Misión 46: Agitar las sombras I

El cielo es amplio por encima de él.

Las ramas torcidas ocultan todo a los bordes de su visión.

El aire trae humo... sangre... muerte, para cualquiera que mire desde el exterior solo vera un bosque devorador plagado de cuerpos ya sea colgando a la sombra de la vegetación o sirviendo de abono en sus raíces... fue una batalla dura, algo que asesinaría a las primeras grandes sombras de las aldeas shinobis... larga y feroz... una que cambio por completo el ecosistema de un gran pedazo de tierra.

Pero aun entre esto, hay alguien que sabe respira su último aliento.

Hashirama jadea por aire con el peso de sus pulmones como de cada pedazo de su cuerpo, es un tanto abrumador mientras siente como sus células son lentas, su regeneración ha perdido ritmo, la falta de chakra es horrenda y por primera vez... sabe que no es lo suficientemente fuerte para levantarse de nuevo.

Lo peor de toda la situación, es que fue su culpa, fue engañado y ellos... todos ellos... se tomaron la molestia de investigarlo lo suficiente para dar con algo que pudiera matarlo o al menos, abrumarlo lo suficiente para no permitir que sus heridas tejan.

No evita lamentar no haber escuchado a Tobirama.

Se encuentra llorando, lamentando y sabiendo que no vera nunca más a su familia y pueblo... que esto... será el inicio de algo peor para los pueblos shinobis.

Después se enteraría, cuando fue resucitado una segunda vez, que era el desencadenante de la primera gran guerra shinobi.

Abrir los ojos de tal pesadilla lo hace sentarse de golpe para solo buscar alrededor en completa alerta, con los hombros tensos y listo para la batalla se da cuenta que está en una habitación que tarda en reconocer... hasta que suelta un suspiro un tanto nervioso, negar para sí mismo y bajar un poco sus alarmas.

Aun saborea sangre, aun siente el olor pesado de un campo de batalla, aun puede sentir como su cuerpo se apaga lentamente... al final de todo... fue como irse a dormir... Hashirama sabe, que todo son memorias que repite siempre después de esa pesadilla.

La muerte es horrenda porque al final de todo, lo hizo lejos de casa y completamente solo.

-Mocosa, estoy seguro no deberías dormir aquí-

Parpadeando ante la voz de recriminación conocida, no evita sonreír aliviado de ser sacado de los flashback, acomodándose en su actual lecho... ahora reconoce completamente la habitación en la que despertó, que no es otra que la lujosa sala de estar de la casa tradicional Todoroki -Buenos días a ti también, Enji- replica con ingenio, brillo alegre y fingiendo que no acaba de tener un mal sueño.

En las escaleras, con la postura imponente y brazos cruzados en un aura amarga, Enji le da una de esas miradas impaciente completamente vestido en pijama en una de esas mañanas raras que tiene libre -Al menos, sé que tienes casa- insiste con ese tono de recriminación.

Aun en ese sofá mullido, descobijándose para bajar los pies en un canturreo, Hashirama hace un mohín bastante insultado -Moh, Enji, es muy temprano para estar de malas-

Un girar de ojos exasperado, bajando el ultimo escalón el héroe le da una mirada sucia antes de seguir rumbo a la cocina -¿Y de quien es la culpa?- le grita como de costumbre cuando lo atrapan acampando ya sea en la sala o en el corredor del segundo piso.

Ignorando tal comentario con la facilidad de la práctica, el shodaime salta fuera del sofá vistiendo un simple pijama de arcoíris bastante bonita e infantil con el cabello revuelto y salvaje... descalzo, persigue al regio hombre hasta la cocina donde seguramente está preparando algo para desayunar.

-Tienes opciones, bien puedes marchar a molestar a todos los mocosos de la UA o para variar, ir a acosar a tu verdadero tutor- Enji sigue escupiendo mientras rebusca en la alacena sin mirarlo en ningún momento.

Hashirama le da una sonrisa cariñosa, le recuerda bastante al clan Uchiha con su actitud amarga, altiva y orgullosa... encajaría perfecto en ese clan... pero no es el momento de pensar en comparativas, ahora solo tararea persiguiendo en cada movimiento alrededor de la cocina a Enji -Pero todos están tan lejos- miente solo para ser molesto, un puchero infantil.

