Misión 12: Pausa

Sellos tallados.

Invisibles al ojo poco entrenado y a las personas ajenas al chakra.

Puede verlo alrededor de esa pared que limita el hogar, supone que Tobi tuvo que adaptarse y haber experimentado con ese tipo de fuinjutsu al carecer del papel de chakra que era normal usarse... debió de pasar tanto tiempo tallándolo para que fueran tan poderoso como solo uno hecho de manera tradicional.

No le sorprende, su hermano siempre fue adaptable y muy inteligente.

Se aparta mirando de nuevo el trabajo con ojos expertos de alguien que vivió con un Uzumaki, Hashirama no evita pasar una mano por la superficie y suspirar en anhelo hasta negarse a deprimirse por el recuerdo de Mito.

Las pesadillas volvieron esa noche.

Con sangre... Madara... y su falta de aliento.

Es la razón por la que esta tan temprano en la casa que sabe es de los Todoroki, una dirección que no pudo sacarle a su hermano... siempre era tan malo con Hashirama (siempre podía anticipar sus planes)... pero Sir con todo un gesto confuso no solo por no haber hecho su rutina matutina sino porque saldría de la casa a buscar la del héroe número 2, se la proporciono sin resistencia.

Ahora estaba ahí.

Listo para abrazar a su nueva familia, algo que no necesita saber Eriase ni mucho menos su actual tutor... y sobretodo, muy en contra de Tobirama que sabe por un ligero sondeo al terreno que no está en casa.

Pero no pudo resistirse a extender más esto ¡Shoto ya sabe! Quizás no de la forma correcta, tal vez haya malinterpretado mucho y piense que Enji es un tramposo... pero ¡Ya sabe que son familia de alguna manera! Y tener hermanos... por kami... extrañaba eso.

Con eso en mente corrió a la puerta principal entusiasmado.

XXXXX

Había trabajado hasta noche en controlar la agencia así como reportar los cero hallazgos durante su patrullaje en el gran estadio de la UA, el resto de los héroes de apoyo entregaron sus propios documentos y felizmente se marcharon... dejando a Endeavour lidiar con la administración en ausencia de su irritante hija.

Pasar horas leyendo, acomodando y enviando archivos al director no era divertido.

Pero Fuyumi, en nombre de la agencia, acepto la convocatoria para la cacería del asesino de héroes junto con el patrullaje nocturno... como el monstruo que es, trabaja tan duro antes de volverse a marchar al extranjero en su diplomado, conociéndola ya estará preparando el terreno para seguir siendo una tirana controladora vía remoto y Enji a la cabeza en su ausencia (es el puto jefe, pero a veces no parece).

Así que hoy se ha despertado tarde.

Se lo merece.

Vaga por su habitación después de su rutina, con un gran bostezo abre la puerta para mirar sin emoción alguna la descarada trampa en su corredor... bueno, nadie normal la identificaría porque a simple vista no hay nada... pero Enji esta tan hecho de esta mierda que casi puede detectarlas con el olfato y los ojos cerrados.

Años de sufrir por estas cosas, le han desarrollado un sexto sentido infalible... y mirando el tipo de trampa que combina las especialidades de sus dos hijos varones, al menos serán más fáciles de encontrar que las hechas por su perra hija (en ocasiones puede burlarlas pero a veces son tan complicadas que termina cayendo en ellas).

Ahora que Fuyumi les dio luz verde a este juego como castigo de su presunto comportamiento durante el festival (era el puto padre, tenía derecho), Natsuo y Shoto serán una molestia durante al menos una semana... o dos... o el tiempo en que dure el consentimiento de esta guerra.

Al menos hay límites.

No hay explosiones dentro de la casa.

Ni nada filoso.

Y está el beneficio de puntos neutrales, zonas de descanso y nada en las habitaciones (a menos que sea Fuyumi, ella suele violar la privacidad en un mal día).

Murmurando una maldición, Enji sale al corredor con esfuerzo y paciencia (una que apenas desarrollo)... se detiene ante un hilo imperceptible... baila entre esto y tantas cosas colocadas en todo su maldito camino hasta que llega a las escaleras... un punto neutral... pasa la mano por su rostro en fatiga.

Mirando la primera planta desde ese descanso, detecta cada maldito hilo plagando el lado donde está su sillón favorito... su dojo seguro estará inaccesible... el patio será la peor cosa... a veces se cuestiona si sus hijos siempre piensan en diferentes trampas por lo rápido que hacen el trabajo, no solo las cosas aplicadas en caso de intrusos (claro, si hay un tonto dispuesto a invadir o pasar lo que sea haya dibujado Fuyumi en las paredes)... algunas demasiado inteligentes o especiales para su quirk que una parte no deseada de padre aprueba de todo corazón.

Fue condenado desde el momento en que aprueba la actitud de su hija.

Endevour la perdió hace muchos años, debería comenzar a aceptarlo.

Mirando abajo, hay silencio sospechoso... caminando confiado por las escaleras, se prepara para entrar de nuevo a sortear hilos... puntos de presión... cosas que caen de repente... tropieza en la segunda zona de descanso de esta mierda que es el comedor y cocina, Endevour levanta la vista y frunce el ceño ante lo que sus ojos miran deseando quizás volver a la cama.

