Misión 7: Un examen Chunin sin ser Shinobi, ni matar, ni mutilar... solo héroes.

La tinta procede a llenar el papel de símbolos limpios.

Sentado en esa mesa baja con las herramientas necesarias como tinta o papel en una habitación modesta con solo muebles necesarios y adornada con la sencillez de lo tradicional, Hashirama adora estos momentos en los que practica su caligrafía puntualmente.

Antes tenía una esposa que lo acompañara.

Alguien que le enseñaría las artes del fuinjutsu sin pasar la línea de lo que corresponde secretos de clan, Mito siempre le corregiría... le tendría una paciencia infinita... le sonreiría con adoración y simplemente se quedarían en un silencio que está seguro Tobi nunca le creyó poder hacer.

Eran momentos que después compartió con sus hijos... luego su nieta... algunas veces con su hermano... pensó que lo perdería, los primeros años fue espantoso sin chakra... sin sentir como vaciabas una parte de ti en tu trabajo para que funcionara... cuando regreso, fue lo mejor que le paso volver a sentir su energía.

Fue doloroso, pero volver a ser lo que fue era asombroso.

Crear el papel de chakra a base de su madera fue un tanto complicado, aprender sobre el arte de hacer papel fue algo que Sir financio con una ceja arqueada... obviamente el tipo vio sus usos cuando realizo su primer sello de contención a base de tinta hecha con sangre.

¿Cuándo Sir Nighteye llegara a su límite de tolerancia sobre sus habilidades sin preguntar?

Un suspiro largo al detenerse del último trazo, escurre el pincel y lo guarda con respeto a su lejana esposa o familia... o en lo que ha quedado atrapado ahora por la bendición del sabio (es al único que puede culpar)... esta nostálgico, eso significa que pronto tendrá que enfrentar los males de la dama roja.

Odia estas fechas.

Niega para sí mismo depresivo, se levanta con un estirar perezoso y está por salir de esta habitación cuando su móvil suena desde la mesa donde lo había dejado... sonríe brillante, iluminándose en entusiasmo al correr para mirar.

Un mensaje.

El tipo simplemente no le llamara.

Suspira impaciente al mirarlo.

"Te dije ser sutil en tus clases... no usar clones de sombra ¡pudiste usar tus regulares clones de madera!"

Hace una mueca imaginando el tono empoderado de su enojado hermano, como siempre Tobirama tan intenso sobre limitar sus habilidades pero es que simplemente vio la oportunidad de usar una técnica regular de clones ¡Se retuvo en todo lo demás! Bueno tal vez salto a una altura impropia, quizás uso el paso con chakra y puede o no haber mostrado un poco su fuerza... bueno tal vez no necesite saber eso... responde rápidamente en el texto que sigue con un emoticón para el final.

No cuestiona como lo supo, si paso por la UA es obvio que Tobirama ya marco el lugar como el hombre territorial que siempre fue y con toda la tecnología actual facilitando en mucho su manía paranoica... seguro ha puesto sus garras en cada posibilidad para mantener vigilada la escuela a la que va un niño de su actual familia... Hashirama nunca estaria celoso, entiende... de los dos, Shoto es el niño que debe cuidar y con la experiencia que ya tienen de antemano.

No desean perder más hermanos.

"Llamaras la atención del director, eso no será bueno para nadie" el texto lo trae de regreso a poner atención a la pantalla de su móvil al mensaje de Tobirama que era contundente como siempre ¿le costaría mucho enviar aunque sea una carita? Supone que sí.

Frunce el ceño en consideración por lo no escrito, eran buenos entendiéndose y aun con los años lejos uno del otro eso nunca cambiaria... era el mayor después de todo, no importa si la edad no corresponde en esta vida "Que hiciste Tobi" regresa impaciente.

"Nada" la respuesta es tan seca como el desierto de Suna... ¿Sahara? ¿Arabia? Bueno uno de esos desiertos que existen en el mundo actual (de hecho necesita ir de vacaciones a alguno, conocer este mundo amplio ¡sin tener que matar para cruzar fronteras!)

"Siempre haciendo amigos Tobi" Responde con una pizca de burla y entrañable recuerdo, su hermanito nunca fue una mariposa social ahora ni nunca al parecer.

