Misión 15: Lidiar
Mirko aun con sus estándares medios salvajes, tenía que admitir que no se esperaba esto.
Era una heroína temeraria, incomparable e incontrolable pero a pesar de toda esta reputación aún tenía ciertas consideraciones para las nuevas generaciones... pensó llevarlo más tranquilo solo por el bien de esta mocosa, enseñarle los hilos de la profesión y meterla en problemas para que demostrara su valía... su voluntad.
Fue innecesario.
Su primer encuentro no fue como esperaba.
De hecho por más que buscara, picara y tentara... no encontró el nerviosismo de un novato, las tonterías de un estudiante, el miedo de un niño abrumado por las expectativas, sorpresivamente... la niña encajaba en sus altos estándares sin llorar ni quejarse.
Mirko respeta la fuerza y a pesar de los motivos egoístas que le hicieron proponer esta candidatura, quedo satisfecha de alguna manera inexplicable con la actitud muy madura de la chica... probablemente tendrá una palabra con su profesor, obviamente hizo un excelente trabajo no importa que tan poco tengan de iniciar clases.
Hashirama era peculiar de todas las maneras extrañas.
Aprendió que le gusta construir... en su segundo día de contrato, estaban en los bordes de su distrito cuando acudieron en ayuda de un incendio... normalmente estas llamadas eran para otro tipo de héroes mejor capacitados, pero para la conejo... no pudo negar cuando su ayudante salto al asunto sin pestañear.
Si fuera un héroe normal se hubiera preocupado, molestado o regañado aun con sus promesas de llevarlo suave no la detuvo de tomar este momento de heroísmo para ella.
La vio apagar el incendio con una técnica no registrada en su archivo de agua, localizo a cada individuo acorralado en la planta alta... y los saco con una sonrisa animada... al final del asunto, alzo esa casa en cenizas desde sus cimientos hecha en su totalidad de madera.
Mirko silbo con una sonrisa salvaje, enviando un gesto presumido a los héroes que apenas llegaban al llamado para dejarles en claro que los opaco.
Le gusta construir... y plantar árboles... es una amante de la naturaleza.
La niña se negó a responder sus preguntas con habilidad sobre este quirk múltiple (porque no solo es madera, fuego ahora agua también)... la conejo simplemente se encogió de hombros al respecto, si la mocosa quería sus secretos no le importaría... después de todo la UA lo permitió al aceptarla ¿no?
A pesar de su lloriqueo inicial, Senju redacto el reporte con un formato bastante extraño pero muy entendible y formal que archivo en la carpeta que ira a la policía al final de la semana... Mirko sabe que la niña tiene habilidad, hasta ahora no le ha tenido que enseñar nada.
Al tercer día frustraron un robo.
Ella golpeo sin piedad a través de un usuario de endurecimiento que azotaba un comercio en el centro de su distrito, la conejo obtuvo una lucha espectacular que la hizo vibrar y por un momento se olvidó que tenía un aprendiz... había estado tan acostumbrada a estar sola... que en el instante en que sabía iba a recibir un feo golpe, fue apoyada por una enredadera de madera con los colmillos de un dragón mordiendo al atacante con agresividad -No acapares todo, Mirko-chan- la entusiasmada niña tuvo el descaro de protestar, abrumaron al tipo... lo entregaron a las autoridades... de nuevo le dejo la tarea de redactar el reporte para el final del día.
No hubo necesidad de consejos, se complementaron muy bien en la lucha que la heroína comenzó a sospechar que ahí hay hábito... pero simplemente era absurdo, fue una niña de la calle y esto parecía llenar los espacios vacíos por ahora.
Para el cuarto día parecía tranquilo.
-Maldita sea Hashirama, solo deja al niño en su lugar- dice con impaciencia al masajearse el puente de la nariz, están en medio del distrito en horario escolar y hay muchos niños alrededor que la ponen nerviosa con sus tontas preguntas... contiene su exasperación al ofrecer sonrisas de dientes y firmas para algunos cuadernos... vuelve a fulminar a su molesto ayudante.
-Pero quieren ver- su practicante rodeada por niños hace un puchero, hay uno pequeño en sus brazos y parecen dispuestos a seguir de esa manera un largo camino... sea o no la madre inconsciente de esto.
-Y somos héroes, no estamos exponiendo civiles al peligro y hacer crecer árboles en medio del distrito no es aconsejable- le dice con la mayor suavidad que puede, que no es mucha al mirar alrededor... los adultos de paso prefieren solo sonreír tontamente a sus hijos.
-Pero quieren ver- señala Hashirama de nuevo, una ronda de murmullos y gorgoteos infantiles le informan que de alguna manera todos le siguen... que quieren ver un asombroso quirk como el que se usó durante el festival deportivo.
