Mision 10: Un examen Chunin sin ser Shinobi, ni matar, ni mutilar... solo héroes IV
Kaminari estaba sumamente nervioso.
Encerrado en la sala de espera solitaria, sentado en su mesa sin adornos con una sonrisa nerviosa, sudando a mares y aun el dolor fantasma de su nariz... siente que su estómago se revuelve de pura incertidumbre, emoción y algo de miedo por lo que viene.
Es como estar en el filo del barranco con la única opción de saltar.
Midoriya y ese chico de clase general ya se enfrentaron... lo escucho todo en voz del profesor de inglés distrayéndolo un poco de su inminente turno dentro de esa sala abandonada de kami.
Luego Todoroki contra Sero que esperaba duraba lo suficiente, pero desgraciadamente se acabó rápido... casi decepcionante, estaría burlándose de esto con el chico de la cinta cuando regresen a las clases normales.
Pero era su turno.
Solo estaban limpiando el escenario del excesivo poder de Todoroki, pero Kaminari comenzó a inquietarse aún más de lo que ya estaba... respirar no ayudaba... pensar en las tonterías de Mineta tampoco... ni las niñas disfrazadas de animadoras lo distrajo.
Lo llamaron en instantes haciéndolo brincar de su asiento casi tirando la silla en el proceso, trago un nudo de su garganta y reunió todo el valor que pudo para salir sin temblar... no estuviera tan afectado si supiera que su quirk tiene la oportunidad, pero sabe será inútil... el dolor fantasma de su nariz le recuerda que fallara por algo tan simple.
No está preparado para enfrentar a un contrincante inmune a su electricidad.
El sonido de la gente es aun sorprendente de registrar, ser mirado y televisado aún era grandioso, escucha a Midnight apenas anunciándole junto con Present Mic... se siente tonto al comenzar a subir al ring, aun mas estúpido al ver al otro lado a su enemigo en este turno tan compuesto que le envidia.
Senju le da una sonrisa cálida, amistosa y paciente... era extraño para Kaminari, siempre recordaba a su abuelo cada vez que era objetivo de tales gestos naturales de su compañera de clase... casi olvidaba que era la misma que dormía descaradamente en clase, abordaba al profesor intentando abrazar y sonreía abiertamente sin importarle que muchos la miraran como si estuviera loca... es la misma que destrozo la carrera con una enorme rama, creo laberintos y no se inmuto por el estrés de ser objetivo de tantos hostiles, ni grito cuando la electrocuto... nunca la entenderían, comprendió en ese mismo momento habiendo visto tantas fases durante el festival que opacan en mucho lo conocido de los días anteriores.
Kaminari estaba de acuerdo con Mineta de que era una niña bonita de ver, pero ahora frente a frente esperando el inicio de la lucha... nunca había estado tan aterrado de desafiarla, como si su instinto le advirtiera que no tiene oportunidad, que ese delante es una montaña que no temblara por sus intentos.
-COMIENCEN- Midnight grita.
En una posición defensiva, la electricidad vibra debajo de su piel lista para usar... pero ella simplemente lo mira, con una gran sonrisa de las que comúnmente usa... el brillo en sus ojos es de emoción... en un parpadeo ya la tiene delante haciéndolo brincar (chillar) hacia atrás en un ataque que se expande por todo el cemento sin dirigirse a su objetivo.
-Controla tus nervios, Kaminari-kun- le advierte la divertida enemiga al girarse ágilmente fuera de la electricidad vaciándose en el suelo -Enfócate... intenta de nuevo- aconseja tranquilamente a unos pasos en una postura marcial.
Parpadea -¿No vas a usar tu quirk?- pregunta tontamente ignorando el consejo y que ha desperdiciado una buena cantidad de energía en la nada, reduciendo su oportunidad de ganar en su ataque de pánico.
-Y hacerlo aburrido- pregunta con una ceja arqueada sin borrar en nada su entusiasmo de su cara -vamos Kaminari-kun, tenemos tiempo... que mejor que enseñarte a través de tus debilidades en el momento- aplaude conciliador.
Frunce el ceño ofendido pero no puede replicar nada ingenioso.
Pero ella se instala en una postura sin huecos esperando pacientemente, Kaminari no es experto en cualquier disciplina pero puede verlo en instantes, es una invitación a imitar... suspira dolorosamente ignorando a la heroína +18 que intenta entender lo que está sucediendo entre los contrincantes... luego esta Present Mic igualmente confundido... se lanza, pero es como bailar alrededor de alguien escurridizo.
