Misión 2: Impresiones
Midoriya esta demasiado nervioso el segundo día.
Tuvo pesadillas durante toda la noche y aun recuerda el llanto ahogado de la expulsada el día anterior, le ahorro la angustia a su madre de contarle ese detalle... pero no sirvió de mucho cuando su aspecto no era muy saludable de ver, al menos menguo lo suficiente para parecer normal rumbo a la academia.
Se detuvo unos segundos de abandonar el pensamiento, de solo observar el enorme edificio en medio de un campus verde... Izuku aprieta sus desconfianzas, sus inseguridades y se aferra a su nueva oportunidad con todas sus fuerzas, un nuevo inicio lo suficientemente bueno para enfrentar a su terror del pasado, Kacchan ya no puede intimidarlo mas.
El salón es igual de animado que el día anterior, es saludado por Tenya y Uraraka e ignorado por Kacchan.
No hay mas sorpresas del día anterior.
Las clases inician de manera normal dando una sensación de seguridad a Midoriya que va olvidando sus tortuosos pensamientos para enfocarse en las materias ofrecidas, detiene sus ganas de saltar ante cada rostro conocido que ahora funcionan como profesores y trata de participar como un buen estudiante.
Izuku juraría que estaba de regreso a su antiguo colegio y eso era una espeluznante idea porque hasta ahora todo va mejor que antes.
Fue en clase de Present Mic que paso algo sobresaliente.
Un ronquido audible rompió su concentración, muchos susurraban al ver que la alumna que un día antes había entrado por la ventana y hasta ahora Izuku no ha logrado retener el nombre, se encontraba totalmente dormida arriba de su pupitre y babeando sus apuntes.
Era imposible que sucediera algo de ese tipo, Izuku ha tratado de recordar si alguien en su antigua escuela ha hecho tal muestra de desaire a un profesor y no logra nada.
El héroe por supuesto que la despierta con un grito que hace a muchos vibrar de angustia... la niña despertó en un brinco con un lápiz puntiagudo en su mano y ojos clavados en el profesor curioso, sonriendo avergonzada al leer el ambiente correctamente.
Le valió una llamada de atención junto con tarea extra, verla lloriquear dramáticamente fue un tanto sorprendente pero nada disuadió al sensei de ser un poco mas suave con su castigo.
Ahí fue cuando aprendió el nombre, Senju Hashirama un tanto imposible de olvidar para futuras referencias... aunque todavía no atrapa cual es su quirk para comenzar a redactar el cuaderno de la clase, un hobby que no planea abandonar menos con tantas posibilidades de presenciar mas de ahora en adelante.
-Es algo inaudito, faltar al respeto de esa manera al profesor- Tenya había estado un tanto molesto por el comportamiento de la adolescente quien ya parecía alegre cuando finalizo la clase -La UA no debería permitir este tipo de actitudes ¡somos futuros Héroes! nos debemos tomar las cosas en serio- siguió despotricando con movimientos duros en el aire.
Uraraka se ríe por lo bajo levantando las manos en disculpa universal al indignado colega, Izuku prefirió mostrar una sonrisa nerviosa y creyó ver a la dichosa compañera caminando unos pasos detrás de ellos con su propia aura depresiva... era imposible que los pudiera escuchar ¿verdad?
El comedor es una cosa ruidosa, Izuku rápidamente toma una bandeja para elegir los alimentos que preferiría probar... son pocos los que detecta han traído sus propios bentos, entre ellos esta Senju-san que alegremente platica con el chico de los seis brazos y el de cola.
Parpadea al concentrarse en su camino a su propia mesa donde Uraraka y Tenya lo esperan con una discreta sonrisa.
Es hasta en la tarde que el sentimiento de normalidad finaliza, All Might se presenta en toda su gloria heroica para iniciar los estudios de héroes.
XXXXX
Los beneficios del traje son variados para la carrera heroica, para los aspirantes de la UA no es diferente, se debe empezar a conocer uno mismo y las necesidades que pudieran cubrir para no correr riesgos innecesarios en la carrera a elección.
