Misión 34: Normalidad
Hashirama está acostumbrado a levantarse temprano, mudarse no cambia en nada su dura rutina por lo que ya se está alistando para salir mucho antes de su alarma programada.
Fue el heredero... luego el shodaime... era considerado un monstruo por aliados o enemigos, esta fama y obligaciones le hizo exigirse tanto, era un prodigio... con habilidades naturales y un genio en diferentes técnicas... pero también necesitaba trabajar duro para mantenerse en esa posición.
La fuerza no viene de la nada.
Y este cuerpo alguna vez necesito tanto trabajo, si se descuida, perderá una pizca de su fuerza.
El mundo puede no ser tan cruel como las naciones elementales, pero ha visto cuanto se oculta bajo la sombra de una sociedad bien estructurada... cuando todo eso salga... el shodaime tendrá una buena postura para defenderse y fingir ser el héroe que todos necesitan (porque un shinobi, aunque idealista, nunca será algo tan inocente como un héroe).
Con pantalones oscuros algo sueltos, una camisa sin mangas de cuello alto... un kimono ajustado fuertemente alrededor de su cintura, sale de su habitación vendándose las manos no por necesidad, sino por costumbre... su cabello esta suelto, cortinas ligeras al no contar con su arsenal escondido a esta hora.
Puede escuchar cada respiración en las otras habitaciones.
Es consciente de los que duermen en todo el edificio.
Hashirama tararea alegremente bajando al área común a través de las escaleras, al llegar puede ver la amplia sala adaptada para todos los adolescentes en el edificio... sinceramente no ha entendido la diversión del televisor más allá de obtener información de vez en cuando... pero no dirá nada, adaptarse le vendría bien.
Le emociona la idea de ser amigable con todos los niños.
Acercándose a la ventana del patio, el cielo se está pintando al alba.
Sonríe estúpidamente al salir fluidamente, le gusta la zona... abierta y con pasto en el centro... le gusta respirar el aire, medir la vegetación, pensando que un buen árbol en el lugar haría el truco para sus defensas... el ancla que necesita para cerrar el tramo de fuinjutsu.
Pero será para pensar otro día.
Chasquea los dientes en medio del patio porque debe pedir permiso, Aisawa no toleraría si toma la iniciativa de nuevo y ya no resiste que no le hable normalmente, era tan injusto (pero no se arrepiente).
Suspira, era mejor iniciar.
Con chakra el calentamiento es innecesario pero de todas maneras lo hace para despistar las cámaras de las que es consciente observándole... se toma su tiempo, disfrutando de estirar sus músculos y despertar su sangre... apenas se agita, pero es bueno simulando el esfuerzo, debe fingir si no quiere tener preguntas innecesarias.
Empieza con acrobacias.
Mantener la flexibilidad es importante para un shinobi, con su cuerpo femenino es aún más amplio su rango de alcance... salta... aterriza... gira... da brincos complicados, conforme el tiempo avanza el impulso que aplica aumenta hasta que todo se detiene, en medio del gran patio, toma respiraciones pausadas y disfruta del silencio unos momentos.
Toma la primera postura.
Repasar las katas del clan es parte de la costumbre, pero no puede hacerlo delante de una cámara, puede ser confiado, pero sinceramente no le gusta que dejen grabado algo tan privado como una herencia de familia... por lo que elige algo de la amplia gama de artes marciales mixtas.
¡Era asombroso! El taijutsu que aplicaron en la academia era algo sencillo si lo comparaba con las tantas disciplinas que hay en el mundo, todas enfocadas en diferentes combinaciones o técnicas... cuando las descubrió, término enamorado porque alguno de ellos solo está enfocados en inmovilizar ¡no matar! Y eso es una novedad en toda la regla.
No podía dejar ir tan ambicioso conocimiento, sino aprenderlas en su totalidad.
Empieza a trazar los pasos.
Fluir a lo largo del patio a pies descalzos sobre el pasto central, repasando a memoria todas las katas vistas en varias visitas a dojos o videos a lo largo de su vida bajo la atenta mirada de Sir... es un prodigio, aun ahora, si hubiera decidido abrirse paso en concursos, lo hubiera hecho, pero eso no era divertido.