Los consejos vuelan a su dirección junto con las correcciones en la postura, Kaminari los absorbe de mala gana y se ajusta... es un tanto molesto que alguien de su misma edad te hable con tanta experiencia, como si supiera tanto o más que uno y tenga todo el derecho de corregirte... de un talento natural moldeándolo... pero rueda con eso, se ha resignado a no comprender a su enemigo mientras siguen luchando sin quirk bajo la atenta mirada de tantos ojos.
Midnight emocionada relata sobre la juventud mientras Present Mic hace lo mismo desde los altavoces.
Avergonzadamente no está en condiciones para seguir, la electricidad vuelve al poco tiempo e intenta erróneamente freír a su enemigo distraído... pero ella simplemente golpea como una lanza en su pecho con su palma abierta como si ser electrocutada no fuera nada (otra vez), le quita el aire y lo empuja una distancia considerable de su proximidad, cae sobre su trasero sin aliento... duele mucho más que la nariz.
Sus acciones rompieron el aire de enseñanza alrededor de Senju que se para a unos metros de distancia con su cabello aún más revuelto a causa de la estática, obviamente lo mira con ojos de cansancio y una sonrisa de entendimiento que le hace vibrar de miedo de haberla insultado.
-Supongo que terminamos ¿no?- le dice con un largo suspiro, defraudada de no seguir enseñando pero sin tomarlo personal al contrario, había seriedad en su postura que le indicaba que los próximos movimientos quizás no tendría oportunidad de evitar ni ser enseñados.
Kaminari se arrepintió mucho cuando al final de todo, viendo el cielo azul con la mínima lucidez... fue golpeado sin piedad, le duele todo y tuvieron que sacarlo en camilla con las palabras de aliento de Senju-san en el fondo tan alegre e intacta como al inicio... mientras es llevado piensa en que perder es tan amargo cuando se da cuenta que en ningún momento ella uso sus habilidades, lo abrumo con puros puños y patadas sin despeinarse ni perturbarse por sus vanas defensas.
De alguna forma sintió que fue un juego.
Y que en ningún momento Senju-san dio todo.
XXXXX
Había estado murmurando en todo el evento.
Midoriya estaba tan sumergido en escribir, murmurar y leer que era una increíble distracción para Uraraka que estaba sentada a su lado, atrapando algunas cosas interesantes sobre Kaminari o Senju... era un poco divertido para ver que se ha recuperado de esa aura depresiva que lo ha estado apagando desde que empezó el evento.
Uraraka sabe que Deku se siente fracasado, que tal vez el festival deportivo le está quitando mucho o se está presionando tanto... los rivales son grandes, no solo lo abruman a él... ella igualmente siente que se está quedando atrás, muy atrás si se compara con alguien como Senju-san.
-Apenas has terminado tu turno y ya estás pensando en tácticas para el futuro- interrumpió al acercarse un poco al atrapado compañero de clases que salto en su lugar obviamente no esperando que le hablaran... dispuesta a ignorar sus negros pensamientos a favor de tratar de distraerse mutuamente.
Sudando con una sonrisa nerviosa -eeeeh- dice tontamente mirándola con esos ojos grandes -¿No? Por el momento... más bien esto lo hago como pasatiempo- dice nerviosamente Izuku pasando sus manos por su libreta en un intento de concentrarse en la conversación -Además es una gran oportunidad para ver las habilidades de todos... - se excusa prontamente.
La joven le sonríe jovialmente a su frenesí.
-Mira, mira- dice Izuku con entusiasmo al ver que su pasatiempo no es juzgado por la niña -Tengo casi todas las habilidades de la clase A apuntadas... me es un poco difícil atrapar la naturaleza de Senju-san... pero también tengo el "Zero Gravity" tuyo- demuestra la hoja donde apunto diligentemente el quirk de la gravedad en todas las oportunidades que ha tenido de ver en acción a sus compañeros.
Uraraka está sumamente sorprendida con ojos abiertos puede ver los bocetos, debilidades y notas un tanto abrumadoras de su propia peculiaridad... se siente tan fuera de lugar, Deku es tan inspirador y luego esta gente como Tenya o Senju... cada uno con una voluntad que le hacen insegura, ellos son tan heroicos que todavía se avergüenza que sea el dinero lo que la trajo a esta profesión.
