Shinigami 5

Sentado en el borde del edificio vestido en pijama estándar rojo, Hashirama siente el vacío bajo sus pies desnudos adorando la imagen nocturna de la ciudad... hay ruidos incesantes, luces parpadeantes y tan vivido que le saca una sonrisa discreta, no se ha cansado del paisaje de la alusión de que esto es lo más cercano de su sueño de paz.

Aquí puede ser un verdadero niño, aquí no hay asesinos pequeños y miedos de morir o ver morir.

Aunque para alguien que creció con la norma de los países elementales, extraña mucho a su amada aldea y costumbres.

Pero cualquier nostalgia, tristeza se aparta rápidamente ante esta nueva situación.

Aun sin chakra, tiene todo su aprendizaje en el camino shinobi... es su segunda naturaleza y después de empaparse de todo lo que pudo conseguir de información... en el camino aprendió sobre las ventajas de estar atrapado en el cuerpo de una adorable niña y nadie podía resistir su sutil interrogatorio o manipulaciones... llega a la inminente conclusión... que el estómago del Shinigami ha desarrollado su propia cultura muy lejos de las naciones elementales.

Se da una palmada por su brillante solución si logra ver a Tobirama se lo presumirá.

No es que no lo sospechara desde el inicio, con alguien recogiendo niños al azar en medio de la noche (aun cuando fue él) y una ciudad tan diferente a las acostumbradas, pero dejaría de ser un ninja si confiara en las primeras impresiones.

Además armarse con información del entorno era lo obvio.

Aunque sigue sin saber cómo termino atrapado en una versión miniatura y femenina de Madara.

Ser una niña es tan complicado.

Puede escuchar la vivida ciudad debajo sacándolo de sus pensamientos, se recarga en sus manitas para asomarse sin temor al vértigo... silba sumamente interesado en lo que apenas puede escuchar... sonríe tristemente al saber que ahí, a dos cuadras, hay alguien siendo asaltado.

¿Qué puede hacer en su cuerpo? Actualmente no llega ni a la sombra de lo que era a esa edad, mira sus brazos delgados que apenas comienzan a engrosarse con músculos... luego sus piernas flacas... su falta de fuerza... si, era penoso y aun con todo el conocimiento de taijutsu, kenjutsu y bukijutsu todavía debía ajustarse a la memoria muscular actual.

Sabe cuándo es una batalla que no puede luchar, aun cuando Tobirama le dijo que siempre fue un impulsivo... Hashirama reconoce sus límites que ahora son más estrictos y no va a moverse de su actual posición para morir.

La patrulla esta cercas, un héroe merodea el área, reza a quien sea escuche que ayuden al afectado hasta que vuelve el silencio, tristemente hay un llanto y solo suspira con una sonrisa amarga, no importa donde siempre hay un grado de violencia.

Aún está lejos de las naciones elementales.

Niega para enfocarse en su actual vivienda, el orfanato es un lugar saturado y bien cuidado con un control del gobierno que apenas aplicaban en Konoha... sin embargo aquí se tiene más libertad, aunque los rangos de edad son absurdos y voltea los ojos porque legalmente será un adulto cuando ya era líder de clan en la otra vida.

No es tan divertido como pensó seria estar rodeado de niños.

Frunce el ceño porque su social ser está atascado y no puede llenarse de muchos amigos como pensó.

Es algo difícil cuando no tienes sus mismos intereses, aun cuando trata de engatusarlos para jugar porque sea la verdad siempre es y será un infantil... siguen tan interesados en la cosa de quirk y jugar a los héroes, ver héroes... bufa ¿Dónde está las aventuras de escalar arboles? ¿Robar galletas? ¿Molestar a los mayores? ¿Saltarse a las cuidadoras? Ahora que puede ser un descarado niño, simplemente no puede con este tipo de niños ¡es injusto!

Esta con un puchero dramático cuando siente el cambio de aire, voltea para ponerse de pie eligiendo ignorar la mirada de pánico del que acaba de llegar al tejado... salta con toda la fuerza a propósito para chillar como la mocosa que se supone que es y colgarse de ese amplio pecho en una burbujeante risa -ERIASE ¡VIENES A ADOPTARME!- ruge como siempre hace al mirarlo con los mejores ojos de cachorro.

Pero como siempre aburridos ojos llenos de recriminación envuelto en una mata de cabello tan rebelde que sería la envidia de Madara le saludan sin inmutarse -Mocosa ¡que te dije de estar colgando en la orilla de los techos!- su tono era acero en disgusto al forzarlo a dejar de abrazarlo.

