Misión 47: Agitar las sombras II
Los shinobis son cosas que no deberían brillar en estas circunstancias, pero lo hacen, enderezándose en un mar de sangre de adversarios como de aliados... este clon de Tobirama (Fuyumi), ahora sin su henge de Saru, mira alrededor sin perturbarse del escenario en la penumbra de lo que era el mayor escondite de villanos... es tarde, puede sentirlo en el aire la ausencia de personajes clave... puede verlo entre el silencio que ha caído, con excepción de su respiración, no hay nada que escuchar.
Siente familiaridad en el campo de muerte, una cantidad que tenia mucho sin asesinar desde los tiempos de los clanes combatientes... las emboscadas que dieron inicio a la primera guerra shinobi… casi suspira descontento de verlo de nuevo.
Este mundo no debería necesitar shinobis.
Pero el demonio blanco, el asesino de Uchihas tuvo que hacerse presente.
Con lo escuchado, con la ambición de esa reliquia mostrando una vez más que su larga vida... su experiencia y carisma... hacen del nuevo all for one alguien totalmente peligroso.
Casi sonríe del reto.
Igualmente todo encaja con lo que quiere, admitir que sus planes, si esto continua... la fase que esperaba activar dentro de algunos años, parece que se adelantara.. pero por ahora lo pone aparte, no necesita pensarlo en ese momento.
El Nidaime observa a los únicos dos sobrevivientes de su escuadrón ahora alineándose ante sus pies... maltratados, heridos y cansados... lo mejor de sus veteranos... mientras usen mascara, no tienen permitido retirarse a menos que estén muertos.
Tiene más nombres que tallar.
Ahora no necesita a los agentes con mascara por lo que da la orden para que se la quiten.
Lady Nagant y Eraserhead le regresan la mirada.
El primero es obediente, leal, alguien sacado de un agujero y doble moral... no era mejor en anbu, pero, era más sincero que bajo el pulgar de la comisión... el primer héroe afín para el shinobi entre todos, reconocido y aceptando una mascara abandonando así, su fama, fortuna pero sobre todo la sangre que siente derramo de manera equivocada.
Jabalí.
El segundo esta conmocionado, asustado y preocupado por verlo asesinar de nuevo... le da esa mirada de desconfianza, de ser un monstruo pero su prioridad como profesor reina por encima de esas emociones... aguanta cualquier moral porque aunque se odien y ahora demuestre cuan destructiva puede ser a una escala diferente a kamino, sabe que Tobirama tomara la decisión correcta.
-Lady Nagant, iras a apoyar a la comisión... estarás bajo ordenes de Senju Hashirama-
Eraserhead la mira con ojos abiertos ante la mención de un alumno, pero Lady Nagant afirma al ponerse de pie... sin mostrar cuan herida esta se gira en ese sendero de muerte... marchándose con la ayuda de su mascara en dirección a la comisión.
-Eraserhead marcharas a la UA, tu quirk será útil contra el all for one-
-¿All For One?-
Una pequeña sonrisa desdeñosa, porque por supuesto esa es información clasificada según los altos mandos heroicos... los archivos ya pasaron por los agentes de antemano, sin embargo, la nueva actualización se atraso por cuestiones mayores (como una confirmación, que obtuvo recientemente).
-Otro cuerpo, más peligroso y compuesto... ese muchacho ya no es Shigaraki Tomura... es All For One- dice escuetamente al mirar el horizonte, tiene tiempo apenas para que el original reciba la información, espera que la UA realmente haya tomado sus consejos de seguridad.
Una parte de si misma quería priorizar a Endevour, Natsuo y la agencia sin embargo... la generación más joven lo necesita, no confía del todo en All Might menos en su sucesor de mantener a su némesis controlado y satisfecho con mínimos daños colaterales.
-No te quedes mirando, Eraserhead, la UA te necesita- Fuyumi mira secamente, el hombre cierra sus ojos... seguramente pensando cualquier cosa complicada, pero se marcha con la misma ayuda de la mascara.
El Fuinjutsu es de uso mínimo para las personas sin sistema de chakra, las mascaras son pequeños anclas de esta energía vital, una novedad reciente y por el que algunos de sus agentes han podido salvarse (sobre todo en Jaku)… puede verlas algunas rotas... algunas aun en los cuerpos de sus veteranos... al quedarse solo, Tobirama suspira al hacer lo único que puede para disponer de sus muertos durante una latente guerra.
Un katon.