Está en medio de un agarre de judo cuando siente a alguien que esperaba.
-Buenos días, Shoto- canturrea al darle una sonrisa deslumbrante a su pequeño hermano mirando desde la puerta de salida al patio, el sol tiene el suave brillo de la mañana.
Vestido tan deportivo como él solo que más moderno, el hijo de Enji afirma silenciosamente para tomar su lugar apartado, sentándose en el suelo con tranquilidad y empezar a meditar sin ninguna palabra extra.
Hashirama ríe divertido, típico de alguien que creció con Tobirama cuya prioridad a iniciar todo después de unos buenos minutos meditando era conocida, muy entrañable si se lo preguntan.
Continúa de buena gana con sus katas.
Ochako es la siguiente en unírseles, burbujea un saludo matutino pero sus ojos son tan cansados de no estar acostumbrada a realizar una rutina tan temprano... bostezando, limpiándose los ojos la niña se queda quieta insegura de dónde ir.
-Puedes tomar aquel espacio, no lo usare- promete el shodaime señalando la contra esquina de donde esta Shoto meditando.
-Oh, muchas gracias- salta la niña infinito con una arrolladora sonrisa.
Ojiro llega a los cinco minutos, igualmente cansado mirándolos a todos con cuidado pero sonriéndoles jovialmente... se une rápidamente a donde esta Uraraka.
Sonríe a sabiendas al verles ciertas actitudes a esos dos, puede saberlo por años de ser parte clave del adoctrinamiento de los diferentes escuadrones... cuando fundaron anbu... pero no lo dice en voz alta, es su secreto y le divierte si Eriase une los puntos a tiempo.
En total son solo los cuatro por mucho tiempo, cada uno con su propia agenda y rutina sin comprometerse o intervenir entre ellos tan fácilmente... para Hashirama, era igualmente encantador ver tales promesas tomándose en serio sus entrenamientos.
La juventud era admirable.
-Que en la mierda- Bakugo grita a todo pulmón rompiendo la atmosfera tranquila.
El shodaime le sonríe alegremente deteniéndose en su última postura de kenjutsu (uno no tan diferente a sus propias técnicas de clan) con una espada de madera (aun no entiende el motivo de esto, es menos real pero le gusta ¡es divertido!) -Buen día, Bakugo-kun- saluda secándose el sudor fácilmente, puede no ser el ritmo que frecuenta en solitario, pero el sol hace sudar a cualquiera.
El chico solo aprieta la mandíbula, vestido deportivo parece a punto de iniciar sus propias rutinas... pero está furioso, su vena casi salta pero se gira airado para cerrar la puerta de golpe... Hashirama no comprende el motivo de su frustración -¿Qué paso?- dice en voz alta aun mirando donde el explosivo se marchó gruñendo.
-Creo que pensó que era el único entrenando- Ojiro dice con un suspiro, igualmente interrumpido por el drama de Katsuki pero algo divertido.
-O quizás no esperaba que hubiéramos varios empezando tan temprano- salta alegremente Ochako, tumbada en el suelo después de haber sido lanzada sin piedad por el chico con cola.
-Es tan complicado-
-Lo es, parece más nervioso desde...- Ojiro queda con la palabras a medias mirando a Todoroki con insinuaciones, no era necesario terminarlo, todos saben a qué se refiere.
Ahora Hashirama no es la persona adecuada para diagnosticar, pero espera de todo corazón que el niño lo supere -Hay que animarlo- canturrea.
-No creo que quiera eso, Hashirama, tampoco creo que seas es indicado- advierte aun en el suelo Uraraka con su gesto pensativo y bastante observadora de sus colegas de clase -Mejor dejémosle solo, tendrá que explotar en algún momento-
-¿Eso no será peor?- dice escandalizado el shodaime.
-Puede empeorar o mejorar- Ojiro se encoge de hombros casualmente.
Shoto es el único que no opina, prefiere continuar practicando ajeno.
