Misión 45: El día de los héroes.

La comisión seguía en debate alrededor del salón principal en el edificio gubernamental.

-No podemos seguir escondiendo información, ¡La prensa lo sospecha!-

-¿Y que planea que digamos? Que uno de los hospitales prestigiosos... que daban apoyo gratis a varios orfanatos o asilos... ¡Tenía un laboratorio ilegal donde experimentaban con esos mismos desamparados!-

-No, pero al menos debemos calmar un poco a la multitud ¡Dar la mitad de la información!-

-Claro como la mitad es mejor que todo ¿no?-

-Considerando cual es el total, por supuesto que algo es mejor que nada-

-¿Seguir el consejo del Nidaime?-

Otra oleada de susurros furiosos ante la mención de la heroína cuya posición entre el complejo gubernamental se suponía que era para mantenerla controlada, algo, que dudan este resultando.

-Tranquilos, no podemos simplemente creer que todas estas supuestas evidencias son reales-

- ¿Estas tratando de decirle mentiroso a nuestro actual número 1?-

-No, claro que no ¡Pero todo esto es imposible!-

-El Nidaime pudo haber manipulado todo, todos sabemos que es ella quien maneja bastante bien la agencia de Endevour... tambien es bastante buena mintiendo ¿no?-

-¿Se están escuchando? Están poniéndose de parte de estos villanos ¿Por qué?-

-El doctor era una persona de bien ¡Atendió a mis primos alguna vez! Y todo esto es demasiado perfecto como para ser algo descubierto en el acto-

-Es verdad, muy conveniente-

-¿Creen que todo eso es plantado?-

-Bueno, la zona fue destruida ¿Cómo sabemos si existió alguna vez?-

Alguien ríe con sorna -¿Han visto todos los archivos? Todo coincide con lo que la policía ha recuperado de los Nomu capturados... puede que tus primos se salvaron solo porque los extrañarías ¡Pero y el resto! Experimento con su propio nieto-

-Pero ya no existe ese laboratorio, por lo que se, el propio doctor murió ¿Cómo sabemos que fue real?- insisten fervientemente.

Los gritos continúan de un lado a otro entre las personas de traje sentados alrededor de esa amplia mesa... en el gran ventanas se puede ver la prospera ciudad... pero saben, con estrés, que en sus puertas están amontonados los medios de comunicación exigiendo respuestas sobre uno de los accidentes letales peor tratados de la epoca actual que ha hecho a varios países extranjeros voltear a mirar a Japón.

La presión internacional es exasperante.

No ayuda que en medio de todo el caos, el propio Endevour haya entregado unos archivos preocupantes dos días después del incidente de Jaku... con un buen contenido, fotografías y el motivo de aquella explosión de quirk que asesino al menos ciento de personas en una noche.

Han retenido tal información, es demasiado delicado para exhibir.

No era alentador para la estacionada comisión que pensó estar a la altura de este tipo de villanos... de ese tipo de actos... alguno de los miembros preferían acusar de ser mentira, un médico de alto prestigio no pudo haber sido la mente maestra detrás de los Nomu ni aliado de nadie... Otros temían, pero pensaban que debían exponerlos por completo, no guardar nada y pocos, los más sensatos se daban cuenta lo que esto haría a la sociedad.

Sin pistas del supuesto monstruo, la intranquilidad o incredibilidad se divide en esa sala.

Se supone que tenían control de todo, que eran la seguridad de los civiles, sin embargo, con esto expuesto... la gente dudara... todos se darán cuenta que hay fugas... que no son imbatibles.

La directora de ese órgano importante de la sociedad ha estado callada en medio de esa mesa con el paisaje a sus espaldas, ha estado analizando cada punto de vista y ha permitido que se haya extendido tanto este debate... todo tiene su límite, por lo que enderezándose da una mirada dura al entorno caótico -Silencio- espeta cansada del desorden... puede no tener un quirk poderoso... ser un civil en comparación de otros... pero el peso de su posición es suficiente para calmar los ánimos.