El encuentro de Tenya contra la chica de apoyo inicio atrayendo a Deku a volver en su burbuja de murmullos y observaciones, Uraraka mira la seriedad del presidente de clase sonriendo solo de la pura jovialidad de la niña de apoyo que choca indudablemente... conoció ligeramente a Hatsume durante los pequeños eventos recreativos y aprendió su manera peculiar de pensar que encaja tan bien con alguien como Mina o Senju del entusiasmo... pobre de Tenya.
-Hat-chan en verdad se divierte- la voz apasionada de Hashirama llama su atención, apareciendo con un ondeo de mano y una bandeja de ¿palomitas? en la otra, se sienta al lado de Uraraka con una atenta sonrisa al escenario tan fresca como al inicio.
Es injusto que no esté cansada o estresada, que Senju esté tan compuesta.
Abandonando cualquier pensamiento incomodo de inferioridad, le sonríe ligeramente a la recién llegada que le ofrece sin dudar un poco de sus botanas -Sí, lo hace- Uraraka murmura con algunas palomitas en su boca.
-Cada uno está mostrando una impresionante voluntad de fuego-
Una risita pequeña al balbuceo de Deku al otro lado, enfocándose de nuevo a la despeinada chica -¿Voluntad de fuego?- pregunta con verdadera curiosidad, escucho su grito y su reclamo a esa frase pero nadie la ha cuestionado.
Senju le da una sonrisa suave -es la capacidad de amar, creer, proteger y luchar por el bien ajeno... siguiendo las hazañas de las generaciones anteriores- explica tan paciente con un brillo nostálgico en sus oscuros ojos.
Uraraka se remueve incomoda bajo el entendimiento de tal frase casi una ideología que pesa en el aire -Se escucha muy profundo- dice al mirar sus manos en miles de pensamientos que la abruman olvidando solo un poco su propio estrés -Yo solo lo hago por dinero- balbucea.
-Te equivocas, Ochako-chan- dice usando su nombre atrayendo su mirada a la chica que le da un gesto tan cálido de comprensión -Por lo que escuche fue por tus padres, tu necesidad de ayudar... de protegerlos... en el camino encontraras aún más motivantes dignos pero tu voluntad estuvo ahí desde el principio... no te desprecies solo por no coincidir con una honorable motivación a los ojos de otros-
El sonido de los espectadores, Deku murmurando a millas por segundo pero ahora para Uraraka solo existe el consuelo llenándola en su pecho... sus amigos se lo habían dicho antes, pero escucharla de ella quien ha aplastado todos a su paso es un poco conmovedor -Siempre sabes que decir- dice con verdadera alegría.
-Por supuesto ¡Tengo que animar a todos los jóvenes!- Senju da un pulgar arriba bulliciosamente casi tirando las palomitas en el camino.
-Eres de nuestra edad- protesta bromeando Uraraka golpeando ligeramente el hombro de forma amistosa a la otra niña.
-Pero no me siento así- una mirada llena de pesar embarga los ojos siempre brillantes de la joven.
Parpadeando ligeramente por una emoción que no comprende, la victoria de Tenya es anunciada y ambas voltean para ver el drama desarrollándose en el fondo... se pone de pie con un entusiasmo más digno para su turno... se despide ligeramente de Deku y da un ondeo a la alegre Hashirama para ir a prepararse para su inminente encuentro.
XXXXX
-Alguien prometedor- pregunto Endevour cansadamente.
Escapar de una trampa le ha hecho perder valioso tiempo de observación, al menos fue en una localidad solitaria donde su humillación seria silenciosa... no cuenta las cámaras, estos tipos no dirán nada al ser tan herméticos como una tumba... da un vistazo a las pantallas, el chico de cabeza de pájaro contra una niña.
Es obvio quien ganara en ese punto.
-Me perdí a la mocosa- se lamenta al saber que su pregunta fue ignorada como el viento, poniéndose al lado de su ingrata hija que sigue en esa actitud silenciosa antinatural... no le cuestiona sobre su reencuentro o sobre lo perra que fue castigarlo cuando tenía todo el derecho de aleccionar el rendimiento de Shoto... obviamente no hay buen humor en el aire.
-Sigue olvidando que no es un maestro-
Endevour hace una mueca que controla muy bien en su regio rostro, no mira abiertamente a Fuyumi -También lo olvidabas- le recuerda no tan amablemente, esos años fueron un infierno que no sabe cómo supero con su orgullo intacto (casi).
No tiene defensa para esa acusación, Tobirama vivió enseñando a los más jóvenes al igual que Hashirama... murió enseñando... era la profesión más gratificante que obtuvo en su vida, a veces suele pensar en volver a ejercer... cuando termine de aprender todo lo que este mundo ofrezca y probar tantas teorías... luego mira la pantalla, recordando a su hermano... ambos no evitaban aconsejar a los más jóvenes no importa si tenían la misma edad física.
