Shodaime
La noche ha sido demasiado larga para cualquier trabajador del orden fuera del foco heroico.
Desde bomberos insuficientes... ambulancias escasas... policías impotentes... hospitales abarrotados... estaciones saturadas de civiles asustados... llamadas constantes de personas preguntando por otras... distrito pidiendo apoyo... refugios, carpas alineadas para recibir personas heridas o si hogar... se han levantado listas largas de desaparecidos en pocas horas, es un caos de su lado y no parece terminar.
Todos los jefes de cada centro gubernamental se han dado cuenta que están fallando.
Los débiles, los de bajo rango no dudaran en culpar estas necesidades a la incompetencia de los héroes por no hacer bien su trabajo, por no protegerlos como se debía, pero personas como Tsuragamae Kenji saben que estos errores... estas carencias... es porque han sido complacientes y dejado caer el peso de la sociedad en sus iconos del momento.
Se supone que cuando un héroe no es suficientes, ellos deberían estar ahí para respaldarlos.
Pero lo olvidaron hasta ahora.
Han dejado de hacer cosas... reclutar, entrenar, investigar, proteger con dedicación y entrega... buscar verdadera vocación... otras que han dado por hecho... no han notado la falta de recursos no solo monetarios sino humanos hasta ese momento en que nada es suficiente, en que todo ya está al máximo de sus capacidades y cuando los héroes están en otros lados de mayor necesidad.
Se han topado con la realidad de una sociedad desequilibrada.
Al terminar esto, los que son conscientes, los que no culparan a otros por su incompetencia, tomaran en serio sus diferentes posiciones... harán valer sus obligaciones... no dejaran morir a nadie porque simplemente no pudieron llegar o no tenían las herramientas para ayudar.
Por ahora, solo debe sobrevivir este fin de año.
La larga noche ya casi ha terminado, dos puntos caóticos finalmente se han despejado dejando una estela de destrucción y ruina... dejando dos huellas imborrables que serán juzgadas por los medios de comunicación, por una sociedad dura... un ligero descanso a todas las fuerzas reunidas que no se dan abasto.
(Pero hay esos enmascarados, esos anbu, puede que el número 1 estará en tela de juicio por su ineptitud ante sus fanáticos... ante la sociedad injusta... pero a comparación del servicio japonés ordinario, uno que no será juzgado porque no son ellos la imagen pública a quien crucificar... han salvado a más... sanado a otros tantos... dejándolos en ridículo).
Ahora solo queda un punto, uno importante que pone nervioso a toda la sociedad al borde de sus asientos, uno que tiene niños involucrados de los cuales tienen tantas horas de haber perdido el contacto directo, solo imágenes televisadas de los diferentes helicópteros al pendiente.
Tsuragamae como Tsukauchi actualmente son los superiores de tal frente, son los que han estado meditando esto de una manera profunda, seria, viendo sus fracasos como limitaciones... son los que serán imparciales cuando todo termine, cuando tengan que recoger la sociedad y considerar el orden público... pero ahora, solo son dos espectadores que junto a varios grupos no pueden siquiera acercarse a donde saben están los muros de la mejor escuela heroica.
-Esto está de perros- el mutante canino gruñe exasperado, cubriéndose de un ataque laser de uno de los que han levantado la barricada al otro lado de la calle.
El otro detective suspira cansado, sucio, solo niega igualmente usando su arma inútil ante varios mutantes de piel gruesa -Tenemos que esperar, según escuche, al menos Sir Nighteye está próximo a llegar a este frente-
-¿Por qué tarda tanto? ¿Dónde están el resto de los héroes?-
-Sabes dónde están los héroes- castiga el hombre al ansioso canino, porque el top 10 estaba ocupado con los daños colaterales del distrito afectado por ese gigante monstruoso... otros ubicados en donde era la fiesta de la comisión... y otros manteniendo el orden en una comunidad nerviosa como asustada, eso sin contar otros distritos cuyos disturbios han comenzado impulsados por esta descarada muestra de los villanos de actuar -Sir, está detrás de otros arrestos en otro punto del camino-
-¿Otro punto?- el perro pregunta preocupado bajando las orejas e ignorando por un momento el enfrentamiento que el resto de su respaldo lucha por dominar inútilmente.
