Misión 4: Ensayo de Rescate

Era temprano en la mañana, rompiendo su rutina de entrenamiento bajo la mirada juiciosa de Sir Nighteye y Togata Mirio camina al costado del lujoso dojo casi en brincos emocionados... Hashirama arrulla su móvil, el mejor invento del mundo moderno.

Una cosa pequeña, capaz de almacenar tantas cosas y ser útil en otras tantas... invención que nadie mantiene celosamente en los sótanos de aldeas ni matan para hacerlo una ventaja.

(No es un modelo sofisticado como los usados, Hashirama es alguien un tanto efusivo que tiende a romperlos fácilmente ademas que no es apto para el táctil ni las redes sociales).

Y ahora, finalmente ha sonado en lo que ha esperado por años (esta exagerando).

-Mensaje, solo un mensaje... pudiendo llamar- dice de mala gana al abrir el texto con facilidad, cualquier alegría se esfuma al apretar sus dientes con disgusto... por supuesto, lo primero que Tobirama le enviaría es un correo codificado al mero estilo Senju para comprobar su identidad.

No es que Hashirama fuera menos paranoico, pero Tobirama siempre fue otro nivel y parece apuntar que no importa el pacifico mundo nunca cambiara... lo extrañaba tanto.

Bufa al escribir en el mismo dialecto arcaico sobre alguna situación única que le pueda identificar ante el juicioso Niidaime (aún recuerda revivir, aún recuerda ver a su hermano seguir después de que murió, aún recuerda que hubo más Hokages después de ellos), suspira solo por nostalgia de los años que han pasado sin usarlo y ríe amargamente porque al fin no esta tan solo... al fin encontró a su querido hermano.

Su sonrisa es estúpida y amplia al teclear, esperaba algo mas emocionante en su reencuentro con Tobirama... no, ahora es Fuyumi... pero como siempre, era una persona poco emocional tan rígido como una roca... como quiera aun así lo extrañaba.

Siente las miradas en su espalda que ignora fácilmente.

Su móvil vibra al recibir la tan esperada respuesta, le vuelve a quitar su alegría al informarle que de hecho no está en el país para un reencuentro esperado y fraternal donde esperaba llorar su suerte o abrazarlo hasta la muerte.

Hashirama solo se desinfla nuevamente, al menos le Shoto le hubiera dicho que su hermana no estaba cercas para no guardar tanta alegría anticipada.

Continuo con mensajes cortos codificados, su sonrisa se volvió nostálgica entre mas leía -Al menos lograras tu sueño sin matar ¿no?- susurra para si mismo al saberlo que esta siguiendo con sus estudios fuera de la linea heroica, sus codiciosas metas de investigación y todo lo que sabe Tobirama abandono por apoyarlo.

El Shodaime comienza a responder un tanto abrumado por no tener mucho que informar a causa de su edad que esta tan limitada en este mundo no es que tenga mucha ambición en aprender fuera de lo necesario, no era su fuerte estar sentado tanto tiempo leyendo.

Al contrario de Tobirama.

Siempre encerrado cuando tenia la oportunidad, visionario y ambicioso... ideando siempre técnicas que los mantuvieran a la vanguardia de otras aldeas, siempre apoyando a Konoha en lo que se pudiera... aunque le da tristeza no verlo, su alegría que al fin su hermanito este siguiendo su sueño lejos de la sangre y supervivencia es mayor.

Esta tan orgulloso.

Hashirama le debe mucho, tanto que sabe no puede pagarlo.

Se merece esta oportunidad, piensa al enviar otro mensaje esperando otro de regreso.

-Supongo que es importante- Sir esta parado a su costado como un injustamente alto poste amenazante, ajustándose sus anteojos con curiosidad disfrazada con apatía.

-Por supuesto que es importante ¡Encontré a una persona preciada!- alega sin voltear a verlo aun leyendo el ultimo mensaje.

