Misión 35: Voluntad de Fuego I

No podía amortiguar su emoción.

El tiempo no se está moviendo tan rápido como deseaba, era una larga mañana.

Hashirama no dejaba de removerse hasta el punto en que Aisawa, aun enojado como estaba, lo fulminaba desde su lugar en la parte delantera del autobús... pero ¡No era su culpa! La idea de ver a la generación joven superarse ¡Luchar por sus sueños! Avivar su versión de la voluntad de fuego en el deseo de convertirse en héroes lo encendía.

-SOLO SIENTATE, SENJU- ese mal ojo de Eriase la hizo hacer pucheros un tramo.

Shoto ha decidido levantarse en algún momento, lanzar a Minoru fuera de su lugar (parece tener algo de mala fe con ese niño, un día preguntara porque) y se alejó ¡tan insensible! ¡Tan Tobirama! Casi lo arrulla.

Se apagó solo unos momentos.

Entonces recordó de nuevo a lo que iban a viajar ¡A la oportunidad que iba a enfrentar! ¡Ver una voluntad de fuego inquebrantable! Se encendió de nuevo.

Todo parecía ser más brillante, su sangre hervía en sus venas y no dejaba de moverse mirando de un lado a otro expectante... engatusando... alentando... observando la libreta de Midoriya-kun (una que desaparecerá de nuevo al final del día, de verdad, pensó que el niño sería más cuidadoso con eso... que corregiría su costumbre o al menos cuidaría mejor sus apuntes).

-Maldita sea perra ¡Siéntate!- Bakugo le grito en el oído desde el asiento trasero haciéndolo retorcerse (haciéndolo casi reaccionar de manera hostil).

-¡Vocabulario!- Tenya alego desde algún punto -Y por favor, Senju-san ¡Controla tu emoción!- castiga con más dureza de la posible, el shinobi se ha percatado del distanciamiento... ha actuado raro desde que regresaron, deberá abordarlo cuando esto acabe.

Apartando el pendiente, hace un puchero cuando otros más se burlaron de él ¡Era tan injusto! Y Shoto estaba siendo malo al ignorarlo, refunfuñando en su asiento, Hashirama lloriqueo todo el camino para dolor de su entorno.

Entonces puede ver el gran estadio, no dudo en silbar con asombro y encenderse de nuevo en emoción embotellada... pegarse al vidrio... admirar tan hermoso trabajo de arquitectura ¡Quizás puede hacer algo como eso con su mokuton! ¿Cuántas hectáreas de madera serán? Conforme más se acerca puede divisar los acabados sencillos ¡Hubiera sido genial algo como eso como paredes de Konoha!

Y cuanta gente puede ver ¡Tantos camiones llegando con ellos! Posibles rivales ¡Posibles amigos! Se controla para no estrellar el vidrio con la pura fuerza de sus manos aun pegadas a la ventana, suspira soñador de tantas posibilidades (Sin guerra, sin tener que matar a alguno de estos niños y puede hacer amigos ¡no tiene que esconder su corazón!).

-Senju, deja de babear el vidrio- Aisawa gruñe con los brazos cruzados y ceñudo tan pronto se estacionan en un amplio estacionamiento con pocos árboles.

-Moh, Eriase ¡no seas malo!-

El profesor solo bufa, mirando a todos sus alumnos con un barrido antes de mandar que bajen de manera ordenada, quedándose atrás para despedir al chofer (Un buen hombre, tiene dos hijos y adora las aves)... Hashirama fue el último en brincar en el pavimento con agilidad y silencioso como siempre... resoplando el cabello lejos de sus ojos, mira contento el bullicio de todos sus compañeros de clase.

Todavía usa su uniforme, su traje está en la pequeña maleta que carga consigo... Y su pergamino está en la parte trasera del autobús, algo que tiene que recoger antes de entrar (porque no, Senju, no puedes llevarlo contigo todo el tiempo, es incómodo para los demás estudiantes y ocupa espacio) pero por el momento solo se detiene a admirar el área (tan abierta a ataques, tan carente de seguridad, no evita el escalofrió pasar por su espalda ante el impulso de simplemente esconderse).

-Deberían plantar más arboles- murmura en voz alta atrayendo un girar de ojos de quienes han llegado a conocer ese impulso ecológico del Senju, pero ¿Es que no ven lo triste del estacionamiento gris? O el aire carente de riqueza (de chakra)... con sus árboles, puede mejorar en mucho la atmosfera (y sus ventajas para futuras técnicas).

