Shinigami 8

-Porque sigues aquí- ella le dice tan pronto la vuelve a ver después del festival deportivo sin ninguna pizca de simpatía.

En su uniforme limpio, su cabello lacio tan corto que enmarca su rostro elegante con una actitud que no concuerda con su delicada apariencia, siempre le inquieta como Todoroki parece firme ante todas las mareas y a pesar del poco tiempo tratándola... Keigo esta seguro habrá pocas cosas existentes que logren doblegarla.

Y ahora no es mas que una evidencia de este pensamiento.

Porque ella parece ajena a las miradas del resto del cuerpo estudiantil, hay bandos apoyándola y otros juzgándola... todo porque vieron en verdad todo el potencial de un hijo del héroe numero dos que con algunas afinaciones (limar su crueldad y actitud) seria un buen héroe a ciernes.

Pero ella simplemente desprecio a nivel nacional la idea de ser promovida, su desinterés de seguir los pasos de su padre y su mejor enfoque en otras carreras que siente están siendo despreciadas y descuidadas.

Fue gracioso verlo desde la enfermería junto con el momento exacto en que Todoroki Fuyumi rechazo las palabras del entrevistador que la alagaban como un héroe que fue mal clasificado.

Y Keigo le sonríe en este momento en respuesta a su rudo saludo.

Están parados en medio del corredor que se vacía de alumnos... tiene algunas vendas dolorosas en su mejilla, aun le duele el pecho y el pie de sus golpes, sus alas están ligeramente torcidas pero bien guardadas en su espalda.

Para el chico prodigio, recuerda el doloroso duelo y como su ventaja fue volteada a ser su debilidad, aunque no probo las puntiagudas armas de hielo por las que se hizo famosa... si tuvo contacto contra el despiadado enfoque que la ha hecho foco de escándalo durante estos días de promoción del festival deportivo.

Sospecha que tal vez tenga quirk de mejoramiento, porque esos puños eran de temer y sus patadas tan pesadas que al menos esta seguro escucho crujir sus huesos... nada lo preparo para Todoroki Fuyumi.

Pero a pesar de la clara humillación y diferencia, Keigo nunca antes se había sentido tan vivo en su vida que después de ese enfrentamiento en el que perdió el primer lugar... esto fue el alivio de probar las capacidades de la familia de Endevour.

Que le falta tanto para mejorar para solo alcanzar al hijo de su salvador.

-Ni un buen saludo de buenos días- pregunta juguetón enfocándose en el presente, en la mirada pesada que una niña no debería tener y el aura de total fastidio a su tono insolente.

Ninguno de los dos se mueve del corredor a pesar que las clases están iniciando, que llegaran tarde -Takami-san déjate de juegos- regaña airadamente-Porque sigues aquí ¿Qué pretendes?- insiste con los brazos cruzados.

Parpadea con una sonrisa arrogante, el chico de alas rojas solo mantiene su postura en medio del corredor.

-Eres parte de un proyecto ¿no?- Todoroki inclina su cabeza -Y nadie descuidaría uno- añade con un largo suspiro -Pero sigues aquí- finaliza con una mirada puntiaguda.

Keigo debería estar preocupado por la obtención de datos, pero simplemente le llena de humor porque no es sorprendente que ella lo sepa... es una de esas cualidades que no dudaba tuviera bien escondido -Eres un tanto ruda- añade un ademan de mano y desviando la cuestión -Debes ser mas suave con tus amigos-

-No somos amigos- le responde sin miramientos.

Es constantemente sometido a esto que ya deja de doler, Keigo es terco y aunque ella no lo vea como un amigo... él sí, porque es por ella por lo que ingreso a la UA... es por ella que pidió a sus manejadores que le permitieran un respiro del programa especial con la condición de enfocarse al entrenamiento después de este año.

Es la única que reconocerá como una amistad más allá de la fachada alegre a la que debe aferrarse con el resto del mundo ignorante de su entrenamiento, porque ella es la que lo conoce mejor que cualquiera en este mundo estricto y con reglas.

Y que sea un Todoroki el que mejor lo comprenda lo llena enteramente.

-No entiendo que voluntad te impulsa a estar aquí, Takami-san- descruza sus brazos, pone mas peso en uno de sus pies con las manos en la cadera -Pero si es por mi, te estoy diciendo que no me moveré de donde estoy... pierdes el tiempo-

Para el de alas rojas que se agitan tercamente, mira sin pretensiones -Sabes que estarían interesados si te propongo para el proyecto-

-Corta la mierda, Takami-san- su voz es cruda, Fuyumi parece en disgusto por lo comentado -No dejare a mi familia- finaliza con ojos retadores para que le quiten lo suyo.

