Sombras 2

-En vivo desde la cima del distrito, en este momento se puede observar el tipo de desastre monumental que ha dejado este villano a su paso... hasta ahora son incontables las cantidades de vidas perdidas, heridos y desaparecidos... las ambulancias no se dan abasto y no es el único punto atacado ¡Hay otros dos igualmente sitiados! Entre ellos la famosa UA.

El tipo de organización que muestran los villanos es nefasto, un horror para ver a esta altura, lo único que nos puede aliviar un poco es que la oportuna reacción de los escuadrones Anbu de la agencia de Endevour reaccionaron lo mejor que pudieron en tiempo y forma... actualmente operan divisiones del distrito así como las ambulancias y traslados...- el helicóptero se tambalea, la reportera tiene que sujetarse y otras televisoras salen en su rango de visión de la cámara cuando el estruendo... un enorme grito supera los sonidos de las naves.

Cada uno de los televidentes miran en sus televisores habiendo sido despertados ya sea por alertas o amigos, otros en medio de fiestas al estilo occidental se han detenido por completo para solo observar los desastres... consumirse en angustia para quienes tienen parientes cercas de cualquier zona con alerta... no hay persona ajena al tipo de cosa sucediendo actualmente.

Será un grave golpe para la sociedad japonesa.

XXXXX

Es como ser atropellado por un camión.

Enji aterriza sobre sus pies encajándolos en lo que era asfalto ahora un montón de tierra suelta con ayuda del fuego, se endereza con terquedad ignorando cuanto duelen sus costillas... ha perdido la visión de uno de sus ojos... el sabor a sangre ha pasado a ser algo familiar... y jadea por aire para tranquilizarse de las náuseas que quieren que derrame lo poco que alcanzo a cenar antes de este desastre.

Le zumban los oídos, las sirenas y explosiones suenan como un eco molesto hasta que parpadea la negrura de sus ojos.

Bonito inicio de año occidental.

El gigante hace que vibre el suelo bajo sus pies, Endevour levanta su rostro con los puños apretados viendo el momento exacto en que otros tratan de detener al monstruo de seguir avanzando a terminar de golpearlo... sinceramente, subestimo el poder de la cosa, no pensó que fuera a fortalecerse tan pronto lo viera en su camino.

Era obvio que es el objetivo a aplastar.

Fuyumi tal vez tenía razón, quizás debió de liderar todo desde la retaguardia... quizás cubrir otras zonas con su presencia... pero, la cosa obviamente va a su agencia, arrastrara con todo a su paso este o no ahí guardado... era el lugar más seguro, pero no puede permitirse más daños colaterales de los que ya hay.

Era mejor salir a enfrentar al monstruo.

Era el puto número 1, no estará escondido como una rata.

-Enji es mejor que te marches- una voz llega repentinamente, aterrizando con la elegancia de años de experiencia, Hashirama se sacude el polvo con un parpadeo en su dirección... era un puto clon, un cuarto de poder del original, pero parecía llevarlo mejor que cualquiera de ellos.

Escupiendo un diente, pensando cuan maldito esta que al final de este desastre rematara con ir al puto dentista, le da su mejor mirada terca a la mocosa al apretar los puños... ignorar los dolores y fruncir el ceño -No te metas, se lo que hago- espeta groseramente.

Cualquier otro retrocedería a su tono, pero Senju solo oscurece su gesto como si fuera el adulto de la relación, actuando tan malditamente maduro que casi le hace olvidar que es la misma que crece flores en sus manos, invade una academia fuertemente custodiada y lo molesta por simple diversión.

-No me veas con esa cara, esa cosa viene por mí, no dejare que pase por quien sabe cuántas personas para simplemente llegar a la agencia- Enji espeta con un gesto feo, la cosa sigue ahí a espaldas de la mocosa intentando avanzar a través de las ramas que de alguna manera pueden sostenerlo ¿Eran diferentes? ¿Realmente es más débil que el original?

-La agencia resistiría-

-¡Ese no es el puto punto! Sé que resistirá, pero el resto de las personas alrededor no- Enji muerde con ferocidad -Sé que lo entiendes, eres el menos frio del dúo maldito de la sombra ¡Existimos para proteger!- susurra furiosamente con acusación.

Hashirama parece solo mirarlo sin nada en sus rasgos, como si sus palabras fueran consideradas antes de simplemente suspirar como un cansado veterano (que es) -Todo el área ha sido evacuada, no habrá más daños colaterales- le explica como si fuera un niño pedante.