-Como si la distancia fuera un imposible para ustedes, monstruos- Enji le lanza una mirada venenosa, al marchar al refrigerador donde saca leche.

Olfateando lo que promete ser un delicioso desayuno al que ya se ha invitado, Hashirama se encoge de hombros como única respuesta a tal comentario... porque en efecto... la distancia no es impedimento para las personas acostumbradas a largos viajes y el beneficio del chakra -Pero es educado no imponerse en cualquier casa- es descarado, lo sabe, pero no evita decirlo con una sonrisa de pena.

Enji casi derrama lo que hace, congelado y mirándolo en completa incredibilidad -El descaro que tienes- espeta negando para reanudar la tentativa masa -Todos sabemos que vas y vienes cuando quieres ¿Sabes el tipo de reportes que tiene la UA en cada una de tus incursiones?... sinceramente... se lo merecen- murmura con saña antes de bufar -Al menos finge que no me elegiste como víctima, mocosa-

-Vamos, Enji, no eres víctima, eso suena bastante cruel ¡eres mi favorito!- aplaude con un pulgar arriba el shinobi, ahora sentándose en la barra a una distancia educada de donde trabaja el regio hombre en el desayuno.

El hombre por supuesto que solo gira los ojos en completo fastidio.

-No pongas esa cara Enji, es como si no me amaras como uno de tus hijos- Hashirama se limpia una falsa lagrima, antes de iluminarse -además es por tu tranquilidad-

-Como me da bastante tranquilidad saber que te infiltras en mi casa durante la noche-

-Sabía que entendías-

Una mirada fulminante, antes de decidir que ha terminado de hacer la masa... encender la estufa es la siguiente parte junto con sacar algunas cosas del refrigerador -Un día te denunciare por invadir propiedad privada-

-Vamos Enji, como si alguien lograra atraparme-

-Solo funciona porque Nedzu es un vago y la clase en su totalidad es cómplice, pero un día lo hare yo y ni Fuyumi lograra protegerte-

Hashirama no se toma en serio ninguna onza de amenaza, sabe que el hombre aunque parece a punto de un asesinato, no es serio, porque puede leerlo... aunque puede controlar emociones a la perfección... ante sus ojos, puede divisar que se ha encariñado y es totalmente adorable... pero seguirá el juego por la satisfacción del deporte -no seas tan malo ¡Sé que me extrañas!-

-Como una jodida piedra en el zapato, así de mal te extraño-

-Ves, es perfectamente como sabia-

-Sabes que era sarcasmo ¿verdad?-

-Lo sé, pero también sé que no lo dices enserio- cede con una sonrisa dientuda.

Gira los ojos, Enji empieza a hacer el desayuno con manos expertas negándose a pisar tal dirección de la plática... para Hashirama era bastante divertido ver como se retorcía para no lanzarle el cuchillo que tiene a la mano, en verdad, no sabe porque se retiene, es bastante capaz de atraparlo en el aire.

-Sabes, deberías ser más paciente con Takami-san- empieza casualmente, después de que el silencio duro lo suficiente entre ambos... aun sentado en la barra... aun mirando alrededor sin verdadero pesar, al Senju le encanta estar en ese lugar bastante.

-El chico es molesto-

-Es tu fanático numero uno ¿No es fascinante? Tal lealtad, una firmeza, simplemente es algo raro para ver en este mundo, Enji- recita fácilmente, como Shodaime no era ajeno a tal compromiso de sus shinobis.

-No necesito nada de eso, Mocosa, es irritante-

Un gesto consecuente, viendo la incomodidad del hombre con facilidad -Es útil, Enji, no lo olvides-

-No son jodidas herramientas, mocosa-

-No, no lo son- cede, porque Hashirama tampoco le gusta ver a la gente de esa manera, pero, en los últimos años como shodaime le hizo ser flexible al respecto... era idealista... sin embargo cambio a algo diferente al final de sus días.

-Sabes que no necesitas cuidarnos ¿verdad? Esta casa es hermética- Enji finalmente la enfrenta, mirándola con esa especulación y claridad de saber realmente cual es el plan de su presencia esa mañana en su casa -Soy un jodido héroe, el número uno- señala.