Levanta las manos en signo universal de paz, una sonrisa divertida por el repentino arranque de alguien tan tranquilo... esta seguro la temperatura disminuyo y esta claro que pisa hielo delgado en provocarla -solo era un comentario- añade.

Una ceja pálida se arquea, ojos helados se entrecierran con el temperamento retrocediendo como una marea, hay algo triste cayendo en sus hombros -No pensé que fuera necesario desarrollar proyectos como en el que estas, Takami-san- susurra con ojos lejanos.

El chico inclina la cabeza, viéndola como piensa en algo tan profundo como cansado... no es la primera vez que piensa en ella como un veterano.

-Pero supongo que es ambicioso pensar que la paz es duradera ¿no?- una sonrisa pequeña y triste ilumina a Fuyumi, mirándolo directamente a sus ojos -Una cosa frágil- añade cerrando su gesto a algo mas desolado -Que alguien debe proteger-

No le gusta lo que esa mirando, es como si la idea le cansara... le decepcionara pero entendiera que siempre hay alguien anticipándose a los problemas, que Keigo es elegido para defender en un proyecto que le arrebata la inocencia y ella esta dispuesta a apartarse.

-Perdona si te dejo solo, Takami-san- su tono es orgulloso pero triste, como un abuelo inquieto por las decisiones de su nieto.

El pecho de Keigo se aprieta, su sonrisa se resbala y siente que sus pies son plomo en su lugar -no estoy solo, habrá mas- tiene la necesidad de explicar -no hay nada que deba perdonarte- agrega mas para si mismo, convencerse que ella tiene la opción de crecer a su manera.

No le quitara esa libertad.

-A pesar de lo molesto que eres, seras un buen héroe- la alegría brilla en sus ojos helados, Fuyumi le ofrece una sonrisa indulgente que arrebata el aire del desprevenido adolescente.

Se miran interminables segundos, Keigo la ve retirarse con pasos silenciosos sin ninguna despedida -Me gustas Todoroki- dice para si mismo al descubrir tan complicados sentimientos, no era solo interés ni ganas de compararse.

No solo era un intento de influirla en convertirse en un héroe.

Ni porque fuera el hijo de su salvador.

Niega para si mismo divertido, pero la sombra oscurece el descubrimiento -Pero me temo que hay prioridades- se dice al guardar sus manos en los bolsillos, mirando el campus desde la ventana con algo como el desprecio y desinterés en sus ojos.

Decide que no necesita esos sentimientos ni esa distracción ademas que esta seguro no serán recibidos por Todoroki, así que al final del primer examen abandona la UA para regresar al proyecto y convertirse en un gran héroe.

Keigo es razonable, no se molesta en mirar atrás.

XXXXX

Sasaki Mirai mira por la ventana de su oficina el área abierta que tiene asignado para entrenamiento al aire libre, ha tenido mucho trabajo y sus investigaciones siguen corriendo... pero se permite el respiro para vigilar a su reciente adopción.

Es un lugar pequeño e improvisado, su edificio de oficinas no permite tener tales cosas pero la hizo en poco tiempo... quitar techo... colocar tierra y pasto, tarros grandes con arboles frágiles de flores... es sencillo, pero ha ofrecido una gran alegría a Hashirama quien corre como el niño que es.

Casi puede engañarlo, si no recordara las palabras que se han intercambiado.

Coloca una mano en el vidrio, ojos vigilantes en su encargo... es tan fácil satisfacerla, como si no esperara lujos solo comodidades básicas y la sencillez de alguien que vivió en la calle... esta tan llena de vida como vibrante.

Encaja muy bien en la vida del soltero héroe cuya creencia es que las sonrisas son importantes para el mundo.

Pero no es todo de Hashirama.

Seria un error pensar que solo es luz y alegría, es un buen observador y Mirai solo ha confirmado con su poco tiempo juntos que seria una equivocación proponerla como heredera de All Might.

Esta niña, es su propio sol y su propia sombra... es una existencia tan complicada que solo los que están acostumbrados a la observación detectarían con esfuerzo y esta seguro lo que ha visto es porque ella lo ha permitido.

Es un poco espeluznante.

No esta destinada a ser el símbolo de paz que All Might ha forjado con su imagen.

