Misión 28: Declaración

Cuatro horas después del secuestro basto para que todos los noticieros, tabloides y plataformas en internet estuvieran al tanto del ataque en la carretera a una clase de la UA con sus diferentes conspiraciones y otros datos generales que se han filtrado.

Pronto tendrán que dar una entrevista.

Espera usarla a su favor.

Nedzu apaga el televisor con un aire contemplativo, girando su silla para mirar el paisaje, su mente pasa por diferentes planes para absorber el golpe que está por recibir de diferentes ángulos importantes de la actual sociedad... la prensa... el gobierno... los padres de familia y civiles en general comenzaran a cuestionar la UA como una escuela segura.

Esta fue un importante altercado que pondrá bajo cuestión sus bases.

Luego mira el reporte de las pussycats sentado inocente en su escritorio, algo que ha solicitado desde que se enteró por Aisawa que Senju Hashirama estaba poniendo su propia capa de seguridad algo rudimentaria y bastante peculiar... al principio lo permitió no solo por su respaldo del profesor tan estricto como Eraserhead, sino por genuina curiosidad.

Ahora no solo le redactan lo efectivo de la seguridad extra, las luchas, los tipos de villanos sino que también las consecuencias del enfrentamiento... comprometidos con la sociedad, la UA siempre trata de reforestar o pagar daños en los que sus estudiantes estén involucrados... y esta no es la excepción, sin embargo es diferente... los arboles de su estudiante no solo han invadido la zona del campamento supliendo los de la región, sino que parece, con solo lo que va del día, que están prosperando alegres de vivir... pero ¿Qué afectación traerá a la ecología? Supone que deberá autorizar una investigación al respecto y saber si tendrán que removerlos.

Senju demostró de nuevo su rendimiento, Nedzu admite que ha sobresalido desde el festival deportivo en maneras absolutamente absurdas... luego castiga de nuevo que uno de sus estudiantes estuviera involucrado... pero por lo que le reportaron, Aisawa no pudo controlar a Senju y evacuarla como al resto de la clase.

Sir Nighteye seguro es infeliz en este momento por lo que tendrá que pagar en multas.

Y la niña tendrá que lidiar con un sensei enojado cuando despierte este último.

Tiene el corazón donde se debe aunque todas sus trampas (restos de lo que quedo después de la lucha) apuntan a que eran demasiado agresivas para la ocasión... de todas formas Senju estará en grandes problemas cuando todo se estabilice.

Suspirando descontento de sus divagaciones y planeaciones para su saturada agenda, como autoridad de la UA tiene mucho con que lidiar... la prensa... el hospital que recibió a los estudiantes heridos... padres de familia asustados... civiles que ahora miran con duda su colegio pero sobretodo, una estrategia de rescate a la que fue solicitado por la agencia de Endevour.

El ratón mira el reloj en la lujosa pared.

Supone que era mejor comenzar a hacer su camino para llegar temprano, no podían permitirse perder demasiado tiempo... los villanos tienen a dos importantes estudiantes bajo su poder sin aparente motivo alguno que ponerlos en una posición desventajosa.

Eso era imperdonable.

Toparse con All Might en el corredor no fue sorpresa, ambos compartieron una mirada apretada y bastante comprometida... este parece prometer ser un día demasiado estresante... lo único que no comprenden es el motivo de All For One para hacer este tipo de cosas, desde que apunta a Endevour su inmutable y sutiles modos de operación era tan diferente a años anteriores.

Ahora no solo ha puesto precios, tentando a villanos de baja monta a actuar, sino que es descarado y ahora secuestro a dos niños... Nedzu pensó que entendía todo, pero supone que un viejo villano es capaz de cambiar, ajustarse y eso es aún más aterrador e impredecible.

XXXXX

Sir Nighteye ha tenido una mala mañana.

Desde que su teléfono sonó para informarle que la clase de su hija adoptiva fue atacada... no ha tenido ningún respiro para siquiera superar el susto... un susto innecesario, Hashirama resultó ilesa en comparación al resto de su clase y todo porque no iba en el autobús... sino que la insolente se quedó en el campamento a ayudar a los profesionales.

Las multas llegaran dentro de dos o tres días hábiles, ya puede decir que le costara y solo le lanza un gesto cansado a la inocente mocosa sentada en el lado del copiloto en ese asfixiante auto por el que conduce de regreso a casa.

-Podemos pasar al hospital- la voz de Senju es cuidadosa, amargada y un tanto frustrada... el descontento de haber tenido que ser dejada atrás por las patrullas saturadas de sus compañeros de clases.