Hashirama hace un puchero decepcionado por ser rechazado, pero se enciende en segundos -¿Qué tuviera cuidado?- sonríe brillantemente en una inocencia falsa.

El héroe tiene el gesto más apretado que es difícil de ver con esa bufanda y ese cabello como obstáculos (también su altura, es tan pequeña) ocultando mucho de lo que puede revelar a los agudos ojos shinobi -Puedes caer-

-Pero no caí- responde con un dedo alzado y el pecho inflado en confianza no fundamentada, no estará en condiciones pero nunca caería tan patéticamente de un tejado directo a su segunda o tercera muerte.

No hay evidencia de emoción, el joven solo tiene una contracción pequeña en uno de sus ojos antes de gruñir -No te hagas la inteligente conmigo-

Un gesto total de inocencia mal disimulada de Hashirama, le gusta mucho este joven que es una versión suave de Tobirama -Mah Eriase, nunca lo seria- agrega cantarinamente.

El héroe le lanza una mirada puntiaguda en su dirección.

Hashirama está contento que la violencia infantil de cualquier típico sea condenada (aunque por reflejo se prepara para algún golpe), una cosa sencilla que ha existido por años y que seguro se derrumbarían ante las políticas de la aldea sobre los rangos de edad que entran en esa categoría, parpadea con una sonrisa de mierda al sospechoso héroe -ahora, ¿vienes a adoptarme?- intenta de nuevo balanceándose en sus pies descalzos.

Volteando los ojos con un audible bufido por su intento de venderle la idea, pero Eraserhead apenas empieza su carrera y sea la verdad, no sabe porque regresa -soy demasiado joven para cualquier niño... o mejor... demasiado joven para cargar a un monstruo como tú-

Abre la boca ofendido, luego se encorva haciendo círculos en la tierra con la depresión golpeando -no soy un monstruo- gimotea aun cuando sabe escucho esa denominación demasiadas veces en su vida, aún recuerda el gesto de terror de sus contrincantes y como al final... tal vez si lo era.

La sombra del joven se alza por encima, la mano cae pesada en su cabeza y el cansancio en la voz resuena en el silencio de la ciudad -vamos mocosa, no era serio mi comentario- dice a regañadientes.

Agachado puede ocultar su contracción divertida, ese hombre en serio no es como Tobirama si puede venderle su actuación, compone su gesto abatido para levantar su rostro -Entonces me adoptaras-

-No- su respuesta es rápida sin levantarse, solo mirando con esa fatiga perpetúa.

-Porque- alarga la "e" en un lamento -encajamos muy bien, somos un dúo fabuloso ¡seremos los mejores amigos!- duele su ultimo comentario, porque tuvo uno y lo mato con sus propias manos.

El joven obviamente está cansado de explicárselo, Hashirama casi se arrepiente de insistir cuando de hecho ve la juventud entre el desorden de cabello, pero muchos shinobis empezaban su familia a esa edad (ignora que también muchos shinobis morían pronto por lo que crear familias temprano era un método de que su legado continuara) por lo que insistirá hasta que al menos logre salir de este orfanato.

Podría escapar, ser independiente pero sea la verdad no tiene muchos ánimos de ese tipo de aventuras de supervivencia en una ciudad tan moderna con un montón de reglamentos en una condición tan débil con villanos corriendo tan libremente... Hashirama no es tonto para arriesgarse tanto.

Tal vez cuando sea más grande o mejor entrenada.

Aisawa resopla cuando ve que la niña de hecho esta divagando, siempre divaga.

Los cuidadores han detectado tantos desordenes a pesar de comportarse como una niña alegre... checa su comida, su cama, marca las salidas y otras acciones paranoicas... luego los psicólogos que la entrevistaron aseguran que tiene interés en los juegos al azar y una fuerte voluntad, tal vez sea buena ocultando sus malestares para ser diagnosticada.

Recuerda cuando la conoció, como a pesar del comportamiento descuidado tenía una postura que podía acceder a la defensiva o huida... no solo eran sus heridas lo que preocupaba sobre algún indicio de abuso... sino sus ojos aunque brillantes y alegres opacos como los de un veterano junto con un comentario incrédulo hacia los héroes cuando los héroes son todo actualmente.

