"El amor de la infancia es inocente y puro.
Al crecer se vuelve pasional, olvidando la inocencia
Que fue robada por la gente…"
Se había dado cuenta hacia unas semanas de lo que sentía. Del gran amor que lo invadía hacia esa persona…
Pero… Que había pasado? Por que el olor a sangre?... De quien era la voz que había escuchado?...
-Nerón, estas bien? – susurro la voz de su "Ángel"… Abrió los ojos con pesadez y lo vio a los ojos… A esos bellos ojos color plata….
Nerón:…si… estoy…bien…- cerro los ojos un poco y suspiro con pesadez- … que paso?... –Aquellos ojos plateados se clavaron en el. Siempre eran inexpresivos, siempre serios y fríos, con un muro que no permitía ver a través de ellos, pero esta vez había preocupación, dolor, culpabilidad.
Una acción espontánea, fue lo que necesito para ver que lo que había visto en esos ojos era verdad. Lo abrazo, con delicadeza, para no lastimarlo más aun.
Gen estaba
abrazando a Nerón. Se sentía tan culpable. Justo cuando
mas lo había necesitado, el le había fallado. No había
estado ahí para protegerlo, para evitar ese dolor.
Para
evitar que él saliera y causara daño….
El pequeño pelo-negro de sonrojo hasta las orejas al instante. Percibió ese bendito aroma, esa calidez tan reconfortante. Se sentía tan protegido ente los brazos de su Ángel… Si…. SU Ángel. De nadie más. Solo de él…
-----0-----
Como puedes vivir sin amor?
Sin sus brazos estrechando tu corazón?
Sin sus labios dando sabor
Sus besos que dan razón
Para seguir existiendo
Para seguir sobreviviendo
Aunque duela
Aunque la oscuridad consuma
Quiero seguir aferrándome a esta realidad
Quiero seguir sintiéndote
…
---0—
Marcos se retorcía de dolor en su habitación, aferrándose a las sabanas manchadas de aquel liquido carmín. Su cuerpo estaba lleno de heridas, heridas causadas por el…. Por su hermano menor…. Todo hacia sido tan confuso..esa sonrisa llena de maldad… esa mirada que lo aterrorizaba… que había pasado? No se suponía que….no… si se suponía que fuese así, por eso era todo eso…
"Me he vuelto en esto. Algo que odio, algo que temo"
Nerón seguía sin poder saber que había pasado. Cuando había preguntado a Gen, el solamente se levanto y se fue, argumentando que tenia asuntos que arreglar…
Se levanto de la cama, pese al dolor, salio de la habitación y pudo escuchar la voz... Su voz... la voz de su madre… Bajo sigiloso, escondiéndose, pegado a la pared, se asomo y la vio… Era una mujer de cabellos castaños, vestida como cualquier ejecutiva importante. Camisa blanca de manga blanca, falda, medias, saco femenino, todo color negro al igual que sus tacones y sin falta, sus lentes que opacaban esos ojos azules.
Tenia que mirarla así… no existía otra forma…Aun lo recordaba…cuando siendo aun muy pequeño, le hablo…
-FlashBack-+
"Como es ella? Como es mi madre? Quien es ella? No puedo recordarla"
Pasaba tal pensamiento por la mente infantil de Nerón, el cual se encaminaba a lo que seria la oficina de su progenitora, de su mamá…
Se paro de puntas y con esfuerzo giro la perilla…. Solo tenía 4 años…. Abrió la puerta y la miro, con papeles en la mano, hablando por teléfono y enseguida de ella, su secretaria, asistiéndola. Colgó el teléfono y siguió con los papeles, a lo que el niño interpreto como su oportunidad, acercándose a la mujer castaña que se paseaba de un lado a otro revisando los papeles
Nerón: mamá… -ella lo paso de largo, ignorándolo- mamita… -de nuevo lo ignoro, pero…como dicen… "la tercera es la vencida" a lo que el la tomo de la mano y ella volteo a verle de una forma fría- mamita –sonrió al captar la atención de la mujer, pero ella quito su mano, rompiendo el agarre-
-No me toques!- dijo ella, enojaba, alo que el le miro con una profunda tristeza- no me distraigas o te ira mal!
Nerón:..Pe….pero mamita… mamá… -ella seguía con los papeles, ignorándole, así que el, suavemente le tomo de la manga de la camisa. De nuevo, le dirigió una mirada gélida, pero esta vez, también recibió una fuerte bofetada en su mejilla infantil, comenzando a llenarse de lágrimas sus grandes y profundos ojos…
-Diana!-llamo a su secretaria, la cual inmediatamente acudió la llamado- llégatelo de aquí! Estorba!- Diana, una mujer mas joven, de cabellos rojizos, ojos verdes y semblante lleno de paz y templanza, se acerco, y con amabilidad, se llevo a Nerón afuera, donde le sobo la mejilla y se hizo cargo de el un rato, en vez de dejarlo en la "sala de espera" donde su padre, había ido a dejarlo para que su madre lo "cuidara"
'Por que, sino me ibas a querer. Si no me ibas a proteger, a cuidar…
Para que me tuviste? Solo para abandonarme después?"
-Fin Flashback-+
Le miro un poco… era cierto…dentro de poco llegaría su padre… con él tampoco hablaba… el nunca le había pegado, pero también, jamás le había hablado...
Siempre lo pasaba de largo, como si no estuviese ahí….
Estaba tan sumido en sus pensamientos, que no le vio venir. A su madre, que se acerco colérica y le tomo por el brazo, zangoloteándolo violentamente.