"Suerte con el festival y por amor al sabio ¡No te emociones!" fue el último mensaje que recibió de su adorable hermano ¿Hermana? "Me lastima tu desconfianza" le regresa sin perder el ritmo con una dosis de emoticón que pudieran o no alegrarle el día.

Tarareando con un sentimiento de anticipación, prometía no ser tan duro con estos jóvenes héroes pero eso no significaba que sería complaciente, aprovecharía para enseñar... aconsejar... guiar a estas generaciones de la mano a una mejor actitud.

Es optimista, siempre lo fue y aunque hubo momentos oscuros en su vida como Shodaime... esa parte de sí misma no erosiono tanto como esperaba al principio de esta situación.

Sale de la habitación saludando a Mirio que igual le desea mucha suerte, Hashirama reflexiona que este festival es como esos exámenes chunin que sabe Tobirama había estado creando un poco antes de su muerte.

Ese intento para traer la paz que no funciono con su asesinato.

Este examen tiene el mismo objetivo, exhibirlos... examinarlos... mostrar sus dones para el mejor de los héroes que desearían emplearlos para la primera de muchas opciones de trabajo sin exponerlos al crudo mundo sin respaldo (como un jounin sensei)... si, esto le emocionaba sobretodo porque aquí no necesitaban matarse, ni prevenir una guerra o cualquier cosa shinobi.

Era solo un juego.

Le emociona ver la voluntad de fuego de todos estos niños.

Si, pinta para ser un buen día.

XXXXX

Shoto había tenido un buen despertar.

Eso incluía haber caído en una trampa saliendo de su habitación con Natsuo de mala cara igualmente colgado enfrente de su puerta con los brazos cruzados y fulminando a quien fue el culpable de tal tomada de pelo tan temprano en la mañana.

-Bajaron la guardia-

-Es la jodida casa, Fu ¡Al menos ten consideración!- espeto su hermano mayor con ademanes exagerados pero la mirada de "Piensa bien tus excusas" lo hizo callarse de inmediato con un fruncir de ceño.

Shoto ya estaba quemando sus ataduras, aterrizando con una vuelta limpia y silenciosa... Natsuo por supuesto congelaba las suyas de mala gana, igualmente siendo ágil en su descenso alzándose enfrente de Fuyumi como dos soldados obedientes por pura costumbre.

Su hermana había crecido alta, no tanto como su padre pero lo suficiente para alzarse por encima de ellos como una figura de autoridad... su cabello sigue igual de corto con sus ojos tan filosos como siempre... el único cambio significativo eran las marcas rojas que ahora tenía en cada mejilla y barbilla como rayas que alzan su aspecto amenazante, su ropa eran casuales con las maletas detrás dando indicios que va llegando del vuelo... no da un aspecto de estar cansada aun cuando ambos hermanos saben que debió de haber sido desgastante y repentino.

-No te esperábamos- dice Shoto dando un paso enfrente, la mano conocida de su hermana cae para darle una palmada cálida que extrañaba... Natsuo recibe su propio saludo menos enojado pero igualmente frustrado.

-Nadie la esperaba- la voz de su padre llega al final del corredor -te hubieras ahorrado las trampas, Fuyumi- su tono es de castigo obviamente tomado de improviso por lo que sea hayan plantado en su propio lado de la habitación... aunque no termino colgado no significa que sea menos humillante lo que lo haya despertado.

-Decidí que quería estar presente- deliberado responde su hermana dando un gesto a su padre que se acercaba a ese corredor apretado por todos los integrantes de la familia -Solo estaré aquí uno o dos días- añade insinuando para tristeza de sus hermanos que su estudio en el extranjero está lejos de terminar -¿No estas contento de verme?- pregunta con una sonrisa de dientes.

Cruzado de brazos y sin su disfraz, Enji sigue siendo un hombre duro para ver, algo que sus hijos ya se han acostumbrado aunque no sean la familia feliz porque son rencorosos... eran funcionales y protegidos -Al menos me ayudaras con la jodida administración, tu departamento es una mierda para controlar- se queja al empujar a todos fuera del corredor abandonando las maletas para más tarde.