Luego la manera en que siempre lo recibe, la manera en que cuando hace comentarios inteligentes espera que de alguna manera se canse lo suficiente como para golpearla... él nunca lo haría no importa si la niña lo lleva por la pared metafórica

¿Qué convierte a una niña en eso? No tendrá mucha experiencia en el campo, pero ha visto a sus vecinas... o niños entre la gente... nadie esta tan en guardia como esa mocosa malcriada, el detective está muy de acuerdo con su pensamiento y si no fuera por su trabajo, tal vez estaría haciendo lo mismo de monitorear este orfanato.

Resignado a reanudar esta conversación, el héroe golpea la frente de la niña con fuerza para sacarla de sus memorias -mira mocosa, necesitas una familia... yo apenas sobrevivo solo- y esa excusa no es mentira.

Puede tener curiosidad, pero no está dispuesto a iniciar una familia cuando su carrera apenas está empezando.

Un desolado puchero ilumina su rostro -Tienes gatos- señala Hashirama aun sin levantarse de su lugar en patética postura.

-No eres un gato- señala Aisawa cansadamente.

-Me comportare ¡lo juro!- insiste Hashirama divertido de ver como es fácil leer los ojos de ese joven.

Un suspiro largo y tortuoso, el héroe se deja caer en el suelo con la postura de negociar -sé que no eres tonta- señala confiadamente -Sé que entiendes muy bien la situación y que no puedo cargar con un mocoso-

Hashirama bufa de mal humor cuando se ha llegado al final de la batalla que da oficialmente por perdida... pero sabe volverá mañana y lo seguirá intentando, después de todo hay terquedad como Senju ¿no?

-Ahora, vete a dormir- Aisawa se pone de pie agarrando a la mocosa debajo de su brazo como un costal en una rutina que renuentemente ha caído de llevarla a dormir cuando sabe esta siempre afuera vigilando la ciudad con una de sus espeluznantes miradas de veterano.

-Pero es temprano- espeta Hashirama con el ceño fruncido mirando el suelo en movimiento desde su posición privilegiada.

Aisawa frunce el ceño al ver la cerradura de la puerta abierta, por lo que las cuidadoras le dicen es que siempre está cerrado para evitar este tipo de accidentes pero la mocosa sigue apareciendo afuera por lo que se rindió en entenderlo -Es medianoche- se resigna a contestar al entrar al cálido edificio a oscuras.

-Pero no quiero dormir ¡Hay tanto que quiero contarte! Veras hay este niño con antenas de color verde... siempre tiene esa mirada enfermamente aburrida, entonces fui y le dije que fuéramos amigos ¡el niño me dijo que no! No lo entiendo, soy perfectamente divertida ¿Por qué no quiere ser amigo de mi?- gimotea en un largo cuento de su poca suerte.

Voltea los ojos al pasearse por el corredor bajando escaleras hasta el piso que es el indicado, camina más lento solo para permitir el desahogo (El Senju casi sonríe por el considerado gesto).

-También me acerque a otra niña, pero esta solo quería ver la televisión sin moverse ¿es saludable eso?- pregunta seriamente frunciendo el ceño Hashirama.

-No, no lo es- responde Aisawa secamente, hasta ahora sabe que la niña está haciendo su esfuerzo pero que nadie quiere ser su amigo ¿será por su condición de quirkless? ¿O por la obvia indisposición de jugar al héroe? ¿Tendrá que hablar con las cuidadoras?

-Luego tienen esas galletas de chocolate con algo blanco dentro... están muy ricas, pero siempre me las niegan cuando como más de un paquete...- debajo del brazo continua Hashirama no entendiendo porque le niegan su postre -¡pero me porte bien! Creo que me las merezco-

Aisawa no envida a las pobres trabajadoras que seguro lucharon con una niña ya hiperactiva cargada de azúcar.

-Entonces me acerque a ayudarle a uno de los niños mayores en su tarea, tenía estas cosas llamadas matemáticas que son más difícil de lo que sé... digo, sacar promedios, conteos y ese tipo de cosas aburridas eran fáciles... y luego me dice que hay más de eso ¡y que tendré que estudiarlo cuando tenga edad!- protesta al ser puesto en el suelo cuando llegan a su puerta -¿tendré que ir a eso que llaman escuela?- pide temeroso.

Siempre estudio en casa las materias básicas y lo necesario para manejar el clan cuando su padre pasara, Tobirama fue el único que exploro más allá por propia voluntad... pero en serio, ver tantos números y el sufrimiento del pobre niño no debe ser legal ¡apenas sobrevivió como Shodaime y presupuestos!