Un doble puchero tanto de la adolescente como el infante se unen como uno, lastima para ellos la heroína conejo no se tienta el corazón... obliga a la mocosa a soltar a su seguidor más reciente y despedir a toda esta gente reunida (la mocosa es bastante popular), continúan con su turno en ese día demasiado largo.
Estaban por empezar su hora de comida, cuando Hashirama se detuvo unos momentos antes de llegar a la agencia de Mirko... mirando abiertamente a un chico que parecía conocer de alguna parte, saludándole como un viejo amigo y casi saltando a su encuentro cuando el susodicho corrió como si hubiera visto una aparición.
Mirko sinceramente parpadeo confundida mirando la estela del cobarde, giro para darle un desplante a su practicante de completa confusión y vio el momento exacto en que esa sonrisa siempre brillante se atenuó... como si estuviera dolida pero comprendía el despido grosero.
-Pensé que le daría alegría verme- murmurando Senju se encoge de hombres con un largo suspiro.
-Lo conocías- dice lo obvio pero no puede detenerlo, el conejo repasa tan complicada reacción del joven como algo de miedo... supone que es justo... lo que esta niña dejo en evidencia en el festival deportivo a algunos seguro intimidara.
-Fue de mi orfanato- Hashirama suspira otro tanto, arrastrando sus pies en dirección al edificio donde está su pequeña agencia (apenas un departamento aclimatado para esto) sin mirar atrás ni explicar la historia de fondo que se puede intuir.
Por ahora lo dejo pasar ya que su entusiasta practicante no estaba dispuesta a explicar y sinceramente a la conejo no le interesa... cualquier problema personal pueden dejarlo fuera de los horarios laborales... eran tonterías y no estaba distrayéndose con tratar de consolar, ella no consuela... ella golpea.
Cuando estaban por reanudar su patrullaje en el otro lado de su distrito, el teléfono de Hashirama vibro rompiendo su concentración.
XXXXX
Era un mundo nuevo de aprendizaje.
Uraraka aun tropieza en sus pies por el acondicionamiento físico que reciben todos los días como una apertura a su turno... son golpeados de todas las maneras posibles... hasta que su superior siente que está satisfecho con su resistencia... después de esto los sumergen a planeación y patrullaje de los barrios bajos de ese distrito... para ser tan temprano en el día, hay incontables movimiento de muchos negocios dudosos de manera descarada.
Al principio estaba un tanto escandalizada por esta asignación, de hecho su lado heroico deseoso de reconocimiento no le gusto en nada el rumbo de sus prácticas... pero su superior les dijo que era para establecer bases, que su jefe (Asume que es Endevour) desea que sepan de esa parte del mundo antes de formarse como verdaderos héroes (pero entonces ¿porque los otros dos no están aquí con ellos?, ¿porque solo los tres?).
(No era el mismo nivel de corrupción que manejaba el operativo Gato, esto era más para que tomaran consciencia del entorno en un horario más ligero que el nocturno... donde el completo operativo Anbu se desplegaba para ofrecer servicio y obtener información).
A pesar de sus reservas, Uraraka se esforzó en encajar... Gato es un buen maestro, observador y empieza a respetarlo cuando tiene tanta paciencia para lidiar con el lado competitivo y abrasivo del chico de la clase B... con escasos días aprendió a leer situaciones y aunque todavía torpe, puede saber dónde hay puntos de distribución y quien es el vendedor o comprador.
Era un área totalmente olvidada de los héroes, de eso se dio cuenta Uraraka.
Con los días contados, comienza a considerar volver solo por el beneficio de la experiencia que cree será bastante útil al momento del rescate.
Ojiro y Monoma se unieron a ella en el comedor igualmente cansados, muchos les dan miradas a sabiendas pero nadie parece dispuesto a explicar esta extraña atmosfera que los rodea... los otros miembros de anbu prefieren mantenerse en la parte que les corresponde de su edificio, alimentando más esa línea que los novatos no se han percatado del todo.
Pueden ver a sus otros dos compañeros de curso en una mesa esperándolos, Todoroki como siempre solo levanta su gesto en una mirada de reconocimiento mientras Shiozaki parece sinceramente alegre de verlos con bien... con bandejas distribuidas en sus mesas, comienzas a comer en completo silencio.
La comida es buena y gratis.
-¿Cómo les ha ido?- como siempre la optimista Ochako inicia una conversación con una sonrisa radiante, era de esta manera su rutina... al estar en un equipo bastante serio... se tomó la responsabilidad de tratar de borrar esas líneas imaginarias que impiden la amistad.
Neito le da esas miradas poco impresionadas, era una persona intensa en su competición que terminar atrapado en un equipo con dos miembros de la clase A seguro lo ha amargado, ser obligado a comer juntos es exasperante ... mientras Ojiro niega para sí mismo, amigable con que la chica rompa el hielo.
