Misión 23: Verano I

Las salas es un arte del fuinjutsu delicada.

Podían ser tallados... o de papel... uno más frágil que el otro... secretos que Mito amablemente les proporciono sin cruzar la línea de secreto de clan.

Tobirama siempre fue un buen estudiante.

Hashirama lucho un poco no porque no entendiera, sino por su carente atención.

Pero eran una comodidad que pudo continuar haciendo ahora.

Ha creado un enorme árbol que sobresale entre la vegetación natural... frondoso, verde, vivo, que resuma chakra para alguien que pueda notarlo... El Shodaime le gustaría llenar este bosque, hacer lo mismo que el valle donde asentaron Konoha pero se detuvo... solo necesita un ancla para la cadena de fuinjutsu que ya ha desplegado por todo el área... no necesita hacer nada para acrecentar el doloroso sentimiento de nostalgia.

Un suspiro triste al dar un salto para comenzar a escalar... lento... no tiene prisa... pensando que este es el paso final de todo su trabajo que ha hecho hasta ahora (en un desesperado acto para no derrumbarse a llorar su aldea perdida), era una precaución para que no sucediera lo mismo que en la agencia de Enji donde el trabajo de Tobi fue destrozado por pura fuerza bruta.

Una vez planearon colocarlo alrededor de la aldea, pero desistieron al tener muchos votos en contra, porque ciertamente sería muy elaborado y muchos clanes todavía no se sentían seguros con los otros... era triste, seguro hubiera sido más seguro su hogar si lo hubieran permitido.

(Y años después se hubiera evitado las invasiones... pero al ser un arte de clan, muchos, hasta Tsunade, no fue enseñado para heredar el conocimiento de las barreras con ese nivel de complicidad... Mito fue la última y la enseño a Kushina, pero al morir nadie la heredo).

Llegar a la cima, ver todas las copas de los demás arboles menores... Hashirama levanta los brazos para estirarse plácidamente, disfrutar del aire fresco y el silencio... no le intimida la oscuridad, la noche próxima o su falda moviéndose libremente junto con su cabello rebelde... sonríe brillante recargándose unos minutos en el tronco, solo disfrutando la vista.

Pero tristemente no puede gastar su tiempo en ese lugar, Eriase le advirtió que regresara antes de oscurecer asi que con un suspiro saca el último pergamino en su poder... lo pega sin parpadear a la superficie, inyectando su chakra para que se active y se ancle al árbol que lo alimentara naturalmente... con esto... todos los sellos que ha dispersado en el bosque desaparecen de la vista.

-Listo- tararea en voz alta.

Satisfecho de su trabajo, el shodaime se deja caer a las ramas inferiores... ahora con las manos vacías de todo lo que trajo al bosque... hace su camino al campamento esquivando maestramente lo que ha puesto como trampas muy bien escondidas como un extra si llegaran a romper su barrera... no son letales, no porque no lo quisiera, puede ser un hombre con mucha bondad en su ser (uno que no encajaría como shinobi) pero su naturaleza está en matar pero aquí lo condenarían si asesinaba a alguna persona.

Así que nada para matar fue instalado. pero son lo suficientemente complicadas para inmovilizar dolorosamente a los invasores.

Corriendo entre ramas con agilidad y rapidez, el shodaime aterriza en minutos justo en el claro donde la casa de campo está ubicada... con un suspiro contento y emocionado, comienza a hacer su camino a la puerta principal y siguiendo el ruido junto con el aroma a alimentos que le recuerdan su hambre... llega al gran salón iluminado con varias mesas ya ocupadas por todos los niños.

Todos están comiendo en sus propios mundos, ajenos a su entrada a través de la puerta y solo Shoto le envía un gesto de reconocimiento desde su posición en esa mesa abarrotada de adolescentes entusiastas.

-HOLA A TODOS- Grita con toda su energía que ha estado vibrando desde que vio el asombroso bosque a su alcance, sonriendo brillante mira alrededor de todos esos prometedores niños tan llenos de una voluntad de fuego que sinceramente no deja de alentarlo a guiarlos como su superior.

