Misión 17: Relativa paz.

Enji tenía la responsabilidad de supervisar la limpieza de lo que fue su agencia.

Es una imagen espeluznante, mira con cuidado al acercarse donde está todo acordonado y las maquinas o usuarios de quirk útiles comenzaron a retirar los escombros de gran parte del terreno un día antes dejando una parte ya desnudo... Endevour suspira cansado, masajeándose el puente de la nariz y solo existiendo en esa banqueta enfrente del desastre con su traje heroico apagado.

El trabajo ha sido tanto como lo esperaba, al menos su reputación no fue afectada demasiado... su rápida respuesta y lo capacitado que estaba su agencia para reaccionar al desastre aun en su ausencia fue notorio... que hayan resistido tanto también fue halagado... pero eso no quita el peso de todo lo que vino después.

-PAPÁ- y ahí está su dolor constante estos últimos días.

Enji con resignación se deja golpear por el abrazo entusiasta de una adolescente brillante, no es que no haya intentado esquivar antes... pero aprendió que sería peor y más humillante si la rechazaba... así que adiós orgullo, al menos no le acusa de ser su padre con oídos indiscretos -maldita sea niña ¡no soy tu padre!- eso no quita que la reprenda con el ceño fruncido.

Una sonrisa brillante brincando fuera de su área personal, Hashirama mira alrededor en su uniforme de la academia que le da un aspecto casi inocente... algo que obviamente nunca cometerá el error de confundir, menos viendo cuanto han tardado en derribar toda su madera del lugar -Estaré involucrado en la construcción ¿te lo dijo Tobi?- canturrea tan infantil.

Un bufido de parte de un fastidiado Enji ante las discusiones que ha llevado a cabo vía telefónica por su carga de hija, puede ser un dolor paranoico cuando se lo propone y con la devastada agencia en ocasiones se pregunta cómo hubiera sido sin sus medidas de precaución -Por supuesto que me lo menciono ¿Algo que ver con su brujería?- espeta.

-Mah Enji, no seas despectivo ¡es fuinjutsu!- Senju brinca en su lugar brillando de orgullo y agitando papel especial delante de sus ojos para que lo viera, cosas que ya plagan su otro edificio.

-Brujería será- dice con una sonrisa de dientes insolente.

Un puchero depresivo, Hashirama se compone rápidamente con más solemnidad -escuche que levantarías una piedra conmemorativa para "ellos"-

-Por supuesto, es lo justo... -Enji se cruza de brazos olvidando que habla con una niña, ciertamente no entiende como nadie nota que no se siente de esa manera -Dime mocosa ¿Por qué creo Anbu?- pregunta seriamente al mirar las maquinas remover una rama bastante terca del suelo.

-No te lo dijo- pregunta la ahora adolescente.

-No se molestó y ciertamente no me molestaba mientras hiciera el trabajo, pero ahora...- aprieta la mandíbula con varios recuerdos -gente murió, mocosa y no le estamos dando crédito ni informando a familiares- acepta de mala gana esta incomodidad en su pecho -Soy un héroe, maldita sea y esto no encaja en mi ideal- espeta más apasionado de lo que deseaba.

Ojos oscuros lo miran suavemente -A veces olvido que eres muy amable... Enji... diferente a Butsuma-

Endevour bufa, porque ciertamente su fama no dice que sea amable con nadie en ocasiones se pregunta cómo en verdad fue este patriarca Senju si fue peor padre que él.

-Hubo una vez, en nuestro pueblo... -empezó el Shodaime sin mirarlo -shinobis que perdían su propósito... que perdían su ancla en el pueblo... ellos querían morir, Enji y como aldea no podíamos permitir que lo hicieran cuando eran muy capaces en su ramo... demasiado útiles para dejarlos ir-

Como héroe no le gustaba como sonaba esto, pero debió de esperarlo... sinceramente era un mundo cruel los países elementales, si crean monstruos como esta niña y su hija... está muy feliz de su inadaptado mundo.

