Misión 30: Perdiendo el pilar I

Hashirama no pudo contenerse, deslizándose entre las calles vacías... sabiendo que esa tranquilidad no es que no sea bueno para Tobirama, quien regreso y triunfo sin importar la crueldad que uso al respecto... sino uno el que pudo casi perder, Shoto lo necesita.

El hospital era uno de confianza, con seguridad y en el personal cuentan con la aspirante de mantener a medio tiempo a Natsuo... no puede entrar por la puerta principal abarrotada de reporteros ansiosos de atrapar a cualquier Todoroki... se tuvo que deslizar entre la calle más cercana para buscar una ventana.

El edificio era enorme, como esperaba se topó con resistencia de la mano de Tobirama... pero acostumbrado y siendo un "familiar" de estas salas, las paso sin un pestañeo... sonríe con cariño, la paranoia parece solo aumento con los años desde que se fue Hashirama y ahora tiene oportunidad de medir que tan grave fue el daño que hizo su muerte.

Era mejor no pensar en eso.

Ahora tenía un hermanito que confortar, con eso en mente, llego a la habitación donde sabe esta... abriendo la puerta con una sonrisa contenta... fue recibida por el sonido de un monitor, las flores frescas de varios jarrones y ojos fríos de un adolescente pálido sentado en un lecho de enfermo con un arma en mano, preparado para defenderse con su quirk y desconociéndolo.

Es obvio que lo despertó.

Su reacción es familiar, tanto deseaba no verlo en mucho tiempo.

Hashirama baja la intensidad de su sonrisa, su grito de júbilo se detiene junto con sus ganas de abordarlo en un gran abrazo y entra silenciosamente bajo atentos ojos bicolor recelosos... era esto las consecuencias de una misión estresante (aunque no fuera una misión), lo vio en sus genin cuando tuvieron su primera pelea y ahora lo ve en su hermanito.

-Oh, Shoto- intenta con voz suave manteniendo la distancia educada de la cama, el chico parece escamarse para luego inclinar la cabeza con sus ojos menos desorientados -Perdona si te desperté- agrega consecuente y paciente.

Nunca debes abordar a alguien que paso por una situación estresante, shinobis funcionaban de esa manera.

-¿Hashirama?- su tono es plano, su rostro se vuelve más emocional y soltando el arma el joven Todoroki suelta un suspiro de alivio que había contenido.

El Senju toma esto como permiso para acercarse, parpadeando con un aterrizaje silencioso... mira a Shoto con ojos intensos, buscando cualquier herida y escaneándolo con chakra para más seguridad.

-Los médicos ya curaron lo que debían, Hashirama- murmura Todoroki sin mirarlo directamente, perdido en sus pensamientos y algo perseguido.

El Shodaime suspira contento por el compromiso de Enji en el bienestar de unos de sus hijos, luego recuerda de nuevo que este no es Butsuma... retirando su mano mira al adolescente ajeno, sentarse en la cama para darle un abrazo de un solo brazo con cuidado es lo más natural para alguien tan fraternal -Estaba tan preocupado- murmura.

Shoto no dice nada, no la rechaza ni se tensa... si fuera otro escenario, se alegraría pero esta noche no.

-No debería haberte dejado solo- acepta el shinobi con un suspiro arrepentido, sus errores son suyos para reconocer y ciertamente no esperaba este tipo de recordatorio de lo humano que puede ser.

Puede sentirlo tenso bajo su agarre, encorvado y con el flequillo tapando sus ojos, Todoroki no responde de nuevo en un hosco silencio -No fue tu culpa, confiaste en mi- susurra penosamente -Fui un fracaso, no pude ni defenderme- apretando las sabanas dice en voz quebrada.

Como shinobi mira tristemente tales decisiones, tararea un tanto para mirar al techo largamente... puede sentir en el borde a Tobirama, Natsuo y está seguro con lo ocupados que están no pueden venir a la habitación... probablemente estén contentos de saberlo presente -No puedes culparte, vas...-

-No entiendes, Hashirama, Enji me entreno tanto durante mi niñez... luego Fuyumi... se suponía que estaba al nivel ¡que soy la persona con las mejores ventajas! al final, no hice nada más que ser una carga ¡Fui un anzuelo! Y ahora... ahora mi hermana está en problemas... y Enji...- se niega a terminarlo con demasiadas emociones en sus ojos antes de volverse a girar para mirar su regazo.