Un bufido, Nighteye dejo de forzar respuestas por lo que se encogió de hombros... la niña nunca ha sido abierta con el tiempo antes de acogerla... pero mientras no sea un problema, lo dejara ser -no tardes, Mirio tiene que entrenar-

Afirmando con un ondeo de mano, Hashirama estudia las sugerencias de Tobirama de mantener su relación fraternal en secreto... ahora los Todoroki son su familia, su clan y una parte duele... porque quiere tener familia, no es que se queje de su actual tutor... pero adoraba tener hermanos.

Quería compartir hermanos, Shoto es alguien que necesita toda la alegría que Hashirama le pueda ofrecer... Tobirama le indico que no molestara mucho al hermano que tenia en su clase, sabiendo que no importa lo que diga... el shodaime hará lo que quiera en ese frente.

Salirse con la suya aun en la distancia es tan gratificante, aunque no saltara al regazo de Endevour... tiene a Shoto al alcance por lo que sin perder el tiempo, tan pronto saludo a Shoji y Ojiro se abalanzo al apático bicolor de un hermanito postizo.

No le sorprendió ser repelido en el instantes, detectando que aunque buenos reflejos siguen siendo rígidos sus movimientos.

Shoto heredo la paranoia aunque aun sin el filo peligroso de un shinobi, supone que por años de exposición y copiando a Tobirama... casi lo arrullo si no fuera porque esta en su contra... mantiene la esperanza, después de todo fue respaldado en el momento de las alarmas en la UA.

Hashirama es terco.

Igualmente guarda celosamente la advertencia de su hermano, debe tener cuidado.

Algo estaba por pasar en la escuela y el Shodaime siempre fue una persona territorial ademas de muy protectora... si alguien decidiera dar un paso contra estos jóvenes en entrenamiento, no se quedaría de brazos cruzados.

Estos son niños que no merecen enfrentar al mundo tan rápido... estos niños no crecieron en una guerra sin necesidad de lanzarse directo al campo de guerra... no son shinobis.

XXXXX

Las clases iniciaron de la misma manera.

Tomando notas de forma ordenada, contestando algunas preguntas, escuchando los regaños de Tenya a Senju-san en el fondo durante cada cambio de maestro y hablando con Uraraka de vez en cuando, Midoriya ha caído en una rutina amable para su nuevo estilo de vida que espera que nunca cambie.

Todavía todo se siente tan nuevo, pero la armonía del 1-A es tan consoladora para el siempre aislado Izuku.

Para cuando llego la tarde, después de un pesado almuerzo, regresaron al aula a la espera de la sorpresa que seguro vendrá con el curso heroico.

Cuando el profesor entro, Midoriya sonrió forzadamente ante los intentos de Senju-san de abrazarlo... sea la verdad no saben qué tipo de relación se tiene ya que nadie se ha atrevido a especular desde que una de las chicas directamente le pregunto a Hashirama si tenían algún tipo de romance ilícito... fue demasiado aterrador para siquiera recordarlo.

Todos dieron un paso grande hacia atrás.

Poniéndose delante de ellos atrayendo al presente al distraído pecoso, Aisawa-sensei lanza una última mirada de completo disgusto fatigado a quien arrastra los pies de regreso a su lugar... se inició la clase heroica con sencillas indicaciones que hacían de este ensayo un caso especial.

El ensayo de rescate.

Claro que muchos reaccionaron con emoción, porque esta práctica promete darles una idea de un escenario de desastre y como deben actuar en esas circunstancias con expectativas de lo visto por televisión de los héroes profesionales... o eso espera, la carga de las esperanzas de All Might es lo primero que se le viene a la mente a Izuku.

Entregándoles los trajes heroicos, Midoriya camino al vestidor sabiendo que su propio traje no estaba listo para ser usado eligiendo la ropa deportiva que les proporcionan solo con las adiciones de protección que ha conseguido para su uso.

Estaba completamente motivado al salir del edificio rumbo al transporte que los llevaría al área donde la simulación se llevaría a cabo... Tenya ya estaba liderando al grupo como el presidente, dando recomendaciones igualmente determinado para que el viaje sea cómodo y ordenado.