Al recargarse en el vidrio, su mirada borrosa en la niña feliz de jugar en la tierra... Mirai tiene un sentimiento de incertidumbre, porque a pesar que su plan era enseñar a esta niña y enderezar su camino al heroico... sea la verdad no tiene trabajo por hacer de lo que pensó en un inicio.

La moral es algo difícil de pronosticar, pero esta seguro no necesita mucho impulso para que Hashirama haga lo correcto de ser necesario (no sera capaz de ubicarla hasta que sea mas grande y pueda exponerla a algún escenario vivido)... luego esta su entrenamiento físico, algo que ya tiene arraigado firmemente sin necesidad de su intervención, le hace preguntarse para que se había estado preparando antes de decidir tomar su mano y ser un héroe.

Solo la educación general en el que debe programar un examen de diagnostico, por lo que sabe es el área en el que necesita mas trabajo.

Eso sin contar sus peculiar comportamiento, sus secretos que el héroe esta seguro la niña le oculta bajo sonrisas y bulliciosa personalidad... pero esto es cuestión de confianza, una que no debería ser difícil de ganar para alguien de su edad... pero lo es, ella es sospechosa y guarda todo cerca de su corazón.

Pero Sir es paciente, sera cuestión de tiempo.

Gira al interior de su oficina, se desplaza al escritorio donde una carpeta descansa con una foto de Hashirama en la portada, por razones propias la niña sostiene el apellido Senju.

Los médicos han declarado con buena salud y quirkless, si fuera otro pensaría que esto ultimo seria impedimento para sus planes... pero su propio quirk es poco funcional para héroe, así que no hay problema en eso.

Ha estado usando sus diferentes favores, moviendo hilos para borrar cualquier rastro que Hashirama haya dejado en las diferentes estaciones de policía... igualmente ha despistado a cada héroe que se ha interesado en la repentina falta de reportes o han detectado sus acciones.

Al menos sabe que si había gente siguiendo a la niña sin hogar, pero no es el momento en que sepan donde esta... es mejor mantener privada este tipo de información, Sir ha estado trabajando en muchas investigaciones que lo han hecho objeto de enemigos sin escrúpulos.

Así que adivinando, tal vez dos o tres años serán necesarios para que olviden a Senju Hashirama de los diferentes distritos... pero Mirai la guardara un poco mas de tiempo de ser necesario, tal vez hasta que obtenga su licencia provisional.

Por ahora solo hará llamadas, programara examen de diagnostico y vera los estudios académicos para su hija.

(Hashirama tiene un mal presentimiento).

XXXXX

No sabe porque está en ese lugar.

Bueno, si lo sabe... no sería Tobirama si se dejara engañar fácilmente... pero aun es inquietante como Enji ha logrado manipular la situación para que esté presente en ese tipo de circunstancias con el mínimo de conocimiento previo.

Ahora no puede girarse y abandonar sin provocar un revuelo escandaloso que pueda afectar la imagen del clan de nuevo.

El Nidaime ya ha hecho suficiente al prestigio de los Todoroki con sus nulas intenciones de seguir los pasos de su padre, mostrarse despiadado y ser desinteresado en la moral en blanco que esta sociedad esta empeñado en sujetar por lo alto.

De nuevo esta sociedad le ha mostrado que es buena para juzgar, voltearse en contra de sus salvadores si tienen una actitud poco "heroica".

Enji sabe que Tobirama no puede cometer ese error dos veces sin dañar aun mas la reputación de su pequeño clan, el bastardo fue inteligente en usarlo para su beneficio sin la necesidad de cumplir alguna de sus demandas.

Como shinobi es brillante, una excelente estrategia que su honor sea usado en su contra... debe darle su merecido crédito.

Esta un poco interesado por los tipos de contacto que su "padre" ha movido para ser aceptada en ese evento sin ser de la clase heroica oficialmente, el nidaime calcula los diferentes trazos y esta cada vez mas seguro que no puede renunciar sin insultar a alguien en el camino.

Tobirama esta seguro este es un castigo de kami.

-Bienvenidos al examen de licencia provisional de héroes- el anunciador inicia con la alegría y entusiasmo impropio para algo tan serio.

Frunce el ceño, coloca su mascara imparcial y poco impresionada con sus brazos cruzados, un pantalón oscuro y una camisa negra con media yukata azul cubriéndola, si esta broma continua... se asegurara que su traje tenga todos los méritos Senju.