-Deja de querer reforestar todo lugar, Senju- Aisawa lo empuja al centro del grupo, no olvidando su petición de poner arboles más ricos alrededor de los dormitorios y como lo rechazo, porque sus anormales plantas están fuera de lo permitido (Lo que no sabe es que Hashirama no solo se especializa en árboles, por lo que el ancla de fuinjutsu ya está colocado sutilmente).

Tarareando para sí mismo, el shodaime da una de las conversaciones más aburridas, Eriase debe trabajar en sus palabras de motivación ¡Le falto fuego! Pero se abstiene de señalarlo, solo sonríe enorme cuando siente venir a alguien acercarse desde la parte atrás del grupo pero ningún hostil -PLUS ULTRA- gritan fuertemente, el desconocido se ha unido al lema escolar.

Ríe para sí mismo ante el espectáculo del niño ¡Era tan alto! ¿Llegara a esa altura con este cuerpo? Suspira descontento, alguna vez fue más alto que él ¡Era tan injusto!... aun con sus pucheros, Shoto a su lado, parpadea al detectar una presencia conocida... inclina su cabeza con extrañeza, y entrecierra sus ojos sospechoso ante el pensamiento de "se han infiltrado"... tontos ¿Qué planean? decide tratarlo cuando llegue el momento, no ahora ¡Puede arruinar el entusiasmo de los niños!

-DEJAME TRATARTE LA CABEZA- canturrea Hashirama al salir de la parte del fondo ignorando las palabras informativas de Eriase (aunque lo almacena), mirar a los variados chicos con diversión y ver sus uniformes... se ven tan cómodos ¡Tienen sombreros bastante lindos! -Soy Senju Hashirama- da un ondeo grande.

-Lo sabemos- uno de los chicos murmura con amargura no disimulada -Quien no ha escuchado de ti- agrega con un largo suspiro de acuerdo del resto de ese grupo mixto... la niña, cuya esencia es una conocida pero su aspecto es diferente actúa bastante bien en no abordarla... no es tonta.

El enorme chico con la sangre en la cabeza se congela, girándose con fuerza innecesaria la enfoca con una sonrisa muy fuerte -POR SUPUESTO, SENJU-SAN, YOARASHI INASA- da un largo paso para acercarse, ignorando los gritos de sus compañeros de que no pierda tanto el tiempo.

-Oh, solo dime Hashirama ¡Seremos rivales!- canturrea al enfocar el ninjutsu medico fácilmente en sus palmas.

Parpadeando, el jovencito medita sus palabras antes de darle otro desplante sonriente tan digno de una voluntad de fuego admirable -HASHIRAMA-SAN ENTONCES, INASA ESTARIA BIEN TAMBIEN- cede el chico con una postura militar.

Le gusta su actitud ¡es tan divertido! Es como un Kirishima y Tenya unidos, una clase con él nunca seria aburrido -Moh pero agáchate ¡Eres alto!-

-LO SIENTO- el chico cae dramáticamente de rodillas, con un gesto serio y concentrado.

Hashirama se ríe, porque no es necesario tal seriedad para tratarlo, pero no lo dice, solo tararea al daño bajo sus palmas -Tienes cabeza dura-

-ES UNA VENTAJA BASTANTE BUENA-

-Shoto ¡haz algo! ¿Dónde está tu instinto de protección? Pueden quitarte a tu hermana ¡Y es de otra escuela!- Mineta se escucha en un susurro mal disimulado a su hermanito, el Senju casi bufa por tal tontería, pero solo se aparta para mirar su trabajo bien hecho, no era una herida profunda, solo una pequeña fisura sangrienta y no gasto tanto de sus reservas.

-Si ya terminaste, Senju- Eriase le llama con un suspiro.

-Listo ¡No pierdas a tu grupo!- Hashirama salta lejos, con las manos en la cadera y una sonrisa tan brillante -¡Que tu voluntad de fuego brille fuertemente!-

Parpadea confundido, el enorme chico se pone de pie de un salto antes de volverse a iluminar en sus palabras -GRACIAS HASHIRAMA-SAN ¡NOS VEMOS!- Inasa se gira fuertemente y corre como un militar perseguido, se pierde fácilmente.

Sera una experiencia divertida.

Conocer a la escuela Ketsubtsu ¡También le dejo una muestra de lo que enfrentaran! ¡Todos son tan prometedores!