Tenya fue el primero en brincar desde su asiento, tropezando al asfixiarse con lo que estaba comiendo... Parpadeo unos segundos en completa confusión con el resto de los estudiantes simplemente viendo pero sin ganas de decir nada (porque están hambrientos), pero antes de que el presidente de la clase dijera lo que obviamente le quema por decir... el shinobi es abordado por un abrazo aplastante que si no fuera porque no hay malicia, no reacciono hostilmente.

-Eres tú, eres tu ¡Quiero tus próximas practicas!- una de las mujeres con temática de gato la mira con ojos centellantes y una sonrisa tan brillante que no teme responder con una propia ¡le encantan los niños entusiastas! -Soy Pixie-Bob ¡mucho gusto, niña!-

-Encantado señorita- pía aun en ese abrazo.

-Ow me dijo señorita, mejor que cualquiera de estos niños groseros- arrulla la dama apretándola aún más fuerte -Senju ¡Fue impresionante tu actuación! Eres un total prodigio ¡Quiero que te unas a nosotras en tus próximas practicas!- dice al separar para darle un desplante vibrante.

Hashirama estará contento con esa invitación, Mirko seguro lo perdonara por no regresar y Sir esperara su turno para ejercer en la agencia (No piensa en Enji, el niño le advirtió que no es bienvenido porque teme que tenga más obediencia de su gente como Tobirama) -Me encantaría ¡Me gusta el bosque!-

-Claro que si pequeña ¡Y exploraremos tu quirk juntos!- reclama emocionada Pixie mientras es alejada por la mano de otra señorita cuya exasperación es visible en su rostro educado.

-Pixie... solo suéltala... necesita comer- murmura al interponerse entre ellas -Senju, es mejor que te sientes a comer, ya explicamos algunas cosas... puedes preguntar a tus compañeros de clase- dice con una sonrisa amable al mantener a Pixie lejos y darle una bandeja con platos vacíos.

Hashirama afirma brincando al lugar vacío más próximo, Mineta le da una mirada de traición y comienza a lloriquear sobre injusticias y abandono que apenas le presto atención ¡En verdad tenía mucha hambre!

-Senju-san- Tenya al fin logro saltar de su lugar, mirándola con intensidad mientras se ajusta los lentes con toda la actitud irritada a un shodaime con la boca llena que le da ese gesto atrapado -No debiste irte por tu cuenta ¡Fue peligroso!-

Un bufido de algunos alrededor de varias mesas que incluían "Perra" "Tonto" "¿es en serio?" y "traición" se levantaron por encima del momentáneo silencio, las risas comenzaron a brotar y el presidente parecía mortificado y aún más enojado.

-No es motivo de burla ¡Es serio!- corto el de lentes con fiereza por las críticas que estaba recibiendo de sus compañeros de clase por lo que creen que es un regaño invalido en contra de alguien que ha demostrado constantemente que es más que capaz de superar un simple bosque por mérito propio -Puedes tener más experiencia, pero solo somos aspirantes a héroes ¡No necesitas arriesgarte de esa manera!- espeta furioso.

Hashirama parpadea con dureza ante la preocupación del jovencito, sonríe con cariño porque era muy amable de su parte ¡Otra evidencia que aquí no era condenado tener un corazón blando! Pero era innecesario -No prometo nada de eso, Tenya-kun ¡No quiero ser un obstáculo!- contradice con una enorme sonrisa.

-No seas arrogante, Perra- Bakugo grita señalándola groseramente desde su lugar.

-Mira quién es el arrogante- Shoto arremete con el ceño fruncido al explosivo.

-¿Qué quieres mitad-mitad?- Salta el agresivo adolescente siendo sentado por Pixie-Bob que le da una mirada de advertencia a todos los que esperaban una pelea (que era solo Mineta, Kaminari y Kirishima).