-Al menos fue sutil- prefiere decir en voz alta Tobirama, pero sabe que no importa... Nedzu seguro la ha notado, solo espera que como él... no sea un experimento a rodar por todos los años que vienen en esta academia para Hashirama, fue un divertido juego de estira y empuja que ambos aun a estas alturas y después de su graduación, no han dejado de jugar.
Pero Hashirama nunca fue apto para el tipo de diversión que el Nidaime favorecía, la fría política y manipulaciones no eran sus favoritas... eso no significa que no era un prodigio en eso, el director era mejor no antagonizar al shodaime.
-Conociendo mi mala suerte, estoy seguro se enfrentara a Shoto- Enji respira con descontento, sabiendo que su hijo tendrá la mala suerte de luchar contra ese monstruo solo... conociéndolo, habrá ignorado sus consejos de no subestimarla.
Tobirama no contesta, solo se tensa ligeramente ante la idea de que sus dos hermanos estén en un fuego cruzado... Hashirama no lo lastimara, pero Shoto ha demostrado ser temperamental por cualquier emoción que haya despertado el día de hoy... suspira pacientemente, era mejor ser neutral en el caso.
-A la mierda- jura Enji cuando amablemente uno de estos "anbu" le pasa el diagrama de enfrentamientos demostrando que es un hecho que su pequeño prodigio se enfrentara al monstruo disfrazado de tonta niña -te culpo- es lo único que dice al apuntar groseramente al hijo más difícil que ha engendrado (bueno, en lo que se ha convertido... la antigua Fuyumi era tan suave que casi siempre olvidaba que tenía una hija).
Un desplante de "Madura" que Nidaime lanza a su progenitor en este mundo, se dedica a mirar el interesante encuentro entre el chico explosivo y una niña que controla la gravedad... ambos de la clase de sus hermanos (nombres, medidas y cumpleaños bien estudiados)... ambos como esperaba eran prometedores a considerar, sobretodo disciplinar al rubio y ayudar a la castaña a encontrar una columna vertebral.
XXXXX
Los asientos están llenos con todos los ganadores para la siguiente fase.
Hashirama le agrada estar en medio de tantos niños prometedores conviviendo y compartiendo algunas botanas que puede o no haber traído para esa función... Tenya aún sigue con su aura depresiva después de que Hatsume jugo durante su enfrentamiento sentado a su lado, Midoriya al otro aún tiene su libreta afuera algo que secretamente planea robar y revisar solo por precaución... Shoji está dormitando y Ashido aplaude entusiasmada... Todoroki junto con Tokoyami son los más distantes al disturbio en esa fila.
A sus espaldas alineadas están los otros niños de ambas clases heroicas.
Se siente tan vivo.
Tararea tan pronto comienza el enfrentamiento, silba impresionado de la agresividad de Bakugo que no duda en atacar cruelmente a Uraraka quien esquiva ágilmente... Midoriya y Tenya intercambian observaciones claras sobre el primer lanzamiento entre ellos, Hashirama en medio escucha claramente... el eco del narrador y los otros niños es constante a sus sentidos.
-No creen que está siendo muy duro- Mina balbucea viendo con un sudor corriendo su sien las explosiones constantes y como su amiga se arrastra por todo el espacio.
-Tiene una vista tan aguda, casi no le permite hacer nada- Sero murmura con asombro viendo a su compañera sin oportunidad de acercarse a Bakugo.
-Con esa velocidad de reacción, ni siquiera una pantalla de humo sería útil- Kaminari es claro a unos asientos detrás de ellos, los moretones son claros al igual que algunos rasguños pero tan capaz de estar presente a pesar de haber perdido humildemente -ese chico da miedo- agrega nerviosamente agradecido que Senju haya sido más suave.
Hashirama vibra por la capacidad de todos los niños de juzgar el enfrentamiento, hay validas observaciones y otras un tanto injustas... en algún momento cada uno de los espectadores comienza a reprobar la ferocidad de Bakugo, abucheándolo en voz alta... enojándolo porque estas personas no entienden la voluntad de fuego que está viendo en ese ring.
Graciosamente Eriase los calma con palabras acertadas desde el altavoz.
Aunque la actitud de Bakugo-kun necesita ser limada con urgencia.
-Vaya, el profesor Aisawa si estaba enojado- murmura Ashido un tanto nerviosa por todo el silencio entre los espectadores.