XXXXX

Vestido para la guerra, con su enorme pergamino ausente porque "no es necesario, Senju, déjalo" lo ha tenido depresivo durante toda la explicación en ese salón abarrotado... solo suspira descontento, sintiendo cada emoción conforme empiezan a repartir las esferas que serán sus armas para esta fase... tararea recomponiendo su actitud, sonriendo enorme conforme todo alrededor se agita... oh, todos los miran, cuando la habitación comienza a desarmarse, el shinobi no se sorprende de ser objetivo ¡El festival deportivo es una total desventaja de estrategia! Aunque se divirtió en su momento.

No hay preocupación al cruzarse de brazos tarareando ajeno al nerviosismo de su clase, solo siente diversión y un entusiasmo para desbordarse.

Puede sentirlo, cuando las puertas caen mostrando el gran escenario... Hashirama decide apartarse, darle una mirada a Shoto quien comprende su posición... no será de ayuda quedarse a opacar a sus hijos ¡Ellos como en el campamento deben valerse por si mismos! Por lo que ignorando el grito de Midoriya, desaparece de la vista.

El shinobi ríe a carcajadas cuando tiene la mejor posición para ver a todas las otras escuelas, rodear al grupo que dejo atrás... sonríe con cariño, esta es su prueba, esta es su oportunidad de aprender en una simulación de campo ¡Tienen tantas oportunidades! Con esto en mente, se aleja nada preocupado (porque nadie puede morir ahí atrás) y se desliza fácilmente entre las rocas, acechando hasta que encuentra a su objetivo.

-Hola, Toga Himiko, bonito disfraz- canturrea al aterrizar fácilmente entre las rocas, lejos de miradas indiscretas y haciendo saltar al novato villano -¿No saludaras?- pregunta con un puchero infantil un poco falso pero nada que alguien notaria a primera vista.

Aun en su aspecto, la niña retrocede con un verdadero gesto confundido, el resto de sus compañeros de clase la han dejado sola y está bien, al veterano le facilita el trabajo, el caos alrededor es audible -No se dé qué hablas- insiste.

Hashirama le da un gesto alegre, negando para sí mismo al poner sus manos detrás de su espalda, sintiendo cada arma sujeta a su cabello y viéndola con cierta suavidad -Mah, sabes, aun tienes una oportunidad de tomar mi invitación, no ser parte de los villanos ¡Siempre puede solucionarse!-

-Yo... - la chica es mala contra la presión, su fachada cae e intenta atacarla.

Pero como la vez pasada, no hay mejora en su condición física, Hashirama esquiva fácilmente y golpea suavemente enviando a la niña al otro lado a patinar, el caos del entorno sigue creciendo... tienen que saltar fuera de un ataque a largo alcance que hace temblar el suelo, partirse... aterrizando en una roca alta, mirando al fondo sin perder la pista.

La jovencita chasquea los dientes, fallando den escapar cuando un kunai interrumpe su camino.

-Puedes tomar un mejor camino, uno más fácil ¿No querías ser amiga?... Himiko-chan-

Pero algo ha cambiado en la niña que ya no busca su aprobación, quizás la influencia de alguien aún más fuerte... su sonrisa es maniaca, pero solo se endereza para encogerse de hombros -Pero es aburrido, no me dejarían divertirme como lo hago con los demás-

Un bufido, Hashirama tristemente se marchita viendo lo que negaba, una vida imposible de salvar... el mundo de todas maneras encontró la forma de crear monstruos sedientos de sangre... y puede verlo en los ojos de la ahora desnuda niña, alcanzarla será difícil, si no quiere cambiar y abandonar la innecesaria búsqueda de sangre.

Tobirama podría encontrar una manera de enderezarla, pero no será bonito.

(Fue shodaime, fue un shinobi idealista, pero sabe que hay maneras menos que morales existiendo lejos de su mirada... su hermano, de verdad cargo con la parte dura de gobernar una aldea como Konoha).

Suspirando al sentarse en el borde de la roca, el Senju inclina la cabeza decidiendo ir por otro camino interesante, la interrogación -¿Por qué viniste?- pregunta.

Pero Himiko solo le da una expresión insulsa.

Los gritos adolescentes persisten a su espalda, pero el shinobi no se molesta en enfocarlo, sabiendo que no es visible para ojos indiscretos... vuelve a exhalar largamente, con desolación por la persistente mirada enloquecida de alguien tan joven -Me dejas sin opciones, Himiko-chan, al final de todo, no eres más que una niña perdida e incomprendida... pero está bien ¡Yo te salvare!- levanta las manos al dejarse caer.

