Mision 32: Fluidez
El veredicto fue contundente.
Le han retirado su licencia a nivel internacional, la nacional la tienen sujeta a limites que la comisión dictara... Pero al final adivina que lo transformaran en uno de sus perros, al menos Endevour no tendrá mas problemas que tratar y espera dar una conferencia sobre el asunto.
Oficialmente esta fuera de la agencia de su padre.
Y espera que esto no afecte negativamente su lugar en el top.
Tobirama lo recibió de manera estoica y serena aun cuando internamente es desdeñoso, era pragmático con un razonamiento imparcial, entendía la lógica detrás de esta tonta decisión.
Le temen, hacen bien a temerle aun cuando no han visto lo apasionado que puede llegar a ser en una verdadera batalla (y es esto lo interesante, all for one si llegara a sanar por cualquier milagro... seria un digno adversario para el veterano shinobi).
Con su postura firme ante este comité de civiles que controlan las legalidades de los muchos héroes de esta sociedad japonesa, al final de varios días de discusiones... evidencia... entre otras formalidades, han finalizado y tomado su decisión sobre lo que ellos creen que debe ser castigado.
El villano puede estar vivo, pero su comportamiento y habilidades no registradas seguro deben ser amonestadas para que sirva de ejemplos a otros para que no hagan lo mismo.
Tontos idealistas, aun cuando muchos de estos trajeados civiles tienen tanto que esconder... puede, si desea, chantajear a mas de uno pero sinceramente... Tobirama esta cansado de estos juegos, si los tontos quieren tener una sensación de poder encima de él, que lo tengan por ahora.
Obtuvo lo que quería, su hermano esta a salvo y le aburre extender esto a mas días innecesarios que perder... tiene un trabajo que atender (uno que hará sin permiso de nadie, sus clones son aptos para seguir trabajando mientras el original esta ahí dando la cara a estos civiles tontos) y otras cosas que realizar.
Todo se hubiera arreglado si planeaba "accidentes" para toda la mesa directiva.
-Todoroki-san- llama la presidenta con voz dura por primera vez de manera directa interrumpiendo sus "hubiera" -estos limites serán impuestos hasta que creamos pertinente, igualmente se tendrá que investigar si fue usted quien propago información clasificada de este enemigo, si llegara a ser el caso... se reabrirá otro juicio- advierte con una oleada de susurros de acuerdo.
Una ceja se arquea con gracia por la amenaza subterránea pero seria negligente para el Nidaime siquiera dejar algún rastro, nunca lo atraparan ni ligaran a Endevour, al menos All Might no ha hecho acusaciones… su rostro no muestra nada de sus pensamientos y solo inclina la cabeza en una postura de descanso militar - Por supuesto, Presidenta-sama- ofrece con voz tranquila.
Otros susurran por su compostura, los dos héroes encargados de vigilar se mantienen a espaldas de la presidenta cuando levanta la sesión finalmente... Tobirama es consciente de como es mirado, como susurran y se detienen de salir antes que él como si fuera a morderlos… dando un ultimo vistazo a este salón infernal, se gira para caminar silencioso a la puerta.
Su agenda ahora es diferente, tendrá que reportarse o esperar el llamado a la comisión por sus trabajos aprobados para realizar... siente que esto es como una suspensión… sinceramente no le interesa, esta por atravesar la puerta cuando una molesta voz lo detiene.
-¿Ni un saludo a un viejo amigo?- su voz ha madurado, pero tiene ese tinte descarado e impertinente que lo caracterizo -Vamos, Todoroki-san, no seas cruel- añade al colocarse a su lado tan sereno, casual y continuar a andar como si fueran amigos.
-Nidaime para ti, en estas circunstancias- castiga Tobirama mirándolo solo de reojo… analiza su postura aunque jovial y desinteresada con sus típicas alas rojas bien recogidas en su espalda, algo alto, pero casi a la par y son sus ojos analíticos los que no encajan en todo lo que quiere proyectar.
Este tipo ahora usa una mascara, no es perfecta y le recuerda a alguno de los tantos shinobis que conoció durante su vida.