-Es suficiente- Mandalay se detiene en medio del comedor dando miradas más agudas, suspirando ahora se dirige al de lentes aun de pie -Eraserhead la dejo ser, chico, por lo que es innecesario un sermón ¿quieres?- advierte con amabilidad al presidente de la clase que se marchita arrastrando sus pies a donde era su asiento.

Hashirama pudo regresar a su comida cómodamente... aunque aún mantenía un ojo en dirección a su hermanito que está encerrado en un concurso de miradas con el impredecible rubio explosivo sintiendo en su pecho mucho cariño al darse cuenta que fue defendido ¡Ya ha avanzado en su relación fraternal! Tobirama estará encantado cuando se lo cuente (¿Dónde dejo su móvil?).

Uraraka se sienta a su lado apartando a Mineta con poca gracia, la mira especulativa pero espera lo que sea venga a decirle muestra come un pedazo de carne -Oye Hashirama, escuche por Shoto que son familia ¿es cierto?- pregunta más emocionada atrayendo la mirada del resto de interesados.

El shodaime casi se ahoga con su comida, mira con ojos llorosos a Shoto que se niega a responder a su llamado silencioso y muy dramático trayendo oleadas de confusión de todos los que escuchan (incluyendo a las pussycats presentes aun intercambiando platos vacíos por más comida).

-No tienes que confirmar si no quieres- Momo dice consoladora desde su lugar, Mina afirma dándole un codazo a Kirishima que casi decía algo insensible como "¿Y su familia?" porque obviamente todos los que no entrenaron con la numero uno de la clase desconoce su estado como huérfana.

-No, está bien- Hashirama niega con ligeras lágrimas pintadas, dando una sonrisa acuosa que puso a más de uno incomodo porque este no era su típica depresión divertida -Y si ¡Somos hermanos!- canturrea optimista.

-¿Te adoptaron?-

Momo golpea su frente porque al parecer su intento de cuidar sentimientos era infructuoso con la chica sapo lanzando eso a quemarropa.

-ASUI- protesta escandalizada Mina como si no hubiera pasado a susurros al resto de los ignorantes niños que Senju era huérfana y que fue adoptada por un héroe del que todavía no saben su nombre completo más que solo "Sir".

-¿Qué? Es normal preguntar, según ya tenía un tutor legal-

Midoriya tenía un brillo febril en sus ojos, seguro haciendo teorías y sobretodo deseos de actualizar datos para cualquiera de sus héroes profesionales... Hashirama anota mentalmente el revisar de nuevo sus libros de apuntes solo para prevenir cualquier dato innecesario tan débilmente protegido.

-No, no la adoptaron formalmente... es innecesario... somos familia con o sin burocracia de por medio- fue Todoroki el que responde secamente sin levantar su mirada del plato solitario como si fuera el más entretenido que toda una sala con ojos abiertos mirándole.

-SHOTO- llora emocionado el shodaime, si no fuera porque los abrazos serian rechazados hubiera saltado de su lugar para abordar a su hermanito... el que honro a Itama con su nombre heroico.

Para Hashirama este sería un buen verano.

XXXXX

Hashirama se hundía en el agua cálida con un suspiro.

Con la mentalidad que todas estas niñas eran sus hijas, cualquier incomodidad murió en instantes... mucho más fácil ahora con el tiempo de compartir espacio en los vestidores en la academia... así que solo tarareo pensando en las cosas divertidas que les tienen preparado para el siguiente día, le dieron una introducción... lo que esperan de ellos ¡tendrán que hacer su propia comida! ¿Lo dejaran cazar?

Eriase se niega a darle cualquier otra pista sobre lo que tienen programado para el resto de los días en el campamento, solo lo que le dijo antes de ir a armar trampas... era tan malo, al menos guardara con cariño que dejo que lo abrazara ¡nunca lo olvidara!

La vida era tan satisfactoria.

(Sin sangre, sin muerte y sin estar constantemente en alerta).

