Misión 22: Inicia el verano
Era una hermosa mañana cuando se agrupaban en uno de los estacionamientos de la academia esperando los autobuses, por un momento coincidieron con la clase B intercambiando algunas palabras donde Monoma resalto con sus burlas hostiles... nadie se lo tomo personal, además Uraraka y Ojiro sabían cómo dirigir al chico a lugares menos agresivos como buenos amigos que son.
Y Hashirama vibraba de entusiasmo ante la perspectiva de un viaje de campo ¡Sin necesidad de supervivencia! Su sonrisa de estúpido era enorme, aguda y frenética que Shoji ha dado un gran paso detrás ahora que lo han dejado solo a su merced.
Esta oportunidad era grandiosa.
Tambien era encantador ver a Shoto conviviendo con otra chica del B, obviamente sus lazos durante su estancia en la agencia de Enji son estables y para el shodaime le daba tranquilidad que aspiraban a ser duraderos... si tan solo otros héroes tuvieran esas dinámicas.
Desde el otro lado del creciente grupo, Midoriya no dejaba de lanzarle miradas insistentes poco sutiles... Hashirama no deja de saludarlo en cada momento avergonzándolo por ser atrapado.
Bakugo escupió a su paso mientras Tenya alegaba escandalizado por su actitud.
-¿Qué es esa maleta? ¿Es temática?- interrumpe Mina saltando a su lado mirando el gran pergamino en su espalda con asombro poco disimulado.
-No es una maleta, es un pergamino- dice confiado al quitarse la correa que ajusta el pesado rollo fuera de su espalda colocándolo en un sonido seco en el suelo... atrae miradas horrorizadas al saber que no solo suena, esta pesado pero las ignora fácilmente con una sonrisa cariñosa, porque esto le trae recuerdos ¡es casi lo que usaba durante la era de los clanes combatientes! Lograr esa cantidad de papel y artesanía costo mucho ¡pero pudo triunfar! Estaba complacido que llegara justo a tiempo.
-Parece demasiado pesado- Tetsutetsu se acerca borrando cualquier línea imaginaria entre clases dando un gran circulo para detenerse junto a esta cosa demasiado alta y gruesa para ser normal -¿Un pergamino? Nunca he visto uno de esta manera- exclama al cruzarse de brazos, intentando y fallando de recordar algo que mencionara ese término -son esas cosas que usaban antes para escribir ¿verdad?- murmura en voz alta en dirección a su presidente que afirma con un suspiro.
Un bufido -No solo parece ¡es pesado!- Kirishima ha tomado el rollo de papel con ambas manos y solo logra despegarlo del suelo con su quirk encendido -Impresionante ¡muy masculino!- baja la cosa para darle un pulgar de aprobación.
-Por supuesto que es pesado ¡Necesitaba traer tanto!- Hashirama pone una mano en su cadera mientras la otra vuelve al control de su artesanía de papel sin esfuerzo.
-Kami ¿Qué fuerza tiene?- Otra chica del B con un extraño aspecto de hongo dice en voz alta.
-Demasiada... ribbit... ¿Esperaban algo más de nuestra número uno?- Asui dice en voz alta recibiendo confirmaciones exasperadas... el shinobi le da un pulgar humorístico.
-Espera ¿Tienes tu equipaje ahí?- Kendo se detiene a darle una mirada al rollo con escepticismo como si apenas consideraba el objetivo de debate.
-Claro- responde fácilmente.
-Me parece algo imposible ¡Senju-san!- Tenya corta el aire dramáticamente ajustándose los anteojos para mirar mejor la cosa enrollada y enorme (al menos llega hasta su cuello)-como mi compañera presidenta, no creo prudente que confíes en una cosa como esa ¡Cuento con ropa para compartir pero no lo suficiente!- regaña apasionadamente.
-Moo Ilda-kun gracias por tu preocupación pero ¡no es imposible cargar todo aquí!-golpea fuerte el pergamino en el suelo con orgullo (Causando más grietas pero quien se fija) -Solo es un secreto de clan- Hashirama afirma con efusividad.
-Se escucha tan anticuado- se burla una chica del B con sonrisa filosa.
-No es anticuado ¡es tradición!- la Senju con mano firme quita el pestillo que mantiene enrollado el papel... desenrolla solo un poco mostrando el interior con elaborados trazos de caligrafía que harían orgulloso a un Uzumaki.
