La carga de una sombra I
Hay tantos complejos que oculta en su regio comportamiento, en su agresividad ya que su ego era tan grande... alimentado por años de haber creído que era el mejor... sin embargo cuando entro a la academia, con la idea de toparse con el mismo nivel de inutilidad en su entorno, fue puesto en una posición que sinceramente no estaba preparado en enfrentar.
Estos supuestos extras lo superaban aun en su primer día y no ayudo, que Deku se presentara con un quirk cuando se supone... era el más inútil de su clase llevándolo a un estado descendente de irritación.
Bakugo no tuvo de otra que apretar fuerte los dientes, tomar esa voluntad de seguir de frente y sin pulir en ningún momento su comportamiento... humildad... comenzó a compararse constantemente contra los que consideraba, los más molestos en esa clase de adicionales que deberían ser solo peldaños a su grandeza.
Su amargura se fue fomentando bajo la sombra de la competitividad.
Katsuki no dejaba de compararse, de retar, de entrenarse para intentar ser lo que se supone es, el mejor entre todos ignorando cuando sus emociones eran un desastre... su meta era ser héroe, no necesitaba tonterías blandas, hasta que ese estuche de cosas molestas comenzó a desbordarse poco a poco con incidentes que lo hacían menospreciarse.
Empezó con el festival deportivo, se cuarteo durante su secuestro donde ya estaba estresado por otras cosas anteriores y finalizo con la licencia provisional donde fallo miserablemente mientras todos avanzaron descaradamente.
Cuando enfrento este caos emocional, no evito descargarse con el más próximo y familiar que era Deku, esa noche, después de la fallida licencia, acepto sus fracasos... sus errores... como lo que son, Bakugo nunca admitirá nada, pero Sensei tuvo una buena platica esa noche que lo llevo a considerar bastante bien donde está parado y como su personalidad era el problema principal para su sueño.
Entonces, simplemente debe mejorar y avanzar para lograr superar estos extras.
(Aunque enterarse de un enorme secreto, como es la condición de All Might fue un infarto a su duro corazón, algo que sinceramente sospechaba pero no por ese rumbo conspirador que escucho...por supuesto le grito a Deku por ser tan descuidado... porque fue un error que Bakugo pasara justo cuando ambos, discutían sobre cualquier cosa que involucrara su quirk... son tan tontos, al menos fue él y no otro, puede mantenerse callado).
Odio cuando dieron la noticia.
Cuando el mayor de sus rivales, el que sobresalió en el festival... que estuvo involucrado en incidentes reales de héroes... cuyo carisma, actitud era tan molestamente brillante... la perra de madera, simplemente se marchó del programa abandonando la academia sin concluir su rivalidad.
Bakugo pensó furiosamente, que eso la sacaba en absoluto de sus posibilidades, no ver su crecimiento, no compararse, era como andar a ciegas durante toda su formación hasta que puedan volverse a enfrentar.
Su remplazo, no era nada como ella y al menos por eso, Katsuki pudo tranquilizarse lo suficiente (porque temía, que viniera otro monstruo y solo entonces, se diera cuenta que no podrá cumplir su sueño).
No fue la última vez que la vio, ella siguió viniendo con todo su caos como si fuera natural.
Pero en este momento, dejando de lado este pequeño resumen de vivencias de Bakugo, no dejaba de temblar de la pura ira en un fuego tan lento... ha estado así desde que vio, en sus narices, que esos extras débiles a los que apenas les dio una mirada... los han engañado todo este tiempo, porque resulta que pertenecen a esos misteriosos enmascarados bajo el mando de Endevour.
Resulta que ya son un grado más cerca de los profesionales.
¿Por qué? ¿Desde cuándo? No solo era la cara redonda, sino ese chico de cola y ese copiador de otra clase... no los vio desde que se descararon, desde que salieron como los grandes por las puertas y les dieron instrucciones como si fueran niños... los dejaron ahí, amontonados en el asfixiante edificio sin decirles nada extra... luego está el imbécil del mitad-mitad, porque obviamente sabia y finaliza con el remplazo de la perra de madera... todos débiles, (excepto Shoto, pero actualmente no lo reconoce), todos el fondo de su escenario.