-Las patrullas son muy largas- con una posición de rezo, Ibara suspira con los pies cansados y comenzando a cuestionar la decisión de una toga por traje heroico.
-Hasta ahora no hemos conocido un caso difícil- Todoroki agrega complementando a la chica de enredaderas mirando su plato vacío en blanco y levantando su rostro expectante.
-Suena divertido- aplaude Ochako con una afirmación grave -Nosotros hemos estado operando en la parte roja del distrito... uno nunca sabría que hay tantas cosas obvias hasta que te las señalan- dice con total seriedad y una sonrisa alegre en su rostro.
Sus compañeros como los otros la miran como si estuviera loca.
-Su superior no es tan rudo como el de nosotros ¿verdad?- Ojiro cuestiona con una sonrisa cansada en un intento de cambiar el tema, ganándose una mirada del resto -bueno, que puedo decir... seamos sinceros, no estoy seguro que las practicas normales inicien con una paliza-
-Gato no es tan malo, solo nos está entrenando- Ochako defiende a su tutor algo que es normal cuando sus animadas platicas comienzan al rumbo de las comparaciones.
-Lo es, solo acéptalo chica de la clase A- Neito muerde con un gesto pesado.
-Soy Uraraka- dice cansadamente a Monoma quien siempre está dispuesto a llamarlos tan despectivos.
Parpadeando, Shoto inclina la cabeza -El departamento de mi hermana siempre funciona de esa manera, preparan a sus operativos- se cruza de brazos con un porte bastante severo, su armadura solo le da más méritos -quería estar con ustedes- murmura con depresión muy bien enmascarada en su apenas contraído rostro.
-Yo no creo poder resistir algo de esa naturaleza- Shiozaki frunce el ceño, considerando como vinieron esos tres al inicio... agradecía a cualquier deidad en los cielos por alejarla de esa área en especial.
-Es bastante divertido, por lo que se... Todoroki-san... no necesitas esas bases ¡ya las tienes!- aplaude la chica infinito con una alegre sonrisa, Shoto solo parpadea como si no entendiera a su dirección -vamos, Todoroki-san... durante los ensayos fuiste asombroso ¡qué decir del festival! Contra Hashirama dejaste muy en claro que eras capaz de defenderte sin quirk- finaliza con más seriedad.
Monoma frunce el ceño ante el recordatorio del festival deportivo, Shozaki rememora ese mismo día... ambos recuerdan ese enfrentamiento y lo sorprendente que fue... mientras Ojiro, quien se sentía había estudiado tanto en su disciplina, no era nada en comparación a esos dos compañeros de clase.
-Gracias- ofrece dudoso el chico bicolor.
-Me pregunto si usaremos mascaras- Ojiro vuelve a desviar la conversación mirando alrededor con sus trajes coloridos y heroicos, algo que carece su departamento además que ninguno se ha presentado con nombres... solo animales y vestidos de negro, ellos con sus trajes heroicos resaltan como pulgares adoloridos.
-Si piensas unirte, entonces lo consideraran- vuelve a explicar Shoto, para Uraraka es un tanto desconcertante como da información importante hasta que alguien más saca el tema... supone que es normal, no es muy hablador.
Shozaki entonces da su propio barrido alrededor -escuche que no son bien recibidos por el resto-
-Y no entiendo porque- Monoma dice con total sarcasmo, puede no involucrarse mucho con las operaciones del departamento... son tratados como novatos, no les darán nada delicado... pero ha observado cierto patrón desde que cayo ahí, ciertamente le intriga e igualmente considera volver a unirse en el futuro (aunque ser héroe subterráneo no es lo suyo).
-Por la naturaleza de sus misiones- Shoto vuelve a insertar de manera impasible sin detectar el tono del chico del B.
Neito arquea la ceja con cierta diversión a uno de los monstruos de la clase A-y por supuesto, lo sabrías ¿no?- murmura con veneno.
Pero incapaz de percatarse de la mala voluntad, Shoto afirma sueltamente -Aunque no estoy mejor informado, es de lo que Endevour siempre se queja en voz alta- da otra confirmación con su cabeza.
Todos, incluida una divertida Uraraka, miran directamente al ajeno chico bicolor.
Entonces, el infierno se desata.
XXXXX
Aisawa miro a su visitante con amargura.
En la oficina de su austera agencia subterránea, bajo la atenta mirada de Hitoshi a quien despidió cuando el héroe numero dos seguía en el marco de la puerta con una postura dominante... las llamas estaban atenuadas y parecía tener un asunto delicado para venir hasta ahí a buscarlo... no era popular, era un héroe de las sombras poco conocido... era inquietante que supiera donde está su negocio.
-¿Algo para tomar?- pregunta con un tono controlado ofreciendo la otra silla enfrente de su escritorio repleto de documentos, había estado enseñándole los pequeños asuntos administrativos a Shinso cuando le llego esta inesperada visita.