Al incendiar todo ese refugio, entre llamas el clon se disipa.
En la UA el original recibe la información y se prepara.
XXXXX
Era una noche festiva en muchas partes del mundo, la tranquilidad y la seguridad se extendía por las calles tenuemente iluminadas... algunos viajaban para visitar a sus parientes... otros para reunirse con amigos o amores... nada apuntaba a que fuera a mutar a algo peor que Jaku.
Empezó como un temblor.
Algo que hizo a varios detenerse en la calle buscando cualquier indicación de villanos... con la idea de sacar sus móviles y filmar al héroe que trabajara en vísperas de año nuevo... sin embargo, no hubo nada largos segundos, continuaron con sus rutinas un tanto decepcionados de no tener nada que contar de regreso a sus casas.
La tierra volvió a cimbrarse más duro, haciendo que ventanas se cuarteen de manera general y volviendo a detener a las personas un poco más inquietas sin embargo, aun no temían, el peligro todavía no era algo que los hiciera correr.
Continuo.
Creció.
Pensaron que tal vez no era nada de un villano, tal vez realmente era un temblor cuando el edificio más cercano se sacudió de vidrio o las alarmas comenzaron a sonar ruidosamente... la gente comenzó a entrar en pánico, a filmar todo lo que sucede como una novedad y mantenerse unidos... entonces lo vieron.
Broto del suelo sin una advertencia.
Una enorme mano rompiendo el pavimento, agarrándose del costado de un edificio mientras otra se apoyaba del agujero cada vez mayor sin el cuidado de donde se apoya... muchos filmaron gente aplastada, explotando como insectos mientras la enorme criatura salía al frio de esa noche.
Grito a los cielos victorioso de salir a la superficie.
Ahora, los civiles, no solo eran testigos de un horror... comprobando que no era solo un desastre natural y era tonto quedarse a grabar conforme el acero brotaba cortando todo a su paso a la estela del gigante enderezándose en medio de la calle.
Era peligroso.
Villanos salían como cucarachas a aprovechar el desastre del enorme monstruo.
El rugido de Gigantomachia era un llamado de victoria, vicioso y sin cuidado mientras comenzaba a andar sin molestarse en rodear edificios que le quedaban pequeños, en aplastar carros o personas... en los aislados incendios que explotaban... en los gritos que crecían cuando derribaba familias enteras inocentes o tontas.
Los héroes que hacían patrullas eran inútiles, sus quirk son simples tonterías… la enorme reliquia solo tenia un objetivo... su vista estaba simplemente a donde lo han enviado, a donde lo guían gracias a una habilidad de su maestro.
Moonfish es una araña entre sus pies.
Gigantomachia aplastando su camino a la agencia de Endevour.
Era un clon mirando todo esto con absoluta tristeza, en la cima del edificio más alto en el camino de la bestia... Hashirama niega fatigado por tal refriega... este mundo no debería pasar por tales calamidades, algo tan brillante no debería ensuciarse tanto y se pregunta, cuando se lanza al vacío, si es que esto no es su culpa.
Tal vez era una maldición especialmente para ellos.
Condenados a ver su agradable sueño... su tiempo de paz... siendo pisoteado de una manera tan cruel... quizás shinigami quería esto, despertarlos en esas circunstancias en esos cuerpos para enseñarles su lugar en este mundo como shinobis.
No importa lo que haya hecho Tobirama, la peste finalmente salió a la superficie.
Aun tenia que luchar, tratara de al menos que los niños no lo hagan.
Las sombras de la hoja dejan de lado su pasividad, para realmente hacer lo que son buenos, proteger lo que sienten suyo.
Ahora no hay ley que lo detenga de actuar.
Al aterrizar en la rama de un enorme árbol creciendo a la sombra del edificio, apenas escucha el grito asombrado de algunos congelados civiles, toma el impulso para aterrizar en el tejado más cercano... viajar a una alta velocidad vestido para la guerra y adornando no con el símbolo Senju... sino el de su aldea... Konoha.
Como clon es limitado, cuenta con al menos un 30% de sus habilidades, aun es algo, aun puede ser de apoyo mientras el original llega... las alarmas señalan cuatro puntos de ataque, Hashirama puede dividirse, intentar abarcar todo con absoluto cumplimiento... lo ha hecho antes.
Si quiere un porcentaje mayor, lo mejor era dividirse lo menos posible.
No debería ser necesaria su experiencia, piensa con amargura renovada.
Estos tontos, sin embargo, quieren algo suyo.