-ENJI- la voz burbujeante del "hermano" monstruo de su hija está sentada en la cabecera de su comedor vibrando de entusiasmo como si sus otros hijos no estuvieran llenando la atmosfera de su pésimo humor.

Vestido de civil... la niña parece preferir los colores blancos, neutrales o rojos en algunas zonas de su pantalón, camisa y medio kimono encima de todo... tan tradicional, tan Fuyumi que Enji está seguro tendrá un dolor de cabeza al final de todo... sus hijos obviamente ya están cuestionando tanto aun en su hosco silencio.

Shoto había llegado el día anterior con teorías de intriga y engaño que seguro compartió con Natsuo, conoce esas posturas en sus lugares en la mesa, como jueces y verdugos en la discusión que viene... Enji sabe está en una mala posición en cualquiera de los escenarios que se imaginaron con lo poco que han meditado ¿La mocosa les dijo algo? ¿Dónde estaba Fuyumi? Conociéndola, seguro esquivo maestramente a sus hermanos y lo dejo con el paquete de problemas (O probablemente esté trabajando arduamente, pero eso no quita la idea que es premeditado el que termine en esta precaria situación).

Es en parte muestra de la confianza que su paranoica hija tiene a Enji y otra solo para joderlo.

Todos los ojos miran como toma asiento en la silla con sufrimiento en su rostro -al menos anuncien a la visita- espeta al pasar su mano por el rostro, pensando seriamente si es muy temprano para beber.

-La visita se metido a la casa- Natsuo dice con finalidad dando un desplante a la niña como si fuera un criminal al que no puede enfrentarse... o tal vez se enfrentó pero no hizo la diferencia porque sigue ahí sentada en la mesa mirando con adoración alrededor.

-La visita no está invitada- Shoto agrega con ese tono plano de su arruinada personalidad, igualmente entrecierra sus ojos en disgusto por su compañera de clases todavía mucho rencor guardado en su corazón.

-La visita puede escucharlos- canturrea Hashirama con una sonrisa estúpida vibrando de nuevo en su silla ya que ha memorizado la cocina y el rostro de sus hermanos o hasta del padre... apreciando en mucho la rutina matutina o juzgando las trampas que cruzo sin pestañear para llegar a este punto.

Enji solo quiere dormir o beber, quizás ambos.

-Hay algo que quieras decirnos- Natsuo empieza con ese tono maduro fingido, dando esa intensidad en su mirada que supone debe hacer sentir arrepentido a su víctima.

Enji solo arquea la ceja tratando de reunir su ingenio, porque sabe no tiene nada que confesar y si lo tuviera... es el puto padre en esta casa, al menos denle algo de autoridad en el asunto -¿Qué?- dice con un hosco gesto alrededor.

Shoto le lanza ese tipo de mirada tan Fuyumi de "admite tu pecado o lo digo yo" que no lo hace hablar porque el héroe está seguro no hay nada que reclamarle, con un suspiro impaciente su hijo bicolor lanza un comentario que no se esperaba -Es tu hija- suena acusador.

Se ahoga con su propia saliva de la pura tontería, golpeando la mesa, Enji chilla un escandalizado-NO- tan largo y patético que jurara no salió de su ronco pecho después.

Ahora supone que debía esperárselo con toda su actitud el día anterior, a veces se pregunta de dónde salió toda esa imaginación en Shoto para armar escenarios absurdos y muy complicados... Fuyumi nunca lo corrigió.

-SI, SOY SU HIJA- Canta Hashirama desde su lugar con un puño al cielo y una sonrisa soleada, una actitud que no encaja en nada ante la mirada seca de Shoto y el parpadeo intrigado de Natsuo.

-Eso explica mucho- Natsuo afirma con su cabeza, las teorías de Shoto ahora son más creíbles (creció escuchando su descarriada imaginación) y ahora comprende porque la niña le hizo ese gesto cuando la acuso de ser novia de su propio hermano en aquel encuentro en la USJ ¡qué horror!

-Maldita sea, no explica nada ¡Al menos finjan que confían en su padre!- gruñe Enji pensando agriamente ¿Qué pasa por la cabeza de sus hijos? Pero el dúo de varones adolescentes parecen ni siquiera pestañear por su honra o falta de ella -Maldita sea niña, no ayudas en mi caso- acusa con un dedo apuntando al invasor alegre.

-Pero soy tu hija ¿Me negaras más años?- Hashirama parpadea con la postura de victima tan real que sopla sus velas.

Abre la boca en completo shock por el descaro -No soy tu puto padre mocosa ¡no sé de qué basurero saliste!-

Con un gesto de desconcierto, de genuina inocencia Hashirama olfatea dolida -Pero eres mi padre, viví una vida buscándote- dice en un susurro tan débil y vulnerable... casi es imposible saber que es el mismo monstruo que arraso el festival deportivo, de hecho en este punto puede ver que sus hijos tienen el mismo caos mental que el jefe de familia.