Endevour solo la fulmina con la mirada, el silencio terco con el eco de la criatura luchando por avanzar de donde Mirko y Hawk ahora ayudan a la madera a mantenerlo en posición, se está rompiendo, pronto tendrá que moverse de nuevo lejos de su alcance.

El antes shinobi simplemente niega, como si entendiera tanto con su mutismo y le ofrece de esas sinceras sonrisas suaves llenas de emociones parentales -Realmente tienes la voluntad de fuego en ti-

-Por supuesto que lo tengo, soy el héroe de la llama- chasquea el infeliz héroe, negando cualquier emoción que pueda entorpecer el momento rudo que está teniendo.

Una risa divertida, el filo pesado que antes cargaba parece disminuir un poco -Terco como Tobi, no harás las cosas fáciles ¿no?-

-Soy el puto número 1, Mocosa, si esto me derriba, entonces le daré la razón a todos los que no confiaron en mi desde el principio- gruñe con un atisbo de real ira, porque no olvida que la Comisión trato de encontrarle un suplente, que lo pensaban suplir tan pronto esa mocosa estuviera lista según sus estándares.

El sonido de romper resuena por todo lo alto, el maldito puño es siempre lo primero que se libera y lo ve acercarse a una velocidad aterradora... de nuevo, puede compararlo como la proximidad de un camión al saltar lejos de tal ataque que causa un pequeño terremoto y un pozo profundo como más fugas de agua.

Endevour suspira un tanto frustrado al aterrizar, fingiendo que no dolió el movimiento (Que no se siente tan cansado, agotado y frustrado), lanzando un puño de fuego en represalia al que gigante ruge furioso por el ataque... retractándose, se frustra de ver solo esa gruesa piel chamuscada.

Lo han preparado contra su elemento.

Vuelve a moverse lejos de un pisotón acompañado del sonido de romper las ataduras que la mocosa hizo crecer.

Su madera es realmente fuerte, lo sabe, con esa magia que llaman chakra, pero simplemente no resisten tantos maltratos... es de un clon... y el monstruo es realmente fuerte si tarda algunos minutos en soltarse entre cada inmovilizada que le han dado durante este combate.

-Hay que hacer algo, no podemos seguir así- Hawks escoge el momento para acercarse diciendo lo obvio... ninguno era como la mocosa de resistentes... aterriza con varias plumas de menos e infeliz como agitado de haber sido tratado como un enorme mosquito por el monstruo -Hay que derribarlo-

Enji suspira al mirar de nuevo las ramas saliendo del suelo, torciéndose a la voluntad de una niña que los monta sin ningún cálculo de su parte... como si fuera tan fácil sostenerse mientras hace giros imposibles contra las enormes manos del gigante.

-Un calmante vendría bien- el alado joven agrega reflexivo.

Bufa al golpearse las bolsas de herramientas -Las drogas de tamaño industrial son cosas que no tengo en el bolso- espeta sin mirarlo.

El emplumado solo suspira aun atento a la pelea, a las tantas ramas vivientes tan distintas a Kamui Woods, Mirko parece adaptarse a la nueva área de juego de nuevo... se nota que trabajaron juntas un corto tiempo si se acoplan bastante bien para darles otro respiro a los hombres del cuarteto -Uno de sus agentes no podrán traerle algo- pregunta descaradamente.

Enji le lanza su mejor mirada sucia antes de activar el comunicador que milagrosamente se mantiene en su oído por la línea privada que se asegura tenga solo su familia, la mocosa seguramente los puede escuchar pero apenas reacciona desde donde hace maniobras en el lomo del monstruo impermeable... hace una mueca a un dolor fantasma por ver una astilla clavada en el enorme ojo, seguro fue doloroso antes de enfocarse en lo que tiene que hacer -Natsuo, contesta-

-Maldita sea, hombre...- se escucha ten impertinente como siempre, aún hay asperezas, pero al menos ya le habla mejor que antes -Que quieres- se escucha cansado, agotado, considerando que lo han dejado con la logística de la evacuación, tal vez tenga que darle dinero extra para mantenerlo callado al final de todo.

O simplemente unas vacaciones, suena perfecto a estas alturas.

(Pero sabe que las consecuencias de esto no permitirá que el héroe número 1 se tome unas merecidas vacaciones... no es tonto... la sociedad está recibiendo un golpe duro y al final, ganen o pierdan... hay que levantar los pedazos).

