Misión 40: Endemoniadamente difícil

El mundo era enteramente injusto.

Para Shinso Hitoshi fue tan claro ante sus ojos desde el momento en que se activó su peculiaridad.

La discriminación, el ser mirado de tal manera por crímenes que nunca consideraría cometer, etiquetado por los efectos que podían ejercer con solo una palabra a su quirk... obligado a mirar como otros se llenan de sí mismos... como obtienen algo más asombroso tan fácil, en una posición que no merecen y siente que podía ser mejor.

Aprendió, creció para verlas injusticias de la vida.

Su angustia solo aumento con los años como testigo de la desigualdad, de las dificultades que habían cuando descubrió lo que quería ser cuando creciera... pero a pesar de la desventaja para lograr este sueño... tontamente pensó que había una oportunidad, que Shinso lograría de alguna manera perseverante su camino al heroísmo... solo debía aprobar un examen.

Un examen que favorecía a los bendecidos.

Retrocedió un paso, se amargo otro tanto, pero pensó como un optimista que podía lograr hacer algo ya dentro de la UA, que la clase general era algo pasajero... ¡tenía el festival deportivo! Con eso en mente, muy oculto de sus otros compañeros de clase... se mentalizo para hacer un buen número en tal evento, sobresalir y ser movido un paso más cercas de su sueño.

Entonces en el festival deportivo, un monstruo se presentó.

Había escuchado de este, de alguna manera aun en su rincón antisocial en la clase general, se enteró de alguien que usa la madera como uno de esos héroes de plástico que actualmente están a la vanguardia... pero lo desestimo como una maldición... no se intimidaría por rumores exagerados.

En ese entonces, cuando el festival deportivo estaba en su apogeo... amontonado con otros estudiantes esperando la luz que iniciara la esperada competencia de carreras... con ya varios útiles peones bajo su dominio... Shinso la vio por primera vez, sinceramente fue aterrador.

Literalmente rompió su camino sin pestañear tan pronto se dio el verde, dejando unos latentes momentos de inseguridad para todos los que estaban agrupados a su alrededor con ojos desorbitados a la enorme rama que ha crecido todo su camino a la meta... se sintió miserable, impotente porque llegar a eso era inaudito.

Pero trago el sentido de inferioridad (aun cuando el hielo vino, aun cuando otros de la clase heroica se recuperaron tan rápido y arremetieron con todas esas absurdas habilidades)... lucho su camino al éxito.

Logro un lugar apenas para el siguiente nivel, tuvo suerte de quedar atrapado en uno de los caballos fuertes... fue utilizado con sabiduría... pudo exhibirse en las finales, pero aun Senju Hashirama logro el primer lugar sin esforzarse.

Era tan injusto.

Entonces, cuando tuvo al menos algo de gratificación personal (la clase general le felicito tan duro), que en las clases normales se avanzaba como normalmente lo harían... fue llamado a la oficina del director... inesperadamente, obtuvo una propuesta y la acepto sin pestañear.

Le debe tanto a Aisawa Shota o mejor conocido en el mundo subterráneo como Eraserhead.

Su entrenamiento fue duro en ramos insospechados.

Tan poco tiempo para aprender, considerando cuánto dura ese suceso... pero Aisawa-sensei era inflexible e impaciente, un buen tutor que le guio por varios temas y lo hizo sudar toda su estancia.

Deseaba, en el futuro, volver a estar en una pasantía con Eraserhead.

Le dejo una rutina que seguir, una puerta abierta para pedir consejos y aunque era extraño... con sus desapariciones, con sus repentinas llamados o personas con mascara apareciendo... considera que ha sido su mejor experiencia con un héroe, Aisawa Shota merecía los titulares.

Al abandonar ese tiempo de tutela cercana (una que no quería dejar, pero Eraserhead se ocupó con otro trabajo), se dedicó a enfocarse en ganarse un lugar en la clase heroica.

Hitoshi trato de mitigar cualquier sentimiento de culpa, porque ese era su sueño y no importa quien, le quitaría a alguien su lugar... sinceramente... hay varios personajes que no se merecen estar en cualquiera de esas aulas... sin embargo, no fue de esa manera.

Senju Hashirama abandono el programa.

Fue un escándalo a voces entre los estudiantes mucho de los cuales apestaban a envidia o comprensión, porque con los días que transcurrieron del festival deportivo... Senju Hashirama se había postulado entre los más fuertes novatos de la UA... su nombre no ha dejado de circular en varios incidentes y mientras Shinso luchaba, ella simplemente se abría camino sin sudar.