-Así que Tobi les dio una máscara en la cual esconderse, un propósito y tomaban las peores misiones en nombre de la aldea- Hashirama continuo con su relato sin verdadero apego, no arrepentido porque era lo más lógico para proceder en esos tiempos -No hay ganancias para ellos, Enji, Ellos lo aceptaban y morían sin ser reconocidos...-

-Es una mierda-

Una risa sin humor surge de la adolescente -Lo era, pero ellos lo aceptaban- vuelve a repetir sin girar a mirar al adulto -Son las sombras de la hoja, Enji, para que sea una facción en tu agencia... Tobi se ha encontrado con gente que cumple estas características-

Aprieta la mandíbula, su quirk parpadea a la vida pero se apaga con un largo suspiros de dolor... pasando su mano por el cabello sin humor, hubiera dejado las cosas como estaban sin preguntar pero era tarde para retractarse -Tengo suicidas a mi mando- resume con hosquedad.

-No seas tan duro, Enji, porque no todo es para buscar la muerte... simplemente es porque el mundo los rechaza y aquí, hay mucho de eso- Hashirama tiene un tono de experiencia de haber visto lo peor de este mundo pero no era nada contra el suyo -espero de todo corazón que nunca sientas esa desesperación- consuela con tristeza y un brillo en sus ojos de comprensión... pero no por su situación, sino por ellos.

Enji lo identifica, se pregunta si su hija se ha dado cuenta de esto -Tu...-

-Fue una infancia difícil, niño...- Hashirama interrumpe con una sonrisa helada llamándolo como un infante sin experiencia -pero tenía hermanos por los que preocuparme, hermanos que morían en una guerra que nunca recuerdo su inicio... sin poder protegerlos, sin darles un techo... Tobi fue lo único que me quedo al final de todo... pero tenía un propósito al que aferrarme, no era tan tonto para pensar en el camino fácil... pero llego momentos cuando miraba el campo lleno de cadáveres tan jóvenes... que...- un suspiro -Creo que se me hace tarde- brilla como si nada al brincar para alejarse.

Enji mira el suelo indeterminado tiempo con el eco de los trabajos de limpieza, el frio que lo embargo ante tal conversación no se lavara en un buen de tiempo de solo pensar en esos escenarios tan desolados... tan tristes... porque para ellos, estas acciones eran piadosas.

El comportamiento de esta niña normalmente le hace olvidar que fue un asesino, un líder asesino y ahora vuelve a recordarlo.

La confianza que esos dos le han dado en ocasiones es tan amarga y aterradora.

XXXXX

Los rumores eran fuertes cuando llego a clases.

Midoriya casi tiene un ataque cardiaco no solo de saber que la agencia del número dos se interesó en sus habilidades bajo otro nombre, sino que sus compañeros de clase vivieron de cerca la experiencia del ataque del lugar tan sonado en los noticieros desde que sucedió... Gran Torino le comento sobre el asunto y le preocupaba algo que no se molestó en mencionar.

Un gran villano había aparecido y arraso toda la agencia.

Izuku no dejaba de mirar a Uraraka como si fuera una aparición por el casual resumen de su experiencia y a pesar de sonreír tan brillante como siempre, solo un observador notaria las sombras en sus ojos o las ligeras ojeras cubiertas con maquillaje... también detectaba un poco de aumento de masa muscular visible en sus brazos... en una semana parece sucedieron tantas cosas de su lado.

Algo ha cambiado, no sabe cómo abordarlo y por la mirada ansiosa de Tenya al otro lado de ese trio, igualmente está perdido en si deberían evidenciar algo que la niña está felizmente ignorando.

-Porque otro nombre- prefiere preguntar nerviosamente Midoriya, tratando de guiar la discusión lejos de la invasión o la mención honorifica de Stain (que hace oscurecer los lentes de su amigo).

-Shoto...-

Parpadea al escuchar la casualidad con la que llama a Todoroki, el susodicho a dos lugares de distancia mira en su dirección convocado pero viendo que no era de su importancia volvió su interés a la plática que sostenía con Ojiro y Shoji sobre cualquier asunto de su semana de prácticas.

-Dice que es una rivalidad entre el Nidaime y Aisawa-sensei- susurra Ochako en un volumen casi imperceptible, sin movimiento de labios y entrenado... Midoriya se pregunta si esto es igualmente algo que aprendió durante su semana y que utilidad tendría para un héroe.