La palabra casi es definitiva en Enji que no olvida que esa cría humillo a su más grande creación que es Shoto sin sudar, así que se levanta y señala en todo la postura amenazante-Mira mocosa, no sé qué juegas... pero eres problema de Fuyumi, así que recógelo y vete hasta que la perra regrese-

Hashirama le lanza unos ojos dolidos bastante reales.

-Cómo puedes ser tan insensible- Natsuo se pone de pie, siempre saltando en la oportunidad de gritarle a su padre... el más rencoroso de sus hijos y ahora con una posible hermana en juego (una normal, por fin) está más que dispuesto a enfrentarlo -Es tu hija ¡muestra responsabilidad! ¡Qué clase de héroe eres!-

-¿Le crees a la mocosa?-vuelve a repetir con los dientes apretados -No he engendrado a nadie más que a ustedes ¡no tengo nada que ver con este monstruo!- señala a la niña sin piedad, está enojado de que duden de su honor... puede que su madre sea un asunto difícil de tratar... pero no la engañaría ¡es fiel!

-Es nuestra hermana- Shoto dice en parte protector y enojado, parece estar en una línea delgada de apreciar o despreciar la idea que su más grande rival sea su pariente, pero unirse a Natsuo contra su padre es ley en esa casa no importa el tema.

-Un poco de respeto a su Padre... por Kami...- Enji gruñe con los puños apretados fulminando al dúo de engendros que ayudo a crear, luego a Hashirama que le lanza una sonrisa de disculpas como si no hubiera empezado el incendio -tu, mocosa...- apunta oscuramente por encima de las quejas de sus hijos varones -No eres mi persona favorita- dice sinceramente.

-Moh... Enji, pero somos familia ¡Una discusión no hace más que arreglar las diferencias!- el monstruo dice con una sonrisa soleada apagando la calurosa discusión unilateral de Natsuo y Shoto contra su padre.

-Sabes que eres la puta razón ¿no?- Enji se deja caer en la silla totalmente hecho, al menos no hay más gritos en su contra y la cocina está completamente ilesa... está empezando a generar hambre y espera que al menos Fuyumi haya dejado algo en la nevera.

Componerse tan rápido del caos es una cualidad que el héroe desarrollo por culpa de su hija.

Hashirama se encoge de hombros ligeramente nada culpable de lo que inicio... solo sentada ahí como si perteneciera a esa casa y no haya actuado como una víctima -Pero son mi familia, ahora lo son- dice con un tono tan maduro que no concuerda con su joven aspecto.

Pero Enji estaba acostumbrado, Fuyumi era igual a esa edad... pero Shoto y Natsuo no, por lo que parpadean confundidos y al fin viendo el anzuelo en el que mordieron fácilmente con un gesto apretado (porque disculparse con su padre no es negociable).

-Nunca me dijeron que tenías una vena para sembrar problemas- Endevour se pone de pie buscando en la nevera, hay algunas cosas refrigeradas -aunque en sí, siempre fuiste el imán de ellos- murmura para sí mismo.

-No, tengo poco de desarrollarlo- admite Hashirama sencillamente, una de sus habilidades más recientes que solo se agregan a su armamento shinobi de engaño y manipulación digna del shodaime -la experiencia hace eso- agrega casualmente.

-Es problemático- el héroe murmura al comenzar a repartir platos, sus hijos están en un hosco silencio incrédulo y no se acercan a ayudarle... los tontos, estará diciéndole esto a Fuyumi así el infierno será parejo en esta casa.

-Supongo, pero quería ponerlos a prueba... -Hashirama mira a sus hijos con una sonrisa más natural -Van por un buen camino, pero aún son demasiado crédulos-

Natsuo se deja caer en su silla murmurando sobre "parecía tan normal, maldita sea ¿Dónde está la cordura en esta casa?" mientras Shoto mira a millas de distancia, en un viaje astral para la búsqueda de las respuestas a esta existencia sin razón.

-No quisiera invitarte, pero quieres comer- dice hoscamente Enji preparando los platos.

-Por supuesto- Senju vibra con una sonrisa agradecida... demostrando la confianza a los Todoroki al aceptar comer su comida sin miedo.

No lo tomara como un punto a su favor, ha hecho tantos números negativos para compensarlo pero el deber del anfitrión no será condenado por eso -Fuyumi sabe que estas aquí- prefiere preguntar con aburrimiento, sabe la respuesta.

-A estas alturas, ya debe saberlo- canta Senju mirando sus manos un momento.

-¿Entonces?- Shoto pregunta saliendo de su viaje astral e interrumpiendo esta "amigable" conversación entre su padre y el invasor -¿Es nuestra hermana?- insiste, Natsuo parpadea fuera de su mundo de maldiciones para enfocarse muy cansado.

Enji bufa -Los han adoptado- dice sin humor al calentar todo por turnos en el microondas -Pero se puede decir que era hermana de Fuyumi-

-Soy- Corrige Senju.

El hombre la fulmina por la interrupción -PERO...- dice antes de que sus hijos salten a conclusiones equivocadas de nuevo -NO es mi hija... es un tema un tanto difícil de explicar... Y no lo estoy explicando, es muy temprano, no he desayunado y toda la puta casa tiene tantas trampas que harían sonrojar como colegialas a los soldados del ejército de solo cruzarlas... no estoy de humor para eso- corta porque felizmente atrasara el problema para su hija.