Midoriya ya está agachado mirando con el ceño fruncido, su labio siendo pellizcado por su pulgar y anular con insistencia con un murmurar que parece no darse cuenta dice en voz alta -Algún tipo de almacenamiento ¿Quirk? ¿Cuántos quirk tienes Senju-san?-
Hashirama ríe para sí mismo sin molestarse en contestar aunque muchos esperaban que lo hiciera (Shoto reconoce el arte y esta celoso, pero es algo que no puede aprender sin chakra).
Otro chico del B, cuya cabeza es un globo de dialogo en blanco ya está a su lado inspeccionando con la misma intensidad imposible de ver al carecer de rasgos -Pero esto es solo papel... huele a tinta... es más porosa y alrededor solo tiene ornamentas tradicionales del periodo sengoku... nada especial-
Izuku lo mira unos segundos asustado por la voz amortiguada pero de nuevo inspecciona -Tienes razón ¡Senju-san podrías mostrarnos!- pide implorante.
Hashirama quien estaba algo depresiva por el comentario despectivo del chico del B parpadea ante los ojos interesados de Midoriya (supone que la cabeza de dialogo igual, algo bastante extraño) se ríe jovialmente.
-Chicos es hora de irnos- Vlad King interrumpe cualquier demostración.
Todos se quejan, pero sobretodo el shodaime pero es callado por una mano apretando su cabeza y la mirada de completo disgusto de Eriase... hay ojeras profundas en sus ojos, pálido y su cabello aún más revuelto de lo normal, señas de que ha tenido demasiado trabajo con su integración a anbu y se supone que no debe saber sobre su máscara por lo que se queda callada.
-Sensei, tiene mal aspecto- Mina dice abiertamente, todos flotan preocupados.
Haciendo un ademan descuidado, el sensei regresa su atención en quien tiene bajo dominio -Un día, al menos un día sin meterte en problemas Senju- gruñe en voz peligrosa, los estudiantes que se quejaban solo cierran la boca y corren al autobús dejándola a merced del hombre disgustado que niega dejarle ir (no es que no pudiera escapar)-¿Qué pensaba Endevour en permitirlo? ¡Eres una niña sin licencia!- espeta apretando su agarre.
Hashirama no se queja, su cabeza es dura después de todo y ofrece un gesto temeroso -Moh pero no podía dejar a Enji por sí mismo-
-¡Es un jodido profesional, Senju, debe ser capaz de lidiar con esto sin involucrarte!- exaltado da un paso atrás con sus ojos encendidos, decir malas palabras indica su falta de paciencia en el asunto.
Hashirama sonríe nerviosamente, la clase B saluda desde los ventanales del camión con diferentes gestos de "suerte" o burlas, arrancando lejos... puede escuchar los gritos de Tenya ordenando para que sus compañeros se sentaran en sus lugares y dejaran de escuchar desde las ventanas.
-Debiste de retirarte, Senju, como Todoroki, marcharte sin mirar atrás-continua Eraserhead cruzándose de brazos con una actitud gruñona, si no fuera por la cantidad de trabajo que tiene hubiera gritado desde que Tsukauchi le informo oficialmente sobre su alumna problemática involucrada en el incidente (Como Perro lo supo antes, pero dividir una de otra personalidad es importante y muy bueno haciendo).
Un suspiro paciente -Amenazaron a mi clan, Shota- dice quedamente para no ser audible solo para quien endurece su gesto, Hashirama comprende y está contento del compromiso de su sensei pero debe dejar en claro que no se arrepentirá y que entienda que su obligación con los Todoroki es importante en sus prioridades.
Comprensión y amargura, para el docente esto es solo una confirmación de su sospecha y odia saber que la perra de alguna manera gano a su hija más problemática... se masajea el puente de la nariz -Te han adoptado- pregunta porque está seguro no ha visto archivos al respecto.
-No, los he adoptado- Canturrea aun en voz baja, hay niños mirando pero ninguno puede oírlos.
Aisawa pasa su mano entre los nudos de su cabello evitando mirar la felicidad en esos ojos oscuros, no tiene el valor de desmentirla o hablar de algo que aprecia ¿Dónde se equivocó? ¿Debió de ser más duro cuando supo de esa familiaridad en el festival? suspira rendido -De todas maneras, lo hecho, hecho esta, solo no lo vuelvas a hacer- señala con un dedo acusador.