-Me siento más cómodo, viéndolo con mis propios ojos, Enji-

-No soy un mocoso- espeta tercamente el hombre, cruzándose de brazos e infeliz.

-Enji, aunque no sea vigente el costo por tu cabeza... ahora eres un símbolo, uno que enfrento no solo uno sino dos veces al All For One de manera directa o indirecta... cuando la guerra termine en el submundo, tu seguirás, como cada uno de tus hijos- no era finalidad, era un hecho, Hashirama entiende mejor que cualquiera la logística del submundo porque era tan similar a la cultura shinobi, era un tanto refrescante ver que los héroes no piensan lo peor aún de sus villanos.

-Tu tampoco estas muy segura, niña, igualmente tu nombre ya recorría algunos rumores- Endevour se endereza porque comprende la amenaza a ciernes, le preocupa, pero no es el único en ese barco de desgracia.

La antigua sombra lo sabe, las ramificaciones que hay actualmente en cuanto objetivos que podrían señalar los hostiles futuros, pero no le intimida -No es la primera vez que tengo precio, ni enemigos, Enji- le recuerda con un tarareo ajeno al alegre -Además, no pienso perder otra familia- promete.

Bufa, el regio heroe solo le da una de esas miradas amables antes de negar -De todas maneras, es mejor que comiences a arreglarte... te dejare cercas de tu internado-

-Moh, pero no es necesario ¡tengo un clon en el lugar!-

-No te vuelvo a repetir, mocosa-

-Bien-

XXXXX

Ojiro era una persona simple.

Era de gustos escasos, monótono y casi aburrido... simplemente no era una persona que destacara.

Entonces, le ofrecieron una oportunidad... vieron potencial en su simpleza... aceptando seguir en ese camino, le dieron un nombre junto con una máscara y un equipo... aunque no se veía en eso siempre, estaba dispuesto a aprender lo que le ofrecieron además de comprender mejor la sociedad.

Se dio cuenta que nada es perfecto.

Hay tanto sufrimiento en las sombras, tantas carencias y dramas que nunca imagino ver.

No solo eran luchas pintorescas del bien o mal, eran gritos de la sociedad para ser consideradas.

Algunos no eran simples villanos... algunos eran personas con necesidades, sin oportunidades ya sea por sus quirk o aspectos... haciendo lo que pudieran para vivir un día más.

Ojiro miro, almaceno la experiencia y prometió que sería mejor héroe.

Las misiones eran complicadas... gano heridas... gano el conocimiento suficiente para ser independiente... en ningún momento pensó en retirarse, porque decidió hacerlo de esta manera y aunque en ocasiones termine un tanto decepcionado del mundo, simplemente su voluntad de ser el mejor héroe solo se endurece... no teme decir, que el resto de su equipo es similar en pensamientos.

Entonces sucedió la misión que pondría fin a su suerte.

Ojiro finalmente sale de la sala de rehabilitación, era de lujo en alguna parte del distrito de Kamino... una prestación como anbu que simplemente nadie cuestiono al ser algo que ofrecieron a todo los necesitados de Jaku... el jefe en verdad, sabe cómo ocultar secretos de manera obvia.

Cojeando un poco, sus padres lo abordan en un abrazo cálido en la sala de espera después de firmar su alta.

Ellos creen que simplemente estuvo en el lugar equivocado, que tuvo suerte y aunque ocultaron tal cosa de los periodistas, se cree que es un sobreviviente del peor altercado en la historia del Japón moderno.

Neito le regresa la mirada con la misma complejidad y conspiración al otro lado de la sala en la misma situación de unión con su propia familia.

-¿Cómo esta Ochako?- Ojiro prefiere preguntar al médico encargado del área que justamente pasa por la sala.

Solo un anbu, puede reconocer a otro si lo desea (porque hay ocasiones, como Aisawa-sensei, que prefieren ignorar lo obvio), ese es el caso cuando ese doctor le regresa la mirada, pero comprende... como parte de su propio escuadrón, el equipo es importante por lo que no rechaza responder.

Ojiro no evita suspirar de alivio.