Armadura azul, protector de la hoja y su peluda piel sobre sus hombros... eso sin contar sus amados tatuajes en el rostro, un recuerdo de sus batallas y dominio de sus jutsus (unos que no tiene y trata de no extrañar).

La explicación es sencilla, vacía de toda intención pero como buen ninja ha detectado las dobles intenciones... ha leído lo suficiente y ha controlado su propio gobierno para saber como funciona... serán juzgado según sus aptitudes, puede no ser el mas cálido de los héroes pero sera el mas capacitado.

Y el nunca haría nada a medias para su desgracia.

...

Nedzu mira con una sonrisa de ratón a través de los monitores el desempeño de alguien fuera de la clase heroica tomando este examen de licencia provisional, puede o no estar violando mucho de los tratados al permitir esto... pero esta sumamente interesado.

Es mirado por otro de los examinadores, el señor Kurosaki actual organizador de los exámenes tiene un gesto apretado pero le ha permitido estar presente ademas de aprobar a un candidato extra oficial como es la señorita Todoroki.

No esta cumpliendo una petición de un antiguo estudiante para que interviniera en esta solicitud... tal vez parezca que es lo que quiere, pero no... es por su propia curiosidad ademas alguien que ha sobresalido en su festival cultural merece esta oportunidad.

La juventud es para enseñarse, Nedzu esta comprometido con su vocación como director... sabe que esta niña tiene todas las capacidades y los contactos para ser un gran héroe, pero no la vocación y sera peligrosa no tener controlada bajo la licencia heroica.

Es simple estrategia.

Al finalizar esta un poco impresionado por las capacidades de la niña, ademas que ha demostrado un carisma que parece desactivar y activar como si de una mascara se tratara, es un poco perturbante pero si es capaz de tranquilizar civiles... la convierte en una pasante.

...

Enji se pavonea arrogante cuando llega a casa, solo se quita los zapatos y con su traje de héroe va directo a donde sabe se encuentra su pequeña familia (clan) a la que ha aprendido a apreciar a pesar de no ser o ser lo que haya planeado (influyo en mucho su temperamental hija).

Shoto le da una de sus miradas vacías y Natsuo voltea los ojos... ambos sentados en la mesa donde tienen todos sus deberes dispersos, al otro lado con un gesto plano su hija le arquea la ceja en un único desplante que es conocido como "Bienvenido pero no me da alegría verte" al que se ha acostumbrado.

Esta esa tensión familiar en el comedor que es roto por su enorme sonrisa de la que detiene el fuego de brotar por su mero entusiasmo y seguridad -Entonces, un héroe ¿verdad?-

El pincel que había estado en la mano de su hija de sus practicas de caligrafía se deja en su frasco, Fuyumi le da una de sus miradas impacientes en una fría confirmación -¿Era necesario hacer eso?- espeta con el tono helado que hace disminuir la temperatura.

Pero Enji esta acostumbrado ahora que solo hace crecer su sonrisa animal, porque esta orgulloso de que al menos haya funcionado todo su desgaste -Se agradecida... tuve que mover algunas influencias para obtener un lugar- añade sentándose de golpe en la crujiente silla al otro lado de la mesa.

Su hija no gira los ojos, pero hay un suspiro sufrido brotando de sus jóvenes pulmones al darle otra de sus miradas poco impresionadas -vas mejorando en esto, Enji-

Un bufido porque claramente eso era lo que sobresaldría de todo el proceso que hizo para lograr llevarla en el momento y lugar correcto, Enji nunca aceptaría que puede o no estar aplicando este conocimiento en el campo y extrañamente su paciencia ha mejorado exponencialmente.

-Al ser un caso especial, la licencia provisional sera para ejercer a tiempo parcial- interrumpe Fuyumi al enderezarse cruzándose de brazos, dando una orden a sus hermanos para que continúen con sus deberes e ignoren la conversación a suceder.

-Te niegas a tomar el curso de héroe, es lo mínimo que pude obtener- gruñe el héroe de la llama con molestia, la parte racional entiende pero la otra esta un poco insultado que su hija sea clasificada tan bajo.

Quiere arremeter, obligarla aun mas pero ha intentado ir por ese rumbo... no desea volver a estar sometido a trampas en lugares extraños dentro de la casa y un sermón molesto para ser escuchado.

Es terco y temperamental... pero no tonto, ya lo fue una vez antes y no desea volver al hospital.

-Como si no pudiera llenar los requisitos que faltan si quisiera- bufa la niña altanera, rasgos sin arrugarse solo la certeza que tiene la capacidad pero no esta dispuesta a usarlo para ese propósito.