Cuando todos se callan observan inseguros como avergonzados y cansados de todo el tema.

Saben que la mirada de su jefe es definitiva.

Hay alguien entre las sombras que sonríe en secreto.

Otro que da un gesto amargo.

Dos espías que serán testigos para informar a sus respectivos jefes sobre la comisión.

El mundo no puede detenerse para siempre, la comisión ha tomado una decisión.

XXXXX

-La comisión ha dado la alarmante actualización sobre el peor de los accidentes de la epoca con al menos ciento de muertos y desaparecidos... el que se encuentra detrás de esto... es un joven terrorista ligado a la liga de villanos, Shigaraki Tomura con motivos aún desconocidos...- el televisor es apagado de golpe.

La sala tradicional pero lujosa de madera tallada, se queda en completo silencio.

Endevour se encuentra solo con su traje heroico apagado y derritiéndose en el sofá, su personal se escucha detrás de sus paredes como un eco caótico bastante practico en ese periodo en el que han trabajado bastante... la gente está aterrada... los villanos creen que es su oportunidad... de nuevo, la ausencia de All Might es notable y se pregunta ¿Quién le dio tanto poder a su imagen? Ahora ve lo que su hija dijo cuándo le explico las desventajas de un pilar.

Se ha tomado ese respiro solo porque su conspiradora hija le advirtió que la comisión ha comenzado a reaccionar con respecto a Jaku... con una sonrisa burlona con su mirada al techo, se da cuenta que en verdad han tomado el consejo del shinobi... han limitado la información y entregado el peor de los males para distraerlos.

Prefieren exhibir al terrorista que al humilde médico que experimento con inocentes.

No es que Endevour no comprendiera tal razonamiento, Fuyumi ha crecido como un hongo en él como para no verlo... pero la comisión era el pináculo del heroísmo, son los que dictan la moral y las leyes que regulan todo lo que es sociedad... sinceramente, esperaba resistencia aun cuando han sido días de debate... quería un poco de... ni siquiera sabe qué, pero lo han decepcionado.

Ha presenciado un lado de la comisión que le sorprende.

Razona que tal vez su hija quería que viera esto para que dejara de ser un idiota ciego.

A veces era tan manipuladora, pero ¿Qué le sorprende?

Chasquea los dientes al ponerse de pie fluidamente -No me gusta que me estén espiando- espeta en voz alta al encender su traje para andar y abrir la puerta de golpe, fulminando al tonto contacto que le han asignado desde que su investigación fue más productiva que la policía.

-No es espionaje si sabe que estoy aquí ¿no?- Hawks es un joven prometedor, también es el perro de la comisión bastante molesto que lo trata como si fueran amigos.

Chasqueando los dientes, Endevour fulmina al niño con mordacidad siendo replicado con una sonrisa descarada... si no fuera porque Hashirama es peor... ya hubiera explotado de ira por tal actitud -¿Qué quieres?- gruñe al salir de la sala.

El exterior es caótico donde sus trabajadores de todas las áreas andan a paso forzado, no solo están sufriendo el pico de crimen que solo va a la alza desde que All Might se retiro... sino que de alguna manera, desde ese incidente en Jaku, ha vuelto a aumentar y los reportes de Anbu son cada vez preocupantes.

Fuyumi le advirtió que hay una nueva guerra de territorio en el subterráneo.

Hay nombres tallándose en la piedra conmemorativa cada mañana.

Pero el héroe alado que sigue su camino tan contento a su lado, solo agita sus plumas casualmente -Venia a comentarle que se han desplazado escuadrones alrededor de Jaku, ninguno ha atrapado irregularidades más allá del reportero entusiasta-

-Eso bien podía habérmelo dicho Burnin-

-Oh, bueno, ella esta bastante ocupada- sin pestañear le replica el ingenioso adolescente con una sonrisa despreocupada -Entonces ¿No me va a presentar ante sus enmascarados?- pregunta cambiando el tema.

Endevour tiene el impulso de girar los ojos, antes de simplemente negar.