El héroe de la llama se dejó caer en la silla, sin rastro de llamas y con los brazos continuamente cruzados negando el servicio... algo afortunado, porque sinceramente no tenía nada para ofrecer para las visitas -Boicoteaste mis nominaciones- es lo primero que dice con su voz rompiendo el silencio.
Aisawa frunce el ceño ante la acusación directa, sintiendo el estómago caer pero tercamente no se incrimina con ninguna reacción... solo arquea la ceja en juicio mudo.
-Mira chico, puede que mi hija tolere este juego... le diviertes, nunca entenderé sus elecciones de entretenimiento y con sinceridad es una mierda tratar de entenderla- comienza Endevour recargándose en su escritorio, con esos pesados ojos directo al héroe borrador sin ninguna pizca de duda de sus palabras -Pero en el momento en que metes tus manos en cosas que no te correspondan, que afecten mi agencia... porque no es de Fuyumi... es MI agencia... entonces tenemos problemas-
-No sé de qué hablas- se cruza de brazos el cansado héroe sin desviar su mirada, porque eso sería ceder y no... No está aceptando esto.
-Hazte el tonto, no me interesa... -espanta el intimidante hombre con un ademan descuidado -solo te advierto, no te involucres y deja que los niños elijan libremente a mi nombre... no bajo el seudónimo que mi hija dio para estas candidaturas- escupe con un ceño fruncido, recordando la papelería extra que se generó por esta nueva razón social.
Parpadeo bastante duro el inquieto héroe subterráneo, no pudo detener el palidecer por las implicaciones aun cuando su cabello y bufanda cubrían la mayoría de su rostro.
Una sonrisa de tiburón ilumino el rostro grave del héroe de la llama -¿No te la sabias?- canturrea con alegría insana -Fuyumi sabía que harías esto... - se recarga en su silla con un actitud presuntuosa -así que simplemente dio otro nombre de agencia para estas candidaturas-
-¿Qué?- Aisawa abre sus ojos con una maldición interna, lo debió de haber supuesto... ella simplemente lo anticiparía como la perra que es, parece siempre olfatear sus planes y arruinarlos.
Endevour creció más en petulancia -Veo que la conoces- añade llamando la atención del despeinado hombre, esos ojos de color lo miraban con un fuego... con reconocimiento... aun cuando sabe tiene el mejor control de sus gestos, parece ver algo que le divierte -No te estoy denunciando ni pidiendo que entregues tu credencial... Eraserhead, eres bueno y muchos de Anbu te respetan... pero vuélvelo a hacer y no importa que tan divertido te encuentre mi loca hija, te estoy hundiendo- amenaza airadamente sin esperar nada.
Ambos se quedan mirando, el héroe de la llama solo le da otra sonrisa de mierda para girarse e irse sin despedir.
Aisawa tuerce la boca, obviamente el sujeto no importa lo que diga ya concluyo que si hizo algo... pasando las manos por su enredado cabello y soltándose un poco la bufanda con frustración... la consciencia le pica... el peso del pecho aumenta... pero no se arrepiente de nada.
Aunque ahora deberá detenerse de involucrarse, porque de algo está seguro... Todoroki Enji, Endevour no da amenazas vacías.
-Bueno, eso fue intenso- Shinso murmura al entrar a la oficina dándole un gesto de consideración a su tutor y posible escalón para ser un héroe.
Shota le da un gesto en blanco.
Hitoshi toma asiento en donde estaba el visitante, dándole ese gesto fatigado pero malicioso digno de un depredador que acaba de encontrar algo divertido con que jugar... Shota ya sabe lo que viene, a veces se pregunta si los padres de ahora no enseñan respeto a sus hijos -Sabes, Present Mic dijo algo divertido el otro día... sobre tu y esta... -
-No- Aisawa detiene con una mirada de fuego, su cabello agitándose y la bufanda picando para ser usada en contra de este niño rebelde.
Shinso parece un gesto inocente fingido -Pero...-
-Espero que nada de esto llegue fuera de esta oficina- Aisawa se recarga en su escritorio, intimidar a su practicante era necesario si no quería que esto se supiera y se extendiera como una peste -Ni de esta visita... ni del tonto rumor de ese idiota... ya tendré suficiente con esconder su cuerpo- finaliza al dejarse sentar bastante cansado.
-Bueno auch- Shinso sonríe acostumbrado en estos pocos días al humor de su tutor.
XXXXX
Endevour estaba fuera del edificio.
Natsuo lo sabía, porque paso a despedirse con comentarios mordaces y una sonrisa de mierda... a veces se pregunta si esto era mejor que el pasado Enji... prefiere no comparar, terminara con un dolor de cabeza monumental y eso no lo desea ahora que tuvo tiempo para venir a la agencia a trabajar los últimos detalles antes de su graduación.
