, mientras ojeaba distraídamente una revista. Hasta el momento había estado viendo el mapa del merodeador en busca de Chris que se encontraba sola en las mazmorras, se había propuesto ponerse de pié e ir a buscar a la chica, pero al ver entrar a las dos amigas había murmurado "Travesura realizada" antes de sentarse sobre el mapa.
-Necesitamos encontrar a Chris.-Confesó Nicole.
Sirius guardó disimuladamente el mapa dentro de su mesita de noche.
-¿Para qué?-Preguntó James desde su cama también.
-¡Para comérnosla!-Ironizó Lily poniendo cara de retrasada mental.
-¿Y por qué vinieron donde nosotros?-Se extrañó Remus, sabiendo que a Lily no le agradaba mucho subir a esa habitación.
-Querrás decir porqué vinimos donde ti.-Lo corrigió Lily poniendo una mano en su cadera y mirando con el entrecejo fruncido a Nicole.-Porque tú Remus, tienes un olfato y un oído muy especial.-Dijo Lily provocando así que el chico se pusiera muy nervioso y ganándose una mirada de "¿Acaso lo sabe?" de James y Sirius.
-Está en las mazmorras-Dijo de repente Sirius poniéndose de pié.-Si quieren os acompaño a buscarla.
Lily y Lu intercambiaron una mirada de "¿Cómo lo sabe?" la misma que habían intercambiado los chicos hace unos minutos y luego asintieron, dando a entender así, que el moreno podía acompañarlas.
De pronto alguien irrumpió violentamente en la habitación.
-¡Miren lo que he aprendido!-Gritó excitado Peter.-¡Erf, erf, erf!-Chilló dando vueltas sobre si mismo, aplaudiendo y poniendo la misma cara de retrasado mental que había puesto hace algunos momentos Lily (claro que él lo hacía porque encontraba que era genial).
Todos los presentes levantaron una ceja a la vez que Peter salía corriendo y riendo de la habitación, creyendo que todos lo admiraban.
-Ejem, ejem.-Carraspeó Remus haciendo que todos volvieran sus cejas a sus lugares (NA: imagínenselo xDD).-Yo os acompaño también.-Dijo Remus, más para cortar el incómodo silencio que se había creado en el ambiente, que porque quisiera ir.
-No me voy a quedar solo...-Protestó James como no queriendo la cosa.
Todos suspiraron.
-Vamos.-Se resignó la pelirroja.
Salieron de la sala común (luego de salir de la habitación de los merodeadores) y se encaminaron a las mazmorras.
Cuando iban por el pasillo se encontraron con las del NSLPSI (no somos lindas pero si idiotas) que eran un grupo de admiradoras de Los Merodeadores. No eran lindas (al menos eso creían Lily, Nicole y Chris) pero si idiotas (eso era muy notorio). Babeaban al ver a Los Merodeadores, casi tenían que llevar un balde colgado del cuello para no mojar el piso.
-¡Jamsie!-Chilló una de las chicas, Michelle Goldman, la líder del NSLPSI (obviamente ellas no se llamaban así). Cogió a James por el brazo y se lo llevó arrastrando mientras el chico se encogía de hombros.
-¡Sigui-pooh!-Chilló otra de las chicas. Bernardette Boullard (La llamaban Bern, porque odiaba su nombre; quién no xD), una chica francesa que hace poco la habían cambiado a Hogwarts. Había venido para quedarse. Su acento... Bueno, se notaba que era francesa.-Acompáñame, no te pienso dejag con estas anogmales. ¡Que veggüenza! Segugo que te han acogalado y te han obligado a venig con ellas...-Lo tomó por el brazo y se lo llevó arrastrando hasta donde estaban sus demás amigas el chico de despidió con la mano.
Sirius no creía que Chris estuviera en problemas serios, asique decidió irse con sus admiradoras, ya que hace tiempo que no pasaba un rato con ellas.
Una tercera chica se acercó.
-¡Remusin!-Te llevaremos también.-Por tercera vez tomaron a uno de los chicos por el brazo y se lo llevaron. Pero Remus se soltó.
-Lo siento Moniq, pero ahora no puedo.-Se disculpó Remus.
Moniq se hinchó por la indignación y todas bufaron molestas (las del NSLPSI).
-Ya, déjalo en paz Istpom (NA: no pregunten, no se me ocurría nada y lo hice con las iniciales de seis insultos xD)-Dijo Lily tomando por el brazo a Remus y continuando su camino a las mazmorras.
Todas volvieron a bufar indignadas, pero se fueron felices por tener a James y a Sirius consigo.
-Gracias Lils...
-No hay de qué.-Contestó secamente la pelirroja.
Nicole permanecía en silencio. ¿Qué le ocurriría a su amiga? Chris... Comenzó a actuar así el día de la pelea... ¡Pero no podía estar dejando de comer por eso, ni faltando a clase ni ignorándolas! Algo le sucedía a Chris y ella lo iba a averiguar.
-Escucha¿podemos hablar luego?-Le susurró el licántropo a Lily.
La chica no contestó. Pero la pequeña sonrisa que se dibujó en su rostro le dijo al chico que podía tenerlo por seguro.
Llegaron a las mazmorras. Efectivamente. Allí estaba Chris. Estaba sentada en el suelo, abrazándose las rodillas y estaba tiritando.
-¡Chris!-Chillaron Lily y Nicole a la vez.
Remus se quedó estático, sin saber qué hacer.
La chica levantó la mirada, pero no dijo nada. Estaba empapada en sudor y parecía que un terremoto se estuviera desarrollando dentro de ella.
Hola
Wenu, con este chapi me he demorado menos...
El próximo supongo que lo tendré pronto también P
Bueno, estoy apurada asique los dejo
Dejen muchoooos RR, porque de verdad que no les cuesta nada y anima muchísimo
BeSoS
L.K.M (los kiero mucho)
Kmii