Enji gira los ojos con irritación pero no esta dispuesto a discutir un tema perdido sin terminar en peor posición, obtuvo lo poco que pudo salirse con la suya y esta satisfecho que al menos el talento de su hija no se desperdicie del todo.

Shoto sigue en el buen camino haciéndolo el mas importante, Fuyumi solo es una ventaja extra.

-Como es lo máximo que lograre con tu rebeldía- respira el héroe dejando su codo caer en la mesa, mirando si ver al resto de sus hijos que fingen hacer tarea -Empezaras en la agencia-

-Tengo otras opciones- su hija le dice sin ser mentira.

Enji no entiende como alguien puede recibir peticiones de otras agencias cuando rechazo la transferencia de la clase heroica, aquí sospecha que el director Nedzu lo permitió por capricho y seguro debe estar intrigado por el comportamiento de su hija.

No lo culpa, hay algunos días que se pregunta que hizo para merecer su suerte (sabe que hizo, solo lo ignora).

-Pero no estas tomando esas opciones- dice abiertamente el adulto con ojos tercos en dirección a la peliblanca.

-¿Estas seguro?- pregunta inclinando su cabeza su hija.

-La agencia es el clan, Fuyumi... no apuntaras a otro lado fuera de ahí- dice con toda seguridad sabiendo que ahí esta la voluntad del que se convirtió en su hija, tal lealtad desmiente lo despiadada que puede ser.

Una sonrisa divertida, la adolescente da ese aspecto de que dio la respuesta correcta -Sera ambicioso pensar que me darás libertad de control ¿verdad?-

Exasperado el héroe de la llama bufa -Sigo siendo el líder del clan- añade con lógica usando términos que se ha hecho familiar -Te daré el control que crea conveniente puedas manejar, no abuses- finaliza con mando.

Sera aterrador el día en que decida darle todo el dominio de la agencia... por alguna razón no piensa que Shoto desearía tal liderazgo.

Una sonrisa de dientes tan feroz que da un poco de miedo, Shoto y Natsuo tienen una buena cara de poker muy concentrados en escribir en sus libretas -Que mejor lugar para controlarme ¿no?- colocando sus manos en la mesa, inclinándose susurra alegremente (o lo tan alegre que pueda ser Tobirama).

-Tu moral no es bien recibida por la mayoría de los héroes, Fuyumi- Enji dice diplomático, ha recibido una dura mirada por los medios ante la frialdad que mostró su hija al público, algo que su manager manejo tan bien que se ganó un bono extra -Al menos conmigo no te cuestionare mientras realices tu trabajo- explica.

Aunque Endevour también guarda para sí mismo que el resto de los interesados en su hija tienen el inocente pensamiento de reformarla, como si pudieran pulir la piedra dura en la que se convirtió... Tobirama no es alguien que pueda amoldarse a las expectativas heroicas y sería un dolor en el culo para los tontos que quieran hacerlo.

-Que poco heroico de tu parte no pensar en mi falta de carisma- dice secamente Fuyumi recogiendo su área de trabajo.

-Como si pudiera hacer algo al respecto- añade desdeñoso Endevour, viendo a su hija empezar a flotar cerca de las alacenas para preparar la comida -ademas estoy seguro si se necesita, puedes poner una buena mascara- finaliza confiado en su pensamiento.

Un arqueo de ceja, la adolescente se gira para mirar directamente a Enji como si no creyera lo que escucho por unos segundos pero hay diversión en sus ojos helados.

-No pongas esa cara, tu antigua profesión no se enfoca en engañar gente ¿no?- dice con un chasquear de dientes el héroe.

Tobirama se ve demasiado divertido, como si la naturaleza engañosa necesitara mas capacidad para fingir carisma... como si recordara a alguien en un nostálgico brillo -Tratare- promete al girarse.

Enji bufa porque ese tratare es con seguridad una confirmación porque entonces de que otra forma paso el examen, es una de las secciones mas importantes para calificar... el tacto a los civiles (algo que a veces olvida).

-Pénse que lucharía mas contigo- admite repentinamente, mirando a su hija partir verduras de manera aterradora y certera.

-Veo los inconvenientes de negarme...- dice Fuyumi -ademas...- se gira para mirarlo con una sonrisa depredadora -un shinobi necesita un método de descarga ¿no?-

Enji empieza a sentir lastima por los futuros villanos que enfrente su agencia heroica con su hija en las guardias.