Aprieta el volante con discreción, Sir Nighteye suspira un tanto anivelando su temperamento... sin quitar su vista de la calle contesta un escueto y profesional -Es mejor que te des un baño-

Hashirama no dice nada unos momentos, quizás detallando la ruina en la que está pero solo tararea como si pensara algo divertido... tal vez un recuerdo -Estoy bien, deseo ver al resto de los niños ¿Por favor?- implora con su misma actitud soleada.

Como si no la hubiera recogido con el peor gesto solemne del lado del imponente Endevour.

-Supongo que podemos dar una visita rápida, pero no esperes que te dejen tratarlos ¿está claro?- Mirai amenaza al cambiar el rumbo por el que iban.

-Pero Sir...-

-Ya has roto demasiadas regulaciones, sé que quieres ayudar, pero no puedo permitirte también ese tipo de libertades... deja a los médicos trabajar- advierte ahora con sombras en su rostro, Nighteye no quiere lidiar con más burocracia y aunque seguro sería una buena ayuda a los médicos... era mejor marcar la línea -¿Esta claro?-

-Es injusto-

-Lo sé, pero no es opcional ¿Estas entendiendo?- repite de nuevo.

-Bien, no los tratare- murmura de mala gana la adolescente.

Deja un suspiro de alivio -Entiendo que esto te parece innecesario, hasta inútil, fuiste lo mejor de tu generación shinobi...- aun la palabra es tan absurda, todo lo que no es un héroe -pero aquí no trabajamos como los países elementales... Hashirama... y mientras no haya guerras, es innecesario que te involucres... a todas las de la ley, eres menor de edad y como tu tutor, tengo el derecho de marcarte las líneas- dice lento Sir sin pestañear, la calle es soleada... casi un día normal.

Un suspiro sufrido del shodaime.

-No esperes más cereales coloridos por el resto del mes, estoy limitando tu crédito en tu móvil y solo podrás salir de la escuela a la casa ¿está claro jovencita?- se siente ridículo, Sir sabe castigar a un personaje que mentalmente es más grande que su abuelo (si estuviera vivo) pero no cambiara su manera de tratarla con solo saber su pasado.

-Pero Siir- lamenta la adolescente.

-No es opcional, estoy advirtiendo a Mirio que no te ayude- agrega con el ceño fruncido, ese jovencito tiene una debilidad por Senju y se asegurara de darle un ultimátum.

Un puchero decepcionado, pero hay un brillo amable en sus ojos -Te lo estas tomando bien- Hashirama murmura con los brazos cruzados ahora mirando las calles con sus peatones ajenos a los dramas heroicos del momento.

-Por supuesto, tenía una sensación de lo que eras cuando decidí recogerte- acepta recordando ese día, hace tantos años, casi sonríe de la ironía de que un asesino... un monstruo... este dispuesto a convertirse en un héroe -Por lo que tu historia es creíble, además, tuve una conversación profunda con el Nidaime- informa sobre tal llamada sorpresiva.

Ciertamente es aterrador que esa persona lo haya contactado y conseguido su número en el momento perfecto en el que estaba lidiando con una lucha mental sobre las revelaciones de su hija adoptiva.

Una pequeña risa, una postura alegre ante la mención de la hija mayor de Endevour -Todavía quiero ir por mi hermano y ese otro niño-

-Y ese es un derecho que no tienes-

-Mirai- Advierte seriamente.

Sir trata de no tener escalofríos e ignorar el espeso aire casi asfixiándolo, tercamente continua manejando sin mirar al que lo fulmina con la mirada -Endevour es capaz de trabajar con esto- advierte al estacionarse fácilmente, apagando el auto y girándose para encarar al severo shinobi adolescente -Deja a las autoridades trabajar, Hashirama, no te involucres-

Un girar de ojos, encogiéndose de hombros sin comprometerse a nada... Senju baja del auto sin mirar atrás.

El tutor solo quiere llegar a su casa, esto será una lucha de voluntades y no tendrá miedo de enfrentarla... puede ser un asesino, una persona que le oculto grandes secretos... pero está seguro nunca será dañado por Hashirama.

La adolescente camina delante de Sir, obviamente negándose a hablarle... quizás hasta planeando como escapar para hacer su voluntad de involucrarse en lo que seguro seria el mayor enfrentamiento del año... bueno, uno de tantos que va en ese año.