La joven no tiene oportunidad.

Nadie actualmente tiene la oportunidad, fue creado como un arma... Hashirama al levantarse de donde Himiko ha caído inconsciente por su mano, se saca fácilmente la armadura, para quitarse la blusa negra de cuello alto y cubrir la modestia de la niña... entonces tararea al sacar el alambre ninja, trabajando para inmovilizar el cuerpo ahora flácido alrededor de una roca.

Se pone la armadura de nuevo, mira su trabajo hecho, el shodaime promete venir por ella cuando todo termine... a menos que alguien más la encuentre... entonces será un infierno que explicar si es que logran adivinar su intervención, pero meh, ahora no tienen más tiempo que perder ¡Los jóvenes están luchando y se lo ha perdido!

Andará con cuidado alrededor de los escenarios bastante realistas, no quiere cometer el mismo error de terminar todo tan rápido como en el festival deportivo.

XXXXX

Aisawa ignora a Mr Joker cuando golpea con dureza su frente.

-Eraserhead ¿No se supone que tienes una potencia aterradora entre tus niños?- escucha a su colega de manera amortiguada.

El hombre, aun con su mano sosteniendo su cabeza frustrado solo gruñe un -Si-

-Entonces ¿Dónde esta?- la siente ponerse de pie -Espera ¿Hay tres? ¿Por qué no juega? ¿Dónde esta toda esa madera que mostro no solo en el festival deportivo sino en esos videos virales?- le pregunta constantemente.

-Adivinando, no quiere terminar todo rápido- se rinde a responder, recargándose de nuevo en su asiento y cruzándose de brazos... rastreando con dificultad a la mocosa, demostrando lo capaz que es de moverse desapercibida y evitando a los grupos de niños valientes que quieren enfrentarle.

-¿Esta jugando?-

-No..- dice ofendido en nombre de la molestia numero uno de su clase -Pero tiene una inclinación a... vigilar al resto de la clase- gruñe con una pequeña sonrisa divertida que golpea fuertemente lejos de su rostro.

-¿Que es? ¿Su madre?-

Bufa, porque no esta seguro de la actitud de su hija mas problemática, en ocasiones tiene esa mirada cariñosa de un anciano y otras de un maestro entusiasta... es tan difícil leerla (tan difícil enfrentarla).

Esa niña, será su muerte.

-Es bastante arrogante ¿no?-

-No creo que sea arrogante- dice porque a pesar de su discusión, donde la acuso de eso, no cree sinceramente que sea un ego enorme el problema -Simplemente, le gusta ser el motivante... la guía de sus compañeros-

-Que aburrido- chasquea Joker con frustración aunque un ligero alivio de que el pequeño monstruo de la UA este dando oportunidad a todos de jugar.

XXXXX

Inasa ha hecho un desastre divertido.

El Shodaime está un buen minuto a su espalda viendo su trabajo hecho en la falsa ciudad, antes de silbar y hacerlo saltar asustado de su presencia -Excelente voluntad, hijo- suelta sin poder detenerlo, con una sonrisa enorme antes de desaparecer para seguir mirando cada uno de sus niños, viendo sus crecimientos y confianzas... dos clones le ayudan a ampliar su rango de observación... nadie puede seguirle la pista cuando la atrapan fisgoneando, muchos se escandalizan cuando explota en astillas de madera ante el ligero golpe de uno de esos balones.

Es tan divertido.

XXXXX

-La niña que le interesa a la comisión sigue yendo y viniendo de escena- Mera Yokumiro bosteza mirando los diferentes monitores a los que debe estar pegado como supervisor de estos exámenes.

-Lo sentimos, Mera-san, simplemente las cámaras no puedes seguirla constantemente-

Chasquea los dientes, encorvado en el escritor y ojos resecos de solo mirar todo lo que sucede con estos aspirantes, adolescentes ansiosos por demostrarse ahora cayendo como moscas... los finalistas están comenzando a salir... pronto el trabajo de esta fase concluirá.

Pero la niña que le pidieron vigilar, una que ha sido una molestia para la comisión y cuya tutoría está bajo un héroe de renombre como Sir Nighteye... con varias multas por intervenir en asuntos profesionales... con sospechas de una conexión con la familia de Endevour haciéndola solo más interesante... sin embargo, simplemente no se mantiene quieta para juzgarla y pasar el reporte.