La culpa es una emoción constante cuando una misión sale mal, los sobrevivientes suelen torturarse con el "hubiera" de diferentes maneras... supone que alguien le dejo informarse sobre como la sociedad pinta el incidente, los chismosos son rápidos y es triste saber que no pudieron evitar el que se enterara ahora.

Hashirama niega para sí mismo un tanto triste cuando huele las lágrimas en el aire, el sollozo ahogado y el ligero temblor bajo su abrazo a su hermanito -Perdóname por no protegerte del mundo, Shoto- lo dice en serio, en nombre de Tobirama y él que juraron no hacer pasar a estos niños por situaciones difíciles antes de estar listos.

Pero fracasaron, subestimaron a los villanos y ahora están pagando las consecuencias.

El silencio es largo, Hashirama suspira y mira directamente a la cámara escondida en un rincón con un gesto de reconocimiento a quien sea viera del otro lado... se acomoda un poco, no le molestara pasar la noche en ese lugar con tal de ser consuelo, ahora no existe un Butsuma que pueda amonestarlo por demostrar tanta sensiblería.

Sir seguro comprendería en la mañana.

Mirando el techo, dejando al hermano llorar en sus brazos sin cuestionarlo ni alimentar más sus penas... piensa en que hubo una vez unos optimistas niños en medio de una guerra que soñaron con una aldea y una paz en la que los niños tan pequeños no tuvieran que morir ni matar.

Tarareando para sí mismo ideando por primera vez sobre el futuro que le han brindado, Hashirama se acomoda plácidamente con solo una idea ¿Qué clase de pilar necesita convertirse para que este mundo no caiga en algo similar o peor que los países elementales? ¿Qué quiere hacer?

Los héroes siguen sin ser algo que un shinobi pueda ser.

Pero un Shinobi puede simular ser un héroe si lo desea.

Tobirama le dio esta oportunidad de mantenerse oculto, de fingir jugar a las reglas y atenerse a la moral... así que no la desaprovecharía.

Sobre todo con las sombras son oscuras y profundas moviéndose en otra marea que sabe vendrá después de esto, aquí hay otra mentalidad... otras maneras de dañarse... crear una aldea no es factible porque el mundo ya está dividido y organizado de maneras distintas, pero Tobirama ya empezó el camino era natural ahora ser el que siga ¿verdad?

Él puede hacer esto.

Limpiar el mundo que no necesita este tipo de hostiles y golpear todo al suelo cualquier resistencia... ser un tipo de héroe distinto... un tipo de pilar de la esperanza... de la lucha... de la justicia... Hashirama ya piensa en diferentes nombres para llamarlo, porque nunca será tan pretencioso para llamarse a sí mismo el símbolo de la paz.

Un shinobi nunca será un pilar de la paz.

Shoto se ha quedado dormido, hablar con él es ahora su preocupación y sonríe de solo saberlo presente... bastante vivo... Al menos no perdió un hermano.

XXXXX

Enji mira el monitor del cuarto de su hijo pequeño con un gesto de amargura, pasa su mano por su cabello despeinado e ignora su incesante móvil vibrando junto a la mesa... era un desastre, su agencia en su totalidad trabaja tiempo extra arreglando cada pequeña cosa y luego está la prensa, su imagen está dañada pero extrañamente no le importa demasiado.

Las secuelas de la lucha siguen sin terminar.

Endevour tiene mucho trabajo por delante, pero cree que debe tomarse un respiro... el clan lo necesita.

-Endevour- alguien llama desde la puerta abierta.

Un suspiro impaciente ante la vista del director de la UA en toda su gloria peluda, dándole una mirada oscura y seguro pensando con descontento en las acciones de su hija mayor... como si alguien pudiera corregirla -que deseas, tus maestros ya se fueron y Fuyumi está desaparecida- gruñe al comenzar a guardar todo de manera más o menos ordenada para la mañana siguiente.

El ratón se congela, pero aun parado debajo de la puerta coloca sus manos detrás con un gesto analítico y sospechoso, pero cualquier conspiración se la guarda cerca de su pecho -¿Te marchas?- elige preguntarle.

Endevour bufa, dejando una nota que sabe su capitán en turno recogerá... al menos sus enmascarados serán capaces de dirigir la agencia en su ausencia y ¿no es bueno tener a alguien en quien confiar? Con Fuyumi ausente y él al límite de su paciencia, Anbu es inesperadamente un apoyo que puede o no agradecer.

En otro tiempo nunca aceptaría tal debilidad ni delegar responsabilidades.