-Vamos, Endevour-san, ya tengo días trabajando a su lado, apenas he visto a uno que otro entregándole reportes... pero ninguno en piso o el comedor- tararea casualmente, con sus manos detrás de la nuca y mirando el camino -Somos del mismo lado, bien puedo ayudarles ¿no?-

-No me importa saber que te hizo creer que ellos necesitan ayuda, Hawks... pero ellos no necesitan ningún tipo de apoyo, ya cuentan con ello- espeta al llegar a su oficina donde el desastre administrativo se tambalea en el escritorio haciéndolo suspirar... se pregunta, si puede salirse con la suya con el pretexto de salir al campo.

Pero Fuyumi lo sabría.

Para ser una sanguinaria asesina con una vena al boicot y ser espeluznante, es bastante correcta, si ve el estado de su escritorio junto con las fechas de entrega atrasados... tendrá su trasero.

Al menos tiene tiempo antes de que vuelva, retirada de los planes de la comisión y apoyando a la UA por cualquier razón personal (Eraserhead esta en misión quien sabe donde); puede respirar tranquilo por ahora... lo malo, es que no le han dado la oportunidad de ver a Eri.

-Sabe... - la voz de Hawks le vuelve a recordar que no esta solo, que hay una peste entrando en su oficina y sonriéndole al sentarse en su silla de invitados -Es bastante triste que nadie de aquí les de la importancia-

Abandonando distracciones, inclina la cabeza con su disfraz nuevamente apagado y ciertamente puede entender porque Fuyumi lo odia, de alguna manera es insoportable y bastante entrometido.

-Entonces veo esta piedra en el jardín central, con bastantes nombres ¿a que se debe?- continua el prodigio con una sonrisa siempre en su rostro, tan casual como engañoso, mirando alrededor como si fingiera que es un tema normal.

Como si no hablara de un monumento a los caídos.

-¿Te cansaste de interrogar a mi gente?- pregunta directamente Enji sin molestarse en contestar algo tan delicado, nunca ha sido de sutilezas y eso es algo que su hija no le perdona.

El alado héroe tiene un minúsculo momento de confusión, que es remplazado con un gesto compuesto y una sonrisa descarada -Mah, no estoy interrogando a nadie, solo trato de conversar- espanta con un ademan tan engañoso.

Hashirama era peor.

Enji solo gira los ojos exasperado antes de negar -¿Y en que te afecta?- le pregunta.

-Solo es una simple observación- su mentira es tan clara como el agua.

-Es un acuerdo que ellos aceptaron, son las sombras de la agencia y si pusieras atencion a lo que dicen alrededor, no están interesados en ningún crédito… así que, deja de husmear- señala groseramente.

Pero el joven tararea al inclinarse en su escritorio haciéndolo gruñir -Vamos, Endevour, es bastante injusto para ellos ¿no?- le da una sonrisa.

Enji se cruza de brazos imponente además de exasperado -¿Qué es lo que realmente estas buscando?- pregunta.

-¿Que?-

-No te hagas el tonto... no estas interesado en anbu, sino lo que representan y lo que hay detrás- apunta en la cara del alado -La comisión te planto para mantenerme vigilado...-

-No creo que sea de esa manera-

-Por supuesto, como si la comisión no tuviera sus dudas de todas las pruebas que hemos dado- canturrea acusador como odioso, supone que esa fue la primera decepción de esa gente que supuestamente lidera la sociedad heroica.

-Eso no es mi mentalidad, Endevour-san, yo nunca dudaría de nada que viniera de usted- le dice con seriedad el joven, con una convicción impropia de alguien que apenas conoce... Hawks era raro.

Negando algo irónico, Enji arquea su ceja juiciosa -Bueno, gracias por el trato- espeta sin molestarse en limar sus asperezas -Pero entonces, te vuelvo a repetir ¿Qué quieres? ¿Cuál es tu plan de estar aquí?- Se inclina a favor del escritorio -Porque se que tienes algo en mente, puedo verlo cuando buscas alrededor... interrogas a mi gente... cuando intentas colarte a lugares que no te corresponden... e investigas cada nombre en la roca- enumera sin reservas, antes de enderezarse -Oh, no pongas esa cara, no eres tan sutil como crees mocoso- tararea divertido.