Por un momento solo esta el sonido hogareño de los alimento, el héroe va y viene de su habitación con ropa mas cómoda... no se sorprende que la mesa ya este limpia, Natsuo este acomodando platos y Shoto curioseando los alimentos... toma asiento en la parte principal a esperar.

Entonces recuerda uno de sus mas recientes reportes sin valor que ha recibido.

-Por cierto, el chico que te sigue ya se fue de la escuela ¿verdad?- pregunta con el ceño fruncido, su hija da una afirmación sin dejar de hacer lo que sea este haciendo -¿Puedes quitar las endemoniadas trampas?- pregunta directamente.

Las burlas de romance han perdido efectividad, Fuyumi nunca sera avergonzada con eso y no parece estar nada interesada en el asunto... pobre del bastardo que se enamore de ella.

-Preferiría dejarlas- contesta rápidamente su hija sacándolo de sus pensamientos, cortando verduras a una velocidad aterradora para la ensalada.

-Fuyumi, es un dolor en el culo acordarme donde están- se queja el héroe, dándole una mirada puntiaguda a Natsuo que esconde mal una risa divertida.

-Mal por ti- le vuelven a responder sin emoción al girar colocando la ensalada en la mesa, Shoto carga el pesado sarten con facilidad que demuestra su entrenamiento y Natsuo esta sacando las aguas naturales (porque no tienen permitidos los refrescos).

Un girar de ojos del héroe de la llama al concentrarse de nuevo en el tema, sin pensarlo ya esta cortando pedazos de carne para distribuirlo en los platos en un deber que no pidió pero fue obligado a realizar -al menos quita las que están debajo de mi ventana- dice al limpiar el tenedor y el cuchillo con los que sirvió.

Toma asiento fluidamente, Fuyumi inclina su cabeza para mirarlo -Y permitir un punto débil-

-Soy el héroe de la llama, ningún tonto vendrá a buscar problemas- trata de razonar con una mente paranoica, con un pedazo de carne en su boca no deja de mirar a su hija por una respuesta.

-No retes a los tontos, Enji- dice con un suspiro paciente, la finalidad del tema que ha perdido... Enji gruñe pero se dedican a comer en silencio.

Puede quemar las cosas fuera de su casa, pero no quiere provocar al veterano a realizar algo mas drástico en los alrededores de la casa ademas por lo que sabe ha tenido gastos desconocidos y esta seguro como el infierno mismo, que hay nuevos dispositivos funcionando.

Esta cansado de discutir, por ahora se contentara con el hecho que su hija al menos sera héroe a tiempo parcial.

XXXXX

Hace un puchero dramático al dejar caer su cabeza en el escritorio donde su actual tortura esta abierto totalmente en blanco -no quiero estudiar- se queja, porque ese es el infierno creado por kami para Hashirama.

Sasaki esta delante de ese escritorio, con un libro en mano y todo el aura de tutor personal en su persona -debes ponerte al corriente- regaña airadamente con el ceño fruncido.

El nivel de estudio que le piden a la presunta edad que tiene (¿9?) es absurda, el shodaime esta de mal genio al tener que aprender cosas que esta seguro no necesita para ser héroe (ciencias básicas, historia, moral, economía domestica etc).

Pero este hombre que ha funcionado como su verdugo en sus tiempos libres en que el otro verdugo (su tutor) no esta presente esta terco en aleccionarlo, alcanzar el nivel de estudio que deben tener otros niños.

El shinigami es un despiadado si hace de esto una obligación para ser héroe.

Cuando los vio en el orfanato esperaba no tener que incursionar por su propia piel sobre estas cosas, de solo saber que hay niveles avanzados y que si quiere ser héroe sera otra absurda variable de estas cosas... si no fuera porque su voluntad esta en esa dirección, abandonaría todo sin dudar.

No es que sea tonto, es un prodigio y entiende rápidamente los conceptos pero el estudio siempre fue una rama para Tobirama no para Hashirama a quien le gustaba perder el tiempo alrededor del complejo y mas tarde su pueblo.

-No hay pretexto para ser un ignorante, Hashirama- Sasaki le dice airadamente, ajustándose los lentes y golpeando el área de su libreta para que continué escribiendo -terminemos con esto, si lo haces habrá un premio-

Chantaje en su mejor expresión, pero el shodaime lo muerde -¿Nieve?-

-Nieve sera- aprueba el aparentemente estricto héroe con una pequeña sonrisa consoladora, muy diferente al que Tobirama le ofrecía cuando lo obligaba a trabajar en los presupuestos del pueblo.