-No es tan difícil- protesta Fuyumi al bajar las escaleras, los hermanos no se unen a la discusión muy dispuestos a solo escuchar aunque agradecidos que los alimentos ya estén preparados ¿desde qué horas llego?

-Es cuando todos te miran con desconfianza cuando eres el puto jefe- Enji se deja caer en la silla olfateando los alimentos pero sirviendo a todos en general como de costumbre cuando la mesa está llena con sus integrantes (una novedad con sus horarios actualmente) -¿La paranoia es un requisito para ellos?-

Fuyumi le da su mirada seca de "estas siendo tonto pero como soy tolerante te escucho"

Enji le regresa el propio gesto de "tú eres la tonta, niña" para aclararse la garganta y como si recordara algo sonríe tan propio de un tiburón acechando -buen trabajo aterrorizando al detective- su diversión tiñe su ronca voz.

Agraviada Fuyumi lo fulmina desde el otro lado de la mesa con sus alimentos ligeramente olvidados -No seas infantil Enji ¡No lo aterrorice!- protesta despectivamente.

-Por supuesto como si el chico no me viera como el monstruo que creo a alguien como tú- Endevour arrastra las palabras cortando la carne para ser tomado por palillos ignorando la cara insultada de su mayor -El pobre apenas ha visto tanto y ya se espantó- murmura de mala gana.

Un suspiro impaciente de la chica que se masajea el puente de la nariz exasperada -Al menos facilite tu trabajo, se más agradecido-

Un girar de ojos tan hecho con el comentario, Enji murmura una maldición por lo bajo antes de recordar otro obstáculo cotidiano hoy en día -Por supuesto...- ronronea -Como el director es fácil de tratar hoy en día como antes cada vez que intervienes... en serio, fue divertido en su momento ahora es más que una espina en el trasero- jura por lo alto.

Shoto como Natsuo saben que están siendo ignorados pero no les molesta, sigue siendo igual de entretenido los intercambios aun cuando desconoces el tema por completo... no fue un secreto para el bicolor que el director tenía algo contra su hermana, parece que esto no ha disminuido aun cuando nunca lo ha conocido directamente a pesar de ahora estar en la misma escuela.

Oh igual su sensei lo miraba como si esperara algo de su parte ¿Qué? No lo sabe.

-Tendrás tiempo para revisar el resto de la agencia- pregunta Enji con finalidad arqueando la ceja a su hija mayor expectante -Porque una cosa es tu agujero paranoico y otra distinta el resto de las honestas divisiones-

Un bufido irritado de Fuyumi aceptando de mala gana haciendo que Endevour se levantara sin ningún otro comentario al parecer estarían juntos el resto del día, antes de dirigirse a sus hermanos -Natsuo es mejor que arregles tu situación con ese chico Kurosaki...-

-Espera ¿lo sabes?- el chico casi deja caer su plato al suelo de donde se estaba levantando mirando con horror a la mayor.

Como si fuera un idiota, Fuyumi le arquea la ceja -Dudas de mí- pregunta a lo que el hermano deja caer sus hombros derrotado -Ve por tus cosas, te entregare tu presente cuando regreses-

-Bueno al menos me trajo algo como una hermana normal- murmura Natsuo al arrastrar sus pies a la segunda planta.

-Shoto...- Fuyumi lo miro con una pequeña sonrisa -Te has desenvuelto muy bien en tu clase...- empieza inclinándose a favor de la mesa -Aunque no esperaba que el chantaje funcionara en ti por parte de Senju-san- añade casualmente.

Shoto trato y fallo de no ocultar su vergüenza ¡había asegurado no poner eso en el informe! -era Soba y Natsuo seguía sin poner comida que me gustara- dice débilmente.

-Ya hablare con él- Fuyumi se pone de pie alborotando su cabello -ahora tengo que irme a preparar, ese hombre que tenemos como padre tratara de irse sin mí... -

Shoto se ríe pero puede escuchar claramente a su padre gritar desde la segunda planta -Eres una molestia para traer en el mismo coche-

-Si manejaras como una persona civil ¡no tendría que recriminarte!- Fuyumi dice con un tono de voz alto sin perder su neutralidad, caminando en dirección a la escalera dejando a Shoto para lavar los platos usados.