Lo han entrenado bien, el infame proyecto de la comisión ha creado algo en este niño como esperaba la ultima vez que se vieron… y sonríe ante tal hipocresía, juzgándolo cuando ellos tienen cosas horrendas que ocultar por un bien mayor.
-Sabes, para ser de la misma profesión es verdaderamente difícil coincidir ¿no?- continua como si nada Hawks con las manos metidas en los bolsillos, saliendo por ese corredor del edificio burocrático bajo la mirada atenta de varios entrometidos que los vigilan.
Sigue caminando, pero como sabia, Tobirama no podrá deshacerse de esta molestia emplumada tercamente a su lado en el trayecto.
-Ambos héroes capaces pero nunca trabajando juntos, eso es cruel pero aceptable... después de todo, lo tomas como un trabajo de medio tiempo- Hawks insiste con ese tonto tono casual.
-Que quieres- prefiere preguntar, sin pretensiones ni intentos de ser amistoso.
-Bueno, ahora somos colegas-
-No confundas esto con una invitación a ser amistosos, nunca fui tu amigo- le recuerda, lo dicho hace tantos años, Tobirama no es tonto y extender la amistad aunque fácil en esta sociedad... no es algo en lo que crea, fue criado para desconfiar.
-Siempre ruda- canturrea Hawks agitando las alas, con un gesto sonriente pero ojos brillando en desafío -Siempre es divertido hablar contigo ¿Qué te parece una cena para ponernos al corriente?- le dice como si fuera sordo a sus advertencias.
Un suspiro paciente, a punto de salir del edificio... puede escuchar que del otro lado, de nuevo, los periodistas lo están esperando... luego gira para enfrentar a Hawks, el héroe que asciende en el listado lustre de la comisión… un alma prometedora con voluntad fuerte, pero ante sus ojos es solo una molestia pretensiosa -No creo estoy interesado en cualquier cena contigo Hawks, tampoco es algo prudente... puedo manchar tu reputación-
El jovencito (no importa que tengan la misma edad) le regresa un gesto insolente, inclinando la cabeza tan invitador y coqueto, un comportamiento que estaría tentado a decir que pertenece mas a las kunoichi y sus clases de seducción -No es importante mi reputación, solo es una forma de volver al juego de los amigos y contar historias-
-Te repito, nunca lo fuimos- Tobirama masajea el puente de su nariz con insistencia -No seas terco ni sordo, Hawks... estamos bajo la comisión, pero es en sus términos no en los de nadie... de preferencia quiero mantener la línea y no involucrarme con los otros-
Un puchero infantil, agitando sus alas de nuevo y pasando su mano enguantada por el cabello el joven héroe la mira largamente -Vamos, no te ayudara en nada mantener esas barreras... - mirando un momento la puerta con las voces de reporteros, la vuelve a mirar en contemplación -Debes ser mas accesible, Nidaime-san, no queremos que pierdas esa licencia ¿no?-
Tobirama arquea la ceja divertido de que piense que un tonto permiso lo detendrá, pero se guarda su ingenioso comentario al atrapar una posible motivación para verlo tan abierto en sus intentos -Es mejor que regreses y menciones mis nulas ganas de hacer amigos, Keigo-san-
Hawks le da una sonrisa salvaje -me atrapaste- jura dando un paso cercas, casi invadiendo su espacio -Pero no es solo por ordenes para asegurar tu comportamiento, siempre pensé que seriamos perfectos el uno para el otro-
-Tonterías, estoy mejor solo- escupe sin miramientos sin apartar la mirada y directo al rubio jovencito.
-Se que trabajas bien con tu familia y de vez en cuando con ese Eraserhead ¿No crees que merezco una oportunidad? Digo, soy mejor que cualquier heroe subterraneo-
Tobirama arquea la ceja ante lo bien informado que esta, deberá advertir a jabalí de mantener apretado el circulo si la comisión anda fisgoneando... suspira al dar un vistazo airado -No tengo tiempo para esto- corta cualquier conversación al girarse para andar.
-Nos estaremos viendo de todas maneras- Amenaza descarado a sus espaldas.