-Me esta malinterpretando, Endevour-san, puede que haya venido por la comisión sin embargo, no planeo informar de las irregularidades que he aprendido no solo de su agencia... sino de su familia- la mascara ha caído repentinamente, aquel joven molesto esta mostrando un gesto serio y agita sus alas desinteresado.

Entrecierra sus ojos antes de bufar porque ahora encaja todo perfectamente, antes de negar para si mismo un tanto divertido de no notarlo antes... quizás… Fuyumi tiene algo de razón en odiarlo, los mismos se repelen -Maldita sea, eres como ellos ¿no?-

Hawks parpadea confundido.

-Entiendo porque no le agradas a mi hija- muestra una sonrisa de dientes un tanto exasperada -Eres simplemente alguien como ella- tararea aun confundido, aun sabiendo que sus preguntas son esquivadas con maestría y habilidad -Sin embargo no es inteligente mencionar a mi familia de esa manera, es una cosa peligrosa, niño-

Hawks no retrocede, sus ojos solo parecen centellar pero no salta a la defensiva... solo parece placido y un tanto alegre de comprobar algo -Veo que son bastante unidos, no solo los Todoroki, sino Senju Hashirama-

Enji se pregunta si no acaba de jugar en la mano ajena, suspira descontento, Fuyumi de alguna manera se lo echara en cara cuando se entere (porque siempre se entera de todo) -Entonces conoces a la mocosa- niega para si mismo antes de enfocar algo más allá del extraño joven héroe -al menos un aviso, mocosa-

-Mah, pero eso no seria divertido, Enji-

Fue un tanto impresionante ver al chico alado ponerse de pie alerta, mirando donde la niña ha estado parada en ese rincón donde ese molesto árbol… cortesía de esta... adorna jovialmente su pequeño espacio, dando un saludo jovial como si siempre estuviera ahí.

La primera vez que lo hizo, casi quemo su oficina, parece que simplemente disfruta de asustarlos y haciéndolo delante del joven, es una concesión de confianza.

-Ya platicamos sobre esto, Enji, el niño no es peligroso hasta el momento- Hashirama da un paso al centro, mirándolo con esa postura infantil que cualquiera puede tomar como debilidad o torpeza, pero, todos saben que es un monstruo.

Hawks frunce el ceño, apretando su puño en completo silencio.

-¿De verdad?- cuestiona Endevour recargándose en su silla fingiendo que no ve el estrés del niño -Porque esta bastante cerca de ser molesto-

-No dirá nada a la comisión, su lealtad, por extraño que parezca, es a ti... Endevour- revela Hashirama sin pestañear aun cuando el joven héroe mira con asombrado horror su comentario.

Mirando a ambos delante de su escritorio, arruga su ceño completamente confundido porque pensó que otra seria la respuesta aunque ahora comprende lo que hasta ahora han discutido, no sabe que hacer con este sentimiento -Oh-

Hashirama parece burlona, seguramente adivinando que prefiere no tratar con emociones, antes de tararear con insolencia -Creo que eso lo llevo a Fuyumi, pero es a ti a quien sigue... una emoción de admiración y gratitud bastante profunda- le informa con conocimiento.

-Mah, agradecería que no hablaran de mi como si no estuviera- el alado agita sus plumas con fingida calma, como si segundos antes no estuviera a la defensiva, pasando su mano nerviosa detrás de su nuca.

-Pero Takami-san ¡es adorable!- la mocosa canturrea ridículamente.

Arruga su ceño en algo molesto, Hawks chasquea los dientes infeliz -No creo que eso sea algo que cualquiera sepa, preferiría mantenerlo de esa manera, Senju-san- advierte con fuerza, sus ojos son peligrosos pero eso... a Hashirama… es nada.

