Bueno si me extrañaban ya volví y si no pues volví también, escribí un nuevo capitulo pero se alargo tanto (11 paginas) que mejor lo pongo en dos partes para que no sea tan pesado de leer, con respecto a los reviews.
Kentaru: Gracias por el apoyo y con respecto a tu pregunta el lo que refiere a esta historia el chaos control tiene limitaciones por lo que no puede ir tan lejos.
Koibito: Si crees que lo de Ana fue triste espera a ver lo que tengo reservado para los próximos capítulos.
Ka No Riu: Me alegra que notaras los cambios en la personalidad de Amy, en lo personal siempre he sentido que el personaje es muy bidimensional.

También notaran que cambie la clasificación de Acción Aventura / Drama a Acción Aventura / Romance.

Parte 6: Refuerzos

Eludió el golpe del gigantesco oso hormiguero que por poco lo corta al medio, pero en ese momento lo ataco por la espalda el león realizándole un corte en el brazo, Sonic grito de dolor e ira al tiempo que realizaba un contraataque contra el león tirandolo al suelo, y de inmediato se dirigía contra el erizo pateándolo en su inexpresivo rostro, pero antes de que pudiera realizar otro ataque el oso hormiguero lo golpeo en el pecho con el dorso de su mano aventándolo con fuerza contra una pared, el erizo azul se levanto del suelo con dificultad, le costaba respirar y su brazo sangraba mucho, pero no estaba derrotado, aun no, y lo iba a probar, corrió contra el robot que lo había golpeado y realizo un poderoso ataque giratorio tirandolo al suelo, la maquina reboto pesadamente en el suelo, aprovechando que uno de sus enemigos estaba fuera de la pelea, al menos de momento, encaro al león, por un segundo miro su brazo, sangraba mucho, tal vez el corte había afectado a un vaso importante, sea como fuere el hecho es que era la primera vez en mucho tiempo que un enemigo lo lastimaba, lo lastimaba de verdad, y eso era casi un insulto inaceptable para Sonic, estaba furioso y dispuesto a acabar con su rival en el acto, con furia ciega corrió listo a destruir a esa maquina, pero centro tanto su atención en el león que se olvido por completo del erizo, al menos hasta que este le recordó su presencia por medio de un certero puñetazo en el rostro que hizo volar por los aires aterrizando a tres metros de distancia, el joven erizo estaba cansado, golpeado y lo que era peor había perdido mucha sangre, la visión se le había vuelto borrosa, pero era demasiado terco como para aceptar que estaba perdiendo la batalla -¡Vamos!- Grito a las tres maquinas que los enfrentaban -¿No pensaran que ya ganaron?- Sin cambiar sus rostros totalmente inexpresivos los robot se pusieron en posición de guardia y corrieron listos a rematar a ese insolente ser que de burlaba de ellos.
Hubo mucho movimiento, varias figuras se movieron a gran velocidad y se escucho el ruido de golpes y ataques, y luego solo silencio, absoluto silencio, un erizo azul yacía en el suelo boca abajo su cuerpo metálico mostraba varias marcas de abolladuras, a sus costados estaban los otros dos robots también en el suelo.
-¿Sonic estas bien?- Pregunto una voz familiar.
-¿Knuckles?- Pregunto el erizo que aun no comprendía bien lo que había pasado.
-¿Esperabas a alguien más?- Contesto el equidna con una sonrisa en el rostro, acababa de salvar a Sonic y eso le daría el derecho a alardear por un largo tiempo y Sonic lo sabía. -¿Y este es el nuevo proyecto en turno de Eggman?- Interrumpió Rouge que estaba de pie al lado de Knuckles.
-Señor Sonic, su brazo- Exclamo Cream al notar la herida -¿Esta muy lastimado-
-Vamos por partes- Contesto Sonic que había recuperado su actitud un tanto arrogante de héroe -No Knuckles, no esperaba a nadie más. Rouge, Eggman dijo que esto es un adelanto de lo que tienen en mente y que su verdadero proyecto esta en desarrollo en otro lugar. Y Cream, no, no estoy muy lastimado, estaré bien, y ya deja de tratarme de usted que tan viejo no estoy-
-¿Bien, y ahora que hacemos?- Pregunto Knuckles.