-Y ese es un dolor que enfrentare en su momento-
-Tan mala-
Tobirama ya no se molesta en replicar, regio y sin miedo cruza las puertas siendo bombardeado por flashes de distintas cámaras (tuvo que reprimir cada instinto para arremeter de manera violenta ante tales luces constantes, como shinobi, esto trae bastantes recuerdos feos), programar una conferencia no es difícil… piensa al navegar suavemente entre la multitud, ignorando algunos comentarios ingeniosos o filosos de periodistas tratando de provocarlo.
XXXXX
Enji se deja caer en su silla con un largo suspiro.
Al fin acabo con todos los reportes acumulados desde el incidente de Kamino; fue un infierno burocrático pausado por culpa de las constantes sospechas que obtuvo durante la desaparición de su molesta hija... ahora con el gato figurativo fuera, en la agencia estaba regresando todo a niveles normales.
Las patrullas siguen constantes, esta comenzando a recuperar personal ahora con las amenazas fuera de su persona... sabe es temprano para descartar represalias, la liga de villanos o cualquiera que se sienta valiente aun con el precio a sus cabezas retirados... pero era prudente llenar las vacantes, algo difícil con su reputación algo dudosa hoy en día pero no imposible.
La vida como héroe no era tan difícil como ser padre de Fuyumi.
Es un hecho que no descarta, al menos confía en que no haga una matanza y que su infelicidad no se traduzca en "accidentes" a la comisión heroica... Enji suspira, seguro su hija es un castigo pero respeta al no asesinar a nadie durante el tiempo que ha durado sus juicios.
-Endevour-san- Gato llega con unas carpetas entregadas servicial e interrumpiéndolo.
Enji afirma con reconocimiento, inspeccionando el avance de los reclutas que su hija trajo antes de todo el desastre de Kamino... sinceramente no sabe de donde saco a este personal... pero aspiran a ser tan útiles como cualquier Anbu ahora en momentos de necesidad.
-¿Permiso para reclutar?- pregunta cuando lee el ultimo comentario del archivo, normalmente este tipo de solicitudes pasarían a Fuyumi, pero ella lo ha delegado a tal compromiso (aunque siente que es superficial, uno no sabe que otra agenda tenga esta gente con su hija) -Pensé que ya tenían suficientes con lo que trajo mi hija-
La sombra se mantiene sumiso -Estos son candidatos potenciales previamente revisados, ya se consideraba hacerles la invitación- contesta resuelto.
El héroe de la llama jadea ante las implicaciones -Por Kami, dime que no es alguno de los mocosos que hicieron su pasantía aquí-
Gato no dice nada.
El hombre pasa su mano por el cabello con fuerza, se inclina sobre el escritorio pesadamente -Esta niña será mi muerte- murmura con resignación al tomar su pluma resueltamente para firmar, después de todo son procesos Anbu que nunca han fallado y sabe controlaran la fuga de información en el caso que los elegidos nieguen la invitación -¿Quien llevara el entrenamiento de este escuadrón?- pregunta al entregar el archivo.
-Sera Perro-
-Bueno, supongo que los otros capitanes están repartido en el otro lote de novatos ¿no?- resuelve fácilmente, que llamen a un retirado... porque sabe esa mascara esta retirada de circulación … es porque se ha quedado sin capitanes de esta generación para llevarlos.
-Si- le contesta secamente.
Enji detiene sus preguntas sobre la administración Anbu, era mejor no saber y Fuyumi capacito a estos para que fueran lo mas autónomo posible... sospecha que han salido héroes de ese departamento, hay tantos misterios sobre sus misiones y de nuevo piensa en la agenda oculta... pero, lo deja ser al despedir al chico.
-Sabes, harías bien en preguntar- la voz molesta de su hija viene repentinamente.
Se gira para mirarla parada al lado de la ventana como si estuviera ahí desde hace tiempo, Enji solo gira los ojos -La curiosidad es peligrosa en tu ramo, es mejor mantener algunas cosas en secreto ¿no?- se pone de pie reflexionando que esta lección la aprendió a las malas.
-Con lo que ha sucedido ¿Crees que es prudente?-
-Soy un héroe, Fuyumi, con certeza se que muchas de las cosas es mejor no saberlas- gruñe el desconcertado Enji, dándole una mirada especulativa -¿Ahora tenemos consciencia?- se burla.
Su hija solo gira los ojos con el gesto en blanco, una habilidad única para ella.