-Quien no estaría enojado, juzgando sin en verdad entender el valor de esta pelea-Hashirama dice al poner una palomita fría en su boca sabe que lo miran pero simplemente sigue observando el escenario donde las explosiones continúan constantemente... ahora la estrategia de Ochako-chan era visible a sus ojos.
Escuchar de otros explicarle a los más distraídos le saco una sonrisa al shodaime.
Los escombros flotan encima de Bakugo ahora que todo es más claro, la táctica es simple y la aprueba de todo corazón cuando comienzan a caer por el retiro del quirk de gravedad... sin embargo, una gran explosión anula cualquier ventaja tan grande que lo llena de ligeros recuerdos de guerra.
Es un tanto triste ver perder a una niña tan valiente.
Pero las capacidades son tan diferentes y la resistencia tiene un largo camino en el cuerpo de la pequeña... Bakugo es el ganador, como Shodaime lo aprueba... fue quizás el evento más revelador de todo este festival.
XXXXX
Midoriya acaba de dejar a Uraraka en su sala de espera.
Camina por los pasillos oscuros con la culpa de no poder animarla tanto como ella hizo con anterioridad, estaba tan sumergido en sus pensamientos que casi se topa con alguien que broto acompañado de una oleada de calor asfixiante... no evito gritar y dar un paso atrás congelándose bajo los intensos ojos del aterrador héroe número dos.
-Pero mira quien tenemos aquí- Endevour es tan alto que Deku tiene que estirar su cuello -Midoriya Izuku...- se alza encima como una montaña, esos ojos siguen observándolo como si lo encontrara divertido y un tanto decepcionado -debo decir que esperaba a alguien un poco... mejor preparado...- suspira como si recordara algo amargo -un chico que no puede más que romperse los huesos y que no controla un quirk de aparición tardía ¿En qué pensaba All Might en elegirte?-
Palideció ante las insinuaciones perdiendo el sentirse insultado -yo... no...- logro tartamudear.
Levantándose en toda su altura Endevour da otro paso atrás inclinando su cabeza, como si tratara de ver algo que no puede... intentando varias veces en varios ángulos que aterran al pobre de Deku parado torpemente como una estatua con su mudo silencio -Voy a presenciar tu batalla, muchacho- dice con un suspiro.
Midoriya traga nerviosamente.
-Tienes un quirk increíble, la fuerza generada por romperte tus dedos es prometedora- se burla con una sonrisa de dientes filosa.
Frunce el ceño valientemente -No soy...-
-¿Sucesor de All Might?- continua en un ronroneo irónico -tu superior es un mal mentiroso, ya me dijo todo lo que necesitaba con su incesante balbuceo... no trates de ocultar algo que ya vi con mis propios ojos- olfatea ofendido obligando al chico a mirar sus pies con estrés -Mi querido Shoto tiene la gloriosa tarea de destronar a All Might...- las sombras en sus ojos aumenta con las llamas de su disfraz -de esta forma, una lucha entre ustedes dos servirá como una buena simulación- se guardo la parte del monstruo que hay en su clase.
La forma en que lo dijo, en que lo mira molesto mucho a Midoriya quien apretaba sus puños aun con su vista baja a los zapatos del héroe de la llama... reuniendo su ingenio... su coraje... estaba por replicar cualquier intento de reto que no le corresponde lanzar en nombre de su hijo.
-Enji- una voz interrumpe el pesado ambiente congelando cualquier continuación a la incómoda discusión casi unilateral -Espero que no estés intimidando al niño-
Un chasqueo de dientes -¿Yo? Por quien me tomas- una mentira descarada de Endevour.
Deku levanta la vista para ver a la recién llegada a la que reconoce de sus diversas investigaciones, una persona no tan común en el ámbito heroico pero memorable en sus participaciones -¡El héroe del agua! ¡Nidaime!- teme decir que chillo.
Una ceja blanca se arquea nada impresionada, al lado de Endevour es una aterradora combinación que casi lo asfixian en ese corredor que se siente tan pequeño -vas tarde, niño... mejor apúrate- su voz es tan estable, carente de emociones y dura con esos ojos mirándolo con severidad... Deku se tensa recordando su propio evento y corre por su vida ya sea por no llegar tarde o por la oportunidad de escapar.
Prefirió no ver atrás.
XXXXX
-Me quitas la diversión- bufa el héroe de la llama a un vigilante en dirección donde el mocoso de All Might se ha marchado corriendo, sonríe por la mera falta de valor demostrado.