Hashirama ríe divertido.

El desayuno es una cosa incomoda en la casa Todoroki.

XXXXX

Tobirama fue un nerd.

Le gustaba aprender, estudiar, imbuir todo conocimiento y experimentar.

Pero también fue un asesino.

El mejor de su clase, puede identificar a otro cuando lo conoce y este perfil que le han dado... junto con los avistamientos, fotos de las escenas y dibujos... carece de toda la elegancia shinobi, solo es en el mejor de los términos... un asesino nivel civil.

Tobirama nunca le agrado este tipo de asesinos.

Eran más desordenados, descarados y en el peor de los casos impulsados por alguna emoción personal... Stain calificaba para esto... suspira al pasearse por la saturada oficina en la que aterrizo para trabajar desde que acepto la convocatoria... las fotos de las víctimas en el pizarrón, Ingenium era el más reciente, es un buen niño... el chico no merecía ser atacado de esa manera y aunque está vivo, las opciones de retiro son lo más probable en su futuro.

Piensa que debe pasar a revisarlo más tarde, solo para ser educado con uno de los pocos héroes con los que ha trabajado que no le teme, respeta o le guarde rencor de alguna forma... ese tipo de personas son tan amables que no se pueden odiar.

La puerta se abre a sus espaldas, sonido de pasos resuenan en la madera demostrando poco entrenamiento en la parte de ser silencioso -¿Alguna idea?- El detective de esta misión no es sorprendente que sea Tsukauchi Naomasa siendo el mejor posicionado y respaldado por All Might, le da una de esas sonrisas inciertas al colocarse a su lado.

Tobirama finge que no ve el nerviosismo bien enmascarado del detective, obviamente el tipo hubiera preferido estar en otro lugar que tener contacto con quien causo una profunda impresión... buena o mala no le interesa averiguar, aprendió a cerrar su boca y no decir lo obvio muchos años antes, cuando Hashirama era su hermano de sangre.

Por ahora a trabajar, desea dejar todo bien preparado para antes de marcharse.

XXXXX

La familia de Ingenium está en el hospital, Fuyumi trae flores que entrega a la madre... da un saludo de cabeza al hermano pequeño y se sienta en la silla con una mirada distante... socializar no era lo suyo, por lo que probablemente hizo sentir incomodo el lugar con su silencio.

Ansiaba revisarlo, analizar que daño ha hecho Stain para dejarlo tanto tiempo inconsciente.

Pero no desea evidenciar sus habilidades de iryo-nin de no ser necesarias, Ingenium era un buen chico pero no era lo suficientemente importante para el Nidaime arriesgar uno de sus tantos secretos a este mundo... ya era temido por lo que podía hacer, agregar un poco más solo lo pondría más como objetivo que la fama de su padre no podrá proteger.

No es que no pudiera defenderse.

U Ocultar evidencia.

Pero veía la estrategia en el juego.

Además con todo lo que su gente ha comenzado a desenterrar en el mundo subterráneo junto con el movimiento de la liga de villanos... era mejor guardar muchas de sus cartas para llevarse cerca de su pecho.

-¿Trabajo con mi hermano?- la voz del hermano pequeño interrumpe sus pensamientos, mirando con esos ojos duros detrás de sus lentes y una postura de pena no censurada.

Este era el niño que hizo frente en el festival deportivo, parte del caballo de Shoto y posiblemente un amigo en formación... Tobirama ya sabe todo sus datos importantes así como sus conocidos... sería un buen amigo para sus hermanos en la UA -Si, tuvimos una misión juntos...- acepta al recargarse en la silla, la madre ha decidido dejarlos solos -Es el único que actúa normal después de eso- cede con una pequeña sonrisa en su rostro.

Bajando sus ojos a sus manos, el niño se ha quedado en silencio pero no por lo dicho, sino por algo más profundo que reconoce fácilmente el experimentado kage.

-Sea lo que sea pienses, no es propio de un héroe- dice el shinobi al mirar la ventana ignorando la tensión en los jóvenes hombros -Manchar una digna profesión con venganza, no sería lo adecuado... menos al inicio de tu carrera, Tenya-kun- su tono es moderado, el que usaba para aconsejar a sus genin en momentos difíciles -este mundo no necesita vengadores-

-Es mi hermano- Tenya dice con la garganta apretada aceptando sin necesidad de palabras el estilo de pensamientos que tenía -necesito...-

-Y sé que tu hermano no quisiera que hicieras esto, no en su nombre- el nidaime se pone de pie mirando el rostro dormido de Ingenium -Es una persona muy amable, uno de los pocos héroes que puedo llegar a respetar... si no fuera tan blando...- se burla un poco pero aquí, en este mundo de paz no es una desventaja tener corazón -Estoy en el caso de Stain, muchacho... - informa quitando el aliento a la madre que entraba y al hijo silencioso -el tiempo del asesino de héroes esta contado...- mira directamente los ojos del pequeño -Eso es una promesa- espeta con finalidad y confianza.

Nunca tomaría un caso personal.

