Misión 14: Empezar

En la sala de profesores, en su escritorio repletos de papeles que debía enviar a sus diferentes receptores, Aisawa acomodaba los documentos de su clase para el entrenamiento practico con ojo crítico... detallando con asombrosa capacidad de retención a donde irían cada uno de sus estudiantes, sobre todo los chicos problemas.

Para tener tantas nominaciones debió de haber sido difícil elegir pero sin falta, el archivo de opciones de entrenamiento de Hashirama estaba presente entre toda la papelería... Aisawa aprobaba su sentido del deber y miraba con curiosidad la elegante letra (de hecho unos muy buenos trazos, tal vez práctica caligrafía) con solo tres opciones... la primera lo hace parpadear preocupado.

Rabbit Hero: Mirko.

Conoce ese desastre de heroína.

Su personalidad es molesta, su fama de trabajar sola es sonada en todos los lados que ha escuchado y esa naturaleza de confrontación o peligro le angustia mucho al héroe borrador... no sería una buena influencia para la mocosa que ya era un caos por cuenta propia... suspira mirando aún más el documento, como si deseara que cambiara en un parpadeo.

Pero la escritura sigue firme.

¿Por qué la eligió? Tratar de comprender una mente tan compleja como Hashirama, pero es imposible sobre todo después de revelar el alcance de sus habilidades en la privacidad de su hogar... todavía es una puerta sin abrir para el pragmático héroe borrador... o las insinuaciones de tantas otras cosas ocultas... como evidencia de la historia con ella o la elección de nombre y lo que sea se oculta detrás de su soleada personalidad... Aisawa solo se sumerge en su silla cómoda con un creciente dolor de cabeza de solo cepillar la problemática.

Supone que debe confiar en su estudiante, que puede lidiar con alguien tan impredecible como la heroína salvaje... además Aisawa ya se involucró lo suficiente en descartar todas las nominaciones de Endevour que su consciencia no le permite meter mano otra vez (aunque podría, las otras opciones de Hashirama son más prudentes como Kamui Woods y las pussycats)... con un suspiro renuente lee el siguiente para dejar el tema en paz.

Ahora el siguiente.

Todoroki Shoto eligió la agencia entre las hojas, analizando este nombre cree que no tiene nada amenazante ni problemático para juzgar... tal vez un nuevo héroe de esta generación, Eraserhead aun contra todo pronóstico no sabe todo lo del mundo heroico... con un encogimiento de hombros, lo pasa para el siguiente sin más análisis de por medio.

Midoriya tiene un desastre en su hoja, al parecer tacho la misma agencia de Todoroki como primera opción... dejando solo una única solitaria de un héroe veterano... suspira, la próxima vez le sugerirá que le pida otra hoja antes de entregar algo tan poco profesional.

Bakugo, ha elegido como primera opción a Beast Jeanist, espera que su actitud mejore con esta experiencia aunque no espera mucho, tal vez cuando haya pasado algún tipo puede arriesgarse a ser optimista.

El resto de sus hijos han elegido prudentemente.

No obstante detecto al menos otros dos de sus estudiantes eligiendo la agencia novata... Eraserhead suspira contento de haber terminado de archivar, era mejor preparar el material para el resto de la semana y empujar a los que faltan de elegir su nombre profesional o donde irán a realizar sus prácticas.

-ERIASE- alguien grita desde la puerta que se abre de golpe.

Aisawa suspira dolorosamente, solo Hashirama tiene el valor de venir a buscarlo en la sala de profesores con todo el descaro del mundo... no le impresiona verla expectante en la puerta acompañada de Todoroki, Ojiro y Shoji quienes se han establecido como un grupo últimamente, supone que el festival deportivo solo fortaleció las asociaciones.

Recargado en su silla poco dispuesto a atender el llamado aun cuando saben lo pueden ver, el cansado profesor había pensado que las emociones pudieran calentarse en su clase ante la obvia hostilidad del bicolor a la mocosa... espero roces... insultos y rivalidades que hicieran la rutina escolar demasiado pesada para el gusto de cualquiera... al parecer fue en vano su preocupación, los chicos se han llevado mucho mejor de lo esperado.

Está contento.

Es infeliz que igualmente sospeche que ella esté involucrada en esto.