Aunque sabe no será fácil, fue la que estuvo expuesta en el epicentro del incidente, fue la que vio a ese monstruo sonreír mientras desintegraba todo a su paso... los reportes son claros, aun cuando estaba internado, le mantuvieron informado como avanza el asunto y si Gato-sensei tiene razón, necesitan recuperarse de esto rápidamente.

Hay nombres tallándose en la piedra conmemorativa, una en la que espera no estar porque simplemente, morir en el anonimato no era tentador aunque un riesgo que acepto correr mientras dure su estancia como anbu... todos los días hay bajas... algo se desato después de ese incidente.

Ojiro, al salir con sus padres con una última mirada a Neito, sabe que todo apunta a algo grave.

Los veteranos fueron desplegados.

Los novatos así como integraciones recientes empiezan a reunirse alrededor de los cuarteles, hay gente regresando a sus máscaras de nuevo... se espera, que como en Kamino, se realice un despliegue de urgencia en cualquier momento.

Le aterra, es un adolescente que no debería pensar en los peores escenarios, pero lo hace porque no es ciego... es tan claro como el día encima de sus cabezas... las sombras más oscuras que anbu comienzan a agitarse, probablemente, terminen en guerra.

No quiere que a su familia le pase nada.

Y si sirve como un mínimo de defensa al respecto, tomara la máscara, morir en el anonimato no es tan malo si puede salvar a alguien.

XXXXX

Neito siente que no puede simplemente regresar con total naturalidad, Ochako siempre fue la mejor fingiendo... Ojiro normalmente no destaca... pero él, siempre instigador y bullicioso con una vena competitiva tan grande como su ego.

Acepto la máscara porque era curioso.

Tomo las enseñanzas como lo que es, ciertamente, encaja perfectamente en ello y entre más se involucra, puede decir que este mundo merece un tipo diferente de héroes... en algun momento dejo de ver a Ochako y Mashirao como parte de la clase A.

-Algo planeas- Kendo es la primera en enfrentarlo esa mañana de noche buena.

Parpadeando fuera de sus pensamientos, Neito tiene que suprimir las ganas de repeler hostilmente a quien lo abordo repentinamente durante ese lapso de pensamientos reflexivos durante su pacifico desayuno... componiéndose en tiempo record... gira para mirar con inquietante intensidad a la presidenta de la clase.

Con las manos en la cadera, su uniforme pristiño y esa cálida mirada de una madre gallina, Itsuka siempre ensamblo perfectamente en esa parte de los héroes tontos e idealistas que alguna vez pensó ser parte... ahora, simplemente siente que no encajan con lo que ha visto del mundo.

Esos estudiantes a héroes, todos no importa la clase, no están preparados para lo que ha visto.

A veces, se pregunta cuánto de ellos resistirían, cuántos de ellos tendrán una verdadera voluntad de sobrevivir y persistir como héroes si ese submundo decidiera salir de las sombras para destruir todo lo bueno de la sociedad.

Los números son impredecibles.

Neito, aun cuando no quiera, tiene altas expectativas de todos esos chicos.

Y ¿Cuándo comenzó a escucharse como un anciano cansado?

-Desde que regresaste eres bastante callado- Kendo vuelve a llamarle, con verdadera preocupación en sus ojos.

-Es verdad, parece que la gracia de dios no llega a iluminarte- Shiozaki dice con un suspiro, para haber pertenecido a las mismas prácticas en esa agencia donde ha tomado la máscara, es ignorante del rumbo que tomo en sus narices... la diferencia de ambos es remarcada.

Todoroki es el único consciente de ellos en esa escuela.

-Ni siquiera ha retado a la clase A- Shoda añade desde algún punto de ese círculo que se formó a su alrededor.

-Tonterías- murmura al ponerse de pie, Monoma no tolera estar rodeado, por lo que fácilmente se desplaza lejos de su pacifica mesa al fregadero en un acto casual de salirse.

-No es que lo extrañemos, pero tus gritos y espectáculos son bastantes notables- Bondo añade al lado de Honenuki.

-Hasta la clase A pregunta si estás bien- Kodai añade seriamente.

Espanta indiferente, porque decirles que esta alerta, que los nervios no dejan de golpear feamente -Solo estoy un tanto desconectado, he estado haciendo tanta tarea- no era mentira, solo una media verdad porque perderse tantas clases lo dejo atrás en cuanto a labores.