-Deja ese celular, Senju-san- Midoriya escucha al presidente regañar efusivamente, se da cuenta que de hecho su compañera... en su impresionante traje que le recuerda a una de esas películas de samurái... de hecho tiene el móvil en sus manos caminando sin en realidad ver el camino hasta que su amigo corta el camino.

Parpadeando despierta, la chica se detiene dándole un aspecto inocente nada convincente al temible presidente de la clase -Estoy en medio de un mensaje importante- saluda con su teléfono básico sin dejar de teclear.

-Estamos a punto de empezar un ensayo, no es recomendable cargar con los móviles- añade Tenya con el ceño fruncido y la luz reflejándose en sus anteojos.

-No pensaba traerlo conmigo todo el tiempo ¡solo es un mensaje!- se queja la chica con los hombros caídos en una postura que desmiente lo imponente que se ve con su traje heroico, Uraraka a su lado se ríe jovialmente.

-Compórtate- Tenya le vuelve a decir como siempre con un tono de recelo, como presidente está comprometido a estar al pendiente de corregir a sus compañeros en cualquier comportamiento inapropiado, no es su culpa que tienda a enfocarse en la más problemática.

Hasta ahora sus estrictos estándares de educación son retados por Bakugo y Senju de manera constante (de hecho toda la clase, pero esos dos son especialmente irritantes para su forma de pensar).

-Eres peor que Tobi- murmura con un gesto disgustado e infantil al guardar su móvil entre su armadura haciendo pensar a Izuku si tendrá bolsas en ella, Hashirama pisotea subiendo al autobús con la cortina de cabello ondeándose en su estela golpeando a un Tenya disgustado ¿fue a propósito?

-Supongo que deberíamos acostumbrarnos a esos intercambios- Uraraka pía con diversión -aun no creo que pueda ser tan aterradora cuando quiere- hace una mueca al recordar ese incidente entre las chicas, seguro prometieron no volver a ligarla amorosamente con nadie.

Midoriya solo ríe divertido, al subir al autobús muy diferente de como Tenya les había estado dando las indicaciones... tomando un lugar no tan al azar... ve el momento justo en que el presidente sube percatándose de su gran error en las instrucciones de organización, dejándose caer en la banca con un aura de fracaso.

-Oye Midoriya- llaman haciéndolo brincar a la chica de traje verde -Siempre digo lo que pienso sin importar lo que este en mi mente- añade ausente como explicación de lo que sea vaya a decir.

-Eh ¿Hola Asui?- dice tentativamente mirándola.

Ella voltea con sus grandes ojos sin parpadear -Llámame Tsuyu- le corrige con un pequeño "ribbit" al final -Tu quirk me recuerda al de All Might- lanza sin miramientos causando un mini infarto en el pobre y nervioso Izuku.

Se inició un pequeño debate de comparativas de Quirk que afortunadamente no se centraron en las similitudes de Midoriya con el afamado héroe al contrario fueron refutados y vergonzosamente fue su habilidad de romperse los huesos lo que le dio el alivio.

-Senju-san se me hace tan parecido a Kamui Wood- añade reflexivo aprovechando el tema al dirigir una mirada a la susodicha.

-No tengo nada que ver con él- grita Senju al ponerse de pie en un saludo desde la parte trasera causando una oleada de diversión -El mio es mas genial- refuta apuntando para dejarse caer en su asiento, parecía estar tratando de conversar con un adormilado Todoroki.

-Tiene buena audición- dice ausente Kirishima mirando aun donde la joven ha respondido.

-Bueno no estamos tan callados- Kaminari agrega divertido.

-Me da envidia su quirk, fue asombroso- añade Sero con una sonrisa de dientes.

Con un dedo debajo de su barbilla, Asui suspira -bueno... no solo ella tiene ataques llamativos, no olvidemos a Todoroki y Bakugo- compara con ojos sin pestañear a donde están ese trió.

Midoriya conoce a su amigo desde la infancia, pero no evita comparar que de hecho hay mas en su clase para tomar en cuenta en el futuro... suspira, deseaba tener su libreta de apuntes para actualizarla en esta oportunidad.