-Hashirama ¡Debes lavar tu cabello!- Momo interrumpe sus pensamientos con una voz de regaño desde el lugar donde está sentada enjabonando su cabello con cuidado -Asui ya tomo su turno, te toca- advierte levantando la barbilla con preocupación.

Los niños eran tan buenos en preocuparse, Hashirama le sonríe alegremente -Maa lo lave ayer- miente, porque sinceramente no recuerda cuando lo limpio.

-Vamos Hashirama ¡es importante el cuidado del cabello! sobre todo con tu largo- continua la vicepresidenta con ojos juiciosos.

-Lo sé- murmura con medio rostro en el agua, un puchero apenas visible a las niñas que se burlan de su miseria... no era la primera vida con el cabello tan largo, aprendió a lavarlo y mantenerlo pero antes era lacio... ahora era un montón espinoso que le gustaba enredarse haciendo una lucha constante ¡era tan injusto! (Y no se lo cortara, porque era su gusto (era como Madara)).

-Nunca entendí cómo pudiste luchar con ese largo- Uraraka murmura desde el borde donde está sentada con una sonrisa divertida.

-Es verdad, verte en las clases heroicas y luego en el festival deportivo sin tropezar ¡Se veía complicado!- canta Mina al otro lado de las aguas termales con una toalla en la cabeza y medio sumergida.

-Es fácil, cuestión de practica- admite con una sonrisa el antes shinobi al enderezarse un poco, disfrutando del cálido ambiente y del tiempo de ocio.

-Pero debe ser muy complicado al principio ¿verdad?- Jiro cuestiona dando un aspecto envidioso a las que tienen el cabello largo... que en ese caso era Momo, Asui y Hashirama.

Afirma el Senju en completa seriedad, cuando eligió dejárselo crecer fue complicado mantenerlo fuera del camino durante misiones, tuvo que entrenar al respecto hasta que lo manejo como una segunda naturaleza, igualmente limpiarlo era difícil sobretodo con sangre o barro aferrándose tercamente... Tobirama no entendía su capricho... pero se acostumbró y aprendió mucho sobre su mantenimiento a lo largo de su vida.

-Vamos Hashirama, ve a lavarte el cabello... Momo no dejara el tema- Asui empuja al antes shinobi con diversión en sus peculiares ojos.

El Senju hace un puchero pero se levanta del agua para obedecer.

-Escondes muy bien el tamaño de tus pechos ¿No Hashirama?- Mina repentinamente dice.

Casi tropieza sin gracia en el exterior ante el comentario descarado, escandalizado el Senju mira a la de piel rosa con un sonrojo al cubrirse tontamente de sus ojos.

Una risa alegre de Uraraka junto con el resto por su tardía vergüenza -Uno pensaría que estaba a la medida de Jiro- admite la chica infinito en voz alta.

-Y eso no es malo ¿verdad?- la usuaria del sonido cuestiona con advertencia.

-No, por supuesto que no, es solo que todos pensamos que eran pequeños- Ochako tararea -Con tantas vendas, seguro sabes acomodarlos-

-Están casi del tamaño de Momo- Mina grita en voz alta afligiendo aún más al shinobi -deberías usar ropa interior normal, te podríamos acompañar a comprar algo más digno si lo preguntas Hashirama-

Hashirama solo pone su rostro en sus palmas con mortificación, como decirles que es incómodo verse en ese tipo de cosas que ve en las tiendas... apenas resistió el comprar ropa interior que fuera tan similar al de los varones... literalmente toma lo primero que ve a la vista cuando le toca ese tipo de momentos de compras, era el recuerdo que está en el género equivocado.

Un bufido de la vicepresidente al ponerse de pie cortando las burlas del resto de las niñas sin mucho éxito, parándose al lado del shinobi avergonzado -es mejor que empieces a lavar tu cabello, Hashirama- alienta al empujarla al lugar del que se levantó -vamos, para que pases otro tiempo en el agua antes de marcharnos-

El Senju suspira un poco contento, dándole un saludo a la niña mediadora para ir a obedecer y sentarse en la parte donde pasara los siguientes 10 minutos lavándose hasta que quede brillante su rebelde mata de cabello... con cuidado comienza a rebuscar y sacar armas que tiene escondidas en áreas estratégicas (sobre todo ahora que sabe hay personas que le gustan palmearla en la cabeza, tuvo que cambiar todo en consecuencia).