El departamento ocupa todo un edificio de ese terreno donde reubicaron la agencia hace años... no sabe en que estaba pensando su padre sobre esta compra... ni su hermana que por lo que sabe planeo la construcción y ubicación/función de cada edificio... pero le tenían un espacio médico que se fundaría con él ¿Cuántos años de antelación pensó en esto? A veces le aterroriza la manera eficiente de trabajar de su hermana.
Antes le extrañaba como su padre, un hombre orgulloso, arrogante que no había visto por ellos... comenzó a confiarle tantas cosas a Fu... el cambio no fue fácil, seguro, sufrieron bajo la mano dura de su hermana mayor durante los años de ajusto de lo que sea sucedió de repente... (No acepta que Enji y el fueron los que más se resistieron)... pero ahora comprende mucho, la historia aún sigue siendo repasada en su mente cuando esta solo... y viendo este edificio, todo el campus que ahora es su propiedad... no le sorprende.
Su hermana era alguien aterrador.
(Todavía no cuestiona a Hashirama que hasta ahora no ha mostrado ser tan aterradora a sus ojos)
La agencia eran tres edificios de cuatro pisos con sótanos cada uno (sótanos que conectaron y donde se asentó la base Anbu)... posicionados en forma de triángulo con mucho espacio entre ellos donde hay jardines de árboles frondosos plantados y la gran muralla que lo rodea era tan alta como un hombre adulto con mutación... casi es una manzana, era mucho espacio pero considerando que su padre es el numero dos... fue necesario, muy eficiente y si no fuera por la popularidad de All Might, tal vez Endevour se mereciera el primer puesto.
Pero no se lo dirá, iría en contra de sus principios halagar a su padre (prefiere decírselo a su hermana).
Estaba en lo que sería su oficina, cuando las alarmas se dispararon de manera sonora... la grabación comenzaba a anunciar los protocolos de evacuación y contención con parpadeantes luces rojas... Natsuo no pensó mucho en eso, solo sintió el pánico frio llenarlo.
-Bueno, mierda- murmura al salir de su estupor, su hermana tendría su piel si actuaba acobardado... no importa cómo... ella se enteraría y su castigo sería muy cruel, lo podía adivinar... así que corre a la ventana más cercana esperando ver desastre o cualquier cosa.
Limpio.
Jardines verdes e inmutables eran visibles, mira acusador a las alarmas circundantes... entonces... lo detecta, al borde del terreno... donde las paredes grises que dan ese aspecto sobrio y elegante a su agencia... parece estar rodeadas de algo brilloso con cada ¿impacto? Del exterior... en las calles circundantes, fuego, gritos y pánico con criaturas negras tratando de ingresar por todos los ángulos.
Era desconcertante ser testigo de los despliegues, de cómo poco a poco su limpio jardín comenzaba a llenarse de varios trabajadores en esos uniformes negros con máscaras que se dispersaban al lado de otros héroes de apoyo... luchando con estas criaturas que parecían darse cuenta que la única manera de entrar es por la puerta principal ¿de donde salieron? ¿Qué son? Se parecen a esas cosas que sabe estuvieron en el área de prisión después de ese fiasco en la USJ.
¿Cuál es su objetivo?
Su teléfono suena "En vez de quedarte congelado, despliega el área médica... fuera de la agencia, la gente está saliendo herida" es el mensaje claro en su pantalla de su hermana que maldita sea, ¿de dónde lo está viendo?
XXXXX
¿Entrar por la puerta principal? Ese era la respuesta más engañosa de todo este juego.
Sin sus manos características, solo una capucha negra... Tomura mira como sus nomu se amontonaban como hormigas en la angosta entrada... escalándose unos a otros con anti naturalidad, demasiado grotesco... los pocos voladores la tenían fácil pero al parecer hay un límite de altura con algunos estrellándose a sus muertes.
Inclina la cabeza inspeccionando entre el caos de las calles alternas.
Esto era bastante embriagador, ver el horror de los civiles... los héroes encerrados en su propia agencia bajo ese extraño domo que aparece únicamente cuando un nomu lo golpea, ninguno puede entrar ni salir... hay desesperación.
Shigaraki se rasca el cuello ansiosamente, necesitaba entrar.
La puerta principal parece ser el único acceso, sigue mirando con su mente girando en muchas opciones... no puede evidenciarse... no puede pasar por ahí descuidadamente... ya estuvo ahí, no quiere regresar... se está quedando sin opciones de juego.
Su cuello comienza a sangrar, ignora a la gente alrededor... los edificios comenzando a quemarse... sus criaturas arrastrándose y chocando con la agencia del número dos sin preocuparse por los daños colaterales... está perdiendo la paciencia, entonces comienza a percatarse de más héroes alrededor, se detiene.
