Misión 21: Equipo
Shoto se había dedicado a resguardar a los civiles.
Priorizar a los más débiles era algo que su hermana le inculco de una forma única, siempre pensó que cada vez que hablaban al respecto... cuando discutían sobre las prioridades heroicas que debe enfocarse... su hermana tenía un gesto lejano, casi incrédulo y desdeñoso... como si sus prioridades siempre hubieran sido otras antes de ejercer.
En ese entonces se preguntaba ¿Qué pasaba por su mente? ¿No creía en los héroes? ¿Por qué era un Héroe?
Hoy entiende mejor que quizás es que como Tobirama no tenía la libertad de priorizar a los necesitados, que aún no reconciliaba el objetivo del heroísmo porque creció sin la opción de proteger al débil... antes de ser su hermana entreno para matar, sobrevivir, ver morir y morir... apenas alcanzando para proteger a tu clan, su familia y aun así solo quedaron dos hermanos contándose.
Itama era un niño más pequeño que Shoto cuando murió, acorralado y abrumado.
Kawarama era aún más pequeño cuando fue destrozado.
Edades que saco de Hashirama en las reuniones de almuerzo cuando Shoji y Ojiro no los acompañaban... hermanos pequeños que no pudieron sostener más allá de su infancia que no pudieron proteger... solo por un momento, abandonando su pequeño atisbo de odio a su rival, sintió pena pero no sabiendo como consolar, decidió mantener silencio... entonces Shoto eligió a uno para honrar y al otro para recordar.
Así que ahora más que nunca se aferra a sus enseñanzas, arrastrándose por el suelo con el calor sofocando el interior... se aparta junto con Natsuo del enfrentamiento y no cuestiona... comprende lo suficiente para saber que su padre como su rival confía en ellos para protegerse y proteger a los civiles que evacuan.
Además uno no desobedece al jefe del clan.
Menos cuando está respaldado por el shodaime.
Intercambiando señales con Natsuo, tranquilizan a los aterrorizados civiles que los miran incrédulos... hasta dudosos... para todos ellos son niños tratando de ser héroes y es tonto ¿no ven el peligro? ¿Qué necesidad de quedarse donde la cocina puede explotar en cualquier momento? ¿O que un villano los tome como rehenes? Shoto no entiende, de verdad... pero se esfuerza para convencer a todos de moverse bajo el cubierto de su hielo.
Natsuo era más fácil con la gente.
Shoto aprendió a dejarle hablar cuando hizo llorar a una de las mujeres por una razón que no comprende (su convicción de explicar con detalle cómo es morir quemados si se quedan).
Salir del edificio no fue difícil después de esto.
Solo dio una última mirada al interior del restaurante... solo un pensamiento que su comida estaba interrumpida... su reunión familiar arruinada (no acepta pero le duele)... sabía que debían estar con cuidado, que lo que prepara su padre era peligroso... pero nunca pensó que fueran capaces de atacarlos cuando eran civiles... cuando estaban en familia... su hermana seguro sabrá explicarle el motivo de tal osadía de los villanos.
El exterior no era mucho mejor.
La gente gritaba saliendo de los edificios aledaños, parpadeo cuando eran varios Hashirama guiando a las personas lejos del peligro con sonrisas, promesas y tranquilizadora... una de estas copias se dio cuenta de su grupo y le guiño el ojo.
-Nunca me acostumbrare a esto- Natsuo se quejó a su lado admirando solo unos segundos la habilidad de copiarse de la integrante más nueva del clan... ambos hermanos admiten que era bastante útil si podía estar en varios lugares en el mismo momento.
Apenas cruzaron para fusionar los grupos de evacuados cuando el restaurante del que salieron exploto... Shoto reacciono al convocar una pared de hielo tan alta para ayudar con los escombros... la gente grito, pero tanto la copia-Hashirama como Natsuo no les dejo que se quedaran como idiotas mirando, los empujo a moverse.