Hashirama suspira pero toma los consejos de los niños seriamente, entonces se gira a su hermanito aun calentando ajeno al peso de su mirada... los otros dos discuten sobre sus posturas y correcciones... se acerca a paso silencioso hasta que está encima -Entrenemos- salta alegremente.
El joven bicolor solo suspira exasperado, pero se pone en posición resignado con un brillo severo en sus ojos... obviamente sabe que es apreciado que el shodaime le dedique tiempo, sobre todo con la ausencia de su hermana y su reciente trauma de no ser suficiente.
Sus movimientos eran fáciles de seguir, igualmente lejos del taijutsu del clan, cada golpe tenia fuerza y cada ataque intensión... Hashirama esquivo fácilmente, corrigió sin pestañear y contrataco cuando era necesario hacer su punto... hay cada vez más niños despiertos que se detienen a mirar el espectáculo que seguro están haciendo.
Ojiro y Uraraka se han detenido a solo admirar el tipo de ritmo que sus dos mejores estudiantes están llevando a cabo... en algún momento Kirishima grito en ánimos por la pelea mientras Mineta y Kaminari exclamaban incrédulos de que hicieran todo eso tan temprano, Midoriya empezó a susurrar febrilmente sobre las ventajas de su entrenamiento y Bakugo chasqueo los dientes infeliz.
Pero nadie interrumpió al dúo de proclamados hermanos.
Ni intento integrarse a su ritmo anormal.
Hashirama disfruto tanto el momento... era como estar de regreso en el complejo... salto, pateo, giro, rodo y cada cosa que salía de manera natural, al final aterrizo agitando su cabello fuera del camino, sonriéndole a su hermanito cansado -Excelente posturas, de verdad has hecho un buen trabajo-
-No fue suficiente- dice entre jadeos Shoto.
Se acerca fácilmente, colocando su mano en el hombro del agitado adolescente para que levante su mirada... sonriéndole sereno y paternal -Quizás, pero ahí apuntas ¿no?- alienta fácilmente.
-Eso fue asombroso- canturrea Mina con el puño emocionada, irrumpiendo en el jardín con varios de los otros niños que pronto los tenían rodeados... animados... joviales... alegres... Hashirama no deja de regodearse de tener la oportunidad de estar envuelto en una situación tan libre y llena de paz.
Ama estos momentos.
XXXXX
Aisawa es infeliz.
Su trabajo se ha complicado con el extra tomado de manos del Nidaime, pero prometió hacerlo, puede odiarla por su pasado y despreciar su actitud poco heroica delante de las cámaras durante el incidente de Kamino que se perdió, pero está comprometido... es un hombre de palabra y ella lo sabe, lo aprovecha y lo permite.
Está educando a un escuadrón pequeño de anbu novatos, sabe el resto de los capitanes tienen las manos llenas... que está llenando los espacios, trayendo cada vez más números y sinceramente le preocupa... también por esa razón se mantiene en el trabajo, porque ella se está preparando pero ¿para qué? ¿Qué es lo que le preocupa tanto que desea abarcar tanto terreno en el submundo? ¿O querrá remplazar el pilar derribado que significa el all for one? No lo sabe, son conspiraciones que no lo dejan dormir.
Pero puede fingir que no le afecta.
Ahora no debe descuidar tampoco la educación heroica que asume será muy necesaria en el futuro.
Encorvado al final de una línea con Midnight, Cementos y Ectoplasm mira a sus estudiantes con la explicación del objetivo de estar en el enorme Gimnasio Gamma, que todos sus hijos analicen sus habilidades y comiencen a pensar en movimientos especiales que serán su firma como héroes.
Prepararlos para el examen de licencia provisional de héroe.
-Excepto tú, Senju, estás excluida la actividad- advierte al final de toda la introducción porque no olvida que esa niña está castigada por no obedecer las leyes y comprometer su seguridad de una manera imprudente... puede tener un quirk poderoso, una buena cabeza y ganar... pero sigue siendo joven para intentar cargar con absolutamente todo.
No es un profesional.
