Misión 43: Un día de Ochako
Hubo una vez, una niña que empezó este sueño motivada por el dinero, ser el apoyo de sus padres y eso fue suficiente para dar un pie adelante en todo eso... estudiar, presentar el examen, pasar cada obstáculo que la infame UA lanza a sus candidatos a héroes, sin embargo... a veces no dejaba de compararse con el resto de sus amigos cuya inspiración viene de algo más digno y desinteresado.
Pero Deku como Tenya y Hashirama le alentaron a que no era tan malo, que quizás, su verdadera motivación podría ser encontrada en el camino... eso le levanto los ánimos a no avergonzarse del todo de sus impulsos.
Entonces conoció ser anbu.
Durante ese adoctrinamiento inicial, pensó que era difícil el tipo de ritmo que debía llevar pero lo soporto... era el tipo de inspiración que necesitaba... el cambio que apreciaba y lo continuo durante el pequeño lapso que duro esa semana.
Encontró un nuevo mundo donde ayudaba a personas realmente necesitadas.
Sin embargo, cuando acepto la máscara... un nombre clave, un buen salario y una misión... se dio cuenta que no era nada de lo que antes conocía.
Ochako a veces se preguntaba si hizo buena elección.
El mundo era basto y aterrador.
Pero a pesar de sus dudas fugaces, de fingir durante clases... durante su convivencia en los dormitorios... volviéndose una buena mentirosa... acumulando heridas... cambiando la manera en que ve a la sociedad... todo es irreversible, le hace difícil mantenerse radiante... sin embargo, Uraraka no se arrepentiría del todo.
No importa lo que sensei... no, el capitán quiera... no dará un paso atrás.
Porque está siendo de ayuda, le gusta sentirse útil y aunque la gloria nunca será un crédito extra como anbu con situaciones realmente traumáticas... (Aún recuerda la primera sangre, la primera misión fallida, las lecciones de vida y superación... junto con algunas pesadillas)... se siente satisfecha de una manera diferente.
Comprende el mundo en toda su amplitud y cree, le ayudara a ser mejor héroe.
Una presencia hace que sus pensamientos sean amortiguados.
La diferencia es obvia de habilidades, una comparación que no puede dejar pasar cuando fueron entrenados por el mismo hombre... supone... que las circunstancias son diferentes, sensei es asombroso al ser capaz de marcar una línea que los separe.
Shinso se cuela a su costado, justo en la cocineta donde rebuscaba un vaso en la alacena para su desayuno de esa mañana tranquila -¿Por qué lo hacen?- pide directamente.
Logrando encontrar un vaso, Uraraka parpadea inocente a quien la mira con bastante intensidad o estrés -¿De qué hablas?- miente descaradamente, dando los pasos necesarios para llenar de jugo su vaso y cerrar el refrigerador caminando rumbo a la mesa donde su plato ya está servido.
Un gesto frustrado del colega recién transferido, encajar fue difícil, pero estaba llevando un buen trabajo... algo que a pesar de que Shoto seguramente fue un tanto brusco con las advertencias de ese incidente que han fingido no sucedió... ha logrado con éxito de la mano de personas tan amables como Mina, Deku y otros tantos.
-Eraserhead parece dejarlos en paz, no hay ningún escándalo alrededor de Endevour... entonces pregunto ¿Qué beneficios tiene estar en ese trabajo?- insiste Hitoshi con verdadera contemplación, al parecer le ha estado dando vuelta al asunto y con sensei no haciendo nada en contra de las ilegalidades, ha decidido preguntarle al más accesible sobre el asunto.
Uraraka mira seriamente al transferido, antes de suspirar y sentarse delante de su plato olvidado, pensar unos momentos mientras ajusta las vendas... unas que ha acostumbrado a usar alrededor de sus manos... ignora como su compañero se estremece cuando la sangre de sus nudillos traspasa, por el momento no sabe cómo responder.
-¿No te duele?-
Parpadea un tanto desorientada, antes de ver donde mira Shinso... sus manos, callosas y trabajadas... agiles que se han roto al menos dos veces en las últimas semanas, Natsuo-san es bastante hábil en repararlo... pero ahora, es reciente del entrenamiento por lo que no puede ocultar del todo que sangran... pensó que no lo mencionaría -Por supuesto que duele- dice con una sonrisa -mi tolerancia es bastante- admite.
Ciertamente, nunca espero desarrollar algo tan crudo como resistencia al dolor, es una buena ventaja en ocasiones y cuando sea heroína... será útil.
Hitoshi aprieta los labios descontento, antes de soltar un suspiro -Todoroki no tenía por qué ser tan agresivo- señala.
