Misión 11: La conclusión del examen chunnin (sin matanzas, sin shinobi)
Shoto se enojaría con él si decidiera aconsejarlo durante este tiempo.
Está un poco abatido por esto, aun suspira doloroso de los reclamos de los otros niños... es tan injusto ¡tiene mucho que ofrecerles! ¡Hay tanto que corregirles! Pero no lo ven de esa manera, lo comprende ya que es una competencia después de todo y su actitud es malinterpretada ofendiendo los orgullos de los aspirantes a héroes.
Para ellos no es el shodaime hokage una figura pública con experiencia y conocimiento para ofrecerles o aconsejarles, es simplemente Hashirama, una niña de su misma edad y rival para la cima del heroísmo.
Cuando llego su turno brinco de su lugar vibrando de anticipación, una emoción infantil llenándolo y por el momento apartando su depresión, corrió por el largo pasillo con el viento en su rostro... saludando un poco a Bakugo-kun que iba de regreso de su competencia (La fulmino con la mirada y le llamo perra, pero nada ofensivo para tomárselo personal)... sonrió a la luz del exterior y se sintió de nuevo tan vivo.
Mira alrededor con una sonrisa estampada en su rostro a toda la multitud entusiasmada, se ven tan pequeños y él trata de no saludar mucho tiempo... le guiñe un ojo a Midnight que corresponde con la misma complicidad ¡Le encanta esa niña! Y sube al escenario con la confianza emanando de sí mismo... nunca experimento los exámenes chunnin, solo vio el proyecto... solo fue un sueño... pero si esto viven ahora los nuevos genin del mundo que abandono ¡Era tan emocionante!
Del otro lado esta Shoto tan apático como Tobi, le da una sonrisa pequeña e incierta y el corresponde con una mirada en blanco... esta tan celoso porque Hashirama será el único que no encaja en los rasgos de la familia que ha reclamado como suya ¡Es tan injusto! Quiere parecerse un poco a ellos... suspira patéticamente al escuchar las palabras del presentador.
Debe tomarse esto lo más serio posible sin ser asesino.
El shodaime toma la postura entrenada de taijutsu del clan, con una naturalidad tan fácil como respirar... los ojos bicolores tienen un resplandor de reconocimiento, seguro Shoto se cuestiona como es que sabe algo tan privado que seguro Tobi le ha heredado celosamente... pero solo le sonríe en respuesta alentándolo a copiarlo para empezar a sondear sus capacidades, es su hermanito y esto le emociona tanto al verlo obedecer con el ceño enojado.
Casi como Itama... como Kawarama... quienes siempre seguían a Tobi en sus actitudes, algo que Hashirama siempre le encanto romper.
-Como sabes esto- Shoto no resiste de preguntar desde su posición con el ceño fruncido, sospechoso y herido... como si le hubiera robado... como si ahora entendiera que Fuyumi le ha compartido tanto, que se conocen de mucho tiempo y no le han informado.
-Estoy seguro... To... no, Fuyumi te explicara cuando todo termine... Hermanito-
Todoroki parecía golpeado, tal vez acaba de malinterpretar sus palabras... ups, no hay nada que pueda hacer para mejorar sus pensamientos ahora que el tiempo está por acabarse.
Cuando inician, Hashirama acorto la distancia en un parpadeo... Shoto no entro en pánico cuando rompió en su espacio personal, simplemente esquivo su estocada limpiamente pero lo dejo abierto para una patada que conecta enviándolo al otro lado... hay una oleada de envidia viniendo de su contrincante, Shodaime se amarra la lengua para no amonestarlo y aleccionarlo... no será bien recibido.
Un pisotón y el hielo crecen en instantes obligándolo a saltar lejos en varias volteretas, llama a la madera que rompe el cemento como papel, cubriendolo y arremetiendo con el helado elemento de forma agresiva.
Apretando los sellos que llaman más de su mokuton, Hashirama resiste sin moverse de su posición firmemente pegado al suelo con chakra... el viento golpea fuertemente alrededor enviando oleadas de frialdad junto con el aroma de la madera recién cortada... el espacio se reduce conforme se engrosa el pilar que crece entre ellos... el murmullo de la multitud crece, Midnight comienza a advertir que reduzcan su entusiasmo y Present Mic acusa de monstruos desde lo alto... todo se detiene en segundos.