Pero el Shodaime no puede prometerlo, solo sonríe en respuesta tomando su pergamino en un movimiento fluido y elevarlo para colgarse en su espalda sintiendo el peso familiar -Vamos Eriase ¡es tiempo de viajar!- alega con voz más alta recibiendo un gruñido de advertencia del adulto que ignora fácilmente.
Ha ganado una batalla.
No la guerra.
XXXXX
Aisawa se acomodó en su silla al lado del conductor abandonando el sabor amargo de la derrota, su hija más problemática estaba caminando en áreas peligrosas y no podía hacer nada sin romper algo en el proceso.
Piensa que debe tratar esto con el tutor y Endevour, aclarar que no tiene permitido participar en ningún evento sin licencia ¡que no pongan tantas responsabilidades en sus hombros!... que una multa no es suficiente castigo... debe ser duro si quiere detenerla de correr, es una niña que merece disfrutar cada etapa... se siente responsable que reciba esa felicidad porque aún no olvida su mirada opaca cuando la recibió en su departamento el día en que informo sobre su quirk.
Suspira sufridamente al acomodarse con la culpa siempre presente en su pecho.
Mejor pensar en su actual y caótico presente.
Se ha rendido de explicarle a los niños sobre reglas de viaje, solo dio un vistazo detrás y era un caos de adolescentes de conviviendo... con un bufido se cruzó de brazos dejándolos a su suerte porque sus días de diversión se detendrán cuando lleguen al primer descanso donde les ha programado una sorpresa.
Sonríe ante la idea.
Enviando un último mensaje de ubicación actual a las pussycats con la intención de que se fueran preparando conforme pasan a la carretera, vuelve a suspirar con la idea de tomar una siesta rápida muy merecida... obviamente no será suficiente... el peso de la máscara de perro comienza a causarle efectos, empiezan a hacer preguntas que no se molesta en evitar.
No extrañaba eso de esta vida.
Pero es su deber regresar cuando son convocados, quiera o no... Los Todoroki necesitaran todo el respaldo posible... no se negara, se lo debe a su odiada némesis además, un anbu, siempre es un anbu.
-Senju ¡siéntate!- grita sin necesidad de mirar, el sonido ahogado y las burlas le informaron que su instinto fue lo correcto... enviando un ojo enojado a la niña que le sonreía descarada desde donde está congelada de brincar lugares sin salir al pasillo -No lo vuelvo a repetir- advierte.
-Moh eres aburrido, Eriase ¡solo quiero intercambiar lugares con Shoji!- tiene el desfachatez de decirle, tan casual y sin mostrar una pizca de incomodidad por la conversación delicada que tuvieron antes.
-Usa el pasillo como la gente normal- espeta Aisawa con el ceño fruncido, sabiamente el resto de los mocosos se quedan callados solo mirando el intercambio con entretenimiento.
-Pero Shoto no se quiere mover ¡está siendo malo!- se queja al asomarse desde su lugar con un puchero implorante.
Aisawa se gira con los ojos entrecerrados irritado, con el espectáculo que dieron antes de abordar muchos saben que no está de humor... pero la niña solo gime lastimera, no se va a bajar de su actuación y no admitirá que tiene una debilidad... así que ahora se enfoca en Todoroki que estaba del lado del pasillo compartiendo lugar con Shoji... el hijo de Endevour es terco, pero el héroe tiene más voluntad en su advertencia silenciosa por lo que después de un tiempo se quiebra, el chico mitad-mitad se levantó como si nada, cambiando de lugar con Ojiro y cruzándose de brazos de mala gana al lado de Hashirama que canturrea alegre "gracias".
-Hecho, ahora cállate que quiero dormir-
XXXXX
Hashirama ríe a carcajadas aterrizando limpiamente sobre sus pies, sacudiéndose la mugre persistente de su ropa gira para mirar al resto de los niños que salen de entre la tierra con gemidos, insultando e incrédulos... todos sanos porque aunque pareciera agresivo golpearlos con una avalancha en un barranco sin aviso, sus educadores nunca los arriesgarían a muerte.
-Esto es un oscuro evento- Tokoyami agita su quirk para limpiar el camino de Kirishima.
-Eso fue impresionante- Uraraka levanta el puño emocionada desde donde Ojiro suspira angustiado sacando a Shoji con pequeño empujones.