Bakugo no dejaba de pensar en conspiraciones, en cuantas veces los vio entrenar... ahora comprende tanto compromiso o lealtad... (Cuanta oportunidad perdió de solo ignorarlos cuando lo invitaron a entrenar)... se pregunta si todos ellos se reían a sus espaldas, si se sienten satisfechos de haberlos engañado, de haber desaparecido aleatoriamente ¿Sensei sabia? Era arriesgado acusarlo tambien, pero, sería igual de entendible, porque eso explica otras tantas irregularidades, y finaliza con esa Fuyumi-sensei.
-¿A dónde vas?- Kirishima le pregunta preocupado tan pronto lo ve ponerse de pie.
-Estoy cansado de todo esto- escupe Bakugo burbujeante de furia, le da un desplante a los que se amontonaron a su alrededor y esperan... luego a la amplia sala donde muchos ojos lo miran... para finalizar en la puerta, una que va a otra sala donde sabe, desde que llegaron los enmascarados se llevaron a Todoroki.
-No podemos ir- Jiro le dice sosteniendo su brazo al pasar a su lado.
Arrebatando su extremidad, Katsuki la fulmina con un bufido prepotente -No son mis jefes- espeta al pisotear iracundo, por supuesto que varios se le unen... se siente ver tener iniciativa... pero por el momento, no lo demuestra en su rostro al abrirse paso por toda esa sala... entonces, abre la puerta.
Todos se congelan.
Uraraka está siendo sostenida por Ojiro en el suelo frio, mientras Todoroki ajusta lo que parecen ser piernas falsas en su lugar con una Eri curiosa a su lado... Bakugo pierde por completo la llama, el jadeo de varios a sus espaldas, el murmullo de Deku y otras tantas emociones viniendo en oleadas... ellos no dejan de trabajar, no dejan de mostrar cuantas heridas, cuan cansados están y por un momento, ve lo que han sacrificado para llegar a donde están y no es un concurso donde siente que está perdiendo.
-Son unos idiotas, todos ustedes- Monoma comenta monótono, cansado, en uniforme no se ve tan pretencioso como siempre se comporta ante ellos, sus ojos son aburridos... peligrosos... y se levanta de donde para andar directamente a ellos.
-¡Sus piernas!- Tenya grita desde algún lado.
Monoma no es amable cuando empuja a Katsuki desde el pecho llevándose a varios que junto a él habían dado un paso dentro, cierra la puerta fluidamente y se recarga en ella para indicar que no... Nadie está volviendo a abrirla... dándoles esa mirada altiva como enervada -No es su asunto-
-¡Cómo no va a ser nuestro asunto! ¡es nuestra amiga!- Deku por supuesto espeta, ha estado un tanto extraño desde hace un rato, da un paso al lado del silencioso Bakugo y fulmina al que sigue sin moverse de la puerta.
-Esto no debió de ser legal ¡Somos menores de edad!- acusa Ilda provocando que de nuevo, las preguntas al azar sean lanzadas... la tensión solo asciende... pero el guardián de la puerta, no se inmuta, parece tan compuesto ante las turbias y solo los deja ser.
Hitoshi entra a su favor.
Momo y la otra presidenta intentan calmarlos de nuevo.
Bakugo es sordo a todo este desarrollo, su mente está trabajando tan difícil, tan complicado, no sabe qué hacer con lo que acaba de descubrir... tampoco cree que sea algo reciente y empieza a repasar todos los escenarios donde noto, apenas percibió, el cambio en el andar de la cara redonda... no evita sentir malestar, enfermo, eso... eso no era nada heroico ¿Verdad?
-Es suficiente- alguien ladra desde el fondo silenciándolos en segundos.
Como uno, todos girar para mirar a quien cojea a su encuentro... tenían bastante sin verlo... tanto para notar la diferencia de peso y como ahora se ve tan destruido.
Aisawa se mantiene firme -¿Qué está pasando?- se detiene ante todos los estudiantes, de dos clases, como si no quisiera preguntar pero debe por obligación... aunque mira la puerta, intercambia una mirada con Monoma y en ese instante, Bakugo entiende como otros agudos, que es como ellos.
Quiere vomitar.
-¿Nadie hablara?- intenta de nuevo el mayor, con una postura vaga, pero sus ojos agudos, se nota que parte de su cabello fue cortado... que sus ojos están más estresados... que todo de él sabe que pasa, pero les está dando la oportunidad de explicarse.
-Usted sabia ¿no?- Uno de la clase B apunta sin aliento.