Cortando el aire como la divagaciones de Izuku, Tenya frunce el ceño con dureza -esa es una acusación delicada, Uraraka- espeta siempre leal.

-Shhhh- Ochako salta al lado del presidente con movimientos que apenas ha entrenado, dándole un aspecto de castigo -No lo digas en voz alta, es un secreto que no debemos extender... será malo para sensei- vuelve a murmurar en voz queda mirando alrededor con ojo crítico para darle esa solemnidad a sus dos amigos -Y no es mentira, Shoto me lo aseguro- afirma confiada.

Tenya está por volar la teoría de conspiración justo en el momento en que alguien abre la puerta con fuerza, Senju entra brincando con absoluta alegría normal... Midoriya se pregunta si se da cuenta como todos se han quedado en absoluto silencio o si es consciente que ahora tiene la parte más alta en la clase en cuanto a sus habilidades y experiencia de campo.

Es su rival, una voz tan parecida a All Might le fomenta con un apretar en su corazón.

Los titulares aun rechazan dar nombres, pero cualquiera que haya visto el festival deportivo sabe que fue Senju Hashirama quien evito la mayoría de las bajas durante el ataque de la agencia del número dos.

-TU PERRA- Kacchan brinca saliendo de su mutismo hirviendo como nunca antes... Izuku hace una mueca recordando el incidente del festival deportivo ahora con lo sucedido en la agencia, todos saben que el potencial de su compañera es infinito y que han tratado con un lado más suave de ella.

Mirando con alegría sin adulterar, parada entre las hileras de asientos con su mochila en el hombro... la joven inclina su cabeza nada insultada con el tono, la grosería o la mirada llameante -Buen día a ti también, Bakugo-kun- pía como si nada.

-Hashirama ¡estuviste asombrosa!- Uraraka salta al lugar de la recién llegada con facilidad como si Kacchan no existiera -No te vi después, pero me dejaste sinceramente preocupada ¡Necesito que me pases tu número de teléfono!- canturrea con su móvil ya en la mano.

-Debemos hacer algo con tu cabello ¡Es un desastre en alguno de los videos que he visto!- Mina arremete igualmente flotando cerca de las niñas que intercambian números, Todoroki de alguna manera ha llegado a ese punto del salón igualmente con su móvil extendido... Ojiro y Shoji platican animadamente entre ellos.

Midoriya se pregunta qué videos, apenas hay algunos circulando en la red y tal vez necesite mirar más a fondo para tratar de captar un poco más de su misteriosa compañera... ha estado trabajando en su hoja de información y quiere poner los mejores detalles nuevos que pueda atrapar.

-Pero mi cabello está bien- se queja el usuario de madera con dolor tratando y fallando de alejar tantas manos de su rebelde cabello negro.

-Esta enredado Hashirama- Momo castiga comparando el suyo y el de Senju con facilidad.

Midoriya parpadea cuando ella susurra un enojado o resignado "antes era lacio"

Jiro curiosea igualmente aprovechando la oportunidad para tocar el cabello salvaje de la compañera más sobresaliente de la clase -Un poco de corte para las puntas abiertas, un tratamiento para evitar enredarse... ¡qué es esto!- se interrumpe sacando algo filoso de entre las hebras negras.

-Agujas, ribbit- Asui dice lo obvio.

-Son Senbou- corrige Senju sin interés ahora rodeada de otros curiosos.

-Armas- ofrece Todoroki con un suspiro alejándose satisfecho de haber aprovechado la oportunidad de llenar su agenda con otros números de su interés.

-Deberías intentarlo, Shoto- ofrece la morena con una enorme sonrisa alentadora -puedo enseñarte como- añade con un guiño de ojo que hace susurrar a Mineta y Kaminari en conspiración al respecto (y celos).

-No me gusta el cabello largo- desprecia fácilmente el bicolor.

-Mah que aburrido, eres igual a Fu- protesta con un gesto cariñoso al otro niño.