Pero puede sentirse un poco comprometido porque esto está afectando a las futuras generaciones.

Stain no merece inspirar a nadie, aquí no necesitan asesinos... aquí hay paz y aunque no perfecta, es la mejor que ha visto... no hay necesidad de vengadores, asesinos y sobretodo, shinobis.

XXXXX

Enji no está feliz.

Su hija regresa tarde a casa, mirando desde la puerta sin en verdad de sorprenderse de ver a Shoto y Hashirama en la sala en un concurso de miradas hoscas (más del primero que del segundo)... Enji está rendido en el suelo, un área que limpio de trampas y no se levanta a recibirla, solo le da un gesto silencioso de "es tu culpa, arréglalo" tan claro como el agua.

Impaciente la recién llegada, en su traje heroico, salta con gracia cada cable trampa en su camino y llega al lugar donde están sus dos hermanos, Shoto es el primero en saltar aferrado al brazo de la mayor con una mirada retadora a su más grande rival con el que se vio obligado a pasar la tarde.

Enji ahora apoyado en su brazo con una sonrisa salvaje, espera el espectáculo.

-Te advertí que esperaras- Fuyumi inicia con una postura impaciente muy intimidante, que se apaga por su hermano aferrado a su brazo.

Hashirama que intenta acercarse con una sonrisa de disculpas se detiene, con un puchero y hombros caídos levanta su mirada de cachorro -Pero tardabas- se queja patéticamente -Conociéndote trabajarías hasta tarde ¡Y no quería esperar!- admite cínicamente.

-No se quiso ir- Shoto inicia con el ceño fruncido NO acusador-Y no quiere explicar- añade con sus labios en una delgada línea, buscando a su hermana en una silenciosa pregunta.

-¿Natsuo?- Fuyumi pregunta al apartarse de Shoto y esquivando el intento de abordar de Hashirama, ahora ambos adolescentes se miran... uno feliz el otro amargo... dejándose caer al lado del héroe de la llama aun tirado en el suelo con pereza.

-Tuvo que marcharse a estudiar- Shoto murmura fulminando como Hashirama ahora invade su espacio con un medio abrazo, congelándolo en el acto y recibiendo sin arrepentimiento el regaño de su hermana.

-Pienso que mintió, la mocosa es mucho para tratar tanto tiempo- Enji murmura al lanzar una llamarada para descongelar... otra vez... a la mocosa, uno pensaría que aprendería de las primeras mil veces pero parece dispuesta a intentar fraternizar con alguien que no quiere... admira su terquedad.

Su hija le da una mirada interrogante "porque sigues aquí" muy claro.

-Pensé en irme, dejarlos solos y rezar por el mínimo de daños materiales...- acepta Enji porque tratar con alguien tan alegre no estaba en su dieta, era algo demasiado para cargar ya tiene mucha gente de ese tipo alrededor como héroe -pero preferí aguardar por el espectáculo- admite con desvergüenza.

Fuyumi bufo, por supuesto ¿Qué esperaba? Su padre era un sádico (como si no lo fuera) -Así que no explicaste nada- acusa.

-No es mi problema- Enji se encoge de hombros.

-No me sorprende- Fuyumi se cruza de brazos palmeando delante de sí misma para que el dúo de adolescentes tomara asiento en el suelo ignorando el resto de la sala de lujo pero sabiendo que hay trampas haciéndolo inhabitable, Hashirama es el primero en dejarse caer aun con su brazo húmedo por el hielo descongelado... Shoto toma asiento lejos de su rival con un gesto inseguro.

Enji aguarda con anticipación.

-A falta de Natsuo, solo seré breve y más tarde explicare con profundidad- Fuyumi inicia con la postura severa y su mirada solo a Shoto -Ella es mi hermano, Shoto, parte del clan y como tal espero que la trates con el mismo respeto...-

Shoto está escandalizado -Pero...-

-No hay peros, sé que es difícil... que es una molestia tratar con Hashirama...-

-EY...- la susodicha protesta insultada, Enji se burla.

-Pero es mi hermano que amo desde lo profundo de mi corazón como ustedes- Dijo Fuyumi con una seriedad impropia para algo tan emocional como si la interrupción no existiera -y no deseo que haya mala sangre entre mis hermanos ¿soy claro?-

Como si luchara consigo mismo, pero siendo el más obediente de los Todoroki... sobre todo con su hermana... cede rápidamente para el aburrimiento de su padre -Bien-

-Hashirama no lo abrumes- advierte Fuyumi al sostener el probable abrazo asfixiante que se lanzaría rumbo a su bicolor hermano.

-Pero es mi hermanito- protesta Hashirama en su agarre, con ese puchero entusiasmado y esas lágrimas sin derramar reales.

-Somos de la misma edad- Shoto murmura alejándose del alcance de esta niña, aunque fulminándola por acaparar a su hermana.

-Pero quiero abrazarlo... consentirlo ¡hay que ir de compras!- Hashirama vibra emocionalmente alegre.

-Hashirama, no presiones tu suerte y Shoto tiene todo el derecho de defenderse en esos casos- Fuyumi advierte al soltarle con una mirada acalorada de advertencia aunque el chico bicolor parece más aliviado, tal vez esperaba que le ordenara llevarse bien.