Trata de no bufar, porque no era la primera vez, sin embargo, tampoco lo señalara -Nah, está bien, lo necesitaba- no era mentira, Uraraka junto con Ojiro saben que su frio amigo tuvo una noche difícil de una forma diferente de lo que tendría un Anbu... por lo poco que dijo... era un asunto familiar grave sobre un hermano descarriado.
-De todas maneras, desquitarse con ustedes-
Un suspiro divertido, el chico fingía que nadie le importaba, pero ahí estaba tratando de señalar la injusticia del acto de alguien herido, solo niega de nuevo -Como dije, lo necesitaba- admite encogiéndose de hombros -Entonces ¿Beneficios? ¿Por qué? ¿Quieres entrar?-
Shinso mira largamente.
Uraraka ofrece una sonrisa indulgente, comenzando a comer... mira el reloj, apenas tendría tiempo para regresar a bañarse... cambiarse... unirse a sus amigos en una rutina pacifica escolar.
-Solo quiero entender, porque continúan por esas dificultades todos los días- Hitoshi dice con total gravedad sobretodo porque es testigo de cuan cansado están todo el tiempo y en ocasiones, las heridas que no pueden ocultar del todo.
Inclina la cabeza, Ochako sabe que existen varios motivos para hacer lo que hace... lo ha pensado tantas veces... de hecho lo pensó antes de que llegara... la experiencia, las vivencias, abrir sus posibilidades como su comprensión del mundo y ser útil a la sociedad abandonada por los héroes... pero antes de todo eso, eran sus padres -Por dinero-
Shinso frunce el ceño.
Saboreando su cereal, disfrutando del desconcierto que su respuesta provoca... Uraraka sabe que ha cambiado cuando ya no siente vergüenza a admitirlo en voz alta, suspira al ver la insatisfacción del chico -Todos tienen motivos diferentes, Hitoshi-san- cede al enderezarse, llamando la atencion del gesto inquisitivo... era amable que no usara su quirk, ciertamente, le ahorraría juegos si lo aplicara en ella -Mashirao lo hace por experiencia como Neito... Gato-san para ser la diferencia en las zonas donde los héroes no llegan... otros por justicia... unos por un sentimiento de deuda- explica con un encoger de hombros -No a todos les gusta el heroísmo actual, Hitoshi-san, en Anbu es donde encajan-
Shinso parece llevarla difícil de comprender pero está haciendo su esfuerzo, al menos, su actitud de juez se ha reducido al suspirar... encorvarse encima de la mesa -Todoroki lo hizo sonar como algo malo e ilegal- ofrece una sonrisa acida.
-Shoto es simplemente Shoto- miente, porque ciertamente, no todo lo que hacen es bueno a los ojos de los héroes... aunque aún hay una línea que Ochako como su equipo se ha negado cruzar (el asesinato).
Hitoshi le ofrece una sonrisa seca al respecto, negando para sí mismo ante tal subestimación del hijo del héroe número 1 -Supongo que suena bien...- admite con sinceridad, casi abandonando toda su actitud defensiva al comprender... como digno estudiante del capitán... a ver el mundo en su totalidad -Una oportunidad para personas que como yo... no tendrían oportunidad de ejercer como héroes ¿no?-
-Es bueno que lo veas de esa manera-admite en voz alta Uraraka, señalándolo con su tenedor y una sonrisa alegre... Shoto estará feliz de no cuidar al transferido de no divulgar su posición siempre, un pendiente menos.
-Es difícil, ciertamente no olvidare pronto tanta sangre- Shinso hace una mueca no solo al recuerdo, sino a otros tantos incidentes y la actual condición de sus nudillos.
-Solo te tomamos por sorpresa- Ochako canturrea alegremente.
-¿Senju es igual a ustedes?- Hitoshi pregunta después de un corto silencio.
Inclina la cabeza, ciertamente hay signos de ser entrenada en lo mismo sin embargo, no era igual... unos grados diferentes... pero nunca se ha animado a preguntarle a su amiga directamente, por lo que niega en silencio como respuesta.
-No me sorprendería, es muy habilidosa para infiltrarse en la UA y salirse con la suya- Shinso suspira, siendo bastante bueno observando que tipo de habilidades se necesita para tener la máscara.
-Es encantador- canturrea la infinito porque es bastante divertido cuando viene, siempre les enseña tanto y sueña con un día ganar una ronda de taijutsu.
Tampoco está por decir que la UA tiene bastantes huecos en su seguridad, ellos como anbu han atravesado fácilmente... o quizás sea sensei cubriéndolos últimamente.