Su preocupación es más que nada porque escucho de los desastres actuales propagándose entre los distritos... pero tambien, porque son conscientes que hubo pequeños rastros que van al Tártaro.
Un miedo primario que tal vez este villano tuviera las intenciones de liberar a otros para extender una ola más grande de terror, la prisión era de alta seguridad, pero pareciera que todo es posible esa noche.
Sobre todo porque dudan pudieran cubrirlo con ya tres puntos calientes en el país, con poco personal y la moral por los suelos... pero por cualquier razón, no paso de solo una alerta simple, al menos por radio se detuvo tal informe... están aliviados, pero fue extraño, algo que investigaran hasta que finalice todo esto.
El detective se agacha recargando, el auto que usan de barricada se mueve violentamente, uno de sus oficiales responde en otro de los lados, la violencia y los insultos vuelan de los confiados enemigos... Tsukauchi le da una sonrisa avergonzada -No te preocupes, no es nada grave ni otro punto de ataque- trata de sonar consolador, falla por las manchas de sangre en su rostro -Solo que tuvo que desviarse, recoger a un prisionero antes de reanudar su camino hasta acá-
No evita gruñir en desaprobación, aunque aliviado de escuchar que no hay otro motín en vísperas de año nuevo, no ser la prioridad cuando hay estudiantes quizás en medio de todo esto es un poco molesto -¿Era más importante?-
El detective lo mira con seriedad, sin tomarse personal el acto irritado, comprende, están en medio de algo difícil y el paisaje no es amable con la falta de un héroe de apoyo para los policías tratando y fallando de enfrentar esta barrera entre la escuela y ellos, antes de suspirar -Su desviación fue a causa que tenemos a un usuario de la liga de villanos de alto nivel entre manos, uno del círculo cercano si es confiable nuestra información- rebela escuetamente, un usuario de fuego que ya tiene historial de nombre Dabi, algo que no puede decir por temor a que haya represalias.
El perro si pudiera arquearía significativamente su ceja, pero solo bufa en un ladrido pequeño -Esa liga de villanos, nos hubiéramos ahorrado tanto si no se hubieran escapado de nuestras manos ¿no?- no evita burlarse con amargura de su más grande error hecho hace poco tiempo.
Cuando arrestaron a Shigaraki durante el USJ, un escape que sucedió tan pronto quedo a cargo de ellos para su traslado... ahora, este niño es líder de esta revuelta, un fracaso que Endevour tiene toda la razón de echarles en cara en cada momento si desencadeno algo tan nefasto como lo sucedido durante la noche.
Tsukauchi no tiene de otra que estar de acuerdo -Al menos tendremos otro arresto, por lo que me entere, los que se involucraron en la comisión han desaparecido... y los que estaban de camino a la agencia de Endevour, quedaron bajo su custodia-
Ambos líderes hacen una mueca similar, de nuevo viendo sus carencias como fiasco en contener algo tan simple como prisioneros, están más seguros con el héroe de la llama.
-Creo que solo debemos aguantar- el detective dice torpemente.
El perro solo gira los ojos, pero si, ya tomaron un largo respiro durante este lapso caótico, se alista para continuar apoyando en este intento de pasar las barricadas, su plan es llegar a los estudiantes, desalojarlos con seguridad porque perderlos... que algún niño salga herido... será el peor de los resultados para la moral y para la sociedad en general.
Sin embargo, aun cuando ambos se integran no hacen la diferencia.
Tsuragamae es el primero en detectar algo ligero en el aire, con sus instintos caninos no evita aplastar sus orejas y hacer un sonido ligero de gruñido... Sansa tiene bastante de haberse congelado, haciendo que otro lo saque del fuego... a continuación, del lado de los villanos igualmente se detienen porque algo sienten viniendo a sus espaldas.
Una pausa inesperada que hace a los hombres de ambos lados, humanos sin sentidos mejorados, detenerse de pura duda.
