Misión 26: Inevitable
Hay un usuario de portales según Tobi en esta llamada liga de villanos por lo que esperaba que burlaran su barrera en cualquier momento de la noche... así que no le pareció extraño que cuando todos dormían sintió el estirón de advertencia en sus instintos... sobrevivir guerras hace eso a las personas, rápidamente lo hizo girar a una dirección habiendo estado de patrulla entre el espeso bosque.
Era un shinobi criado durante tiempos difíciles, sabiendo que el peligro acechaba no podía simplemente descansar... no era la manera correcta... por lo que tan pronto dejo a Shoto en su cama, se vistió con su armadura, se ajustó una diadema con el símbolo de la hoja y con pergamino en su espalda salió por la ventana sin advertir a nadie de no ser necesario.
Había estado rondando el perímetro con naturalidad para alguien acostumbrado a la noche y los árboles, había sido como en los viejos tiempos por un momento, hasta ahora que todo se rompió por la inminente invasión... pero el Senju gobernó, nunca perdió el temple y tampoco debía advertir a nadie innecesariamente... no era arrogante, pero simplemente no quería romper el buen trabajo que están haciendo sus profesores para pasar su tiempo agradable en ese campamento.
Invocando otros dos clones de madera, los dispersa rápidamente para vigilar donde los niños descansan... se detiene en un grueso árbol para mirar por debajo y más allá... suspira sufridamente al ver a la distancia lo que parece ser el principio de un incendio forestal, seguro una estrategia para imposibilitar las trampas que los invasores han descubierto de mala manera (porque puede captar en el viento el aroma a sangre... al menos ha herido a dos villanos de esa dirección).
Tarareando en voz baja, saltando alegremente entre ramas, el shinobi empieza a escuchar las maldiciones airadas con claridad... los arboles cayendo bajo el puño de alguien... mas siseos incrédulos junto con el crepitar de llamas comenzando a consumir todo a su paso... seguro esta gente tenía mala actitud (y no eran shinobis).
Deteniéndose en un árbol cerca del desastre para sentir el calor pero invisible para los ojos de los infractores, inclina su cabeza en consideración el curioso shodaime simplemente para ver a lo que se enfrenta y es un poco decepcionante ¡todos son niños jóvenes! Pero suspira en resignación, como shinobi era indigno subestimar a alguien por la edad.
Es un grupo pintoresco donde dos bestias negras resaltan por tener evidencia en sus lomos de haber sido usados para detectar trampas hasta ahora... han abandonado la sutileza y permitido que el chico que controla el fuego tome la delantera de limpiar el camino a su campamento en una manera poco considerada con el bosque, tontos y peligrosos... Hashirama desaprueba.
Pero el veterano shinobi se ha detenido a mirar un poco más al chico que maneja las llamas con una familiar sonrisa arrogante, inclina la cabeza detectando otras similitudes y frunce el ceño con una incomodidad naciendo en su estómago... niega para sí mismo, es imposible y si lo fuera, Tobi ya le hubiera advertido ¿verdad?
-Porque no simplemente nos llevas hasta ahí, Kurogiri- se queja una adolescente con su uniforme escolar, rubia y ojos aburridos llamando la atención al resto de los invasores.
Un suspiro sufrido, otro niño con una máscara da un paso delante siendo el grupo en la retaguardia mientras el de fuego y músculos arrasan con árboles usando siempre a los Nomu como escudo -Simplemente déjenos en el camino ¡Sería más fácil!- agrega igualmente frustrado bajo el sonido de destrucción que sus otros compañeros hacían.
Y ciertamente Hashirama estaba curioso ¿Por qué no los ha llevado directamente al campamento? ¿Por qué ir por el camino largo? No es que se quejara, le da la oportunidad de mantener este problema aislado... pero lo hace sospechoso... Quizás esto es más una prueba para todos estos novatos de la liga de villanos... quizás ya empiezan a organizarse mejor de lo que una vez fueron durante el incidente del USJ.