Hitoshi arruga la nariz, no le agrada Senju y es abierto a demostrarlo... un rasgo que el resto de la clase no comprende (o si, porque no dejaron de compararlo al principio de su transferencia) y no han hecho nada por corregirlo.
XXXXX
Mirando los vestuarios, eran bastante llamativos.
Uraraka no dejo de saltar mostrando los volantes alrededor de la zona que han elegido para entrenar en el dormitorio -Esto es tan genial- admite en voz alta, con su puño en alto y entusiasmada.
-Porque no me dejan participar- Hashirama protesta al margen de donde están reunidos, derrumbada en el suelo con un gesto abatido mirándolos con un puchero perpetuo... con ropa salida de alguna exhibición antigua que encajaba bastante bien, no ha dejado de quejarse desde que llego.
-No eres de la clase, sería erróneo contarte en la actividad si no participaras... solo arruinaras la puesta en escena- Momo reprocha con bastante lógica en su tono, el senbou en sus dedos eran suficiente para detener las quejas del invitado no invitado.
Ochako no evito estar un poco triste por su amiga ¡Era tan injusto! (pero ciertamente, las legalidades eran firmes en no aceptarle de regreso).
-Los que estarán tras bambalinas de este lado- Tenya inicia separando a todos por secciones para ser más efectivos a la hora de trabajar... ya no quedaba mucho que arreglar... solo seguir practicando el número, los efectos especiales y tratar de llenar la falta que hace Shoto a esa hora del día habiendo pedido otro permiso de ausencia.
Mientras le tocaba practicar el baile con la voz amortiguada de sus colegas, le da una mirada de animo a Hashirama cuyo suspiro tortuoso era tan audible no importa cuántos senbou Momo enviara a su dirección... era tan animado, tan ajeno a todo lo que hay fuera de ese dormitorio.
Se estaba divirtiendo tanto.
Shoto no regreso esa noche.
XXXXX
Descubrió a Eri por error la noche siguiente.
Habiendo tenido una pesadilla... sobre esa redada donde atraparon a traficante de niños sin quirk, donde resultaron muy heridos y de la cual... Hitoshi-san vio las consecuencias... sale de su habitación un tanto aturdida, con los nervios destrozados y algo llorosa cuando se encuentra de frente con su sensei en el corredor principal de la planta baja.
No era lo especial cuando se miran mutuamente entra las sombras, era lo que cargaba en brazos absolutamente inconsciente del mundo con una manta rosada y oliendo a flores.
-LO SABIA- Grita abandonando la sombra de su mal sueño, con una sonrisa estúpida y el puño levantado al hacer un pequeño baile de victoria por su acertada observación ¡Había escuchado rumores! (que pudo o no haber estado espiando la sala de profesores) y ver lo real de tal cosa... era un tanto emocionante ¡Su sensei tenía un hijo! Y era la primera en saberlo de la clase (porque sería tonto que los adultos no estuvieran conscientes de su situación, considerando cuantos permisos tiene de ausencia de las que sabe igualmente por entrometida).
Aisawa por supuesto la fulmina cuando la niña en brazos se remueve por el ruido de su grito emocionado.
-Lo siento- murmura Ochako un tanto acobardada (Recordando que aunque retirado, sigue siendo su superior como capitán).
Un suspiro de su capitan, mirando a la adorable niña con el ceño fruncido antes de mirarle de nuevo con un peso nefasto -Espero mantengas esto en silencio, Uraraka- arrastra las palabras sin verdadera amenaza, suena a petición.
-Oh, bueno- se desinfla Uraraka con un puchero triste de tal vez no ser lo suficientemente importante para que su maestro de clase les tenga confianza para decirles abiertamente que tiene a su hijo en los dormitorios.
Sensei chasquea los dientes -No es por nada de lo que piensas, necesito estar seguro que Eri está preparada para la atencion de presentarla-
Uraraka comprende lo que no le dicen, entonces mira al niño, sus cicatrices apenas visibles a través de la manta en sus bracitos y arma una teoría descabellada que la hace bajar un poco la intensidad de su sonrisa... la hizo recordar su pesadilla, como tantos pequeños sufrieron... como estaba segura aun con el apoyo de la agencia de Endevour nunca olvidarían lo que pasaron.
Su inocencia fue arrebatada, pisoteada y todo por dinero.
Esa niña, no es hija de Aisawa, es adoptiva y por lo que ve... de un hogar abusivo o una situación que la hace delicada mentalmente... lo comprende bastante bien por lo que mira a su capitán con un nuevo respeto -Es muy amable, sensei- susurra suavemente.
