Misión 41: Un día de Shoto

Un mensaje siempre lo despierta últimamente.

Su teléfono vibra al lado de su futon constantemente haciendo que el dormido adolescente abra uno de sus ojos para ver acusador la cosa molesta... estirando la mano para apagarlo con dureza... se sienta con un movimiento fluido, encorvado y arrugando la nariz con un gesto de irritación al adivinar somnoliento quién molesta tan temprano.

Alguien dijo una vez entre los Todoroki "Estamos condenados desde que alguien como Senju Hashirama estuvo expuesto a los beneficios de los medios de comunicación" como uno, estuvieron de acuerdo en la noción.

Apretar la opción de "marcar como leído" sin siquiera abrirlo, Shoto se queda segundos solo viendo a la nada con desapego... aun con todo el entrenamiento, con su sueño ligero, escaneo sin siquiera pensar de la habitación y dispuesto a defenderse... Fuyumi nunca ha podido corregir que su hermano pequeño, sea bastante lento en despertar por completo.

Sentado con su cabello revuelto, pijama, aun adormilado y en penumbra, el día de Todoroki Shoto comienza afablemente.

Tarda otros tantos segundos cuando su cerebro comienza a andar, percatándose de lo que tiene entre manos, vuelve a arrugar la nariz adivinando lo que hizo... no se molesta en confirmarlo, si fuera urgente, ya se hubiera dado cuenta... con otro suspiro sufrido, pasando sus dedos entre su cabello bicolor... el chico decide que era mejor empezar su día.

Parado entre su tradicional habitación, no se molesta en encender la luz porque es bastante capaz de andar a ciegas... olfateando el aire detecta un particular aroma que lo hace suspirar de nuevo en completo fastidio.

Odia el olor a sangre por la mañana.

Sabe lo que hizo hace algunas horas.

Shoto agradece que otro no se haya dado cuenta, porque esta seguro su hermana lo castigaría al ser tan descuidado por dejar abiertamente herramientas que se usaron en una situación cuestionable, pero sencillamente no encontró fuerzas para sí mismo de limpiar el desastre.

Al menos esta vez, no fue atrapado infraganti por Hitoshi-san.

Mientras limpia el desastre con movimientos mecánicos apenas pensados, Todoroki solo piensa en que debe comenzar a tomar en serio el entrenamiento médico que Fuyumi le ha estado ofreciendo... si esto continua de esa manera... lo mínimo que se espera, es que logre mantener vivo a sus compañeros de clase hasta que Natsuo llegue.

Entre sus planes, no deja de pensar en la molesta presencia que significa Hitoshi Shinso.

Sinceramente pensó en usar la violencia para deshacerse de ese cabo suelto; pero se detuvo de hacerlo no solo por la molestia del tiempo perdido... sino porque recordó que Hashirama sería una completa molestia y... decepcionaría a Fuyumi, quizás a Enji también (aunque ese no le importa mucho).

Su hermana le explico que hay una línea tan delgada que no debe cruzar de no ser necesario, que cosas insignificantes... como personas atrapándolo en medio de una situación delicada en medio de la sala común... no deben ser arregladas de manera drástica, que debe detenerse a pensar y negociar.

Shoto no fue criado para ser un asesino.

Aun cuando desea ser como ella... como Tobirama... su hermana no le desea ese destino.

Finaliza el limpiar su desastre entre estas reflexiones, perfumando su habitación para opacar el aroma al acero viejo y entrecerrando sus ojos para ver si hay algo que se le pase... pero el tatami está limpio... ha dispuesto de la ropa manchada... todo parece en orden.

Shoto se ha hecho un experto en limpiar; se siente extrañamente orgulloso.

Cambiándose entre la oscuridad de su habitación, el hijo de Endevour no evita tomar otro rumbo en sus divagaciones extensas... serio como es, le gusta vagar en direcciones variadas y una de esas... es de nuevo Hitoshi-san y el hecho que sabe más de lo que debería.

El chico puede ser algo impermeable, ha logrado controlar su lengua al resto de la clase pero siente que se logra apenas... lo último que desea, es que la agenda de sus dos agentes sea expuesta... porque Anbu es misterioso, aunque ayudando a los héroes, era mejor que no empezaran a indagar profundamente y eso sucederá cuando se enteren que hay menores de edad con una licencia provisional ejerciendo.

Ajustándose los pantalones, Shoto es consciente que su sensei no estará feliz de saberlo.

Algo extraño, considerando el puesto alto que tiene en la organización.