-No se que harán ustedes, pero el león es mío- Exclamo Sonic decidido a vengarse del robot que lo había lastimado.
-Yo me haré cargo del oso hormiguero- Concluyo Knuckles.
-Supongo que el erizo es nuestro entonces- Fueron las palabras de Rouge mirando a Cream, esta asintió con la cabeza y la batalla reinicio, pero esta vez la superioridad numérica estaba a favor de Sonic y la marea de la batalla también, Knuckles luchaba sin descanso contra el gigantesco robot, ahora que estaba solo su lentitud de hacia evidente, lo que le facilitaba las cosa al equidna que de un certero revés de derecha le voló un brazo al gigante que tambaleo y dio un par de pasos para atrás, Rouge y Cream también lo tenia fácil, al ser dos contra uno se cubrían mutuamente y cuando el erizo robótico lograba frenar el ataque de una la otra atacaba por la espalda, Sonic había vuelto a ser el Sonic de siempre disfrutando de la batalla, con una sonrisa de oreja a oreja, se divertía con su adversario, hacia mucho que no combatía contra los robot de Eggman y extrañaba esa sensación, ese gozo que sentía combatiendo contra un enemigo digno de él, pero la batalla terminaría pronto, cuando el león cayo y exploto dejando solo detrás de él una mancha negra en el suelo, Knuckles, rouge y Cream ya habían terminado con sus respectivos contendientes, ya no había razón para quedarse allí, y dejaron la cueva afuera a unos pocos kilómetros estaba un helicóptero que los regresaría a la base central de Station Square.
-¿Cómo les fue? Pregunto Iris que los esperaba a bordo del helicóptero.
-Una pista falsa- Exclamo Sonic al tiempo que un enfermero le vendaba el brazo -Eggman si tiene algo entre manos y me temo que sea algo grande-
-Tal vez un ejercito de robots como eso- Teorizo Knuckles.
-De ser así estaremos en problemas, enfrentar a tres fue fácil, pero si son más… Y además ni Tails ni Amy están aquí- Pensó Sonic en voz alta.
-Tal vez pueda conseguir un refuerzo- Sugirió Rouge.
-¿Como¿Quien?- Pregunto el erizo.
-Por medio de un contacto, pero no quiero entrar en mas detalles hasta que no sea algo seguro- Exclamo Rouge volteando hacia donde estaba Knuckles, para verlo charlando animadamente (Tal vez demasiado) con Iris.
-¿Regresaras a la Isla del Ángel?- Pregunto la puma.
-No lo creo- Respondió el guardián de la esmeralda maestra -Con todo esto creo que podría ser de más ayuda aquí-
-Pues entonces ¿Que dices si te invito a comer?- Sugirió Iris con una sonrisa afable en el rostro.
-Me encantaría- Le contesto el equidna -¿En el café con vista a la bahía-
-Pero mira que bien que me conoces- Susurro Iris por lo bajo.
-Bueno, será mejor que ya me valla- Exclamo Rouge lo bastante fuerte como para que todos los presentes la escucharan- -Pero te podemos llevar en el helicóptero- Se extraño Iris.
-No hay problema- Le contesto la murciélago en un tomo muy educado (demasiado para ser Rouge The Bat) y alzo vuelo perdiéndose entre los árboles, antes de irse miro a Knuckles a los ojos, este pudo ver un dejo de tristeza en su mirada, fue algo muy sutil, algo que solo él capto, pero que no pudo comprender -Mujeres…- Pensó algo confundido.
Lejos de allí, en un lugar oscuro, iluminado solo por las luces de unos monitores una figura revisaba las grabaciones de la pelea entre sus maquinas y los intrusos que se habían metido en uno de sus laboratorios con la intención de destruirlo, estaba mas que complacido con la actuación de sus creaciones, todo lucia muy prometedor, esta vez parecía que su nuevo plan era infalible y su alegría era mas que evidente por la enorme sonrisa en sus labios.
-Doctor Eggman, no lo entiendo- Susurro una voz detrás de él-
-¿Qué no comprendes-
-¿Por qué mandar a los prototipos, porque no mandarme a mi con un escuadrón de los modelos avanzados? Hubiéramos aplastado a Sonic y sus camaradas- respondió la voz con un tono inquisitivo pero calmo.