Todoroki ni siquiera honra eso con una respuesta al sentarse dispuesto a ignorar, Izuku se pregunta desde cuando son tan cercanos cuando hubo tanta química hostil durante el festival deportivo.

-Eso es ilegal- Tenya refuta con un corte en el aire tan escandalizado como cualquiera que ahora este callado y mirando con horror el cabello ahora peligroso de su compañera de clases.

-No creo que haya nada en contra de traer armas en el cabello- Murmura Midoriya en voz ligeramente alta siendo fulminado por su amigo y un pulgar agradecido de Senju.

-Quiero intentarlo- Uraraka mira sus propias mechas -aunque está muy corto- frunce el ceño en consideración.

-Tu largo no es problema, Ochako-chan... Puedo enseñarte- alienta Senju con una brillante sonrisa.

-¿De verdad?- Uraraka salta tomando ambas manos de la otra niña -estaría agradecida-

-Senbou te vendría bien, aunque necesitas aprender a lanzarlos- añade Hashirama con paciencia.

-No me molestaría ¡Gato dijo que soy buena alumna!- aplaude la chica infinito con una enorme sonrisa a juego y nada acobardada por la idea de entrenar más, Izuku parpadea ante la mención de ese individuo que los entreno en la agencia del número dos, Senju-san parece saber a quién se refiere para no preguntar.

-NO, ESO NO ES HONRADO- Tenya protesta con pasión cualquier problemática sobre lo sucedido en las prácticas abandonado por este interesante tema.

-Mah pero Tenya-kun, es solo un método para un fin, una ventaja inesperada ¿no lo crees?- Senju lo mira con una sonrisa de mierda.

-Puede ser útil- Usui afirma considerando su propio cabello como si fuera ahora lo más interesante del mundo e ignorando al presidente echando humo -claro, si no te molesta tener a otro alumno, Hashirama-san-

Pero Hashirama se ve brillante al rechazar cualquier molestia encantado de enseñar.

Kirishima y Sero siguen sosteniendo al burbujeante joven de temperamento que intenta llamar la atención, Midoriya ríe nerviosamente... antes que cualquiera intente abordar a Senju-san con más preguntas animadas, la puerta se abre de golpe mostrando a su cansado profesor.

XXXXX

All Might se para delante del grupo pintoresco de la clase A para su clase heroica en el exterior, teniendo tantas cosas en mente como la aparición del All For One... el hecho que Endevour este informado de su existencia o la de su heredero... el pilar se pregunta cuando se dará cuenta del verdadero secreto de todo el asunto y si esa hija tan aterradora ya es consciente de este, pero no sabe cómo preguntar sin evidenciarse... todavía es un profesor que debe enseñar a las futuras generaciones por lo que debe concentrarse.

Ubica fácilmente a su pupilo, pero ahora su mirada también la atrae la postura de confianza de Senju... hablo con Nedzu al respecto de la niña durante el festival deportivo, su comportamiento errático y muy extraño... normalmente no se percataría de esto, pero ahora con lo sucedido a la agencia de Endevour, le preocupa la jovencita... pero el director le confirmo que era una especialidad y que era recomendada por Sir Nighteye de todas las personas... le recomendó que estuviera tranquilo con esa sonrisa de ratón que incomoda a cualquiera.

Sabe que el joven Midoriya la tendrá difícil con un rival como esa niña en el futuro.

-Ha pasado tiempo, chicos y chicas- empieza animadamente en su postura heroica delante de este prometedor grupo -Ahora es hora del estudio fundamental del héroe...- comienza las explicaciones de este entrenamiento que es más una carrera de obstáculos en un nivel difícil con el campo de juego Gamma.

Mientras espera que el primer grupo se prepare, llega a la conclusión que debe advertir al joven Midoriya de su verdadero legado... el All For One ha vuelto a aparecer.

XXXXX

Era una sencilla ciudad con edificios envueltos en complicadas construcciones tubulares, el campo era tan amplio que Hashirama silbo contento de esta muestra evidente de presupuesto para sus héroes... ama este juego, ama que estos niños tengan tanto en sus manos antes de exponerse al mundo y no le quita su enorme sonrisa en su rostro porque está logrando que ellos no se adelanten a su destino.