Dicha adolescente, vestida con su traje heroico solo parpadea marchitándose bajo sus ojos como lo ha hecho constantemente desde que tuvieron su pequeña discusión durante aquella invitación a los dormitorios... algunos palmean su espalda en consuelo y puede detectar que hay otros satisfechos con su postura... pero tiene que ser inflexible, duro para que entienda que no estaba bromeando.
Quiere que disfrute esta etapa y que entienda que hay leyes protegiéndola... que no está sola.
Que todo llegara a su tiempo.
Midnight da un paso delante, sonriendo a los adolescentes para que se marchen donde Cementos aclimata el terreno del gimnasio para el entrenamiento personalizado... antes de girarse con escándalo en su gesto -Aisawa, no puedes hablar en serio ¡la niña necesita esta práctica para su prueba!- susurra.
Shota coloca sus manos en los bolsillos, atento a la figura de Senju apartándose del camino para encorvarse depresiva en el rincón más cercano a la puerta... niega para enfocar a su molesta amiga -No es como si ella lo necesitara, has visto lo capaz que es y cómo puede lidiar en verdaderas situaciones de estrés... no perderá nada de esto-
-Bueno, sí, pero quitarle la oportunidad de aprovechar su juventud ¡idear un movimiento fresco y único con sus amigos! No es muy justo-
-Sabes porque el castigo, Midgnith- corta filosamente la tonta discusión.
-Eres bastante duro-
Eraserhead lo ignora al respirar profundamente rumbo al resto de su clase -Dejen que el espíritu del plus ultra los lleve a nuevas alturas- empieza con fuerza haciendo que los adolescentes le vuelvan a prestar atención del escenario que Cementoss casi ha finalizado -¿Están listos?-
-Estamos listos-
Aisawa supervisa todo de la manera tranquila, apartado y mirando a toda la clase con los clones de su colega.
Han pasado demasiado, situaciones que ninguno de ellos debió vivir a esta altura de su carrera... pero viéndolos emocionados, actuando y conversando... quizás la sombra que anteriormente sospecha que estaba entre los niños, se ha disipado en algo.
Suspira descontento, enfocándose en los dos principales adolescentes envueltos en un peligro mayor como fue el incidente de Kamino... fueron secuestrados... no sabe qué cosas vieron durante ese tiempo, ambos rechazaron el apoyo emocional que ofrecieron... Pero Todoroki tiene al Nidaime, la heroína puede ser todo pero si una excelente hermana mayor (puede verlo con renuencia) mientras Bakugo ha seleccionado el enfrascarse tercamente.
Era aún más volátil, deberá poner mucha atención en su trato con los otros niños.
-Son niños fuertes- Hashirama interrumpe violentamente sus pensamientos, Aisawa solo mira de reojo negándose a reconocerla ahí tan casual y sin cero arrepentimientos -Dales algo de tiempo, se repondrán de los que les paso- advierte suavemente, como si supiera.
Para el hosco profesor, recibir consejos de la mocosa no era agradable, pero esconde su malestar bastante bien al hundir su rostro en su arma de captura y mirar el frente caótico de los diversos adolescentes -Lo dices tan fácil, no todos son como tú, Senju- escupe.
Pero Hashirama arquea la ceja, negando para sí misma antes de enfocarse en el mismo escenario delante de ellos -Y no quiero que sean como yo- replica con un tono triste.
Shota se incomoda, su corazón se aprieta y vuelve a recordar que hay una vida antes de la UA que desconoce, Sir Nighteye es bastante hermético al respecto pero no se deja suavizar -¿Realizaste el reporte que te pedí?- prefiere preguntar toscamente.
-Moh, Eriase no puedes estar enojado todo el tiempo- protesta Hashirama con un puchero, pero suspira ante su implacable mirada -Lo realice, lo entregare al terminar el periodo ¿sí?-
-Espero que no sea ninguna trampa-
Senju parece escandalizada, colocando sus manos en la cadera indignada -Por supuesto que no ¡Lo hice anoche!-
Tararea, Aisawa solo se encoge de hombros un tanto incrédulo por la rapidez de realizar un reporte de investigación y no verla cansada ni con rastro de pocas horas de sueño -Espero que este bien hecho y que tenga su bibliografía-
-Por supuesto- Senju frunce el ceño.