Un arqueo de ceja, pero bufa antes de encogerse de hombros -Es mejor que se preparen, recojan sus pertenencias, los evacuaremos y llevaremos con sus padres que esperan a unas cuadras... - pasa su mano por el cabello -la UA estará cerrada durante una temporada- suena tan hecho.
-¿Qué?- cada uno de los adolescentes duda de lo que han escuchado con horror.
Pero Aisawa, un hombre que ha visto tanto por hoy, no les deja volver a lanzar sus inquietudes, levanta la mano y con un peso indescriptible, los vuelve a callar... toma un largo aliento -Lo lamento, no es momento para tranquilizar sus dudas... estamos en un punto crítico y ustedes mismos verán porque estamos cerrados cuando salgan- admite con un aire de misterio, mirándolos a todos -Estamos lidiando con esto, pero lo único seguro, es que el director les enviara una carta para decirles lo que se procederá de ahora en adelante- murmura incierto, como si fuera algo que da sin muchas discusiones por parte de la administración -Clase B, un policía los espera fuera para escoltarlos... Clase A, despliéguense-
-Espere ¡no nos puede dejar así! ¡Esto es ilegal!- Otro de la clase B exclama, pero de nuevo, su entusiasta profesor simplemente le da un desplante antes de que todos... comiencen a arrastrar sus pies fuera del recinto.
Monoma igualmente se retira no sin antes volver a intercambiar un vistazo con el maestro.
Bakugo siente como si todo el aire se espesara, no se siente bien y su personalidad, estaba tan apagada... no deja de pensar en lo que vio... su mente furiosa lamenta, siente empatía y por primera vez, aprecia, que Uraraka realmente no era un extra, siempre le pareció fuerte a su manera.
-Pensé decirles que se fueran- Aisawa murmura al ver, que su terca clase sigue firme en su lugar.
Tenya, es quien da un paso delante, decepcionado, herido, mira a su superior como si fuera el mayor traidor desde siempre, considerando que su confianza acaba de ser fracturada... que hay estudiantes corriendo peligro... rompiendo las leyes... si, tal vez era justo -¿Por qué lo permitió?- es certero en decirlo.
Sensei mete sus manos en los bolsillos, se encorva e inclina la cabeza inflexible -Fue su decisión-
-¡Pero usted como profesor debió de ver lo equivocado de esto! ¡Somos estudiantes! ¡No debemos estar al frente de esto porque estamos aprendiendo! ¡Usted no debió de permitirlo y denunciarlo!- Ilda da un paso delante apuntando furioso como nunca -¡Uraraka no tiene piernas!- lo dice tan fuerte, que retumba por todo el edificio o al menos se sintió de esa manera para todos, porque fue tan difícil, tan inquietante para todos los que alcanzaron a verlo... a grabarlos en sus mentes.
Aisawa no demuestra cuanto le afecta, es inquebrantable ante el estudiante encarándolo.
Bakugo ahora entiende que su sensei, todos sus consejos, todas sus lecciones son para no convertirse en lo que es... un verdadero héroe, como quiere apuntar no se quedaría parado, sin emociones ante los reclamos de sus estudiantes.
-Ellos sabían las consecuencias de sus elecciones- repite con firmeza, dando un paso a través de sus estudiantes sin mirarlos -Dieron un paso delante a esta profesión e hice lo único prudente, ayudarlos a sobrevivir al tipo de heroísmo que ayuda a más personas sin algún tipo de ganancia-
-No puede hablar en serio ¡No es heroísmo!-
Deku como cualquier consciente de estas palabras hacen una mueca por lo dicho, porque han leído lo suficiente en las plataformas... en las noticias... para saber, que los enmascarados son el apoyo indiscutible y perfecto del heroísmo... sin crédito, desinteresados, ahora, reflexionan, bastante ingrato y sus compañeros de clases, de año, están en ello sabiendo.
Parado enfrente de la puerta, Aisawa no demuestra nada unos latentes segundos... antes de simplemente enderezarse, mirar por encima de su hombro sin algún reclamo venidero... solo la enorme decepción de que no entiendan el sacrificio que decidieron hacer alguno de ellos.
Tenya da un paso atrás acobardado.
-Vayan y recojan sus cosas-
Bakugo aprieta los puños ante tal orden de nuevo dicha sin nada, chasquea los dientes finalmente saliendo de su propia miseria y pisotea rumbo a su habitación sin mirar atrás... teniendo la iniciativa de no extender esa incomodidad... de no ser una molestia a su profesor que obviamente tiene mejores cosas que atender que sus tonterías.