Se insinuaba por los más inteligentes o amantes de las conspiraciones que la comisión deseaba llenar el espacio dejado por All Might con un monstruo como Senju y eso, hizo un peso feo en su pecho que ha tratado de ignorar.

Una pildora de realidad donde nuevamente los bendecidos tienen todas las ventajas para superarlos... ¿Cómo era eso siquiera justo? debería sentirse aliviado de no competir contra un monstruo como ella, pero no funciona la rivalidad de esa manera (Hitoshi acepta que si, su vena competitiva se frustro mucho por esa ausencia).

Por ahora, con la vacante abierta inesperadamente cambiando por completo los planes a futuro y cuando se suponía competiría durante lo que queda del año por un espacio, para integrarse en el siguiente año... Hitoshi Shinso fue presentado a la clase A sin obstáculos.

No fue agradable al inicio, no solo tenía que ponerse al corriente con tantas materias (porque la clase general parece lleva otro enfoque), sino que la diferencia física todavía estaba remarcada... Aisawa-sensei le dijo que es cuestión de tiempo, pero que todavía habrá diferencia porque sinceramente Hitoshi no era una persona deportiva antes del festival.

Le dieron una habitación en los dormitorios, le dieron la bienvenida y encajo en algunas rutinas matutinas bastante intensas que tiene la clase heroica (Uraraka y Ojiro son sus actuales superiores en esos aspectos, extrañamente, encaja mucho con lo que Aisawa-sensei trato de darle las bases).

Sin embargo, aun con los pocos días entre esta clase se ha dado cuenta que nunca dejaran de compararlo... lo que sea que Hitoshi Shinso haga, alguien... normalmente uno de los que ha nombrado parte del equipo revoltoso... dirá en voz alta que Senju seguramente lo haría mejor.

Era nefasto.

No conoció a Senju personalmente, pero hasta ahora cree que aprendió tanto de lo vocales que son todos sobre sus manías... entusiasmo... travesuras... para Shinso era amargo vivir en su gran sombra, apretaba los dientes al respecto y ese día, no era diferente.

-Con Senju en el equipo, hubiéramos aplastado al equipo B- Kaminari lamenta en voz alta en los vestidores, después de un enfrentamiento con la otra clase y con el que hizo equipo.

-Es verdad, era bastante masculino en eso ¡Seriamos el primer lugar en los primeros 5 minutos!- Kirishima levanta el puño con una sonrisa filosa, antes de ponerse su playera interior con un tarareo infantil.

-Menos, ella simplemente aplastaría a todos- Denki agrego casi imaginándose el escenario, colocándose los tenis de manera ausente al entorno.

Hitoshi se obliga a actuar normal aun cuando algunos, los observadores como Midoriya, le están lanzando vistazos cuidadosos a su dirección … quizás dándose cuenta de cuanto le afecta los "hubiera" que se formulan cuando ocupa un lugar en los equipos (porque ese lugar es de Senju)… tal vez porque tampoco es sutil.

-Seguramente se hubiera contenido- otro de los pesos pesados de la clase, Todoroki, añade sin pestañear desde donde esta colocándose la camisa.

-Ciertamente, tenía esa costumbre- Ojiro lamenta en voz alta, pero una pequeña sonrisa.

Mezo suspira sufridamente -O aconsejaría al enemigo, siempre puede habernos hecho perder si eso significaba enseñar un punto- agrega pasible pero firme, una oleada de confirmaciones burlonas porque si, esa era su manera de actuar.

-Aunque creo que ese Monoma estaba bastante aliviado de no haberla tenido que enfrentar- Mineta dice en tono de burla, canturreando alegremente.

-Todos en la clase B, sinceramente, Senju se hizo de fama- Sato lamenta con una pequeña sonrisa.

-Considerando todo lo que hizo, no importa cuánto la prensa lo haya ocultado- Tokoyami resuelto murmura.

Aoyama suelta un suspiro dramático, pero su tono es en consideración cuando dice -Y con los rumores circulando en la escuela, ¿De verdad creen que se la llevaron para suplir a All Might?-

-Yo no creo- Izuku es quien dice, pero su rostro esta ensombrecido y comienza a susurrar cuanto ha leído en plataformas referente al tema -Aunque, hay una alta probabilidad de que lo sea- complementa amargo, enojado y traicionado (¿tiene algo personal en el asunto?).