Pero por lo que Fuyumi trato de explicarle una vez que le pregunto cuál sería el problema, porque debía tomar una postura protectora a los dos agentes en su clase cuando su sensei es un capitán... y es que el hombre tiene una aversión a lo que hace anbu.

Que seguramente no desea que sus aprendices a héroes, sujetos a una cosmovisión del mundo que la UA pinta para sus aspirantes, se vean manchados... doblados... que aunque flexible a ciertos temas, los ve como niños que debe proteger durante los primeros años en la academia.

Aisawa-sensei era extraño, considerando lo agresivo que es en clase, parece dispuesto a protegerlos de algunos temas por ahora.

También ha demostrado ser bastante hábil en mantener una línea bien delineada entre sus dos vidas.

Y se nota.

Hitoshi no se comporta como alguien entrenado bajo un operativo anbu aun cuando haya movimientos que lo delaten... aunque pueda ser cínico, amargado por el tipo de injusticias que vivió y con una compresión del mundo... pero su moral es inflexible, el sentido de justicia arraigado con solo blanco y negro en su tablero.

Mientras Ochako, Mashirao y Neito han cambiado por completo en su forma de pensar, el heroísmo ya no es una tabla en la que basarse y son tan flexibles como implacables en cada operativo que les han soltado... como novatos en ascenso eran admirables.

Casi ve la ironía en el asunto de las diferencias cuando son estudiantes de la misma persona.

Shoto tararea al salir de su habitación rumbo a los jardines de entrenamiento, no evita zumbar y preguntarse de manera distante ¿Cuándo sensei se dará cuenta? ¿Cuándo alguien de la clase vera las anomalías? ¿Cuánto resistirá Hitoshi en no decir nada?

-Buen día- saluda al llegar a la primera planta.

No era extraño encontrarse a Sensei listo para marcharse en la sala principal, con una mochila rosada y una niña dormida en brazos... el que ahora considera parte de su familia disfuncional... le regresa la mirada impasible -Buen día- le regresa con la misma solemnidad antes de dar un último vistazo y marchándose sin mirar atrás.

Nadie lo ha atrapado durante sus viajes temprano o nocturnos a la residencia Todoroki, Eri aun es un rumor que Ochako no ha tenido el tiempo para investigar y es mejor de esa manera, guardar el secreto hasta que sea inevitable... cuando la niña este un poco menos dispuesta a romperse por el peso del juicio del entorno.

Frunce el ceño, como su tío, promete mantenerse entre las personas molestas y su sobrina como sabe hará Hashirama o Natsuo.

Todoroki parpadea al caminar directo a los jardines apenas reaccionando por el aire frio del cambio de estación próximo a suceder, mira un poco los cielos con ojos impasibles y busca su lugar favorito en donde empezar a meditar.

No le extraña que Ochako como Mashirao no se le unan como siempre al pasar otra media hora; considerando que fue una noche horrenda... esta vez sí deben mantener el mínimo de actividad física... limitarse a solo cumplir lo solicitado en clase y nada más.

La taza de crímenes está a la alza, parece que esa extraña pausa que hubo en el bajo mundo se ha acabado y con la falta del símbolo de paz... se han comenzado a mover descaradamente; la carga de trabajo Anbu aumento y se hace peligrosa con el tiempo.

Extrañara a los chicos si llegan a morir.

Shoto detecta que no está solo al finalizar su meditación, abre sus ojos impasibles a Hitoshi entrando a pisotones al jardín... una postura indigna para un entrenado por un operativo de infiltración como perro... pero se abstiene al señalarlo al solo esperar resignado lo que sea tenga pensado decirle.

-Sensei es como ellos-

Arquea la ceja en respuesta, porque por supuesto, el chico ya se dio cuenta de algunas obviedades... aunque retirado... como capitán, hay algunos anbu que vienen a buscar a Aisawa-sensei por consejos logísticos, era bueno en su ramo como para desperdiciarlo y seguramente hubo contacto durante su corto tiempo juntos.

Se había tardado.

El silencio no parece ser una respuesta de agrado del ojeroso colega de clase, su gesto es decepcionado como angustiado al enterarse que su tutor es de hecho una de esas gentes que contratan chicos de su edad para portar mascaras -¿No vas a decirme nada? -pide impaciente.

-¿Qué hay que decir?- pide impasible al ponerse de pie, Shoto ve divertido la tensión en su colega y se pregunta, si le tiene miedo a las represalias ¿Por qué viene solo?