-Bien hecho, Shoto-kun- Otra de las copias le dio una sonrisa orgullosa que quiso rechazar... pero la chica exploto en humo desapareciendo... negando sin emociones en su rostro, tomo la retaguardia en esa cadena de personas creciendo en ese peregrinaje... Copia-Hashirama vigilaba... Natsuo guiaba.
No fue tan difícil seguir caminando escuchando los susurros de la gente o los llantos de los niños, aun cuando autos volaban por encima de sus cabezas (de patrullas, la razón por la que no escuchaban sirenas), aun cuando escaparates eran arrancados por fuerzas invisibles... era obvio que no son la prioridad en la escena, quieren a Enji.
XXXXX
Trabajar en equipo fue las bases de Konoha.
En un mundo fragmentado en clanes que competían entre ellos, Hashirama planeo la unidad de su gente al realizar pintorescos equipos... obligar a los clanes a trabajar juntos, ver las ventajas de ser diversos y borrar líneas hostiles... al final pudo hacerlo... al final esta fue una parte importante de cómo trabajo la aldea y heredarlo a las siguientes generaciones.
Por lo que era tan orgulloso de ver que esta parte importante de su aldea era una base en la manera de luchar de Enji... que aun con sus comentarios hoscos, con su rudeza... le dejaba espacio para complementarlo, ajustándose en los vacíos de su postura y rechazando cualquiera de los villanos que intentara acechar cercas... su sonrisa de estúpido no había menguado.
Era aún más grande su alegría cuando las memorias de los clones llegaron.
Sus hermanitos llegaron con la policía de manera segura y con tantos civiles en su estela ¡Tsukauchi parecía contento de la rápida reacción de los hijos de Endevour! Aunque infeliz de saber que se quedó ahí con Enji... hace una mueca ante este pensamiento, será un problema cuando esto termine, Sir no será feliz (al menos Tobi no lo regañara, porque el clan estaba en peligro).
Enji escupe una maldición cuando una espina casi lo empala si no fuera por el mokuton golpeando el proyectil como un mosco molesto.
-No es necesario ser grosero- regaña desde su postura a las espaldas del adulto donde sostiene las señales necesarias para romper el cemento de lo que era el restaurante rodeándolos de su elemento madera... tuvo que levantar media cúpula para no quemarse por la explosión y ahora esto era una buena defensa de 360°... no era necesario exagerar en sus acciones, no quería quitarle la diversión a Enji porque seguro se enojaría... y no quería eso.
Además es una buena oportunidad de juzgar a Enji y hasta ahora no lo ha decepcionado.
-Cállate mocosa- ladra el héroe de la llama con irritación, Hashirama tararea pero no replica nada... había escuchado sus quejas iniciales, en verdad estaba cabreado no solo por ser atacado en sus momentos libres sino porque arruinaron su ropa que tuvo que quemar al no ser su traje heroico.
Hashirama es consecuente porque su actitud, la cantidad absurda de fuego que usa y su arrogancia mostrado abiertamente al confiarle su espalda... casi podía ver a Madara en su persona... esto le trae recuerdos.
Era una idea dolorosa recordar las pocas misiones... cuando todavía no eran más que una alianza de Senju y Uchiha, en la que un noble podía pagar el contratar a los dos líderes... eran amigos, ahora sabe que quizás hermanos y sus manos tienen su sangre... que no hizo lo suficiente para reconciliarse, que pudo haberlo traído de regreso a la aldea.
Se perdonaron en un cráter al final de la cuarta guerra... todavía es un peso invisible que a veces se hace presente.
Parpadea al presente al escuchar atento cuando su madera comienza a romperse a su izquierda como si algo estuviera abriéndose camino, abre sus ojos por la velocidad que se usa de repente y apenas logra tomar a un sorprendido Enji del brazo y levantarlo lejos del suelo a una de las maderas más altas ignorando a los tres villanos que gritan sorprendidos... Donde estaban un Nomu patina con astillas de su defensa esparciéndose en el aire... los ubica rápidamente y los vuelve a querer emboscar... pero con chakra en sus piernas, ignorando las maldiciones del que todavía sujeta... saltan alto lejos de la criatura.