-Una mierda, todos sabemos que eres inteligente no importa tu personalidad, entonces ¿Te preocupa esa niña de la clase A? Te vi bastante apegado ¿Te rechazo?- Tokage con su estúpida boca replica con una sonrisa voraz como si supiera.

No evita fruncir el ceño, sin girar a mirar.

-La vieron, estoy seguro se puso mejor con su ausencia- Tsuburaba añade con una sonrisa pícara.

-Deberías pasar su número de teléfono... a menos que ya sea novia de ese Todoroki- Kuroiro añade un tanto exasperado.

Neito llama a toda su paciencia para no castigar a sus compañeros de clases por decir algo tan tonto cuando es bastante serio... pero ellos no saben, sin ignorantes y alegres con tontas preocupaciones... prefiere marcharse del lugar sin mirar atrás, porque no desea tener esa discusión.

Ochako, como dijo al principio, era la mejor fingiendo entre los tres.

XXXXX

-Te perdiste la navidad- Tenya rompe el hielo con un golpe en el aire, liderando todo tipo de movimiento que sucede alrededor.

-Entonces decidimos hacerte una pequeña fiesta para ti y Ojiro, por supuesto, algo brillante como una pijamada- canturrea Aoyama con una sonrisa que desmiente cuanto ha bajado de calificaciones por no dar el ancho que pide alguien tan estricto como el Nidaime.

Toda la clase A esta amontonada en la sala principal, rodeando a una alegre Uraraka sentada en medio del desastre de cobijas, almohadas y buenas intenciones... no hay quien no demuestre cuan desgastados están bajo el nuevo régimen... parches, vendas o moretones.. Unos más que otros han perdido el entusiasmo pero hay quienes persisten y encuentran en esto una mayor motivación.

-Sirve que te ponemos al corriente de lo que ha sucedido en clase- Sero sonríe en un rincón al lado de Tokoyami como Sato.

-Mah, pero ya tengo suficiente tarea- Suspira sufridamente Ochako, a su lado Todoroki bebía algo de refresca mientras del otro, Ojiro giraba los ojos impaciente porque igualmente está sufriendo el ponerse al corriente.

-No sobre trabajo ¡sobre chismes!- Mina niega fácilmente con una sonrisa de mierda -Como la ausencia de Mineta ¡han corrido al idiota!-

-No hables de esa manera, pudo haber sido algo escandaloso e indigno, pero era un compañero de clases, Mina, respeta su ausencia- Ilda añade con un suspiro impaciente.

-Se extraña la miniatura-Kaminari hace un ademan de respeto luctuoso.

-Solo porque se te fue tu proveedor de porno- Sero acusa con una sonrisa de mierda.

-Eso no era necesario saber ¿saben?- Koda dice con un sonrojo profundo.

-Nos alegra que ya estén de regreso- Midoriya lanza una sonrisa cansada, sentado en el suelo delante de su primera amiga -Es una suerte que hayan salido ilesos de todo eso-

El silencio cae como un manto, el incidente de Jaku sigue siendo la primicia n los noticieros, que hayan dado el nombre de ese mismo chico que abordo a Midoriya en la plaza comercial puso a muchos al borde.

-Tenías que arruinar el ambiente- Kaminari amargamente murmura.

-Como sea ¿Qué planes tenemos para la noche?- Ochako se ilumina con una sonrisa consecuente.

Algunos se entusiasman dando una variedad de títulos para ver en la noche, juegos de mesa o simples historias de terror... se han desviado a quejarse de las rutinas del Nidaime... sus altos estándares y como en verdad es capaz de expulsar estudiantes.

Que extrañan bastante a Aisawa-sensei.

Pero aun entre la alegría bulliciosa, hay pocos que son conscientes de que algo anda mal en sus recién integrados compañeros... Ojiro, ya tiene algunos días extras de integración haciéndolo menos notable... por su parte, Uraraka apenas lo hizo esa mañana casi a finales de diciembre.

Hitoshi sabe que Todoroki como Ojiro se la han pasado pegados a la niña, sospecha sin temor a equivocarse que tiene mucho que ver con su otro trabajo, que estuvieron en Jaku y que quizás, sean los más informados al respecto que los noticieros... pudo haber llegado a un acuerdo... pero le sienta mal ver las consecuencias de una mala noche en sus compañeros.