Por otra parte le alegra que Todoroki se una a ese grupo, espera que encuentre el equilibrio y disfrute mucho más las cosas de la vida.

Sin embargo, no todos actuaron de esa manera pasible.

Existe Bakugo cuya actitud no mejoro después de la supuesta humillación a nivel nacional por la mocosa.

El chico es demasiado trabajo para ser justo... al menos nadie le sigue la corriente o empezaría a expulsar de nuevo además Hashirama no parece afectada por la hostilidad extra ni preocupada o intimidada bajo su mirada... al menos la impresión que causo en el festival induce que el explosivo no trate de abordarla físicamente.

Si el chico intenta algo, bueno Aisawa entonces si expulsara al mocoso sea o no uno de los más prometedores.

-Aisawa, trata con tu gente- el profesor Snipe le llama exasperado al ser el único dispuesto a cansarse en llamar la atención de los estudiantes que rompen rutinas en la sala de profesores.

Depresión, ánimo, depresión y vergüenza... esta son las fases que mira en la mocosa en un lapso de un minuto que desconcierta un poco a Snipe quien no está nada acostumbrado a sus excentricidades... resignado se pone de pie para tratar a sus hijos.

XXXXX

Cuando llego el día, Uraraka estaba totalmente nerviosa en la estación del tren donde el profesor Aisawa les dio los últimos consejos y se repartieron en diferentes direcciones... muchos iban juntos... otros se dividirían... se supone que sería raro coincidir con alguno de sus compañeros de clase en la misma agencia... pero inesperadamente dos se mantuvieron con ella todo el camino y no solo porque fueran al mismo distrito, sino porque de hecho fueron empleados por la misma sucursal.

No era Deku uno de estos, Ochako pensó que su amigo había elegido el mismo... le emociono la expectativa de estar juntos como amigos... pero al final parece que cambio su elección, lo entendió cuando se lo explico... no lo culpo y con esto se habían separado dejándola sola en el tren con inesperada compañía.

Ahora está sentada nerviosamente a una estación de bajarse con Todoroki y Ojiro.

Con ninguno de los dos ha hablado tanto durante clases a pesar de su actitud social.

Para Ochako es un tanto intimidante sabiendo las capacidades de Todoroki que no solo ha dejado en claro en el festival sino en todo lo que va del curso en general... es muy difícil conversar con el chico, no era tan accesible como Deku o Tenya pero se nota que intenta seguirle el ritmo por lo que gana algunos puntos.

Al menos Ojiro era más sociable ayudándole con los silencios incomodos.

Para Ochako fue fácil aceptar que eligió esta agencia por curiosidad.

Le explico a su inesperada compañía que Deku no encontró ninguna información sobre esta oficina heroica y que era relativamente nueva sin ningún historial ni plataforma en el internet... es algo arriesgado para ellos como aprendices, pero con lo sucedido en el festival deportivo desea experimentar un poco más antes de enfocarse al rescate como es su sueño.

Ojiro tararea mirando la ciudad pasar por la ventana del frente de ese tren, aceptando sus palabras en consideración tranquila sin tener nada negativo que decir -sea la verdad, yo lo elegí porque Hashirama lo recomendó- acepto con un largo suspiro.

Gravity parpadea ante la confesión de chico recordando a la niña entusiasta que arraso con el festival deportivo sin sudar, aún era una revelación bastante impresionante considerando que la observan dormir o lloriquear la mayoría del tiempo (Pero sometió a Bakugo... lo regaño, merece todo su respeto) -¿Crees que sepa quién controla la agencia?-

Considerando que cuando estuvo escogiendo su amiga lo abordo y le señalo que esta agencia sería buena para su especialidad con bastante seguridad, la respuesta de la pregunta de Uraraka era fácil de responder-Probablemente- acepta Mashirao.

La siguiente estación estaba siendo anunciada, poniéndose de pie los tres con maletas en mano empiezan a andar a la puerta -¿Qué héroe lo manejara?- lanza la niña con un gesto de concentración porque esto era lo que más causo controversia a Deku quien estaba orgulloso de saber de todos en el campo.

-Es Endevour- Todoroki por fin se inserta en la conversación con una revelación que trae la mirada de los otros dos (que habían olvidado su existencia), parpadeando como si no viera que está mal con ellos el chico continua caminando sin dar más explicaciones.