-Es un niño impresionable, no necesito más mala fama de tu mal comportamiento en las nuevas generaciones- en definitiva el mal humor es palpable nuevamente, hay recriminación en sus ojos y sus labios en una fina línea de irritación a su progenitor.
-Por kami, Fuyumi ¡fue solo una vez!- protesta acaloradamente Enji con un gesto ofendido en dirección a su más grande cruz (como dirían los creyentes).
-Solo una vez te atrape ¿pero antes de esto?- dice cruzada de brazos con un aura de "inténtalo, pero aun te gano esta batalla".
Gira los ojos porque no hay mejor defensa en ese momento que no decir nada, antes de que esta molestia supliera a su hija acepta que fue y todavía sigue siendo una persona filosa a tratar dejando algunas malas experiencias en su estela.
-Es mejor irnos, nos perderemos el inicio- Fuyumi espeta secamente.
-¿No miraras todo desde tu cómodo agujero oscuro a través de pantallas?- Enji pregunta con el ceño fruncido, sobretodo porque ambos son personas que no les gusta estar entre personas desconocidas (peligros incalculables) pero que estaba dispuesto a hacer la excepción lejos de su hija controladora -Soy el padre tengo pretexto-
-Soy tu hijo, te conozco... serás una molestia si te dejo vagar libremente con All Might o Nedzu por ahí- Fuyumi replica andando por el corredor sin dudar en su filosa respuesta.
-Me ofende tu desconfianza- añade el héroe -No buscare peleas, me portare bien- dijo con una carga de sarcasmo en su tono.
Tobirama sabiamente no mordió el anzuelo -Natsuo nos separó asientos- es la única respuesta que recibe.
-Ya decía que ese vago estaba muy callado- Enji espeta con diversión, siendo el hijo menos inclinado al heroísmo es objetivo de burla... una burla amistosa... pero burla a fin, aunque secretamente está orgulloso de su elección e igualmente tiene un espacio en su agencia como el futuro supervisor del área médica que tiene poco de ser fundada (su hija y sus inclinaciones de sanadora tuvieron mucha influencia).
Ahora es Fuyumi quien gira los ojos impaciente por el andar lento de su padre-camina más rápido Enji- es lo único que dice.
-No eres divertida pero ¿Qué me sorprende?-
XXXXX
El chico no está preparado para cargar su legado.
Es lo primero que piensa Hashirama al ver el desempeño de Midoriya en la batalla.
Cruzado de brazos sin una pizca de emoción en su rostro, el shodaime suspira dolorosamente al juzgar duro como se desenvuelve el pequeño Midoriya... tiene una buena cabeza, buenos reflejos y ha logrado extender la batalla rompiendo el hielo o desviando el fuego pero a costa de su salud, puede ver el brazo colgando débil ahora después de su último intento.
Esto es deplorable.
¿En qué pensaba All Might en lanzarlo de esa manera al mundo? No hay pretexto de guerras, conflictos o envidias que lo orillen a presionar al niño ¿O las hay? Tobirama no ha querido soltar mucha información sobre el asunto pero viendo este pequeño luchando contra el destino de manera desesperada le hace pensar que se está esforzando por un trasfondo que pasa por encima de su cabeza.
Es preocupante.
Igualmente inspirador.
Otro dedo roto, el niño se está autolesionando para tener alguna ventaja contra su hermanito mas capacitado ¡eso es imperdonable!
Se pone de pie llamando la atención del resto de los niños, ya no desea vigilar este encuentro doloroso de ver -Creo que iré a esperar mi turno ¡vamos Tenya-kun!- sonríe expectante al de lentes que bufa ruidosamente, su máscara no puede ser rota.
-Todavía tengo tiempo ¡deseo ver el final de esto!- asegura el presidente con entusiasmo, el viento caliente pasa por encima de ellos del campus... mira de reojo otro dedo roto del chico de verde, suspira defraudado.
-¿No te quedaras?- pregunta con el ceño fruncido Shoji.
Hashirama niega fácilmente sin explicarse, era mejor guardar su molestia para sí mismo -Bueno, entonces nos vemos- se despide con otra ronda de sonrisas ignorando el abucheo o los gritos de "suerte" de alguno de esos pequeños.
Es incomodo mientras camina con una máscara despreocupada, los niños no deberían mostrar tal desesperación por ganar, como si su vida dependiera de ello ¡es un mundo de paz que no necesita tales sacrificios! Pero se obliga a calmarse, sabia a lo que se metía cuando acepto esto de Sir y la cultura se ha desviado a lo que es hoy... todos tienen una asombrosa voluntad, de eso no hay duda... trata de no comparar... de no esperar que esto se tuerza tanto que le traiga memorias de los países elementales
NO quiere que esto se convierta en eso.