-¿Es verdad?-

Empezando con un calentamiento básico, Todoroki sabe lo suficiente como para no confirmar ese tipo de especulaciones... si Shinso aun piensa que es mentira con todo lo obvio del asunto... no será el que desmienta y dé la identidad de un operativo tan preciado como perro.

-¡Te estoy hablando!-

Y Shoto sabe que el tipo está provocándolo, sonríe porque en toda las interacciones quizás ¿Ahora si desea someterlo bajo los embrujos de su quirk? El chico tiene el corazón en el lugar correcto, aunque aparenta ser desinteresado o sinvergüenza... nunca se inclina por haber usado esto desde el principio en su persona estaría enterado de todo a estas alturas.

Siente su pesada mirada, sus emociones brotando en oleadas desesperadas -Todos sirven al número uno...- empieza Hitoshi reinando en su temperamento, solo mirando al que entrena ajeno a sus divagaciones -Funcionan como una barrera, una rama misteriosa de la agencia heroica de Endevour... sin embargo, estoy seguro ahora no es nada limpio y que los halagos son tontos- suelta una risa amarga -¿Aisawa-sensei es parte de esto? ¿Uraraka y Ojiro siquiera saben que aunque con licencia no deberían ser permitido en lo que sea hace ese grupo?-

Todoroki está agradecido que esta tonta discusión sea interrumpida por la presencia incomoda de Midoriya, Hitoshi aunque frustrado no cruzara la línea del secreto y de nuevo esta bastante agradecido del honor que aparenta demostrar cuando al principio... cuando llego a la clase... no parecía ser ese tipo de persona.

XXXXX

Uraraka está dormida encima de su pupitre durante el almuerzo, Ojiro no está mejor en su lugar y aunque muchos ríen por la imagen ridícula que ofrecen... hay algunos observadores como el amargado de Hitoshi que fruncen el ceño ante este tipo de situaciones cada vez muy recurrentes para alguien normalmente llena de entusiasmo.

Todoroki suspira un tanto descontento al ponerse de pie con un estuche de almuerzo entre sus manos, algunos se detienen a observar y preguntan... es algo grande como para caber en su mochila pero sobretodo, nadie se da cuenta cuando ocupa la cocina... pero la ventaja de tener una fama de ser algo antisocial ayuda a que no esperen respuesta.

El salón queda solo, Shinso ha decidido fingir que no existen; Midoriya como Tenya le pide que informe a Uraraka donde estarán en el caso que desee unírseles en el almuerzo... Shoto se ha tomado una silla para sentarse delante del escritorio de la niña a la que ha empujado para que caiga sobre el respaldo con un ronquido duro.

Coloca la lonchera y comienza a acomodar todo de manera educada en el pupitre antes limpiado de la baba de su compañera, Ojiro de alguna manera se arrastra para sentarse al otro lado y ayudando a Uraraka a despertarse antes de que su rostro caiga en la comida.

Ha tomado esta responsabilidad de cuidarlos con seriedad.

Hacer los alimentos para otros dos no es difícil durante su lapso de la mañana, por lo que hace algo saludable y rico en carbohidratos que sean útiles en sus dietas... debe ser lo suficiente para que los cansados soporten el resto de su día sin desmayarse.

Monoma es lo suficientemente terco como para no necesitar ser monitoreado.

-Estoy despierta, lo juro- Uraraka amonesta airadamente, parpadeando lento y el brillo desconfiado se diluye cuando los reconoce, dándoles una sonrisa tenue -Kami, estoy tan cansada- admite lo obvio con una sonrisa.

-Midoriya y Tenya se marcharon al comedor, comentaron que estarán ahí si deseas alcanzarlos- informa escuetamente al otorgar palillos a los otros comensales que empiezan a servirse en pequeños platos desechables.

Una sonrisa brillante de la chica al tragar -Supongo que es justo pasar tiempo con ellos- canturrea alegremente, aun cuando sus ojos ya no brillan como antes -Bien pueden unírsenos ¿Saben? Entre más personas es mejor- añade apuntándolos con los palillos.

-No suena mal- Ojiro cede de buena gana, siempre adaptable a los círculos sociales -Aunque creo que veré que hay de nuevo con Shoji y Tokoyami- afirma con un encoger de hombros.

-Ow, es una lástima- Ochako suspira infeliz, antes de iluminarse -¿Y tú, shoto?- lo mira alegremente en paciencia vibrante.