-Para esto, creo que Senju-san será muy popular con su actitud amistosa- añade Asui causando un chasquear de dientes de Kacchan, Senju parece notar que hablan de ella otra vez dando un saludo infame con su celular en mano -Bakugo con su actitud no será muy popular- finaliza provocando al explosivo en un ataque de ira.

Ver como todos se burlan de su antiguo amigo fue una revelación.

-Ya casi llegamos- la voz del profesor rompió el disturbio asomándose desde la parte delantera con su mirada pesada duramente donde Bakugo se ha mordido la lengua en sus maldiciones -Siéntense bien... Senju, apaga ese teléfono-

-Hi Eriase- grita Hashirama obediente desde el fondo.

Midoriya estaba emocionado cuando llegaron... al bajar del camión pudo ver con asombro la gran cúpula en medio del campus... escucho algunos silbidos, la emoción del resto de la clase era palpable.

-Esto es emocionante- asegura Uraraka al comenzar a caminar a ordenes del profesor, pasando por las grandes puertas que se cerraron a sus espaldas mostrando un lugar que quito el aliento a todos los no acostumbrados a este tipo de evidencia de la gran escuela en la que están.

Era un paisaje diverso, lleno de varios escenarios accidentados ya sea en el agua, montaña o entre el fuego... su corazón brinco cuando llegaron a un punto donde podían verlo todo... se tuvo que centrar cuando el héroe No 13 les dio la bienvenida, mostrando de nuevo lo genial que es estudiar en esa escuela.

No le presto atención a la forma en que Aisawa-sensei lanzo una mirada al héroe con traje espacial, ni mucho menos como los movía lejos de ese punto de recepción por interesantes corredores que los distrajeron de sus cierres cuando los cruzaban.

Midoriya no vio como los ojos de Senju-san estaban endurecidos a pesar de ir burlándose del chico bicolor o siendo regañada por Tenya... llegaron a la parte mas lejana del USJ sin mucho obstáculo... el área de deslaves donde Aisawa empezó a dividirlos en grupos para empezar las simulaciones de rescate en lugares accidentados en la montaña.

Parecía un buen día.

XXXXX

Aisawa armo cinco equipos de cuatro integrantes con diferentes habilidades entre ellos, tomo la carpeta donde tomara anotaciones mientras No 13 guía a los chicos a la cima para funcionar como rescatista en esta complicada practica.

El objetivo es recuperar objetos tan frágiles como un cuerpo humano de difíciles posiciones en esa montaña de tierra suelta... deben aprender si sus quirk son útiles para estos escenarios o limitarlos.

Camino al área donde funcionara como observador, un mirador que le da no solo una mejor vista... sino equipado con herramientas que serán útiles si algo sale mal en el ensayo, así como varias cámaras enfocando los puntos ciegos que no cubre a simple vista.

Se instala con su carpeta y pluma bien firmes en su mano, ojos enfocados cuando No 13 libera al primer grupo de rescate.

Aoyama, Tenya, Ojiro y Koda son buenos en mantener la cordura, pasando entre la tierra blanda ya sea escuchándose mutuamente o experimentando a la mala... esta anotando lo que puede ver de este equipo, pero esta tan tenso como una tabla a pesar de su aspecto dedicado a enseñar.

Están sellados dentro de esta cámara, este no era el itinerario que le hubiera gustado manejar para poner a prueba a sus chicos... pero es lo que debe hacer mientras el director resuelve lo que sea este pasando afuera.

No es muy optimista de pensar que lograran salvarse de esta situacion, pero obedece ordenes de su director... y este confía plenamente en los planes de un tercero que no le agrada mucho.

No todos saben que tiene cierta discordia con la heroína del agua, Nidaime.

Parpadea al centrarse.

-Koda, dudar no es aceptable en estas situaciones, las vidas peligran- dice a través del comunicador haciéndose audible para los estudiantes que saltan desde su posición ya sea al lado de 13 o los que están en su penoso intento de rescatar.