Hashirama silba con un sentimiento alegre al mirar el enorme pilar trenzado de madera y hielo que ha crecido tan alto al cielo, ocupando mayor parte del escenario ahora roto bajo la violación de su técnica, levanta la vista y está seguro se puede ver desde lejos... lo siente venir apartando la cabeza en reflejo y mirando entretenido una estocada de hielo que debe ser tan filoso como peligroso.
Gira sobre su eje golpeando fuerte el hielo, pateando un escombro grande en dirección de donde vino... el fuego crepita, Hashirama salta pegándose al pilar elemental y con fluidez hace los símbolos necesarios para una de las técnicas que Madara le heredo (Antes de romperlo, de ser enemigos y no volverlo a ver hasta muchos años después).
El Katon fluye de su boca enviando una bola de fuego que derrite no solo donde esta aferrado sino el cemento, hielo nuevo y un grito de sorpresa viniendo de los observadores... el pasto se quema... tiene que cerrar el flujo de chakra pasando una mano por su cabello avergonzado -Lo siento- asegura ante la mirada irritada de Midnight que está apagando las puntas de su cabello.
Una patada conecta en su costado pero Hashirama no se desliza aun cuando el goteo del pilar debe ser menos que estable para seguir aferrado, gira para darle una sonrisa orgullosa a Shoto quien no está más que un poco quemado de su Katon... se ve tan furioso... es tan adorable... tomando el pie infractor, da una palmada en el pecho asegurándose de quitar el aire necesario... tuerce la extremidad y lo lanza al lado todavía intacto de escenario.
Shoto aterriza, se ve tan infeliz.
-Buena patada, necesitas un poco de fuerza en ello, pero estoy seguro Tobi lo ha estado trabajando ¿no?- dice palpando su lado afectado ahora regenerándose, aterrizando ágilmente en el pequeño espacio, el pilar trenzado a sus espaldas y las personas mirando al otro lado... sonríe grande aplaudiendo con entusiasmo al apático contrincante que parece ha comido un limón especialmente agrio -Mis disculpas, Fuyumi- se corrige viendo el error de los nombres.
Shoto no mejora su expresión con esto ¿está diciendo bien las cosas?
El fuego se enciende, Hashirama tiene que saltar tan alto para no quemarse y gira mirando al apasionado niño... se carcajea alegremente al ver un pilar de llamas aproximándose sin resistencia... escucha la preocupación del narrador, el grito de pánico de Midnight... pero con soltura invoca una de sus técnicas afamadas... el dragón de madera crece lleno de líquido y grueso bloqueando gran parte del ataque, puede sentir su pie quemándose al quedar fuera del escudo pero regenerándose en instantes, aterriza en la cabeza de su invocación, saluda alegremente al público para calmar a cualquiera que se hubiera asustado e ignora el cosquilleo de advertencia en su cabeza que le avisa que Tobirama no será feliz.
Pero quiere tomárselo en serio.
Quiere seguir jugando por siempre.
Shoto sigue igual de miserable.
El pilar trenzado ahora medio carbonizado de ambos lados se tambalea con la brisa, Hashirama gira para mirarlo en consideración... era mejor quitarlo antes de que pueda ser peligroso para los civiles si llegara a caer a cualquier lado de las gradas, con un suspiro sufrido... ignorando un poco a un Shoto cabreado, la cabeza del dragón de madera se aleja de su alcance iracundo.
Hashirama tararea al realizar las señas necesarias para que su mokuton trenzado agriete el hielo, rompiéndolo finamente... algo difícil ya que fallo en calcular mejor la fuerza de su agarre o resistencia del témpano... ahora el escenario así como todo alrededor tienen incontables piezas derritiéndose... saluda a una Midnight infeliz de estar un poco mojada.
Regresar la mirada a Shoto le borra su alegría, supliéndolo con una mueca... estaba más que furioso, tal vez hizo mal en dejarlo en segundo término ¿verdad? -Maldita sea, espero que no sea igual a Tobi enojado- murmura un poco acobardado.
Por supuesto que Hashirama no tendría la suerte, porque la herencia de los Todoroki no solo es en rasgos... es en personalidad... y Enji no era muy bueno manejando la ira.