Y los villanos comprenden que es su oportunidad, no es que el shodaime los haya perdido de vista con el nuevo contrincante en el campo.
Tiene que esquivar un auto que le lanzan rompiendo otra de sus ramas... una espina que se clava entre el maldiciente Enji y él... acido quemando cerca de sus pies... volver a saltar ante el acecho de la criatura cuya especialidad era la velocidad y resistente si puede romper el mokuton como madera simple.
Hashirama bufa y los levanta a una altura asombrosa mostrando los techos de la ciudad, con agudeza mira de donde salió este Nomu y el camino destrozado que dejo a las diferentes enredaderas que había levantado alrededor de ellos... inclinándose por encima del vacío... mirando a los tres villanos que maldicen o se burlan mientras el Nomu quiere derribar su actual base (lo siente vibrar de los intentos)... pero ahora hizo el tronco más grueso y aunque no resistirá tanto, les dará tiempo para pensar que hacer.
-Esto es problemático- murmura Enji al sentarse plácidamente en el borde, mirando como el villano magnético se ha distraído manteniendo a la policía lejos de la escena... las espinas tienen mala puntería y el ácido no tiene mucho rango de alcance... por ahora es un buen respiro -¿alguna idea que no sea matar?-
Un bufido -Sabes, yo no me lanzo solo a matar- Hashirama replica resentido, pudo haber crecido en una mala era... pero siempre... que no estaban en un campo de batalla bajo los atentos ojos de su padre o su clan o su aldea en peligro... solía perdonar a la gente con la que se enfrentaba ¡era piadoso! (eso fue su muerte).
-Eres hermano de Fuyumi, ella siempre golpea a matar... no puedo decir cuántos cuerpos han escondido esos anbu que no me han dicho- lo dice con un rostro serio sin una pizca de duda en sus ojos.
-Puede que no haya matado-
-Y el cielo es violeta ¿no?-replica sarcásticamente el héroe de la llama -Solo hay que ahorrar tiempo, conociendo a Fuyumi... Anbu ya viene en camino y viendo el tonto espectáculo que está haciendo la policía, seguro harán su trabajo- olfatea de nuevo mirando abajo donde de hecho no hay patrullas, al menos dejaron de lanzarles autos (porque Hashirama envolvió todo metal bajo tantas capas de madera que enterró debajo de tierra lejos del alcance del quirk enemigo (hizo mucho daño a tantas tuberías en el proceso)).
Hashirama gira los ojos impaciente porque ciertamente no puede defender más a Tobirama, obviamente Enji no se deja engañar -Tengo senbou paralizante ¿te sirven?- murmura al meter la mano en su cabello, encontrando fácilmente las agujas que saca rápidamente para mostrarlas a Enji bajo la luz del sol.
-Kami, ¿en serio traes esas cosas a donde vayas?- el héroe de la llama mira con incredibilidad.
-¿Dudas?-
-Por supuesto que no, si no fuera porque Fuyumi le gusta hacerlas de hielo ahora...- niega Enji al ponerse de pie -Tengo mi fuego- se cruza de brazos levantando la barbilla.
Un suspiro consecuente, Hashirama le da esa mirada amorosa llena de sabiduría -Es malo depender solo de una ventaja, Enji- amonesta con una pequeña sonrisa.
-Una mierda, tengo mi fuego y no me hables como si fueras mi padre- gruñe el héroe de la llama pero en vez de tener un ataque depresivo, la decepcionante mirada de la mocosa le molesta más de lo que quería -Bien...- cede ignorando la alegría sin adulterar que recibe -se lanzarlas y tengo buena puntería... tu perra hermana es una maestra intensa y perfeccionista- extiende la mano.
-No es necesario ser grosero, Enji ¡eres la figura a seguir para mis hermanitos!- El shodaime se queja de nuevo al entregar las agujas al líder del clan Todoroki, un puchero y un aura negativa... sintiendo que su madera está a punto de ceder por el terco Nomu.