Aquí no hay Shinobis.
Solo son héroes.
XXXXX
Aisawa suspira tortuoso.
Mira como limpian o componen el escenario astillado y quemado del anterior enfrentamiento.
-Tus chicos son dramáticos ¿no?- se burla Present Mic con una sonrisa descarada sabiendo que conforme esto avance será más emocionante.
No se digna a responder.
XXXXX
El dolor es superable.
Mientras mira el techo de su despertar, todavía es brumoso y pesado con graves molestias en sus brazos apretados por vendajes... puede ver a Tenya, Uraraka, Usui y Mineta alrededor de la puerta hablando al mismo tiempo pero no escucha... la enfermera los saca rápidamente de la sala dejándolo con su más grande héroe.
-Lo siento mucho...- dice sin aliento a Tashinori al lado de su cama, el dolor es superable pero este sentimiento de fracaso es tan profundo en su pecho -No pude cumplir mi promesa...- murmura lastimosamente -No solo Senju... Todoroki... todos son tan fuertes...- quiere llorar -No cumplí lo que te prometí... no deje una huella en el festival- aprieta los dientes en un lamento -perdóname-
La culpa embarga al mayor al ver a su heredero en cama ¿Cuántas veces han visitado la enfermería? Y ahora verlo lamentándose por las altas expectativas que le impuso sin considerar al resto de sus contrincantes -Ciertamente es un resultado desafortunado, Joven Midoriya...- empieza buscando las palabras correctas para ese momento -No te tomes esto a mal...- traga un nudo inexistente de su propia tos -pero es un resultado que no podía ser prevenido, me equivoque en imponerte... en no ver las habilidades de tus otros compañeros... hiciste lo que pudiste, no era necesario ganar para hacerte notar ¿no?-
Se siente triste, pero ciertamente las palabras ayudaron.
Midoriya apenas es consciente durante todo el proceso de restauración de sus brazos.
Cuando terminan está agotado recibiendo las recomendaciones poco agradables de la enfermera, más que las palabras de aliento de su mentor durante su guía a través de los corredores a la salida más cercana (saber que All Might igualmente era un quirkless) extraño mucho los enfrentamientos que siguieron... cuando vio de nuevo el campus solo alcanzo a ver el final de Shoji vs Kacchan, donde el ultimo gano con métodos un tanto crueles.
Frunce el ceño al no saber que paso con los demás antes de este.
-Midoriya- alguien llama con entusiasmo, Tenya se acerca desde el corredor donde salió con una agradable sonrisa por encima de algunas vendas que lo envuelven -Así que tu cirugía tuvo éxito-
-Ah, sí, gracias- asegura el pecoso al darle la bienvenida en ese barandal que ha reclamado, con la multitud de cabezas debajo o encima de ellos todos parecían tan entusiasmados -¿Ganaste?- pregunto con una sonrisa apretada sabiendo muy bien a quien se enfrentó.
Ajustándose los lentes, el presidente negó con un largo suspiro ante un mal recuerdo -Senju-san es aterradora, en cierta manera un imponente rival- explica con un puño apretado, instalándose al lado del pecoso -Pero estoy seguro puedes ver lo que te perdiste en la repetición del vídeo más tarde ¡así puedes juzgarlo por ti mismo!- finaliza con convicción.
Midoriya se siente menos preocupado, abandonando su actitud pesimista ante la manera en que su amigo supera su propio fracaso -¿Uso su quirk?- expreso con duda sabiendo cual era la actitud de su compañera antes de su turno.
Molestia llena el rostro del presidente -No, no lo uso- espeta con irritación -Pero ya me escucho ¡no es justo que juegue con nosotros! Bakugo y Todoroki igualmente la amenazaron de tomarse las cosas más en serio ¡somos colegas héroes y nos ofende muchísimo su actitud! Aunque agradezco sus consejos y preocupación ¡Somos rivales en este festival!- dice apasionadamente.
-Entonces me perdí de mucho- asegura Izuku con una sonrisa nerviosa al imaginarse a la impredecible Senju llorando por el regaño de todos sus compañeros o algo igualmente dramático.
-Sí, te perdiste de mucho- firma el de lentes sinceramente.
Estuvieron conversando un tiempo más hasta que se anunció el siguiente enfrentamiento, ambos se acercaron al barandal con un silencio solemne... Senju Hashirama vs Todoroki Shoto se anunciaba en voz alta.