-Además, estoy seguro no harás nada para ponernos en peligro- espeta al recoger sus pertenencias para dar terminado el día.
-Ya lo hice- le recuerda Fuyumi.
Arqueando la ceja ante tal comentario -De nuevo, soy un héroe, tengo enemigos Fuyumi solo que ninguno había sido tan valientes para enfrentarme- murmura con uno de los suspiros mas largos, ciertamente tener un precio por su cabeza no hubiera sucedido si esta niña no agitara las aguas, pero eso no necesita mencionarlo ahora -Además, salimos bien-
-Shoto estuvo en el hospital-
-Salimos lo mejor que se puede ¿no?-
Un bufido, la alegría solo se ve en sus ojos al dar un paso adelante -Vamos a casa-
Sonriendo salvajemente marchan a la puerta -Estas comprando la cena, vi que tuviste un día interesante- comenta casualmente recibiendo una fría mirada.
XXXXX
Hashirama esta congelado en su asiento bajo la mirada cruda que le esta dando Eriase sentado delante, desde que llego a su casa, no ha hecho otra cosa que darle esta contundente aura de desaprobación e ira embotellada sin piedad alguna… Sir lo dejo a su suerte, traidor.
Quiere señalar que parece bastante sano, considerando el poco tiempo que tiene de despertar y las heridas internas que sufrió… sospecha que Tobirama tiene mucho que ver con el milagro... pero no lo señala, no es el momento adecuado.
Baja la mirada en una lamentable postura depresiva, acostumbrado a ser regañado (solo que siempre era Tobirama) -¿Te?- susurra inseguro.
Aisawa lo fulmina -Desobedeciste una orden...- empieza sin contestar la cordial pregunta -usaste tu quirk sin permiso y créeme, solo por la situación apremiante que se desarrollo después distrayendo a todos del punto ilegal de tu participación… tienes la suerte de solo obtener una multa insignificante... debo decir, que la segunda que Sir Nitghteye ha decidido pagar-
-Bueno, la primera lo pago Endevour- dice débilmente.
-Ese no es el punto, Hashirama-
Se hubiera emocionado de ser llamado por su nombre, pero se marchito ante el gesto feroz del hombre enojado.
-De nuevo haz hecho un acto fuera de tus manos, Hashirama- el hombre se encorva recargándose en sus rodillas, el cabello cae como una cascada revuelta acentuando ese fuego en sus ojos -Si fuera por mi, te expulsaría-
Senju solo hace una mueca retirándose en su incomoda silla, no por la amenaza de ser expulsado... sino por el gesto decepcionado que esta recibiendo en oleadas de su profesor favorito -No lo lamento- miente con una postura mas valiente, porque lo único que se arrepiente es no ser suficiente para proteger a los niños y subestimar a la liga.
Se pone de pie de golpe, el héroe subterráneo se alza por encima del shinobi… ninguno de los dos cede a la voluntad del otro -Tal soberbia, así no funciona el heroísmo ¡Hay reglas!- castiga con un dedo puntiagudo, sus ojos brillando bajo el quirk borrador.
Hashirama se muerde la lengua para no contestarle que es un comentario rico de alguien trabajando en Anbu, por lo que solo se pone de pie para nivelar el gesto de su profesor en una discusión que no esta perdiendo -Shota, no estoy disculpándome por mis acciones y cualquier castigo que creas pertinente, lo recibiré sin chistear-
Aisawa da un paso atrás sorprendido por la solemnidad de su comentario, el gesto se vuelve aun mas feroz que antes -El director como la comisión están de tu parte...- gruñe en voz baja -Pero no tengo que volver a decírtelo, fuera de tus pasantías o practicas en alguna agencia o clase, cualquier evento extra estará negado a ti como castigo-
Hashirama afirma resuelto aun con los brazos cruzados.
-Me entregaras trabajos extras sobre moral o leyes, cada uno de los cambios a través de los años y cualquier cosa que se me ocurra para que en tu cabeza entienda el tipo de reglamento que rigen el heroísmo… hay una línea muy delgada, Hashirama, que en cualquier momento puedes cruzar por tu arrogancia-
Quiere deprimirse, también desea señalar que en toda su vida nunca lo han descrito como arrogante... pero soporta y calla cualquier ingenioso comentario al respecto, manteniendo su posición altiva.