-Soy el padre en esta relación y ¡No te he dicho nada por esos tatuajes!-

XXXXX

Katsuki sintió su ira tan pronto llego a la sala de espera que correspondía a su clase.

Dio un vistazo, todos estaban tan casuales platicando alrededor ya sea sentados en la mesa o parados... amigables, nerviosos... unos tontos.

El festival deportivo era el momento perfecto para que le muestre a todos estos extras que no están a su altura, que solo servirán como un peldaño a su éxito y darle una pista a esa perra de madera que sus consejos no son bienvenidos ahora ni nunca.

(No importa que fueran útiles durante el ensayo de rescate)

Siente la mirada del imbécil de Deku, hasta de Kirishima pero está más concentrado en encontrarla... cuando lo hace, camina hasta ese rincón alejado ignorando al chico de cola o el de seis extremidades que la acompañan para plantarle un gesto de absoluto desprecio a la niña que le sonríe alegre sin miedo ni nervios -Perra, te matare- apunta sin miramientos.

Parpadeando ante la idea como si fuera un mocoso descarriado muy adorable, la chica inclina su cabeza con ligera admiración mientras el resto susurra emocionado por el primer indicio de una declaración de guerra.

-Porque tanta agresividad Bakugo- Kirishima interviene agarrándolo del hombro que el rubio fácilmente sacude porque no está apagando esta mierda -No es necesario decir esto...-

-Silencio cabellos de espina- espeta Bakugo con un gruñido al pelirrojo mediador -Y tu espero que estés lista para perder- sonríe de dientes airadamente tratando y fallando de sembrar el miedo que normalmente vendría con el tipo de amenazas que lanzaría -Te aplastare- finaliza.

Pero ella simplemente lo miro con cierta diversión a su declaración, esa misma mirada que le dedico durante todo el ensayo que tanto le irrita -No es necesario ser grosero, Bakugo-kun- dando un paso deliberado cercas casi haciéndolo retroceder, tomando su hombro con una fuerza aterradora que no pudo sacudir y alzándose por encima de su estatura por apenas centímetros que se sintieron como metros Bakugo gruño.

-Perra ahórrate el Kun- dice con un tono agresivo controlando esa sensación de aplastamiento que la puta de madera ha lanzado ya sea deliberado o no sobre su persona -Te mostrare como a todos en esta sala que no son más que extras- jura trayendo algunas quejas ofendidas de los observadores.

Una sonrisa de dientes absolutamente refrescante pero aun imponiéndose, Hashirama aprieta su hombro como si fueran amigos -Muéstrame tu voluntad de fuego, hijo- dice abiertamente con un cargo en su tono y sus ojos brillando en una oscuridad impaciente.

Siente que ha tentado a su suerte.

Para el resto el término con el que le nombro, como un viejo apoyando a un joven polluelo pasó por encima de sus cabezas ya que Todoroki decidió que también estaba declarando la guerra a los que ha sentido como sus rivales... eso incluye a una feliz Senju-san y un inquieto Midoriya-san.

XXXXX

Es en absoluto un mal día.

No solo la mocosa lo ha estado evitando desde que intento arrastrarla a los departamentos de archivo para que actualizara el alcance de su quirk con efectividad, sin ninguna ayuda del director para intervenir (sospecha de nuevo que hay preferencia)... sino que en ese corredor en ese estadio con eco de la gente empezando a acumularse en el exterior, se ha topado con alguien que no le molestaría nunca volver a ver durante toda su vida laboral.

Odia su suerte.

Con ese traje tan propio de un samurái de antaño solo que azul con la obvia faltante de ese casco que retiene su fleco blanco del rostro que tiene nuevos tatuajes... el Nidaime le arquea la ceja como si esperara que dijera algo, Aisawa oculta su semblante en su bufanda y cabello asegurándose que sus ojos sean lo único que se vea expresándole todo su menosprecio.

No se han movido desde los extremos de ese corredor, mirándose solamente en consideración irritante... solo un gesto en blanco de parte de ella al decir tan claro a pesar de la distancia -Un poco rencoroso ¿no?-

Aprieta sus puños dentro de los bolsos de su traje -Un poco perra ¿no?- regresa con intensidad, no es de los que insultan como saludo pero en verdad... odia a esa mujer con lo profundo de su alma, ni Endevour ha marcado tanto toda su carrera... su impresión de ella no ha mejorado con los años.