-Debes estar bromeando ¡Todo eso traes!- Mina interrumpe a Hashirama con una exclamación incrédula, parpadeando voltea a mirar que de hecho las niñas están un tanto sorprendidas mirando entre la pila de armas y luego a su persona.

Con la mano aun en su cabello, el Senju se encoge de hombros -solo es lo básico- admite con una sonrisa brillante... tres fundas de shuriken cargados... sets completos de senbou que le gusta mantener cerca de sus oídos... solo un kunai y mucho hilo que tenía enrojado imperceptiblemente alrededor del largo solo por si acaso.

-¿Básico?- se burla Jiro al recargarse en el borde del agua termal.

-Nos enseñó como guardar ¿dudabas que no usaba los consejos?- Asui murmura divertida aunque inexpresiva.

-Bueno, pero sinceramente no esperaba que trajera todo eso en el- la del sonido espeta un tanto cansada.

-Parece complicado- Acepta Momo desaprobadora, aunque aprendieron lo básico no traen todo eso todo el tiempo.

-Que divertido- Uraraka aplaude como si fuera un espectáculo.

Hashirama sonríe continuando con su labor de lavado, estaba en eso cuando un pilar de hielo se levanta del otro lado de la pared provocando un grito de sorpresa y atrayendo la mirada del resto de las niñas... pero el shodaime no necesita preocuparse, Shoto solo está siendo protector y eso le anima su estado de ánimo ¡Porque esto es solo otra prueba que ya acepto su parentesco! Necesita terminar rápido ¡quiere abrazar a su hermano!

(Mineta tuvo que ser sacado al final del baño grupal, nadie culpo a Shoto por ser exagerado menos cuando una "hermana" está al otro lado de la pared que quiere espiar el pervertido.)

XXXXX

Midoriya no podía dormir a pesar del cansado día, solo miraba el techo escuchando las respiraciones del resto de los niños con los que comparte el salón.

Hay tanto que pensar en su mente con lo que All Might le advirtió que comenzaría a moverse y aunque no directamente a atacarlos... ira en contra de una agencia bien posicionada como lo es la de Endevour... también Izuku siente la responsabilidad sobre sus hombros además del horror de pensar que quizás no es suficiente.

Quedo claro de una manera dolorosa que es Senju-san la que está más capacitada para enfrentar a alguien como el All For One... no solo los supera en algo tan mundano como las clases heroicas... o quizás especial como el festival deportivo... sino que ha destacado sin daños a dos atentados con villanos peligrosos saliendo victoriosa (apuñalando a su némesis).

Al ponerse de pie porque siente la necesidad de tomar aire, Midoriya se siente deprimido.

Se encuentra en conflicto... por una parte la esperanza de que su héroe tenga tanta fe en elegirlo... luego las inseguridades al compararse con alguien tan brillante y capaz como Senju... tambalearse entre esas emociones le hacen imposible conciliar largas horas de sueño.

-Es un tanto tarde para vagar ¿no?- la voz suave de alguien a sus espaldas lo hace brincar y gritar, una risa divertida viene en respuesta a su reacción -Mah debes afilar tu sentido del espacio, Midoriya-kun- canturrea.

-Senju-san- dice con la mano en el pecho al girarse donde la chica...en una pijama enorme en negro con estrellas le saluda casualmente... su cabello está sujeto en un peinado bajo y le sonríe indulgente.

-Hashirama está bien, chico- le corrige.

-Lo siento, no podía dormir- tropieza en su excusa que no es mentira removiéndose incomodo en el pasillo -¿También es tarde para ti?- replica para romper el silencio.

-Mah, estaba paseando ¡Estoy tan emocionado por lo que nos tienen mañana!- le responde con una sonrisa brillante Hashirama parados en medio del corredor.