Una audible exhalación, el hombre solo estira su mano para darle una palmada en la cabeza -Solo mantenlo para ti un poco más- le promete antes de marcharse a donde sabe esta su habitación.
Uraraka se queda mirando un poco a esa dirección, no evita que sus ojos piquen de las lágrimas contenidas... hay tantos sufriendo en la sociedad y ningún héroe que se respete hace nada... era tan injusto, era lo que hacían con una máscara y sin crédito.
-Ochako- la voz suave de Shoto anuncia su llegada.
La chica, aun parada en ese corredor de la sala común gira para mirar a su compañero de clases silencioso... experto en deslizarse fuera de su percepción del entorno, demostrando años de adoctrinamiento que apenas empezó cuando recibió la máscara -¿Está todo bien?- Pregunta.
Ojos bicolores la miran con largo silencio, antes de encogerse de hombros indiferente a exponer sus molestias personales -Conociste a mi sobrina- señala cambiando por completo el rumbo de la conversación.
-¿Sobrina?-
Una sonrisa cariñosa apenas perceptible en su rostro, afirmando casualmente -Fuyumi es la madre de Eri, por lo tanto, mi sobrina- explica con ese tono lógico como monótono.
Uraraka abre la boca, luego la cierra... su cerebro carbura la noticia... la filtra y aunque es algo adoptivo o desinteresado según lo que dijo sensei... no evita soltar un chillido femenino de emoción porque puede haber cambiado... pero aún tiene una debilidad ante las historias de romance y ¡Esto apunta a tal cosa! -SON EL UNO PARA EL OTRO- canturrea porque aunque no conoce muy bien al Nidaime, queda completamente con lo que es Aisawa.
Gira los ojos con otra pequeña sonrisa, Shoto solo niega -Suenas como Hashirama-
Muestra una agradable sonrisa, olvidando por completo la pesadilla que la hizo levantarse a esa hora.
XXXXX
El día del festival cultural es caótico alrededor de los dormitorios.
Deku revolotea nervioso alrededor de la sala principal susurrando furiosamente todo lo que hay que levantar para la puesta en escena en el trascurso del día... siendo uno de los técnicos detrás de escena... se está tomando muy en serio su posición para no fallar.
Uraraka no evita tratar como siempre de calmarlo.
-Se ven tan hermosas- Mineta babea alrededor mirando ávidamente a todas sus compañeras con el traje seleccionado para el baile que será el acompañamiento del número musical.
Ochako siempre ha ignorado la mirada molesta que da su pervertido compañero con una sonrisa, fingiendo que no escucha lo que susurra... si hiciera algo más activo, entonces estarían en problemas... pero hasta entonces, no hay porque usar la violencia activamente.
-HOLAAAAAA~- Hashirama entra abriendo la puerta de golpe, con una sonrisa idiota y mirada salvaje mirando alrededor... vestida tan tradicional como siempre, solo que un haori con un bordado de "CLASE 1-A" en su espalda, banderas con la leyenda de ánimo en sus manos... agitándose como una tormenta al interior de los dormitorios con descaro bajo la risa o regaños del resto de sus compañeros.
-PERRA VETE AL INFIERNO-
-No podría, ¡Me perdería su número!- canta Senju con un aire depresivo, pero se enciende de nuevo agitando las banderas de un lado a otro.
Uraraka no evita reírse a carcajadas de verla invadiendo tan descaradamente, se pregunta ¿Por qué el director sigue permitiéndole? Por el gesto amargado de sensei, quizás no sea algo totalmente pasado por alto.
-SHOTO- Senju se lanza a Todoroki que solo se tensa preparado para recibir uno de sus nefastos abrazos, el balbuceo se vuelve constante mientras el resto de la clase regresa a sus actividades... Uraraka no evita reír por lo bajo bastante feliz.
-¿Cómo le hará para lidiar con la seguridad alrededor del campus?- Deku dice repentinamente alrededor de ella.
Parpadeando, inclina la cabeza -Bien puedes preguntarle ¿no?-
Como siempre, su buen amigo parpadea avergonzado de haber dicho ese comentario en voz alta, antes de negar fácilmente tal cosa -Yo, no creo querer preguntarle- admite.
Uraraka siempre frunce el ceño, la dinámica entre los mejores de la clase es difícil de entender... y aunque ya no esté en clase... todavía esos siguen viéndose como competencia con Senju con un aire fiero.
Deku ciertamente no ha dejado algunas actitudes desde la ausencia de la mejor de la clase y se ha vuelto bastante controlado en sus susurros de observaciones de quirk como dejar de traer a todos lados sus famosas libretas de apuntes (unas que sabe, por haber atrapado a Shoto, han sido robadas constantemente).