-Bien- Hashirama se cruza de brazos molesta.

-¿Vivirá con nosotros?- Enji pregunta solo por cortesía y un intento de extender esta agonía.

Fuyumi le dio ese gesto de "sé que tratas de hacer, no funcionara".

-No, tengo mi propio tutor... y Eriase no le agradas- Hashirama es quien contesta señalando al peliblanco, Enji se pregunta si hay alguien que no termine afectado en los pocos trabajos que hace en equipo su hija... existe ese ingenium, pero es tan positivo que seguro nada puede derribarlo (oh, lo derribo Stain).

-Haces lo que quiera ese hombre- Fuyumi cuestiona con un arqueo de ceja.

-Por supuesto que no, pero me agrada... igual Tsukauchi, que por cierto, tampoco le agradas- Hashirama canturrea sin afectar su ritmo de sonrisas y flores.

-Tus hermanos cayeron en su trampa...-señala Enji al invasor al ver que todo ha quedado arreglado tan fácil, para la plática de pasados... no estará presente -Y Hashirama jugo con las emociones de la familia... haz tu magia en castigos, Hija- con una sonrisa de mierda por el dúo de miradas traicionadas, como padre se siente vengado de que hayan dudado de su lealtad... además, lo había prometido ¿no? El infierno que viene seria compartido y estaba alegre de arrastrar a todos consigo.

XXXXX

La oficina es un lugar limpio de trampas.

Era el lugar de Enji, pero ahora lo ha tomado por sí mismo para esta platica importante que no puede atrasar... además que se ira pronto como para dejar esto pendiente.

Hay cosas que deben decirse de frente.

Sobre el secreto de All Might con una mayor profundidad, sus puntos de vistas del heredero y las intenciones de la liga de villanos junto con el probable encubrimiento al no poder rastrearlo en su totalidad... el All For One.

Por ahora pones a parte sus emociones personales, su reencuentro... porque ahora que están juntos eso no importa.

-Entonces, puede empeorar- Hashirama se pone de pie de esa silla después de escuchar el reporte más claro de cosas que sabía lo general.

-Empeorara- confirma el Nidaime desde la silla detrás del escritorio, sintiéndose de nuevo el consejero de su hermano -Mis conjeturas es que esto son años de planeación, lo único que no entiendo es ¿Por qué ahora? Y ¿Por qué involucrar a tanta gente cuando los enfrentamientos anteriores no han sido tan caóticos?- suspira con pesar, las mentes criminales en ocasiones eran difíciles de leer.

Tarareando para sí mismo, nunca considerando cuestionar directamente el centro de todo el problema... su maestro menos favorito ahora, All Might... Hashirama reflexiona unos momentos-Hay alguna forma de evitarlo-

-Matar a todos en el camino es una opción, pero con mis contactos limitados... no tengo la seguridad de dar Nombres por ahora- admite Tobirama con hosquedad, es un prodigio... ve las pistas... se anticipa, pero este peligro latente tiene buenas raíces en la sociedad... no es imposible, simplemente le tomara tiempo.

No quieren una guerra.

Hashirama se detiene en la ventana, con esa postura que hace alusión a un Shodaime a punto de tomar una difícil decisión -Esperaremos por ahora, si las sombras más oscuras se vuelve a agitar... entonces actuaremos-

-Pero...-

-No vamos a empezar algo nosotros, Tobirama... esperaremos- Ordeno en definitiva poniendo punto final a la conversación logrando que su hermano retrocediera como en los viejos tiempos no importa la diferencia de edad.

-Pensé que saltarías a la oportunidad- El peliblanco mira a su pequeño hermano mayor.

-Morí por ser imprudente y confiado, no volverá a pasar- Hashirama dice secamente, no está convocado por el edo tensei y en definitiva no quiere abandonar a nadie por una muerte segura... no teme morir, teme abandonar a su clan nuevamente sin la seguridad que estarán bien... Y con eso mato en definitiva el tema.

La puerta suena para ser abierta, Enji los mira con acusación -saben que es mi oficina ¿verdad?- espeta al entrar con toda su sutileza nula -Ahora que han dejado de secretearse, ¿Cómo va el asunto de Stain?- pregunta parándose delante del escritorio con irritación a ambos ocupantes.

Hashirama se ilumina saltando en un grito de "PADRE" Mientras Enji asegura escandalizado "NO SOY NADA TUYO" con horror en su tono... Tobirama se burla, por un momento toda amargura abandonada por el presente.

No morirán pronto, eso es una promesa.

XXXXX

Aisawa mira a la niña en la puerta de su departamento con los ojos cansados.

-No deberías estar aquí- acusa con los brazos cruzados sin dar el paso.

-Moh Eriase... tenemos que hablar ¿no acordamos?- Hashirama se balancea sobre sus pies tratando de mirar más allá del adulto que tapa la vista al departamento.

Como si no hubiera sorprendido a todo mundo con su carácter, capacidades y monstruosa habilidad en el festival deportivo... solo por voluntad, el propio Shota actúa normal porque se lo debe a la niña... eso no lo hace menos infeliz de verla en su puerta.