-Como si me prestaran atención, lo juro... soy el jodido padre...- la madera cruje debajo de ellos, ajustándose para la caída -Encárgate del monstruo, monstruo- le ordena el héroe sin preocuparse por dejárselo a una niña el asunto (Le dejara a Sir Nighteye que lidie con el desastre legal que seguro vendrá después de esto).
Hashirama bufa otra vez ofendido, pero cuando el tronco cae por completo... sacando su espada de uno de sus sellos, se lanza al Nomu sin otra mirada a Enji, confiando en que sabe aterrizar toda esa distancia y que es capaz de defenderse por sí mismo.
XXXXX
Enji soporto el aterrizaje perfectamente a pesar de la larga altura.
Aun cayendo lanzo dos de los seis senbou que la mocosa le proporciono... cuando se enderezo se burló al haber sacado al menos al chico del ácido.
Se puso en posición, debía guardar las otras agujas en el caso de que el magnético les volviera a poner atención -Ahora ¿Están dispuestos a hablar? Puedo ser consecuente si cooperan- dice al sonreírle al de las espinas con la postura más amenazante que pudo reunir.
Un bufido -Vales cada centavo que ofrecen por ti, Endevour...- luego lanza una mirada por encima de su hombro sabiendo que mira a la mocosa jugando con la bestia Nomu con risas estridentes -Pero pensar que te apoyarías en un niño, como caen los héroes- agrega.
Así que tengo precio y lo suficientemente bueno para que estos tontos se arriesguen... piensa el héroe de la llama encendiendo sus puños con un bufido al ver como de nuevo las mangas de su camisa se retuercen en cenizas -terminemos con esto, deseo al menos cenar en mi casa- espeta gruñendo.
Estos tipos podrían dar una buena pelea, se nota que han crecido para cazar y aun con su tercer amigo abajo... uno lucha de frente y el otro mantiene a la policía al margen... son personas impuestas a andar en un mundo lejano para los héroes... el subterráneo es amplio, Fuyumi y su equipo de inadaptados le mostraron que hay lugares donde la ley no llega.
Sonríe al dar un buen puño en el rostro del espinoso chico sintiendo huesos romperse de su rostro, duele ser apuñalado por una de sus espinas en el pecho pero esto no detiene al héroe de la llama que continua con una patada quitando el aliento al contrincante... barre sus pies... lo tumba al suelo y sin perder velocidad, inyecta un senbou en su cuello sacándolo del juego.
Bufa porque su hija es más implacable y cruel durante los entrenamientos, pueden ser peligrosos para cualquiera que fuera atrapado en curva... en otro tiempo quizás hubiera el mismo usado fuego de manera indiscriminada y peligrosa... pero Enji lucha de otra manera además sobrevivió con la perra de Fuyumi y no está siendo derribado por este simio.
Mirando alrededor donde la calle no era visible al ser plagada por madera rota y tierra desnuda con algunas fugas de agua y quizás gas (esa última es peligrosa)... ve el desastre en general de edificios medio dañados mientras lanza un senbou a donde el magnético está parado tratando de tomarlo de sorpresa, obviamente no está preparado para esquivar algo que a simple vista no se ve... cae como un costal de papas... tal vez debió de haber luchado de esa manera desde el principio, hubiera terminado antes.
-Endevour- Jabali está de rodillas repentinamente delante.
No salta del susto, pero el senbou que lanzo está clavado a los pies del anbu silencioso -no hagas eso chico, menos cuando estoy nervioso- espeta gruñendo supone que esta gente no esperaba que tuviera esos reflejos ¿de verdad? ¿Saben con quien vive? Niega para sí mismo.
Da otro barrido alrededor, puede escuchar el caos de la mocosa, hay más anbu de rodillas en ese suelo roto esperando órdenes ¿de verdad? ¿Ahora si quieren obedecerlo? Esta seguro Fuyumi ya dictamino sus acciones... pero no lo comenta, se cruza de brazos -Recojan a los detenidos, no dejen que la policía se los lleve antes de que tengamos registros y nombres claros...- espeta porque todavía desconfía de que no haya un topo del que cuidarse... ve a gato (que al fin regreso) desaparecer con un equipo selecto para obedecer la orden -Cuiden las fugas y vean que daños hizo toda esta madera en la infraestructura...- despliega ahora un equipo de búho pensando la cantidad de papelería que tendrá sobre esto al final de la semana -¿Pusieron precio a mi cabeza?- pregunta a los que quedaron.