Pero Enji ahora es otra persona, aceptar que no será apto para un trabajo diligente e imparcial las siguientes horas no es vergonzoso... su agencia puede pagar cualquier error hecho en una toma de decisión en esas condiciones, no puede permitírselo -Por supuesto, si lo olvidas, tengo un hijo en el hospital-

Nedzu frunce su nariz, mirándolo desde su pequeña altura como si pudiera hacerlo detenerse de trabajar para darle toda su atención -Enji, necesitamos discutir la actitud de tu hija... también sobre la disposición del cuerpo del villano... no puedes marcharte dejando todo de esa manera-

Se detiene, Enji le da un gesto cansado al director -No estoy en una condición para lidiar con nadie ni tomar decisiones optimas, estoy seguro podemos conversar sobre cualquier tema cuando haya dormido algo... Nedzu- espeta con agitación.

-Enji, eres el numero dos-

-Lo soy, mi agencia no solo soy yo... no dejaran de trabajar, rotaremos turnos, pero no necesito estar aquí para eso- explica como si hablara con un idiota, bajando su mirada directamente al ratón -ahora ¿Qué es lo que en verdad te molesta? Que ya haya información corriendo por ahí del all for one- sonríe divertido.

El ratón se tensa involuntariamente informando tanto al astuto héroe -¿Fuiste tú?- no suena pero casi es acusador.

-Por supuesto que no, pero olvidas el monstruo que es mi hija ¿no? Todos aquí lo olvidaron y ya ven... actúan tan asustados- se ríe un tanto, mirando un poco su móvil olvidado de lo que saben son mensajes de algunos héroes ya sea que participaron o son aliados... un problema que se lo dejara a ella cuando deje de jugar al escondite.

La diplomacia es más de Fuyumi, no de él.

-Mato a alguien- Nedzu le recuerda, como si no hubiera visto todas las grabaciones que ya cuelgan en tantas plataformas en el internet.

-¿Y? ese hombre mato a otros tantos... robo quirk de muchos más... y hay tantos desaparecidos que tienen sus sucias huellas como para haber sido un inocente al que llorar o defender... el mundo está mejor sin alguien como él-

El ratón lo mira como si fuera alguien nuevo, luego su desaprobación viene en oleadas -no es diferente a un villano, Enji y que pienses eso... me hace dudar de tu licencia-

Gira los ojos, Endevour se cruza de brazos sabiendo cuanto se tambalea su posición -Suena a una amenaza, pero bien sabes que mi manera de pensar nunca ha afectado mi rendimiento ni maneras de actuar...- le recuerda, nunca ha matado ni lo hará -pero eso no cambia mi manera de pensar, pero tampoco influyo mucho en ella... pero así la conociste ¿no? O también lo olvidaste-

El ratón baja la mirada con un largo suspiro de resignación -¿Dónde está tu hija?- le cambia el tema.

Arqueando la ceja el héroe cansado pide a los cielos por paciencia-Te dije, no lo sé-

-Espero que no la estés ocultando-

-Decirme eso en la cara, vaya que tienes coraje... Nedzu... pero te aseguro, esa niña no necesita a su padre para esconderla-

-Espero que así sea... la policía como la comisión la están tratando de localizar... cuando lo hagan, quieren que les regresen el cuerpo y habrá un juicio... su licencia estará en juego, Enji... quizás hasta su libertad-

-Y estoy seguro que ella lo sabe, lo resolverá- murmura al sonreírle mordazmente al director -ahora si me disculpas, necesito ir al hospital y asegurarme que pueda dormir en el lugar... Shoto ha despertado, tu otro estudiante debe ser lo mismo- despide desdeñoso sacándole la vuelta a su no invitado.

Sale despidiéndose de su gente, han cambiado el turno y se ven tan perseguidos como el propio Endevour... llegar al estacionamiento no fue tan complicado... subirse a su auto lo hace sacar un suspiro, casi se siente relajado si no fuera por el reflejo de su espejo retrovisor -Sabes, un día de estos te quemare por asustarme-

Fuyumi le da un gesto presumido, pero nada arrepentida por abordar su auto de esa manera tan aterradora.