XXXXX
Aisawa sabía que su hija más problemática no necesitaba mucho trabajo en cuestión de la orientación a pesar de su pésima actitud... podía dormir en clases y de todas formas contestar las cuestiones que los profesores le lanzan con facilidad... en cada ensayo mostro una buena aptitud para todo lo físico y que decir de su aterrador control de su quirk... en cierta forma era perfecta que a veces cuestionaba si merecía una recomendación de su parte para saltar años.
Eran raros, pero no imposibles que existieran los prodigios.
Pero Shota era firme en no empujar a los niños delante de sus años, que merecían vivir con plenitud cada fase y mientras esa mocosa no lo pidiera... estaba contento con tenerla en su año donde podía verla crecer, criticarla y vigilarla, no deseaba abandonarla de nuevo, perder contacto y no saber en qué se convertirá.
Como ahora, que no sabe en lo que se ha convertido su quirk.
Por supuesto que ahora que la lista figurativa que ha puntualizado en su mente no podía ser más absurda para agregarle fuego... Shota está muy enojado de la revelación sin algún tipo de aviso, siente frustración de no ser tan firme para hacerla escupir los pormenores de su peculiaridad y obligara a la mocosa a actualizar sus archivos no importa lo que Nedzu y su misterioso tutor tengan que decir al respecto.
Está harto de ser sorprendido.
-¿Qué les das a tus hijos?- pregunta Present Mic al borde de su asiento, por ahora apagado el micrófono y dándole un aspecto de traición al borrador como si le hubiera escondido cosas asombrosas con celo y envidia.
Girando los ojos, hundiéndose en su silla y abandonando por ahora los planes para abordar a la mocosa al final del festival suspira sufridamente -Nada- contesta con verdad cubierta con cansancio, una siesta estaba planeada en su agenda próxima.
-Son unos monstruos ¡No se comportan así en clases!- se queja Present Mic señalando el exterior con drama, después de todo el impasible Todoroki está roto y la siempre dormilona Senju es un imponente contendiente.
No contesta, prefiere mirar el escenario.
Ahí, tan roto que Cementos seguro tendrá trabajo extra y otros 15 minutos de reparación para el siguiente encuentro... veía claramente el fuego y hielo saliendo en columnas peligrosas aterrando mucho a los observadores, tiene un buen control si hasta ahora no ha quemado o congelado a nadie pero es obvio que el impasible Todoroki esta cabreado, arremetiendo sin consideración a una asustada Senju que intenta fallidamente de tranquilizarlo.
Aisawa teme que pueda quemarla o congelarla sin recuperación puede ser un dolor pero la mocosa sigue siendo su alumna para cuidar (NO es favoritismo) y si pasa algo que no pueda manejar... Endevour sabrá de él sea o no el numero dos con o sin el Nidaime de respaldo.
Senju le suplica a Todoroki, este no la escucha gruñéndole ferozmente.
Aisawa sabe que a estas alturas ve el potencial que ya no puede expulsar.
XXXXX
-No puedes culparlo por estar enojado- Enji comienza seriamente.
-Por supuesto que no, Hashirama solo añadió sal a la herida- Fuyumi aprieta sus brazos cruzados, conociéndola deseando golpear algo o alguien.
-Tiene un don para eso- Endevour tararea para sí mismo.
-Lo tiene, no es una de sus cualidades más apreciadas- replica sin pensarlo su hija mayor.
-Creo que Shoto tiene un complejo de hermano- Con una sonrisa de dientes expresa.
Una mirada seca llena de advertencia de Fuyumi con el silencio complejo de alrededor, los anbu como siempre... unos bastardos sordos y mudos manteniendo ojos a las diferentes cámaras.
-Solo decía- añade divertido Enji no temiendo en nada su integridad, aunque de nuevo debe fortalecer su agudeza para no caer en las futuras trampas que serán complejas con esta pequeña ofensa agregada -Ha mostrado mucho, pero no es todo ¿verdad?-
Apretando los labios en completo disgusto, es obvio que su querida hija golpeara a la mocosa cuando esto termine... la sutileza no fue siquiera forzada... Hashirama ha resaltado como un pulgar adolorido en ese festival cerrando con un listón de oro su actuación en este combate.