Un gesto apático, como si viera un niño petulante -Para ser uno de los héroes más centrados de esta profesión, estás perdiendo el punto... Aisawa-

-No te di permiso de llamarme por mi nombre- lanza con una arruga entre sus cejas, aunque ha bajado la tensión de sus músculos y tratado de lavar la sensación de peligro/hostil prefiere no acercarse donde la perra se ha quedado a descansar.

-Ni lo necesito- aclara la mujer tranquilamente, sus ojos son tan fríos como el color que tienen y hay un aura de completo aburrimiento despreciando la etiqueta entre personas menos que civiles -Esperaba que dijeras algo en contra de mí desde el momento en que empezaron a cuestionarte, Aisawa- empieza directo a lo que seguro la trajo a enfrentarlo.

El héroe subterráneo NO se tensa, no gira en la insinuación de que está enterada de cada movimiento que ha habido entre los profesores y su agencia, tal vez más... Endevour aun como padre la describió como un monstruo ante todos, no esta tan lejos de la realidad al verla tan eficiente... tan informada no importa que estuviera lejos de casa (algo que se enteró de pura casualidad).

Shota se obliga a no preguntar "como" se limita a mantenerse en una zona segura que pueda controlar con la pereza reflejada vivamente en su persona -No es su asunto-su tono es tan controlado que esta endemoniadamente orgulloso.

Una pequeña sonrisa ilumina el gesto delicado del Nidaime haciendo que un molesto latido salte en su pecho por la inesperada suavidad tan femenina e impropia de un duro tempano de hielo -Gracias por tu discreción- le dice tranquilamente bañando toda desconfianza en su tono, casi sincero.

-No necesito tus gracias- muerde, puede sentirse un ridículo... diminuto... un poco cautivado por lo ofrecido, pero eso no significa que dejara de ser un bastardo agresivo con alguien que nunca bajaría la guardia... en eso son iguales, algo que ni bajo pena de muerte aceptara.

-Lo sé, pero necesitaba decírtelo... Aisawa-ella le responde con la aprobación en sus ojos nada insultada con su tono, obviamente conforme con su respuesta.

-Soy Eraserhead para ti- contradice la tregua con su terco ceño fruncido en una postura de gato huraño... no le está haciendo un favor, pero trabajaron juntos... le confió su espalda... no estaría traicionándola no importa que tan marcado lo dejo su última misión juntos.

No volverá de buena voluntad a trabajar juntos pero eso no signifique que rechace en reconocerla.

-AISAWA- alguien grita desde atrás, Shota cierra sus ojos en sufrimiento por su suerte... puede sentir a Hizashi acercándose y parándose justo a su lado obviamente mirando donde el Nidaime aún sigue parada -Espero no interrumpir- añade alegre.

Pero Shota lo conoce lo suficiente para saber que será un dolor de cabeza.

-No estas interrumpiendo nada, Yamada-san- Fuyumi los mira con los brazos cruzados.

-Oh sabes mi nombre- Present Mic estira más su sonrisa como si no le incomodara que la hija de Endevour lo llame tan abiertamente con su nombre civil sin haber sido presentados de antemano -He escuchado mucho de ti- miente.

El héroe borrador le da un gesto cansado a su amigo sin intención de regalarlo ni mucho menos intervenir aunque más cómodo con la compañía de lo que estaba unos segundos antes.

Un sereno arqueo de ceja de parte de la mujer, con sus brazos cruzados mira entre ambos héroes con nada en su expresión -por supuesto- su tono es estoico obviamente atrapándolos en su mentira pero aburrida de corregirlos.

-Trabajaremos juntos en el futuro- sonríe el sol de Yamada tan fuerte y real que es cansado de tratar.

Pero ella no se inmuta al contrario hay un brillo de reconocimiento que pasa rápidamente por sus helados ojos, inclinando su cabeza la chica bufa -Seguro-

Hizashi se está quedando sin temas para discutir, Shota está demasiado divertido con ver como se hunde en la desesperación mal disfrazada.