Solo hacen su trabajo más difícil.

-Al menos sabemos de la clonación ¿Cuántas habilidades más tiene esa potencia?- murmura al pasarse la mano por la cara exasperado, el registro oficial no está autorizado pero hay firmas... la comisión ha aprobado la ley de privacidad casi nunca usada en estos casos... para que tenga esto, significa varios héroes respaldándola.

Es aterradora y sabe esto no está evidenciando todo lo que puede hacer.

Suspira descontento, Mera solo bosteza de nuevo advirtiendo los lugares que quedan para sembrar desesperación y caos en los diferentes aspirantes... el examen no debería ser de esta manera, pero la comisión ha cambiado las reglas conforme se dan cuenta que el modo de operación villano está cambiando.

Hay cosas como el all for one entre las sombras.

No desean que de nuevo, los tomen desprevenidos y con All Might cerca de jubilarse, deben preparar rápido a la mayor cantidad de héroes para que llenen el enorme espacio que dejara su ausencia.

-79 Participantes han pasado- vuelve a comentar al enderezarse con un resoplido, de nuevo, la UA que empezó siendo rodeada no ha perdido a un solo estudiante en todo este tiempo... varios han pasado, otros siguen en el juego, pero nadie descalificado -Bueno, mejor preparar la segunda fase-

XXXXX

No evita soltar una carcajada enorme cuando finaliza el conteo.

Disipando clones innecesarios, Hashirama ya tiene su espacio igualmente ganado con solo segundos de diferencia... no fue difícil quitarle los puntos a alguien cuando no tienen una buena guardia... salta del lugar donde estaba para aterrizar entre la multitud ya sea maldiciendo o celebrando -¡Bien hecho!- da un pulgar arriba al grupo de la clase.

Tokoyami, Mina, Ojiro, Minoru y Tenya se voltean para mirarla como una aparición.

-¿Qué haces aquí?- le pregunta Mina escandalizada.

-Pues esperándolos- dice Hashirama inclinando la cabeza.

-¿Pasaste?- Ojiro cuestiona.

-Por supuesto-

-Debiste ser uno de los primeros- Tokoyami señala con el ceño fruncido.

Parpadea ante la certeza de su tono, supone que ya todos lo conocen para estar seguro de su potencial, solo niega divertido antes de darles un gesto desinteresado -Meh seria aburrido ganar tan rápido-

-Subestimar tanto el heroísmo- castiga Tenya con cansancio.

Sonríe en respuesta ante tal comentario no dicho muy amistoso, pero está bien -¡Pero ya solo faltaban ustedes! La clase en total paso ¡Vamos que nos esperan!- informa sin dudas, con una sonrisa enorme y las manos en la cadera.

-Moh Hashirama- Mina la abraza con una enorme sonrisa, agradecida que los haya esperado por educación y nada ofendida de que aun con toda su fuerza... no aprobara hasta que ellos estuvieran listos.

Hashirama siente que este es un buen día.

Mientras camina con su grupo de colegas animados (aunque Tenya no deja de mirarla de vez en cuando), su otro clon... uno ajeno al examen... se ha disipado con el sentimiento de éxito, Himiko Toga ha sido entregada a un cuerpo Anbu merodeando la zona del examen (porque Enji es paranoico, donde quiera que estén sus hijos, debe haber un escuadrón, con los nuevos reclutas, no es difícil cubrirlo)… Puede que Tobirama este feliz de este regalo.

XXXXX

Fin del capítulo.

Uno corto para decir presente.

Inasa aun siente la molestia a Todoroki, Hashirama lo noto pero no le tomo importancia, lo ve como una rivalidad inocente entre niños ¡A su hermanito le hace falta eso!

Probablemente me mudaran de oficina, en cualquier día de la otra semana (o inicio de la que sigue), por lo cual tendré que aclimatarme... antes de estar segura puedo escribir con la misma seguridad de siempre.

Para los que piden romance, lo siento, esto no es un fic romántico, no es que no haya insinuaciones... pero no creo que alguien de las edades mentales, aun con hormonas, como el Shodaime y Nidaime poco acostumbrado a tiempos de paz, estén interesado en alguien de su edad próxima, aunque todo puede cambiar, depende del rumbo que tome y la inspiración al momento de escribir.

Me tardo en escribir, ya sea por falta de inspiración o me distraigo con otros fandom pero gracias a quienes siempre me dejan un review para recordarlo :D

Cuídense mucho.

Neah20 fuera.