Esta seguro hubiera trabajado durante días enteros si lo chantajearan de esa forma, Tobirama a veces era un bastardo tacaño y despiadado.

Como quiera lo extraña tanto.

Con el motivante correcto, Hashirama con nuevo ardor en sus ojos comienza la redacción sobre las guerras de quirk que sucedieron hace años.

XXXXX

Tiempo después...

Le quitaron la respiración de manera forzada, la debilidad sacudió sus pies y el mundo comenzó a desdibujarse obligando a que cayera de rodillas en el momento en que su nombre había sido llamado para recibir el certificado, su titulo en la graduación de esa academia y ser libre de continuar otra fase de esta vida forzada.

Todo se volvió lento, puede sentir ligeramente la respiración fallar... la presencia de Enji, el escándalo del entorno... cuando cierra los ojos es como el sentimiento de arrastre, el vértigo de caer y seguir cayendo hasta que sientes la paz.

No dura lo suficiente antes que el cosquilleo de tus extremidades se reanude.

Cuando abre los ojos no esta en el salón de eventos, no hay personas alrededor y el aroma de estar bajo tierra es penetrante... también puede sentir por primera vez en años el entorno, puede sentir el chakra que aunque extraño circula por su cuerpo... no duda en mirar al frente donde alguien conocido parece muy orgulloso de su logro.

Gruñe -Otra vez este Orochimaru...- espeta con el ceño fruncido, en un tono de voz que conoce y sabiendo que en verdad es Tobirama... o los vestigio de lo que fue, porque aunque siente el chakra... no es lo normal, esta atado... de nuevo es un muñeco de guerra -Estaba en medio de algo ¿sabían?- escupe con el crujir del entorno a su temperamento.

-¡Tobirama!- Mira a su lado sacándolo de sus ganas de venganza, al menos su hermano esta ahí otra vez... le sonríe alegre, brillante y aunque el resto parece tener una atmósfera de solemnidad, su tonto hermano corre a abrazarlo sin temor al motivo por el que han sido convocados -Por Kami nunca te encontré ¿donde has estado?- le pide.

No entiende la pregunta, tampoco tiene tiempo para cuestionar cuando la realidad de la situación comienza a caer encima de sus hombros... no es difícil entrar de nuevo en modo shinobi, no es difícil recordar rencores o sospechas... no es difícil caer en costumbres con su hermano a su lado.

Es obligado a escuchar mientras Madara esta afuera causando estragos en lo que se le presenta como la cuarta guerra shinobi.

Por un momento pone de lado haber sido Fuyumi, haber dejado a su pequeño clan sin saber si regresaría... Lo aparta como un profesional para funcionar de apoyo al legado de su aldea.

...

Hashirama se sienta en el suelo al lado de su viejo amigo.

Están en medio de un cráter, el aroma a quemado reina por el entorno, hay fatiga y alegría cuando al fin todo ha acabado... no le queda mas que entender, cerrar el dolor que no sabia que tenia y por primera vez aceptar que matar a Madara había matado una parte de si mismo.

Intercambian palabras cansadas, su amigo se marchita delante de sus ojos y es cuestión de tiempo para que vaya al mundo puro.

Da un poco de su conclusión de esta experiencia.

Y que la paz es un trabajo de generaciones, que aunque lo ha visto por sus propios ojos en ese plano en el que ha estado habitando en el estomago del shinigami... las naciones elementales tienen la esperanza de probar una alternativa de ella en estos momentos.

Que la guerra es posible menguar hasta terminarse, lo ha visto y sentido... lo ha estudiado de otra cultura... la guerra siempre vendrá porque esta arraigada en la naturaleza humana, que siempre tendrá como objetivo la paz o igualdad... aunque hay gente que la tomara para sus propósitos egoístas... pero que al final, se espera que este destinada a cesar.

Un bufido débil de Madara lo saca de sus pensamientos, ojos cansados y enfermos lo ven por unos segundos -te has vuelto mas tonto de lo que recuerdo- susurra con el viento el brillo se apaga lentamente.

Una sonrisa triste en respuesta como si no hubieran querido matarse hace algunos momentos, para Hashirama ha sido fácil continuar con esta amistad como si nada y le duele saber que ha repudiado su imagen en ese otro plano por recordarle a quien abandono en el pasado.