Sabe que la otra agencia está demasiado lejos para responder tan rápido.
Mira al más cercano, se esconde en el callejón y sonríe vorazmente al identificar el escudo de la agencia de este héroe de las llamas... hay otra entrada.
Caminando casualmente en la calle llena de sus piezas desechables donadas por su maestro, Tomura tararea un poco frustrado por no tener el acceso más fácil... Kurogiri no fue útil... lo que sea rodee esta agencia hace imposible el uso de su quirk por lo que tuvo que decidirse por este tipo de acciones... todo sea para alcanzar a Stain.
Lo encuentra.
Una pequeña tienda de aspecto inocente, a dos edificios de donde está la agencia heroica... de ahí están saliendo estas personas... todos casualmente como si desearan que nadie los viera, pero los vio... Tomura da otra sonrisa feroz al ir directo a esa posición con las manos en los bolsillos... bajando la cabeza para sombrear su rostro.
El primero que lo detecta se desintegra, entre gritos dolorosos que asilencia bajo su mano endurecida... lo arrastra consigo a las sombras de esa tienda... espera conforme el cuerpo de su víctima se convierte en algo desagradable, el olor a sangre inunda pero no le molesta... lo abandona tan pronto tiene oportunidad... se traslada al fondo encontrando la puerta con éxito.
Frunce el ceño.
El marco de esa puerta es extraña, tallados en la madera son profundos... intento tocarlo cuando estuvo solo, lo repelió como esa cosa afuera... aprieta los dientes, rasca su cuello sangrante con sus dedos sucios... maldice, maldice y mira furiosamente alrededor... pero no, no ha llegado tan lejos para esto... coloca su mano ignorando la picazón de esta basura, su otra mano viene en auxilio sintiendo su quirk funcionando... persevera, ignora como la puerta ha intentado abrirse pero no lo deja... Shigaraki siente las heridas, el cansancio pero no se rinde.
El sentimiento fue como romper un cascaron.
Sonrió.
XXXXX
Mirko aterriza con una sonrisa brutal.
Olfatea el aire y puede saber con exactitud dónde está la dirección, mira a la niña adelantándose con esa aura profesional que sinceramente le divierte -Ey mocosa, cuida tus pasos... soy tu jefe ¿recuerdas?- añade al dar un gran salto para alcanzarle.
Ojos parpadean amables, le sonríe en respuesta pero no detiene su paso... ambos bailan entre obstáculos como son autos estacionados... escombros... gente... todo a una velocidad entusiasta con buenos reflejos, hasta que el olor es bastante fuerte de incendio, sangre y muerte... Mirko se emociona tanto cuando ve el desastre que no evita detenerse, poner su mano encima de sus ojos y silbar.
-Vaya tenías razón, esto es más divertido que mi distrito- canturrea al dar un gran salto sin esperar respuesta, cuando esta niña decidió imponer su voluntad por encima de sus responsabilidades a tres distritos de distancia... solo por una llamada... no esperaba esto al aterrizar en un crujir de huesos bajo sus patas.
Estas criaturas eran feas.
Sinceramente parece que se divertirá.
-Mirko-chan- aterrizando silenciosamente sin sudor en su frente, Hashirama le da una de esas miradas recriminadoras, como si fuera su madre ¡es tan gracioso!
-No esperes que me contenga... muchacha, he leído de estas cosas ¡son solo un montón de carne sin cerebro!- se levanta con sus piernas manchadas de sangre con otra oleada de adrenalina arrastrándose por sus venas dando un ondeo de mano a quienes la miran con ojos saltones de los que asumen son héroes de apoyo.
Y hay otra gente, otra que no se detuvo de sus responsabilidades en los edificios dañados y que ni siquiera le dieron una mirada a su entrada sangrienta... parece que hay gente con estomago en esto, le agrada.
Pero hay más cosas entretenidas por hacer.
La rabbit hero da una patada infame a una de esas criaturas que salía de uno de los edificios, regresándolo al suelo y pisoteándolo poderosamente... su estómago vibra... su sonrisa es emocionante... da un giro y arremete con otra que brinca tontamente a su lugar, ha sido reconocida por estas cosas... comienzan a hacer fila para ser pateados en el culo ¡Maldita sea, esa mocosa en verdad le agendo el mejor de sus días!
Busca alrededor, detectando a estos monstruos amontonándose en la que asume es la entrada -¡Así que quieren entrar!- pregunta con un enloquecedor gesto, estaba por abordar ese lujoso lugar cuando es golpeada con dureza en su torso... clava sus pies en el suelo... levanta la mirada y ve ese pico puntiagudo respirándole en la cara -esto es desagradable- se burla al sacar su lengua y agitar su cabello hacia atrás.