Los helicópteros que sobrevuelan se escuchan ferozmente.
-¿Qué sucede?- pregunta Tsukauchi inquieto, porque aunque carece de instintos animales o mejorados, sabe por intuición afilada de una carrera de larga experiencia que algo está pasando sea o no real.
Tsuragamae abre la boca, aun con su pistola desenfundada, aun asomándose por encima de una de las patrullas que tomo como defensa... pero se queda de esa manera porque ¿Lo sabe? No, no sabe que sucede pero algo vibra en si mismo que le recuerda el tipo de quirk que tiene.
Esto es diferente de alguna manera para el perro y no le puede poner nombre.
Agudiza sus orejas, levantándolas aun cuando quiere mantenerlas bajas, pero no alcanza a escuchar nada de ambos lados... la pausa aterradora, el silencio inflexible en un campo de batalla no era bueno... levanta la nariz para olfatear ligeramente, saboreando el polvo, tierra, sangre y otros desperdicios de tuberías rotos... todo parece normal.
Pero no lo es.
-¿Tsuragamae-san?- Naomasa suena más preocupado.
Una oleada de algo le impide responder porque Tsuragamae ha comenzado a llorar como un verdadero perro acorralado, agachado, tapando sus orejas con sus manos y tirando su pistola... inquietando al detective, ajeno a como otros en sus mismas circunstancias han hecho otro tipo de reacciones que atraen las miradas de los insospechados humanos... algo se ha desatado, algo que le hace querer correr a esconderse, tal vez mostrar los dientes en un intento de defenderse... alrededor, los arboles han comenzado a secarse.
-Algo peligroso -Sansa es el único encontrando la voz, crispado como un gato alerta, sus ojos se han dilatado y sus dientes filosos se muestran a sus colegas -Viene, está enojado, esta triste- expresa en secuencias apenas entendibles mirando al final del camino con anticipación animal.
Y Tsukauchi mira en la misma dirección consciente de la vegetación en cualquier lado muriendo.
Como otros tantos se detienen a observar.
Los villanos parecen en las mismas complicadas situaciones con sus propios colegas, pero por ahora, solo ven más allá de ellos con nerviosismo... empieza como un temblor, luego una aspereza cargando el aire, haciendo imposible respirarlo para todos en general, entonces, las ramas comienzan a torcerse y donde era la academia, ahora hay un absurdo gigante de madera aterrizando entre un oleaje de polvo, tierra con un viento golpeando los helicópteros a perder el control.
XXXXX
Esto es imposible- la voz de la reportera apenas se escucha, los motores superan cualquier intento de explicar lo que sucede ante el esfuerzo que es controlarse, mantenerse a flote y no estrellarse como otros tantos están intentando no hacer... los vientos son fuertes... el crujir resuena como otro sonido ambiental fuerte... para los que están viviendo el momento, el aroma a madera se expande como un asfixiante perfume que amenaza consumirlos... el miedo es algo helado constante en su sangre... y se sienten aterrados como impotentes.
No tienen de otra que alejarse, porque el conductor sabe que puede perder el conocimiento, caer a esta altura es la muerte para todos los ocupantes... y solo cuando se alejan, el camarógrafo finalmente puede enfocar lo que dejan atrás quitándoles el aliento con varias maldiciones al aire.
Los televidentes tambien pueden verlo.
Era tan alto, superando la altura en la que sobrevuelan, el camarógrafo ve el sol iluminando su silueta como una maldita aparición... no ayuda que la escultura sea del tipo religioso, pulida en madera, bellamente tallada que haría a muchos apreciar el arte... pero ahora, esta cosa se levanta entre ellos más grande que ese gigante que tienen poco de haber sometido.
Estamos ante el nacimiento, de un héroe aterrador- la reportera dice con torpeza, con inseguridad, asumiendo tanto de tan poco... tal vez pensando que es Kamui Woods... tal vez pensando que es uno de esos niños que seguramente están involucrados en el plantel, sea el que sea, es un héroe ¿no? Y aunque tuvieron la sensación primaria de terror, dudan que vengan del mismo lugar por lo que la esperanza vuelve con fuerza para todos los que observan.