-Era innecesario- Momo se queja de mala gana con Sato de cercas.
-¿Bosque de las bestias mágicas?- Midoriya tropieza escupiendo tierra al recordar lo poco que escucharon durante la caída.
-Como algo salido de Dragon Quest- Kaminari resopla al salir del cumulo de tierra ayudando a Sero a salir de donde está enterrado.
Con sus manos en la cadera el alegre shodaime les ofrece una sonrisa brillante al girarse para silbar impresionado por el aspecto oscuro del bosque que se abre delante de ellos ¡es como en casa! Solo que sin chakra o el aroma fantasma de sangre seca en su naturaleza... busca alrededor cualquier indicio de peligro mortal, pero no encuentra algo próximo aunque es consciente que el juego está empezando.
Era tan emocionante.
-Mineta-kun ¡no creo que sea bueno apartarse del grupo!- alega al girar para atrapar al chico angustiado por orinar correr a un lado del claro al que cayeron -No me mires así, es un juego ¡todo juego tiene trampas! Y sería tonto caer tan pronto ¿no?- dice como si fuera normal.
Todos miran.
Nadie entiende.
Luego recuerda que la supervivencia es básica para un shinobi pero no para un niño de ciudad.
Shoto suspira con impaciencia por el poco sentido de preservación de la mayoría de su clase, toma a Mineta de la cabeza (porque sus hombros están muy abajo) sin preguntar y lo gira sin tacto a donde puede ver un árbol muy amplio que servirá para sus necesidades -Mejor evacua antes de que sea molesto- dice.
Mineta abre la boca para refutarle al chico bonito pero un movimiento brusco y lo hace recordar lo cerca que esta de humillarse... todos los miran irse.
-No creo que hayan hecho nada tan exagerado ¿verdad?- Mina pregunta con ojos abiertos buscando en las sombras con terror mal disimulado.
-Nos lanzaron por un barranco con una avalancha- Jiro dice secamente señalando la altura y donde están actualmente.
Puede sentir el movimiento antes que nadie, Hashirama sonríe brillante en la delantera de ese grupo inocente y una pisada retumba entre las sombras de esos grandes árboles llamando la atención de todos los horrorizados niños... una enorme criatura ruge amenazante por encima de él y se detiene de aplaudir ¡es casi naturaleza autónoma! Supone que es el quirk de una de esas heroínas pussycats.
-Senju-san apártate- Midoriya grita como lo hacen el resto de los chicos a su espalda.
Pero el shodaime quiere seguir viendo quizás tocarlo ¡es su oportunidad de analizar algo tan asombroso creado de la tierra! Le da ideas si puede hacer algo como eso... que no sea un clon de madera... sino algo que sirviera como centinela con su propia voluntad.
Considerando que ha demostrado ser poderosa en tantos escenarios, todavía hay niños considerando su seguridad y saltando como se esperaba en esta situación... el shinobi arrulla su rápido pensamiento y mira con atención su actuación.
Bakugo explota la parte izquierda sin piedad, una cualidad poco digna de un héroe, supone que Eriase ya está trabajando en eso... Midoriya va por el centro en una postura inadecuada, su aterrizaje no es digno de alguien entrenado que le provoca desaprobación... Tenya va por la parte derecha rompiendo sus pantalones en el proceso de activar sus motores, es rígido pero aceptable... Shoto congela pies en una estela de hielo, sin acercarse tanto ni afectar a sus compañeros
Hay personas como Uraraka y Ojiro quienes cubren en una postura ofensiva, su prioridad es la seguridad del resto de sus compañeros y es una buena actitud de trabajo ¡se asegurara de felicitar a Gato a través de Tobi cuando lo vea!
Hashirama aplaude cuando todo termina cayendo en un hosco silencio donde los no acostumbrados respiran forzadamente a sus espaldas mientras los otros se limpian el lodo de su ropa.
Shoto puede ser difícil, pero se acerca para caer en una formación que seguro le enseñaron a aplicar durante viajes al exterior... una sencilla doctrina de mantenerse al lado de la persona de mayor rango en la misión... en este caso... el shodaime, algo que muchos seguro no saben.
-Impresionante trabajo en equipo- Hashirama alaga con una sonrisa entusiasmada al grupo que se empieza a integrar.
-Cállate perra- Bakugo resopla.
