Misión 24: Verano II

Aisawa levanto demasiado temprano para ser justo.

Girándose para mirar el reloj en esa oscura habitación, el docente hace una mueca desdeñosa... sus horarios estaban arruinados con las patrullas anbu, no debería sorprenderse... toma asiento para estirarse con placidez... reflexiona que era mejor de esta manera, igualmente tenía pensado empezar temprano la agenda que tiene preparada para la clase.

Descartando la alarma que sonaría en 20 minutos, se pone de pie dispuesto a iniciar.

Alistarse no lleva mucho tiempo, solo cambiar la pijama, lavar su cara, agitar su cabello fuera de su peinado bajo y acomodar la bufanda de captura en su lugar... arrastrar los pies fuera de la habitación sin encender ninguna luz es fácil para quien está acostumbrado a aventurarse en la penumbra.

La habitación donde están todos los chicos es un desastre de cuerpos desordenados, obviamente todos están cansados de su aventura del día anterior.

Al otro lado detecta a un despierto Shoto sentado en su futon regresándole la mirada impasible... le arquea la ceja en silenciosa cuestión, pero el adolescente se encoge de hombros ajeno... Aisawa suspira en negativa, asume que no debería sorprenderle que el hermano de ella este tan acostumbrado a horarios infames, no puede quejarse, era uno de los que tenían mejor rendimiento y se notaba al estar en guardia tan temprano en la mañana.

Mirando alrededor del resto de los niños dormidos, solo niega para sí mismo al ser tan ajenos a cualquier cambio en la habitación y su lado anbu lo desaprueba.

-Vete a preparar, en unos segundos tus compañeros se unirán a ti- dice en voz alta al bicolor adolescente, bufa porque de nuevo nadie se mueve al sonido del ruido... Todoroki se desplaza con cuidado fuera del futon con mochila en mano y pasos silenciosos que demuestran de nuevo lo entrenado que esta... sale sin mirar atrás... el docente se truena el cuello para comenzar a aplaudir con fuerza provocando una oleada de gritos de sorpresa que se extiende por todo el lugar.

Después de peleas murmuradas, lanzar a Mineta fuera de su colcha y cayendo encima de Kaminari... todos los adolescentes están en movimiento fuera de la habitación disculpándose avergonzados bajo la mirada austera de Aisawa... con un resoplido, camina unos pasos dispuesto a hacer lo mismo en otro lado pero se topa en medio del corredor a Mandalay.

Vestida por completo en la temática, la líder del escuadrón le sonríe indulgente... sus horarios también empezaban tan temprano en la mañana como para ser una molestia como anfitriones -Las niñas ya están despiertas- informa la heroína con los brazos cruzados.

Shota inclina la cabeza sin demostrar su sorpresa, solo parpadea con pereza expectante.

-Tu hija prodigio las ha levantado- explica de nuevo la pussycat con una pequeña sonrisa divertida.

Shota resopla por la oportunidad de asustar niños quitada de sus manos, al menos un pendiente menos y no deberá olvidar el agradecerle más tarde - Bien-

-Suerte, el resto de las pussycat se unirán a ti después de tu introducción- dice Mandalay al caminar rumbo a la oficina.

Con un suspiro satisfecho de que todos sus alumnos ya estén preparándose, Aisawa ahora se mueve rumbo a la cocineta que queda de paso... hacer algo de café era necesario para su sistema y tendrá al menos unos 10 a 15 minutos para disfrutarlo, si los chicos se tardan más de eso, entonces los volverá a perseguir.

La cocina es todo lo básico, los chicos tendrán que hacer las comidas fuera al carecer de estufa o microondas... pero hay una cafetera inocente en el mueble debajo de la alacena superior, adivinando que todo lo necesario está ahí, se arrastra con una botella de agua para comenzar su elixir negro.

Shota está felizmente con su taza cuando ve la primera cabeza asomándose por la puerta abierta que da al corredor -¿Tus compañeros?- prefiere preguntar.