-En verdad la extrañan ¿no?- Hitoshi se encuentra diciendo con dureza... al levantarse ya vestido y dando una mirada en blanco a quienes se detienen de conversar lo que sería una larga discusión de su compañera perdida.

Midoriya le da una sonrisa de disculpas al igual que Tenya, pero es Ojiro quien suspira cuando todos retroceden (excepto Todoroki, quien parece contento con que el mundo siga su rumbo sin él) -Tienes una gran sombra, Shinso...-

-¡Ojiro!- protestan los más sociables como empaticos que creen lastimaran sentimientos del recién agregado (Midoriya, Tenya, Koda, Sato).

-¿Qué? Es obvio que no ayudamos en nuestro caso para hacerlo sentir cómodo, siempre lo estaremos comparando y es mejor decirlo claro... lo lamento Shinso, pero es el lugar que ocupaste- su cola se agita, su rostro no cambia al educado pero es su tono firme que explica lo que muchos han estado evitando.

Los culpables de iniciar esta conversación solo se encogen avergonzados (Kirishima y Kaminari) mientras otros tantos parecen apenas darse cuenta de lo que han estado haciendo durante tanto tiempo obteniendo otro nivel de pena en dirección al recién llegado.

Todoroki por su parte se mantiene al margen, feliz de no opinar porque ninguno puede siquiera llegar a la mitad de lo que Senju Hashirama es (ya lo supero, enterado de lo que fue, no le parece extraño que la comisión la hubiera apuntado para llenar un vacío tan grande como el símbolo de paz).

Hitoshi les da una mirada en seco.

-Déjense la mierda, ella nos dejó... dejen de mencionarla como si fuera a regresar- espeta Bakugo mirándolos con rencor, saliendo de los vestidores sin mirar atrás... Shinso no se contuvo de seguirlo de cercas, de verdad, no quería lidiar con este tipo de enfrentamientos, no vino a hacer amigos ¿verdad?

XXXXX

-Seguramente es mentira ¿verdad?- Uraraka sumergida entre el paso en una complicada posición que rebelaba su estiramiento dice sin mirarlos directamente a los ojos.

Hitoshi no deseaba compartir tiempo con la clase A, sobre todo con Ojiro quien está al otro lado tan natural como si no hubiera destapado una incomodidad obvia para todos un día antes... pero se encuentra entrenando de nuevo con ellos, porque es fácil y suelen orientarlo para una mejor optimización de movimiento.

Eran accesibles y buenos tutores.

(Y es extraño como nadie ha sospechado de esos dos que junto con Monoma de la clase B parecen entenderse con miradas... sutiles señales... cosas tan mínimas que si Shinso no hubiera estado al pendiente (tan acostumbrado a mantenerse atento ante cualquier cosa) lo hubiera perdido... Todoroki le ha lanzado una advertencia silenciosa de no mencionarlo ¿Qué se traen?)

-Hay una alta posibilidad ¿Has visto cómo se va o llega a horas en la que ninguno de nosotros este mirando?-Ojiro resuelto, en medio de una plancha, explica con un tono controlado... sus respiraciones son acompasadas... Shinso sigue creyendo que sus entrenamientos matutinos son solo por adorno ¿Trabajaran algo fuera del campus?

-Pero puede ser otra cosa, ¿no?- añade Midoriya, uno de los pocos estudiantes dispuestos a empezar tan temprano... con otra rutina... con otra mirada, es como Hitoshi, un añadido a la sombra de los aparentemente más hábiles físicamente -Ciertamente ya nos hubiéramos enterado que hay un niño en el edificio ¿no?- explica con un suspiro.

Ochako ahora se encuentra en una parada de manos, con su vestimenta es obvia su remarcada musculatura que Shinso... como un adolescente sano... intenta negar mirar (no es el único, Midoriya está igual de rojo rehuyendo su mirada) -Supongo que Deku tiene razón, alguien ya hubiera notado a un niño ¿verdad?- aun en esa posición, habla con naturalidad.

-Es tonto que crean que Aisawa-sensei tiene un hijo ¿Quién empezó el rumor?- Hitoshi de nuevo se encuentra insertándose en la conversación, apenas trabajando en unas lagartijas y sudando a mares... está mejorando, lo sabe, porque ahora puede hacer más cuando antes no podía pararse después de la décima.