Y si Shoto pierde, faltaran las finales.
-Me sentiría ofendido si Shoto no es tomado en serio, pero ahora...-Enji dice sin humor mirando las pantallas, Natsuo se quedó infeliz en las gradas... pero el temperamento de Fuyumi se rompió muy rápido que tuvieron que regresar al encierro antes de que alguien fuera tan estúpido como para abordarlos -El mundo no está preparado para esto, Fuyumi-
Y su hija lo sabe.
XXXXX
-Te estas conteniendo- escupe Shoto con ira en sus ojos.
No solo esta niña tiene el taijutsu de su hermana, sino que en todo este tiempo no ha logrado que actué de forma correcta... pudo haber tenido la ventaja... pudo haber quemado un poco de ella... pero se siente mal, como si un gato estuviera jugando con el ratón que se niega a comer.
Él es el ratón.
El escenario está roto, mojado y quemado... hielo o madera llenan las lágrimas del cemento y hay pozos profundos en algunas partes donde el agua de su quirk derritiéndose comienza a acumularse... del otro lado Hashirama le da una de esas sonrisas nerviosas tratando de tranquilizarlo.
Pero Shoto esta lívido.
El fuego de su sangre se presenta en su lado de fuego como una llama encima de su hombro... la neblina de la baja temperatura flota de su otro lado alimentado de su profunda ira, su hermana está viendo esto... su clan... está siendo humillado por una completa desconocida que ha robado su herencia ¡que probablemente sea un hijo bastardo de su padre! y además ¡Que es tan familiar con Fuyumi!
-Contrólate Shoto- con las manos delante, Senju intenta apaciguar con oleadas de algo que no puede describir Todoroki.
(Tobirama puede sentirlo tranquilizarlo, solo golpea su cabeza porque eso no funcionara en Shoto como lo hizo en él siendo un sensor... el chakra es algo desconocido para todo este mundo).
-¡TU NISIQUIERA ME TOMAS EN SERIO!- vuelve a repetir con hielo rompiendo directo a su contrincante, Shoto gruñe cuando solo es la nada en la que arremete y apenas sostiene para no congelar a los espectadores -¡QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DEJES DE JUGAR!- gruñe sintiéndose tan fuera de sí mismo, pero esta ofendido... herido y quiere acabar con esto.
Hashirama se ve desolado aterrizando al otro lado, su postura se ha roto a algo más flojo y su mirada es intensa llena de resolución -Lo lamento tanto, Shoto... Pero necesitamos terminar esto, te estas volviendo más temperamental y hay tanto que esta gente pueda manejar- inicia con una gesto tan triste, como si intentara que entendiera una profundidad ajena al bicolor -Pero supongo que me perdonaras cuando despiertes- sonríe brillante y optimista.
Shoto frunce el ceño, pero tan pronto replicaría agudamente su contrincante ya no está al otro lado sino a sus espaldas enviándole un escalofrió para esquivar... pero no lo logra... la oscuridad lo envuelve junto con un dolor en la nuca.
Su último pensamiento es que odia a Senju.
XXXXX
Se ha ocultado en una de las habitaciones durante la reparación del escenario.
Tobirama logro encontrarlo fácilmente porque es un faro... es un chakra tan luminoso que no importa cuánto quiera esconderse nunca lo lograra para él, entrando a la habitación y solo mirando el silencio espeso flotando entre ellos.
-Lo hice enojar- empieza Hashirama girando el polvo en la mesa donde está apoyado, su cabello una cortina gruesa alrededor y la respiración tranquila llenando sus pulmones... el eco del entorno, el encuentro de Tokoyami vs Bakugo siendo llamado próximo a empezar.
Cualquier intención de ser hostil abandono sus intenciones al ver su verdadero abatimiento, Tobirama solo se desliza para sentarse enfrente de quien es y siempre será su hermano mayor -Tiene mucho de Enji, lo superara- trata de consolar con apenas una emoción notable en su tono.
Pero Shoto es una personita muy rencorosa, si no fuera porque tendrá que irse... le gustaría abolir este tipo de rasgos de su persona... Enji aun lo tiene, pero ya es mayor para corregirlo totalmente... hay esperanza para los jóvenes porque está seguro, no importa que tan bien lo esconda, que Natsuo va en el mismo bote.