Parpadea cuando llegan a la entrada principal del hospital de Hosu, como temía hay periodistas flotando codiciosamente... cámaras captando a cada persona que entra... haciendo preguntas incomodas a quienes atrapa, parece un dolor.

Los recién llegados, parados uno al lado del otro... sin decirse nada... se giran para buscar en los costados una entrada más sutil, de esas que tienen para ser usado discretamente... la encuentran entre el basurero, entran siendo recibidos por enfermeras juiciosas en un filtro que seguro fue idea de las autoridades.

Una recepción secundaria bastante humilde a comparación de la principal, ahora abarrotada por lo que asume son padres de familia de la UA.

La televisión sintoniza los reportajes escandalosos de lo que ahora se conoce como "el ataque de verano" con varias teorías y quejas de la falta de comentarios de la academia o los héroes que saben estuvieron involucrados.

Sir arquea la ceja, Hashirama parece enderezarse ante las miradas que recibe y no se acobarda o muestra esa culpa que seguro carga ante los ojos de nadie... buena mascara, un entrenamiento que seguro fue doloroso... ambos caminan directamente a la recepción donde deberán hacer las preguntas que quieren y si pueden visitar a alguien.

La enfermera les está dando una mirada de reprimenda, los datos que piden no son pertinentes para ellos... aun como héroe... no es su asunto, Hashirama está por gritar cuando se detiene de golpe... girándose para mirar el corredor donde la figura altiva de una heroína que aunque fuera de servicio la mayor parte de este tiempo, es afamada y reconocida.

El Nidaime es más intimidante en persona.

-TOBI-

Un suspiro sufrido, sin moverse y recibiendo el doloroso abrazo.

Sir solo suspira igualmente agotado, apenas escuchando los balbuceos amortiguados del adolescente dramático... mira directamente a la dama, unos ojos helados y sin emoción alguna en sus rasgos, los tatuajes rojos solo acentúan su severidad -Lamento esto- Saluda señalando a su hija aferrada fuertemente al torso femenino.

-Está bien, estoy acostumbrado- su tono es firme, grave y femenino, apretando sus labios al bajar la mirada a la niña.

Resiste de preguntar, sabe la historia, solo suspira de nuevo como ha hecho constantemente -¿Algo que pueda informarnos?- prefiere preguntar con los brazos cruzados.

Para cualquiera que mire fuera de esta pareja, pensara en lo aterrador que son el intercambio de miradas... la atmosfera de profesionalismo que asfixia... en como son tan altos, imperturbables y casi una rivalidad en apariencias... todos asumen que están hablando de trabajo, los padres de familia se acobardan de acercarse a interrumpir... pueden tener a una adolescente entre ellos, pero no es disuade a nadie de que no serán fulminados si rompen su conexión.

-Es mejor discutir esto en privado, me temo que no tenemos tiempo- Nidaime afirma profesionalmente, quitándose a Hashirama con práctica de años, dándoles una seña para que siguieran.

Sir arquea la ceja, pero acepta ir detrás de ambos shinobis, no viajan tan adentro del hospital, solo entran a una sala privada muy pequeña que sabe es usada para interrogatorios que la policía en ocasiones ocupa en este tipo de instalaciones... cerrando la puerta a sus espaldas, ve el momento justo en que el ambiente cambia.

-Eres un clon, donde esta Tobirama- lanza su hija adoptiva sin miramientos, señalando que este que está delante de alguna manera no es el original (y no puede ver una diferencia para notarlo).

-Resolviendo algunos asuntos urgentes antes de la reunión con las autoridades en la agencia de Endevour- afirma la mujer al sentarse en la silla con una postura tan perfecta y rígida.

Sir de repente se siente fuera de lugar al mirar a ambos casi ignorándolo.

-Llegas tarde- continua la adolescente con los brazos cruzados a unos pasos, no hay recriminación solo una ligera acusación casi infantil (fingida).

-Lo sé- admite escuetamente la pálida mujer sin ningún arrepentimiento.

Hashirama solo suspira, cualquier bondad es lavada de su rostro y aunque solo mira la espalda... Sir tiene el impulso de enderezarse -Los villanos están mejorando, aprendiendo me arriesgaría a admitir- dice fácilmente.

El héroe en el margen arquea la ceja, porque eso es el tipo de información importante que debería de exponer a la policía... pero ahora se muerde la lengua... por el momento guarda esto para ser discutido después de lo que sea este presenciando (porque esto no es lo que pidió cuando le pregunto si podía informarle algo del asunto).