Tenya amonesta pero se distraer al mirar tristemente sus pantalones arruinados por su parte Izuku sonríe forzadamente pasando una mano detrás de su nuca.
Hashirama sonríe sin replicar nada, su postura es algo diferente que atrae los ojos del resto de la clase en automático -Entonces esto es sencillo, una prueba de supervivencia... apéguense a las reglas de no separarse del grupo y atención al entorno... - su mano se levanta para callar al más rebelde del grupo -todo aquí es útil u objetivos ¡Vigilar la espalda de tu amigo de elección para esta misión es importante!- aplaude rompiendo el momento.
De nuevo esta delante de aspirantes a genin, era tan nostálgico.
Horror en los gestos de las personas menos dispuestas a enfrascarse en aventuras en un bosque con muchas sombras y criaturas grotescas dispuestas a saltarles encima... luego estaban los emocionados ante la perspectiva de luchar, ponerse a prueba y competir... para finalizar con Shoto cuya postura es aburrida y que preferiría hacer otra cosa que lidiar con experiencias que ya paso.
Mineta intercambia una mirada con Kaminari -PIDO A SENJU- grita rápidamente al brincar con la intención de abrazar (y aprovechar) a la injustamente capaz de cruzar esto y protegerlos de cualquier mal pero tropieza en la nada... haciéndolo parpadear confundido.
Hashirama está en una de las ramas del árbol cercano como si perteneciera a ese lugar sonriendo en disculpas al moradito, las sombras a su espalda no le preocupan sabiendo que no hay más de esas cosas merodeando, mira a todos los niños angustiados/emocionados/aburridos -No me entrometeré en su momento de aprendizaje ¡Suerte!- da un ondeo de mano al desaparecer.
-REGRESA PERRA- el grito de Bakugo resuena pero se pierde a sus espaldas mientras brinca libremente entre los arboles disfrutando la sensación del hogar.
Con un estallido de chakra rompe la débil rama bajo sus pies ¡Tiene que ir por su pergamino y sacar las herramientas que necesita para hacer el campamento seguro! Piensa con una enorme sonrisa partiendo su rostro... ha planeado tanto... ¡nadie lo arruinara! Y si alguien intenta algo poco, bueno, Hashirama fue conocido por su piedad pero cuando alguien lo alcanzaba... lo rompía... era algo que debía aplastar.
XXXXX
-Tu chica de oro simplemente abandono al grupo por su cuenta- Mandalay mira el monitor con un ojo astuto y una sonrisa impresionada... las cámaras registran ambas partes pero en un momento, Senju-chan deja de ser visible -Ha detectado nuestras cámaras ¡debemos poner más en la próxima temporada!- asegura con un suspiro.
Eraserhead simplemente se sienta en un lugar donde puede mirar a sus hijos en esta prueba, resopla por lo comentado y no le extraña la decisión de la mocosa problemática de dejar a la clase, los opacaría con sus habilidades... sería más problema que ayuda... además que hay algunos que no dudarían en usarla para protegerse.
-Entiendo que sea capaz, ha estado involucrada en varios eventos... pero es una niña, tomar el bosque por su parte puede ser peligroso- Tiger amonesta con los brazos cruzados, el sensei se encoje de hombros -Supongo que sabrás mejor de tus estudiantes- murmura.
-Está acostumbrada a valerse por sí misma, comprendo su preocupación pero estará bien- Aisawa replica acomodándose y escondiendo medio rostro en su bufanda atento al único monitor que proyecta al grupo restante de la clase A.
Ragdoll tararea para sí misma -Apenas puedo seguirla ¡es bastante rápida!- mueve su cabeza de un lado a otro como un péndulo -Rodea todo sin conflicto ¡es como si supiera donde saldrán las bestias de tierra de Pixie!- canturrea con un ademan excéntrico.
Pixie-bob -Pero no solo es ella ¡ese chico bicolor sabe lo que hace! Es el segundo más capaz para la vida salvaje- admira con una ronda de afirmaciones del resto de sus colegas de equipo -Luego esta chica...- apunta a Uraraka -tiene un buen ojo ¡los quiero a todos!-
-Traer armas ¿es eso legal?- Tiger se asoma mirando el justo momento en que una de las chicas comienza a compartir unas interesantes cuchillas entre el resto de las niñas de la clase -¡Parecen saber usarlas!-
Parpadea al enfocar la pantalla... Asui gira al lanzar y aunque no daña al monstruo en turno con el arma, sirve como pararrayos de Kaminari -Hablare con ellos sobre permisos- murmura Aisawa sabia por recovery girl de sus preferencias durante el examen además que era consciente de Hashirama a entrenarlas después de clase, pero con su reincorporación a anbu y su alerta constante sinceramente lo olvido.