Nada puede salir mal ahora ¿no?
XXXXX
All For One sonríe asombrado de tal construcción hecha sin esfuerzo, era enorme, con tallados asombrosos pero sobretodo sin considerar los daños colaterales que algo tan grande puede hacer en medio de un lugar tan ajustado como son los terrenos de la escuela.
En toda su larga vida no espero toparse con este tipo de cosas.
Pero lo hace, esto insinúa que aún hay muchas cosas evolucionando con las generaciones... vio nacer el primer quirk, de ahí en adelante su perfeccionamiento y ahora se ha encontrado con la absoluta muestra que esto ha llegado a niveles que seguramente nadie podría imaginar.
Está viendo algo asombroso, un enorme salto en la cadena evolutiva que le hace vibrar... sonreír como un idiota emocionado... crispar sus dedos... pero sobretodo, algo que desea con todo su poder.
Codiciar.
-Entonces, el Nidaime protegía esto- asume tanto de tan poco, pensó erróneamente que su enemigo... su igual... era esa hija de Endevour, pero ahora, viendo este gigante gobernado por el mismo mocoso que lo apuñalo en su intento de salvar a Shigaraki de su ataque al número uno... quizás, considero mal las piezas en ese juego.
La madera se mueve como si estuviera viva.
El aire vibra de puro poder.
El antes Shigaraki suelta un largo silbido -Bien, veamos, cuanto puedes durar contra mí, arrogante mocosa- confía en su poder, en su experiencia, no viendo el tipo de monstruo que estaba por enfrentar.
XXXXX
Aun con sus ojos sangrantes, en el borde del terreno... a la sombra de uno de los extraños árboles que han servido de refugio... junto con otros heridos que son transportados por raíces vivientes con cuidado, insinuando que no, Senju no ha dejado de ser consciente del entorno... que aun en lo que sea este pasando, los daños colaterales siguen siendo el mínimo.
Aisawa suspira dejándose caer fatigado con una histeria brotando desde el fondo de su persona, no sabe que sentir al respecto viendo un monstruo de madera que seguramente es comandado por cierta personita -Esto, no es algo que hubiera planeado entrenar- admite en voz baja, amarga, casual mirando el cuerpo pálido y frio de Fuyumi-san como si fuera a contestarle
Sera difícil de explicarle a Eri.
Tambien es un dolor inesperado saber que alguien tan inmutable... aparentemente fuerte no era imbatible... igualmente ver a otro colega caído esta larga noche, un conocido, un enemigo-amigo y espera que no haya otro conocido entre los muertos, aunque mirando alrededor, faltan tantos profesores, tantos conocidos, aun llenando de incertidumbre para este largo día.
Era una mañana nefasta llena de sorpresas.
El monstruo de madera asentado en los terrenos de la escuela solo es admirado por todos los mudos testigos bajo la sombra del árbol... Nedzu... Tashinori... Vlad King... los pocos que están conscientes observan con mudo horror el tipo de héroe que era su antigua estudiante y el potencial que tal vez la comisión pudo ver de antemano (algo tonto, nadie sabe los límites de Hashirama hasta ahora que ha dejado de lado la prudencia sumergido en el dolor).
Los villanos se dispersan aterrados en la oportunidad, ese nivel de pelea no era para ellos, ni siquiera pensaron que escalaria a tanto pero las raíces brotaban... otras con diferentes intenciones que sacar a los heridos o los cuerpos.
Mientras un médico, uno que ha estado intentando alcanzar los ojos borrador se ha detenido de su intento no solo porque su objetivo ha sido sacado de su alcance sino que como otros admira lo que ha brotado de la nada... lo que llena el aire de poder, de una presencia y enfrenta a su líder con un potencial desconocido... tiene un pensamiento similar al AFO y es que desea diseccionar tan asombroso espécimen.
XXXXX
Ha estado plantando hectáreas para este propósito.