Shoto se encoge de hombros al ingresar al pequeño cuarto, mirando curioso el lugar para caer donde su maestro esta recargado con una taza caliente entre manos -¿Quiere que los busque?- cuestiona.

-Démosle cinco minutos más- aprueba Aisawa con un suspiro sintiendo la calidez entrando en su estómago, suspirando contento por la cafeína empezando a circular por su sistema -¿quieres una taza?-

-No, prefiero algo de té-

-Tienes tiempo para hacerte uno- el docente informa al señalar la alacena donde están las tazas y los paquetes cerrados de té sin más explicaciones entre ellos -Escuche que son hermanos- empieza casualmente.

Shoto se detiene a mirarlo, con ese peso en sus ojos que es familiar por años de trabajar bajo su estricto control.

Aisawa en verdad necesita dejar de compararlos, cierra sus ojos disfrutando de un largo trago antes de volver a abrirlos y mirar al expectante estudiante -Solo quiero confirmarlo- cede como ofrenda mirando su café para ser bebido otra vez.

-Usted sospecha de nuestra familia- Shoto dice sin miramientos, agitando su té y fijamente atento al docente que cuestiona sin una pizca de resentimiento.

-Hay mucho de ella en ti- el profesor acepta con cierta amargura, puede que sea su jefe ahora que se ha integrado de nuevo pero siempre guardara rencor por ese incidente que lo obligo a retirarse antes.

Shoto parece en verdad alegre de su comentario, como si fuera algo divertido tal observación del hosco profesor -Eso no es malo-

Aisawa no responde a favor de tomar otro trago, considera que debe hacerse otro antes de que los chicos aborden y rompan este momentáneo descanso.

-Ella estará bien, no es como si fuera menos peligrosa que mi hermana- Todoroki redacta con un encogimiento de hombros ajeno, ahora bebiendo periódicamente su taza de té.

El profesor frunce el ceño en disgusto, puede haber notado grados de paranoia en Hashirama y un control aterrador en trampas o el arte de sellado que son alarmantes pero se asegurara que no llegue a ese camino de alguna manera astuta, quizás hablar con el tutor legal.

-ERIASE... SHOTO- el grito estridente de alguien más interrumpe el silencio con rudeza.

-La paz se rompe- el docente suspira sufrido con su segunda taza entre manos.

Su estudiante bicolor igualmente esta resignado, pero ninguno de los dos está por abandonar sus bebidas ni responder el llamado... solo se queda en silencio sabiendo que la molestia vendrá por su propia voluntad.

Aisawa resopla cuando al fin... con su cabello como siempre en un lio puntiagudo... en su uniforme deportivo, Hashirama se asoma con una sonrisa salvaje en su rostro, tan fresca y despierta que ciertamente es ilegal tener toda esa energía tan temprano en la mañana -Moh son malos ¡Porque no me invitaron!- salta al interior mirándolos expectantes.

-Queremos silencio, Hashirama, estamos bien sin ti- Todoroki responde con bastante seriedad bebiendo lentamente su taza sin prestar atención a la depresiva niña -Y sin beber café- advierte con demasiada gravedad.

Aisawa no hace nada para levantar el ánimo del marchitado estudiante ni investigar si los Todoroki ya sufrieron bajo el horror de una Senju con cafeína, solo se aleja dejando la taza en el fregadero con un bostezo nada oculto -Adelántense a la entrada- es su única orden al poner sus manos en los bolsillos para perseguir a sus estudiantes.

Se topa a algunos a los que les da la misma instrucción de esperar afuera, todos tienen un aspecto desgarbado y adormilados... obviamente los niños de ahora no se levantan tan temprano en la mañana... Aisawa resopla al llegar al vestidor masculino, gira los ojos al entrar y mirar que en efecto hay dos chicos dormitando en las bancas.

Una sonrisa maliciosa se oculta detrás de la bufanda de captura.

XXXXX

Caminando en una hilera muy apretada, la cansada clase B recorre a través del bosque con pláticas amortiguadas entre los adolescentes sobre cualquier cosa que esperan de este entrenamiento en conjunto... Vlad King apenas les presta atención, enfocado en revisar alrededor con ojos agudos y recordar las palabras de Eraserhead.