Trabajará en ello, porque Hashirama es su familia al igual que los Todoroki.
Un bufido incrédulo, pero aun su vista en la mesa con lágrimas goteando lentamente, Hashirama está muy emocional -Solo quería extender todo ¡Era como estar en casa!- murmura con voz quebrada en nostalgia, en deseo de que la familia encaje como en lo que fueron antes -Casi esperaba ver a Itama... Kawarama... en uno de los jardines de entrenamiento del complejo... solo que con hielo y fuego...- sonríe acuoso -los extraño tanto, Tobi-
Y lo sabe.
También los extraño.
Pero Tobirama tenía hermanos en quienes concentrarse de nuevo ahora, Hashirama tal vez estuvo solo mucho tiempo... alguien tan social nunca debería estar solo... aumentando la culpa de ni siquiera buscarlo, asegurarse de ser el único... su más grande error.
-Todos estos niños son asombrosos, impresionantes ¡Tienen la voluntad de fuego!-Hashirama se enciende como una bombilla, ahora su rostro se llena de luz al fin levantándolo con la energía en sus ojos -Has hecho un gran trabajo Tobi ¡Shoto es tan capaz! Claro le falta un poco de fuerza en sus golpes, pero estoy seguro llegara ahí-
Quiere decirle que el poder de los golpes de su hermanito está por encima del promedio, que puede muy bien hacerle frente a Enji en un mal día pero se lo ahorra... Hashirama a veces no sabe que su resistencia, su monstruosidad no entra en ningún estándar de este mundo.
-Pero todos me dijeron que no diera consejos ¡Que los tomara en serio! ¡No quieren que les enseñe!- dramáticamente Hashirama se derrumba en su asiento -pero... y si los mato, Tobi... mis golpes no son para jugar... mis jutsus no son para personas sin reflejos ni experiencia... todo yo no soy más que un arma de guerra... mi furia no es para que nadie controle... lo sabes ¿no? Soy un monstruo- cualquier entusiasmo abandona su estela, ahora el shodaime mira sus manos en consideración de muchas memorias pasadas -este cuerpo puede que todavía no llegue a ese nivel, pero sigue siendo aterrador de enfrentar... a veces olvido, que ya en esta edad había matado a tantos... un sendero de muerte y destrucción... ellos no merecen saberlo, Tobi y temo romperlos algún día si los tomo en serio- finaliza sin aliento.
Tobirama no dice nada y aunque alegre que su despistado hermano haya armado muy bien sus propias conjeturas... nunca fue una persona capacitada para consolarlo, por la mirada que le está dando lo sabe y lo acepta.
La puerta se abre repentinamente, el Nidaime no necesita girar para ver quien esta... puede sentir su descontento, su rencor a su persona por lo que solo se pone de pie dándole una sonrisa al desconcertado Hashirama que parece mirar desde la puerta a él en un intento de entender las emociones chocando en el aire.
-Creo que me adelantare, espero verte antes de mi viaje- dice como despedida.
-Espera ¿no te veo al final?- Hashirama está de pie con ojos de cachorro implorante, al menos su depresión real (no sus dramáticas actuaciones) han desaparecido sin dejar huella.
-No- es Aisawa el que contesta con rudeza desde su espalda.
Una sonrisa divertida al ver a Hashirama lanzándole un "El poder de la amistad no es tu cualidad" tan clara en su pequeño rostro para ser leída, ni siquiera sorprendido de que se conocieran -Estaremos en contacto- promete al girarse.
-Preferiría que no- Eraserhead esta recargado al lado de la puerta con su cabello revuelto, medio rostro cubierto por su bufanda pero sus ojos llenos de perjuicio... seguro entre este hombre y los Todoroki competirían por quien podía sostener rencor más tiempo.
Una lucha muy reñida.
-No es tu decisión, Aisawa- el nidaime le dice al pasar a su lado tan altivo como el antiguo Hokage, saliendo de la habitación solo para escuchar el gruñido del hombre junto con una advertencia a Hashirama de mantenerse alejado de personas problemáticas de dudosa moral.