Aunque lejos de su poder porque el chakra natural no es algo que exista en este plano por lo que su jutsu está lejos del tamaño monumental ni tiene las tantas manos que respaldaban esta técnica... pero sirve para lo que quiere, es el tamaño que muchos considerarían aterrador en este mundo... sabe, tiene que controlarse, aun cuando está herido, aun cuando quiere barrer con todo, la prudencia nunca ha abandonado a Hashirama.
Aún tiene rastros de lágrimas, de un dolor, de la soledad picando sus emociones, pero nunca ha sido una persona vengativa... sin embargo, tampoco piensa dejarlo pasar... someter a este hombre es lo único que puede hacer, matarlo es lo ideal, sin importar las leyes que se supone debe considerar... pero no importa, alguien como él no merece otra oportunidad.
Hashirama es piadoso, pero no tanto.
El nuevo día comienza junto con una nueva leyenda, tal vez, el final del reinado del terror de alguien cuyo destino debió de haber acabado por el heredero del one for all.
XXXXX
Shoto tiene una mala sensación.
No ha dejado de tener esa necesidad de querer salir, pero, tiene una responsabilidad con Eri.
Por otro lado, Midoriya no deja de escuchar voces, unas que no se entiende... unas desordenadas pero que sabe, tienen que ver con el One for all.
El heroísmo iba a cambiar, era algo inevitable aun para sus mentes inexpertas y jóvenes, sobre todo cuando los enmascarados comenzaron a integrarse en el dormitorio después de tantas horas de encierro donde la incertidumbre era una constante.
-USTEDES- Bakugo acusa furioso.
Pero Kirishima lo detiene de hacer algo físico, no cuando esos ojos a través de las rendijas no eran los amables que acostumbraban... ahora es notable, que ellos están por encima de sus entrenamientos y parecen haber visto cosas horrendas en su corta vida... los presidentes de ambas clases presentes dan un paso delante como voceros del resto.
Uraraka es la primera en quitarse la mascara, manchada, sudada y su cabello revuelto, el uniforme parece darle un peso intimidante que alguien como ella... alegre, sociable y amable no debería tener -La situación fuera de las paredes ha terminado, pronto, vendrán un profesor o héroe a dar el visto bueno para un desalojo ordenado- es lo unico que informa de forma monótona, profesional mientras los otros... compañeros de clase, replican el gesto de quitarse lo que cubre sus rostros.
Los adolescentes gritan, exigen, otros traicionados piden como no pudieron decirles... como terminaron involucrados en algo tan fuera de sus limitaciones como estudiantes... perdiendo el foco de lo que acaba de decirse.
Tenya intenta encontrar la fuerza para controlar a todos en su entorno, pero no encuentra la manera de enfrentar esto... ha tenido tiempo para pensarlo... pero no logra entender como Uraraka pudo hacer algo como esto y se siente como el peor de los amigos por no darse cuenta de algún cambio.
Es Momo que junto con Kendo toman la iniciativa de callarlos a todos, unos cinco minutos de silenciar los gritos... otros cinco de lograr que todos se callen... un minuto para someter a los más ruidosos... antes de dar un paso delante para mirar a sus compañeros de clase, ahora anbu directamente -¿Ganamos?- es lo único que pide con prudencia.
-Apenas- Uraraka dice pero mira a Todoroki a sabiendas.
Shoto sabe que tiene un mal presentimiento, su hermana le dijo una vez que a veces, es el instinto lo único que logra salvar la vida.
XXXXX
Fin del capitulo.
Uno super corto para decir presente, ya lo tenia empezado desde hace bastante junto con otros de petunia y líneas (que sigo sin terminar).
Bueno, me acabo de meter a estudiar otra carrera... si... ya tenia una de ingeniería y ahora voy por una licenciatura que me consume mucho tiempo... tambien tengo inspiración selectiva, donde otras historias se ven beneficiadas.
Igualmente estoy pensando en el especial del día de muertos, no se me ocurre que fandom puede ser el elegido... agrégale que tengo que leer algunas que tienen más tiempo de no actualizar, para saber donde me quede.
Si, esta historia ya huele a final y las consecuencias serán profundas.
Neah20 fuera.