XXXXX
Fin del capitulo.
Bueno la semana pasada no actualice esta historia.
Culpo al trabajo y tambien el haberme embelesado con un fic de un OC en Harry Potter... en serio es dificil encontrar uno que no sea romance, yaoi o harem ¬¬ digo... donde esta la aventura o la amistad? aunque si me gusta el romance no a tal grado que todo el fic flote alrededor de este, pero bueno... y para mejor estaba completo.
Notas:
Los enfrentamientos fueron los siguientes:
*Primera ronda:
-Midoriya vs Shinso: Gano de la misma manera Izuku, nuestro lavado de cerebro al parecer se guardo mucho de su quirk durante el evento de los caballos... asi que fue una sorpresa durante su enfrentamiento... con el mismo drama o amargura.
-Todoroki vs Sero: estando enojado por la insistencia de su padre en acosarlo o las memorias de perderse un almuerzo con su hermana, Shoto gano congelando innecesariamente al pobre Sero... gano, avergonzado de dejarse llevar por emociones que seguro su hermana reprobaría.
-Senju vs Kaminari: Hashirama olvida que esta tratando en un evento deportivo, para el es la oportunidad perfecta de dar consejos.
-Ida vs Hatsume: Tenya gano, pero fue manipulado para ser un comercial ambulante de la chica de apoyo.
-Ashido vs Ojiro: Ashido gano por pura suerte, Ojiro no evito ser suave con la niña obviamente esto gano un regaño velado por parte de Hashirama.
-Tokoyami vs Yaoyorozu: Ganador Tokoyami, tomando de imprevisto a la joven.
-Shoji vs Kirishima: Shoji gano superando la dureza del quirk del pelirrojo.
-Uraraka vs Bakugo: Bakugo se tomo en serio a la chica pensando que fue ayudada por Deku, algo que supo fue una suposición erronea al final de todo... un poco de respeto aumentado pero lo negara todo.
*Segunda ronda
-Midoriya vs Todoroki: Aquí no hubo tanto drama como el canon, aunque ciertamente Shoto estaba sumamente confiado en terminar todo rapido sabiendo que el quirk de su contrincante es debilitante para su usuario... al final se sorprendió mucho de la estrategia para hacerlo durar, pero gano al final (Enji no le ha informado sobre ser sucesor del héroe numero 1 aunque ya lo sospecha).
-Senju vs Tenya: Hashirama no evito frenarse y aconsejar, animando al chico a realizar maniobras cada vez mas complicadas sin depender del quirk de sus pies... Tenya le grito por supuesto, mucho durante todo el proceso porque sentia esto como un arrogante acto de Senju, que lo subestimaba... al final el shodaime gano con un remordimiento mas grande que la montaña del hokage mas cuando el resto de sus compañeros la recriminaron (excepto Kaminari, que le dio palmadas comprensivas y le agradecio no ser tan cruel durante su enfrentamiento).
-Ashido vs Tokoyami: Tokoyami gano con solo ligeras quemaduras de ácido.
-Shoji vs Bakugo: Bakugo gano no sin dejar graves quemaduras en todos los brazos del pobre Shoji... fue el enfrentamiento duro, pero al final las explosiones ganaron.
Pasaron a la tercera ronda: Todoroki vs Senju... Tokoyami vs Bakugo.
Otras observaciones: Tobirama no le ha contado muchas cosas a Hashirama, ya sea que prefiera esperar a que le pregunten o que esten en persona... aunque aun no han encontrado pistas firmes sobre quien exactamente recluto a la liga de villanos que ataco a la USJ ni los que se fugaron... sospecha que su propia organizacion tiene un espia, no en su agencia... sino en la profesión heroica en general.
Hashirama aunque adoraba ver la voluntad de fuego de todos los niños, su entusiasmo y terquedad en querer superarse... ver a Midoriya arriesgando su salud de esa manera en autolesiones le pareció innecesario... peor que Kacchan con sus explosiones o crueldad... porque como soldado, como shinobi es tonto este acto que no protege a nadie... tal vez sea el sanador Senju hablando, un poco de odio ha nacido de su parte a All Might por esto.
All Might tiene panico de saber que Endevour sabe sobre su protegido, aunque esta aliviado de que no este enterado de la profundidad de su quirk heredado... teme el dia en que la señorita Fuyumi suelte su secreto a su padre.
Nos vemos en el ultimo capitulo de este largo arco.
Neah20 fuera y cuidense mucho.