Aisawa como el bastardo que es, sonrió por primera vez en la noche -si, tendrás que ir a la escuela- le dice con ese tono altanero al palmearle sus hombros (internamente ya está planeando proponer un sondeo escolar para que la mocosa haga).

Frunce el ceño, vio la academia como una necesidad para otros niños ¡No para él! -Si me escapo-

-Te perseguiré- responde rápidamente el héroe con una dinámica cansada.

-Pero estoy seguro estarás muy lejos, digo... tu carrera de héroe... tu casa sola... a menos que me adoptes- sonríe brillante como si la idea fuera maravillosa, Hashirama intenta muy duro de no romper su rostro en diversión burbujeante

Voltea los ojos, agita el cabello al empujarla dentro de la habitación -buen intento mocoso, ahora vete a dormir- ordena.

XXXXX

Maldice airadamente cuando el cuchillo que logro robar no tiene el balance adecuado de un kunai, pero no se desanima... solo debe ajustarse a la nueva arma, siendo criado en guerra su bukijutsu básico era adaptarse a lo que se tenía a la mano, en dos o tres intentos ya estaba atinando al centro de su improvisada área de entrenamiento.

Es un callejón apartado del orfanato.

Entra y sale del edificio con una facilidad que ha logrado con la práctica, esta comprometido en lograr superar la debilidad de este modesto cuerpo... sonríe esperanzador de al menos comenzar a estar al nivel básico de todo lo que sabe e hizo maestria con la edad.

Extraña su espada, su pergamino, armadura y reflejos (chakra)... pero Hashirama sonríe feroz con la voluntad de fuego encendida ante toda la adversidad.

-¡Que estás haciendo mocosa!- gritan desde el fondo del callejón haciéndola reaccionar en lanzar el cuchillo de mantequilla que rebota penosamente en el asfalto, al menos su puntería es buena y el adulto maldice sorprendido.

Hashirama corre por su vida con una sonrisa de mierda aunque tristemente tendrá que abandonar su área de entrenamiento, tal vez volverá a intentar en el tejado.

XXXXX

Han sido llevados a un parque de atracciones por uno de sus donadores más prestigiosos.

La temática es de héroes, como siempre pero Hashirama lo ignora a favor de mirar las asombrosas estructuras de colores, dulces por todos lados y mucho más niños con padres caminando a lo largo de las calles grises... se enciende con una enorme sonrisa dispuesto a correr por todos lados, pero su cuello de ese tonto vestido que fue obligado a llevar es agarrado deteniéndolo en el proceso.

Naomasa le da una sonrisa de disculpas al soltarle para pararse a un solo paso de distancia con alegría suave -Paciencia, Hashirama-chan, los juegos no se irán- advierte divertido.

El shodaime hace un puchero deliberado -Pero se llenaran ¡entonces como subiré!- protesta al ver al resto de los niños correr libres (no hay guerra, no hay sangre solo paz) ¿Por qué era el único atrapado con un cuidador? (lo sabe, a pesar de todo es observador y que quedaran juntos es sumamente sospechoso).

Tsukauchi palmea su cabeza con cuidado -vamos- alegremente empuja para andar por la calle, Hashirama no se queda mucho tiempo en esa velocidad... corre por todos lados siempre al alcance del detective por consideración, después de comprarle una cosa azul llena de azúcar lo hace merecedor de no perderlo.

(Todavía vigila el entorno, aun mira por encima de su hombro... pero no hay muerte, no hay guerra solo paz)

Tristemente no lo dejan subir a los juegos más interesantes, pero no se desanima ¡todo es tan nuevo y divertido!

(Es un niño, aun no puede creer que puede comportarse como un niño aun cuando sabe hace muchos años dejo de serlo... tiene sangre en sus manos, tiene la conciencia negra y no tiene inocencia... pero no ignorara la oportunidad aun cuando extraña tanto su tierra)

Carga peluches que el detective le ha proporcionado ¡Muchos colores y la mayoría son zorros blancos como Tobirama! Tiene una diadema que le sujeta el cabello Uchiha en su lugar... ha logrado comer una de esas cosas que llaman hamburguesa y actualmente tiene un cono de nieve en una de sus manos que degusta con placer.

(Ha terminado otro día sin pelear por sobrevivir)

En todo momento tarareando una canción pegajosa de la temática del parque.