-Oh es momento de recibir a la clase B- aplaude Ragdoll llamando la atención del resto del equipo que afirman para comenzar a salir.
Aisawa bosteza manteniendo un ojo a la actuación de sus hijos confiando en que Senju estará fuera de problemas.
Era una buena oportunidad para volver a medirlos lejos de áreas tan controladas como lo es UA... los exámenes dieron un resultado, pero en ocasiones lo salvaje los presiona de una manera diferente... hasta ahora Todoroki es el mejor para estas incursiones pero Ojiro y Uraraka demuestran que están aprendiendo, seguro Gato hizo un buen trabajo aterrizando bases que servirán para rescate... Bakugo es demasiado impulsivo, pero se ha mantenido abajo aunque es malo con la autoridad de quienes saben mejor... Midoriya tiene buenos reflejos, le falta formación.
Y así sucesivamente paso a revisar a cada uno de sus hijos que casi no noto cuando Vlad King entro a la habitación con su propio espacio donde su clase igualmente estaba siendo exhibida... hasta el momento el último lugar lo lleva Mineta, Aoyama y Sero, deberá trabajar con ellos para que no sean un estorbo en la profesión.
-Te falta uno de tus niños- Vlad llama su atención.
Parpadeando con pereza en dirección a quien se alza a su lado, Aisawa esconde mal un bostezo -Ella está por su parte-
El héroe de sangre arquea la ceja con un extravagante bufido -Está bien que sea casi independiente, un prodigio espeluznante... pero ¿está bien darle tantas libertades?-
Se ofendería si tuviera las energías, Shota resopla -Tratar de detenerla es tonto, parece saber que hacer- murmura sin emoción.
-Sinceramente no sé cómo crías a tu clase, al menos la mía es normal- murmura el héroe de la sangre mirando el monitor justo en el momento en que Mineta lo avergüenza.
No mostrando su frustración ante el chico pequeño, mantiene su postura perezosa -Tienes a ese chico Monoma- replica.
-Bueno, tan normal como se pudiera ser-
-ERIASE- un grito llega hasta ellos interrumpiéndolos de golpe.
-Debes estar bromeando- tanto Tiger como Vlad King parpadean sorprendidos a la puerta cerrada, Ragdoll inclina su cabeza sintiendo de hecho a la chica merodeando las habitaciones.
Aisawa suspira sufridamente -Y ahí está- se pone de pie fluidamente, casi difícil ocultar su entrenamiento -Mandalay, podrías cuidarlos- señala el monitor a la que la heroína toma su lugar sin chistear.
-Está en las habitaciones de las niñas- Ragdoll informa al docente que arrastra sus pies fuera del lugar donde monitorean.
El héroe borrador arrastra sus pies por el corredor, el lugar es cómodo y modesto... preparado para su llegada... no tarda mucho en colocarse delante de la puerta que se abre mostrando a una maniaca Senju que le mira con sus ojos centellando, casi da un paso atrás solo para evitar ese tipo de energía peor que Hizashi con cafeína.
-ERIASE FUE ASOMBROSO- grita arrastrando el absurdo pergamino con ella fuera de la habitación, colocándose delante del austero profesor que agradece no ser abrazado -TODO ERA ENORME, GRANDE, NATURAL ¡TANTOS ARBOLES! Y ME SENTI EN CASA-
Aisawa arquea la ceja por su comentario.
-EXTRAÑABA TANTO ESTO- chilla Hashirama con la voz entrecortada pero manteniendo la firmeza, el tono alegre entre lágrimas dramáticas -ESPERABA VER MI CASA, SHOTA, POR UN MOMENTO OLVIDE DONDE ESTABA-
Frunce el ceño preocupado por la oleada de emociones en alguien tan entusiasmada, colocando sus manos en los hombros temblorosos de la niña angustiada llama su atención -Todo está bien ¿está claro? Estamos aquí, así que respira y contrólate, quieres- suena como un jodido manual para tratar a personas heridas emocionalmente en momentos inadecuados, pero sinceramente no sabe cómo abordar esto.