-ENTONCES CLASE 1-A...- Senju repentinamente sube a la mesa de la sala ignorando los castigos de los presidente de clases por tal falta de educación, los mira con una sonrisa bastante enloquecida y agitando sus banderas -DEN LO MEJOR DE USTEDES ¡MUESTREN AL RESTO DE LA ESCUELA E INVITADOS SU VOLUNTAD DE FUEGO!-
-Kami, no creo poder con esta vergüenza- Jiro susurra desde donde ve todo con ojos temerosos, siendo la vocalista de su número musical, no evita mirar a Hashirama como si fuera un criminal de alto rango... sobre todo al ser abrazada, arrullada por enaltecer esa voluntad de fuego que tanto promociona la ex compañera de clases.
Ochako cree, que será una buena presentación.
XXXXX
Bailar es fácil con una sonrisa, con entusiasmo, mirando a los espectadores entre giros.
El sonido de la música es ensordecedor... los efectos especiales brillan alrededor del escenario impulsado por los quirk de algunos de sus compañeros... la voz de Jiro suena asombrosa en el clímax mientras el hielo de Shoto explota a tiempo... todos tratan de transmitir la emoción de esa manera.
Borrar esa línea que existe entre los héroes con el resto de las clases.
No le sorprende que de alguna manera, Hashirama haya logrado repartir banderas alrededor del resto de los alumnos en un acto de compañerismo natural... que este brincando desde ese lugar atrás de todos los alumnos muy visible a sus ojos con tanta emoción y Uraraka sabe que no está sola.
El nidaime junto con la pequeña niña, Eri, están viendo el número.
Por lo que calienta su corazón, le da más entusiasmo para continuar.
XXXXX
Todavía es el festival cultura, pero es el momento en que todos comparten alrededor de las otras exhibiciones... la clase 1-B tuvo una obra de teatro, Neito no dejaba de mencionarlo cada vez que podían y no podía evitar no ir a verlo... fue divertido.
Fue de esta manera, vagando al lado de Tenya y Deku, que se percataron de nuevo del Nidaime... no, Fuyumi-san caminando al lado de Hashirama y Aisawa-sensei con la niña en brazos en una imagen que todos eran descarados de ver con susurros de rumores.
-¿Quién será la niña en brazos de sensei?- Deku no evita preguntar al girar para ver las espaldas del grupo que saludaron al pasarlos de largo.
-Oh, es su hija- dice naturalmente Uraraka.
-¿Qué?- Tenya y Deku se detienen a mirarle, como todos los descarados que escuchan su conversación.
-Supongo que ya no es un secreto ¿Verdad?- Uraraka añade al girarse para mirar a Shoto, que sabía se deslizaba a su alrededor pero hizo saltar a sus amigos quienes no se dieron cuenta de haber sido seguidos todo este tiempo.
-No, están aprovechando esto para que Eri sea presentada primeramente a la escuela en un ambiente positivo- Todoroki parpadea mirando al grupo, luego alrededor con un aire ausente.
-¿Por qué no te uniste a ellos?-pregunta sinceramente la chica infinito, inclinando la cabeza y desconociendo fácilmente toda la oleada de susurros de los que escucharon su conversación... una táctica infalible para extender rumores y ayudar la integración de la niña.
-Siguen enojados, Hashirama está de mediador- revela fácilmente el bicolor.
-Oh, bueno, supongo que aunque finja, no puede olvidarlo ¿no?-
Tenya como Deku no entienden de lo que hablan, tampoco le están explicando que es culpa de su estado como anbu que haya un distanciamiento entre los padres adoptivos de la niña.
-Es una lástima, en verdad son el uno para el otro- suspira soñadora la adolescente, mirando en dirección a donde fue el pintoresco grupo.
-De verdad, suenas como Hashirama- dice secamente Shoto.
-¿De qué hablan?-
Uraraka mira a Todoroki, este se encoge de hombros desinteresado... un permiso para divulgar otra parte importante de ese secreto, por lo que sonríe a sus ignorantes amigos -Oh, bueno, Sensei como Nidaime-san son padres adoptivos de Eri-chan- revela fácilmente.
-¡QUE!- más de uno grita groseramente.
-¿Apoco no son el uno para el otro?- pregunta Ochako sin pestañear a todos los chismosos.
Shoto bufa.
XXXXX
Están recogiendo todo lo de la presentación cuando la clase 1-A al final del festival cultural, discuten entre ellos sobre la revelación de sensei en una posible relación con el infame Nidaime durante la larga caminata a los dormitorios, todos con las manos llenas y algo cansados pero entusiastas ante el nuevo chisme.