Iban tan bien, supone que no están preparados para este tipo de sincronía.

-Aoyama maneja con cuidado tus pasos, NO uses tu quirk... no es adecuado- regaña ausente, su oído afinado ante cualquier sonido del exterior.

-Ojiro buen uso de tu cola, pero mantente enfocado- añade ausente -Tenya no te apresures... - un fuerte golpe lo interrumpe, en instantes ya esta viendo la puerta al fondo de esa ficticia montaña.

Entrecierra sus ojos con cuidado, gira al otro héroe con precaución y los estudiantes congelados en sus lugares ajenos a su incertidumbre.

Otro golpe lo vuelve en movimiento, Shota esperaba de verdad que sus malos presentimientos fueran erróneos.. es consciente que 13 ya esta retirando a sus chicos que parecen desconcertados por el abrupto corte del ensayo.

Frunce el ceño cuando otro golpe es audible, la tierra ya blanda se desliza y hay una abolladura formándose conforme otra embestida retumba en el acero demostrando el poder que se ejerce... Aisawa se tensa, aprieta su pluma y carpeta... su clase ya esta a sus espaldas con 13 en la retaguardia.

-No deberían poder llegar hasta aquí- No 13 le susurra por el comunicador en su oído, una precaución que se alegra haber tomado antes del inicio de este plan.

-No importa como, están aquí- le regresa tranquilamente.

Sus estudiantes se amontonaban en un grupo, tratando de asomarse en lo que inquietaba a sus profesores... Aisawa es consciente de como algunos susurraban si esto era parte del ensayo y porque no hacían nada.

-Retirada- otra nueva voz es escuchado por ambos docentes -Una variable imparable, All Might y Endevour están haciéndose cargo... pero van detrás de los estudiantes- Nezu explica con poco aliento, no era muy alentador considerando el desperdicio que hizo el legendario héroe antes de establecer el plan.

No espera que rinda lo suficiente al menos el héroe numero dos esta en el lugar apoyando.

Aisawa chasquea los dientes -Entendido, trece mantente atrás- responde girándose para enfrentar los ojos curiosos de sus alumnos, extrañamente la mas escandalosa esta tranquila una anormalidad que si no fuera la situación inspeccionaría mas de cercas -mantengan los equipos unidos... no se separen y sigan con calma-

-¿Que esta pasando?- pide Uraraka con ojos curiosos a donde la puerta solo crece en abolladuras.

-Nada importante- miente el profesor de la clase dando un vistazo puntiagudo al siguiente que deseaba preguntar -solo muévanse silenciosamente... no miren atrás... Midoriya, no mires- agrega al guiarlos fuera de ese mirador, el corredor es diminuto hecho de piedra con una buena vista de la puerta al fondo... cuenta los segundos en cada golpe, la puerta no podrá soportar otros tantos.

Ahora mismo solo maldice a All Might por haber acabado con su tiempo, si tan solo hubiera llegado a la junta de emergencia en vez de desviarse... odia que le perdonen todo solo por ser el símbolo de paz, cuando esto termine le dará un pedazo de su mente por exponerlos de esta manera.

Aisawa sabe esta siendo injusto, pero ahora esta enojado... sus estudiantes, menos de primer año no deberían estar expuesto a este tipo de situaciones peligrosas sin entrenamiento.

Justo cuando salían de la zona, se escucho el derrumbe de la puerta... un sonido fuerte que retumbo en todo el corredor pero obligo a sus estudiantes a no distraerse, continuar caminando rápido... sin girarse sabe que trece acaba de colocar mas obstáculos en su camino... el cierre de puertas a su paso también es un extra.

Los daños materiales tenían pretexto.

-Profesor- llama ahora mas nervioso uno de sus niños, obviamente comienzan a verse afectados por la atmósfera de urgencia y misterio... no podrán esconderle mucho tiempo la situación.