-No solo planearon las reacciones de las autoridades, vieron la manera de apartarme del resto de los estudiantes... - continua su hija con un suspiro doloroso, casi vergüenza de no haber visto el escenario en el que actuó -Perdí a uno de mis hermanos-

-No lo has perdido, Hashirama, podemos sacarlo-

-Lo sacaremos- promete su hija haciéndolo fruncir el ceño porque no han tenido tiempo de discutir el asunto.

-Eso es lo que quiero hablar, tú no iras a esta misión, Hashirama-

Un silencio latente ante la declaración firme de la heroína, Sir Nighteye antes que alivio tiene el impulso de pegarse a la pared para hacerse pequeño... las miradas que ahora se intercambian los antes hermanos son aterradoras y carentes de esa asfixiante atmosfera (seguro pensando en los civiles hospitalizados o en la recepción que no necesitan más incomodidades).

-Explícate- exige con mando Hashirama, su figura de autoridad se acrecienta y seria gracioso de comparar... una niña imponiéndose a la profesional... pero Sir no cree tener el valor de señalarlo.

Un suspiro del clon, una mirada imperturbable y una línea delgada en sus labios -Traeré a mi hermano, no necesitas involucrarte-

-Es Nuestro hermano-

-Lo es, pero en este momento, no deseo que estés en esta misión... -

-Un henge haría todo ¡no necesito estar con esta apariencia!- señala su hija sin vergüenza alguna, Sir frunce el ceño ante tal admisión ¿Cuántas veces lo han engañado? No quiere saber, son datos innecesarios que solo fracturaran su relación (lo sabe).

El Nidaime solo niega efusivamente -No solo es eso, sé que podemos engañar a cualquiera... pero prefiero mantenerte al margen... además la comisión ya te tiene en observación, solo un altercado más y estarán proponiéndote a un programa especial... Hashirama... y no importa quién sea tu tutor o que tan terco sea Aisawa y Enji, te tomaran -

Su sangre se hela ante tal amenaza, Sir solo se aparta de la pared para mirar con sorpresa al Nidaime cuya severidad es rígida -¿Cómo lo sabes?-

Una sonrisa presumida, el nidaime solo niega responderle para enfocarse en el frustrado adolescente -No es diferente a tu tiempo como shodaime, Hashirama, solo déjame trabajar y traeré a nuestro hermano de regreso- promete.

-¿Quieres cargar con todo de nuevo?-

Una sonrisa amarga al negarse a mirar a su hermano mayor a los ojos -es lo menos que te debo ¿no? Solo quiero que descanses de esto, me hare cargo- admite sinceramente.

Un suspiro relajado, pasando su mano por el lio de cabello... Hashirama cede un poco -Me siento culpable-

Un bufido -Siempre tomas la situación personal, Hashirama, ¿te está afectando la adolescencia? No recuerdo que fueras tan imprudente e inmaduro- se queda pensativo -me corrijo, eras así antes-

Una risa divertida, llena de jovialidad del Senju antes mayor -Es mi familia quien está en riesgo- le recuerda sutilmente, ambos comparten comprensión pero lo dejan sin explicar.

-Sí, pero Enji no es Butsuma- le recuerda sutilmente el Nidaime.

Sir no sabe mucho sobre lo personal, pero ese nombre es el de su padre pasado... uno dispuesto a lanzar a sus hijos tan jóvenes a batallas de las que mucho no salieron vivos.

Hashirama se ilumina, un poco de su preocupación se lava -Necesitaba ese recordatorio- murmura apenada -Supongo que me he relajado ¿no?-

Sir aprieta los labios en completo disgusto e incredibilidad ¿La niña paranoica se ha relajado? Kami, no podía imaginársela peor (no ha intercambiado historias de terror con Enji como para comparar que puede ser peor).

-Y tienes una clase de hijos imprudentes, Hermano- Tobirama se levanta con una larga mirada de nuevo hablándose tanto entre los silencios... al menos Sir siente que era por esto por lo que pregunto inicialmente y por fin le respondían -Todos estarán bajo observación, mañana estarán listos para recibir visitas... pero hasta entonces, es mejor que estés al tanto-

-Tenemos que hablar de alguien que encontré en la liga de villanos-

Ojos azules se oscurecen, un gesto de disgusto al cruzarse de brazos -¿Esta con ellos?-

Arquea la ceja, Hashirama no demuestra cuanto de su corazón se agita de saber que sus sospechas han sido confirmadas con tan pocas palabras -Me sorprende que no lo sepas-

-Tuvieron convocatorias, al final, mi equipo de infiltración fue atrapado... -admite con un encogimiento de hombros desinteresada, el Nidaime niega -tuve que llenar sus espacios- se queja.