-Lo escuche en la sala de profesores- Ochako dice fácilmente, al doblarse para levantarse de un salto de manos y aterrizar silenciosa... un suspiro contenta al enderezarse y mirar -¿Qué?-

-Has estado espiando a los maestros- Ojiro arquea la ceja igual de pie, con los brazos cruzados y aunque su tono es desaprobador... su sonrisa divertida delata que no le importa tal cosa si es real... Hitoshi como Midoriya tropiezan en sus respectivos lugares, el segundo es el único que deja lo que está haciendo para mirar escandalizado.

-No- Uraraka se aparta para colocarse en una posición de bienvenida, uno que indica que un entrenamiento diferente estaba por comenzar.

Ojiro quien se instala enfrente le da una sonrisa seca.

-Tienes que mejorar tu mentira, Ochako- Todoroki, quien había estado muy apartado de ellos en un momento de meditación dice secamente, comenzando su propio calentamiento sin prestar atencion a los que todavía luchan con eso (Hitoshi más que Midoriya).

-Moh, Shoto, no todos tenemos el tono en blanco como tú- agachada debajo de una patada, Uraraka canta con una sonrisa en una actitud casual al hijo de endevour -Pero estoy mejorando-

-Admito que estas mejor que al inicio, aunque Mashirao sigue siendo superior- el hijo del ahora heroe numero 1 murmura entre su conteo de lagartijas.

-No seas malo, Shoto- murmura la única mujer en esto al jadear por aire en una fuerte patada que le han propinado.

-¿Qué clase de héroe dice mentiras?- espeta Shinso dejándose caer en el pasto, respirando forzadamente y sabiendo que le falta lo más pesado de su rutina.

Nadie le contesta su pregunta.

Midoriya parece que como él, es el único que sabe lo mal que es ese silencio.

XXXXX

-Entonces eres tu quien ocupo mi lugar-

Hitoshi se tensa desde donde está corriendo alrededor del campus después de clases (porque debe aumentar su masa muscular, según consejos de Uraraka y Ojiro) al mirar quien le sigue el paso con una sonrisa entusiasta.

Esos ojos negros centellan en reconocimiento, Senju vestida con algo tan antiguo (¿Quién usa ese tipo de cosas en esa época?), con su cabello revuelto y bastante feliz tararea -Sé que me conoces, igual te conozco ¡mucho gusto!-

-Quisiera decir lo mismo- amargamente el antes perteneciente a estudios generales lamenta.

Pero la chica solo parpadea por su tono, continuando su andar sin esfuerzo ni reclamos ante su postura huraña -Fuiste ese chico de la clase general en el festival, te tengo muy presente... tanta voluntad, tanto esfuerzo... fuiste muy bueno-

Aprieta ahora la mandíbula para no gruñir un tanto amargado, frustrado, sintiendo esa palmada como un golpe en su orgullo... Hitoshi sabe que esa niña lo hizo sin sudar.

-Moh eres estudiante de Eriase y nadie me dijo ¡es injusto!- continua divagando entre otras cosas Hashirama sin prestar atencion a los otros pocos que están afuera antes del toque de queda (cree que vio a Monoma tropezar ante su vista).

-¿Como sabes?- Shinso se encuentra preguntando algo que se supone no ha confirmado ni con la clase.

Pero Senju solo le da una sonrisa inocente bastante convincente -Entonces ¿Qué te parece las clases? ¿No es solo divertido?- le pregunta cambiando el tema en un comportamiento como si fueran amigos de toda la vida.

Pero dejarla atrás no puede sin desgastarse, Hitoshi solo desea apartarse sin tener que lidiar con alguien demasiado amistosa para su gusto (NO tiene nada que ver sus complejos y vivir en su sombra)… pero simplemente no puede (un sentimiento certero de saber que no podrá perderla no importa sus esfuerzos), por lo que no se obliga a contestar sus preguntas mirando fijamente el camino como si no existiera.

Pero Senju parece feliz de ser la única conversando durante esa transición, tan compuesta y alegre ajena a su desdén del que es victima… no avanza mucho, se siente quebrar y se detiene de golpe.

-No somos amigos- le señala con un dedo grosero Hitoshi, sudando y jadeando por aire.

Pero esta solo parpadea estúpidamente, se ilumina nada afectada por el lapso deportivo en el que se metió -Por supuesto que no, pero me gustaría- pía alegre.

-No, no lo seremos, además ¡No perteneces a esta escuela!-gruñe Hitoshi siendo consciente de las medidas de seguridad, de que Senju de verdad no tenía por qué estar caminando alrededor del campus tan tarde como si perteneciera.