-Solo continúen- aclama con su voz áspera, ojos escaneando la delantera sintiéndose perseguido... cuando llegan están fuera del USJ, una amplia planicie de costoso pasto y arboles alineados... son al menos 15 minutos en zona abierta, peligroso si se le esta persiguiendo, lo lógico seria ir a un lugar en cubierta... pero que el autobús se estacione delante le da un grado de alivio enorme.

Dirige a su grupo al autobús al que inspecciona sospechosamente sobretodo cuando el conductor no es alguien de la UA, sino un joven de cabello blanco con una sonrisa presuntuosa que le saca un gesto de disgusto.

-¿Natsuo?- Todoroki rompe desde la parte trasera del grupo con su gesto en blanco y ojos brillando en completo reconocimiento.

-Padre dijo que necesitarían mi licencia de chófer, el hombre es nefasto y pensó que no seria útil- responde inclinándose sobre el volante con un resoplido de disgusto.

-Espero que tengas experiencia- espeta sin humor Eraserhead aunque activa sus ojos por si se trata de un quirk, alegremente este joven desconocido es lo que debería antes de girarse y ordenar a sus hijos subirse.

Trece esta en la retaguardia, puede escuchar venir a su perseguidor solo por el vibrar de la cúpula advirtiéndole que no tiene tiempo para mas discusiones o pedir mas licencias... no inspecciona bien el edificio, si lo hiciera observaría llamas alzarse por los vidrios rotos o mas destrozos en un eco constante.

Se deja caer en su asiento al lado del conductor, trece viene en el fondo mientras avanzan a una agradable velocidad... Aisawa se masajea el puente de la nariz de lo tan cercano que estuvo todo, no le molesta en nada las conspiraciones que están armando sus estudiantes en voz alta sobretodo cuando ven la cúpula del USJ desmoronándose en el horizonte.

-Eraserhead, mi hermana me ha contado sobre ti- canta el chico sin despegar su vista del camino a través del campus.

Aisawa le da una mirada sin emoción.

-Eres Natsuo- chilla Hashirama colgándose de su asiento con una estúpida sonrisa, cualquier gana de armar teorías de conspiración no parecen de su interés... trae consigo a Shoto quien parece disgustado por ser arrastrado.

Aisawa lo compadece solo un poco.

-Por supuesto, eres la novia de Shoto-

-No soy novia de nadie- espeta agresivamente Hashirama causando una oleada de diversión del docente al menos hasta que el chofer volanteo provocando que todos gritaran.

-El volante, niño- regaña aferrado a donde podía, Shoto parece igualmente capaz de mantener su equilibrio al igual que Hashirama... le da un poco de envidia.

-Lo siento, me asusto- Natsuo miente con una sonrisa descarada dando un aspecto frustrado al ver a la culpable tan fresca a pesar del "incidente" con el volante.

-Niña problemática, solo mantente callado un rato ¿quieres?- Aisawa pide a Senju que le da una sonrisa de dientes que le provoca una punzada de sospecha -¿que hiciste?- tiene el impulso de pedir.

Parpadeando sorprendida, con el conductor y Shoto obviamente escuchando -No hice nada-

-Estuviste muy callada en todo el camino- puntualiza al cruzarse de brazos mirando el espejo retrovisor de vez en cuando para cualquier perseguidor.

Un puchero depresivo -no hice nada- dice Hashirama tan infantilmente.

-Bueno, sea lo que sea... lo averiguare- promete porque eso es lo que el instinto le dice de esa niña que airada se retira, el hijo mayor de Endevour se ríe recibiendo una mirada fulminante.

Esquivaron una bala metafórica no era momento de relajarse.

XXXXX

Lo que era una modesta zona del desastre ficticio, se convirtió en realidad a través de todos los escenarios del USJ... su cúpula de vidrio no existe por encima de sus cabezas... solo destrozos de lo que fue un edificio que funcionaba para los estudiantes.

Ambulancias ya se encuentran dentro así como la policía que se desplegaba a través de los diferentes docentes que vinieron en apoyo durante este incidente... Nedzu lideraba todo desde el hombro de Tashinori observando con ojos serios lo cerca que estuvo... el arrepentimiento del símbolo de paz ahora esquelético es visible, pero nadie lo comenta.