Cuando pasas el examen, te mandan documentos que debes llenar y uno de estos son la solicitud para el diseño del traje heroico que empezaras a usar tan pronto tengas oportunidad.
Detallas tus propias especificaciones junto con tu quirk, dibujar el arte del traje a mano demostrando las preferencias de moda, con esto una compañía afiliada es la encargada de procesar dicha información, elegir los materiales y confeccionar los conjuntos.
Shoto realizo el reporte, pero no es alguien de imaginación.
Lo ha sabido desde el momento en que su hermana intento enseñarle la creatividad de las trampas pero nunca logro pasar de las básicas que necesitaran menos esa parte de la imaginación... por supuesto, fue bueno pero no podía ser creativo para salvar su vida.
Así que cuando esa parte de los requisitos fue necesario llenar, con sus hermanos lejos y nada dispuesto en preguntarle a su padre (su madre ni se le ocurre)... tomo sus propias observaciones de su quirk en las que es bueno por años de desarrollarlo bajo la tutela de su hermana/Padre y las preferencias de la susodicha para decidirse que quería una armadura de dos colores.
Si no fuera porque ella prefiere el azul y un casco, seria una copia exacta.
Era una honra usarlo.
Y mas cómodo de lo que pensó, tal vez los trabajadores realizaban un buen trabajo.
Al salir del vestuario sabe que hay varias miradas encima de su persona, pero no lo hacen reaccionar... solo camina altivo por el corredor y estaba por salir cuando es abordado por un jadeo audible, una mano en su hombro e impresionantes ojos oscuros mirándolo directamente.
-Esta tan genial tu traje- exhala la adolescente que sabe ya debería saber su nombre, pero aun no logra retener -Me trae recuerdos distantes- suelta un suspiro soñador.
Shoto le da una mirada seca, pero detalla la preferencia de la niña con cierto grado de asombro... tenia una armadura que era del mismo diseño solo que en rojo y en vez del casco... hay una banda en su frente reteniendo todo el cabello fuera con un símbolo que reconoce dibujado en el.
El cuello de su propio traje esta igualmente dibujada esa marca.
-Dime, ¿Sabes lo que significa este símbolo?- pregunta con ojos esperanzadores, la niña parece estar reteniéndose y esperando confirmar algo ¿que? no lo sabe.
-No- responde con el ceño fruncido -mi hermana no me explico, solo me dijo que era un recuerdo- dice la platica de hace años, cuando debuto como héroe y ese mismo símbolo fue dibujado en su frente blindada.
Parpadea como si algo se rompiera en su interior, el brillo de su sonrisa se atenúa apachurrada ante la noticia de que el no fuera alguien que esperaba -¿Hermana?-
Inclina su cabeza, asume que su apellido es reconocido... pero Fuyumi siempre le ha dicho que asumir algo esta mal, una muestra que le falta aprender mucho -El héroe del agua, Nidaime-
-Maldita sea, debería poner mas atención a los héroes- murmura secamente con un aura depresiva para si misma.
Todoroki vuelve a parpadear, puede sentir que muchos estudiantes los pasan de largo dándoles algunas miradas... aun el chico de los seis brazos y el de una cola están poco dispuestos a separarlos, parecen divertidos con dejarlos con su amiga ¿no lo van a ayudar? no, no recibirá ayuda de ese lado.
Una sonrisa intensa la ilumina en instantes, estirando un brazo para aferrarse a Shoto que no sabe si arremeter o correr, pero el instinto le deja congelarse con un sonido amortiguado de alarma en su cabeza.
-Bueno, Todoroki- sin honoríficos la chica es lo único que le dice -Este sera el inicio de una bonita amistad- finaliza al comenzar a platicar de otros temas diversos arrastrándolo fuera... desde el clima... hasta el pasto y la comida de la cafetería que no ha probado porque no le gusta que alguien desconocido se meta con eso.
Llegan al grupo de estudiantes, ahora mas que nunca es mirado y es que parecen hermanos con la misma elección de traje aunque diferentes colores... no es disuadido en sentirse avergonzado, al contrario solo esta un poco enojado porque no lo dejan ir... la niña sigue aferrada a su brazo como si fueran viejos conocidos, Shoto no es bueno haciendo amigos y menos reconocer la tentativa de uno.