-COMO TE ATREVEZ?- le grito ella, obviamente, enojada. El no comprendía que pasaba. Acaso también mirarle estaba mal? – COMO TE ATREVEZ A LASTIMAR A MARCOS DE ESA FORMA! FENOMENO!- Lastimar a Marcos?... El no le había hecho nada, mas bien, Marcos a él!- Por que? Por que tuve que tener a un monstruo como tú!- soltó el agarre, alejándose del infante, dándole la espalda, sozollando
Que había hecho?... Acaso eso era lo que Gen se negaba a decirle?... Se acerco a su madre, deseando consolarla, pero no pudo siquiera tocarla. Se detuvo la escuchar como unos pasos se aproximaban. Sabia de quien eran y que probablemente, también seria regañado por esa persona… Si es que tenía suerte de que le hablara…
Como había predicho. Ahí estaba su padre con sus cabellos negros y mirada violeta, trajeado, quitándose el saco, dándoselo al mayordomo, haciendo a un lado a su propio hijo como si fuese nada, acercándose a su mujer…
-L-Luis…-musito la mujer castaña…- Nerón… tenían razón… el es... él lo tiene! Y ha lastimado a Marcos!- el hombre ni siquiera volteo ver al niño, el cual seguía sin comprender, comenzando a retirarse… oyendo a su madre decir…- por que tuve que tener a ese monstruo?- una y otra vez… Una frase que se clavo en su mente y corazón…
Camino con sus pies descalzos hasta la habitación de quien se suponía, había lastimado. Toco a la puerta, pero nadie le contesto… Cuando estaba a punto de irse, escucho un "adelante" a lo que tomo la perilla, la grito y abrió la puerta, entrando a la habitación, viendo que no había nadie, o al menos eso le aprecio, hasta que la puerta se cerro tras de el, mostrando a un rubio con brazos, cuello y frente vendados, además de una curita en la mejilla….
Nerón: Marcos! Que te paso?
Marcos:..-le mira lleno de odio, haciendo al otro intimidarse-…que... me paso?...-se acerca peligrosamente al menor, el cual retrocede- que me paso? TU ME HICISTE ESO, FENOMENO!
Nerón: q-que?... n-no… yo… no soy capaz de hacer este tipo de cosas… -pese a lo que le había hecho Marcos estaba seguro que jamás lo lastimaría de esa forma…
Marcos: NO LO NIEGES!-le dio un fuerte bofetón, tumbándolo, para después patearle con fuerza el estomago, dejándolo sin aire- es "él" verdad? Lo dejaste salir…
Nerón: N….No… s-se de que hablas, lo juro!-dijo, mirando al piso, sosteniéndose la mejilla y el estomago, respirando con dificultad y llorando
El rubio se le acerco, tomándolo por los cabellos, levantándolo y mirando hacia la ventada, donde yacía un hombre de ojos y cabellos dorados, con la partidura del cabello del lado derecho, con esos penetrantes y hermosos ojos dorados, que se clavaban en el rubio que sonrió.
Marcos: tío Uru, que te trae por aquí?-se acerco al mencionado, aun jalando al menor de los cabellos
Uru: eh… si sigues tratándolo así… Volverá a despertar…-se acerco al pelinegro, el cual tenia las mejillas llenas de aquellos caminos que suelen dejar las lagrimas, mirando a su mayor, un tanto asustado. El era el hermano mayor de su ángel de plata… Si incluso su ángel, tenia precauciones con ese hombre… que persona tan terrible debía ser!
Uru:..Mm.… me tienes miedo?... que bueno… -lo tomo por el cuello, a lo que Marcos soltó el agarre, dejando que el "dorado" levantase al pelo-negro por el cuello. No era un agarre fuerte, pero lo lastimaba…- Ya despertó… pero solo una vez…-lanzo a Nerón hacia la cama de marcos, a lo que este cayo boca abajo. Rápidamente intento levantarse, pero Uru lo sometió, tomándolo por el cráneo y hundiéndoselo en la cama, arrancándole de un jalón la camisa, para así apreciar la cruz dibujada en la espalda del sometido.
Nerón: n-no! Q-que me va a hacer?
Uru:..Yo?...nada… tú no me interesas…-mira a Marcos-…JM…-mira a Nerón- pero él SI te hará algo…-acaricia la cruz-… descuida…algún día todo estará listo…-suelta al menor, alejándose, saltando del bacón, dejando al "chibi" merced de los lascivos deseos de su "hermano"…
Nerón cerró con fuerza los ojos. Sabia lo que vendría, sabia que se repetiría lo de la vez pasada, y el, como siempre… seria sometido…
Continuara…
Pequeño espacio de reflexiones sado-depresivas de Azka-chan:
………XDDD no se crean! No se llamara así... auque estaría bueno, creo que así lo dejo.
En fin, gracias a Hao pro dejarme review y al Joe Gracias a Ari y a Ale que me apoyan y, más que nada a mi primo K-my, que de seguro no lee ni leerá algún día mi fic. Por favor, dejen review, para mi es importante! Sino, no sigo las historias…como la de "bey blade" que aun esta sin acabar y es que…no se me ocurre nada U Bueno, muchas gracias pro sus comentarios y… ténganme paciencia, me exigen en la escuela, las amigas de la escuela con los comics, las de Msn con el comic de "YiYaH" (Yin Yang House) y ustedes con fics. Pues como que esta muy dificil! Bueno, espero sus comentarios y ya empezare a redactar el siguiente episodio!...si se me ocurre algo…
5