Un enemigo que aprende de sus errores y evoluciona es más aterrador.
O quizás está viendo demasiado de tan poco y solo son jóvenes idiotas ansiosos por doblar el mundo.
-Tenemos espectadores- la voz como si fuera un eco dice rompiendo las divagaciones de un veterano, el hombre que parece neblina que estaba al fondo del grupo señala fácilmente su ubicación haciendo que una de las bestias embista su escondite sin importarle ser empalado por nuevas trampas activadas.
Hashirama no salta a la defensiva en el momento en que todos los ojos miran con facilidad el aterrizaje en otro árbol, solo inclina la cabeza con una enorme sonrisa soleada que duele en su rostro de lo fingida que es... algo que solo alguien con años de conocerlo identificaría -Buenas noches ¿No es un poco grosero quemar el bosque?- canturrea.
-Es solo una niña- Muscular ríe con su peculiaridad activada.
Dabi inclina la cabeza con el humo saliendo de entre sus manos, considerando a quien los contempla desde la seguridad del árbol -No hay que subestimarla, pueden haberla dejado fuera de todo reportaje... pero estuvo en los dos incidentes con Endevour- explica tranquilamente.
-Es la chica de madera, Shigaraki la llama "el jefe oculto"- Kurogiri advierte suavemente.
-Vi sobre eso, entonces no hay que dejarla fuera de nuestra vista- Spinner murmura al lado de Magne quienes se han tensado, ahora ya no ven a esta adolescente como solo un pequeño obstáculo.
-Oh, se ha infiltrado la información- canturrea Hashirama con otra soleada sonrisa despreocupada para quien observa pero su mente analítica ya está planeando en consecuencia, no es que la sutileza en ese mundo lleno de entrometidas cámaras fueran a ayudarle pero meh, puede intentarlo.
-Pero solo es una mocosa- espeta Muscule groseramente.
Chasqueando los dientes nada ofendido, el shinobi suspira largamente aún no hay señas de que quieran atacarla pero puede ver el vapor esparciéndose por el suelo de parte del niño enmascarado -mucho de ustedes se ven muy jóvenes -cambia el tema al estirar su cuello un poco -¿No han considerado tomar otro rumbo?-
-Eres muy arrogante si puedes lograr algo con esas palabras, niña- se burla Dabi con una sonrisa engreída.
-Consideren, creo que hay cosas mejores que hacer ¿no?- intenta nuevamente porque todo ese potencial se desperdiciaría -Podría conseguirles un lugar- admite con una sonrisa el atento shinobi, aun cuando todos parecen darle una mirada de burla tan propia de Madara en sus malos tiempos.
-Lo siento, pequeña dama, pero no hay nada que puedas ofrecernos-Mr Compress lamenta falsamente.
-¡Pero podemos ser amigas! ¡Cortarte un poco!- Himiko da un tentativo paso delante con una sonrisa enloquecida y un cuchillo en su mano, es detenida por Twice de avanzar a la base del árbol del shinobi susurrando un "no creo... creemos... perra... que debas avanzar"
-Estamos decididos a extender la voluntad de Stain ¡Derribar a los arrogantes héroes!- Spinner apunta valientemente -Nada ni nadie nos podrá disuadir de nuestro camino, menos un aspirante a héroe- escupe con firmeza.
Hay personas de menos palabras como Kurogiri o Moonfish solo castañea sus dientes impaciente... esperando como cualquier otro desequilibrado... el permiso para matar.
-Lamentable- suspira Hashirama al cruzar de brazos, mirando a cada uno con pesar... no eran shinobis, no había necesidad de las hostilidades pero supone que el hombre siempre está destinado a cierto nivel de conflicto sea o no los países elementales -Y ¿Atacar niños es lo mejor?-
-No entenderías, nadie de tu lado entendería- Magne apunto pesadamente -Pero ya hemos tenido mucho de una conversación-
-Hagamos de esto una lección- canturreo Muscule tronándose los nudillos.