Ojiro se remueve incomodo al bajar del tren con pasos cuidadosos -Pero la agencia de tu padre tiene otro nombre- no es una acusación, aun cuando no es tan diestro como Midoriya en el asunto de estar sumamente informado, si sabe los nombres de las agencias importantes del top 10 de héroes.

-Lo tiene, mi hermana lo dio de alta para las candidaturas...- Shoto no está inquieto, solo marcha con pasos silenciosos recordando con cierta diversión bastante bien enmascarada como su padre sufrió al enterarse de otra razón social que declarar en los impuestos, significaba más papelería que firmar.

-¿Pero porque haría eso?- Ojiro cuestiona ciertamente perturbado.

Todoroki mira al de cola unos segundos ordenando sus pensamientos con bastante seriedad -Al profesor Aisawa no le agrada mucho mi hermana y por lo tanto, estoy seguro intervino para que cualquier solicitud de Endevour no pasara a ninguno de nosotros- finalmente dice.

Uraraka chillo bastante preocupada por esta acusación dicha como si fuera tan simple como el clima... Ojiro parpadea duro por un dato bastante escandaloso de que hay una hostilidad profesional entre el Nidaime y su maestro del aula.

-Hashirama dice que es la habilidad de mi hermana de hacer amigos- explica Shoto con su gesto en blanco, bastante normal ante lo divulgado pues lo ve más que divertido.

-Hashirama lo sabía ¿no?- Ojiro suspira cansadamente por alguna razón no le sorprende todo este drama oculto, debería estar informado de antemano al ser parte de un mismo grupo de amigos... pero todavía hay cierto obstáculo que evita que este chico actué normal alrededor de ellos (bueno, más de Shoji y él).

-Lo sabía- el chico de ojos bicolor confirma con su típica mirada en blanco.

-¿Por qué el profesor Aisawa odia a tu hermana?- Ochako está bastante interesada en el tema, Ojiro le lanza un gesto en blanco de que obviamente estaba muy bien sin saberlo pero no rechazara escucharlo.

-No creo que hacer enemigos sea una habilidad- aclara Ojiro en voz alta, sabiendo que el chico declararía lo mismo porque para él si tiene sentido, aun con días de convivio desde el festival uno aprende a predecirlo.

Torciendo la boca un poco, inclinando la cabeza el bicolor niega con los hombros caídos un tanto pesimista -Ninguno de los dos me dirá... ni siquiera Enji- suspira bastante triste al respecto -Aunque puede que Hashirama lo sepa- acepta amargamente.

Una risa burbujeante de Gravity, el entorno de este distrito esta tan vivido pero sabe están por llegar -Sabes, se llevan muy bien últimamente ¿no?- ojos bicolor parpadean confundidos -Tu y Hashirama, sea la verdad pensé que se odiarían después del festival deportivo- dice sinceramente.

Se encoge de hombros Todoroki -Todavía le guardo rencor... no haber sido más que un juego, fue bastante insultante- acepta con nada en sus rasgos aun cuando Ojiro casi tropieza en sus pies por la confesión y Uraraka sonríe con incomodidad -Pero es familia ahora, mi hermana la ama y yo no puedo ser un obstáculo para eso- revela.

-¿familia?- Agitando su cola, Ojiro cuestiona con bastante curiosidad.

-Sí, familia- es lo único que dice el prodigio heroico sin más ondeo sobre el tema para decepción de los escuchantes.

-Bueno- insegura de qué tipo de pensamientos tenga el enigmático compañero bicolor, Ochako intercambia una mirada insegura con Ojiro que simplemente se encoge de hombros bastante acostumbrado a su más reciente amigo - Entonces estaremos a servicio de la agencia del numero dos- dice en voz alta solo para confirmar y matar ese silencio.

-En efecto- Todoroki responde con el rostro en blanco, siguen caminando por las calles transitadas del distrito que maneja Endevour.

-La agencia que ahora tiene a Stain- Ojiro arquea la ceja casi deteniéndose a la idea del criminal recién capturado que sabe ahora reside en las celdas de la agencia número dos.

-Por supuesto- Shoto vuelve a responder sin emoción.