Hashirama toma una enorme respiración, una bocanada de aire sucio de las explosiones ocasionadas alrededor, lleno de sangre y el eco de gritos... el sentimiento familiar cae como un peso familiar en su estomago... de nuevo, piensa que esto no debería estar sucediendo en un lugar como ese.
El chakra vibra haciendo oídos sordos de los héroes ya luchando sus propias batallas en las calles... evitando el acero que amenazaba con empalarlo en el lugar donde ha aterrizado al borde de ese edificio destruido... salta, enorme acompañado de tanta madera como puede llamar siendo un clon.
Apenas un brazo.
Sostiene un brazo de ese monstruo, Hashirama aterriza en la superficie para levantar la mirada y en verdad enviar su instinto asesino a plagar el entorno... espesando el aire, agitando los arboles por un momento, calmando el clamor de la muerte y lucha para atraer todas las miradas temerosas a su dirección.
Si antes pensaban que era Kamui Woods, estaban equivocados.
El instinto asesino vibra diferente a aquella pequeña fuga que tuvo delante del joven Midoriya, este ahora activa el gesto primario de huida de los débiles y hace vomitar a los desprevenidos.
Civiles, villanos y héroes tiemblan aun cuando lo único que pueden ver desde su posición en las calles sea la espalda blindada de rojo.
Aunque clon, Hashirama estaba enojado cuando la cosa al fin giro su enorme cabeza para mirarle con la falta de emociones... una vil herramienta sin los mínimos instintos de preservación ante un peligroso depredador.
-Para llegar a Endevour, tendrás que pasar sobre mi-
XXXXX
Aprovecho el numero que contaba, quirk realmente admirables que pudieran ser la distracción que deseaba... Dabi vio desde el techo del edificio de enfrente de la comisión el justo momento en que todos esos resentidos, peones de su juego imaginario, atacar desde el frente... tomando por sorpresa a los guardias o escasa escolta que no esperaban algo tan abierto en su contra.
Que fuera festivo era lo mejor.
Estaban en medio de una fiesta, festejos al mero estilo occidental por lo que puede ver como oír del desastre inicial... los altos mando de esta sociedad actuando tan arrogantes, intocables como perfectos ahora luchando por sus vidas como idiotas.
Es en esos momentos en que todos demuestran sus verdaderos colores.
Claro, puede haber héroes haciendo el trabajo difícil para sus peones.
Seguramente muchos serán superados, derrotados y los abandonara sin dudar porque su utilidad ha terminado como distracción del verdadero objetivo de esa misión.
Es algo mayor que cualquier cosa, contar su "triste" historia, desenmascarar a su héroe numero uno ante toda la sociedad... detonar algo que haga dudar a la sociedad de sus bases... siembre el miedo y el respeto por todos aquellos que sean libres de usar sus habilidades.
Un nuevo orden donde será parte de sus bases.
El nuevo Shigaraki Tomura esta demostrando ser su mejor decisión para seguir, con los cambios que ha propuesto... con las libertades que ha ofrecido con solo seguirlo... con el ataque que ha orquestado a varios puntos... era todo lo que deseaba para quitar a todos estos falsos héroes, ver todo en llamas y ocasionar el mayor dolor a "ellos" que siguieron su vida después de su "muerte".
Al fin obtendría su venganza.
-Es mejor que nos apuremos, no sabemos el tipo de prioridades manejara la policía con todos los puntos de ataque que estamos llevando a cabo- Mr Compress rompe parado a su lado.
Dabi lo mira con desdén a su compañero líder, sin embargo no puede desecharlo rápidamente… por lo que entendió de toda la apertura... tienen similitudes, ambos comparten de alguna manera una historia de legados... por lo que permitirá tal alianza hasta que deje de ser útil -Como sea, los héroes importantes están lejos de llegar aquí- murmura.
Hay pocos, pero Dabi admite que existen héroes que pueden hacerlo retroceder.
-Repito, la comisión puede ser tan egoísta como para exigir prioridad... el juego... es aprovechar el caos para usar sus instalaciones-
Gira los ojos -Como si no lo supiera- escupe molesto antes de dar una ultima mirada a la fachada del edificio comenzando a llenarse de hermosas llamas.
Ambos dan un giro con el plan de bajar del edificio, comenzar la misión, sin embargo un escalofrió de advertencia les hace detenerse de golpe... voltear rápidamente en completa alerta y mirar... como si hubiera estado ahí desde el principio... la silueta de alguien sentado en el borde donde hasta hace unos segundos estaban.