-Es tan masculino- Kirishima alega con una sonrisa de dientes, Bakugo a su lado gira los ojos.
-Ciertamente, no me esperaba este desarrollo de Sensei con el Nidaime- Asui admite con una caja entre manos, apenas mirando el camino rumbo a los dormitorios.
-Oh, no culpo a sensei... Nidaime es realmente linda- Babea Mineta aunque ocupada las manos todos vieron claramente lo que insinuaba -No me molestaría...- es interrumpido cuando misteriosamente tropieza por un pedazo de hielo en el camino, nadie se sorprende... Kaminari como Sero no lo ayudan a levantarse y todos continúan ajenos.
-Es algo sorprendente ¿Quién más lo sabría?- Aoyama cuestiona con un ademan único.
-¿Aparte de Hashirama?- se burla Mashirao ciertamente entretenido.
-O Todoroki- Sero sonríe al colega bicolor que parpadea ajeno a integrarse a la discusión.
-No creo que sea educado hablar de las relaciones de sensei de esta manera- Momo parece arrugar la nariz al igual que Tenya y Tokoyami.
-Bah, si no quisiera que habláramos ¡no hubieran aparecido juntos!- Mina alega con otra sonrisa malvada que hace a Shoji suspirar -Además ¿No crees que es lindo? Eri-chan se parece tanto a sus padres-
-Es adoptiva- recuerda Jiro con un gesto cuidadoso al silencioso compañero de clases bicolor.
-Pero se parece tanto a ellos, puede que la adopción sea algo para ocultar tal romance- Ashido sonríe al grupo.
-Mina-san, no imagines cosas innecesarias- Shoto advierte con frialdad haciendo que todos se inquieten un poco.
-De todas maneras, parece romántico- Mina por supuesto intenta de nuevo con un gesto tonto.
Deku camina al lado de Uraraka, estirándose el labio con el ceño contemplativo a la conversación... se ve bastante ansioso como poco cooperativo a la conversación grupal que esta sucediendo alrededor de ellos.
-¿Qué te sucede?- Uraraka cuestiona cuando llegan al dormitorio.
Deku parpadea dejando la caja en el suelo, en la bodega que tiene el edificio para guardar todo lo que usen en el trascurso del año escolar... solo la mira inseguro antes de suspirar y encogerse de hombros -Nada importante-
-¿De verdad?- intenta Ochako -Porque ciertamente, te ves preocupado-
Pasando su mano por la nuca, saliendo de la bodega y mirando alrededor, Deku solo se encoge de hombros -Nada, es solo, que es bastante extraño que sensei y el Nidaime estén juntos... ya sabes-
-¿Por qué?- pregunta curiosa llegando a la sala común -Como Mina y Hashirama, creo que son el uno para el otro- acepta caminando al lado de su amigo.
-Bueno, sabes que el Nidaime no tiene una buena posición ¿verdad?-
Uraraka lo sabe, lo ha leído y sinceramente, es injusto para todo lo que ha logrado en las sombras... pero no es algo que pueda presumir ante su ignorante amigo, por lo que solo se encoge de hombros indiferente.
-No creo que sea bueno para sensei terminar involucrado con alguien como ella-
Trata de morderse un comentario mordaz, solo mira como Deku suelta un suspiro al dejarse caer en el sofá con un gesto oscuro... reflexivo... con sus dedos entrelazados y codos recargados en sus rodillas.
-Y que este criando un niño de todas las cosas- niega para sí mismo, Izuku seguramente cree que la crianza no encaja en alguien que actuó de manera incorrecta delante de las cámaras... tal vez ve un panorama general muy futuro... tal vez sea una preocupación sincera del futuro de dos personas que pueden o no ser afectados por el tipo de fama que tiene alguien infame como el Nidaime.
Uraraka trata de ser imparcial al respecto, pero no evita soltar un bufido burlón y tratar de suavizar lo que percibe Deku de su jefe (La Nómina viene a nombre de Endevour, pero ciertamente, Nidaime es su superior) -No es tan mala, es bastante amable cuando llegas a conocerla- admite, aunque es algo que sabe de segunda mano.
Su pecoso amigo parpadea bastante, sonrojándose antes de encogerse de hombros -Puede no haber muchos videos, pero la comisión la tiene bajo el pulgar y estuvo en un juicio... tampoco se ve muy arrepentida de nada- razona con un tono contemplativo -Yo, solo estoy preocupado por la imagen de sensei-
-Es su decisión, si no estuviera seguro al respecto, no estarían juntos en eso- se sienta a su lado, mira directamente a su amigo y es consciente del entorno... lo último que desea es ser atrapado en esa discusión, era algo bueno que el resto de la clase este distraído en los jardines.