-Vuelve a ir en contra de mis reglas, Hashirama y luchare contra cualquiera para que te expulsen- amenaza el héroe subterráneo con agresividad dando un paso atrás -¿Esta claro?-
-Por supuesto- El Shodaime acepta con facilidad, sabiendo que siempre habrá maneras de hacer lo que quiera sin ser atrapado de ahora en adelante.
-Bien, ahora no quiero volverte a ver hasta que tenga que- Aisawa se encorva cansado, fastidiado y bastante resignado -Sir fue informado y aprobó tu permiso, se espera que estén ocupando dormitorios en el campus...-
-¡De veras!- se enciende Hashirama, pero se vuelve a opacar bajo la mirada intensa del hombre aun enojado como para tolerar sus excentricidades.
-Nos vemos en tres días- gruñe Aisawa al arrastrar los pies sin mirar atrás.
Hashirama se queda haciendo pucheros en su silla, pero fantaseando con el poder de la amistad cuando inicien sus clases ¡Espera poder ver a los niños de nuevo! aun cuando ha monitoreados a todos durante su estancia en el hospital... la novedad de la escuela aun no pasa para alguien sin ese tipo de oportunidades en sus vivencias como shinobi.
-Esto merece un mensaje para Shoto- canturrea al sacar su móvil -A estas alturas, Enji ya debió de comprarle otro- confía al colorear su texto con emoticons y colores entusiastas.
Enviarlo y esperar.
XXXXX
Una invitación junto con una mascara de porcelana.
Uraraka no deja de mirar insegura dichos objetos en el escritorio de su habitación.
Habiendo vivido una experiencia bastante traumante, aun cuando la mayoría de ese tiempo estuvo inconsciente... vio el desastre que dejo en sus compañeros de clase que vivieron a través de la liga de villanos.
Las secuelas no eran nada bonitas para ver.
Y ella vería ese tipo de escenarios u otros peores el tiempo que dure su contrato, bajo la fachada de un trabajo de medio tiempo bien remunerado... entrara a Anbu formalmente, Gato-sensei le advirtió sobre esto pero también que ya dentro siempre se le considerara parte de las filas en momentos de necesidad.
Le dio tres días para considerar su respuesta.
Si rechaza, nunca deberá hablar sobre Anbu ni volverá a ser invitada a este departamento, boicoteando cualquier idea de regresar solo para entrenar que tenia Ochako anteriormente.
No seria difícil decidir, podría ayudar a sus padres con el dinero.
Pero Gato-sensei la detuvo en seco, le dijo que considerara muy bien su postura y le aconsejo que este seria el inicio de enfrentar lo mas oscuro del mundo... quizás al final su idealismo como héroe se fortalecería, pero también puede perderse en el camino.
Esto la hizo pensar.
La hizo recordar su reciente incidente.
¿Tiene el valor para esto?
Sentada en su cama, con sus piernas recogidas hasta su pecho y su cara medio oculta detrás de sus rodillas... Uraraka sigue mirando sin pestañear, sintiendo un nudo en su estomago y perdida en sus pensamientos.
No fue la única, Neito-kun y Mashirao-kun igualmente le han enviado un texto informando el tipo de visita que recibieron... uno mas perdido que el otro en lo que debe decidir.
Mira su nuevo móvil (uno mas básico que el anterior), deseaba poder pedir algún tipo de consejo por parte de Deku o Tenya, pero no entenderían, ellos ya tienen aspiraciones y muy fijos sus sueños... además que tampoco podía pedir orientación fuera de los que ya recibieron su propia invitación.
¿Qué hacer?
¿Qué tipo de héroe quiere ser?
XXXXX
Memorias de dos clones llegan en medio de la cena.
Tobirama parpadea al abandonar los palillos unos momentos en que su cabeza duele por ser bombardeado de recuerdos.
-¿Sucede algo?- pregunta Enji robando un camarón empanizado del plato del distraído Natsuo.
-Se han disipado dos clones- dice escuetamente -Y no piques la comida ajena, Enji, eres un adulto compórtate- castiga cambiando el tema.