Para el antisocial Todoroki, solo se encoge de hombros con una pasible confirmación... igual era un buen distractor bastante útil para saber si Midoriya sigue escribiendo esos cuadernos molestos que Hashirama le ha dado como objetivo secundario... se está volviendo bueno en ocultar sus manías que dan información vital, de todas maneras registra la habitación cuando puede.

-GENIAL, será divertido, Shoto ¡Seguramente puedes...- comienza a divagar entre comidas con una actitud que desmiente lo cansada que esta, haciendo ademanes exagerados durante lo que sea su padre este haciendo de construcción... practicas... tareas... todo mientras Ojiro como Shoto escuchan cortésmente las diversas divagaciones.

Todoroki no deja de pensar... mientras mira la desbordante actitud positiva que Ochako muestra durante estos almuerzos... que es de alguna manera como Hashirama cuando no está con la máscara... le hace sentir un poco cómodo, como su alegría nunca menguara no importa cuánto la agobie su trabajo parcial.

XXXXX

Lo sabe.

Todoroki es lo único que piensa cuando mira la espalda de Aisawa-sensei escoltándolos rumbo a la oficina privada que tiene en los dormitorios... algunos de las clases miraron el acto con cierta confusión, otros pensando lo peor y pocos susurrando furiosamente teorías tontas... Hitoshi es el único que adivina acertadamente en su gesto cerrado.

Al fin, Aisawa-sensei se dio cuenta de las sombras de entrenamiento que tienen los tres... no es que se sorprendiera de él, considerando que ES su familia... pero los otros dos, fue como golpearlo en el estomago con dureza al reconocerlos como suyos… una expresión de sufrimiento que supo guardar en segundos durante la clase heroica.

Cerrando la puerta de su oficina en el complejo de la clase, Aisawa mira a los tres con un aire tenso como acusador -Debí darme cuenta antes- es como inicia con la mandíbula apretada.

Ochako inclina su cabeza inocente fingiendo que no sabe a lo que se refiere, Mashirao parpadea un tanto inquieto y es Todoroki quien arquea la ceja impaciente... sus compañeros en verdad no saben que no solo están tratando con un anbu cualquiera, sino con su capitán.

Tampoco les dirá.

(Porque Uraraka como Ojiro ya sospechaban de sensei)

Dejándose caer en su silla, pasando su mano por el rostro, Shota cierra sus ojos mirando el techo unos segundos -Vi las pistas, pero preferí ignorarlas...- admite con un resoplido antes de volver a enfocar a los tres estudiantes bastante compuestos para estar bajo la rígida mirada del profesional -No hay peor ciego que el que no quiere ver- escupe con irritación.

Shoto sinceramente está de acuerdo en ese último comentario, Ojiro debió ser el más obvio ¿no? Con esa cola difícil de ocultar y todo.

-¿Sensei?- llama tentativamente Uraraka.

Cansado, Aisawa aprieta los labios antes de buscar algo en su cajón bajo llave... lanzarlo encima del escritorio... en segundos, la postura de ambos operativos cambia a algo profesional, sus ojos se endurecen en reconocimiento y un pesado ambiente cae por unos largos segundos.

-¡CAPITAN!- es de nuevo Ochako quien rompe con un canturrear entusiasmado y familiaridad, como un operativo anbu contento de ver a su entrenador ser alguien cercano a la clase -¡no ha muerto!- aplaude como si fuera un logro.

Sensei parece a punto de un dolor de cabeza silenciando a la niña con una mirada, antes de caer a donde Shoto se mantiene en silencio -¿Tu hermana hizo esto a propósito?- no suena acusador, pero hay un brillo decepcionado al respecto.

Inclinando la cabeza, Todoroki arruga un poco el ceño un tanto confundido -No lo sé- admite, porque sería mentira decir que fue planeado con seguridad, su hermana actúa de maneras misteriosas -Pero los operativos anbu son asignados al azar según sus habilidades- ofrece la respuesta estándar.

-Por supuesto- gruñe Aisawa al tomar la máscara, darle una última mirada antes de volverla al cajón -Quiero que abandonen eso- dice al recargarse en el escritorio con seriedad en su rostro.

-¿Qué?- tropieza la niña con un parpadeo aturdido.

-Es el motivo por el que siempre están cansados ¿no?- gruñe en voz baja a sus congelados alumnos, excepto Shoto quien es impasible -ni siquiera deberían ser permitidos en ese tipo de actividades- golpea el escritorio, pero con respiraciones forzadas se controla para no desquitarse con las personas equivocadas -Quiero que abandonen sus máscaras- escupe.