Tsukauchi ha demostrado nuevamente que es un hombre de infinita paciencia, Hashirama le gusta mucho el jovencito... si sigue haciendo puntos, será su siguiente objetivo para insistir en que lo adopten.

XXXXX

Lo están sondeando.

Estos adultos no están cerca de ser shinobis, pero saben que algo está mal con él y le divierte.

Sus números son buenos, aunque varia en el conocimiento general... según esto lo colocan en algunas áreas del nivel superior pero otras en un espantoso cero o básicas... su educación esta después de todo basada en las necesidades de las naciones elementales.

Hashirama vigila cada expediente que sus cuidadores fabrican sobre su comportamiento, aprende las firmas que sellan los documentos... sabe quién los revisa cuando cree que es ignorante... nunca será adoptado por una familia civil, de eso está seguro.

No le importa, su familia está muerta y aún guarda la esperanza de lograr amigos aun cuando estos niños son difíciles (creció en guerra ¿Cómo eso era más fácil que ahora?).

Bufa por esto que llaman psicólogos, los Yamanaka alguna vez intentaron explicarle los misterios de la mente pero más allá de asumir perfiles... Hashirama siempre lo encontró aburrido.

Cierra la carpeta cuando no hay nada nuevo que leer, guarda silenciosamente los papeles, se desliza por los puntos ciegos de lo que llaman cámaras hasta la puerta de la oficina.

XXXXX

Conoce a su primer héroe que visita el orfanato.

Hashirama había estado tratando de escaparse para aprovechar este tiempo, pero fue atrapada cuando el héroe... ¿Present Mic? Le grita por su atención justo cuando ya estaba en la puerta... hace un puchero cuando es levantada, lentes oscuros le regresan la mirada.

-A dónde vas, pequeña escuchante- le dice un poco más alto de lo que debería ser un susurro.

Voltea dando una sonrisa nerviosa ante todas las miradas que le es dirigido actualmente, muchos niños no son sutiles en su desprecio y las cuidadoras parecen sospechosas -¿Lejos?- ofrece indulgente.

Parpadea curioso el héroe, aun en la parte de enfrente de ese gran salón donde los han juntado a todos -te perderás toda la diversión- alegremente inyecta -traje muchos juegos- señala a una mesa donde hay cajas de colores bien colocadas.

Es débil para los juegos, su atención es toda sobre el rubio en segundos -¿Qué juegos?- pregunta interesado.

No es como los juegos al azar, pero los juegos de mesa son sumamente interesantes... muchos niños se aburrieron rápidamente favoreciendo otro tipo de actividades del tipo heroicas... pero Hashirama está atrapado en algo que llaman "monopolio" y "uno"

Al final su risa es burbujeante al patear al héroe en cualquiera de los juegos de suerte (nadie sospecharía que la niña ha escondido cartas en sus mangas o manipula los dados).

XXXXX

Ama los árboles.

Tristemente no hay muchos capaces de sostenerlo, no le gusta la ciudad en esa forma... se comen los árboles, plagan la ciudad de asfalto y hay pocas áreas libres pero tan pequeñas que lo hacen pensar que quiere ver un verdadero bosque.

Cuando ve uno, su rostro se ilumina cuando otros niños se entristecen por no tener "internet" o televisión.

Otro paseo pagado por patrocinadores lo llevan a una montaña, aun sin chakra logra subir a un árbol... logra ver el panorama y asusta a sus cuidadores... tristemente termina con un rasguño al caer estrepitosamente, duele mucho sin chakra.

XXXXX

Un villano secuestra el orfanato.

Hashirama esta sorprendido de la audacia, pero tampoco lo horroriza... como shinobi vio peores cosas que lo hacen mantener su serenidad cuando otros son mar de lagrimas ante la presión del grupo criminal.

Han sido acorralados en una habitación, la mas lejana y cercas de la cocina... frunce el ceño desaprobador cuando empiezan a acosar a las trabajadoras... suspira al saber que el tiempo se ha acabado.

Saca uno de los numerosos cuchillos de la cocina que ha logrado confiscar... un niño la ve, el le sonríe y le guiña un ojo colocando su dedo en sus labios en clara orden de mantenerse callado.

Todos tienen quirk de mutación, hasta ahora nadie ha mostrado algo significativo para que derrumbe su sencillo plan.

Puede escuchar las patrullas, los policías tratando de negociar en una estrategia sencilla que saca sonrisas burlona de los villanos... es una nueva experiencia para el hokage, de nuevo dándole otro poco de lo diferente que es este mundo del propio porque esta seguro su estrategia seria enviar a un asesino a eliminar a los perpetradores.