Pero no puede ver nada que indique seguridad extra.

Suspira con molestia.

Tampoco quiere arriesgarse a comprobarlo, por ahora solo obedecerá las instrucciones y mantendrá a los chicos lejos de la maleza o los arboles... uno no debe subestimar al niño que hizo el trabajo extra... la chica ha demostrado ser un prodigio en varias habilidades, bastante aterradora y capaz de lidiar con villanos sin un rasguño.

Mirando alrededor se pregunta ¿Dónde creció una chica así? Por lo que sabe fue una huérfana... no cualquier huérfana... una que vivió al menos unos pocos años sola en las calles antes de ser acogida por su actual tutor.

Vlad King solo cuestiona la cordura de Eraserhead al permitir que Senju se tome tantas libertades, supone que tiene mucho que ver con el tipo de trabajo que trata un héroe subterráneo (eso quiere creer)... pero igualmente lo cuestionara en privado, un adolescente no debería tener este tipo de compromisos.

-¿Pasa algo, sensei?- Monoma pregunta a su espalda silenciando a toda la clase.

-Nada- miente con facilidad el héroe al mirarlos por encima de su hombro -Solo no rompan la fila- advierte severamente al ver que alguien está a punto de dar un paso fuera, acobardado se vuelven a alinear provocándole un bufido para volver a mirar el camino.

-Note que no podemos caminar fuera de la línea ¿Por qué?- insiste Monoma con un tono sospechoso mirando alrededor con ojos entrecerrados.

-Seguridad, niño... hay medidas impuestas en todo el bosque- admite con una sonrisa de dientes a su especulativo hijo más problemático que acepta de buena gana la respuesta.

Monoma Neito tuvo un cambio... para el profesor fue algo obvio al principio, era más observador y con buenos reflejos en las clases prácticas... pasaba más tiempo entrenando con al menos otros dos niños de la clase A sin importar su rivalidad, aunque si le preguntaban directamente era bastante desagradable al respecto.

Shiozaki Ibara no fue tan profundo, aunque con más liderazgo no era tan destacable en otras características... tuvo mucho que ver que los hayan separado durante las practicas, Monoma escribió en su reporte que estuvo bajo la tutela de un agente llamado "Gato" en un departamento autónomo dentro de la agencia mientras la chica se mantuvo con los héroes.

Se preocupó por ambos cuando fue ese ataque tan escuchado, pero la agencia de Endevour se hizo cargo de darles apoyo emocional en el caso que sufrieran alguna secuela por el estrés... por el primer impacto de una zona de batalla... Un poco de ese brillo entusiasta se atenuó, desarrollaron una columna vertebral y aunque en diferentes niveles... estos dos ya resaltan de la clase B de una forma distinta.

Merece algunos consejos de Endevour pero con el acecho que está sufriendo, no ha habido tiempo de cuestionar sus métodos de enseñanza.

Como un héroe de una larga carrera, era la primera vez que Vlad se tomaba el tiempo para en verdad analizar a la agencia del numero dos... no solo por el tipo de formación que les aplico a sus hijos... ni porque es objetivo de los villanos... sino por la facilidad de levantarse a pesar de literalmente perder un edificio completo ¿Qué tipo de protocolos tienen? ¿Quién es su consejero de seguridad? ¿Puede darle un nombre?

Vlad King suspira agotado, al menos están por llegar al punto de encuentro... ya puede escuchar gritos aun a la distancia y sus estudiantes comenzaron a silenciarse uno a uno... al atravesar un último sendero, el profesor ordena detenerse con una sonrisa divertida... el caos que ha hecho Eraserhead con sus chicos es bastante intimidante para los recién llegados que susurran entre ellos escandalizados.

Esto no era como otros veranos años atrás, al igual que el examen... el director ha decidido cambiar el propósito del campamento, tocar otro tipo de entrenamiento y llevarlos al extremo para que estén mejor preparados... ciertamente Vlad King respeta esta decisión, pudieron haber evitado que sus estudiantes estuvieran en medio de un enfrentamiento de villanos en la USJ... pero eso no significa que el futuro tengan la misma suerte.