-Sí, lo siento- Hashirama se limpia sus ojos aun manteniendo el pergamino cercas, casi avergonzado -Me gusto su plan- pía como si nada.
Un bufido divertido, Aisawa agita el cabello de la niña aunque extrañamente siente que se mueve para que no toque ciertas áreas -Bien, creo que mereces un abrazo- cede.
La mocosa problemática hace un jadeo incrédulo -¿En serio?-
-En serio, hiciste un buen tiempo y nadie está viendo- frunce el ceño -pero rápido, me arrepiento- dice al enderezarse, ser abordado era esperado palmeando la cabeza de la niña de nuevo, a veces olvidaba cuanto desconoce de ella y está bien... hay algunas cosas que no obligara a que le diga... no es su tutor (y le duele no serlo) -ahora ¿Qué planeabas con eso?-
Apartándose de mala gana, Hashirama toma de nuevo el pergamino que había estado en el suelo -bueno, pues sacar lo que necesito ¡hay que preparar la seguridad del campamento!-
-Sabes que es innecesario ¿verdad? Este campamento es protegido por las pussycats- colocando sus manos en los bolsillos y encorvándose, le da una ceja arqueada a la mocosa problemática que ya lo está arrastrando fuera del complejo... cargando como si nada esa cosa que sabe le dio problemas a Tiger para mover.
-Moh pero es mejor una capa extra ¡Soy bueno en eso!- alega al llegar al exterior.
-Eres como ella de paranoica ¿no?- gruñe sabiendo que no necesita decir quién.
Una sonrisa de mierda de Hashirama es su respuesta al extender el pergamino, como si buscara algo entre todas las galimatías escritas hasta que encontró lo que buscaba después de tanto papel desenrollado... Aisawa se asoma curioso, entonces ve algo que sabe le pertenece a ella también, pero se calla ante el humo que se invoca... encima del pergamino hay otros papeles de aspecto excéntrico con la misma escritura casi como un sello ceremonial que sabe existían en templos... cuerda, agujas, frasco con liquido brillante y herramientas para fabricar trampas de presión.
Aisawa sabe identificarlo.
Los ha usado durante ese tiempo.
Se siente escandalizado pero Hashirama contenta empieza a apartar todo para ser llevado, sacando más y más cosas hasta que se siente suficiente... enrollando todo en su lugar y colocando el enorme pergamino en su espalda.
-Creo que eso puede esperar, debes descansar- advierte porque aunque hizo un tiempo record, debió de ser cansado cruzar tal distancia y sin nada en el estómago... debe estar agobiada esa niña molesta.
-¿Descansar? Me siento con tanta energía ¡además no poder dormir sin haber colocado algo de esto!-
Un bufido incrédulo de Aisawa -Senju- advierte.
-Estaré bien- chilla la adolescente con una sonrisa agradable, ciertamente esta sudorosa pero no cansada al colocar todo en un sello más accesible en su cinturón (¿de dónde lo saco?).
-Bien, pero asegúrate de mantener un radio amplio de la casa principal... y pasar un mapa... la clase B necesitara venir algunas veces a entrenamientos en conjunto- sugiere sin guardarse las sorpresas.
-Oh, no te preocupes ¡lo estaba considerando!-
Girar de ojos, porque por supuesto la niña sabría que la clase B igualmente esta cercas de su propio edificio -Bueno, diviértete- suspira al verla brincar fuera de su vista ¿está seguro de dejarle ese trabajo dudoso a ella? ¿Dejarla sola en el bosque? ¿Preguntarle como sabe sobre trampas que está seguro uno no aprende al azar? Bueno, lo último sabe a quién culpar... para lo demás confía en que la chica sabe lo que hace.
Además se nota que necesita esto, un Hashirama llorando era peor que uno lleno de energía... con eso en mente, Aisawa ingresa al edificio informando a la gente sobre medidas preventivas que estarán poniendo extras alrededor... si algunos lo miran sin aliento, lo ignora... se sienta a ver al resto de sus hijos con apatía al entorno.
XXXXX
Han pasado tiempo en esa formación, los más agudos han tomado su lugar al exterior del grupo mientras uno lidera en la dirección correcta... Todoroki es bueno orientándose en lugares boscosos, igualmente sabe identificar plantas útiles o peligrosas... los animales parecen haberse apartado por los monstruos de tierra haciendo un problema menos con que lidiar.