Hoy piensa en ese hombre como una victima y no duda en tratarlo como el hermano que sabe son como sucesores de Asura e Indra -Se llama filosofía, debería ser aplicado ahora que la paz es una tentativa ¿no?-

Madara le niega divertido por primera vez sin amargura ni juicio para luego mirar al cielo con algo como el arrepentimiento en sus ojos sin luz -Siempre fuiste un soñador y un loco- murmura -tu sueño vivió, el mio no-

-Eres un pesimista, siempre lo fuiste- añade divertido Hashirama con otras pequeñas palabras intercambiadas, vio morir al que sintió como uno de sus hermanos con una pequeña sonrisa de resignación.

Duele, pero no tanto como la primera vez.

Se queda unos momentos mirando los restos de su amigo cuando las despedidas comienzas a ser audibles alrededor... no le extraña que pequeños trozos de lo que son sus cuerpos comiencen a resquebrajarse de su piel, la libertad de su chakra empieza a ser palpable al girarse y mirar a Tobirama que lo llama.

Mira a sus predecesores confiando en que probablemente las naciones elementales tengan la esperanza de sentir el tipo de paz que ha experimentado en ese otro plano... sin niños aprendiendo a matar, con simples aspiraciones soñadoras... no cree que algo tan tonto como héroes vaya a existir, pero un equivalente no vendría mal.

Con personas como ellos, el liderazgo promete algo brillante para el futuro.

Están desapareciendo cuando recuerda algo de suma importancia, rompe la solemnidad para mirar a su hermano con pánico -¡TOBIRAMA ESPERA...!- grita demasiado tarde.

Cree que escucho al viejo de los seis caminos riéndose de su desgracia.

Cuando despierta su cuerpo duele como si una corriente espinosa se abriera paso por sus venas, tiene temperatura si puede sentirse a si mismo y problemas para respirar... esta en un hospital entubada... puede mirar con esfuerzo a Mirai sentado dormido en el sofá... esta de regreso en el pequeño cuerpo de una niña y esta seguro fue mas que un sueño su vivencia.

Si tan solo hubiera podido alcanzar a su hermano para preguntarle donde encontrarlo... fue su ultimo pensamiento amargo al volver a la inconsciencia de nuevo.

XXXXX

Fin del capitulo.

Oficialmente finalizo la precuela? en el siguiente capitulo empieza el canon... lo siento por los que esperaban una interacción con Izuku o que esperaban el típico cambio por la influencia de alguno de los Senju, sea la verdad prefiero que sean una variable desconocida para el 1-A y que empiecen a conocerse en el trascurso del año.

Igual ustedes como lectores, conozcan como funciona los Senju en la sociedad heroica justo en el canon.

Solo fue como la explicación de como ellos encajaron en la vida en Boku no hero.

Lastimosamente Hashirama no ha encontrado a Tobirama en ese plano, pero seguro sera en el futuro de la manera mas improbable posible o hasta lo mas normal... ya vere en que saga empieza a sospechar que Shoto tiene costumbres de alguien que conoce :D

Y sobre Keigo, pobre de él porque el romance no es lo mio ni lo de Tobirama al parecer XD... bueno pero prefirió sus prioridades que ondear en tal descubrimiento típico de un adolescente hormonal... regreso al canon.

Sobre los héroes que sospecharon de los movimientos que hizo Sir Nighteye para borrar las pistas de Hashirama... fue Mirko, quien esta gravemente insultada por ser superada por una mocosa... y Aisawa cuya preocupación por temer lo peor le trajo varios días sin sueño.

No olvidemos al detective, quien supo que no era nada malo el repentino corte de avistamientos de la niña... fue el que aviso a Eraserhead que no se preocupara, pero no pudo decir donde estaba.

Seguro sera una sorpresa cuando vea la lista escolar y vea el nombre descarado de esa niña en ella.

Rápidamente la cuarta guerra shinobi visto de los ojos de los muertos... de una manera muy general (Todos sabemos como sucedió... y que rápido son para ajustarse a las nuevas situaciones los hermanos Senju como para olvidar un poco que ya tenían una vida en un mundo pacifico).

Para mi Tobirama sera de las personas que sabe todo de todos y nadie quiere preguntar como (Información del proyecto de Keigo, esa es la pista que se necesita saber para no preguntarle)... Hashirama sera mas el despistado y el que todos creen que es un idiota pero cuyo lado temerario no es para ignorar.

¿Que preparara el destino con este segundo despertar? Ya lo veremos en el futuro.

Viene la segunda fase de este fic.

Neah20 fuera, cuídense mucho y gracias por sus reviews.