-Tenemos algo potente entre nuestras drogas- pide, suena mal pero sabe que tienen un control de toxinas... Fuyumi es una perra astuta bastante adepta a cualquier tipo de químico que puede o no ser útil en sus extraños trabajos, tambien es parte de lo que se lleva la mayoría del presupuesto entre el departamento anbu como para no notarlo.

-¿Para qué?-

-Para un monstruo del tamaño de una meseta, imbécil- no evita morder ¿Para todo tiene que dar razón? ¿No sabe que están luchando contra un villano con mejora de tamaño y otras tonterías? Suspira para tranquilizarse, Hawk bufa divertido a su lado y aun las chicas siguen peleando para sostener a Gigantomachia en su lugar.

-No tienes que ser grosero, si es para el monstruo que veo desde acá... es una cantidad enorme, eso o necesito un concentrado aeróbico... la piel es impermeable ¿no? Entonces varias cosas están descartadas en automático así que... -

-Corta la mierda ¿Lo tenemos o no?-

Un bufido impaciente por la manera exasperada que lo interrumpió, Natsuo seguramente lo está maldiciendo en muchas maneras impropias mentalmente por no permitir el presumir cuanto sabe de lo que le enseña Fuyumi, una de las pocas cosas que parecen interesarle de ella -Si, enviare a Gato-san-

-Bien esperamos-

-No mueras viejo- Suena sinceramente preocupado, en otro momento se burlaría, pero ahora no.

No puede prometerlo cuando la cosa tiene otra transformación que lo hace aún más grande, sus músculos se tensan bajo la madera que se rompe por la tensión... y ruge fuerte a la luz de la luna con dientes más filosos -ENDEVOUR- por supuesto que grita su nombre con el asesinato en su estela.

Que el clon de la mocosa explote, es preocupante.

XXXXX

Nuestro contacto ha confirmado que esta es la zona donde la Comisión heroica llevaba su reunión de año nuevo, como pueden ver... el edificio ha sido suplido por un enorme árbol... capaz de cubrirnos aun en el aire...- Y se puede ver, para todos las enormes ramas, tan gruesas como de uno de esos árboles antiguos que ahora solo existen en historias o lugares poco visitados por el hombre... la sombra, aun en la noche, abarca tanto de ese distrito, calles como edificios altos son cubiertos y el helicóptero puede maniobrar con tanta libertad (se escuchan sirenas, patrullas, las calles están solas con enormes raíces arriba de coches de lujo y rompiendo el concreto como cuarteando estructuras aledañas) - El héroe Beast Jeanist acaba de llegar a la zona... uno de los pocos heroes visibles trabajando - enfocan al héroe en el suelo, bajando de uno de los carros y tomando la batuta de organización.

-Se presume que esto es obra de un héroe tratando de dar apoyo a los civiles como los pocos profesionales que estaban durante el evento... por lo que sabe, con pocos videos ya circulando en la red, que todo inicio por un grupo armado con varios quirk peligrosos... variado y numeroso... entrando como atacando a todo a su vista... Un grupo extremista, probablemente, la temida liga de villanos.

Tres puntos en una noche ¿Qué pretenderán?-

XXXXX

Dabi estaba forcejeando con las ataduras que lo amarran, escupiendo maldiciones de su boca quemada, ignorando cuanto molestan sus heridas... su orgullo magullado... pero la mano firme que lo sostiene sobre el menudo hombro no vacila en ningún momento durante ese viaje entre los tejados a una velocidad y agilidad aterradora.

Es como si la mocosa estuviera impuesta a saltar tejados, edificios enteros, sin el miedo de las alturas, sin prestar atencion al entorno... sin dudar ni calcular distancias... solo corriendo a velocidades absurdas entre las sombras de esa madrugada de año nuevo.

-ERES UN MONSTRUO... UN JODIDO MONSTRUO QUE SE LLAMA HEROE- Dabi espeta en un cambio de enfoque -ES INDIGNO QUE TE HAGAS LLAMAR ASPIRANTE A HEROE... AL SIMBOLO DE PAZ... SI ASESINAS SIN PIEDAD, ERES UN HIPOCRITA, UN MENTIROSO, DIGNO DE SER PARTE DE ESA ESTUPIDA FAMILIA- lo lanzan al suelo sin contemplaciones haciéndole perder el aliento, ver estrellas y gemir sin poder detener el dolor atravesando cada musculo, cada hueso, recordándole su piel quemada y cuanto se esforzó para nada.