-Ni le gustan los camarones- reclama el hombre con una sonrisa de mierda al devorar el camarón frente a los ojos escandalizados de su hermano.
-Preferiría dárselo a Shoto- escupe Natsuo tratando... y fallando... en hacer lo mismo al plato de su padre.
-Bueno, pues eres bastante lento, recomiendo entrenamiento- Enji se burla con otro camarón en sus palillos.
Natsuo palidece mirando a su hermana con ojos precavidos, después de todo es un recordatorio de sus faltas que por los problemas legales... no le han corregido.
Shoto bufa ante la pelea desatada en la mesa, contento con no involucrarse.
El Nidaime solo gira los ojos ante la lucha infantil, pero se obliga a actuar normal -Tendré tiempo para corregirte, Natsuo- dice en voz alta causando un gemido del susodicho y un sonido burlón del supuesto adulto.
Mientras escarba sus alimentos, ordena los recuerdos rápidamente, saboreando el arroz frito solo piensa amargamente que ha recibido la confirmación que ya sospechaba... las pequeñas molestias, los pilares menores del mundo oscuro, aunque no se movieron para reclamar el territorio que dejo vacío All for one han extendido su protección a los niños de la liga de villanos.
Eso es molesto.
Daña sus tiempos de entrega, esperaba resolverlo antes de que esos jovencitos maduraran para ser molestias completas en el futuro.
Tobirama siempre fue una persona optima, esto solo atrasa sus inevitables planes.
Dabi es igualmente una variable que debe tratar antes de que Enji o cualquiera fuera de Hashirama se entere... al terminar sus alimentos, se levanta para retirarse no sin antes advertir a Natsuo que empezaran sus entrenamientos mañana.
Subiendo a su habitación, su tercer clon aun no se ha disipado por lo que asume sigue trabajando para confirmar a ese tercero que sospecha igualmente ayuda a la liga a escaparse de sus rastreos.
Al llegar a su habitación, dirigiéndose rápidamente a su ventana... mueve su chakra en las señales de mano pertinentes, dos clones nuevos aparecen entre humo... un sello de fuinjutsu para un henge permanente (uno que Hashirama facilito) entregado, ahora ve los rostros de dos de sus estudiantes.
Saru y Homura adolescentes le regresan la mirada expectantes.
-Saben lo que deben hacer- ordena fácilmente viéndolos desaparecer por su ventana.
Espiar es ahora su objetivo, pequeños boicots sembrados junto con algo de discordia y si todo va bien, espera que se destruyan entre ellos... sonríe ante la idea, después de todo no hay guerra mejor ganada que la que no luchas.
XXXXX
Fin del capitulo.
Uno medio decente, ¡Musas no se rindan! y que decir de que espero el desenlace del arco que ahora esta en el manga.
Notas:
Las invitaciones a los dormitorios del campus fueron dadas, Aisawa dejo al ultimo la de Hashirama... luego Todoroki (una en la que fue recibido por Tobirama, pero atendió Enji y firmo el permiso)… finalizando con Bakugo, este ultimo fue igual al canon (¿Qué padres dejan ir a su hijo que participo en una pelea? unos que confían en la dureza de su hijo y que ese es su sueño).
Sorprendentemente no hubo renuncias, pero no por falta de ganas, Mineta soporto al igual que otros que aunque no participaron en la pelea... como uraraka, vieron los síntomas.
Por su parte los que lucharon, encontraron valor y voluntad... unos impulsados por palabras bien inspiradoras de Hashirama, dadas justo en el momento de incertidumbre en una de sus visitas al hospital... otros por la seguridad de querer ser fuertes para hacer la diferencia.
Aisawa no esta feliz de su posible trabajo extra como entrenador, esperaba dejar la mascara después de lo sucedido en kamino, pero el Nidaime no le dio opcion... no sabrá la identidad de sus novatos... solo espera que el que sea, rechace para ahorrarle el trabajo.
Enji no es feliz de que Fuyumi ya no trabaje para él, supone que ahora mas que nunca estará involucrado con Anbu... aunque la otra agenda, la que suple el vacío del All For One sigue operando fuera de sus libros de registros.
Neah fuera.