Midoriya es consciente de que su sonrisa es más acartonada, que Uraraka está escondiendo algo importante al grupo y le duele no ser de confianza para ser su confidente.

Asui solo observa sin pestañear como el andar es diferente, es algo imperceptible, pero está segura su amiga ha sufrido el mayor daño... que Nidaime-sensei permita un respiro en las practicas heroicas es suficiente para indicarle que es grave.

Bakugo se ha obligado a ser menos abrasivo con cara redonda.

Ninguno sospecha el tipo de ajustes que Uraraka debe hacer, cuanto duele las nuevas piernas que suplen el vacío que le dejo ese quirk destructivo... ha llorado lo suficiente... ha lamentado lo suficiente... su corazón pesa... sus padres están angustiados, pero intenta no preocuparlos... Todoroki, Ojiro y Neito son el mejor equipo que pudo tener... el Nidaime, es la mejor heroina que pudo haber conocido... Hashirama, es la mejor amiga que pudo pedir.

No desea romper la burbuja del resto.

Quiere creer que esta a salvo por el momento.

Todo apuntaba a que sería un buen fin de año.

XXXXX

En las sombras, un joven con una sonrisa voraz y una mirada llena de experiencia o codicia que no pertenecen a lo que fue antes, se levanta con las manos extendidas a todos esos súbditos que ha reunido ya sea por intereses compartidos... miedo y conquista.

-Pueden haber intentado callarnos... desmantelarnos... dividirnos... Sin embargo, mis hermanos es tiempo de hacernos conocer... dejarle en claro a todos esos falsos héroes e hipócritas que su mundo es tan frágil a nosotros, los que realmente merecemos caminar bajo el sol... unidos, podemos hacer temblar a todos, hacerles recordar que olvidarnos no era la manera correcta de actuar... que unidos, podemos reformar este mundo a algo digno de todos los que fuimos lanzados a las sombras- sonriendo, con tanto carisma como poder que ha cautivado a todos, se ha presentado como la segunda venida del all for one... como el rey demonio -Y prometo, que será algo digno de la libertad que todos los caídos han buscado-

Por supuesto que convence.

Todos ellos discriminados, escupidos y señalados.

Todos ellos que no han visto más que miseria a las sombras de los beneficiados.

Todos ellos que han derramado lágrimas sin recibir ninguna ayuda.

Una unidad nacida del dolor, de la indiferencia y la pobreza... gente a montones para convencer... All for One estaba dispuesto, ahora con su nuevo cuerpo, volver a salir de su retiro y convertirse en el mayor terror de una era de nuevo... estos peones, buscan tantas cosas, pero bajo una sola bandera han sido motivados y serán útiles.

Entre todo esto.

Espera volver a encontrarse con su hermano.

-Moonfish, Gigantomachia... aplasta tu camino hasta la agencia de ese héroe... Endevour será su objetivo, lo quiero muerto-

Un rugido retumba entre esas sombras, altivo como voraz, esa gran creación comienza a moverse con lentitud rumbo a su salida con solo un objetivo... un único plan... seguido de otros tantos, porque ya han sido divididos en grupos.

-Mr Compress y Dabi, muevan a su gente, estas yendo a la comisión heroica, cuenten su historia y derriba la credibilidad de su héroe y levanta la fama de un olvidado... quema todo a los cimientos-

El fuego crepita, ansioso como emocionado de tener tanta mano a la obra, ahora, podrá moverse, ahora, promete poder infundir ese relato que lo persigue en su torcido mundo... todo antes de que su tonta y peligrosa hermana decida hacer acto de presencia (y ¿no es divertido?, la estúpida niña que subestimo en verdad creció para ser alguien aterrador).

-Twice, Himiko, Trumpet y Gelen... rompan la prisión-

El cuarteto de entusiastas se mira entre ellos porque simplemente no se conocen, pero tal orden, los ha hecho sonreír ardientes de hacer un desorden.

-El resto, viene conmigo, vamos a pisotear a los héroes del mañana, la UA- sonríe como un depredador, sus ojos inyectados de ambición y promesa, su hermano esta en ese lugar, su hermano espera en el interior de un tonto heredero.