Uraraka como Ojiro fruncen el ceño considerablemente.

Pero es Shoto quien da un paso delante e inclina su cabeza ante la estricta mirada del apático maestro cuya postura es firme al respecto -Una vez anbu, siempre anbu-

Sensei lo fulmina con la mirada porque ese lema, es tan real como el cielo mismo -Maldita sea, ustedes no deberían estar detrás de esas mascaras- espeta.

-Fue nuestra decisión, sensei- Ojiro levanta la voz airadamente.

Con sus ojos resecos crudos, el infeliz profesor pasa su mano por su enredado cabello dando una letanía de maldiciones en voz baja -¿Qué pretenden ganar con esto?- pregunta en un gruñido.

-Experiencia-

-Dinero-

Ambos chicos se miran con cierta diversión, antes de mirar con firmeza al exasperado adulto que parece dispuesto a ahorcarlos con su bufanda de captura... antes de decidir que sería problemático esconder cuerpos, se derrite en la silla -Asumo que también eres un operativo- mira acusador al silencioso bicolor.

-No-

Frunciendo el ceño, Aisawa entrecierra sus ojos no detectando mentiras, su infelicidad solo aumenta al ver a los otros dos alertas por su ira viniendo en oleadas -Veo...- dice cerrando sus expresiones, volviéndose duro e implacable -entonces, hablare de esto después contigo, Todoroki, estas despedido-

-No-

Un parpadeo duro del docente -¿Qué?-

-Ellos son mi responsabilidad, debo cuidarlos-

Un bufido de parte del indignado docente, antes de dejar caer su cabeza entre sus manos con un largo suspiro bastantes cansado -Es muy jodido tratar con esto- murmura en un tono que debió de pasar desapercibido, antes de levantar sus rojos ojos -Al menos eres responsable, como un Todoroki ¿Tu padre sabe?-

-Padre sabe lo que hermana quiere- admite sin remordimiento Shoto.

Un gruñido feo, pero agitándose mira a los operativos... sus alumnos anbu con seriedad -Ya que veo que entregar sus máscaras es imposible, les pido que en el momento en que sea demasiado... las dejen o los obligare ¿Esta claro?- amenaza con voluntad en sus ojos.

-Por supuesto, capitán-

Un girar de ojos, algo feo pasa por su rostro antes de negar para sí mismo -Retomare su entrenamiento, avísenle a Monoma ya que asumo es el tercero ¿no?- murmura con seguridad recibiendo confirmación -Así que manténganse atentos, no cuento con mucho tiempo para eso-

Un chillido, si no estuviera un escritorio, Uraraka hubiera saltado a abrazarlo, Ojiro solo da una sonrisa un poco angustiada de seguro pensando que es como tener el infierno a casa.

-Hitoshi sabe ¿no?-

Un momento de silencio, Shoto afirma sin esfuerzo.

-Veo- murmura de nuevo un tanto cansado, pasando sus dedos por su frente -Ahora márchense, tengo que hacer una llamada- gruñe en voz peligrosa... los tres se miran, deciden que no desean saber.

XXXXX

Todos se agrupan para hablar incesantemente.

Shoto estaría feliz de no estar involucrado en todo este ruido en la sala común, pero no tiene opción, hoy se debate definitivamente el tipo de vestuario que usaran en el festival cultural para su tonto número escénico.

NO está enojado por saber que no es una persona con el don natural del baile... al parecer, su entrenamiento no le dio la gracia de parecer natural y eso lo descarto para el grupo que será parte de la coreografía.

-Vamos, Shoto, no parezcas tan molesto- Ochako canturrea a su lado.

Solo la mira, pero tercamente no dice nada al respecto atrayendo la mirada y burlas de otros.

-Quien diría que nuestro controlado Todoroki tuviera una vena competitiva- añade burlón Kaminari.

-Nadie puede ser perfecto- argumenta Mineta con un aire pretencioso.

-No hagas pucheros, Shoto ¡te vas a arrugar!- insiste Uraraka con un aplauso.

Shoto en ocasiones se pregunta, porque siquiera se preocupa por esa ingrata niña.

-Suficiente, necesitamos negociar los vestuarios- Tenya corta el aire con ojos críticos, pero aún hay varios discutiendo entre ellos.

Momo, como una persona de autoridad, solo mira largamente y frunce el ceño... todos se callan en segundos, no porque le tengan miedo, sino porque últimamente ha dado muestra no solo de puntería sino de ser capaz de enviar un elegante senbou al grosero que no obedezca.