Su plan fue arruinado.

No es que le importe mucho, pero Mr Compress fue asesinado delante de sus ojos tan rápido e intimidante, una muestra de poca piedad en alguien tan joven... el cuerpo, la sangre, todo fue absorbido por ese tonto árbol dejado atrás.

-Cuidado con lo que dices, Touya-kun- el tono de esa niña es firme al volver a recogerlo como si no pesara sobre su hombro -Harías bien en mantenerte callado, puedo ser paciente, pero realmente no me agrada el enfoque que estas teniendo a tu propia familia- castiga como si fuera una rabieta de la que hablaban.

Dabi se siente insultado, era un glorioso propósito el que fue arruinado, su plan, su supuesta familia que siguió su vida como si no existiera -Tu no comprendes el tipo de vida que lleve, tu, como todos en esa casa están arruinados-

Un suspiro cansado, le da palmadas en su espada amarrada de esa molesta madera, ese monstruo vestido de niña tararea un tanto frustrada -No hay peor ciego, que el que no quiere ver- parafrasea con un aire sabiondo -Touya-kun...-

-NO ME LLAMES DE ESA MANERA-

-Touya-kun- insiste con un peso en su tono que lo calla de manera forzada, esa mocosa se aclara la garganta -No importa lo que diga, nunca veras lo que hiciste mal... si, Enji pudo no ser el mejor padre, pero créeme cuando te digo que lo intento y ahora, ha cambiado-

-Estupideces-

Un suspiro decepcionado, el viaje continuo de esta manera donde Dabi intento de nuevo quemar las amarraduras para simplemente fallar... se supone que la madera es débil al fuego, sobre todo a su fuego pero estas cosas parecían absorber sus intentos... sus energías... esas flores que han comenzado a crecer lo empiezan a marear, parpadea somnoliento, Dabi en algún punto del viaje se desmaya.

Justo el momento en que Hashirama se congela, memorias de un clon vienen de golpe indicando que han empeorado las cosas para Enji... mira preocupada a una dirección... tiene prioridades al abandonar a Dabi en ese tejado creciendo tantas plantas a su alrededor que no solo lo mantienen atado al cemento, sino que lo cubren y lo drogan para dormirlo hasta que regrese o envié por él.

XXXXX

Esto es imposible, inaudito, en este momento nuestras cámaras están captando el campus de la UA, hogar de tantos estudiantes que se sabe viven actualmente... -traga un nudo, el reportero agita su cabello fuera de su rostro, continuando con su aire profesional al asomarse por el borde del helicóptero, por un momento la cámara solo observa... solo registra como las columnas de humo se levantan, la falta del enorme edificio icónico, las luchas sucediendo en el suelo y como la nave se agita por las ventisca de un choque principal en medio de todo -No podemos acercarnos, pero se tiene información que el héroe del agua, Nidaime tiene un encuentro directo con el líder de estos actos terroristas...- un dragón de agua enorme engalana los cielos oscuros, antes de bajar como una enorme cascada a su objetivo... una explosión repele esto y repentinamente parece que están en medio de una tormentosa lluvia.

-Hemos visto algunos enmascarados en la zona, no podemos bajar a entrevistarlos... no hay reportero valiente que se anime a infiltrarse a pie... pero los operativo Anbu, de la agencia de Endevour igualmente están dando apoyo alrededor lejos de cualquier pequeña batalla que hay en el campus... no hay signo de ningún estudiante... Se pueden ver dormitorios intactos como enormes arboles dando refugio a otros tanto- la cámara enfoca dichas plantas, como paraguas, donde hay personal no combatiente como algunos estudiantes seguramente atrapados fuera de la cama y el toque de queda... tambien los edificios altos, orgullosos, intactos a pesar de los obvios intentos de entrar de algunos villanos - Nos están informando que alrededor del campus, hay una barricada de villanos con varios quirk emisores que impiden la llegada de las patrullas y ambulancias... la UA está sola, caballeros, sola y todos los futuros héroes luchan esta noche por sus vidas-

XXXXX

Aisawa patina enfrente de lo que supone debería ser una calle, la acera de la UA para solo encontrar un enorme pozo escarbado todo el camino al interior del campus... huele a humedad, a tierra removida... el pánico, la urgencia y preocupación se dispara más de lo que debería, aun vestido como un agente Anbu solo mira unos segundos, antes de negar cualquier tipo de emoción.