-Paciencia, he perdido muchas oportunidades de obtener la victoria por intentar hacer demasiado, demasiado rápido, los nuevos modelos aun no son plenamente operacionales y no quiero que Sonic tenga la oportunidad de prepararse para lo que estamos por hacer, pero calma, que tu momento de entrar en acción pronto llegara-
-Estoy en calma doctor- Contesto cortésmente la voz detrás de Eggman.
Dos días después todo el grupo estaba reunido en casa de Cream, Rouge los había convocado, aunque no dio demasiados detalles, dijo que serie una sorpresa.
-Vamos Rouge, dinos que hacemos aquí- Se quejaba Knuckles, como un niño aburrido.
-¿Qué pasa, preferirías estar con Iris?- Respondió la murciélago.
-Al menos ella no me tiene en suspenso-
-Vete al diablo idiota-
-Oblígame-
-Te Obligo- -Bueno chicos, mejor nos calmamos- Los corto Sonic -¿Desde cuando debo ser yo el maduro-
Rouge y Knuckles se miraron por un segundo y luego casi como si lo hubieran ensayado ambos de dieron la espalda al mismo tiempo con lo brazos cruzados, dando un resoplido casi sincronizado, por fortuna para todos los presentes en timbre sirvió de distracción para poder olvidarse de la ya enésima riña del par, Vanilla que estaba sentada en un sillón con Cream a su lado se levanto para atender, al abrir la puerta se encontró del otro lado con una coneja, lucia de unos veinticinco años de edad, y vestía un traje de color gris muy suave, y una camisa de seda roja, por algún motivo Vanilla sintió que ya la había visto en algún lugar, pero no sabia de donde -¿Puedo servirle en algo?- Pregunto Vanilla.
-Si- Contesto la extraña del otro lado de la puerta -Busco a la señorita Rouge The Bat-
-Ya veo, pase usted-
La coneja entro en la casa donde todos la miraron algo extrañada ¿Quién seria ella y por que la había invitado Rouge?
-Hola Alice- La saludo Rouge.
-¿Alice?- Pregunto Vanilla como recordando el nombre -Momento, tu eres Alice Floridans , la reportera del canal 12 ¿No es verdad-
Al escuchar estas palabras Sonic y Knuckles se pusieron de pie caso como alguien le hubiera puesto un puñal apuntando hacia arriba en sus asientos ¿Qué diablos se traerá Rouge entre manos? Ni a Sonic ni a Knuckles la les gustaba mucho la idea.
-Muy bien Rouge de que se trata todo esto- Pregunto otra vez Knuckles.
-Del refuerzo del que les hable la otra vez-
-¿Ella?- Preguntaron Sonic y Knuckles en absoluta sincronía.
-Por supuesto que no- Contesto Rouge casi entre risas -Ella es uno de mis contactos, me ayudo a localizar al refuerzo a cambio de la exclusiva de la historia-
-Y hablando de él¿Todavía no llego?- Pregunto Alice -Aun no-
-Siempre tan mal educado-
-¿Se puede saber de quien están hablando?- Las interrumpió Sonic que se sentía echado a un lado.
-Creo que yo se de quien hablan- exclamo Cream, pero antes de que ella pudiera decir algo mas un potente brillo inundo toda la habitación, era un brillo que Sonic reconoció en el acto, sabia quien era el que lo causaba, pero ¿Qué quería, para cuando el brillo se desvaneció todos lo pudieron ver, allí estaba él, tal altivo como siempre, con su expresión de eterno descontento, y una esmeralda caos en la mano derecha, sin cambiar en lo mas mínimo su expresión miro a ambos lados para ver al grupo que lo miraba lleno de asombro.
-Shadow- Susurro Sonic por lo bajo.
-Alice ¿Se puede saber que hace él aquí?- Pregunto Shadow mirando a Sonic.
-Si, a mi también me da gusto verte después de tanto tiempo- Respondió la coneja muy molesta por que Shadow no la había ni saludado.