Un suspiro impaciente de parte del Nidaime rompe cualquier intento de alargar este innecesario intercambio -Si me disculpan, tengo que rastrear a mi padre... Asegurarme que no moleste a Shoto- esto último lo susurra tan bajo que si no fuera porque Aisawa puede leer labios lo hubiera perdido por completo, da una inclinación en despedida educada girándose para no volver a verlos.

Ambos están parados ahí en la soledad de ese corredor.

-Sabes, la chica es ardiente- Yamada inicia tan casual como emocionado, seguro planeando involucrar a Midnight tan pronto tengan oportunidad -Un poco joven, algo intensa, otro tanto filosa y espeluznante con un padre temible... pero creo que es totalmente tu tipo-

Aisawa le da un gesto escandalizado queriendo ahorcar a su rubio colega por decir tales estupideces pero parece que aun mirar donde su mayor molestia ha desaparecido en contemplación -debes estar bromeando- gruñe amenazador.

-Vamos Aisawa, eso explicaría tu negativa en decirnos tanto- Hizashi continua dándole un medio abrazo conspirador -Un amorío... entre dos héroes ¡sería una gran nota!- le dice haciendo un movimiento con su mano como si viera la pancarta colgada delante de sus ojos.

-No hagas teorías estúpidas... Hizashi, solo déjalo- se sacude el abrazo con exasperación ante los brillantes ojos detrás de esos anteojos que le han dejado ver, pide paciencia a cualquier deidad por la temporada que viene después de esto.

Estúpida Fuyumi que no se fue antes de ser atrapada por el peor chismoso del plantel, para el día de mañana ya tendrá fecha de su boda ficticia... lo presiente.

-Bien vamos, es nuestro momento de brillar como narrador- Yamada lo sujeta de nuevo ahora para asegurarse de no escapar... Aisawa no pone resistencia al ser arrastrado todo el camino por un hombre completamente entusiasmado que platica de todo y nada a la vez.

Llegar a la cabina donde ya estaba todo preparado para iniciar, saltando al asiento como un presentador consumado... Hizashi enciende lo necesario ya sea de su traje o panel para empezar el movimiento de apertura -REUNANSE ALREDEDOR, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, OYENTES...- empieza con un rollo entusiasta que no se molesta en prestar atención.

Sentándose con más calma, mirando el gran ventanal con la mejor vista de las gradas y el campus previamente preparado para la apertura... pequeñas pantallas colocadas en el panel que les servirá para rastrear todo el festival facilitándoles su posición como narradores ese año (Hizashi gano, para Aisawa fue perder)... es testigo de cómo los estudiantes comienzan a salir de las diferentes puertas con Yamada haciendo más escándalo en la clase heroica hasta terminar con cada primer año que participara el día de hoy.

Aisawa se acomoda, espera pacientemente cuando Midnight en el escenario que fue levantado en el campus toma el control del asunto... como a los estudiantes recomendados no se les considera para el beneficio de hablar ante los primeros años, Bakugo se le otorga tal responsabilidad como el primer puesto del examen común.

No fue una buena presentación.

-Tu chico necesita un cambio de actitud- Hizashi silba un tanto sorprendido cuando el chico baja del escenario con pasos orgullosos.

-Ni me lo digas- respira Aisawa con exasperación.

XXXXX

Tobirama prefiere no haberle advertido a nadie de su llegada.

Esta cómodo con esperar el tiempo ideal para presentarse a Hashirama sabiendo que Shoto no es de los que anda divulgando ese tipo de información de la nada dándole la tranquilidad de no ser abordada de manera escandalosa antes de estar preparado.

Siempre confía en que Hashirama nunca se molestara en monitorear sus movimientos.

Se encuentra en una pequeña sala en la parte más arriba de las gradas, preparada con varias pantallas enfocando diferentes ángulos del campus, los corredores, el estacionamiento y todo alrededor que puede o no ser de importancia para vigilar... Fuyumi está en medio con los brazos cruzados dejando que sus sombras sean sus ojos para todo lo demás, por ahora solo mira donde los estudiantes están formados... donde él/ella esta... solo tiene un único pensamiento, uno que repite desde que vio el expediente con su foto.