Jabali sin levantar el rostro enmascarado replica un seco -sí, recibimos el mensaje hace dos o tres horas-
Enji tuerce la boca, supone que tener el celular descargado es inconveniente... palpándose su bolso se da cuenta que de hecho no lo tiene... seguro lo perdió -maldita sea, Fuyumi me matara por perder uno de sus celulares- murmura con negación -¿Pueden buscarlo?- pregunta porque no es solo comprar otro sino que su hija paranoica lo revise con antelación y eso es un fastidio.
Solo dos activos desaparecen para esta orden.
Esta seguro muchas de esas mascaras tenia años sin ver, supone que anbu ya se está preparando para lo que venga con regreso de personas retiradas... suspira cansadamente -Hay un nomu que someter y una mocosa que detener- finaliza al señalar que lo siguieran.
Puede escuchar el desastre, hay árboles torcidos donde sea y viajan una calle de distancia hasta que la encuentran... saltando de un lado a otro como si fuera un jodido juego... Hashirama parpadea al mirarlo con un saludo descarado mientras esquiva una tacleada infame... Enji se cruza de brazos con toda la postura impertinente.
Su ropa está dañada, hay sangre pero no heridas... la niña parece en buen estado y mucho de esto tiene que ver con sus habilidades, lo sabe y se lo calla -Mocosa, termina de una vez ¡me estoy cansando!- levanta la voz aunque sabe es consciente de su mirada.
Puede sentir a uno de los enmascarados, el que tiene el cabello revuelto con mascara de perro tensarse pero rápidamente se compone... Enji le lanza una mirada escrutadora... pero se distrae por la descarada queja de Hashirama de "eres aburrido" -TERMINA DE UNA VEZ ¡ME ESTOY IMPACIENTANDO!-
Aterrizando en el suelo con un verdadero puchero pedante, el shodaime (que a veces no cree que pase de los cuarenta con ese comportamiento infantil, Enji cree que está viviendo una segunda infancia ahora que puede y odia no tener el corazón para corregirla) solo atrapa el puño del nomu sin pestañear, le hace una llave en tres segundos girando su gran cuerpo como si no pesara nada y lo somete con la facilidad de tratar con un simple perro rabioso.
La niña no pesa tanto, pero por la manera en que usa su propio cuerpo para sostener el nomu... sabe que está usando esa brujería de chakra (que no es nada espiritual como muchos creen).
Uno de sus anbu "pájaro" dan un paso delante entonando una canción y haciendo que la lucha de la criatura cese... otro "león" da otro paso dando una orden, la cosa obedece... pronto otros dos "liebre y ratón" sacan cuerdas que engatusan fácilmente... Endevour sabe que cada quirk que ve, es uno que la sociedad condenaría y prefiere darles otro pensamiento.
Solo ha quedado perro a su lado.
Hashirama se acerca arrastrando los pies -Moh apenas estaba divirtiéndome-
Golpeando la cabeza dura, Enji se pone las manos en la cadera con exasperación -Compórtate mocosa- advierte de nuevo percatándose del movimiento irregular del anbu que se ha quedado -Perro ¿Qué haces aquí? Verifica que todo esté en orden- dice con el ceño fruncido.
El hombre desaparece sin mirar atrás.
Se pierde la mirada divertida de Hashirama a sus espaldas.
XXXXX
Sir Nigtheye mira a la niña que le sonríe con descaro al lado del detective Tsukauchi que ofrece una sonrisa indulgente... sabe por fotos de la escena que ya circulan en la red que de nuevo hizo algo excesivo... que la policía tendrá reportes nuevos y quizás otra nueva reunión con el departamento de registro en el futuro (Nedzu le comento que ayudaría pero hay tanto que puede hacer antes de que alguien los obligue a documentar a su hija adoptiva)... suspira impaciente en esa oficina de la policía en turno.