-Supongo que tienes algo de razón- admite el pecoso con un largo suspiro.
-Por supuesto que tengo la razón, Aisawa-sensei es una persona compleja pero bastante sensato... el no permitiría tomar asuntos que no pueda manejar- Uraraka expresa fácilmente con una enorme sonrisa -Además, es injusto que te dejes llevar por lo que dice la gente... cuando no conoces a la verdadera Fuyumi-san- señala.
Un sonrojo profundo, en otro tiempo, seria adorable, pero ahora, Izuku ya no tiene nada de especial que al principio crecía en el corazón de la niña infinito.
-Y en serio, es mejor que no lo digas en voz alta... menos delante de Shoto o Hashirama- aconseja, porque Ochako es leal y no quiere que uno de sus primeros amigos este en aprietos por el complejo de hermano que tienen ambos.
XXXXX
Cuando salieron del cuartel general, el equipo añadido a otros dos tenía la orden de una misión simple para esa noche fresca de las primeras de invierno.
Era reconocimiento para una posible incursión futura en uno de los distritos.
Exactamente, el hospital General Jakuu.
El historial era básico dado por su capitán de sector (Ciervo), ubicado aproximadamente a ochenta kilómetros de Gunga Mountain Villa, el hospital seguía una política de utilizar medicina comunitaria basada en quirks... daba apoyo a hogares de anciano y orfanatos previamente asociados... una fachada armoniosa que nadie cuestionaría.
Pero Anbu rastreo anomalías de alguna manera.
Ochako... no... Pájaro, no comprende mucho de donde vienen los objetivos, pero a estas alturas ya no duda de las ordenes porque simplemente encuentran lo que buscan, por lo se desliza como sabe con el resto de sus compañeros en las sombras del modesto distrito.
Las calles eran frescas, la gente caminaba de un lado a otro quitados de la pena de los enmascarados caminando entre los tejados... cubiertos por las sombras... usando las capacidades extrañas que la máscara otorga a sus usuarios para la infiltración y espionaje (tecnología que sinceramente tiene fascinada pero que nadie, ni su capitán, han sabido explicarle en los momentos que tienen para discutirlo).
Cuando llegan, es la típica fachada de hospital.
Dividiéndose para abarcar mayor terreno... pájaro no le extraña que termine con su equipo investigando los pisos inferiores... llegan al área de la morgue sin ninguna novedad que reportar, por lo que escuchan en el radio, igualmente están limpios los demás pisos... a punto de declarar todo normal se dan cuenta que hay una sección sin reportar en los planos como para el resto del personal.
Hay zona cerrada.
Mirándose uno a otros, le dan un comunicado al resto del cuerpo anbu para que se reúnan en la morgue con el fin de cumplir en su totalidad la misión que les han encomendado... un especialista en tecnología que es parte del equipo se abre paso alrededor del complicado método de seguridad que porta la puerta de aspecto pesado y futurisa... es cuestión de media hora, antes de que puedan ingresar tan silenciosos como pueden.
Tienen el tiempo contado.
Lo que ven los deja sin habla.
Alineados en contenedores con líquidos transparentes tenuemente iluminados hay diferentes cuerpos... los reconoce como Nomu... conforme registran todo el piso hay múltiples cámaras de prueba, maquinaria para la extracción y otras cosas que pueden o no estar involucrados con quirks junto con un sector de quirófanos y celdas... era un tanto aterrador, desconcertante e inquietante.
Pájaro estaba indignado al adivinar lo que pasa en esa zona... era fácil armar un escenario donde las personas que no son extrañadas terminan en una plancha para formar lo que ve flotando en los contenedores... de nuevo la naturaleza humana queda expuesta a sus ojos y se pregunta ¿Quién patrocina todo esto? ¿Habrá héroes sobornados? ¿Será como ese ejército liberal que sabe se desmanteló hace unas semanas atras? esto será malo, por lo que los enmascarados se dispersan de nuevo para recoger la mayor evidencia y burlando en todo momento las cámaras de seguridad del dueño de ese laboratorio.
La única fémina enmascarada se dedica a identificar los especímenes... será importante para la futura incursión que se encargará de destruir todo esto hasta el suelo... también se asegura que no haya inocentes encerrados.
Llega a una zona especial iluminada al fondo de todo, un área que hasta ahora ve con detenimiento... Pájaro siente curiosidad al acercarse por tal obvio trato preferencial... mira la placa y ve el nombre tenuemente registrado... cree conocerlo, "Shigaraki Tomura" entonces frunce el ceño, mirando detrás del vidrio con detenimiento y en guardia ante el silencio en el que se ve envuelta al estar sola.