XXXXX
Suspirando después de su advertencia que seguro no será tomado en serio por la mocosa, le asegura futuras molestias y tendrá que vigilarla como un halcón para mantenerla lejos de las malas influencias que significa el Nidaime... de hecho ya espera poder boicotear muchas de las solicitudes al menos para su clase con respecto a esa agencia, sea o no el numero dos... no quiere a sus hijos cerca de "eso"
-Diste un buen espectáculo- prefiere iniciar sentándose pesadamente en la silla, la mocosa igualmente toma su asiento con esos ojos expectantes y tan inocentes que casi puede decir que fue una ilusión toda su actuación durante el festival -Necesitas actualizar tu archivo- lanza siendo esta su mayor molestia, esperaba acosarla al final pero ya que salió la oportunidad... dejaría sus planes claros.
(Porque fue casualidad que pasaba fuera de la habitación reconociendo la voz de ambos en el interior, el pánico lo hizo abrir la puerta y tratar de actuar normal... en verdad no quiere al Nidaime cercas de hijos impresionables).
Hashirama le da un gesto nervioso -Lo intentare...-
-No me convencerás solo con eso, mocosa... quiero que actualices todos tus archivos y los quiero antes del fin de mes sino te expulsare- amenaza con un dedo puntiagudo a la chica un poco asustada -No puedo creer que la UA te aceptara de esta manera, es importante que tus maestros tengan conocimiento de esto para saber orientarte mejor ¡es tu futuro de lo que hablamos!- empieza el sermón guardándose el pequeño dato que esta hija no necesita mucho de eso si sabe manejarse tan bien... algo que no necesita saber de su boca -Asi que quiero enumerado todo, con el mejor detalle y...-
-No puedo-
Parpadea sacado un poco por la interrupción de quien le mira desde el otro lado de la mesa, inclinándose amenazante con sombras de su cabello y bufanda... sus ojos pican por la activación de su quirk en un método de advertencia -como que no puedes, mocosa- dice lentamente como si esperara ponerla nerviosa, tropezar y decir la verdad.
Pero Hashirama no muerde el anzuelo, tan compuesta y serena sin ninguna pizca de juego en su rostro juvenil -Bueno, será mejor decir... que no quiero-
Aisawa levanta las cejas asombrado por la sinceridad de la niña que ahora lo mira severamente, al fondo Present Mic ha comenzado a narrar la actual lucha sin su presencia... no le presta atención, ahora enfocado en su más grande problema adolescente -Porque- pide.
-No quiero un archivo que pueda ser pirateado... robado... leído por cualquiera que pueda usarlo en mi contra o en contra de otros, Aisawa...- dice con un tono de mando sin burla ni sobrenombres solo una mirada llena de experiencia, de precaución nada infundada y advertencia -Esta en mi naturaleza guardar secretos, puedo decírtelo... confió en ti... pero en nada ni nadie más- añade con seguridad levantando la barbilla tercamente.
Está un poco honrado por ser confiable, pero no lo expresa... frunce el ceño -Es parte del proceso niña, nadie lo leerá si no quieres... pero así son las reglas, debes informar a los superiores para tener una profesión clara delante-
-Aisawa, no quiero dejar nada escrito de mí- vuelve a decir con fiereza en su gesto adolescente.
Un suspiro sufrido, por supuesto la más problemática de su clase solo puede añadir más misterio a su alrededor, se rinde -Supongo que tu tutor y el director aprueba esto ¿no?-
-Si-
-Puede haber excepciones, pero necesito que al menos otros dos profesionales... aparte del director, de tu tutor...- asumiendo que es héroe -y de mi... - dice sin dudar en exponerse a este tipo de complicaciones, la niña pudo haber sido su hija adoptiva de haberlo aceptado y se siente responsable de su futuro (No es favoritismo) -te abalen legalmente ¿está claro?-
Brincando en su asiento, siendo el mismo sol de siempre Hashirama afirma entusiasmada al saber que se ha salido con la suya... debería sentirse mal consigo mismo, pero Aisawa simplemente sonrió debajo de su bufanda porque entiende su lógica aunque es extraño que alguien tan joven se percate de esto.
-No cuenta el Nidaime, lo quiero lejos de ti- advierte con firmeza.
-Pero Eriase- se queja Senju dejándose caer en la mesa con depresión.