Enji solo se aclara la garganta llamando la atencion del peligroso intercambio, entrelazando sus dedos con un rostro regio -¿Entonces? Supongo que lo hablaste con Fuyumi ¿no?- mira directamente a la mocosa tratando de ignorar el tema de tener un seguidor incondicional.

Es espeluznante tal cosa.

Sin embargo, eso hace que cualquier irregularidad encaje en los patrones.

Ciertamente es ventajoso si es que Hawks en verdad se ha topado con mucha información que se hace o no en la agencia que bien pudo reportar a sus superiores y con esto hacerle la existencia difícil.

De todas maneras, no le sienta bien seguir señalándolo.

-Hablamos sobre esto de manera general- acepta al dejarse caer en la silla con un gesto alegre, Hawks aun de pie y tenso aun cuando su postura sea engañosa -Pero le ha permitido estar en la agencia, husmear- se encoge de hombros.

-A veces de verdad, no entiendo a esa hija mía- murmura Enji completamente frustrado.

Hashirama simplemente estira su mano para darle palmadas consoladoras a través del escritorio -Sabes que todo es por alguna razón- le dice escuetamente, seguramente sabiendo más al respecto, pero Enji suspira cansado.

Lo sabe, toda acción es para el clan.

La familia.

Aun no cree que pueda simplemente dejar pasar algo tan delicado como la existencia de Touya, pero lo hizo, porque al final de todo, comprendió porque Fuyumi espero para decírselo y saberlo un criminal... un terrorista... no le sienta bien cuando paso años pensando que murió, su primer gran fracaso... pero, si hubiera sabido antes, quizás no lo estaría tomando con tanta tranquilidad.

Hawks frunce el ceño, pero no comenta nada al respecto.

-Es mejor que vaya a sus asuntos Takami-san, tengo algunas cosas que discutir con Enji- canturrea Hashirama al mirar al alado niño con una sonrisa paciente.

Arqueando la ceja por el comando dado por la mocosa, se ve que Hawks esta poco dispuesto a escucharla, valiente intento de ignorarle... antes de bufar y darle ese desplante impaciente -Tienes trabajo, niño, márchate-

El joven prodigio agita sus alas, menos tenso da un saludo de despedida -Bien podemos discutir esto en otro momento- añade al cerrar la puerta sin despedirse del adolescente cuyo puchero es notable.

-Ow a poco no es adorable lo fácil que te obedece- admite Hashirama aun depresiva por ser ignorado, pero ciertamente, burlona en dirección al héroe de la llama.

-Deja de ser espeluznante, mocosa ¿Qué quieres?-

Cualquier jovialidad muere al limpiar su rostro a algo serio, un suspiro antes de recargarse en la silla para mirar el techo unos segundos -Los niños heridos esa noche han despertado, Natsuo ya los esta rehabilitando... se espera que se integren a sus deberes de manera normal para antes de navidad- informa.

Bajando sus hombros, Enji quien se entero hasta ese momento que en verdad hay estudiantes en los escuadrones oficiales, suelta un suspiro frustrado porque de nuevo esto es evidencia de cuanta libertad le ha dado a Fuyumi -No debieron estar ahi en primer lugar-

-Fue decisión de ellos, Enji, nadie fue obligado a tomar la mascara real después de las practicas o internados- Hashirama suena formal sin vacilación alguna.

Una risa amarga porque hablar de este asunto con esa mocosa es como hablarlo con un extranjero, puede haberse adaptado, pero aun Fuyumi muestra cuanto no comprende lo que es la vida en el mundo -Ustedes no ven nada de malo en esto ¿no?-

-Lo lamento- dice el Shodaime, sin en verdad sentirlo del todo.

-¿Eraserhead se entero?- pregunta con seriedad.

-Si-

Bufa, porque por supuesto eso explicaría el comportamiento de dicho profesor, también las discusiones y como fingen ante Eri que no sucede nada dramático -Supongo que bien puedo discutirlo con él...- murmura, tener alguien que comprenda su dolor es un tanto relajante -aun cuando sé, no creo que entienda el comportamiento de mi hija-

-Yo creo, que Tobirama pronto le dirá-

Abre sus ojos un tanto incrédulo.