Son demasiados complices, sino fuera por la advertencia de antemano no estarían preparados para recibir el golpe... lastimosamente fue algo en doble sentido... ellos también sabían que los esperarían.

Al menos Endevour los apoyo con su agencia en este despliegue.

-Atraparon al que iba detrás de los estudiantes- pregunta Tsukauchi Naomasa con un block de notas desplegado y una pluma terminando de anotar el ultimo de los reportes.

-Si, Un agente de Endevour logro atraparlo fuera del recinto... al menos los estudiantes se habían marchado antes- el ratón responde con tranquilidad, algo que esconde en mucho el completo disgusto de ver su preciada escuela violada.

-El líder del grupo no es muy estable, pero esta sometido- el detective informa dando una mirada al costado donde se estaba subiendo a dicho criminal a una de las patrullas, el quirk es demasiado peligroso y ya ha sido tratado para su traslado.

-Supe que no era muy saludable, no ve el mundo muy claro- el ratón igualmente ve al joven torcerse bajo los policías siempre gritando de la injusticia y que este no era el final del juego.

-Tiene un gran odio a los héroes- Yagi añade con tristeza, todavía el cansancio golpeándolo en oleadas y el arrepentimiento como un manto pesado... la suerte estuvo de su parte pero apenas resistió el ultimo embate contra el llamado Nemu.

-Es preocupante, sobretodo cuando hay alguien detrás de esto ¿no?- Endevour interrumpe con un gesto de piedra, tiene rasguños y un buen golpe en el costado... pero acostumbrado a su hija y sus entrenamientos, no era nada para doblarse -Tu quien eres- pide mirando a la delgada figura que sirve al director.

-Soy el secretario de All Might- el apresurado flaco añade con las manos en la guardia.

Arquea la ceja, su hija comento algo sobre eso pero lo desplaza... si fuera importante ya le hubiera insistido el tema -Mi agencia dará los reportes correspondientes a la estación de policía... igualmente ayudaremos al traslado-

Tosiendo un poco de sangre Yagi se apura a decir -Estoy seguro la agencia de All Might ayudara-

-No necesito su ayuda, si se fue eso quiere decir que esta ocupado para limpiar esto- dice venenoso el héroe de la llama, puede que haya limado un poco de su rencor al símbolo de paz pero aun tenia un sentido de competencia.

Yagi rió nerviosamente.

-Los nemu serán investigados-Nedzu pregunta interrumpiendo el duelo de voluntades donde el alter ego del símbolo de paz esta perdiendo ante el héroe de la llama.

El detective hace una mueca, según lo reportado sera una interesante investigación los dos usuarios atrapados en medio de la refriega capaz de enfrentar a los dos héroes mas populares de japón... no sera un divertido reporte a entregar a sus jefes.

-Es una lastima que mi hija este lejos, hubiera gustado de curiosear en eso- ausente murmura el héroe de la llama con los brazos cruzados.

-No es un juego- advierte el detective aunque divertido de presenciar en carne propia el complejo de padre que ha desarrollado el héroe de la llama con su afamada hija no era un tema casual.

(Enji no lo ve de esa manera, para él es solo una manera de restregarle a quien escuche que su hija es capaz de llevar la carga si no fuera porque la terca ha preferido tomar el heroísmo como algo secundario (Fue un shinobi, los sueños no estaban al alcance y solo por eso permitió su deseo de estudiar... de un adulto a otro)).

-No lo digo como un juego ¿sueno como eso?- regaña Endevour -pero la niña tiene buena cabeza- añade con un tono de orgullo, casi pomposo que hace al ratón reír por primera vez -pero como decía, Fuyumi le gusta ese tipo de cosas- explica mirando a una de esas cosas siendo subida sin la seña de algún movimiento.

Obviamente hay experimentación de por medio, ha estado conviviendo con Fuyumi para saber a primera vista sobre uno... no esperaba que llegara a Japón (lo ha leído en otros países, pero nada como esto y casi todos los casos son aislados e infructuosos).