-Sí, supongo- murmura incierto, Midoriya se remueve torpemente sabiendo que había tanto que quería preguntar pero ahora con la oportunidad... su garganta estaba cerrada y su mente no daba el tipo de palabras para decirle.

-Sabes, Midoriya-kun... no me gusta que escriban especulaciones sobre mi o las personas cercanas- Hashirama es el que empieza con un aire reservado atrayendo la mirada sorprendida de Izuku -No lamento romper tus libretas, lamento no avisarte... simplemente lo olvidaba- añade honesto.

Con sus ojos casi fuera de sus cuencas, el heredero de All Might abre y cierra la boca constantemente aceptando que aunque era uno de los temas que quería abordar sin sonar acusador, porque ya sospechaba de ella... lo tomo desprevenido -No, yo...- entonces se detiene y suspira, enderezándose mira con severidad a su compañera -¿Por qué no quieres que haga observaciones?-

Senju parpadea inclinando la cabeza como un cachorro curioso, como si la molestia del pecoso solo fuera eso... nada peligroso -¿Porque no me gusta?- le ofrece con un tono incierto -No te lo tomes a mal, Midoriya-kun, pero tus libretas pueden ser tomadas por cualquiera y eso usado en contra de todos los que están ahí- añade como si fuera un pensamiento normal.

Izuku se inquieta -Yo no creo...-

-No es que creas, Midoriya-kun, pero ciertamente en tu posición debes entender que hay personas buscando debilidades...- le dice como si entendiera cuál es su deber heredado y eso hace palidecer al pecoso -Tienes una mente muy aguda, un buen ojo y no es malo, pero no me siento nada cómodo con que lo escribas sin las debidas medidas de seguridad-

¿Qué nivel de paranoia tenía su compañera de equipo? Por un momento miro la seriedad en el rostro de esa compañera de clases pensando en lo peor... no era igual a lo que ha demostrado en las pocas ocasiones en que abandona su actitud descuidada, es diferente... es de un adulto a un niño -¿Por qué ocultas tus quirk?- murmura.

Una sonrisa divertida, Hashirama le vuelve a dar ese aspecto de experiencia que le pone los cabellos de punta -¿Por qué no? Los que necesitan saberlo, saben lo necesario, no necesito explicarme al resto de las personas que apenas conozco, Midoriya-kun... lo siento por eso-

Es como una bofetada, Senju ciertamente es amigable con todos pero ahí... en medio de ese corredor bajo las sombras de la noche... ha marcado una línea entre él y ella... es un poco abrumador ser consciente que quizás nunca podrá conocerla por completo -Quizás necesite intentarlo ¿no? Los héroes son personas entrometidas por naturaleza- murmura con valentía.

Una carcajada alegre, su compañera de clases niega con genuina diversión -Entonces no hagas apuntes sobre tus descubrimientos, seria molesto tener que arruinar otra de tus libretas, Midoriya-kun- le dice sin resistencia y bastante descaro.

Parpadea confundido por la amenaza.

-Por cierto ¿No querías ver mi pergamino?-

Izuku se ilumina al cambio brusco de tema opacando en mucho esa atmosfera extraña que se había cargado entre ellos, tal vez fue exagerado pensar que hay una línea ¿verdad?

Hashirama le pregunta cómo le fue en el bosque ya que Shoto se niega a hablarle... Midoriya le explica su aventura con todo el detalle que pudo, se dio cuenta que es buena caminando en la penumbra y muy consciente del entorno, tuvo que ser ayudado varias veces a no tropezar.

Cuando estuvo esperando fuera de la habitación de las niñas, Izuku tomo la decisión de abordar otro de los temas que lo están molestando... así que cuando Hashirama salió cargando el pesado objeto enrollado, llevándolos a una de las salas comunes cercanas, está dispuesto a tratar de hablarlo.