-En serio no entiendo como no estas emocionado, estamos a punto de tener contacto con un villano y aprenderemos de tu padre ¡será la primera vez que te involucres en su trabajo!- Ochako protesta acaloradamente con entusiasmo, si fuera su padre estaría vibrando de emoción pero los ojos bicolores la miran como si estuviera loca... se desinfla un poco por el despido no intencional de su alegría.

El silencio vuelve a caer en el trio inesperado, Uraraka vuelve a reflexionar que esta fue su mejor decisión ¡estará entrenando bajo la tutela del numero dos! Seguro Deku estará celoso cuando se entere de lo que se perdió.

Al llegar a la agencia era un lugar bastante lujoso de aspecto sobrio, las puertas se abrieron presentando a una espectacular heroína que les parpadea -Bien, parece que han llegado los últimos- aplaude entusiasmada dándole la entrada a la recepción donde hay otros dos adolescentes.

-Pero mira que tenemos aquí, clase A- un rubio les sonríe con malicia -Tener que compartir con ustedes ¡en verdad que es tan injusto! ¿Sufriremos de favoritismo?- su tono era lleno de sarcasmo mirando fijamente a Todoroki que inclina la cabeza aburrido.

-Por favor Monoma, solo déjalos en paz o le estoy diciendo a Kendo- una chica con enredaderas por cabello suspira cansadamente, orando por la armonía de este equipo durante esta semana.

-Bien, parece que todos se conocen- la héroe dice abiertamente aplaudiendo e ignorando la clara tensión entre los adolescentes -Bienvenidos a la agencia de Endevour, chico no te pongas cómodo solo porque seas hijo del jefe-

-Nunca lo haría- Shoto responde sincero.

Uraraka, Ojiro y Shiozaki suspiran aliviaos de que el bicolor ni siquiera se insulte por nada mientras Monoma se ve bastante presumido al respecto.

-Excelente, bien entonces... comencemos... mi nombre es Burnin y seré su guía por ahora- les da el pase al interior del edificio... Uraraka estaba sinceramente emocionada.

XXXXX

Mirko rio con dientes de tiburón.

Hashirama le regreso el gesto menos agresivo, más paciente y alegre.

-Entonces mocosa, nos volvemos a ver- dice con un tono cargado de recriminación, recordando ese año de su juventud y la vergüenza que recibió de una mocosa vagabunda... aunque antes no había quirk de por medio... y por los registros que recibió, es uno de aparición tardía... una singularidad en eso al parecer.

Es peor.

Pero para el shodaime es bueno ver a un viejo conocido, una niña que ha crecido lo suficiente y espera que su actitud fuera corregida... cuando Tobi le investigo sus héroes, cuando le dio sus puntos de vista y consejos... Mirko era la peor en su lista, se ganara un regaño de Tobi pero lo superara... no podía evitar esta oportunidad.

Mirko niega para sí misma -Nos saltaremos todo lo burocrático o formalidades... te conozco y me conoces...- señala el dedo puntiagudo a la adolescente -normalmente trabajo sola... la agencia soy solo yo y nuestra oficina es un triste departamento apenas aclimatado para eso... pero ahora estoy eligiéndote porque sinceramente, todavía te guardo un poco de rencor de aquella vez-

-Fue emocionante- pía la pasante vibrando de sincera emoción infantil nada acobardada por la mirada ni sus palabras que la heroína le dirige.

-Emocionante y jodidamente absurdo, pero el punto es que te elegí... te voy a vigilar... si es necesario te daré consejos... y harás mi papelería...- aquí la niña gimió, pero a la conejo poco le importo cuando se asegurara que ambas sufran esos odiosos reportes que debe entregar a la policía -¿está claro?-

-Como el cristal- murmuro la depresiva pasante.

-Bueno, vamos a patrullar-

XXXXX

Los dividieron en la agencia de Endevour.

El héroe de la llama los recibió en su oficina, les explico un poco de su historia y lo que se espera que ellos aprendan en el transcurso de esta semana... mirándolos con esos ojos filosos, el hombre les fue sincero que el tiempo es demasiado corto para ser suficiente y que espera en las siguientes practicas estén volviendo a elegirlo para fortalecer las bases que estarán fomentando ahí.

Que sería decisión de ellos.