-Lo siento Sir Nighteye por llamarte, pero uso su quirk sin licencia- el detective explica empujando a la niña al recién llegado señalando la silla y ofreciendo unos papeles -Solo documentos para firmar y un reporte de aviso... tendrás que evitar un nuevo problema Hashi-chan, Endevour te avalo pero no quiero que vuelva a suceder- aquí señala a la niña sin verdadera malicia.
Sir lee los archivos con detenimiento.
Legalidades y un pequeño costo de multa, pero al parecer ya fue cubierto por el héroe de la llama... asume que solo está aquí para firmar, era el tutor legal después de todo.
-Eres malo Tsukauchi-san por hacerme esperar ¡estoy segura Sir no hubiera protestado si me dejaras ir con los Todoroki!- Hashirama hace un puchero hundiéndose en su silla con los brazos cruzados.
Una sonrisa divertida del policía, paciente y próspero a la adolescente -Tu tutor legal es Sir, Hashi-chan... no puedo dejarte ir solo de esa manera- explica pacientemente -además Endevour tiene mucho que hacer ahora, estoy seguro solo fue a dejar a sus hijos a su casa y tuvo que volver a la agencia- añade con un suspiro.
El ex compañero de All Might se vuelve a cuestionar como es que la niña se ha insertado en la vida familiar del héroe numero dos... pero supone que puede esperar a un lugar más privado para cuestionarle... se dedica a pasar a la siguiente cláusula que debe firmar.
-Pero no daré problemas- Hashirama continua -estoy segura puedo ayudar en los reportes ¡Puedo redactar muy bien!- hace otra oleada de ojos de cachorro que desentonan con su aspecto sucio.
El detective es demasiado amable para decir lo contrario, además está muy preocupado porque aunque no hay heridas... la chica parece demasiado sucia para no serlo.
-Todo en orden, note que Endevour pago la multa- entrega los documentos sin mirar a la escandalosa niña que hace pucheros en su lugar.
-Si, dijo que no es necesario que lo regreses... que...- aquí duda el detective de terminarlo con un gesto de desaprobación por el mero recuerdo.
-Dijo que ya tenías suficiente conmigo, que era un pago por tu perdida- Hashirama ríe nada ofendida por lo dicho por el héroe de la llama.
Sir arquea la ceja, pero niega con un suspiro tranquilo -Supongo que podemos marcharnos- se levantan como uno mirándose mutuamente -lamento las molestias, Detective-
-No es problema, aunque espero no más problemas Hashi-chan- una sonrisa sincera al agitar el cabello puntiagudo de la niña que le regresa el gesto -serás un excelente héroe, solo no vayas corriendo a eso ¿quieres? Apenas puedo pensar en cómo Eraserhead la llevara cuando se entere- agrega con un guiño.
-Me gritara- Hashirama pía al comenzar a salir, dando un último ondeo de mano al detective para salir de la comisaria en silencio.
Sir Nighteye reflexiona si está pagando algo con este karma, luego recuerda que el mismo eligió el problema al darle hogar a tan misteriosa niña... al menos la prensa aún no ha dado un pie cercas de su hija adoptiva, eso sería más problema que tratar que lo burocrático que de nuevo golpeara en su agenda.
Hashirama cuenta sobre su día antes del ataque, como estaba comiendo delicioso y perdió pedir un postre porque lo interrumpieron -Perdona si todo esto te causa molestias, Mirai- dice con más seriedad cuando están dentro del auto, dando ese aspecto culpable moderado de lo que normalmente hace.
Ajustándose los lentes, el cinturón y encendiendo el auto niega con la cabeza un tanto sorprendido que use su nombre -admito que será un dolor, pero es algo esperado de un prodigio como tú... aunque es una sorpresa que Endevour dejara que participaras-
La chica tararea sin comentar nada.
-Sabes, soy tu tutor legal... Hashirama... y estos secretos son demasiados para seguir tratando sin saber ¿no crees?- dice repentinamente sin poder detenerlo, puede ser conservador y calculador... ha dado suficiente espacio para que la niña confié... pero parece que nunca dará el primer paso, ya hay muchos héroes merodeando y personas preguntando para permitir más incertidumbre.