El shodaime aun cuando ciertos pequeños estuvieron envueltos en el ataque de la agencia de Enji, todavía no es la crudeza de un shinobi.

-Esto es tan injusto, es obvio que perderé- Mineta interrumpe sus pensamientos al colocarse a su lado con un largo suspiro patético al mirar el horizonte con una mueca de disgusto por el complicado campo de entrenamiento que deben cruzar.

Puede ver que el pequeño tendrá desventaja, inclina su cabeza reflexivo -Puedes usar tu quirk para brincar entre obstáculos...- mira con un suspiro -pero no veo como puedas, no tienes una buena condición física para empezar-

El niño se ve perturbado por su franqueza -Senju-san ¡No puedes decirme eso así como si nada! ¡Pensé que eras más amable!- grita a todo pulmón señalando con un dedo acusador.

Parpadea, no puede sentirse deprimido cuando es la verdad de sus palabras -Soy amable, simplemente digo lo que veo- explica con gentileza al pequeño.

Un puchero -Te perdono si...- una cachetada viene de dos auriculares que conoce sacando a Mineta de sus pies cayendo a unos centímetros del punto de partida.

Jiro pisotea -No lo escuches Hashirama- dice con pasión al fulminar al chico que se levanta con un quejido.

Senju se ríe por el cuidado, la lealtad y amistad tan fuerte en esta clase... todos son tan prometedores... dignos de una voluntad de fuego.

-Esto será tan injusto- Kaminari se instala en el punto de partida siendo usado como un muro contra el enojado Mineta que susurra sobre niñas de mal genio y bellezas que deben ser tocadas por sus manos.

-Rendirse antes de empezar, Kaminari-kun debes corregir ese comportamiento impropio- Hashirama regaña con Jiro aun colgando de su brazo en una postura protectora.

-Lo dices porque tu quirk es asombroso- el pequeño eléctrico se queja con un mohín.

-pero no me molestaría si voy detrás de ti- Mineta añade con una otra mirada lasciva.

Hashirama arquea la ceja confundido, pero se encoge de hombros nada afectado por estas miradas del adolescente... entiende que es la edad... aunque si intentara algo más físico, no le tendrá tanta paciencia.

-Es suficiente- Jiro golpea ahora al enano al suelo -No debes permitir eso Hashirama ¡puedes golpearlo!- asegura con lealtad y confianza al tomarla del hombro para alejarse del dúo.

Palmea con cariño el hombro de la niña -Muchas gracias, Jiro-chan... pero no es necesaria la violencia mientras no sea más agresivo con sus acciones-

-Eres demasiado piadosa Hashirama-san, ese tipo de personas no entiende hasta que seas más agresiva- afirma con una confianza fulminando al pequeño con exasperación.

Y Hashirama no replica porque siente que ya no es tan idealista como lo fue al principio de su vida, pero no está diciéndoles nada a estos niños... se preparan para esta prueba con anticipación emocionada... cuando dan luz verde, salta al primer tubo a la vista es casi una segunda naturaleza, aplicar chakra ajustar su equilibrio se siente liberador... el mokuton no es opcional al querer evitar el daño colateral, pero disfruta de esto enormemente, recuerda sus árboles... su aldea.

Cada giro ágil... destreza de controlar cada aterrizaje... esquivar cada obstáculo sin mirar... calcular cada distancia con exactitud... cada salto silencioso entre esa ciudad falsa... Hashirama lastimosamente llega demasiado rápido, con los hombros caídos mira con anhelo detrás y se pregunta si puede realizar esto de nuevo, solo por el deporte pero la gran mano de su profesor detiene sus planes.

-Buen Trabajo, joven Senju ¡hiciste record de nuevo!- dice el supuesto adulto con una sonrisa brillante tan heroica que le causa un tanto de duda al shinobi -Veo que tienes algún tipo de aumento físico además de tu madera ¡es asombroso! Porque no vi nada de esto en tus archivos- cuestiona como cualquier profesor que se tomara el tiempo de leer sus documentos.