Escucha que es seguido.
Que el resto parece entender que no es momento de los reclamos.
-No puedo creer que...-
-Cállate-
Deku casi tropieza, pero continua su andar, dándole una mirada dura al ser el que tuvo la valentía de caminar a su lado.
-Tienen suficientes problemas para tratar con nosotros- Ladra sin mirar al resto.
XXXXX
El silencio dentro de sí mismo le preocupa bastante considerando cuan caótico era más temprano.
Midoriya al empacar sus maletas, no deja de pensar en lo raro que está siendo ese día, en todo lo que ha descubierto y ese enorme malestar anidando en su estómago por no haberse dado cuenta del cambio de Uraraka... es un tonto.
Se supone que son amigos.
Fue la primera que le hablo en esa escuela.
Si, se sintió celoso cuando Todoroki empezó a acapararla.
O como a veces, Fuyumi-sensei la procuraba.
Pero tenía tantos propios problemas, conspiraciones para tratar de ver de más en esas interacciones y eso, fue su error.
Sus problemas no debieron ser más grandes como para descuidar a sus amigos.
Debió de sospechar desde que la vio entrenando tan hábil... ver que algo andaba mal cuando dormitaba en clases... o sus sonrisas eran algo plásticas... Izuku toma una larga exhalación deteniendo su trabajo como sus pensamientos.
Leyó todo sobre anbu.
En su mayoría simples especulaciones.
Luego comenzaron a ser participativos, los recuerda bastante bien en cada incidente grabado, luego tan de cercas en pequeños lapsos pero sin intercambiar nada... eran misteriosos y ahora, sabe, lleno de huecos legales que no deberían estar permitidos.
Nunca los vio de manera asombrosa, si, los respetaba, pero no era el estilo de héroe que quería ser como heredero de All Might... porque eran personas, enmascarados, destinados a las sombras y aunque una gran ayuda, no quería eso para él.
Uraraka como otros tomaron ese boleto.
Y sensei de alguna manera sabía todo este tiempo, permitiéndolo.
Tonto pensar que Fuyumi-sensei tampoco lo estuviera encubriendo, después de todo, los vio rondándola durante el tiempo que duro al frente de la clase y era la indiscutible jefa de esa sección según algunas teorías... Deku no deja el tema, lo piensa hasta cansarse y comienza a continuar con empacar todo lo que puede, duda que le den tiempo para llevar todo, confía en que la escuela se lo envié al siguiente dormitorio.
El golpe en su puerta repentinamente lo hace saltar del susto.
-Uh, adelante- murmura incierto al caminar a los otros buros para ver qué otra cosa de importancia podría llevarse a la mano, sus figuras están descartadas, sus poster igualmente difíciles de quitar... suspira al esperar a su invitado que no dice nada unos grandes segundos, obligándolo a detenerse para verlo.
-Esto es bastante sombrío- Tokoyami le dice como si estuviera sin aliento, con sus ojos desenfocados y ausente -Un apocalipsis y una grave falta para todo lo que conocemos- dice con tal fatalidad que sería natural si no fuera por el ligero temblar en su vos.
Deku se congela por tal cosa -¿Qué?- pregunta temeroso, porque otro descubrimiento lo volverá loco en ese día.
-¿No has visto por la ventana?- le dice mirándolo directamente a los ojos.
Izuku duda unos agradables segundos hasta que escucha el ruido creciente del corredor viniendo de los demás dormitorios... gritos de angustia... de inseguridad... por lo que simplemente se gira para correr a la ventana y correr sus hermosas cortinas temáticas, lo que ve, le quita el aliento y lo hace sentirse débil.
Es como ser testigo de otra dimensión.
Porque nada de lo que ve, puede ser posible, considerando que dentro del edificio no se sintió nada del desastroso caos que puede ver sucedió fuera.
Donde antes había un hermoso césped, caminos de piedra, edificios como arboles a lo largo... no hay nada de eso... solo tierra escarbada, enormes pozos y escombros... columnas de humo salpicadas, sin la estructura principal al fondo orgullosa de ser el icono familiar de la academia.
No hay nada conocido, aunque una enorme estatua se levanta como si fuera natural remplazarlo.