A sus espaldas suena el crujido de vidrio romperse y no es por el fuego provocado del ataque... sino por el enorme árbol que no deja de crecer hasta que las ramas sombrean donde están ocasionando que esa persona se sienta aun más peligrosa.
El grito de los villanos aprisionados es un eco en las alturas, hasta ahora no hay rastros de los miembros de la comisión… el lugar que ocuparían para predicar el fin de los héroes estaba destruido.
La ira llena a Dabi al recordarla, al sentir el fracaso como la humillación de ese campamento de verano.. pero sobre todo… de saberla unida al bastardo y esa familia -Tú...-
-El jefe oculto- Mr Compress complementa ajustándose el sombrero, con varias canicas entre sus dedos y un tanto alarmado.
El real Hashirama siente el clon a sus espaldas disiparse al cumplir su objetivo, un favor a Tobirama de una estrategia futura a cumplirse... por ahora... sentado en el borde de ese edificio, mirando con absoluta tristeza a uno de los niños más difíciles de su actual familia... no evita querer dialogar sin una pizca de miedo a sus habilidades.
-Atsuhiro-kun, Touya-kun- nombra con el tono controlado, con la seriedad de su gesto y la familiaridad que siente por los jóvenes... es viejo como cansado... las guerras son una condena que lo han seguido hasta ese lugar... simplemente, quiere arreglar al menos algo.
Intentar arreglarlo antes de que cumpla lo que alguna vez le dijo a Madara.
Porque hay ocasiones en que el idealista Hashirama, esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener segura a su amada gente preciosa... esta... no es la excepción.
-Yo no respondo a ese nombre- Dabi se enciende de puro desprecio.
Mientras Compress comprende que no solo su identidad ha sido descubierta, sino que ese niño... un estudiante, el prodigio recién adoptado por la comisión y un monstruo... los esta mirando con el peso intimidante que ahora lo hace tragar... es simplemente diferente al primer enfrentamiento.
Aquí no hay sonrisas, ni consejos ni miradas decepcionadas.
Aquí esta una niña mirándolos con el peso de una vida y la voluntad de fuego dispuesto a quemar todo a su paso.
XXXXX
Twice no comprende.
Temblando en el suelo, arrastrándose lejos de quien sostiene el cuerpo de Trumpet entre sus manos sangrientas... choca con otros muertos... el suelo se mancha, sus manos se manchan al tragar ruidosamente -¿Porque?- pide desesperado.
Pensó que eran amigos.
Pensó que esto seria fácil casi divertido entre personas de confianza ¡El principio para que el mundo sea mejor para personas como ellos!
Sin embargo, al llegar a la zona boscosa... una que es la ultima antes de ver las costas y la prisión... personas a su alrededor comenzaron a desaparecer, Twice no se dio cuenta al inicio, eran muchos para extrañar a los pocos que de repente ya no los seguían... pero ahora, era más notable.
Cuando se detuvieron a revisar tal anomalía, entonces se dieron cuenta demasiado tarde del cuchillo matando a Gelen por la espalda... de los movimientos fluidos de algo tan rápido como para solo ver el desplante del acero dejando huella en el aire... el aroma al acero se disparo... el gorgoteo asfixiante lleno el silencio en que termino los gritos iniciales.
Al final Twice eran los únicos (porque puede ser uno, pero se sienten varios).
-Eres un buen niño, Jin-kun- el tono de Himiko es amable como anormal, aun cuando su rostro manchado con sangre se ilumina aterradoramente bajo la luz de la luna... una sonrisa gentil aun cuando el cuchillo esta bien apretado en su mano... da un paso hacia el hombre enmascarado -Tienes una opción, retirarte... pensar en tus malas acciones como el resto de las personas con esperanza en este equipo-
Twice gimotea, no solo de escuchar "ese" nombre sino de sentirse acorralado, asustado y bastante resentido -Yo... yo...- recuerda, recuerda como vivió antes de todo eso, como es estar desesperado... sin una oportunidad ni identidad... solo en esa vida antes de toparse con todos ellos en ese bar.
No quiere regresar a eso.
No, no lo desea, por lo que Twice aprieta los dientes y aunque llora... se multiplica.
Su plan, es escapar y advertir.
Su plan es continuar a salvo, salir para poder ver el nuevo mundo.