Sir parpadea atrapando esta información que solo son pistas para algo más grande, deseaba entender pero supone que si investiga... sería un problema de conflicto de intereses.

-¿Por qué?-

-No es algo que debamos platicar hoy- Nidaime señala sin sutilezas dando un vistazo al tutor.

Hashirama le lanza un gesto de disculpa, pero se gira a su hermano con una ligera inclinación... aceptando tratar este tema en verdadera privacidad -Trae a Shoto-

-Traeré a Shoto- promete al desaparecer en una cortina de humo.

Habilidades aterradoras e innumerables que la sociedad no necesita saber, Sir comienza a tener un conflicto de moral y está demasiado cansado para esto -Nunca me acostumbrare- admite en voz alta.

Hashirama tiene el descaro de reírse en su cara.

Al menos le han quitado una batalla por luchar con la terquedad del shinobi que adopto, Nighteye tarara contento de sortear el problema... al salir de la habitación no evita sentirse un poco de celos por el tipo de control que tienen estos dos personajes entre ellos... como una maquina engrasada... teme el momento en que Hashirama tenga por completo su licencia, entonces, con dos shinobis ejerciendo, seguro la sociedad será golpeada de maneras diferentes.

Si Nidaime tiene el control de las sombras ¿Qué controlara su hija?

La comisión podría tener la idea de ser quien maneja la sociedad actual, pero parecen no sospechar que algo se está moviendo muy lejos de sus manos... Sir Nighteye es mezquino al no advertirles, no ha estado contento con sus decisiones tiempo atrás y aunque sabe vendrá caos de donde menos lo esperan, se lo merecerán.

XXXXX

Burnin camina rápidamente por los pasillos de la agencia casi vacíos.

Cuando llego a este lugar no tenía muchas expectativas, el héroe de la llama no era del todo su favorito... ser entrevistado por su hija, que en ese entonces no tenía una larga carrera y sin aparente aspiración a ser tan famosa como su padre, no fue agradable... le hizo pensar en el nepotismo, pero luego entendió que es ella quien controla la seguridad... es ella quien despeja antecedentes y coloca a cada nuevo trabajador en su lugar.

Y el Nidaime solo gano más peso aun cuando actuaba tan escasas veces ante el ojo público.

Era extraño el tipo de poder que ponen en alguien tan joven como Nidaime-san, a veces se sentía como si fuera ella su jefe... pero funciona y mientras no afectara su trabajo... mientras no la llevara al misterioso Anbu... todos estábamos bien en nuestras posiciones, ahora daban bonos cada vez que uno realizaba la agenda del héroe de la llama por falta de personal (porque no todos pueden hacer algo tan privado como en verdad ver el día de su jefe).

Hoy prometía ser un día agotador, las noticias han dado lo general y aunque su alerta se activó... es la que vive más lejos de la agencia (le quedaba mejor el otro edificio, pero hasta que esté listo, venir era mucho tiempo perdido, al menos le dan horario flexible).

Arrebatando una de las tablas llenas de información pertinente colocada estratégicamente al lado de la puerta programada para la entrada del personal de la agencia, Burnin se endereza en toda su altura y entra con seguridad... el ruido es abrumador, la mesa de reuniones esta abarrotada de todos los héroes dispuestos y hay tantos invitados flotando de un lado a otro (profesores de UA, ninguna de las agencias de apoyo externas fue solicitada... pero se preparan en el caso de ser solicitadas, lo puede leer en el reporte).

Puede ver al fondo a Endevour cruzado de brazos y gruñéndole en la cara al director de la UA junto con ese detective que viene en ocasiones.

Sabe a qué se debe el caos.

Su tabla tiene los más mínimos detalles del asunto, suspira un tanto preocupada.

Cuando esta por elegir un lugar entre sus compañeros héroes, vio el momento exacto en que uno de los misteriosos e infames Anbu aparece haciendo brincar al director Nedzu y el policía por tal habilidad... en un principio a la propia Burnin le asustaban tanto, no sabía que quirks tenía esa gente pero todos parecían compartir esa habilidad de aparición... Endevour solo gira para recibir cualquier asunto que haga al enmascarado Jabalí aparecer en público.

Todos en la sala se han quedado callados.