No hay una pizca de nerviosismo por la obvia acusación, Senju solo se encoge de hombros indiferente sin borrar en ningún momento su sonrisa -Moh no seas malo, apartar una buena amistad es tonto-

-No me interesa ¡entre a esta escuela para ser héroes no amigos!- gruñe con advertencia, Hitoshi esta siendo un imbécil pero parece que es la única manera de hacerse entender contra ella.

-Oh~ actúas como Enji en sus inicios- le canturrea en un actitud jovial, acariciando su cabello como si fuera un perro (¿Cuándo se acerco tanto?).

-No tienes ningún motivo para estar aquí, mucho menos conmigo- Shinso golpea esa mano infractora con dureza, dando un buen paso atrás para fulminar a la morena cuya alegría no parece menguar.

-Claro que tengo mucho que hacer- Hashirama inclina la cabeza con sus ojos arrugados en su desbordante entusiasmo -No solo quería conocerte, muchos me han hablado de ti...- arrulla advirtiendo que si, le han estado pasando información de alguna manera de su ingreso -Sino que me entere que tendrían un evento cultural ¡Quería saber que han decidido! Entonces fui con Shoto, pero me dijo que todavía nada se ha anunciado... y el malo no quiso darme ni una taza de té- suspira con una sonrisa triste -fui con Eriase, pero no está en su habitación aunque tenía una interesante cobija de gatos que decidí reclamar...- puntualiza al agitar una bolsa sospechosa -entonces te vi corriendo y decidí presentarme- le informa casualmente.

Parpadea ante tantas palabras dichas sin respirar, Hitoshi solo arruga su nariz descontento de quedarse a escuchar y no haberse dado la vuelta para dejar en claro que no le interesa -No perteneces a esta escuela-

-Claro que pertenezco, llevo el 1A en el corazón- suspira dramáticamente Senju evitando el tema de que no, no es estudiante y no debería estar en ese lugar.

Shinso parpadea fuertemente, masajea el puente de la nariz frustrado de toparse con un muro muy alto sobre la consciencia de pertenencia que parece tener ese ex alumno -Entonces ve a molestar a otro, hay tantos en la clase-

-Pero eres el nuevo, obviamente te daré preferencia-

No se siente alagado, se siente abrumado al darle una mirada seca -No deseo preferencia de ti- escupe -No solo ingresas sin permiso ¡Robaste al sensei!- acusa Hitoshi señalando la bolsa aun colgante de la mano.

-¿Robar? Por supuesto que no, le deje una nota a Eriase, seguramente me enviara un mensaje cuando llegue-

Abre la boca incrédulo de tal desfachatez, mirando mejor la bolsa casi transparente, lo de su sensei no es lo único que puede detectar ahí -También tienes cuadernos, ¿Son de Midoriya?-

-Por supuesto que no- ella le dice con una sonrisa inamovible e inocente.

Shinso se pregunta cómo funciona Senju para no ver lo malo que está haciendo porque no es estúpido para no reconocer la letra de quien le ha estado prestando apuntes desde que ingreso a la clase -¿Qué clase de héroe serás?-

Aún hay alegría, aun esta su entusiasmo burbujeante al balancearse en las puntas de sus pies pero son sus ojos los que muestran un filo desconocido -¿Importa?- le pregunta.

Hitoshi se encuentra dando un paso atrás por reflejo (por miedo).

-Oh, no te asustes, perdón, solo...- se encoge de hombros indiferente -Estas viendo mucho en tan poco, Hitoshi-chan, mantente absolutamente en eso... será importante para tu carrera ¿no?- canturrea alegremente al aplaudirle.

Ahora siente que todos sus logros quizás no sean mentira, el reemplazo de esta adolescente por un segundo sintió que no... No hay posibilidades de alcanzarla.

-¿Senju?- alguien llama salvándolo de este incomodo ambiente, Izuku le da alcance mirando a la niña con ojos desorbitados -¿Qué haces aquí? ¿Son esos mis cuadernos?- dice en un tono escandalizado.

-Oh, no, no son tus cuadernos- Hashirama aún mantiene su tono firme en negar aun cuando es tan obvio la letra en la portada de esa libreta, Izuki parece más avergonzado de luchar por algo que obviamente es suyo... Hitoshi debería hacer algo, pero por alguna razón está cansado de su presencia -Vine a visitarlos, por supuesto-

-No te escuchabas como que fueras a visitarlos- se encuentra diciendo el frustrado Shinso.