Duele mucho la traición, duele demasiado para alguien tan solo,, pero Twice gira arrastrándose entre los pies de todos sus clones... andando entre las raíces rumbo a un lugar seguro … entre las sombras... su corazón agitado con desesperación, con esperanzas de salir hasta que se topa con algo aterrador.
En la base de un árbol encuentra una mano, ve el momento justo en que la tierra se remueve ocultando lo que acaba de congelarlo en su lugar... Twice siente el verdadero horror al mirar con precaución alrededor, entonces, entiende las palabras dichas por Himiko-chan.
Entiende quien fue el culpable de las desapariciones.
Mirando desde el suelo cada copa de los árboles tiene una imagen de lo que ha pasado... y es que este bosque... como aquel que recuerda, como el que esa niña controlaba durante su primer intento como equipo contra los héroes… es su enemigo.
De entre las sombras sale Himiko-chan, como si lo hubiera estado esperando, como si la distancia que sabe hizo entre ellos no existiera... como si los clones no fueran otra cosa que obstáculos tontos que atravesar.
Ya no esta manchada de sangre.
-Jin-kun, por favor, solo cede, reflexiona y dame tu palabra que no volverás a este tipo de caminos ¡Siempre hay opciones!- le invita de nuevo, pero ahora hay un tono que no es de Himiko... tiene su rostro... su uniforme... su olor... pero no es Himiko porque alguien más les ha ofrecido algo como eso.
Entonces Twice aun agitado como desesperado tiene una pizca de esperanza.
-Tu, tu no eres Himiko-chan- apunta aun en el suelo.
Ojos cansados lo miran, un suspiro audible llena el vacío de ese bosque extrañamente silencioso de vida animal... con una explosión de humo blanco, la imagen de su buena amiga es suplida por otra.
No evita sonreír de manera idiota, aliviado de no ser traicionado a pesar de estar acorralado -¡Donde esta Himiko-chan!- se encuentra gritando, Twice aunque tembloroso se pone de pie apuntando, exigiendo ¡quiere a su amiga de regreso!
Pero esa niña, el monstruo de los arboles le da una mirada inamovible ¡Un niño no debería mirar de esa manera, es aterrador! -Decide, Jin-kun ¿Qué opción prefieres?-
XXXXXX
La UA esta saturada, el año nuevo esta siendo celebrado en cada edificio en el campus... los adolescentes ilusionados hacían planes para visitar el templo el siguiente día... planes para el año nuevo, diversión entre todos con entusiasmo y esperanza.
Fue en medio de esto, que ciertos celulares comienzan a vibrar iluminando las pantallas con un código extraño... con rojo y urgencia... algunos estudiantes que miraron esto en las pantallas de sus amigos parpadearon confundidos... entonces querían preguntar, pero al mirar los rostros de los dueños de dichos celulares se callaron de repente... las sonrisas se atenuaron siendo remplazadas por un rostro en blanco que los hizo temblar.
Amajiki Tamaki del tercer año del departamento de héroes es uno de estos.
Togeike Chikuchi de la clase general de primer año es otro.
Monoma Neito de la clase 1-B.
En cada dormitorio... de cada año y departamento... al menos dos o hasta cinco se enderezan ignorando el llamado de sus amigos para salir sin mirar atrás al punto de reunión.
En la clase de 1-A sucede algo similar.
La puerta suena, Tokoyami abre confundido dando el paso a rostros desconocidos.
-¿Uraraka?- pregunta Midoriya preocupado ignorando la puerta a favor de la falta de movilidad de su amiga... estaban platicando... haciendo planes cuando su celular repentinamente se encendió.
-¿Ojiro?- al otro lado del salón principal, Shoji hace la misma pregunta.
Pero ambos no preguntas, solo intercambian miradas desde sus respectivos puntos antes de ponerse de pie y unirse a los extraños que continúan entrando por la puerta abierta.
-Ey que hace toda esta gente aquí- Kaminari pregunta golpeando el aire nervioso cuando ve llegar a más, pronto, la clase completa ha sido arrinconada en la cocina de manera apretada.
-Shoto- Fuyumi-sensei aterriza en medio de la clase A asustando a muchos (porque ¿Cómo llego hasta ahí sin pisar a nadie?) -Esto es un estado de emergencia... prepara las instalaciones... será uno de los puntos mejor defendidos así como el más seguro- instruye sin mirar al bicolor obediente apretado entre Shoji y Sato.
-Sensei ¡que ocurre!- Tenya pregunta.
Las alarmas de la UA comienzan a sonar.