Han tomado la decisión de él, lo sabe y no entiende porque no rechazo.
Su hermana tendrá su cabeza si lo comenta, tal vez sea un detalle que merece ser sacado de su reporte.
Ella sigue hablando aun cuando el sensei esta explicando el ejercicio del día de hoy, suspira pacientemente -¿Senju-san?- el arte de parecer seguro aun cuando no sabe si en verdad es ese su nombre hace maravillas en su cara de poker.
-¿Si?- responde, dándole la razón al joven bicolor de que le atino al nombre, al menos lograra retenerlo para platicarle a su hermana en la próxima llamada en la que tenga que reportar sobre sus clases.
-Podrías poner atención, por favor- Shoto dice secamente, porque es importante la recopilación de datos y se lo esta perdiendo por la niña (es educado, ignorar no es parte de su naturaleza y falta entrenar el ser capaz de escuchar mas de dos conversaciones).
Un puchero infantil -bueno, ya que lo pides de buena manera- asegura con una brillante sonrisa sin soltarlo todavía... al menos se callo.
Las bases de la practica es un villanos vs héroes en una simulación de terrorismo, Todoroki es rápidamente sorteado con el chico de seis brazos... Senju-san ha decidido que se verían después y corre al chico de cola con el que afortunadamente ha quedado atrapada.
-Es un tanto intensa ¿no?- pregunta secamente al de seis brazos que le da una sonrisa de ojos en respuesta.
Los sorteos de los combates son realizados por el entusiasta All Might, el primer grupo esta decidido y rápidamente los mueven a una habitación con varios monitores grabando cada parte del edificio donde se llevara a cabo la simulación... Todoroki empieza a planear que seria mejor en el momento de su turno.
Reflexiona que seria mejor acabar con todo de un solo golpe, pero eso seria desconsiderado para su compañero de grupo... ademas necesita recopilar datos de quirk del resto del salón y la mejor manera era en acción.
Tiene tiempo para elegir.
XXXXX
Hashirama cree que son demasiado inmaduros para este tipo de simulaciones, mira seriamente la actuación de los chicos en turno y chasquea en pura desaprobación... pero ¿que esperaba? todos estos son niños aun cuando como shinobi, a esta edad ya deberían tener una madurez y reflexión de la situación actuando a la altura de la misión.
Sabe es un error recurrente comparar, pero no puede evitarlo... no cuando ve a esos niños dejarse llevar por emociones, por situaciones externas y posiblemente conflictos personales en un momento en que deben actuar como se les ordena.
Son jóvenes, merecen crecer y ahora... en este mundo... tienen tiempo para eso, es este pensamiento el que lo detiene la mayoría de las veces de actuar como su edad y soplar su fachada.
Porque era lo que quería en el pasado, niños con mas infancia que la muerte.
Pero es no significa que apruebe dicha actitud.
Tal vez deberían haber tomado otro enfoque, no era necesario entrar directo a la batalla sin una formación básica o conocimientos sobre el área... mira al tutor, es tal vez de la edad que tenia cuando tomo a su primer equipo genin sino que un poco mayor... sabe que para ejercer como tutor, debería haber tenido algún diplomado en la educación.
Se pregunta si hicieron la excepción solo por ser el presunto símbolo de paz (puede ser ignorante de los héroes en general, pero es difícil ignorar el ídolo de su padre adoptivo).
-¿All Might-sensei?- llama pacientemente saliendo de las sombras donde se había instalado a observar, el susodicho voltea a su llamado con una sonrisa apretada y una mirada desconcertada -Sera mejor que los detengan, no nos sirve un héroe muerto antes de tiempo ¿no lo cree?- dice con una sonrisa.
Muchos susurran escandalizados por su comentario un tanto tétrico, otros le dan una mirada de consideración en su dirección o hasta incrédulos... supone que su portada despreocupada funciona de maravillas en cualquier mundo.
Mira la pantalla señalándola para que se vuelva a enfocar el obviamente novato profesor... el edificio acaba de ser explotado, el sensei no tiene una buena actitud si no sabe detener un entrenamiento en el momento correcto.