Una sonrisa de Hashirama, tan suave como esperanzadora -Aisawa y él son perfectos-

-Sabes, es aun más espeluznante cuando lo mencionas de esa manera ¿Has visto como discuten? estoy seguro se matarían si pudieran-

-Mah, no seas exagerado, donde hay fuego ¡Hay probabilidades de una relación!- canturrea soñadoramente Hashirama, antes de dar una sonrisa idiota -Takami-san no tiene oportunidad- levanta el puño.

-No creo que este cómodo con esta discusión, regresemos a temas de trabajo, mocosa- murmura cansado, mirando a la mocosa aun en su sueño de fantasía romántico -¿Realmente están bien?-

Cualquier alegría se marchita -Son niños fuertes, saldrán de esto-

-Y ¿Aun quieren ser héroes?-

-Por supuesto, Enji, comprenden que llevar mascara y ser héroes es completamente diferente- Hashirama explica con perfecta claridad -Su voluntad de fuego es fuerte y lo que sucedió… lo que presenciaron... solo les dará experiencia para un futuro, porque ambos sabemos, que esto solo va a empeorar-

-Estamos perdiendo territorio ¿verdad?- dice secamente, porque ve la evidencia que en efecto, todo va a empeorar y lo puede ver en cada reporte... en cada baja... lo que sea se mueve recientemente, esta barriendo con el dominio anbu -El que sea despertó esa noche, quiere poder y estabilidad-

-Lo esta consiguiendo, Enji y no creo que la comisión este preparado para nada de esto-

-Culpo a All Might- le sienta bien decirlo, puede haber heredado el puesto... puede tener un trabajo difícil tratando de llegar a sus altos estándares… pero, ciertamente, no cree verse como algo tan insolente como un pilar de paz.

-Y haces bien en culparlo, Enji-

-Maldita sea, lo que tengas que decir, no me va a gustar ¿verdad?-

-Tobirama te lo diría, pero esta ocupado- el shodaime alega con formalidad -Tashinori-san y su heredero se acercaron... creo que es hora que escuches la historia completa, hagas tu propia conclusión al final... porque All For One probablemente no esta muerto-

XXXXX

Ha estado bajo la mascara largos periodos de tiempo.

Desde que se retiro, pensó que esto se acabo, pero recientemente ha recurrido a esto ya sea para obtener información o servir de apoyo en momentos difíciles… se vuelve a repetir este ultimo atrayéndolo de nuevo a ese mundo.

La parte heroica esta enojada, sin embargo, como anbu comprende la táctica.

Como héroe tiene limites... como perro puede usar cualquier método para conseguir lo que desea o en ese caso, cazar al culpable de uno de los incidentes que causo una gran inestabilidad social.

Además que daño gravemente a sus estudiantes en ambos lados... con o sin mascara... les debe justicia.

Por lo que ha estado en ese escuadrón rastreando.

Aterrizando después de un largo viaje entre la vegetación, el grupo conformado solamente de veteranos convocados de manera extraordinaria exclusivamente para esta misión… ahora parados, pueden ver desde ese mirador su objetivo actual... una ciudad de tamaño perfecto.

Deika es un distrito aparentemente tranquilo, una ciudad de montañas donde sus rutas de entrada y salida son limitadas por lo que pueden ser fácilmente controladas... rodeado de completa naturaleza es el perfecto escondite según el criterio de perro.

El único que no usa mascara, pero si una banda con una figura similar a una hoja en su frente blindado con una armadura tan familiar solo que color diferente... les da una mirada critica en sus rasgos regios... se presento como Saru... de algún lado ha salido, pero ahora el escuadrón no replica porque este es el capitán de esa misión.