-Pero no en mi casa...- gruñe al despeinarse y bostezar, la patrulla de la noche anterior pesándole en los hombros -como conseguiste mi dirección-

-Por la escuela- responde rápido y sospechoso la niña, una sonrisa soleada en su rostro.

-Eres una mentirosa, la escuela no entregaría mi dirección a un alumno de la nada- Aisawa replica con agudeza e irritación.

-Era urgente- Hashirama intenta de nuevo.

Gira los ojos cansado de esto -bien, pasa...- cede solo porque sus vecinos comenzaran a especular - pero no tengo nada que ofrecer ¿está claro?- gruñe al dar las sandalias de visitas, unas que solo son para Yamada o Nemuri.

La niña poniéndose lo dado que le queda algo grande, brinca su camino al interior mirando descaradamente la escases de muebles y la sencillez de su anfitrión -¿Ni galletas?-

-Ni galletas- acepta porque de hecho no ha ido a la despensa, Aisawa razona si podía vivir de atún porque es lo único que tiene y no le apetece ir de compras... al menos su gato es libre de buscar su comida.

-Que aburrido- Hashirama hace un puchero.

Shota gira los ojos al dejarse caer en el cojín de su sala ofreciendo el otro que es tomado por la entusiasmada visitante -Bien, primero escupe los nombres de los otros héroes que te avalaran-

-Endevour y el Nidaime-

Se tensa como una tabla a escuchar ambos nombres, fulminando a la niña que le advirtió mantenerse alejado de ellos durante el festival, de hecho le dijo que no contaba esa perra... pero Senji esta tan casual y sin culpa al respecto.

-Son los mejores héroes, Aisawa...- dice de nuevo sin apodos, con la firmeza en su mirada y postura -y confió en ellos con mi vida- acepta descaradamente desechando la probabilidad de cortar esos lazos por su pedido.

Aisawa cree que es muy temprano para esto, el malestar estomacal solo aumenta conforme no hay ni siquiera un atisbo de duda en su alumna... suspira rendido -bien, entonces ellos serán parte de tu aval...- es como tragar vidrio al decirlo -La sigo queriendo lejos de ti-

-Ella piensa lo mismo-

-Por supuesto- Aisawa murmura rencoroso, apretando sus puños sobre la mesa con amargura una pequeña mano cálida aprieta en consuelo.

-Agradezco tu preocupación, Aisawa... pero estaré bien- Hashirama le sonríe apretando su agarre en las manos frías del héroe subterráneo.

No se aleja, es un tanto extraño recibir consuelo de un niño pero ciertamente lo hace sentir un poco mejor -Si empiezas a actuar como ella...-

Una risa sin verdadero humor, los ojos carentes del fuego acostumbrado y Hashirama no contesta, no necesita decir nada... Shota sabe que es tarde y no puede culpar al Nidaime de eso, no le sienta bien -Solo dame un nombre-

-No hay nombre que darte Aisawa- asegura la niña al enderezarse, pero ahora es Shota quien no aparta la mano de la otra con firmeza, con la firme convicción que se está disculpando si fue la razón del daño que recibió -tampoco tu culpa- agrega con una palmada.

Pero como no sentirlo de esa manera, si la hubiera adoptado... lo que sea le haya quitado su luz tal vez nunca la hubiera alcanzado... Tsukauchi tampoco le gustara de saberlo -Debes visitar al detective-

-Lo hare en un futuro- promete Hashirama volviendo de nuevo a su entusiasmo abrumador, enderezándose y alejándose del agarre de la mesa -Pero no es la razón por la que vine- canturrea.

-Por supuesto- incomodo Aisawa murmura, las molestias en su persona son más difíciles de quitar y no mira directamente a la niña.

-Vamos Eriase, cambia la cara ¡será emocionante!- Hashirama protesta brincando en su lugar, haciendo con un suspiro sufrido que el maestro girara a enfrentarla en esta conversación.

No es nada emocionante escuchar habilidades infinitas.

XXXXX

Se escabulle entre los callejones investigando las diferentes rutas aun cuando se sabe tan bien el distrito... aterriza en una parte en especial que sabe carece de vigilancia... la noche pronto llegara a su fin y ha marcado su siguiente victima para ser perseguida los siguientes días, está por quitarse la máscara cuando la sensación de ser observado lo paraliza... buscando alrededor no encuentra a nadie, Stain de todas formas saca su espada.

-Buenos instintos- una voz suave felicita desde la parte de arriba.

El asesino da un gran salto asegurando su espalda a la pared, levanta su vista para observar a quien está parado firmemente en el afeitar del edificio continuo... sonríe con dientes al reconocerla en instantes de años de estar leyendo notas de todos los héroes -Nidaime, uno de los pocos héroes subterráneos que son reconocidos- dice en voz alta.

Una ceja nevada se arquea sin turbar.

-No estás en mi lista- Stain asegura aun en guardia, aunque el héroe presente no suele estar muy a favor de los tabloides y entrevistas... sabe muy bien el tipo de fama que tiene... y el tipo de personas a su mando, no es nada para tomar sin cuidado menos como criminal buscado.