Supone que debe consolarse con la poca enseñanza que dejara la experiencia de esta clase para el futuro a los jovencitos... supone que son pocos los que entenderán.
Tararea para si misma escuchando el debate del profesor a pesar de su apariencia distraída, mirando al chico que trae una armadura Senju... su corazón se calienta, por fin después de todo este tiempo una pista del paradero de su hermano.
Desde que volvió al que todavía cree es el estomago del shinigami, desde que acepto que esta realidad esta aferrada a tenerla en existencia y culpa al sabio de los seis caminos de no darle descanso... había perdido la esperanza de encontrarlo, sea la verdad había dejado de buscarlo.
Y sonríe divertido de que no sea el único con el genero diferente.
Tiene ganas de que si es verdad, que esa misteriosa hermana de Todoroki es de hecho su Tobirama (algo que no duda mucho con la armadura Senju y su cresta adornando su traje pero es paranoico)... sera necesario intercambiar notas sobre esta experiencia, algunas teorías y sobretodo maldecir al sabio de los seis caminos por darles una segunda venida tan maldita.
Tener chakra de regreso fue doloroso en un cuerpo no preparado para eso y necesito mucha terapia para funcionar de nuevo asustando mucho a su tutor.
Seguro fue igual de difícil para él también.
Estaba en medio de esto que casi se perdió el sorteo de los nuevos equipos a participar, casi brinca de entusiasmo cuando de hecho es el a participar contra el presunto hermanito de su hermanito ¿sera su hermanito?
XXXXX
El hielo se arrastra por todo el edificio, llenando cada piso de frialdad que inmoviliza rápidamente a Ojiro y Senju en su lugar... provocando que muchos de los que observaban de los monitores vibren en sus pies ya sea de frió o asombro.
Todos piensan que termino.
Hasta que la carcajada bonachona de Senju resuena en cada micrófono, hay alegría sin adulterar en sus ojos nada afectado por el frió y como si nada rompe el hielo de sus pies saltando limpiamente -Ojiro que te parece si te dejo a Shouji- se escucha distorsionado al enderezarse.
Como testigos, muchos no entienden que le trae alegría a esta niña cuando obviamente es superada por un quirk tan poderoso... pero tales observaciones son calladas al verla caminar/correr a través del corredor congelado a las escaleras superiores... esta haciendo algo con las manos.
Ese algo es captado por las cámaras exteriores.
Raíces crecen del suelo rompiendo el cemento como papel, atrapando al equipo de héroes que apenas iban a entrar al edificio en sus gruesas ramas y creciendo tan alto hasta detenerse en el tejado donde Seju espera con una emoción brotando en oleadas.
Su sonrisa es tan salvaje y contagiosa, que muchos la comparan con el símbolo de paz.
El hielo rompe la madera... esta crece y arremete como si tuviera vida propia... ambos estudiantes han decidido que la lucha seria entre ellos mientras Shouji pasa a entrar al edificio congelado y enfrentar al miembro restante de los villanos.
Como profesor debe admitir que esta sorprendido por la lucha de estos dos recomendados que muestran un nivel de entrenamiento propio y un aterrador control en sus quirk a magnitudes absurdas.
Fuego y hielo traen cambios bruscos de temperatura, la cantidad es exagerada y hace chamuscar el edificio seriamente... puede ver a los que luchan en el interior sudar o temblar bajo los cambios, asombrosamente tampoco se detienen de sus objetivos.
Hay tanta voluntad es esta pelea como en la anterior, pero tan diferente a la hostilidad... es casi profesional.
Luego esta la madera, creciendo y torciéndose... quemándose o quebrándose... pero brotando de una manera constante bajo la voluntad de una jovial Senju quien monta sus creaciones con facilidad saltando de un lado a otro con una sonrisa siempre en sus rasgos... como si fuera su segunda naturaleza y sin nada de frio.
Al símbolo de paz le recuerda a si mismo de joven, entusiasta e inspirador de una manera peculiar que es un tanto incomodo.