Todos están sucios, hambrientos y alerta.
Al menos esta práctica está sirviendo al resto con su consciencia del entorno y es un entrenamiento más suave de lo que Fuyumi les aplico hace algunos años.
Sus ojos bicolores entonces comienzan a notar algo salpicado entre las sombras, lo reconoce porque es lo mismo que una vez vio tallar a su hermana en las paredes exteriores de la casa... solo que ahora en papel, supone que no se ha colocado la última de esa cadena de sellos porque sigue visible a la vista.
-No toques eso- la voz de Shoto truena por encima del resto del grupo.
-Qué te pasa mitad-mitad- espeta groseramente Bakugo habiendo visto el papel y retrocediendo con un bufido lejos del árbol donde estaba curioseando.
-Solo no lo toques- dice sin emoción al continuar caminando e ignorando las exigencias del grosero niño.
-¿Qué son esas cosas? Parecen talismanes de templos- Mina dice pálida ahora percatándose de otros en arboles aparentemente al azar.
-¡tal vez el lugar esta embrujado!- Sero aclama desde la parte central con ojos aterrados.
-Los fantasmas no existen- Tenya brinca cortando el aire.
-No, es como la escritura de Senju-san- Midoriya exclama al reconocerlo, aunque diferente es parecido a ese pergamino que les mostro antes del viaje -¿Es ella Todoroki-san?-
Shoto siente la mirada de todos, aun de Ojiro y Shoji quienes son los amigos más antiguos de su rival esperan su respuesta... bufa... supone que ser familia le da ventaja sobre información -Si- responde secamente.
-¿Qué hace?- Uraraka cuestiona interesada -ella dijo que podía guardar cosas, pero supongo que estas no son para eso ¿verdad?- su observación era aguda con Ojiro apoyando de cerca, Gato en verdad hizo un excelente trabajo.
-Proteger- resume rápidamente sin mirar atrás.
-¿Cómo sabes?- Bakugo exige groseramente, Kirishima falla en tranquilizarlo.
-¿Estas saliendo con ella?- Mineta es el único que pregunta algo fuera de lugar por lo que le da una mirada de desprecio al respecto.
-Somos familia- Shoto dice más fácil de lo que siente, supone que ya lo supero en algo.
-Espera ¿son familia?- Momo aclama sorprendida, muchas de las niñas han asumido otras cosas más interesantes (sobretodo Mina).
Parpadea el bicolor sin prestar mucha atención a sus compañeros -Si-
-Estoy seguro las plataformas informan que la familia de Endevour solo tiene...- Midoriya se sonroja ante la advertencia del segundo chico más fuerte de su clase en no continuar con eso.
Shoto apunta mentalmente informarle a Fuyumi para que haga un barrido al internet para borrar datos relevantes de ellos, aunque quizás ya lo sepa y solo Midoriya tuvo suerte de leer algo antes de ser derribado por el centro de operaciones de su agencia.
Con el silencio hosco cayendo en la clase, es bastante claro cuando algo empieza a moverse en las sombras... Shoji mueve una de sus extremidades con orejas extras -Atentos- advierte.
Otra oleada de monstruos viene a saludarlo.
XXXXX
Fin del capítulo.
Perdonen los errores, como siempre escribí en el trabajo XD
Mis padres se han recuperado, hasta ahora no hay síntomas en el resto de nosotros.
Cuidense mucho
Notas:
Hashirama estaba emocional, estar en un bosque removió algunas cosas que ha mantenido seguro de no tocar... aunque carente de ciertas cosas que hacen de su hogar... por un momento se perdió en el deseo de llegar a su aldea.
Aisawa sabe trabajar trampas por su tiempo como Anbu... igualmente reconoce los sellos como algo de ella, debería cuestionar porque esto que sabe le corresponde a su rival es algo manejado por su estudiante... pero prefiere dejarlo por la paz.
Monoma hizo un buen trabajo igualmente de su lado en la clase B, Vlad King ciertamente esta interesado en los métodos de trabajo de la agencia de Endevour... algo que crecio sabiendo que dicha agencia se recupero en tiempo record despues de un ataque directo... o que el héroe salio victorioso en el ultimo atentado.
Hashirama quizás ya comienza a ganarse el titulo de monstruo entre sus compañeros de clase.
Neah20 fuera.