Hashirama lamento que estas personas no fueran persuadidas -Sabes, podemos conversarlo más tranquilamente- comenta al saltar lejos de los dientes que destruyen su árbol, mientras trampas disparan y un portal absorbe los proyectiles que ya se encuentra esquivando al aterrizar con un suspiro -Puedo ayudarles ¡estoy seguro Tobi puede ubicarlos!- aplaude entusiasmado bloqueando con un kunai la espada extraña del chico lagartija, una fuerza magnética le hace perder el paso casi cayendo de cara... solo años de experiencia evita que se quede demasiado tiempo desorientado, evitando un golpe firme por poco.
-Eres una idiota- alguien insulta, groseros.
El fuego incendia un lado de su rostro en otro de sus aterrizajes... el humo venenoso casi lo alcanza... un montón de ¿clones? Tratan de abrumarlo sin éxito, un cuchillo casi lo apuñala viniendo de un portal en su costado y el shinobi frunce el ceño bastante interesado, acostumbrado a luchar entre los arboles ninguno tiene éxito en bajarlo a tierra donde los Nomu esperan pacientemente
Si fueran más organizados en sus ataques contra el experimentado ninja, serian una fuerza de temer... lanzando senbou ha logrado derribar al más confiado y tonto, Muscule no se volvió a levantar haciendo que por un momento todos se detuvieran.
-No luchas como un héroe- Kurogiri señala interesado.
-No solo trampas bastante crueles... todo en ti no es digno de un héroe- Mr Compress agrega inclinando su sombrero.
-¿Qué hace digno a un héroe?- Hashirama regresa sin algún tipo de cansancio por minutos de bailar entre los quirk de estos villanos -¿Qué es un héroe?- añade inclinando la cabeza trayendo un minuto de silencio -Todavía tienen oportunidad de retirarse, jóvenes- intenta una vez más tratar de llegar a ellos, sonreírles cálidamente.
-Nunca nos rendiremos, menos a un seguidor de Endevour- Dabi rompe con bastante ira personal, su puño brillante enviando oleadas de fuego que queman el árbol junto con las trampas en su camino -No trates de darnos lecciones- escupe con el crepitar de más del bosque.
-Moh no tienen que ser tan agresivos- suspira Hashirama con un sello de carnero armado fácilmente entre sus dedos llama al mokuton a reaccionar en segundos, golpeando todo fuego con tierra removida y haciendo que los villanos retrocedieran con urgencia de todo su camino... despejando el gas del suelo y para su desgracia, desarmando sus horas de trabajo en trampas... de todas maneras no funcionarían con esos Nomu funcionando como desactivadores.
Tararea al cambiar por completo toda la zona a su favor.
Remplazando todo árbol con los suyos, algo que ya hizo con el juego del valor donde asustaron a la clase B, Senju arremete contra el grupo con una pizca de misericordia para no asesinarlos de un solo golpe... no sería bien visto... aun cuando es bueno ocultando cuerpos... seguía siendo un idealista que quizás uno tomaría su ayuda para salir del bajo mundo.
Pero ellos bailan entre sus ramas, escapan por el señor portal de cualquier oportunidad de enredar a cada uno y sus quirk ayudan otro tanto.
Detecta el cambio a su costado, chasquea los dientes al saltar... sin cortar su conexión con el bosque... para evadir otro intento ahora del señor del disfraz de mago ¿Cuál era su quirk? No lo quería averiguar.
-Tenemos que dividirnos- la voz baja para cualquiera... menos para un capacitado shinobi... dice con urgencia, los portales se abren rápidamente evitando los azotes de sus raíces, el grupo de villanos saltan en cada uno de esos agujeros tan pronto abre y desaparecen dejando solo a Muscule inconsciente a su merced.
Se detiene al chasquear los dientes, debió de haber sacado del camino al chico del portal, su hermano tendrá su cabeza si sabe de este descuido... enderezándose en esa rama, está por dar la espalda para perseguir a los tontos cuando apenas evita ser embestido por una de las bestias sin razón de las que sinceramente se había olvidado.