All Might es un incentivo.

Al fin le pondrá fin a esa cadena de portadores.

Que el Nidaime este en ese mismo lugar ¡es un extra! Casi su sangre se calienta de solo pensarlo, enfrentarlo en ese nuevo cuerpo no será lo mismo que el anterior... matara cada uno de sus obstáculos, porque es rencoroso, aún recuerda ser su experimento durante un tiempo justo de tiempo... es la razón, por la que aplastara a cada Todoroki en esa tierra... y no olvida a esa otra niña, Senju Hashirama.

Pero se detiene unos segundos, mira a la gente comenzando a vaciar el recinto -Sometan a esos tontos enmascarados... anbu... digno nombre de algo desechable- en tono gutural finaliza al dar la orden asesina.

Las ratas que espiaban saltan de sus escondites, hay uno en especial que sobresale al no contar con su singular mascara, pero confía en que los restos de esos tenientes que contaba alguien como Re-Destro fueran suficiente para tratarlos con el respeto que se merecen.

Siempre es divertido matar a esos enmascarados, tan fuertes, difíciles de romper que el anterior.

Nidaime en verdad era alguien digno de recordar y destruir.

Con eso, marcho a un año nuevo.

Ignorando el lamento del verdadero Shigaraki Tomura en el fondo de su subconsciente.

XXXXX

Fin del capítulo.

Se adelanta uno de los caóticos arcos de manera diferente.

También lo hice algo corto, algunos eventos familiares y otras cosas... al principio esta historia iba para un lugar más alegre... al final, fue por una de las rutas donde los shinobis se verán mejor preparados.

All For One esta dispuesto a ser el mal encarnado en la tierra, ciertamente eso insinúa en los actuales arcos del manga, no prometo tocar todo pero ahi vamos... solo hay dos shinobis, un margen limite de clones de sombra, cuatro frentes que defender... pueden haberse estado preparando, pero no todo es posible... hay limites... no todos se salvaran... el próximo capitulo, promete ser difícil de escribir aun cuando sé lo que quiero.

Shinigami-Fallen: Ciertamente veo más daño en el tipo de pilar que All Might levanto, hay tantas diferencias como similitudes en ambos puestos (comparándolo con el hokage)… en cuanto a quienes saben la verdad, hasta ahora solo los Todoroki, Sir Nighteye y próximamente Aisawa (si es que sale vivo de esto)... romance, no creo tocarlo en el futuro, tal vez insinuaciones o malos entendidos vistos de manera externa... pero creo que Aisawa como Tobirama son personas asexuales dispuestos a jugar a la casa por el bien de un niño.

Signo Zodiacal Chino Rata: Si, Enji me imagino que es una persona incomoda a esas muestras de lealtad... no, aun no supera su flechazo pero es alguien profesional, si ponen a ella y a Enji, elegira siempre al segundo por encima del amor, si esta algo celoso pero no lo ha tratado... Dabi ha pasado, quizas haga un punto de vista pero no creo que sienta algo bueno, en su mundo de locura y egoismo, es la victima que todos rechazaron, por lo que tardara en comprender la dinamica actual de la familia todoroki (lo vera como un insulto, porque ¿Como pueden ser felices sin él?)... Deku comienza a sospechar, pero por el rumbo equivocado, porque ciertamente no cree que haya anbu entre los estudiantes (a comparacion de Hitoshi, quien es mudo testigo de tales cambios).

¿Como Shoto adora tanto a Fuyumi? bueno, era un niño impresionable y vulnerable, que su hermana se haya puesto al frente delante de su padre... que se haya salido con la suya... la hace como un héroe de verdad, uno que vio por él en verdaderos momentos de necesidad... si, puede que el entrenamiento fuera peor pero más equilibrado del que llevaba Enji.

Guest: Las secuelas son más emocionales del trio anbu, con excepcion de Ochako que tiene fisicos... el resto se encuentra nervioso, preocupado pero decidido a funcionar como la barrera para los demás.

Sombra-litararia: Bueno, Deku proximamente tendra su cachetada de realidad junto con All Might les esperan oscuros capitulos.

Neah20 fuera.