Obviamente Hashirama ha provocado curiosidad al sensei de Midoriya, ahora más que nada tiene aún más respeto por Eriase que se molestó desde el principio en detectar cada irregularidad en sus acciones durante todos los ensayos... ahora sabe que este símbolo de paz, tiene visión de túnel para algunos temas.

-No me gusta tener nada escrito de mi- responde sinceramente, sonriendo soleado aun cuando desaprueba todo lo de este hombre, todavía es su superior en ese lugar -Así que mi tutor prefirió respetar mi derecho a reservar el alcance de mi quirk- agrega fácilmente.

-Sir Nighteye ¿no?- hay un tono en su voz que no le agrada mucho al shodaime, pero no dice nada cuando escuchan el lamento de Mineta pidiendo ayuda al quedarse atascado de alguna manera entre un tubo y un edificio -En otro momento terminaremos esta platica, Joven Senju- palmea el heroico hombre al brincar en búsqueda del alumno imposibilitado.

Hashirama se encoge de hombros anotando el tratar de evitar al chico, ahora se concentra en solo mirar la ciudad desde el borde del edificio que es la meta... esperar es un tanto aburrido pero lo superara... era un buen día.

Excepto que se entera que vienen los exámenes.

Odia todo lo escrito.

XXXXX

Fin del capítulo.

Notas:

Los vídeos que circulan en la red pasan solo a Hashirama en el fondo además que todo es antes del ataque de All For One... hay otros donde se ve claramente la llegada del hombre desde el exterior... pero con todo el caos, nadie se dio cuenta de la acción de apuñalar por la espalda que pudiera meter en problemas al héroe en formación (o fue Tobirama tumbando todo en la red, uno nunca sabe).

Hashirama tiene un arsenal en su cabello algo que no hacía con su lacio de su anterior vida, aprovechando que es tan quebrado que los nudos son fuertes para sostener armas... aparte de Senbou, tiene algunos kunai y alambre filoso... no le pesa ya que está acostumbrado (para alguien normal sería nefasto y habria tantos accidentes... de hecho Jiro tuvo suerte de no picarse y Hashirama ciertamente se le olvida que estos niños no tienen precaución shinobi).

Hashirama le guarda rencor a All Might, pero eso no significa que lo exteriorice... aún sigue siendo una figura de autoridad y su actual maestro, aparte de miradas de disgusto bien ocultas... no reclamara nada a pesar de desaprobar el método de entrenamiento para Izuku... fue shinobi, fue un jounin-sensei y como tal entiende la necesidad de libertad de aprendizaje con sus alumnos, solo espera que este comportamiento no se extienda al resto de los niños.

Al final solo las niñas estuvieron interesadas en las tutorías de Hashirama para ocultar armas en su cabello... los hombres no vieron utilidad a esto y a algunos les pareció indigno como héroe hacer ese tipo de cosas (es un comportamiento sexista que hizo a Jiro y Momo fruncir el ceño cuando Mineta lo dijo descaradamente "es cosa de niñas").

Hashirama sabe que la imagen de Enji es importante para esta sociedad, por lo que se detiene de llamarle padre en publico.

Enji conoce las bases del Anbu, ciertamente la sociedad tiene bastante material para la agencia... al principio como dijo, no se intereso en este proyecto que su hija propuso y aprobo... tampoco le intereso aprender de cada individuo que la compone hasta ahora... todo porque sinceramente, aun con su actitud, le parece injusto que no sean reconocidos y aunque afectaria a su fama, todavia le hubiera gustado informarlo a las autoridades.

No, no son solo suicidas lo que conforma el anbu... solo personas que buscan su lugar, que quieren ser útiles... son civiles a los ojos de Tobirama pero siguio la misma doctrina de fundación de su contraparte en Konoha (aunque en las ultimas generaciones se ha perdido el significado en la aldea).

Desconozco el motivo de fundación de Anbu en el canon, pero aquí fue propuesta por Tobirama después de lidiar con varios shinobis capaces en medio de depresiones bastantes peligrosas... como aldea shinobi, era mejor darles un propósito... si querían morir, que fuera haciendo algo para el pueblo.

Vendrán los exámenes.

Ahora si, a trabajar XD

Neah20 fuera.