-Pero mi padre si ¿no?- El nidaime se inclina mirando directamente a sus ojos, sin vértigo ni emociones... solo un profesional a otro de diferentes bandos.

Se encoge de hombros, de hecho el héroe numero dos es uno de los nombres remarcado tantas veces en su lista... no lo ha cazado solo porque cuenta con una buena seguridad alrededor de su presencia o agencia aunque eso solo atrasa lo inevitable -Endeavour es un mal héroe...-

-Cambio...-

-Las personas no cambian, Nidaime- Stain interrumpe con una sonrisa divertida por el inocente pensamiento de un héroe endurecido -no seas ingenua, no merece ser protegido... pero supongo que es mucho pedir que te apartes cuando son familia ¿no?-

-En efecto, es mi clan... no habrá nadie que salga vivo de lastimarlos- responde sin dudar la mujer de ojos fríos tan inquietantes e intimidantes iluminada con el alba.

-Un duro comentario para un héroe ¿no?- se burla Stain alegremente, su mano viaja a su espada y su sangre bombea rápidamente... no era un encuentro que deseara, pero si no hay opción... lucharía.

La belleza fría se encoge de hombros indiferente, al pararse en toda su altura y dejándose caer toda esa distancia del techo al suelo sin pestañear... su postura puede ser casual, pero el asesino se tensa en anticipación -Es mejor terminar con esto, Akaguro Chizome-

-Ya no respondo a ese nombre, Nidaime-

-No importa a que nombre respondas, ahora... veamos de que eres capaz, asesino-

XXXXX

Asesino de héroes atrapado.

La agencia de Endeavour ha logrado con el mínimo de daños materiales capturar con éxito al asesino de héroes Stain...

Tenya leía ávidamente el periódico de la tarde en el salón de clases.

Alrededor igualmente discutían sobre el tema de conversación, otros pocos aún discutían sobre la emoción de ser reconocidos en el transporte como celebridades por el festival deportivo... y el mínimo, como Bakugo, fulminaban al primer lugar que flotaba cerca del asiento de Shoto junto con Ojiro y Shoji.

-Fue sorprendente ¿no?- Midoriya lo saca de su lectura -Aunque la agencia en su totalidad se llevó el crédito, hay especulaciones que solo fue uno de sus miembros...- se acerca como si fuera a conspirar -El Nidaime ¡es tan emocionante! ¡La vi en el festival deportivo! Es tan intimidante como se dice- empieza a balbucear incesantemente con la mirada paciente de Uraraka.

Y Tenya tenía su propia experiencia, en el hospital se mostró tan firme y una parte dudo de su promesa... pero viendo el periódico, fue un hecho... no evita sentir que perdió la oportunidad de la venganza que no abandono por el consejo de su mayor.

Su hermano sigue sin despertar.

Con un suspiro, tal vez era mejor dejarlo ir.

XXXXX

Fin del capítulo.

Notas:

Natsuo y Shoto escucharon por primera vez la historia... muy censurada y sin entrar a oscuros detalles sobre la resucitación entre otras cosas... pero al final, entendieron en mucho y explico el comportamiento de Fuyumi... no cambio en nada la manera en que la trataron (aunque Natsuo asegura que hubiera preferido una hermana menos paranoica, Hashirama se veía honestamente mejor... ganándole una semana de trampas extras para sortear).

Enji se aburrió mucho de no escuchar más resistencia de sus hijos, esperaba al menos el tipo de comportamiento que él tuvo cuando se enteró... pero que podía esperar cuando les dan la versión para niños, era tan injusto.

Shoto no era feliz de ser amigable con su rival de regreso a clases, todavía no la perdona por su actitud en el festival (no importa que ahora sepa una historia que pudiera excusarla)... pero Hashirama lo adopto en su grupo de amigos y Fuyumi no sería feliz de rechazarla por lo que no se resistió tanto... además hermanos de alguna forma, pero eso no significa que le gusten los abrazos, eso tomara tiempo.

Natsuo se considera el mas normal de la familia, ahora con una hermana que no respetara las reglas sociales de ser la menor... supone que esa es su vida... al menos Fuyumi olvido llevarlo de nuevo a la agencia, no le gusta aprender a manejar fuera de su departamento de primeros auxilios que tomara cuando termine de estudiar.

Aisawa quedo con un dolor de cabeza después de la visita de Hashirama, no le pagan lo suficiente para eso.

No lo pase, pero en uno de esos días de descanso... Hashirama también visito al detective, Tsukauchi estaba feliz de volverla a ver y saberla en la UA con Tashinori... no tiene una pista que con lo sucedido en el festival, Hashirama no aprecia mucho al héroe de la paz.

Stain lucho fieramente, pero la experiencia del Nidaime lo abrumo... la voluntad de Tobirama rompió fácilmente el único control que ejerció sobre él durante el enfrentamiento, aprendiendo cómo funciona el quirk de Stain y contrarrestándolo.

Fue divertido.

Aún seguía siendo un novato con la espada.

Al final Tobirama regreso al extranjero con pocas despedidas, Hashirama era infeliz al respecto.

Bueno es todo, y como esperaba... me llego trabajo en venganza.

Neah20 fuera, cuídense.