-Nah, es solo que no me preguntaste tan directamente, es un hecho que iría a visitar a mi adorable clase heroica favorita después de presentarme- pía descarada Senju aun cuando el recién acuñado a la clase A siente que es mentira.

Por el relato que le ofreció, ha hecho un largo camino desde Todoroki... hasta la habitación del sensei... y todo el camino hacia Hitoshi.

-¿No son estrictos dónde estás?- Izuku frunce el ceño, mirando su reloj con insistencia y una sombra amarga en sus ojos siempre contentos (Hitoshi sinceramente siente que se esta perdiendo algo entre ellos, sobre todo al no empujar el retorno de sus pertenencias).

-Claro-

-Entonces ¿Qué haces aquí?- insiste el pecoso.

-Moh, diría que no me quieren en este lugar-

-Si- responde sin pestañear Hitoshi.

-No- al rojo vivo Izuku igualmente grita.

Ambos se miran en sus respuestas contradictorias.

Senju ha desviado la atencion -Bueno, yo diría que tengo tiempo para una buena cena ¿Sato tendrá algo de pastel para compartir? Shoto seguro tiene un buen té para repartir, solo debo ir a buscar en su habitación...- los empuja de regreso al edificio de la clase con total naturalidad.

Shinso quería escaparse, pero el agarre de la adolescente es firme sin dejarle opciones... mira a Izuku que solo le sonrie apretadamente... Hashirama ha comenzado a divagar sobre las propiedades de los té que un tal Enji disfruta en sus horarios laborales.

Se dio cuenta el recién promovido alumno, que todos en el dormitorio estaban sorprendidos de la llegada de Senju ¿Nadie la vio durante su aventura en el campus? ¿Cómo puede pasar desapercibido alguien como esa niña? pero se detuvo de señalarlo porque estaba en medio del caos... de las risas... bienvenidas... y le hizo darse cuenta amargamente de una diferencia obvia.

Todos aman a Senju Hashirama.

Aun cuando Bakugo esta escupiendo veneno desde el sofá negándose a saludar... hay un reconocimiento en sus agresivos ojos a su presencia... Todoroki ha bajado a convivir sin ser arrastrado por nadie (normalmente Uraraka)… Tokoyami ha dejado las sombras... Mineta ha dejado de lanzar comentarios sugerentes... todos han cambiado su comportamiento ajustándose al caos natural que es la visita.

Y ¿No es eso triste? para alguien que no busca amigos, Shinso no deja pasar tal diferencia con facilidad.

No evita compararse de nuevo.

XXXXX

Shinso tiene los ojos abiertos tan temprano en la madrugada, se sienta en su cama pasando una mano por su cabello en total frustración… no ha dejado de pensar en tantas cosas, que sabe no podrá dormir de nuevo por el día... tendrá que resignarse a parecer un zombie durante las clases.

Vestido aun en pijama, sabe es muy temprano para encontrarse con el equipo de entrenamiento... por lo que quizás vagar a la sala principal, ver un poco la televisión antes de arrastrarse a cambiarse para su rutina parece una buena idea al salir de su habitación.

Todo esta iluminado cuando sale al corredor.

Aun no se acostumbra a la buena instalación que son los dormitorios, mas amplio que su propia casa aun cuando extraña los gritos de sus vecinos o la comida de su madre... Hitoshi prefiere usar las escaleras antes de escuchar un fuerte golpe que lo congela a medio paso de salir.

Por unos momentos pensó que quizás fue su imaginación porque nadie deberia estar despierto, antes de que se vuelva a escuchar con una fuerte maldición y un jadeo amortiguado.

Shinso sale a la sala común, un amplio barrido entre las sombras puede ver la luz de la sala principal tenuemente iluminada... una conversación amortiguada que se calla de golpe... no esta muy seguro de dar los siguientes pasos, considerando que hay adolescentes sanos en el edificio no quería ver algo que podría traumarlo... pero, un fuerte aroma a acero lo envuelve.

-Shinso-san, trae algo de agua purificada- la voz impasible de Todoroki rompe el silencio, firme y consciente de su presencia aun bajo el marco de la puerta de las escaleras.

Salto ante su nombre, también de ser descubierto cuando aun no puede ver quien esta en la sala... frunce el ceño considerando negar la orden, pero prefiere tomar una de las botellas para acercarse... el aroma a acero se fortalece, entonces, cuando apenas bajaría las escaleras que dan a la sala, se encuentra diciendo una sonora maldición y siente su propia sangre bajar feamente al congelarse de nuevo.