Hielo congela a la cosa justo antes de que reclame su deuda, Mirko frunce el ceño acusador al mocoso que parpadea a su dirección, obviamente tiene un excelente control y parece que ha corrido todo el camino hasta aquí de sabrá dios donde... detiene su mordisco al ver esa armadura y reconocerlo como otros de los que intento reclutar -ey, mi mocosa tiene un traje como el tuyo...- acusa con una sonrisa salvaje, entonces recuerda a su ayudante y se percata de su ausencia -a la mierda, a donde se fue- cuestiona en voz alta.
XXXXX
Stain miro al que está delante de su celda.
Aun sujeto de tantas correas bajo esta camisa de fuerza, atado a la cama que adorna esta triste celda de colores metálicos... el asesino de héroes se burla del intento de reclutarlo, amenazarlo para que a cambio de su libertad le diera su lealtad como si fuera fácil, puede ser un asesino pero tiene convicción y todo en ese chico cuyos ojos carecen de propósito no le da confianza -Nunca chico- le dice airadamente.
El adolescente cuya capucha maltratada cubre de sombras el rostro, solo deja ver el descontento de esos labios agrietados... huele a sangre... a locura... hace un sonido disgustado naciendo de su garganta, comenzándose a rascar el cuello con sus dedos manchados de rojo -porque no, maldita sea... pase por todo esto para venir por ti ¡Solo ven conmigo!- espeta como un petulante niño al que le niegan jugar.
Stain aprieta los labios cruzándose de brazos desde su cómoda posición en esa cama, sabe hay caos afuera y que este mocoso ha abierto su camino a este lugar... uno que se supone impenetrable y por la suciedad en verdad no fue fácil llegar hasta él-Yo no soy seguidor de nadie, chico- dice con un tono grave no dispuesto a tentarse el corazón por su interés -Menos de alguien que mata sin arrepentimiento-
-Rico viniendo de un asesino- se burla el adolescente enviando una oleada de ira, esos ojos comienzan a calentarse y si no fuera por la seguridad de sus barrotes... ese quirk que tiene en sus manos pudiera llegar hasta donde está.
-Soy un asesino con objetivos, con metas y ambición... nada de esto veo en tus ojos, eres solo un tonto con un gran poder- Akaguro reclama con su propia mirada cargada a quien ahora retira sus manos a favor de seguir maltratándose el cuello.
-Eres un idiota-
-Y tú eres un loco- Stain arremete, no puede ser el mejor en cordura pero sabe reconocer a otro en sus mismas circunstancias... pero este niño... está sumergido más en la oscuridad sin propósito ni visión.
Estaban en una lucha de voluntades con el invasor dando un gran paso hacia atrás, puede escuchar que más héroes vienen en apoyo a esta parte delicada de esta agencia... el asesino de héroes se recarga en la pared con los brazos cruzados sin ganas de seguir discutiendo.
-Te dejaras vencer por estos héroes- se burla en otro intento.
Inclina su cabeza con cierto desapego, el insulto no duele cuando ha reconocido a su contrincante con verdadero respeto -hay peores héroes por los que caer ¿no?-
-Los respetas-el adolescente hace un sonido incrédulo.
-A este si... respeto a este quien me sometió- repite como si hablara con un niño bastante denso.
-Al Número dos-
-No, a su hija... el Nidaime-
Stain ve el momento justo en que ese corredor se llena de extensas ramas cubriendo todo a su vista, se encoge de hombros nada arrepentido de quedarse... porque sabe, su visión no estaría siendo cumplida bajo las expectativas de ese mocoso y estaría condenado si arruinan todo su trabajo de esa manera.
XXXXX
Frustración.
Otra oleada de frustración lo invade al golpear la pared y ser alzado por el agarre de esa rama que lo envuelve bajo el sol de ese bonito día, desde ahí puede ver el desastre pero está más concentrado en gruñir furiosamente a quien le saluda con ojos serios -Tu... como te atreves a interrumpir... niña- escupe como si estuviera en una buena posición para exigir, la madera alrededor se aprieta y con esfuerzo... Tomura lo desase como cenizas bajo sus dedos, aterrizando en esa torcida rama que intenta aprensar sus pies... tropieza, aterriza no muy ágil pero mira desde el suelo con ferocidad.
La chica la reconoce, aun con ese tonto traje sacado de una época de samurái... con una banda de símbolo extraño en su frente... es el jefe final que vio durante el festival deportivo, viéndolo con esos ojos calculadores... como si fuera menos, como si fuera un tonto niño que debe cuidar -Ustedes héroes... haciendo los que les da su gana- escupe con bastante pasión, el desprecio de Stain... el esfuerzo que ha hecho... todo se junta en su pecho haciéndolo más feroz, más desequilibrado... aprieta sus puños siempre cuidando de no usar todos sus dedos.