-Por lo que he escuchado, tu hija es un caso ¿no?-

Se encoge de hombros el heroe de la llama -es una cosa terca- dice despectivo como si no fuera el mismo algo igual -Pero pasando al asunto, se estara investigando el rastro de este chico... asumo que no sera agradable- dice con un suspiro.

El detective comparte una mirada con Yagi y el director teniendo el presentimiento de quien puede estar detrás de este intento, después de todo el objetivo era el símbolo de paz -estoy seguro la agencia de All Might se hará cargo...-

Chasqueando los dientes Endevour fulmina al policía con vehemencia, como si fuera un idiota por tal comentario -No digas tonterías, mi hija me quiere aquí... aquí estaré-

-¿Haces lo que dice tu hija?- Nedzu no evita lanzar con cierta diversión insana, Yagi se ahoga con su sangre y el detective finge que el horizonte es mas interesante que este tema.

Un girar de ojos en completo fastidio, recordando tantas experiencias como esa del pasado... Fuyumi llamaba mucho la atención, para haber sido un ex shinobi ahora era muy contundente causándole tantos problemas -no morderé ese anzuelo- señala a la divertida rata -Pero Shoto esta en su escuela- explica con finalidad.

Una cosa que le golpearon en la cabeza es que el clan es importante, alguien esta apuntando a la escuela y ahí esta uno de sus hijos.

No es Senju Butsuma, es Todoroki Enji y con sus fallas... sera alguien que se merezca el respeto del veterano Senju Tobirama que ahora vive en su hija.

-Ahora ¿quieren consejos para manejar a la prensa?- dice con una sonrisa de tiburón Enji no por buena persona y por la mirada agria del director, su broma no paso desapercibida.

El detective cree que no necesita saber eso, abandona la escena con una nota para revisar la lista de alumnos a los que deberá mantener vigilados en el caso que esta misteriosa organización vuelve a intentar ir detrás de los alumnos.

Alguien mira desde las sombras, una sonrisa tranquila se desliza en este personaje al marcharse sin mirar atrás para desaparecer entre humo... Hashirama en su lugar en aquel salón con toda la clase sonríe recibiendo la misma información de su clon, ha tenido su primera impresión de este Endevour y hasta ahora... cree que sus hermanos han estado en buenas manos (ya considera a los Todoroki como suyos).

Era mejor enviarle un mensaje a Tobirama, ha hecho un buen trabajo.

Y rastrear a quien pone en peligro sus dominios.

XXXXX

Fin del capitulo.

Un capitulo que hice desde la semana pasada, pero mis horarios se volvieron irregulares y apenas estoy empezando a retomar los turnos en los que escribía y trabajaba.

No sucedio el USJ pero eso no significa que no haya consecuencias, digo la prensa es algo que seguro obtendra un aspecto general sobre lo que sea sucedio dentro del campus escolar.

Consideren que Tobirama al menos estuvo 10 años con los Todoroki, de alguna manera ha influenciado fuertemente a Enji... quien seguro se resistio pero al final... no evito respetar la imagen de lo que fue la segunda sombra de Konoha.

Aisawa debe re programar el ensayo de Rescate... cuando vio a Tashinori, lo regaño con vehemencia que tuvo que interceder algunos maestros provocando que solo se enojara mas el siempre vago profesor.

La travesura que hizo Hashirama no fue algo para que se preocupara Aisawa, solo observo el evento desde las sombras para medir a los heroes y sobretodo al presunto padre de Tobirama... sabia de antemano de esto por eso tantos mensajes.

Me imagino que Hashirama tendrá el equivalente a un Nokia, aun mas antiguo que el de Uraraka... después de tres equipos que rompió de emoción, Sir Nighteye le consiguió el mas resistente del mercado que resultaron ser los modelos mas antiguos... No tiene redes sociales, no le entiende y aunque pudiera hacer el esfuerzo... no le ve la utilidad.

Neah20 fuera.