Los que trabajan en la agencia tienen un aire de anticipación, conociendo que solo hay pocos motivos por el que su contraparte subterránea este reportándose delante de su jefe ante tantos ojos... los invitados curiosos, sorprendidos y un tanto sospechosos de no poder escuchar nada... aun Nedzu y Tsukauchi que están tan cercas no pueden oír.

-Excelente- Endevour aplaude con entusiasmo, una sonrisa voraz al dirigir su atención a la sala con jabalí enderezándose a sus espaldas -La reunión está por comenzar-

Todos los que trabajan en la agencia saben que solo es en beneficio de los extranjeros, pero el héroe de la llama con seguridad ya avanzo mucho por su propio lado cualquier preparación para salvar a los dos estudiantes... incluido su hijo... de las manos de los villanos (puede leerlo en su tabla que está segura fue hecha a mano por los Anbu y dan un avance de la situación junto con lo que se planea hacer).

-Te tomaste tu maldito tiempo, Fuyumi- Endevour dice alegremente aun cuando sus ojos son furiosos, las llamas aún más calientes y su temperamento amenaza con desbordarse para cualquier ojo conocido saben que sería ideal poder quitarse del camino... pero con una reunión oficial, no es opcional.

Los extranjeros de nuevo no entienden, pero son testigos de la entrada de una heroína que aunque ausente en la carrera a causa de un estudio en el extranjero... es tan famosa como su padre (aun cuando el crédito de atrapar Stain paso a ser general y no individual).

-Cuando estoy en servicio es Nidaime, Endevour, Nidaime- Su tono es plano, sus ojos helados y dando ligeros movimientos de reconocimiento a la sala en general... parada delante de la mesa de reuniones... da un aire de mando a la que ya están acostumbrados los trabajadores -Y tenía algunas vacantes que llenar, ya lo tiene el capitán anbu para su integración- advierte casualmente.

Al otro lado del comedor, como bandos contrarios, el héroe de la llama se cruza de brazos... ambos ignorando las sillas dispuestas en los lugares claves que podían ser tomadas, para los acostumbrados solo suspiran dolorosamente.

Los invitados tragan un nudo porque el ambiente señala una pelea interna venidera (nadie está acostumbrado a cómo se comportan padre e hija)... congelados en sus lugares al margen de la sala, sintiéndose fuera de lugar y poco dispuestos a moverse para ponerse cómodos.

Girando los ojos, se deja caer en la silla con los dientes apretados -Una advertencia, sabes, una maldita advertencia de que estas...- aquí se apaga, se relaja y le lanza un gesto de que esto será tratado más tarde -Espero que ya tengas el dato-

-Por supuesto- el Nidaime pone su propia tabla que sabrá kami de donde saco, lo pone en la mesa y lo desliza para el héroe de la llama -Kamino ha estado bajo nuestro radar hace algun tiempo, pero se ha confirmado dicha ubicaciones... son al menos tres locaciones entre ellas un posible laboratorio- explica como si supiera tanto.

Burnin desea ser tan confiable, capaz y efectiva como lo es el héroe del agua.

-Debes estar bromeando- Midnight no puede detener su incredibilidad.

-¿Tan pronto?- Vlad King frunce el ceño desconcertado, mirando alrededor percatándose de que todos en la agencia del héroe dos no está para nada sorprendido.

Solo una mirada a los invitados, pero el héroe de la llama bufa leyendo el archivo con sus números y un mapa de la zona -Estas personas...- empieza señalando groseramente a Nedzu -Creen que necesitamos un anzuelo en forma de una rueda de prensa-

-Es innecesario- cruzada de brazos, el Nidaime dice sin contemplación.

-¿Entonces?- Endevour levanta su mirada expectante -Supongo que ya has hecho planes ¿no?- se burla con una sonrisa pomposa (porque le gusta presumir aun en momentos inadecuados como esos).

-Elige a quien llevas, un escuadrón pequeño seria el adecuado-

-Esperen, no pueden bromear con esto- uno de los visitantes, Present Mic alega con efusividad.

-¿Crees que estoy bromeando?- Nidaime cuestiona con una ceja arqueada pero un tono cargado de advertencia que hace al presentador dar un paso atrás -eso creía...- dice al girarse a su padre - Natsuo ya está preparando su propio equipo... y Anbu se estará adelantando-

-¿Esto es así de rápido?- Ectoplasm cuestiona donde está, mirando la sala con asombro no disimulado... algo que comparte el resto de los foráneos.

-Por supuesto- Endevour replica -Mi hijo ya ha estado con ellos demasiado tiempo- muerde duramente haciendo retroceder a todos.