Uraraka le da una mirada dura, una que no encaja en sus rasgos normalmente alegres y joviales... esa sombra que a veces pensó ver, es tan visible ante sus ojos... en un traje apretado, con un chaleco blanco y una mascara extraña en su cinturón, arrodillada sobre el cuerpo tendido además de sangrante de un Ojiro en la misma vestimenta arruinando por completo la alfombra.

Siente que no debería dar un paso.

Al otro lado del cuerpo, Todoroki entrecierra sus ojos ajenos a lo que proyectan, al extender su mano roja expectante de lo que pidió.

-¿Que paso?-

-No es relevante, dame la botella- pide el niño bicolor con severidad sin ningún pestañeo a la fea imagen de uno de sus compañeros de clase (casi acostumbrado).

Shinso frunce el ceño dando lo pedido, antes de colocarse lejos mirando tanta sangre así como heridas en ambos uniformados -No seria prudente llamar a la ambulancia-

-Mi hermano llegara pronto-

-Eso no es lo que...-

-Mi hermano es medico, se hará cargo... -le corta Shoto sin mirarlo, tan acostumbrado a ser obedecido que hace a Shinso molesto -no debieron de llegar aquí- señala.

-Lo siento, no podiamos arriesgarnos a que se desangre en el camino a la agencia- Uraraka contesta sin el tono amigable, aun mirándole con dureza y casi protectora sobre lo que siente suyos (y ouch, al parecer no es parte del grupo aun cuando entrenan juntos).

Un suspiro impaciente, pero Todoroki sigue trabajando el lavar las heridas con la botella, desinfectar con algún tipo de atomizador pero solo mirando superficialmente los que parecen profundas... parece solo remendar de manera provisional.

-El área esta despejada- otra voz ingresa haciendo saltar a Shinso, desde la puerta del jardín vestido similar pero sin quitarse la mascara extraña... informa al dar unos pasos antes de mirarlo.

De nuevo siente que si no fuera alumno, ya lo estuvieran despachando.

-Lamento haberte dejado el trabajo- Uraraka lamenta aun agachada, aun sangrando y mirando al recién llegado con lealtad (con una profunda amistad).

-Esta bien, nuestra prioridad son los heridos y perder la cola- aun amortiguado por la mascara, contesta sin vacilar.

-El capitán seguramente nos mataría si no estamos completos la próxima vez que lo veamos ¿no?- la niña se burla, pero no es algo alegre, es solo seco y casi irónico.

-Es mejor que se pongan la mascaras- Todoroki aconseja mirando a Ochako antes de deslizar la del inconsciente sin vacilar... animales, Shinso ahora se percata que son animales y cree haber leído sobre ello en algún lado.

-¿Podemos moverlo?- pregunta Uraraka mirando al bicolor como si esperara su orden.

Ahora puede ver de donde viene esa unidad en esos tres, Shinso no es tonto, adivina que el que no se ha quitado la mascara es el chico de la clase B... ¿En que clase de cosa están? ¿Por qué nadie se ha dado cuenta en la clase? Ahora comprende tantos comportamientos y quiere preguntar, pero de alguna manera es consciente que le están permitiendo ser parte de esto con apenas tolerancia.

Todoroki se sacude las manos aun rojas, afirma sin pestañear antes de que Monoma levante al aun inconsciente Ojiro y con ayuda de Uraraka comiencen a arrastrarlo a las puertas del jardín… no hay otro tipo de indicación, ni despedida, solo se marchan sin mirar atrás.

-Espero que mantengas esto callado- Todoroki levanta la voz repentinamente.

Hitoshi lo mira con el ceño fruncido pero el bicolor ya esta buscando en la cocina cualquier cosa, se siente helado aun parado y a veces mirando de reojo la gran mancha en la alfombra.

-Tenemos un poco de tiempo antes de que las cámaras se reactiven, la mancha debe ser limpiada- Shoto continua ajeno a las molestias del recién promovido, solo colocándose los guantes y comenzando a tallar de nuevo bastante acostumbrado.