Hashirama hubiera tenido piedad, pero Tobirama no.

Tararea para si misma mientras enfoca los puntos a tirar.

Hashirama mantiene el rostro neutral, la cuidadora comienza a llorar y los niños se encogen en su lugar... es un buen momento y lo hace... lanza el cuchillo en una velocidad que ha mejorado (aunque aun es demasiado lenta para su gusto)... el villano cae con un cuchillo saliendo de su espalda y jadeos desesperados... los otros vienen a curiosear, aprovecha para lanzar otro a cada uno justo en el torso... no apunta a matar, aquí tiene la opción pero no dudara si deciden acercarse mas a donde están.

Con tres fuera, faltan dos... pero estos están mas interesados en negociar con los policías para darse cuenta que ninguno de sus compañeros ha regresado.

Hashirama se pone de pie, da una sonrisa alegre al silencioso grupo de victimas que parecen no saber que hacer... al menos los llantos se han detenido -Es mejor salir ¿no creen?- arquea la ceja felizmente.

Nadie muere al final del día, los villanos afectados estaban mas aterrados por la niña para contrarrestar cualquier intento de fuga... al menos le dieron galletas.

No le extraña ser interrogado después en un proceso tan aburrido (ignora la preocupación del detective, la sospecha de Eraserhead y los intentos de consolación de Present Mic).

Su nombre no paso en ningún periódico, al parecer ser una menor de edad te salva de tantas cosas.

No le extraña que la vean con miedo y no haga amigos.

Si, sus documentos en los archivos aumentan... las visitas al psicólogo parecen ser su solución para un comportamiento tan poco heroico.

El es un shinobi, no un héroe e hizo lo que se tenia que hacer para salvar a su gente.

XXXXX

Ha pasado un año Hashirama se da cuenta con ausencia.

Mira la ciudad desde su posición en el tejado, su rostro abandona pretensiones al reflexionar que es lo que hará de ahora en adelante, si, quiere tener una infancia y de alguna manera le agrada el orfanato... pero también es shodaime, estar tanto tiempo inactivo le está poniendo los nervios.

Es triste saber que no está impuesto a este tipo de paz, con la aldea aun podía luchar, aun podía andar libremente, aún estaba la inminente sensación que todo es tan delicado que podía romperse en cualquier momento... era independiente... era un adulto.

Quiere buscar a Tobirama, el debería estar por aquí ¿no? Fue absorbido por el Shinigami, es su mejor apuesta.

Aun no lo adoptan, cree que no lo necesita.

Este cuerpo aun es débil pero será capaz de resistir... sin embargo la variable de quirk es peligrosa para ser ignorada.

-Sea lo que sea pienses, mocosa, no lo hagas- la voz de Eraserhead resuena en las sombras de la noche.

Hashirama sonríe solemne sin actuar exagerado aun cuando lo sintió venir, sin abrazos bruscos ni gritos alegres... solo se queda mirando la ciudad al único que la sigue tratando igual.

Aisawa entrecierra sus ojos teniendo un escalofrió por lo cansado que se ve la niña cuando al fin voltea a verlo, como un soldado retirado... como un soldado que no puede existir mucho tiempo sin moverse... lo han sabido desde que se empezó a inquietar semanas atrás.

Desde que sucedió ese ataque de villano.

Naomasa se lo dijo... Hizashi se preocupo... cada cuidadora se ha sentido extrañamente incomoda.

La niña está planeando.

Cómo puede detenerla cuando esos ojos oscuros muestran una voluntad inquebrantable.

Se siente tan joven de repente, Aisawa frunce el ceño ante la sensación de arrastre.

No le extraña que cuando la va a acostar, cuando la despide siente que ya no la vera... no le sorprende cuando le reportan que la niña simplemente dejo el orfanato sin dejar pistas.

XXXXX

Fin del capitulo.

Tobirama es el unico que llego a la conclusion que es una reencarnacion, por lo que ignora la posibilidad de ver a Hashirama... ademas que cuenta con hermanos a quienes debe forzar a trabajar.

Hashirama es diferente, tiene la idea que es el estomago del shinigami... asi que al menos esta en lo correcto de buscar a Tobirama ¿lo encontrara?

En este punto creo que o Aisawa acaba de empezar su carrera... o tiene pocos años como héroe.

Neah 20 fuera.