-Hiciste de mi vida un infierno, niña, estoy seguro queme una civilización hasta los cimientos en mi vida pasada para pagarla con una hija como tú-

-No seas tonto, Enji- castiga Fuyumi con la misma voz apática sin emociones, como si no hubiera hecho nada ni actué como un criminal -es mejor que conduzcas, alguien sospechara-

-¿Y de quien es la culpa?- Encendiendo el auto recrimina, pero empieza a salir del estacionamiento percatándose que de hecho nadie ve a su hija descaradamente sentada en la parte trasera ¿Otra de sus brujerías? Probablemente -Supongo que sabes qué tipo de mierda está pasando ¿no?-

-Por supuesto- le responde en ese tono altivo, mirando su reflejo la ve tan fresca como siempre ¿tiene consciencia esa cosa? Kami, que Enji dude del tipo de monstruo que es, es bastante tonto.

-Está consciente de la información filtrada- prefiere preguntarle.

-¿Quién crees que la filtro?-

-¿Uno de tus secuaces?- replica ácidamente girando en la calle adecuada.

-Todos están ocupados en la agencia, Enji, sabes que soy bastante capaz de manejar la informática- le habla como si fuera un idiota que no comprende su grandeza.

-Sí, sí, uno de los tantos diplomados de los que arrepiento tanto en dejarte ir- Endevour replica con un largo suspiro frustrado -Junto con esa capacitación para realizar autopsias y tu credencial como médico forense... son lo peor que he dejado pasar en mi vida ¿Qué fue lo menos tétrico que has estudiado?-

-Diseño de interiores-

Un bufido porque obviamente le respondería -Y eso porque querías ser paranoico con estilo- Enji replica con cierto cariño, sentirse nostálgico estaba fuera de lugar con la situación en la que están... pero con renuencia, ver el pasado y ahora, su hija ha crecido tanto.

-Lo lamento Enji-

-No lo lamentas, sé que matarías al hombre si se te presentara la oportunidad de nuevo-

-Sí, pero lamento haberlo hecho de manera pública... no quería dañar tu imagen-

Enji no contesta ante tal sinceridad, se niega ver el espejo porque ser emocionales todavía es bastante difícil de lidiar -Hiciste lo necesario, amenazo al clan-

-Lo hizo, pago por eso-

-Pero sus secuaces huyeron- le recuerda al esperar en un semáforo, sabe está dando en círculos solo para extender la plática... debió de haber llegado hace varios minutos.

-Lo hicieron, pero tardaran en reagruparse-

-¿Lo permitirás?-

-No, cazare a todos sus hijos, ahora que necesito estar fuera de foco... es un momento perfecto-

-Tan despiadada-

Una sonrisa minúscula en el rostro de su hija -Fui el demonio blanco de la hoja ¿Te lo dije?-

-Sí, sí, fue una de esas historias de miedo de las que me arrepiento recordar-

-No seas infantil, Enji- niega como si fuera un niño -Cuida el clan en mi ausencia, Hashirama te ayudara-

-Por supuesto, ya lo hice una vez ¿no? Mientras estabas jugando en el extranjero- Endevour acepta de buena gana.

Gira los ojos pacientemente, Fuyumi niega divertido -Limpiare nuestros nombres-le promete.

-No dudaría lo contrario-

-Cuídate Enji-

-Lo hare, cuídate hija- y con eso ya no hay nadie en su parte trasera, solo tanto humo que le hace difícil no zigzaguear -Maldita sea ella y sus clones- gruñe sin verdadero mal humor al llegar al hospital.

No le sorprende que este la policía en el lugar, el detective lo mira acusador.

-¿Qué? Nunca te has sentido tan cansado que te has perdido en el camino- escupe furiosamente como excusa.

Tsukauchi lo mira, pero lo deja pasar.

Sabe esta haciendo algo ilegal al mantener el contacto con su hija de la sociedad, pero es su padre... aunque sea un monstruo... y no el mas obediente, sigue siendo su hijo... ya perdió uno antes... casi pierde al resto en el camino por su estúpida actitud... nunca será un excelente padre, pero puede ser un buen hombre y confidente de ellos ¿verdad?

La jodida prensa lo aborda sacándolo de sus pensamientos sensibles pero fácilmente los ignora, era mejor no abrir la boca, es bien conocido que puede hundir el barco metafórico con algo dicho y malinterpretado.

El departamento de comunicación y relaciones seguro tendrá un buen bono al final de todo esto.

XXXXX

En el bajo mundo se toparon con una falta de equilibrio en el poder a solo una noche y parte del día siguiente del enfrentamiento que marco el final de una leyenda entre los catalogados villanos.

Muchos habían esperado con ansias esta conclusión.