-Veras- Rouge decidió meter la cuchara antes de que Shadow se fuera -Se trata de Eggman- Esas palabras hicieron que Shadow cambiara ligeramente la expresión de su rostro, señal de que al menos atendería a lo que le iban a decir -Los escucho-
-Que bien- Se metió Sonic que no tenia demasiada fe en que Shadow los ayudara pero decidió que lo intentaría de cualquier forma, lo peor que podía pasar fuera que les dijera que no -Sabemos que Eggman esta trabajando en algo muy grande, tal vez un ejercito de robots y lo que es peor ha mejorado mucho sus diseños-
-Lo se- Interrumpió Shadow al tiempo que miraba a Alice de reojo -¿Pero eso que tiene que ver con migo-
-Necesitamos tu ayuda- Exclamo Rouge.
-¿Y por que habría de hacerlo?- Respondió Shadow al tiempo que levantaba su esmeralda listo para irse del modo que llego. -Que rápido se te olvido la promesa que le hiciste a Maria- Exclamo Sonic con un tono acusatorio, estas palabras fueron como una bofetada en el rostro, no tanto por el insulto, sino por el hecho de que Sonic tenia la razón -Eso fue un golpe bajo, incluso para ti- -Mira- Retomo la palabra el erizo azul -Nadie dice que seamos los mejores amigos, creeme esto tampoco me agrada, pero necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir, así que hagamos funcionar esto y luego cada uno por su camino ¿Si-
Shadow se quedo pensativo un segundo y luego respondió con un dejo de resignación -¿Qué tengo que hacer-
-Por ahora nada, pero necesitamos saber que para cuando te necesitemos podremos contar contigo- Exclamo Alice al tiempo que Rouge le aventaba un teléfono celular.
-Con esto podemos contactarte, me tomo dos días encontrarte y no podemos pasar por eso otra vez-
Sin mucho entusiasmo el erizo negro acepto el teléfono, miro por un segundo al grupo cayendo en cuenta que faltaban dos personas -¿Y el niño de dos colas y la niña de rosa?- Pregunto finalmente.
-En la otra punta de la galaxia- Contesto Sonic.
-Vamos Sonic¿Qué pasa contigo? Tus bromas solían ser mejores-
-No es broma- Interrumpió Cream -Probando una nave Tails y Amy fueron catapultados a la otra punta de la galaxia y ahora están tratando de regresar-
-Ja- Rió fuerte Shadow -Siempre supe que el pequeño terminaría metiendo la pata tarde o temprano, pero nunca me imagine que tanto-
-No se burle de Tails- Se enojo Cream.
Por un segundo Shadow pensó en no permitir ese tipo de actitudes hacia él, era una arma viviente y si quería podía darle una lección a esa pequeña, o al menos contestarle algo como "¿Qué, son novios?" sabia que algo así la callaría, pero decidió dejarla pasar por esa vez, después de todo era solo una muchacha -Me estoy ablandando con los años- Pensó antes de responder -Bien, como quieras de cualquier forma yo ya me voy- Se despidió con la esmeralda en la mano, pero por segunda vez seria interrumpido-
-Vamos ¿No te iras a ir todavía?- Exclamo Alice.
-Cierto, al menos podría quedarse a cenar- La secundo Vanilla, Shadow la miro por un segundo como algo extrañado de que esta persona que nunca antes había conocido se portara tan amablemente con él -Lo siento- Continuo la madre de Cream -Aun no hemos sido presentados, mi nombre es Vanilla-
-Mucho gusto- Contesto Shadow mas por compromiso que por otra cosa -Pero en verdad será mejor que me valla-
-Tontería- Contraataco Vanilla tomándolo del brazo -apuesto que no has de haber probado comida casera en sabe Dios cuanto tiempo-
Shadow miro a esta persona de ojos alegres y voluntad dispuesta, por alguna razón que no podía comprender sentía que decirle que no estaría mal, tal vez era porque hacia mucho tiempo que nadie le mostraba amabilidad, o tal vez porque se sentía solo, o quizás por la simple y muy valedera razón de que deseaba comer algo que no fuera esa comida chatarra de supermercado, o por una mezcla de las tres anteriores decidió aceptar la invitación.

Continuara...