-Momo aun duda que tenga cosas aquí a pesar de que le mostré que funcionaba- Senju decía con un susurro patético al encender las luces que de alguna manera sabía dónde.

Parpadeando ante la luz, Midoriya sigue a su compañera a la pequeña sala donde coloca el impresionante pergamino en medio... todavía lo ve con fascinación cuando le muestran su funcionamiento, solo poner su mano... quizás verter algo de sí mismo... ¿su quirk? ¿A qué clase de leyes está sujeto? ¿Qué necesita para replicarlo? por un momento olvida su plan sobre temas más serios a favor de divagar sobre los amplios usos que esto tendría.

-Es imposible que otra persona pueda usarlo además de duplicarlo, solo somos dos los únicos capaces de hacer esto, Midoriya-kun-

Izuku se dio cuenta que hablo todo en voz alta de nuevo sonrojándose y soltando el papel que hasta hace poco... era solo eso... pero de ahí saco algunas pertenencias imposibles de sostener-Oh, bueno es bastante triste-

-Quizás- tararea al enrollar el pergamino rápidamente.

-¿Quién es la otra persona?- pregunta Izuku expectante.

Arqueándole la ceja, la niña parece sumamente divertida -No creo que sea lo que quieras preguntar ¿verdad?- esquiva su pregunta con otra.

-Yo... -

-Has estado enviándome miradas, Midoriya-kun, dime lo que deseas preguntar... si puedo... contestare- finaliza al empujar su pergamino fuera del camino y solo mirarlo directamente.

Izuku se sonroja por recordar las veces que ha sido atrapado mirando, pero su rostro se afloja a algo más serio mirando a su compañera con la intención de aclarar tantas dudas que tiene... si en verdad sabe tanto como insinúa de la situación y de ser necesario, advertirle del peligro que seguro está más allá de lo que ha tratado hasta ahora... aunque sabe lo apuñalo, fue algo por la espalda que probablemente no tendrá la misma suerte, quizás decirle que se aparte.

Pero alguien se aclara escandalosamente la garganta haciéndolo chillar.

-Es mejor que terminen lo que sea estén haciendo aquí- la voz cansada de su profesor hace eco en la silenciosa habitación, quizás es el eco pero suena enojado.

-Moh Eriase no seas aburrido ¡Apenas me iba a preguntar algo!-

Apartándose de la puerta donde estaba parado, el profesor mira con dureza avergonzando aún más al pecoso atrapado fuera -Y para eso tendrán tiempo, ahora levántense y vayan a la cama, sabrá kami que estamos todos cansados para tratar con adolescentes fugándose-

-Pero Eriase-

-Nada de Eriase, hay horarios por lo que debes ir a la cama Senju o estoy avisándole a...- se muerde el labio.

Hashirama le da una sonrisa cómplice que hace a su profesor girarse con hosquedad ¿Qué hay entre ellos? ¿Quién es la persona a la que iban a avisarle? ¿Quién es su tutor?

-Deja de murmurar, Midoriya, ve a la cama-

Izuku se vuelve a sonrojar y obedece.

XXXXX

Fin del capítulo.

Y seguimos con el inicio del campamento de verano.

Las musas han estado cortas, espero que se recuperen.

Notas:

Mineta debe empezar a comportarse ahora que Shoto ha encontrado su instinto fraternal con Hashirama, seguro aun la odia... pero Tobirama le inculco la responsabilidad como clan... algo que tardo en asentarse en su caótica relación hasta ahora.

Y adolescentes que se fijan en muchas cosas menos importantes... como las verdaderas medidas de Hashirama (algo que fue un dolor en el momento en que crecieron y supo manejarlas de nuevo por recuerdo a su querida esposa Mito).

Hay cosas que Hashirama compartirá, otras que no, por lo que no será extraño que en ocasiones sea abierto y en otras desvié el tema a otras cosas.

Midoriya cree que fue suerte que Hashirama apuñalara al all for one, esta sinceramente preocupado de que su compañera de clases subestime el poder nefasto del nemesis de all might.

Neah20 fuera.