-Bien-
-Bien-
El silencio que cae entre ellos es tenso, Aisawa suspira ruidosamente pero no está cediendo en lo que sea este pasando... no se doblara... tampoco perdonara fácilmente... NO tiene favoritismos.
-Aisawa, no puedes simplemente enfrascarte en lo que paso... ni mantenerte enojado-
-Mírame- Suena infantil, pero lo dijo, Shota no gira a enfrentarla.
Un resoplido paciente, la niña tiene la audacia de colocarse delante con los brazos cruzados -Aisawa, estoy cumpliendo tu castigo y no luche por participar... así que no, no puedes simplemente tratarme de esta manera ¡somos amigos!- señala con su dedo en su cara.
-Y no puedes fingir que no pasó nada, Senju- su ceño esta fruncido, sus puños cerrados en sus bolsillos y apretando la mandíbula para no decir cosas que puede arrepentirse -Tendrás tiempo para ser héroe, ahora, solo mantente quieta ¡deja protegerte!- gruñe en voz baja diciendo lo que tanto le molestaba en un resumen patético.
Oh, los niños siendo niños se distraen en su discusión... Midnight les obliga a que se enfoquen lejos de donde ambos están en un duelo de voluntades.
Un suspiro largo, una sonrisa oscurecida y ojos que han visto todo... eso no es propio de alguien tan alegre como Hashirama, pero es ahora su imagen al negar lentamente -En verdad eres un buen profesor- alaga como un punto incierto en la discusión.
Abre la boca, pero la cierra sin tener nada que decir... recordando aquel momento en su departamento... y de nuevo, se obliga a no pensar demasiado en lo que pudo haber sido si tan solo la adoptara en el momento -No quiero escuchar eso de un estudiante difícil- gruñe.
Sonríe soleado, nada avergonzada y Hashirama se encoge de hombros -Solo no te enojes tanto, puedes tener arrugas-
Gira los ojos impaciente, aún está molesto pero el filo se ha menguado mucho con su explosión -¿Y de quien es la culpa?-
La descarada vuelve a encogerse de hombros.
-Están muy entusiasmados ¿eh?- la voz fuerte de All Might viene a sus espaldas.
Aisawa parpadea, Hashirama parece borrar su jovialidad para apartarse de los profesores cortando la reconexión sin dudar... de vuelta a su rincón depresivo... inclina su cabeza curioso, lo ha notado antes, pero ahora fue bastante obvio que a su estudiante problemático no le agrada el símbolo de la paz.
¿Por qué?
Un misterio que no tiene tiempo de resolver al girarse para enfrentar al gran hombre -¿Deberías estar aquí?- pregunta sincero al verlo acercarse para pararse justo a su lado.
-Tengo tiempo-
Aisawa puede ver la tensión del gran hombre, el tiempo de transformación ha decaído y apenas puede mantener una media clase al día... pronto tendrá que ser remplazado por su versión demacrada y esa es una historia de portada que están trabajando para dar no solo a los estudiantes, a la prensa misma.
-Como quieras, solo no seas problemático- advierte desinteresado.
XXXXX
Varios días han pasado.
Midoriya no deja de esforzarse para no seguir simulando a su héroe favorito, ser su propia persona y hacerse aún más fuerte (ser capaz de no sentir la impotencia, de no seguir teniendo pesadillas).
Ha estado tan concentrado en sí mismo, en mejorar constantemente o lamentar silenciosamente que All Might ha comenzado a marchitarse, que pronto se retirara... pero aun con toda su presión para cumplir los estándares que se necesitan no solo para el examen que está por venir sino para la definitiva ausencia del símbolo de paz... no deja de siempre vigilar los movimientos de su rival.
Un rival al que le prohibió Aisawa-sensei la oportunidad de entrenar en conjunto con la clase para encontrar su movimiento definitivo y prepararse para el examen.
-¿Y porque lo necesitaría? Todos vimos lo que puede hacer- Mineta dice en voz alta con un tinte de envidia durante el lavado de dientes en conjunto antes de dormir ese último día antes del examen de la licencia provisional.