Los olores de los químicos lo hacen reaccionar, mirando lo que le han dado como una orden silenciosa de ayuda... Hitoshi aprieta los labios en completo disgusto además de un tanto mareado por la manera de informarle que hay personas capaces de entrar al campus sin sonar una alarma -Al menos dime que esta sucediendo-

-No-

-Como que no ¡me lo merezco-

-No creo que te lo merezcas, fue casualidad y seria un trabajo innecesario cubrir tu desaparición-

Su estomago de nuevo cae, pero frio e incrédulo ante la amenaza dicha con la misma tranquilidad con la que habla normalmente ese hijo prodigio.

-Es mejor que no estés enterado, también, que actúes naturalmente con ellos- Shoto continua conversacional, el aroma se profundiza en la sala.

-No puedes pedirme esto-

-Claro que puedo...- se detiene, el aire se enfría como se calienta y esos ojos bicolor por primera vez desde que lo conoce se ven bastante intensos como severos -Es mejor que mantengas la boca cerrada, Hitoshi, por tu bien como el de la vida normal de ellos...-

-¿Que? ¿Me desaparecerás?- aprieta los puños en un intento de ser valiente, Shinso no estaba preparado para esto... cuando vino a la clase heroica, si, esperaba personas poco adecuadas moralmente al trabajo pero no a algo como esto.

Un suspiro sufrido volviendo al trabajo de limpiar -No puedo, aun cuando lo dije, estoy seguro Hashirama no seria feliz si lo hago- murmura de nuevo descontento -Hitoshi, les agradas a ellos, lo mínimo que les debes es un poco de lealtad-

Suelta una risa llena de ironía porque la mirada de Uraraka no se sintió muy amistosa además que toda la situación es tan irreal (tan aterradora) -¿Que? estas dándome a entender que les debo el silencio... una actitud como si no hubiera visto nada después de tus amenazas poco sutiles de desaparecerme- lanza venenoso, aun parado, aun con utensilios de limpieza al parecer funcionales a manchas de sangre.

-Si-

No le debería sorprender a estas alturas que ese chico, ese bien posicionado niño en la carrera heroica le estuviera hablando con la misma tonalidad sin emociones, era tan injusto -¿Son tu responsabilidad?- lanza de manera satírica.

-Si, son mi responsabilidad- Shoto admite sin mirarle, sin vacilar y raspando una de las manchas mas profundas en la alfombra.

-Eres una mierda-

Todoroki se detiene unos segundos, pero no lo ataco ni dijo nada al continuar bajo el peso de su mirada enojada.

Shinso tenia la oportunidad de salir de esto, de no convertirse en cómplice pero su maldita consciencia... esa parte traidora de si mismo que le susurra sobre sus días que ha pasado con esos dos... le hace caer de rodillas y comenzar a tallar.

Esto es misterioso, esto es irregular, esto no es heroico pero cuando ve a Uraraka junto con Ojiro más tarde actuando como si nada... como si no tuvieran heridas bajo sus uniformes escolares... Shinso no evita preguntarse ¿Qué esta pasando con ellos? ¿Por qué actúan tan bien? ¿Porque nadie lo nota?

Se encuentra envuelto en esa red de mentiras, de fingir que no sabe que tienen un trabajo aparentemente peligroso y poco honrado... nadie se molesta en explicarle... todos parecen cómodos con ignorar al figurativo elefante rosa entre ellos durante los entrenamientos o clase.

Platican del festival cultural como si a veces no mancharan de sangre sus mangas.

Es solo tiempo después que tiene un nombre, personas que funcionan para una agencia... del que especulan... del que aplauden por ser tan organizados… de los que viven en sombras sin beneficios... de los que trabajan para el héroe numero 1, Endevour y siente, que lo que hay en plataformas, es solo lo que ellos quieren que sepa.

Que adolescentes de su edad, NO deberían estar ahí.

(Que alguien tan alegre como Uraraka… tan consecuente como Ojiro... no merecen ocultarse bajo una mascara).

XXXXX

Fin del capitulo.

Bueno, se supone que lo subiría el sábado pero estuve luchando con la plataforma desde mi celular XD hasta ahora que estoy en el trabajo pude.

Aunque Hitoshi encajaría en Anbu, creo que es una de las personas, aparte de Midoriya o Tenya… que tienen un verdadero sentido del heroísmo honrado... aunque lo invitaran, no creo que aceptaría ir (o es mi percepción del personaje hasta ahora, todo puede cambiar).

Aisawa esta tan concentrado en su vida como padre, para darse cuenta que sus hijos ocultan algo tan obvio... aun cuando empieza a ver indicios.

Y los alumnos comienzan a sospechar de Eri.

Neah20 fuera.