No es tan optimista.

-Yoh Eraserhead- saluda al otro maestro que se acerca -Estamos aquí ¿Dónde llevo a mis hijos?-

Un gesto cansado, entre todo el cabello y la bufanda el héroe subterráneo da una mirada a sus estudiantes para inclinar su cabeza -Se ha dividido el campamento... los pussycats te apoyaran en asignarlos- dice con una postura encorvada.

Un bufido a la presentación justo en el momento de los susodichos héroes temáticos, Vlad King ignoro la mirada preocupada de su representante de clase... se puso las manos en la cadera y con ayuda de Mandalay, comenzó a guiar a los chicos a áreas del campamento para ser expuestos a un estricto control de quirk o fuerza.

Al final, se quedó solo mirando el sufrimiento de ambas clases.

-Uno pensaría que no obligaríamos a los niños tan pronto en sus carreras ¿no?- empieza al caminar donde el propio Eraserhead tenía una buena vista de todo el terreno, siempre atento a cada uno de los niños para que no se excedieran o se desmayaran.

-El panorama futuro no se ve muy amigable, Vlad- admite el héroe borrador.

Un bufido -Ya todos saben, ciertamente es la calma antes de la tormenta- murmura de mala gana el controlador de sangre recorriendo la zona sin encontrar alguien -Te falta uno de tus hijos ¿Dónde está?-

-Recorriendo el perímetro- responde ocultando medio rostro en su bufanda su colega.

-¿Eso no nos corresponde?- cuestiona con un arquear de ceja ante la chica que acaba de vomitar, se cruza de brazos nada preocupado... una de las pussycats ya está abordando el problema.

-Seguía molestando al respecto, Senju es una espina en el costado cuando se lo propone- admite el despeinado héroe con una postura encorvada y sus manos en los bolsillos.

-¿No se está perdiendo el entrenamiento?-

-Ella ha demostrado tener un control absoluto en su quirk, puede perderse unos minutos-

-Puede ser un prodigio, pero ¿no estas siendo injusto?-

Un bufido, el silencioso profesor no lo mira al encogerse de hombros -No lo creo- responde secamente.

-Tenemos suficiente seguridad como para ser necesario lo que sea puso en ese bosque ¿no?-

-Quizás eso parezca, pero, es mejor tener otro capa de seguridad que no esté planeada...- explica con un tono paranoico en sus ojos cansados -Tengo al hijo de Endevour entre mis alumnos, Vlad, necesito cualquier apoyo extra que se me ofrezca aunque venga de una niña-

El sensei de la clase B no puede refutar esto, tener al descendiente de un objetivo para los villanos debe tratarse con absoluto cuidado -Es mucha confianza en su trabajo, supongo que ya lo revisaste-

Afirmando sin agregar nada vocal, el héroe subterráneo no admite su propia experiencia en el campo de las trampas a su colega.

Tarareando para sí mismo, el héroe de la sangre sabe que la discusión ha terminado de ese lado... pasan unos momentos simplemente mirando a sus diferentes estudiantes en pruebas de resistencia de quirk... los que tienen quirk de mutación o fuerza han sido apartados a otro claro.

-ERIASE- una voz canta detrás de sus espaldas.

Vlad King se gira para mirar a la famosa niña en la cima de un árbol dando un aspecto alrededor como un veterano de guerra que revisa la zona antes de caer de nuevo a los docentes con un saludo descarado... saltando a esa altura (y obligándose a no moverse para atraparla), Senju aterriza como un gato en sus pies.

Eraserhead ni siquiera se movió para recibirla.

-La zona esta despejada ¡Me alegra que la hayan pasado!- canturrea la adolescente con una soleada sonrisa.

Un bufido de parte del docente de la clase B recordando la caminata muy apretada -Fueron instrucciones muy específicas-

-Por supuesto ¡Cualquier error es peligroso!- Senju dice al mirarlo con ojos encendidos.