Abandona sus propios dolores, molestias, tambien va saliendo de una zona de guerra... de muerte... pero por el momento encierra todo esto, por prioridades (por entrenamiento, dejando siempre los problemas de la máscara... con la máscara).

Coloca su bufanda como Eraserhead que ha sacado de uno de sus bolsillos, mira alrededor, no hay patrullas, no hay ambulancias, en su viaje al lugar se percató que hay varios villanos impidiendo cualquier tipo de ayuda extra... realmente quieren destruir lo que la academia representa.

(Recuerda el discurso del Villano principal de todo esto, en esa abarrotada sala subterránea, todo visto detrás de una máscara... haciéndolo sentir enfermo... mal... porque entre todos estos enemigos, hay quienes solo lo hacen para ser escuchados, no porque sean malos... la sociedad los ignoro, los insulto, ahora vienen a ser usados por otro de la peor manera).

Corriendo por donde alguna vez hubo una puerta fortificada, Eraserhead entrecierra sus ojos con seriedad... profesionalismo... tiene un plan simple en su mente: buscar conocidos, interrumpir cualquier pelea, inmovilizar villanos... llegar al All For One.

XXXXX

-¿Están viendo esto?- el camarógrafo enfoca el momento justo en que toda la zona de destrucción, la estela de escombros y fugas de varios tipos de servicios (gas/agua/drenaje) son cubiertos en su totalidad por troncos de grandes árboles lo suficientemente fuertes para levantar todo, envolver, rompiendo la tierra más profunda o asfalto y construcción.

Por un momento solo está el sonido de la madera, como si estuviera viva guiada a donde el gigante sigue concentrado en el actual héroe Numero 1... Sin civiles involucrados, porque los agentes anbu ya han limpiado, la vegetación se expande con pequeñas flores de un bonito color cerradas fuertemente.

Solo miran, tanto el camarógrafo, como el reportero, ven el camino al monstruo imparable.

XXXXX

En este mundo no existe el chakra, menos el natural.

Pero Hashirama ha trabajado mucho para dejar pequeños parches, distribuir sus árboles, llenar el aire de algo más familiar... entiende que serán años... será una lucha contra la expansión, la deforestación humana y contaminación... pero tiene la esperanza, que al menos en Japón, el chakra natural comience a ser parte del ambiente.

Si desea puede acceder a su estado sabio, pero ahora, solo tiene un plan simple al expandir su técnica del mundo de árboles de flores... Mokuton: Kajukai Kōrin... pasando a través de toda la destrucción... supliendo con su bosque armado de pétalos que producen un polen necesario para lo que desea.

Sus memorias le han dicho el plan antes de disiparse, una parte de sí mismo piensa que sería mejor matarlo... pero... de nuevo no puede, no con cámaras.

El gigante le está dando la espalda, puede verlo mientras se apura en velocidad rompiendo el concreto y cubriendo cualquier tipo de fuga... escucha los helicópteros, seguramente ya lo han enfocado... pero no le importa al mantenerse en su objetivo, al llegar el tronco que monta se detiene de golpe... pero Hashirama no... Se lanza a espaldas del gigante, mejorado con chakra se adhiere y da su mejor golpe para hundirlo a la sumisión.

XXXXX

-¿Qué acaba de suceder?... ¿Todos pueden ver esto, verdad?- la voz del reportero es entrecortada, incrédula... mientras la cámara enfoca como entre el polvo de la gran explosión disipándose, esta una imagen esquelética que es identificable solo por su traje -Pareciera que All Might se hubiera marchitado...- lo enfocan.

Una línea de sangre en el marco esquelético, su cabello caído, su falta de sonrisa.

Ese era el símbolo de paz uno que entro a la refriega con todo a su lado, apoyando al Nidaime, siendo la escena que trajo por un momento esperanza a todos los televidentes.

Esta era la respuesta de su retiro expuesto de la manera más dramática posible apagando el entusiasmo de quienes ven esto... este enfermizo hombre... respirar pesadamente con todo el peso del mundo en sus hombros.

XXXXX

Fin del capitulo.

Uno corto para decir presente!

Culpo un poco al bloqueo, pero vamos saliendo.

Neah20, inspirandose para tiempos más oscuros.

Muchas gracias a todos sus reviews.