Shoto de desconecta por completo de la reunión, divaga en cosas importantes y suspira sufridamente cuando Hashirama hace acto de presencia en medio del grupo que se congela por su comentario casual del color de los trajes... antes de que el mundo grite por su repentina aparición sin alertar a nadie.

-Moh, no es necesario tanta crueldad- se queja el antes shinobi, Todoroki se pregunta cómo puede ser alguien tan infantil cuando carga con una vida tan dura como la suya.

-Hashirama, sensei dijo que no te diéramos privilegios ¡no estás en clase!- Asui añade secamente ante los pucheros del que ya no es alumno de la UA.

-¿Cómo le haces para entrar sin anuncio?- Mineta pregunta, por la mirada enferma, lo ignoran.

Ajustándose los lentes, Tenya mira con una postura de castigo a la infractora -Senju, debes de dejar de violar propiedad privada ¡va en contra del reglamento!-

-No es alumno ¿Cómo le puede importar el reglamento?- se burla Sero junto con Kaminari.

-Muy masculino de tu parte, Senju- halaga Kirishima opacando en mucho al estricto presidente.

-Puede ir a la cárcel-Suspira Jiro con el ceño pensativo, varios se preocupan por tal comentario... divididos entre la lealtad o el deber.

-Como si alguien pudiera atraparle- murmura Shoto de mal humor.

Hashirama voltea a mirarlo, saltando para abrazarlo efusivamente -TAMBIEN TE AMO, HERMANITO- canturrea con lágrimas dramáticas en sus ojos, antes de darle una sonrisa insolente al resto del mundo -no pueden simplemente apartarme ¡También quiero participar!- Levanta el puño sin soltarlo.

-VETE A JODER A OTRA PARTE, PERRA-

-Bakugo, no es correcto estar insultando gente... sobre todo cuando te extrañan tanto- castiga como un padre decepcionado al que escupe espuma por la boca como siempre hace cuando viene.

Hitoshi parece ha tragado un limón.

Para Shoto es solo ajustarse en su asiento obligado, uno que evita arruinar al no congelar al que sigue invadiendo su espacio personal... tararea cuando Hashirama se fuerza en los preparativos, sin importarle si es atrapada en el acto y desviando preguntas que pueden o no ser bastante acertadas (Midoriya, es bastante bueno observando al igual que Hitoshi).

Cuando la reunión termina sin ningún incidente... con Hashirama saliéndose con la suya de pasar la noche en un dormitorio al que no pertenece, exactamente, su habitación para consternación de algunos puritanos y un extraño pulgar lascivo de Mineta... Shoto mira a su invitado tarareando como si nada alrededor, alistando la cama y sacando ropa para dormir de un pergamino que tenía en su cadera.

-Shota discutió con Tobirama- Finalmente dice el Senju al dejarse caer en el futon después de salir del baño con familiaridad de siempre -¿Sabes?-

-Lo supuse, no era feliz de saber que hay anbu entre sus alumnos- acepta al encogerse de hombros.

-Eri esta con Enji en este momento, deseaba tenerla conmigo, pero...- suspira sufridamente antes de enfocarlo con absoluta complejidad -Shoto, debo advertirte, no solo vine para decirte de la pelea de ellos... los villanos se están moviendo, una dirección impredecible y temo... que la UA no sea lo suficientemente buena como dice en su seguridad-

Con Hashirama metiéndose en cualquier momento ¿No es obvia la falta de seguridad?

Pero el shodaime es serio en sus ojos, aun cuando su pijama de colores es tonta, es capaz de reflejar totalmente lo delicado de la situación -Tobirama me conto algo, sin embargo no tengo permitido informarte hasta que Enji lo permita...- admite con un suspiro, como si hubiera sido amargo tal pedazo de informacion.

Shoto frunce el ceño considerablemente, pero sabe, que debe ser paciente con los secretos... aun cuando hubo una vez odio a su padre, sabe será cuestión de tiempo antes de que le confíen esto... duda que Natsuo este igual de informado.

XXXXX

Fin del capitulo.

Uno corto para decir presente.

Shinso no usa su quirk con Todoroki, porque a diferencia de Midoriya, cree que este será contundente en las represalias... no es que le tenga miedo... es una justa auto conservación que ha dejado de lado en la ultima interaccion, cansado de que le guarden secretos.

Neah20 fuera.