Ambos Nomu gruñen en su dirección, sus lomos heridos parece se han curado y su velocidad es mejor del otro que enfrento cuando Enji estuvo en problemas... inclina la cabeza, el joven entrecierra sus ojos al negar para sí mismo completamente frustrado... cayó en una trampa ¿La pensaron antes o después?
Debe de darles crédito.
Con símbolos en sus manos era mejor hacerse cargo rápido, hubiera sido fácil con el bosque a su favor esta lucha... pero estos Nomu eran diferentes... a pesar de ser prototipos porque crear un nomu a la medida del shodaime tomarían algo de tiempo y datos... eran lo suficientemente pensados para enfrentar a all might, así que no era tan fácil como pensó al principio y que Muscule se uniera a la refriega, tampoco ayudo en sus tiempos.
Puede arrasar con un bosque, derrotar a sus enemigos sin pestañear, pero Hashirama no quería hacer tal hazaña... no quería matar... no eran tiempos de guerra... así que está condenado a perder tiempo.
XXXXX
Aisawa fue agitado para despertarse con brusquedad, con sus nervios tensos por su reincorporación a Anbu por instinto arremetió con la sombra... pero su puño solo fue detenido con firmeza, una risa que conoció y con lagañas en los ojos fulmino a Hashirama quien ahora era iluminada por la ligera luz que entra por el pasillo.
-¿Qué crees...- su castigo fue detenido por la seriedad ahora supliendo el rostro de la niña en un cambio drástico que afecta todo el ambiente con su mando -que pasa- pregunta al ponerse de pie de un brinco, apenas reaccionando al frio suelo bajo sus pies descalzos.
Apartándose del lecho, siempre mirando por la ventana el Senju se enfoca al sensei -Tenemos invasores en los bordes y avanzando, hay tanto que las trampas pueden detener... es mejor evacuar-
Frunce el ceño -¿Estas segura?- cuestiona aun cuando ya está preparándose cargando su traje de héroe para ser puesto de manera rápida apenas registrando que debería de mostrar algo de vergüenza hacerlo delante de la adolescente pero esta no parecía concentrada en él.
-Si-
-Advierte al resto de la clase- espeta sin recibir respuesta deteniéndolo justo en la puerta al girarse para fulminar a su hijo problemático... encuentra vacía la habitación, sumergida en sombras y el viento de una ventana abierta trayendo el aroma a quemado... aprieta los labios ante tal descaro, pero controla su furia por el momento para patinar por el corredor y encontrándose con los pussycats ya en movimiento ¿Fue el último en ser advertido? Hashirama estaba en problemas cuando esto terminara.
XXXXX
Vlad King ya está supervisando las dos habitaciones donde están sus hijos, las niñas son más organizadas con Kendo vigilándolas no gastaban tanto tiempo... pero los niños, Monoma al menos ya está listo con un gesto de piedra al lado de la puerta pero el resto no-Dejen lo que no alcancen a guardar, si tenemos suerte regresaremos... con lo que traigan- espeta al ver como uno de sus estudiantes se demora al intentar armar el desastre de maleta que tenía.
-Pero sensei ¿Qué sucede?- Tetsutetsu pregunta cargando su mochila mal empacada.
-No hay tiempo, hablamos de esto en el autobús- Vlad King corta empujando ahora a sus estudiantes fuera de la habitación haciendo oídos sordos a quienes no quieren dejar sus cosas atrás... pero no tiene nada de eso, con lo que tengan en su mochila, los empuja con ayuda de Kendo... la niña es un santo al ayudarle.