-Se han tenido registros de actividad sospechosa alrededor de esta ciudad...- empieza el hombre con voz controlada, ojos estrictos y dando la espalda al paisaje amplio -Nuestro objetivo, asegurarnos que sea real tales movimientos y marcar cada espacio importante para el futuro... nuestra misión es solo reconocimiento y encontrar alguna pista de Shigaraki Tomura-

Considerando que la ultima misión de esa categoría resulto en la desintegración de Jaku, tienen que actuar con cuidado... la existencia de ese quirk es latente, peligroso y no deben involucrarse... Perro sabe obedecer, pero Aisawa frunce el ceño.

XXXXX

Sentado en su oficina de aspecto fanático al retirado símbolo de paz, Sir Nighteye se ajusta sus anteojos con un gesto grave... lanzando el archivo encima de su escritorio y mirar al visitante con ojos críticos.

-¿Hay una posibilidad que esto este mal?- pregunta no porque desconfié, sino porque quiere comprobar que no esta volviéndose esto cada vez mas ambiguo... desmantelaron a los ocho preceptos, pensó que ganaron terreno... sin embargo, con estas pruebas no solo se da cuenta que los perdieron sino que hay más contra que luchar.

El némesis de All Might esta muerto, pero ciertamente, no se siente de esa manera.

-Es real, Mirai- Hashirama, la mocosa que adopto y que ahora vive en un dormitorio lejos de su control le dice resuelto... sin vergüenza de estar ahí en una hora en que debería estar en la escuela.

Aprieta los labios, escucho a la comisión, le dieron un reporte general como a cada héroe activo... sin embargo, a comparación del que le dio esa niña... hay tantos huecos, tantas cosas preocupantes y se pregunta porque omitieron algo tan importante como el abuso de autoridad, la desfachatez de un medico de alto rango trabajando no solo para la liga de villanos sino proporcionar herramientas biológicas como son los Nomu al mayoreo.

Señalando el paréntesis en rojo de All For one.

-¿Porque me das esta información?- pregunta compuesto, ajustándose sus antejos y solemne con solo el pánico de recordar su visión de un futuro oscuro.

-Porque después de Endevour, eres el otro héroe confiable y adaptable que tenemos de nuestro lado-

Tales palabras caen como un balde de agua fría, mira a la niña con intensidad -¿Que están planeando?- pregunta firme.

-Solo son planes de respaldo, Mirai-

Si no tuviera tanto miedo de ver el futuro, Sir ya lo hubiera hecho, pero se abstiene, la boca se reseca y cree que el gesto paciente no queda con las noticias que le están dando, menos con esos planes de informarle para prevenir algo que viene.

Pero recuerda quien es esa niña.

Lo que es.

Cree que de todos, son ellos dos los que están preparados para tiempos difíciles.

XXXXX

Nedzu y Fuyumi tenían bastante sin coincidir en persona.

Es una relación extraña, lleno de formalidad o tensiones casi amistosas... han trabajado juntos... parte de la seguridad corre por su cuenta (quiera o no)… y ha sido una constante desde que su hermano entro a sus clases.

Nunca pensó tenerla como profesora provisional.

Un evento tan anormal viniendo de la boca de Eraserhead, alguien que abiertamente odia al Nidaime… pero trabajan juntos, sospecha que desde antes... y Nedzu es de los que cree que los humanos eran así de extraños e impredecibles sobre todo al saber que ambos crían a una preciosa niña en el campus (una victima, puede tener compasión, porque ambos fueron experimentos).

Y ahora, la tiene dándole una noticia que lo hizo poner cada cabello de punta.

Baja el archivo un tanto mareado, mirando fijamente a quien se sienta con un porte regio y profesional delante del escritorio -Lo sabias desde cuando-

-No creo que eso sea lo importante, Nedzu-san- espanta Fuyumi con seriedad, dándole un aspecto de castigo por el intento de interrogación -La comisión decidió omitir todo eso por cuestión de estabilidad... sin embargo... con lo dicho por Tashinori-san, las pistas dadas es mejor prevenir cualquier altercado futuro-

XXXXX

Fin del capitulo.

Uno corto solo para saludar.

Neah20 fuera