El profesor se da cuenta que es por ella por lo que esto se ha reducido a juego de etiqueta potenciada, puede leer la frustración velada del joven Todoroki... sus palabras intercambiadas... el tono burbujeante... ¿de donde salio esta niña? tal vez deba ver quien la recomendó y de ahí partir.
-Profesor, no cree que esto esta fuera de control... ribbit- pregunta una de sus estudiantes sacándolo de su asombroso silencio mirando como las ventanas crujen, los pisos se levantan por raíces y el cemento se quema.
Su propia habitación oscila de temperatura.
-Monstruos, estamos rodeados por monstruos- el joven Minoru ríe nerviosamente ante las imágenes parpadeantes de la alegre Senju ahora en el tejado hablando con Todoroki de cabeza sujeto por una rama.
Bakugo solo aprieta los dientes y su puño ante las imágenes que desfilan en su mente demostrando que tiene demasiada gente a considerar en su lucha por la cima, no solo el tonto de Deku.
Hay comentarios volando sobre que no esperaban que alguien que durmiera en clases fuera tan buena en la lucha.
-EMPATE- grita All Might con una mueca de dolor al ver al joven Todoroki ser golpeado en la cara por una rama muy agresiva... la alegría de Senju no parece menguar con nada.
Como profesor ve potencial y también rivales de alto calibre para el joven Midoriya.
XXXXX
Estaba cansado, Izuku acaba de salir de la enfermería no solo adolorido sino con un vació de haber perdido toda una interesante clase en la que pudo haber aprendido de sus compañeros.
Es un tanto triste, pero esta actitud es abandonada cuando es abordado por sus compañeros de clase al entrar... todos hablando de la asombrosa muestra que dio en su turno y presentándose con entusiasmo.
-Pero romperse huesos no es algo bueno- alguien dice con suavidad llamando la atención del grupo que ve a Senju-san acercándose con una sonrisa de saludo.
-Yo, no quise... -
-Senju-san, no tienes que ser tan dura- Uraraka aconseja con las manos en la cadera mirando seriamente a la de cabello indomable que sonríe soleado en dirección al pecoso.
-Mah no me dejaron terminar- añade Senju sin una pizca de arrepentimiento de sus palabras, todos la miran expectante ¿que se perdió Izuku? -Hay tanto que el cuerpo puede aguantar, antes de ceder por la presión de las heridas viejas- inclina su cabeza -Tu cuerpo no aguantara romperse tantas veces, Midoriya-
-No eres medico, Senju-san, ribbit- la chica sapo dice sin malicia, solo una observación valida.
-Oh pero se mucho de medicina- Ojos brillan con calidez y mucha experiencia, Senju parece muy segura de su consejo.
-Para alguien que duerme en clase- Tenya rompe el viento con su brazo, disgusto en su tono.
-Solo fue una vez, Tenya-kun- se queja deprimida la enigmática adolescente con un puchero en su gesto.
-¡No te he dado permiso de tal honorifico!- horrorizado espeta el de lentes atrayendo una ronda de risas divertidas del entorno, Midoriya solo mira como espectador ese circulo de sus compañeros de clase rodeándolo.
-Oh vamos Tenya-kun, todos somos amigos- abriendo sus brazos feliz, Senju mira a todos con una alegría desbordante.
Un bufido viniendo de fondo de parte del chico bicolor, Izuku no por primera vez siente que se ha perdido de algún desarrollo interesante en su clase... mira a Uraraka solo se encoge de hombros con una alegre sonrisa.
-Midoriya- Hashirama pone una mano en su hombro atrayendolo de nuevo, la diferencia de altura es muy notable e Izuku no evita pensar que en su traje heroico era aun mas imponente -Tienes una buena voluntad, pero no puedes controlar tu quirk... solo seras una carga sino puedes superarlo- dice con un tono serio, un juicio en su mirada.
Duele mas de lo que debería aun cuando escucho esas mismas palabras de Aisawa-sensei, pero en ella... es como si lo viera en su futuro, como si la decepcionara con su actitud auto-destructiva... y para alguien que no conoce, no debería tener ese tipo de peso en su pecho.