Tobirama bufa por supuesto impresionado por la lentitud del director, al menos tienen un poco más de tiempo para poner en lugares seguros a los niños de la escuela... es tarde para evacuarlos, es tarde para siquiera pensar en enviarlos a sus casas tan tarde en la noche y con varios puntos de caos en los distritos.
Lo único que le queda es defender.
El peso de la mirada de los adolescentes... alumnos que ha entrenado hasta el momento es constante... pero no les corresponde saber... pueden haber mejorado, ser la mejor clase preparada y haber sobrevivido a algo como el campamento de verano... pero esto no es suficiente experiencia, no cuenta para Tobirama.
Levanta la vista viendo a las personas agrupadas, son pocos a comparación de los que saben se han desplegado alrededor de los distritos... son novatos pocos con la suficiente experiencia para ser algo por si mismos sin su capitan... pero confía en su entrenamiento, son la esperanza para lograr evacuar, será un enorme peso lo que planea para ellos ya que priorizo el exterior a los más experimentados.
Y perdió veteranos, ese es un numero irremplazable.
No era momento de ser sutil, ni enviarlos a cambiarse a todo su uniforme que sabe ya tienen bajo su ropa... desde que desapareció su clon ya es bastante y el All For One ya estaba en camino en ese entonces -Colóquense sus mascaras... preparen sus armas... su objetivo, guiar a los estudiantes a la sombra de los arboles señalados en sus gps o dormitorios previamente asegurados-
Fuinjutsu regado alrededor, anclas que Hashirama creció con descaro sin permiso del director... cosas pequeñas que le ayudaron a dormir tranquilo al saber la seguridad de su hermanito bajo su pulgar, cosas extras que Nedzu no necesitaba saber de todo lo que ya controlaba de antemano.
Hashirama era un buen hombre para engañar a todos, hacerles pensar que solo perdía el tiempo alrededor del campus... cuando era todo lo contrario.
Shinobis innecesarios actuando por la ocasión.
-No, no puede ser- Midoriya es un chico inteligente, también tiene un interesante historial de búsqueda y es el único que parece comprender lo que acaba de ordenar... también palidece al ver las mascaras salidas de algún lado que esos diversos alumnos de todas las edades que invadieron su dormitorio comienzan a ponerse.
Hitoshi se ve enfermo, pero es el otro que entiende sin quejarse.
Los anbu son rumores entre los héroes fuera de la agencia, fueron parte importante de Kamino... de Jaku... se han hecho molestamente famosos como parte de la agencia de Endevour, lleno de misterios pero capaz como comprometida en momentos de necesidad... por lo que la clase completa comienza a entender que están viendo.
-¡ESTO ES ILEGAL!- y el hermano de Tensei forcejea, pero al no tener libertad de movimiento solo se dedica a parecer tan indignado como enojado... mostrando abiertamente cuanto desprecia su presencia en ese campus -NO PUEDE HACER ESTO A LOS ESTUDIANTES... MENOS DE PRIMER AÑO CON SU LICENCIA PROVISIONAL- Momo sostiene de que intente algo más físico.
Pero Tobirama le da una mirada en blanco, luego a Shoto para que no haga nada tonto como defenderle en un momento critico -Tú y Hitoshi...- aqui el susodicho salta asombrado -serán los encargados, no dejen que nadie salga ni se involucre... será un campo de guerra- finalmente termina al desaparecer en un parpadeo, presentarse delante de todos los ahora enmascarados serviciales que desentonan con su ropa de civil y mascaras de animales en blanco.
-Esto es solo una misión de seguridad, cualquier encuentro hostil será evitado-
XXXXX
Fin del capitulo.
Uno corto para decir presente.
Estoy llegando a un punto dificil de escribir, no porque no sepa a donde va, sino porque tengo el final y encuentros geniales pero no lo que llena los intermedios.
Otra cosa que puede complicarme la existencia, es que mi compañero de trabajo se enfermo (si, covid) y pues me entregaran su carga de trabajo acumulado por estas dos semanas (aislado preventivo, que al final, si era real)… lastimosamente, siempre me doy tiempo para escribir cuando estoy inspirada... eso no significa que sea para esta historia, que como dije, esta en una parte difícil de expresar por escrito.
Gracias por todos los reviews, a veces adivinan tan bien a donde va mi historia que me hacen difícil sorprenderlos XD ¿Himiko? bueno, no se si ponga que le paso a la real.
Neah20 fuera.