Arqueando una ceja, Vlad King no evita lanzarle una mirada escandalizada al otro profesor... pero es ignorado... negando de nuevo mira inquisitivo a la mocosa -¿Qué tan peligroso?-

Un parpadeo inocente, otro gesto alegre y tiene el descaro de encogerse de hombros -nada especial...- explica vagamente con otro resoplido desdeñoso -Eres el otro profesor de clase ¿Verdad?-

-Evitaste mi pregunta- le recuerda el héroe de la sangre con el ceño fruncido.

-Es Vlad King- Eraserhead interrumpe el duelo de miradas, girándose para darle un aspecto casual a ambos -ahora, no te quedes ahí parada... intégrate a Tiger, piensa que serias más útil en su zona-

-¿Qué clases de trampas puso?- oscuramente cuestiona al otro docente mirando la manera alegre en que la adolescente pasa saludando alrededor de la zona sin ningún miedo de quedar atrapada en las pruebas de resistencia hasta perderse entre los árboles.

Una mirada cansada del siempre fatigado hombre -No creo que lleguen a activarse, hay una barrera antes de todo eso... nadie puede superarlo- murmura confiado.

-Ese no es un consuelo-

XXXXX

-Sin matar la cena, Senju- Eraserhead al costado del grupo cansado de adolescentes interrumpe el cruel silencio que se instaló unos segundos.

-Moh es aburrido eso ¡Pensé que tendríamos que proveernos nosotros mismos!- Senju suena sinceramente frustrada mirando las mesas llenas de diversas herramientas e ingredientes como si fuera algo para débiles... que Todoroki afirme en apoyo es desconcertante -Cazar y despellejar es importante para desarrollar una buena voluntad- levanta su puño con fuego en sus ojos.

Un suspiro sufrido del héroe borrador mirando inquisitivo a los pussycats divertidos o escandalizados por el consejo de matar animales en el bosque para la cena... el resto de sus alumnos no estaban reaccionando mejor a la idea dada con descarada naturalidad (aun Bakugo se ve bastante verde) -No es nada tan rustico, proveeremos los ingredientes, así que silencio- regaña.

Marchitándose con brusquedad, Senju retrocede con un gesto abatido.

-Fue una idea bastante oscura- murmura Tokoyami con varias afirmaciones en voz alta haciendo que Hashirama se encoja con lágrimas gordas en sus ojos.

Sonriendo divertido debajo de su bufanda, aunque buena idea para fomentar trabajo en equipo no está sometiéndolos a una crudeza de matar animales... a veces se pregunta ¿de dónde obtiene esas ideas? ¿Son de ella? Puede sospechar, Todoroki parecía cómodo con el plan.

Suspira al barrer de nuevo con la mirada a sus diversos hijos cansados del día... de nuevo Senju es la mejor compuesta seguida de cercas por Shoto... luego Uraraka, Ojiro.

Eraserhead se queda al margen cuando Tenya toma la batuta de organizar a todos los demás estudiantes alrededor del campamento externo que han levantado... hacer curry no debería ser difícil... casi se ríe en voz baja porque de hecho son pocos los que tienen experiencia en realizar alimentos comestibles... Hashirama es quien lidera a los que se involucraran en la cocina.

Con Asui, Todoroki, Ojiro y Uraraka a cargo de cortar carne o verduras eran bastante buenos con los cuchillos (aunque sabe que las niñas han tenido entrenamiento con eso, pero supone que una cosa es como arma y otra en verdad saber cortar)... Mina, Sero, Tokoyami, Momo y Jiro a cargo del fuego así como comenzar a lavar para luego cocer el arroz bajo la atenta mirada de Koda y Kaminari... Bakugo de mala gana está siguiendo a Senju a través de la receta junto con Aoyama y Sato... los faltantes empiezan a limpiar, preparar las mesas y buscar platos para distribuir.

-Esto puede funcionar ¿sabes?- Mandalay dice a su costado igualmente entretenida en ver el caos semi-organizado de adolescentes -La clase B tampoco le está yendo peor-

-Aunque supongo ellos no tienen un niño dando la idea de matar animales- Tiger dice con amargura.