Pero Izuku olvida que fue victima de bullying, que a pesar de su cambio aun le afecta como lo ven las otras personas.
-Auch eso dolió- un rubio con un mechón oscuro dice nerviosamente ante la penumbra cayendo al grupo.
-Un oscuro comentario- el de cabeza de pájaro admite sobriamente.
-Debiste ser mas suave Senju-san- Kirishima asegura con una sonrisa de dientes.
Parpadea una sonrisa divertida ilumina sus rasgos disminuyendo la sombra de experiencia, Senju mira a todos con su misma luz -No hay manera suave de abordar el tema, esta iniciando su carrera sera un desperdicio que se arruine sin remedio antes de empezar- no hay arrepentimiento simple estrategia.
Izuku mira sus pies avergonzado porque de nuevo que atinado son sus palabras pero no puede defenderse sin admitir que su quirk es reciente, el peso de esa mano es demasiado y mejor mira a Uraraka -Sabes donde fue Bakugo- pregunta débilmente, espera poder alcanzarlo y escapar de esta incomodidad.
XXXXX
Ha redactado el correo del día para su hermana.
Con lo ocupada que ha estado espera que no le responda rápido con sus observaciones o consejos para enfrentar la humillación de haber perdido (pudo ser declarado como empate, pero sabe que perdió en habilidades).
Esta en medio de la cena, Padre llega como un vendaval de emociones... susurrando sobre algo de agencias de mierda o como extraña a su rebelde de una hija que servia muy bien para evitar dolores de cabeza de papelería o burocracia.
No es la primera vez que despotrica sobre la decisión de su hermana de emprender un diplomado en el extranjero en una carrera de elección aun con todos sus logros como héroe y como la prensa la perseguía para que ascendiera mas en el top 10 como hija del numero dos.
Pero el Nidaime no estaba interesada, después de todo para ella era mas una profesión secundaria que su objetivo de vida... la investigación... ciencia y ese tipo de materias eran de su interés, nunca tenia suficiente para aprender.
Es admirable, pero supone que algunos no lo ven de esa manera.
Shoto esta por retirarse y dejar solo en su mal humor a su padre, cuando recibe una llamada... era extraño, normalmente nunca recibía llamadas fuera de sus parientes así que era correcto asumir que tal vez Natsuo le iba pedir algo... sorpresivamente en la pantalla brillaba el nombre de Fuyumi.
Desconoce como esta la diferencia de horario o la agenda de su hermana, pero sabe que llamadas de su parte deben ser una urgencia por lo que contesta y camina a la sala lejos de la mirada curiosa de su padre.
-Puedes conseguirme el teléfono de este Senju- es lo primero que le dice en un tono inflexible.
Parpadea nada insultado por la falta de saludos o calidez, nunca fue necesario en su funcionamiento familiar por lo que no le molesta -por supuesto ¿Sucede algo?-
-Por ahora solo quiero confirmar algo, mantente en su lado bueno... quieres Shoto-
Frunce el ceño -No he hecho nada- murmura un tanto insultado.
-Se que no lo haces queriendo, Shoto... pero creo que tienes mucho de mi en ti, solo no la molestes ¿quieres?-
-Me asigno como su amigo sin preguntarme- espeta secamente.
Un sonido divertido viene del otro lado -Cuídate Shoto, sobre tu correo... enviare las observaciones mas tarde, puedes enviarme el teléfono por mensaje tan pronto lo tengas- es lo único que dice al colgar.
XXXXX
Fin del capitulo.
Bueno un poco del punto de vista de Hashirama explicando algunas cosas de antemano, pero sigo pensando que me enfocare en el entorno y no en ellos especialmente... tal vez de vez en cuando sus pensamientos.
Sigue siendo el inicio.
La actuación de Hashirama es natural, pero aun no evita sacar su lado veterano y expresar sus puntos débiles al resto de los niños que la escucharon al final de las clases a pesar de todo.. de ahí que muchos la miraran y que Izuku no entendiera mucho.
Veremos a Tobirama mas adelante.
Y sobre Bakugo, todavia tiene el mismo drama que en el manga.
Saludos y cuídense mucho.
Neah20 todavía sana, fuera.