Se percata que Senju ya no está en el edificio, Tiger solo le da una mirada especulativa pero se quedan callados... al principio eran escépticos, pero las crecientes llamas a lo lejos los advirtieron que no era una broma (además el gesto de amonestación en la niña fue muy convincente)
XXXXX
Maltratados por el azote del mokuton... Himiko, Mustard, Magne y Moonfish corren entre el bosque oscuro con rapidez desde donde Kurogiri los deposito con nada que decir, saben cuál es su misión... aún mantienen un ojo precavido a los árboles o cualquier raíz por si acaso los intentan detener... pero casi todo delante de ellos pasa sin esfuerzo, al menos han lidiado con las trampas usando el quirk del ultimo y creen que ya están por llegar a uno de los campamentos que los hace emocionarse.
-Me quedare atrás, esparciré el gas pimienta- asegura el chico del casco con presunción.
Están por dar sus palabras de suerte, cuando una oleada de aire los golpea con dureza haciéndoles retroceder y agarrarse de cualquier árbol a su paso... el gas que ya comenzaba a ser visible se disipaba fácilmente... de repente todo se detuvo haciéndolos caer de golpe, con tierra en sus ojos... Himiko levanta su rostro para ver a alguien que pensó dejaron atrás.
-Hola- la niña bonita... el jefe oculto del que no ha aprendido su nombre... les saludaba con una sonrisa alegre, su traje extraño limpio y tan fresca como cuando todo inicio.
Himiko estaba envidiosa... estaba emocionada ¡quizás serian amigas al final de esto! Con eso en mente saca su cuchillo para tratar de probar su sangre y con eso ser más unidas, ignorando las advertencias de su mente diciendo que tienen una gran diferencia de habilidades ¡que ya ha demostrado que puede jugar con todos sin romper a sudar!
El gas pimienta vuelve al suelo con venganza, Moonfish se retuerce inquieto pero igualmente emocionado ante la perspectiva de juego... Magne es el único que puede ver el peligro de esta niña y solo aprieta su arma con fuerza para tratar de no ser tomado por sorpresa de nuevo, pero con el bosque a su favor, no tiene muchas esperanzas.
XXXXX
Twice jadea por aire mirando la espalda de Spinner seguido de cerca por Mr Compress, lideran con Dabi manchando todo bajo su mano con llamas y quemando cualquier trampa con una sonrisa enloquecida... dejando un camino iluminado que empieza a extenderse por todo el bosque como quería.
Los clones brotan... salen y tropiezan de Twice tomando rumbos al azar.
-No soy muy optimista de que los Nomu logren detenerla mucho tiempo- ajustándose el sombrero, Mr Compress suspira penosamente.
-Porque hay ese tipo de monstruo en este lugar- Spinner murmura lanzando miradas sucias a los árboles que aunque arden bajo las llamas... aún pueden ser usados por esa mocosa... le duele el cuerpo y como el resto, saben que no sobrevivirán a esa niña un segundo encuentro.
Dabi no tiene la intención de unirse a platicas innecesarias, está más concentrado en tratar de no quemarse antes de siquiera llegar a su objetivo... así que apretando los dientes, en su sonrisa maniaca... utiliza su quirk para quemar todo el bosque, algo que le trae recuerdos nostálgicos y casi se toca la quijada del dolor fantasma... pero niega para si mismo, solo años de entrenamiento (de vivir en las calles) lo prepararon para escuchar algo entrante.
No aviso, solo se tiro al piso pero no fue suficiente, fue arrastrado por agua empujando por todos lados... inundando como si fuera un rio... apagando todo a su paso y haciendo que ellos se sujetaran de lo que pudieran para no ser empujados atrás.
La que pensaron dejaron atrás, aterrizaba delante de ellos... de dónde vino el maremoto... y les ondeo la mano alegremente -No pasaran de aqui-
XXXXX
Fin del capítulo.
solo para decir presente.
Notas:
Dabi es más inteligente, organizando mejor su grupo.
Hashirama aún se contuvo, tiene la esperanza que uno acepte retirarse... el original lucha contra los nombres y muscule... los otros son clones.
pasare a la clase próximamente y tobirama ya viene.
Neah20 fuera.