Para Uraraka fue bastante impresionante como Endevour trataba a su hijo, casi parecían dos desconocidos y no familia, solo un saludo diferente pero nada más después de eso... un acto profesional que los impresiono a los que esperaban ver algo más.

(Lo que no sabe, es que Tobirama fue firme en su sermón a Enji sobre no mostrar favoritismo/acoso durante este proceso si su hermano elegía su agencia o extendería el tiempo de trampas en la casa).

Entonces después de esta introducción, los separaron.

Hay varias divisiones en la agencia pero dos son las bases heroicas que lo hacen exitoso y confiable en sus trabajos.

Endevour dijo con sinceridad que su hija (quien estaba lejos por cuestión de estudios) ya había planeado la agenda de los candidatos para la semana... y que no tratarían con él a menos que sea en casos extraordinarios... además que no, no estarán cercas de los villanos capturados que están en un edificio a parte de la agencia en espera de su extradición.

Ojiro, Monoma y ella fueron abordados por quien seria su superior toda la semana... alguien bastante espeluznante con uniforme negro que dejaba ver su complexión ligeramente musculosa, una espada en su espalda y la mascara blanca casi sin color de un gato donde sobresalía cabello oscuro... de hecho, en un tono de voz plano y distorsionado se presento como "el operativo gato" sin otro tipo de formalidad... los tres, aun el de la clase B estaban bastante incómodos conforme mas escaleras bajaban al seguirlo.

Hasta que llegaron a una habitación oscura muy moderna, ahí les presentaron el segundo departamento que rige la agencia... el grupo Anbu.

XXXXX

Shigaraki estaba perdiendo la paciencia.

Algo que al principio ni siquiera tenia, pero esperar parecía bueno... después de su humillación... esperar es la respuesta... pero... la espera se esta haciendo larga y una de sus piezas importantes esta encerrada en la agencia de un tonto héroe.

Mirando alrededor de ese bar, rascaba su cuello de nuevo hasta sacar sangre ¿que hacer? ahora el reloj marca otra hora... otro día se acaba... y Tomura aprieta los dientes con frustración.

Kurogiri sabia desde su lugar apartado que el adolescente impredecible solo sera peor los siguientes días.

XXXXX

Neah20 fuera.

Bueno, otro capítulo cortó.

Mucho trabajo me esta llegando ademas de que me distraigo en otros fandom (aun cuando muchos de mis favoritos no actualizan tanto como yo u.u)... solo para decir presente.

Notas:

Bakugo si recibió una invitación de parte de Endevour y Tobirama, el primero fue lanzado a la basura por Aisawa... el segundo el chico no le tomo importancia a una agencia de poco nombre.

Aquí Midoriya recibió igualmente su invitación, pero por sugerencia de All Might decidió irse por gran Torino como en el canon.

Shinsou si recibió invitación de Tobirama, pero Aisawa lo acaparo... Hatsume igualmente tuvo una nominación, pero considerando que no se beneficiaría en nada la promoción de sus bebés o que estaba ocupada con proyectos, no acudió al llamado... algo que volvió loco a su profesor... Shoji y Tenya igualmente, pero ambos eligieron otras agencias (sobretodo Iida que aun eligió Hosu por su hermano)

Tobirama no tiene los mismos estándares para este grupo Anbu, ya que para él es mas a un nivel civil de infiltración/espionaje/etc... Sin todo lo verdaderamente oscuro que manejaban en el mundo shinobi... aunque igualmente no muy blanco que digamos... pero estos niños no estarán expuestos a ese nivel de corrupción.

El Nidaime eligió a los chicos para este departamento por su quirk y por la habilidad de pasar desapercibidos cuando lo deseaban... desea entablar buenas bases de observación y otras cosas que son importantes como anbu, desea que mas héroes tengan estas cualidades... así que literalmente armo un prototipo de equipo genin.

Shoto y Shiozaki se quedaron en la parte heroica, a Enji no se le permitió salirse con la suya de entrenarlos.

Bueno, Mirko nunca olvido a Hashirama, tanto que la reconocio durante el festival deportivo y escupio lo que bebia en el momento de la imagen... cabe decir que esta sumamente impresionada y desea juzgarla bajo su pulgar... suerte Mirko, porque Hashirama no es facil de influenciar.

¿Que hara shigaraki? bueno, lo veremos en el prox capitulo.

Neah20 fuera.