"Se parece al jodido Uchiha Madara"

-No era necesario ser una perra, Fuyumi- Endevour con toda la sutileza de un tren de carga entra al cuarto con un largo suspiro -me costó liberarme de esa infame trampa ¡Pudiste arruinar mi reputación! Es un milagro que nadie pasara...- gruñe al caminar para colocarse justo a su lado ignorando con asombrosa destreza como sus sombras desaprueban el tono que maneja para su persona... no le molesta, era peor.

-Shoto no necesita presiones- Tobirama era un hermano estricto, un hijo obediente pero eso era para Butsuma... Enji solo terminaría dañando su pequeño clan hasta ser irreparable con su actitud dominante.

-Tienes un interés y no es tu hermano- Enji lanza lo que seguro le ha estado persiguiendo desde que lo encontró de regreso en la mañana.

-Vas mejorando en el análisis de comportamientos-

-No me saques la vuelta, niña... responde ¿Quién es el mocoso? ¿Debo preocuparme?- se burla Enji sabiendo que puede ser de todo el interés pero nunca amoroso.

Girando sus ojos exasperada, a veces se pregunta si este padre no era mejor cuando era un bastardo apático, abrasivo y muy hostil -Este- mejor apunta donde la niña vibra de emoción infantil, era divertido ver ese gesto tan parecido a Madara con los gestos de su hermano.

Si, Madara tendría un día de campo con esto donde quiera que el bastardo se encuentre.

Enji se acerca a la pantalla, con sus llamas al mínimo bufa -no parece gran cosa- añade enderezándose -pero no puedo juzgar ¿Su quirk?-

Cruzada de brazos con sus ojos sin perder a la niña que ahora camina al punto de partida con dos compañeros actuando como sus presuntos amigos (Ojiro Mashirao: 1,69 mts cumpleaños 28 de mayo... Shoji Mezo: 1,87 mts cumpleaños 25 de febrero) -Es Hashirama-

Endevour gira para mirarla, luego de nuevo a la pantalla con sus cejas levantadas tan alto en su sorpresa con un sonido de su garganta seguro repasando lo que le ha contado hasta lanzar un aliento exasperado -Esperaba algo más aterrador- es lo único que puede decir.

-Nunca fue alguien aterrador, no al menos que deseara tu muerte- ofrece con un enfoque lógico, su hermano a menos que fuera necesario algo común en tiempos de guerra... nunca sacaba ese lado que hizo a muchos temerle... estos niños no necesitan verlo de esa manera.

Ya no necesita actuar de esa manera.

Un gesto de mal humor al cruzarse de brazos apenas escuchando lo que el comentarista agrega casualmente durante la espera del inicio de la carrera -Maldita sea Fuyumi, al menos tu hermano lo sabe-

-No necesita saberlo- regresa el shinobi arqueando la ceja a su "padre" sus hermanitos no necesitan saber nada de eso -Sabes que no necesitan saberlo-

Un bufido, Enji se encoge de hombros prefiriendo no involucrarse en ese tipo de decisiones... sus hijos no son tontos, sospechan... pero aman más a su hermana como para cuestionarle ese repentino cambio años atrás... ese conocimiento y maneras de entrenarlo sin tener nada que ver... aun ahora no sabe que hizo para ganarse la confianza de saber su historia.

-además ¿Qué tendría de divertido advertirle?- Continuo Fuyumi casualmente con una sonrisa de mierda que trajo un escalofrió a sus sombras.

-Supongo que tu mente no funciona de la manera en que creo- Enji esta tan hecho que prefiere cortar el tema, era mejor prestar atención al evento desde el mejor punto de vista... además en su vida se sentaría dónde está el director.

Prefiere aguantar a su hija.

XXXXX

Midoriya está en posición entre el resto de los grupos de primer año.

Vaciando su mente de la actitud de Kacchan al hacer que todos despreciaran su clase, no era momento de distraerse... pensando en la promesa a All Might, es su responsabilidad hacer saber al mundo entero que ha llegado... que está ahí para el futuro prometedor como alguien a quien le han confiado un poder.

Izuku es realista, sigue sin ser capaz de controlar su poder heredado... por ahora está limitado no importa cuánto desee darlo todo, pero debe superar esta prueba a como dé lugar.