-Aun estaremos dando la rueda de prensa- Nedzu se inserta en la conversación saltando a la mesa para quedar a la vista de todos -Y proporcionando respaldo heroico- dice gentilmente pero con un peso de que no es opcional.

El Nidaime le arquea la ceja, Endevour parece divertido pero al final se encoge de hombros -Haga lo que crea prudente, después de todo fue bajo su protección el secuestro- arrastra las palabras acusador -Entonces, no te detengo de hacer lo que creas necesario... solo no entorpezcas a mi personal-

-Nuestro, Nidaime, no lo olvides- Enji canturrea.

La heroína gira los ojos.

Burnin casi se burló del gesto apretado de los docentes traídos por el ratón, pero ahora tenían trabajo que hacer y aunque pocos irán a la delantera... toda la agencia debe estar alerta por si deben involucrarse, dispersarse alrededor del distrito y mantenerse atentos.

XXXXX

Bakugo despertó sintiéndose una mierda.

Su cuerpo está agotado, su mente no se siente del todo despejada y lo peor es que no puede moverse... gime... trata de orientarse, cuando abre los ojos... deseo que todo fuera una estúpida pesadilla.

-Shigaraki, que hace tu sensei con el mocoso del héroe de la llama- escucha que preguntan.

Bakugo frunce el ceño un tanto perdido ¿había otro de los extra con él?

-No es de tu interés- le replican perezosamente, entonces lo atrapan despierto -Bienvenido- el idiota de las manos hace un gesto dramático desde donde está sentado en esa barra con otros tantos imbéciles rodeándolo y mirándolo con diversión sádica... huele a alcohol, madera y otras cosas que no necesita investigar.

Les gruñe, tratando y fallando de encender explosiones en esa mesa de metal donde está amarrado como un perro (su cuerpo todavía no se recupera, hay sangre en lo poco que puede ver... le asusta analizarse... también se niega a pensar en que perdió patéticamente, algo que solo acrecentó sus inseguridades que enmascara con ira).

-Sabes, un personaje como tú se desperdicia con los héroes- empieza el escuálido pálido, recargándose precariamente en el banco como un niño emocionado -Vi tu actuación en el festival deportivo, toda tu energía ¡Toda tu violencia! Eso, es algo de voluntad que los héroes no apreciaron-

Bakugo solo muestra los dientes, aun cuando su mente se horroriza... sabia por boca de muchos que su comportamiento problemático, su temperamento llevaría a que cualquiera pensara en su ligera inclinación al mal, pero nunca pensó en que de verdad lo llevara a esto.

-Únete a nosotros-

-Ni una mierda- escupe tercamente, forcejeando aun cuando se lastima.

-Ni siquiera lo pensaste ¡nos tomó mucho trabajo llegar a ti!- se queja una niña rubia con mirada enloquecida.

-Solo fue un inútil esfuerzo, el campamento solo fue una trampa y una prueba para nosotros-

-No estés tan amargado, Mr Compress- se burla otro idiota con parches como piel.

-Nunca me uniré a ustedes- Bakugo repite tercamente.

El monologo villano estaba por iniciar.

XXXXX

All For One, un personaje que perdió su nombre civil en algún punto mira los datos entregados por el doctor... los infiltrados, también alguno de los supuestos Anbu eran personas duras... ciertamente obtener información de ellos los hizo gastar recursos, fue tan emocionante romperlos y al final... cuando escupieron lo que quería escuchar... estarán destinados a ser nomu para destruir a quienes juraron proteger.

Todoroki Fuyumi es asombrosa, debe darle crédito porque adoctrinar la escoria de la sociedad... hacerlos tan leales... darles un motivo para vivir o morir de buena gana... era un logro y algo aterrador que alguien tan antiguo como él debe respetar.

-Sabes, siempre pensé que Endevour era al que debía derribar- dice conversacional, levantando la mirada de sus informes para encarar al niño que servirá como anzuelo -Pero resulta que es su hija, siempre fue su hija, no es que Endevour sea menos peligroso... pero es ella quien se está metiendo en mi dominio ¿No te parece divertido? Un héroe dispuesto a ensuciarse las manos ¡Que escandalo!- se burla.

Pero el chico, uno que está herido, que probablemente este cansado, hambriento y quizás una pizca de miedo... pero no lo demuestra, no pestañea, solo lo mira con esa apatía propia de alguien entrenado y le saca una sonrisa voraz del All For One porque esto es admirable, adorable y demuestra que quizás se estuvieron defendiendo de la persona equivocada todo este tiempo.