Todos se detienen para pensar en lo dicho seriamente.
-Es verdad, ella no necesita este entrenamiento tanto como nosotros- Kaminari está de acuerdo en voz alta, escupiendo la espuma extra para volver a cepillarse.
-Pero no será justo- Tenya, a pesar de su extraño comportamiento alrededor de Senju, corta el aire con dureza -Nosotros avanzamos mientras ella se queda atrás-
-Has visto sus entrenamientos en la mañana y noche...- Sero se limpia la boca recargándose en el fregadero -Creo que es mejor decir, nunca la alcanzaríamos si entrenaba con nosotros- levanta su dedo divertido.
-No creo que me sienta bien eso, Sero-kun- Midoriya suspira penosamente.
-Viste los videos ¡Ella puede hacer cosas enormes y controlarlas! Yo creo que ya tiene su propio movimiento mientras somos nosotros los que estamos atrás- Alega Mineta convencido de sus palabras.
Varios susurran diferentes conversaciones al respecto, hasta los amigos de Hashirama están de acuerdo que con lo avanzado que esta la chica... el entrenamiento que le negaron era innecesario, que no hay que estar preocupados al respecto.
-Déjense de estupideces, preocúpense por sí mismos- Kacchan grita al gruñirles y dejarlos solos en el baño.
-Creo que esta celoso- canturrea Kaminari.
-Sí, ¿Han visto la manera en que hierve al verlos entrenar?- Sero inserta con diversión malvada.
-Puede que le guste Hashirama, no lo culpo- Mineta cruzo los brazos seriamente.
-No lo digas en voz alta- Patea el eléctrico nerviosamente, recordándoles a todos que ahí está el chico cuyo complejo de hermano es nefasto para ser tan serio.
-No me lo puedo aguantar ¡Ella es tan caliente!- el pequeño hace señas sugerentes, siendo golpeado de cerca por una mano de Shoji y el desplante de Ojiro para que sea educado.
-Tus comentarios siempre son tan oscuros- Tokoyami niega avergonzado.
Midoriya sonríe nerviosamente ante el rumbo de la conversación, enjaguando su cepillo se gira para ver a Tenya reflexivo con el fin de no involucrarse -¿Todo bien?-
-Sí, no pasa nada- dice su buen amigo con una sonrisa vacía.
Izuku inclina su cabeza curioso, ha notado que el distanciamiento que Tenya hace con Senju es obvio no solo durante clases sino en las actividades del dormitorio y las miradas que le da a Todoroki cuando cree que nadie ve, pero se silencia sus cuestiones solo da un apretón de brazo -sabes que puedes hablar conmigo ¿verdad?- pregunta.
Ilda se relaja -Por supuesto-
-Ey Todoroki- Mineta llama en voz alta atrayéndolos de nuevo a la turbia conversación... el callado bicolor parpadea desde donde ha lavado su cepillo para enfocarlo -¿Sabes si tu hermana está libre? Digo, bien podría ayudarnos en privado- su sonrisa no es muy confiable -Ya sabes, uno puede aprovechar la manera en que te lanza- sus manos fingen apretar algo.
Todos, hasta el austero Tenya que siempre está dispuesto a ser el pacifista en las fricciones de la clase, dan un paso atrás cuando el hielo congela al pervertido en su lugar.
-En verdad, nunca aprendes- Kaminari se burla del indignado pequeño aspirante.
XXXXX
Fin Del capitulo.
Solo para decir presente.
Me ha dado la temida falta de inspiración, culpo el arco actual de Boku no hero en el manga (tantas cosas exhibidas ¡ya quiero que los shinobis pongan manos a la obra en el manejo de información! Aunque no sé cómo).
Acepto que me he distraído con otros fandom, hasta me he releído fics que me encantaron y que no han actualizado en tanto tiempo... pero aquí andamos, seguiremos adelante.
Gracias a los que se toman la molestia de comentar y leer.
Neah20 fuera... cuídense mucho y empieza el examen de licencia provisional.