El sonido del semáforo en la cima de ese marco de metal que les impide empezar, la anticipación flota por encima del resto de los competidores... dos... el amarillo es un tanto exasperante, algo largo para Izuku quien espera comenzar a correr... Tres -COMIENCEN-

Ser empujado casi lo lleva al suelo para ser pisoteado en ese angosto corredor que es la puerta de salida, apretado entre varios cuerpos saca un poco de sus pensamientos inspiradores y promesas a un héroe en las gradas.

-¡Espera, esta puerta de salida es demasiado estrecha!- alguien grita entre la multitud empujándose sin contemplación, entonces Midoriya empieza a pensar... la salida es el primer filtro.

Hielo se desliza por el suelo con esta revelación haciendo que muchos caigan o se queden en su lugar maldiciendo a Todoroki que ya está encabezando la carrera al liberarse primero del corredor, solo por suerte Izuku es uno de los pocos que quedan fuera de esta primera oleada aunque siente el sentido de competencia pateando para comenzar a correr... no es el único... muchos usan las cabezas de otros como apoyo, tiene que hacer doble toma cuando Senju-san le saluda alegre al dar un gran salto en piso seguro lejos de la congelación.

Los robots vienen después como primera barrera.

Alzándose peligrosos, Izuku ve el momento exacto en que el hielo congela todo a su paso de una manera que sería fácil para Todoroki pasar pero no para el resto... una carcajada viene como un eco distante tan alegre y conocido, la madera se abre paso como una lanza sin inmutarse por la resistencia de embestir robots con rapidez no necesita ver para saber que Senju-san la está montando casualmente siguiendo de cercas al que lidera la carrera.

Es un tanto intimidante ver la masacre desde este punto.

-TODOROKI Y SENJU DE LA CLASE 1-A HAN SEGUIDO ADELANTE SIN INMUTARSE POR LA PRIMERA BARRERA CON UN ATERRADOR QUIRK... ¿ESTO SERA SOLO ENTRE ELLOS DOS?- la voz de Present Mic solo sirve como impulsor de los siguientes actos desesperados del resto de continuar la carrera -SE HAN SEPARADO DEL RESTO DE LA COMPETENCIA... SE SIENTE UN POCO INJUSTO PARA EL RESTO- continua no queriendo sembrar la discordia pero aun así, haciéndolo.

La desesperación es un sentimiento familiar, comenzando a surgir desde el fondo de su estómago hasta llenar su pecho... con una sonrisa temblorosa ante los robots, sin querer romperse ningún hueso tan pronto en la carrera... Midoriya solo piensa ¿Qué hacer ahora?

XXXXX

Fin del capítulo.

Felicidades a los que adivinaron que de hecho... en la agencia de Endevour... se fundo una division Anbu que controla todo lo del subterraneo, es un area que el heroe de la llama le fastidia manejar y muy en contacto con Fuyumi facilitandole la transicion de informacion ya sea de la UA o donde sea necesiten su atencion.

Yo siempre he tenido la idea que Hashirama puede hacer cualquier tecnica que su hermano creo como el clon de sombra.. que el ajusto al clon de madera mas tarde... es un sol que esta tan entusiasmado de ver la voluntad de fuego de todas las generaciones mas jovenes (aunque fisicamente, el es de la generacion mas joven también).

El primer contacto de Aisawa con Fuyumi... si hay historia en esa relacion, pero no es algo que explicare tan pronto... tal vez en el futuro, cuando ya involucren mas a las agencias y su estructuracion... ahi vere igualmente un poco mas como es la agencia de Endevour de eficaz.

En mi mundo el examen chunin comenzaba a ser ideado por Tobirama como un método de impedir un poco mas la primera gran guerra shinobi... algo que no funciono... en este mundo la muerte de Hashirama fue el detonante.

Tobirama no puede usar sellos, pero ahora que ser reunirá con Hashirama quien puede fabricarle el papel especial para ellos... seguro ya podrá... vendra la primera reunion deseada por los hermanos, aunque no lo parezca... el Nidaime esta muy feliz de no estar solo, algo que pensó durante mucho tiempo.

Neah20 fuera, cuidense mucho ahora si ¡a trabajar!