La vejez afecta mucho su visión del mundo si se pierde horribles pistas, se da cuenta y con más razón debe preparar a su sustituto.

-Fue ciertamente motivador, un gran reto que tenía años de no sentir- se recarga en su silla dando una sonrisa nostálgica en su arruinado rostro, porque fue como en los viejos tiempos donde tenía que luchar por controlar la información... los rumores... del bajo mundo -Dime, hijo...- usa oscuramente -¿Tu padre sabe el tipo de monstruo que tiene por hija? ¿Los héroes saben que tienen a un asesino entre ellos?- datos que sinceramente nunca hubiera logrado descubrir si no fuera por las capturas que hizo.

Pero el niño sigue sin mostrar emoción.

-Y esos Anbu, cada uno con una historia- anhela tener dicha información, pero sus capturas estaban limitados... solo en lo que estuvieron involucrado... ninguno tenía contacto con el otro de no ser necesario, sin cuestionarse, lealtad ciega y absoluta... pero hay rumores que héroes han salido de ahí y eso, eso es jugoso como para no saber a quién señalar y toda la verdad -Pero bien podíamos preguntarle ¿no?-

Se pone de pie con gracia, desconectándose de cada tubo y colocando su máscara con facilidad... se ajusta su traje, girándose para encarar a quienes salen de las sombras como si pertenecieran de ellas... era tan poético, tan nostálgico ser rodeado... levantando sus manos para ajustar sus muñequeras tararea -Uno pensaría que alguien tan frio... tan mortal... no sería sentimental, arriesgarse solo por salvar a su hermano... supongo que no todos somos perfectos... verdad, Nidaime- dice conversacional.

Levanta su rostro, si no fuera por la máscara ocultándolo, podía demostrar su sonrisa salvaje -Educado hacer ruido ¿no?- se burla a los pasos casi silenciosos.

Si pudiera ver, vería a la adorable niña saliendo de entre sus enmascarados súbditos todos en postura defensiva... caminando como si no temiera, en su traje tradicional en azul, con un happuri cuyo centro esta tallado un símbolo extranjero deteniendo cabello blanco como la nieve y enmarcando su delicado rostro... era bella, mortal y lo miraba con la seriedad asesina.

-Es un placer por fin conocerte, Nidaime... debo decir, que es un digno nombre para quien ha intentado quitarme el reinado de las sombras ¿no?-

Pero ella solo saca una espada de su espalda, su hermano está siendo extraído rápidamente... pero al hombre inmortal no le importa que su anzuelo le sea quitado, ya tiene lo que deseaba y con esto apunta rápidamente... el quirk preparado explota, pero sabe no mato al héroe que de alguna manera ha evitado el impacto y protegido a sus camaradas.

-Interesante quirk- alaga de nuevo apenas esquivo ser empalado.

Los escombros caen, la tierra huele a quemado y removida... ha arrasado con tantas calles, pero ahora... All for One deseaba poder ver con claridad a su contrincante, no es su hermano, no es nadie que tenga ese legado maldito, es alguien nuevo que le ha venido a retar directamente.

-Y estoy dispuesto a reclamar ese reino- Le responde la niña dando inicio una batalla épica.

XXXXX

Fin del capítulo.

En el próximo veremos el enfrentamiento.

Quería irme directamente ahí, pero dije, no, vamos a poner algo de intermedio... un largo dia, una rápida movilización y Nedzu amargado porque su plan fuera desechado.

Hashirama fue a bañarse, descansar y aunque nervioso... espera pacientemente el resultado de lo que sabe será una lucha.

Endevour está enojado, pero deja todo de lado para concentrarse en no perder a otro hijo.

Tobirama fue a reclutar al extranjero, dejando su diplomado inconcluso (algo que le molesta mucho, porque nunca le gusto dejar nada a medias)... busco personas que estuvieran dispuestos a ejercer como el nuevo anbu... obviamente no participaran en esta misión, estarán bajo capacitación por un largo tiempo antes de ser asignados a un escuadrón.

Los capturados por All For One... fueron sus infiltrados, un grupo pequeño y selecto que casi le pasan la información de Dabi pero fueron emboscados... otros anbu aparte de los que ya habían desaparecido... estos fueron más difíciles de interrogar, sobre todo cuando dos se suicidaron y apenas lograron evitar que los últimos dos siguieran su camino.

Soplaron algunos datos que abrieron un escenario entretenido para All For One.

Neah20 fuera.