El espécimen es familiar conectado a tantos cables, flotando en un líquido y con sus signos vitales sonoros.
Ahora sabe a quien mira.
Un joven no mayor que ella, reportado previamente en información dada al cuerpo de Anbu por su peligrosidad así como importancia en cuanto a su captura... la división de cacería lo tiene en la cima de su lista... Pajaro traga un nudo pesado al enumerar todos los crímenes conocidos como no que aluden a este.
Era un ferviente activista contra la sociedad, la UA y All Might... el líder de la liga de villanos que recientemente absorvio los restos del ejército paranormal cuyo paradero era desconocido hasta ahora.
Decide que necesita recuperar la mayor información de este proyecto, saber lo que le están haciendo y ponerlo en rojo durante su reporte cuando regrese a la agencia... moviéndose entre los archivos fluidamente, leyendo cosa de algo llamado "All for one" con un alto porcentaje de avance... frunce el ceño, se da cuenta que tiene bastante tiempo y el 99% se ve brillante... esto, de alguna manera, pone sus cabellos de punta.
El sonido de burbujas llaman su atención al contenedor.
No reacciona ante un par de ojos mirándole con una arruga maliciosa.
Sin importar que habilidades tenga la mascara, Pajaro sabe que la están viendo, con una mano en su arma atada a la espalda... con documentos ahora en sus puños... da un paso atrás cuando más burbujas flotan en el contenedor del obviamente despierto, apenas llama al resto para una retirada... para ella era tarde.
100%
Fue en ese momento, en que todo cruje al desintegrarse bajo la mirada sonriente de un joven adulto.
Esa noche fresca de principios de diciembre, el hospital ubicado en el distrito de jakku junto con sus alrededores quedan reducidos a cenizas, escombros que se iluminan a la siguiente mañana de un suceso sin precedentes.
Aún no se calcula el daño.
XXXXX
Fin del capitulo.
Notas: Aquí no paso la Brava ni Gentle que son villanos durante el festival cultural, considerando que apretaron bastante la seguridad de la UA por culpa de Hashirama (aunque siguen sin atraparle, al igual que no notan cuando los anbu se meten).
Shoto como Natsuo ya saben de Dabi, es el motivo de tantas ausencias y su comportamiento.
Shinso decidio que dejaría ir la molestia de anbu, que estaba asumiendo bastante y probablemente tenía algo de envidia... por lo que enfrentó al más amable de ese grupo, Uraraka, mitigando mucho de sus dudas y concediéndole el beneficio de la duda.
Hashirama trato en vano que se hicieran las pases entre Aisawa y Tobirama... Eri disfruto mucho su día y casi no se intimido de ser observada, estaba ajena a las miradas de sus padres... eran buenos actuando ante sus ojos.
Uraraka advirtió a Deku de no cometer la tontería de hablar sus dudas en voz alta.
Las máscaras anbu tienen fuinjutsu especial para sus usuarios, un proyecto ambicioso de Tobirama que mejoro con la llegada de Hashirama al proceso... sin chakra, los usuarios son identificados por sangre... en un evento privado cuando hay iniciaciones y con lo básico para ser sutiles a la hora que se desea pasar desapercibido (algo que en un mundo sin shinobis, es asombroso).
Pará los que no saben, es Spoiler... el suceso que actualmente llevó en picada al heroísmo en el canon, algo que todavía está pasando en el manga esta sucediendo de manera diferente y adelantada en mi fic, sobretodo porque aqui... All For One tuvo exito.
VYTA2000: Si hashirama es totalmente un desmadre.
Shinigami-fallen: Igual deje de leer bien el manga de boku no hero desde las licencias... pero se lo general para saber los personajes así como arcos que me estoy ahorrando porque los shinobis son mas contundentes... y sinceramente, la historia fluye según el capítulo pero estoy segura, habrá conflictos como esos que esperas.
PopiiFF: Gracias, aun tengo en hiatus ASESINO ENTRE HEROES... tenía la esperanza que avanzará más Boku no hero, tengo que ver a donde va el presente arco antes de decidir volver al ruedo... igual este fic llegará a un punto donde dependerá del Canon o quien sabe, todo depende de mi inspiración al final de todo.
Bueno, al final terminé en mi nueva oficina bastante expuesta... tendré que escribir con cuidado y lamento los errores que probablemente tenga.
Cuídense mucho, gracias por sus lecturas y reviews.
Neah20 fuera.