-Supongo que es lo justo, es solo que no es una historia agradable... Mirai-
XXXXX
Midoriya casi escupe su jugo que bebía cuando estaba verificando las notas importantes esa mañana, dejando un hilo que limpiar con su manga... lee rápidamente con algo como el pánico en su estómago y un poco de preocupación... pueden los reportajes omitir nombres admiten que es un menor de edad involucrado con el héroe de la llama... no es necesario que lo digan, ya sabe quién es.
Pero no hay heridos, solo el héroe de la llama pero nada grave.
Lee ovaciones por su rápida reacción en que los hijos del héroe guiaran a los civiles fuera... aumento la popularidad del héroe... y Izuku tiene que sentarse para suspirar de alivio, aunque fueran rivales no le desea ningún mal... ahora que sabe está bien, no evita un poco de envidia porque esto significa que tiene más experiencia de nuevo.
Que se está alejando para alcanzarla.
Su propia mortificación de lo sucedido con Shigaraki esta opacado, dejando su móvil en la mesa piensa que mientras Senju-san luchaba por su vida... el hacía lo mismo en el centro comercial... aunque son diferentes accidentes, se siente más maduro mentalmente, decidido a cumplir con el legado de All Might... pero todavía no es la misma experiencia que obtuvo su rival.
Su teléfono vibra, un mensaje de All Might para verse a entrenar.
Es un poco extraño, Tashinori-san ha estado actuando extraño últimamente... con mayor urgencia... le preocupa mucho su actitud, supone que tiene que ver con el ataque a Endevour porque eso significa que algo grande en verdad está pasando.
Sabiendo que all for one está involucrado, que fue apuñalado por Senju-san durante el ataque de la agencia del numero dos... espera que su héroe le aclare toda la situación.
Tiene el derecho a saber.
XXXXX
Shigaraki sonríe.
-Se obtuvo la información del objetivo, Tomura, ahora tenemos muchos datos con que trabajar para hacer uno a la medida de esta niña Senju... aunque creo que era innecesario que sacrificaras a un Nomu-
El adolescente desequilibrado solo se acomoda en su banca recargado en la barra de ese bar -El jefe oculto necesitaba algo de su nivel para hacerla jugar... encontrar los atajos es importante si queremos quitarla del camino para conseguir al peón y atrapar al "rey" de la torre ¿no crees? al final hasta conseguiremos a un posible recluta ¿no?-
La niebla no dice nada.
Sensei escucha y debe decir que esta orgulloso que su heredero comience a pensar por si mismo.
Se están preparando para la guerra y el mundo subterráneo contiene la respiración.
XXXXX
Fin del capitulo.
Uno simple para decir presente, empieza el campamento de verano.
Notas:
Tsukauchi y Sir Nighteye ya se conocen, despues de lo sucedido con la agencia numero dos el tutor se dio cuenta de que la niña conocía al detective de manera formal (porque la niña ya lo habia tratado desde antes cuando Aisawa se lo recomendo).
Aisawa se ha re-integrado a Anbu sin el conocimiento de Nedzu, ahora con la amenaza sobre la cabeza de Enji... mas que nunca fueron convocados todos los retirados para hacer guardia... casi se infarta de saber a Hashirama en escena, esta en panico de saber que su nombre circula en el bajo mundo... tendra canas antes de los 40.
All Might aun no le ha dicho a Izuku sobre el all for one apuntando a Endevour... pero con lo sucedido tanto a él en el centro comercial como el ataque de Enji en su tiempo libre... ha decidido ser sincero mandandole un mensaje para que se vieran, advertirlo que probablemente su destino vendra antes y admitir que tendra que prepararse... saber que la joven Senju de hecho apuñalo a su nemesis, no era una historia que esperara (pero el detective se lo conto, Izuku se lo volvio a contar).
Sir Nighteye se sintió enfermo de la historia detrás de su hija adoptiva.
Empieza el campamento de verano.
Neah20 fuera.