Y ahí vuelve la misma mocosa molesta de siempre.
XXXXX
Otro chico de sangre caliente.
Tobirama ve el momento justo en que anuncian el último encuentro, su hermano con siempre sonriente y consecuente ante los posibles insultos que vuelan del descarado mocoso rubio... no le gusta su actitud... no solo porque ofende a su hermano mayor, sino porque es todo lo que un héroe debería ser... no es quien para juzgarlo, considerando que durante su estudio fue cuestionado de la misma manera por la falta de misericordia pero no era tan vulgar, de eso estaba seguro.
-Nidaime-sama- un anbu interrumpe, con la máscara de un halcón blanca le tiende unos papeles con aire profesional... Enji arquea una ceja pero sabe que si uno de ellos habla fuera de lugar... es porque es importante -Hubo otro atentado, Ingenium fue trasladado al hospital grave-
Tarareando al archivo lleno de varios otros casos, el Nidaime lo pasa a que su padre lo lea con el mismo interés -¿Patrón?-
-El mismo de siempre, contra héroes patrullando Hosu- responde la voz tranquilamente.
-¿Qué otras agencias se han involucrado?- cuestiona el hokage sabiendo que como una red de espionaje no solo se extiende al subterráneo sino a la sociedad en general, no es muy estable y sabe hay algunas cosas fuera de su alcance... pero al menos hasta ahora lo mantienen un paso delante de cualquiera.
-Hasta ahora solo los encargados de ese distrito, se rumorea que pronto invocaran externos- ofrece el operativo anbu con soltura.
-Somos unos de los considerados para el trabajo- arquea la ceja pálida Fuyumi.
Una afirmación simple del anbu.
-Bueno, prepara al equipo para acudir al llamado... - ordena ya organizando su agenda antes de regresar a su diplomado, tendrá el tiempo justo y espera poder lograr un espacio para lidiar con Shoto y Hashirama -Enji...-
-Por supuesto mocosa... me quedare a ver el resultado... prometo no ser una molestia para Shoto- lo último lo dice con un arrastre de ser solo un comentario sarcástico entregando los archivos al operativo halcón que se marcha antes que cualquiera en el salón -Pasa por Natsuo, quiero que aprenda los hilos de la agencia fuera de su departamento de primeros auxilios- ordena sabiendo que esta parte apenas está poniéndose en pie y próximamente será controlado por su hijo mediano.
Fuyumi le arquea la ceja pero considerando su consejo como aceptable, pasara el recado.
Era una perra.
Enji los ve marcharse respirando tranquilamente, mira las pantallas y a comparación de la lucha emocionante llena de quirk espectaculares contra Shoto... esta carece de ese sentimiento de moderación... el chico está lleno de sí mismo y es un peligro para todos así como para sí mismo... no le extraña que el monstruo disfrazado de niña no juegue tanto cuando se percata que no hay control en las explosiones.
La lucha termina con la victoria del monstruo.
Está planeando enviar una candidatura a este Bakugo por sí mismo, aunque sospecha que Fuyumi igualmente ya lo estaba considerando para esto... se encoge de hombros, da las ultimas ordenes al corporativo anbu para el cierre del festival y limpiar después de que se vacié el estadio (odia como siente que se burlan de su autoridad casi como "no necesitas decirlo, el jefe ya lo dejo dicho" que quiere ahorcar a alguien).
Ahora era momento de las premiaciones así como esperar noticias de su hija.
XXXXX
No le extraña que Bakugo esté tan rabioso cuando despierta en el ala del hospital.
Hashirama lo estaba esperando con paciencia, sometiéndolo en el suelo de esa habitación e ignorando la advertencia de la vieja sanadora -Es un desperdicio de talento si sigues perdiendo la paciencia... Bakugo-san- no hay kun, no hay amabilidad solo la frías palabras de un superior decepcionado -Quemaste todo a tu paso sin medirte, llevaste tu ira a un punto sin retorno y perdiste la pista del objetivo de este festival- alecciona duramente.
-Que sabrás perra, si solo jugaste con nosotros- escupe como un Inuzuka de mal genio, mirándole con el salvajismo de un shinobi herido.