Eraserhead no replica nada de lo dicho, contento con solo escuchar el eco de sus hijos divirtiéndose a pesar del cansancio del día... serán buenos héroes... espera que el futuro no sea tan oscuro como piensa será.

XXXXX

Hashirama se detiene a medio comer, con su cuchara derramándose a la altura... gira para mirar a la oscuridad con prudencia, inclinando su cabeza como un animal al acecho siente lo que nadie puede ver.

-¿Hashirama?- Shoto cuestiona con un susurro, igualmente abandonando su comida para ver en la dirección donde su hermana de todo menos sangre sigue mirando.

El resto de los estudiantes siguen discutiendo entre ellos, aun cansados, aun fastidiados, pero comiendo el resultado de su trabajo duro... Midoriya ha ido detrás del niño de los pussycats pero todavía dentro de su barrera.

Entrecierra sus ojos solo unos momentos, pero todavía nada para que preocuparse.

-¿Quieres revisar el perímetro conmigo?- cuestiona Hashirama al parpadear para mirar a su adorable hermanito aun mirándola -estoy seguro Tobi te enseño los principios ¿no?-

Afirmando silencioso, Shoto no solo confirma sus bases sobre el arte del patrullaje nocturno en una zona de trampas sino que acepta de buena gana involucrarse en la vigilancia extra alrededor del campamento.

-Genial ¡tiempo de hermanos!-

Shoto se está arrepintiendo.

XXXXX

-No es necesario que hagas todas estas patrullas, Senju- Aisawa aborda a la niña problemática en medio del corredor oscuro después de dejar a lo que sabe es Todoroki en su propia habitación... no le sorprende que no la haya asustado con su repentina aparición, ni tampoco que pueda verlo con poca luz... solo se queda esperando una respuesta a su cuestión.

Vlad King tenia un poco de razón, no era propio de un docente dejar esto a manos de un niño no importa lo prodigioso que fuera o su buen trabajo en las trampas... debe corregirlo de alguna manera (aunque sabe es tarde, no debió ser consecuente pero... la niña obviamente necesitaba la salida, se estaba derrumbando por cualquier cosa que este bosque haya removido en sus recuerdos).

-No puedo dormir si no es de esta manera, Eriase- canturrea la insolente niña.

Un bufido -de todas maneras, no es necesario, puedes dejármelo o a Tiger, ambos somos buenos lidiando con trampas de este tipo- se guarda el "sobre todo él" que no es necesario divulgar.

-Moh Eriase, eres aburrido, de todas maneras me escapare y hare esto por mi mismo- le dice con descaro la adolescente.

Girando los ojos impaciente, Aisawa gruñe porque ha perdido esta lucha -Eres paranoica- acusa sin miramientos.

El silencio es su respuesta.

XXXXX

Fin del capítulo.

Notas:

Las pruebas fueron igual de desastrosas que en el canon... Shoto igualmente está en barriles poniendo al límite su quirk, ciertamente es un entrenamiento ligero y enfocado de manera diferente a su hermana, que prefiere adaptarlo para no ser dependiente de su regalo.

Las escenas de Kouta siguieron pasando... con excepción del baño... porque Midoriya es una persona entrometida por naturaleza.

La liga de villanos... que si incluyen a los mismos... engañados con la idea de Stain y todo eso... han comenzado a acechar, Hashirama no es un buen sensor pero confía mucho en sus instintos para saber que a pesar de que nada ha tocado su barrera quizás exista alguien ahí.

Aunque entrenando con armas, la resistencia es una cosa que no han aprendido a desarrollar las niñas que entrenan con Hashirama... a excepción de Uraraka quien junto a Ojiro tiene una rutina impuesta por Gato que comparten con Monoma... Shoto creció con Tobirama, sabe resistir un día en el campamento.

Todos terminan tan cansados como para cuestionar en la privacidad de la habitación sobre el pergamino de Hashirama o notar que no duerme a la misma hora que ellos por sus patrullas... de hecho algunos están envidiosos de su resistencia y como tiene energías a todas horas.

Neah20 fuera.