No perdieron el tiempo en contrariedades, rápidamente los tontos decidieron moverse antes de que el nuevo orden se reestableciera... pero no fue fácil... se toparon con peculiares obstáculos que hicieron imposible que avanzaran en sus planes de reclamar algo de nada, al final se vieron acorralados y desistieron.

Los más astutos se detuvieron de tal tontería prefiriendo proteger lo que ya tenían bajo su poder, olfatear desdeñosos y ver como se movía el flujo extranjero con un cuidado excepcional de no llamar la atención.

Entonces vieron empáticos lo que empezó a propagarse como pólvora en todos los medios de comunicación que no fueron silenciados por el gobierno rápidamente... plataformas lograron levantar teorías plausibles y luego pruebas nefastas de que el hombre que el Nidaime asesino no era otro que un monstruo que no hubiera estado quieto en prisión, que viviría tantos años y seria el problema de las generaciones futuras tratar.

All For One quedo exhibido como un inmortal que ha sido la discordia del pasado.

Una estrategia simple de márquetin, solo los inteligentes pudieron ver que todo esto infiltrado... todas las discusiones en la red... las consideraciones de los reporteros... fueron con el único propósito de sembrar la duda, de no condenar al Nidaime sin ver su lógica y los tontos, mordieron el anzuelo.

No es que fuera mentira las atrocidades del All For One, pero ser manipulados es simplemente una cualidad apreciada en el bajo mundo.

Pronto la sociedad civil o heroica quedo dividido en quienes apoyaron la decisión de matar a un inmortal con un largo historial... y en quienes desaprueban tales decisiones de un héroe.

Un desequilibrio interesante en la luz.

Y las sombras ahora se veían mas organizadas.

Yotsubashi Rikiya, también conocido Re-Destro sonríe alegremente al analizar toda la información recopilada a la semana de la caída del grande, girando en su silla en su lujosa oficina -Necesitaremos ajustarnos ¿Han localizado a los secuaces?-

-Hasta el momento no-

-Quiero que los encuentren, serán interesantes si logramos integrarlos en nuestra orden-

Y esto, la protección y deseos de reclutar a los residuos de la liga bajo el mando de un terror histórico... es la peor decisión tomada por el villano oculto en la sociedad.

En otro mundo el ejército de liberación de súper poderes no se enfrentaría a los restos de la liga de villanos hasta mucho tiempo después... solo han adelantado lo inevitable.

En otra parte de Japón, en un distrito aparentemente normal... en un hogar aparentemente modesto... en su sótano, Garaki Kyudai mira los monitores con apreciación, la falla de su maestro es aceptable y esperada... All For One se había preparado durante años para su sucesión... fue histórico, e impresionante su retirada... no se siente defraudado, sin embargo, ahora debe vigilar a Shigaraki... evitar que esa zorra vestida de héroe logre cazarlo es difícil, también ocultar a los otros tontos novatos... pero no imposible con la ayuda inesperada e inconsciente que está recibiendo de los otros poderes en las sombras.

En otro lado, Chisaki Kai tararea igualmente recolectando su propia información... sonriendo alegremente en su cómoda silla ante tales consecuencias que ahora mueven la sociedad... y pensando erróneamente en cuan útiles seria los sobrevivientes de la liga de villanos también en su grupo... sin saberlo, ayuda a que la liga de villanos burle exitosamente a un shinobi experimentado.

La liga de villanos está disperso... pero uno a uno empiezan a ser recogidos ya sea por el ejército o los yakuza... Shigaraki no ha tenido esa suerte, vagando entre los callejones e ignorando tantas invitaciones... aún era un desastre, todos aceptaron solo dejar sus direcciones para cuando el adolescente desequilibrado pueda pensar con claridad y dejar de ser peligroso... ahora solo piensa en odiar a quien le quito a su sensei.

En la hipocresía de los héroes que cubren a un asesino.

En cuanto odiaba a los héroes.

Shigaraki aprieta su puño golpeando la pared sin destruirla, sabe que necesita ser sutil, sabe que necesita más poder... para esto, para esto necesita otro tipo de ayuda... con eso claro en su mente por primera vez en días... sonríe.

XXXXX

Midoriya se levanta de golpe perseguido por una pesadilla.

XXXXX

Fin del capítulo.

Uno corto para decir presente, todavía con el cierre del año encima... me di tiempo de escribir.

La segunda parte promete a la 1-A y B.

Notas:

Bakugo fue recuperado con exito, All For One no lo llamo con el lodo negro... su prioridad fue sus aliados y no alguien que no sabe si acepto o no la invitación.

Neah20 fuera.