La enfermera al menos ha detenido sus intentos al entender el intercambio junto con sus profundidades y sabe hay más gente en la habitación viéndolos con aprensión, pero no le importa ¡este niño necesita entender y el shodaime no se retractara!
-Tal vez- acepta Hashirama sintiendo el hervir del chico, las pequeñas explosiones quemando el suelo y removerse para apartarlo... pero con su peso encima, con años de saber someter gente más hábil que esto no tiene esperanzas de librarse -Pero este mundo no necesita verlo- añade tranquilamente sin más explicaciones -Son jóvenes, era una demostración de sus cualidades ¡de sus capacidades! No solo juzgan la victoria... juzgan el comportamiento, la entereza durante todas las pruebas... fallaste miserablemente, Bakugo-san y ahí no puedo ayudarte sea o no que te haya tomado en serio- finaliza al ponerse de pie.
El rubio se pone de pie con un gruñido, pero no se abalanza para herir al shodaime... solo se quedan mirando largamente sin pestañear hasta que alguien se aclara la garganta, sus ojos solo toman más dureza al ver al poderosísimo All Might que parece sentir la pizca de desprecio que le tiene por no ser un buen maestro... palido y sin habla algunos momentos.
A pesar de retener su instinto asesino, no pudo enderezar el peso de su mirada.
-Las premiaciones están por empezar- una voz apática rompe el concurso de miradas que esta perdiendo el símbolo de paz.
Parpadeando con una alegría que suple cualquier peso en su presencia, Hashirama brinca en dirección a la puerta -ERIASE- saluda en un burbujeo, si, posiblemente Tobi no se lleve bien con su maestro... pero seguía siendo su persona favorita en el mundo, además conociendo a su hermano seguro hizo algo para merecerse eso.
-Mocosa- esquiva el héroe borrador con cansancio, un desplante alrededor de la sala donde varios alumnos miraban a Senju como si le fuera a crecer una segunda cabeza o sacar una cierra eléctrica para matar a todos -Vamos, los tres primeros lugares-
Hashirama vibra entusiasmada, aferrado al brazo del mejor maestro del mundo... le envía un vistazo sucio a All Might... da una sonrisa alentadora para que sean seguidos por un silencioso Todoroki (¿Cuándo llego?) y un rencoroso Bakugo (que pisotea con pequeñas explosiones).
Ajeno al resto de estudiantes mudos en la sala del hospital.
XXXXX
Fin del capítulo.
Notas:
Al final, en la sala del hospital estaba Midoriya que habia regresado para ver a Kacchan, aunque encontrarlo sometido bajo una enojada compañera de clases (pff ni siquiera estaba enojado, nadie debe ver a Hashirama enojado y sobrevivir para contarlo)... Mina, al igual que algunos entrometidos de la clase B (como Monoma) solo sintieron que conocieron mejor a su entusiasmada compañera durante el festival deportivo.
Hashirama fingio que seguiría el consejo de Aisawa de no involucrarse con su hermano, no explico su relación y no ondearon en un tema que trataron como si fuera prohibido entre ambos.
Enji sufre bajo la tiranía de Fuyumi.
Natsuo se quejó de haberse quedado solo cuando separo con esfuerzo asientos.
La red de información y espionaje de la agencia de Endevour está muy extendida, pero aun le falta mucho trabajo al ser un proyecto sin muchos años de base... además que los héroes nunca han pensado en tenerlo con excepciones como son los héroes subterráneos.
Aisawa había salido a pasear para tomar aire alrededor del estadio, escuchar la voz de su némesis junto con su inocente y destructiva alumna (casi hija adoptiva) le hizo saltar en pánico... seguro corrió a la puerta para intentar salvarla de su influencia.
Stain aparece.
Bakugo esta enojado no solo con la perra de madera... sino consigo mismo como un fracaso profundo que ha comenzado a darle desconfianza.
La pelea de Bakugo y Hashirama fue corta, el shodaime aunque le hubiera gustado extender el momento se percato que esto no era como con Shoto... que era peligroso para el entorno y no arriesgaría a nadie solo por su diversion.
No le agrado en nada la actitud de berserker de Bakugo, algo que seria natural en el mundo shinobi... pero no en ese mundo de paz que no necesita ese tipo de estados de lucha.
Neah20 fuera... cuídense.