-Entrégate y esto no dolerá-
Chasquea los dientes -¿Qué? También me dirás que tengo derechos como ese tonto de Endevour- expresa con ademanes burlones, recordando su enfrentamiento en la USJ y como todos actuaron como si tuviera derechos.
-Cuida tus palabras, niño- esa niña, ese jefe final advierte con severidad.
-¿Qué? Es tu favorito- Tomura se burla, se agacha tratando de tocar el suelo pero un golpe en su torso le quita el aliento y lo envía unos metros atrás... aterrizando apenas en sus pies después de rebotar dos veces... el villano mira sin aliento a la imbécil.
Más héroes comienzan a rodear, cayendo como respaldo al jefe final quien no deja de mirarlo con serenidad... como si no fuera lo más peligroso en esa agencia -Entrégate, será más fácil- le advierte con ese tono suave ganándole la palabra al resto de tontos heroicos.
-¿Mas fácil? ¿Quién dice que es más fácil? ¡Todos ustedes, tontos héroes, serán destruidos uno por uno comenzando con All Might!- ruge por encima de sus pulmones con una risa enloquecida... se escucha el golpe detrás, como cuando alguien patea un bote de plástico con insistencia... los héroes miran detrás con ojos abiertos, el jefe final frunce el ceño apretando sus dedos en una señal extraña -Ninguno merece esto... no merece esto... porque Stain no entiende, solo se rindió ante ustedes pero no entiende... este mundo merece ser destruido-
Esa niña tiene un gesto severo, como una persona que ha visto todo y está calculando su mejor maniobra... el golpe a sus espaldas cruje, Tomura es sordo solo siente desesperación, irritación y rabia... hay ramas que se levantan, lo atrapan y enredan... la explosión es monumental... puede escucharlo aun en la oscuridad... hay gritos, advertencias... esta frustrado, gruñe y trata de alcanzar todo para desintegrarlo y cuando lo logra... respira el aire lleno de humo, parpadea y ve la mano extendida -sensei-
Y una espada atraviesa el torso del hombre que vino a salvarlo otra vez.
Sangre llega a sus rostro pálido, Tomura apenas tiene tiempo para ver a ese jefe final detrás de su sensei quien solo tropieza bajo el ataque... esa niña que no debería tener los pantalones para hacer ese tipo de actos lo mira unos segundos antes de que Kurogiri los trague de regreso al bar.
XXXXX
Notas:
Aisawa fue advertido... Endevour aunque divertido, no esta tolerando este tipo de cosas... Fuyumi por unica vez cedió a sus caprichos, solo porque tal vez... solo tal vez... tenia un poco de razón cuando la agencia esta involucrada (pero no es su culpa, Tobirama simplemente se divierte y es raro encontrar algo tan entretenido como un heroe subterráneo vengativo).
No creo que Ojiro y Uraraka digan nada a Aisawa... Todoroki solo lo encuentra igualmente divertido el acto de su profesor... los del B nisiquiera lo sospechan ya que ellos si entraron con el nombre de Endevour.
Los chicos de la UA son parte de los que luchan en el jardín, Todoroki salió a través de la puerta principal con ayuda (exigió) a Uraraka apoyo para que lo flotara y que Ojiro le lanzara... pensó que sería de más apoyo desde el exterior, tal vez congelar el acceso a la agencia pero se distrajo al ayudar a Mirko a la que vio en problemas.
Los sellos debieron de resistir como los hacen en las paredes alrededor de la agencia, pero al no ser tan poderosos como los hechos de manera convencional (no hay sangre Uzumaki ni papel de chakra en Tobirama) y con un quirk como lo es de Tomura o all for one, cedieron despues de ser sometidos a una gran presión.
En la prisión hay gente cuidando, Tomura paso literalmente de estos con su quirk así que literalmente demolió todo a su paso (no salió indemne pero aun en su desequilibrio, fue entrenado por all for one)... las celdas individuales tienen otro tipo de defensa, está en verdad fue más trabajo para Tobirama y aunque entrar no fue tan difícil con una peculiaridad como la del loco adolescente... sacar a alguien de las celdas es una cosa diferente, algo que Tomura no experimento al tener la grandiosa idea de condicionar la libertad de Stain.
Hashirama lo vio venir, miro alrededor y se percató que había tantos niños que no iban a resistir... que algo que rompiera su barrera... una que aunque hecha de manera poco convencional... solo se vendría abajo por el peso de un gran poder... su prioridad era prevenir la mayoría de las bajas... significo una muralla de mokuton para todos.
El poder que uso all for one es el mismo que derribo kamino.
All for one tuvo que intervenir, salir por primera vez en años y junto con Kurogiri demolieron todo ¿porque no lo hicieron antes? digo, Shigaraki paso tiempo bajo el cuidado cariñoso del numero dos... bueno, uno nunca entenderá a alguien como all for one.
Neah20 fuera.