Deku aun en esta pequeña crisis, decide abrir la ventana de golpe... es como si el aire cambiara... el aroma se impregna como muestra que no está alucinando, que no está viendo una proyección y se limpia los ojos sin lograr desaparecer esta escena -¿Qué paso?- tartamudea.
-El apocalipsis, sucedió-
Izuku no comprende pero empieza a pensar furiosamente con la sombra de Tokoyami igualmente hipnotizado con el paisaje, ¿Tal vez fue por él? ¿Por su quirk? Porque duda que alguien sea tan valiente para atacar la UA hasta esto... All Might se lo dijo... sus antecesores se lo advirtieron... sin embargo, no sintió nada de este caos físicamente... aun cuando su interior, era un desconcierto inentendible que simplemente se silenció.
-Un oscuro inicio de año occidental-
Parpadea, pero afirma, porque esto... todo esto que ha vivido durante este tiempo, se siente irreal.
-Los móviles siguen muertos, pero hay rumores que no es fue la única zona de conflicto-
Ambos miran a quien se para en la puerta, Tenya con su mochila y maletas informa resuelto.
XXXXX
Uraraka toma un largo aliento.
Actuar sin la alta del médico, trajo consecuencias dolorosas en sus falsas extremidades, algo que la lleva a estar bajo el cuidado de una silla de ruedas a donde la han acomodado el resto de su equipo... vestida con ropa ordinara, lavada, levanta la mirada con un gesto pacifico al único que se ha quedado a su lado aun en esas circunstancias.
Aisawa-sensei se ha llevado a la niña, para seguramente, darle la noticia de otra manera.
Ojiro tambien necesitaba empacar, por los dos, ya que era tan amable.
El resto del edificio se siente tan diferente, sabe que no será igual, su secreto está expuesto y no solo debe lidiar con sus amigos... sus compañeros de clase... sino con sus propios padres a los que finalmente les dirá de su discapacidad, adivina, será una temporada difícil pero sin la jefa... sin Fuyumi-sama... se ha dado cuenta, que no desea morir con secretos.
No tiene nada que ver con el heroísmo que eligió.
Simplemente, no desea dejar a sus personas preciosas sin saber, el tipo de profesión que prefirió.
-Lo lamento tanto, Shoto-
Todoroki parpadea sin mostrar nada en su gesto, pero son sus ojos acuosos, distantes lo que demuestra que se está esforzando por no romperse... ya sea porque fue entrenado a no expresarse o porque no sabe cómo lidiar con la perdida.
Debería decirle que estará bien.
Que puede irse a buscar refugio en su familia que seguramente siguen en el campus.
Pero Uraraka lo comprende, al estirar su mano para tomar la cálida suya en un apretón consecuente -Está bien llorar ¿Sabes? No le diré nada a nadie- promete, no por ser tonta, sino porque quizás, es lo que espera.
Permiso para llorar.
Shoto parece no saber cómo proceder, la mira desde su altura con duda, luego a sus manos entrelazadas... abre la boca como si deseara refutar, indicarle que no, no necesita el llanto porque su hermana lo ha entrenado mejor... pero las palabras se le atoran, porque se da cuenta, de nuevo y con más calma... que ya no la vera, que su imbatible hermana mayor no lo aleccionara... no lo castigara... no tendrán más esos divertidos entrenamientos... no la vera cada mañana cuando iba a casa, dándole esa sonrisa orgullosa cuando hace algo bien... como le grita a Enji, como reprende a Natsuo... Ella ya no está, esta ausencia es difícil de tragar.
Uraraka solo mira como el rostro de su amigo se oscurece y pronto, las lágrimas silenciosas comienzan a caer de manera consecutiva -Tambien la extrañare- admite, aunque fue poco el tiempo, sus lecciones son para toda la vida.
XXXXX
Las consecuencias son más grandes que el evento.
Tsukauchi no evita detenerse, en esa pequeña loma de lo que fue el campus de la UA, para ver toda la amplia calamidad que tienen entre manos... el aire es frio, el sonido es aislado de las patrullas o los susurros de las personas alrededor... la sombra de ese monstruo de madera los cubre, los resalta, es tan abrumador como asfixiante.
Entonces no evita ver la zona de los fallecidos bajo un verde árbol donde puede ver a Hashirama sentada al lado de un cuerpo en especial... se ve tan pequeña, tan tranquila, mirando a la nada como si todos no estuvieran dándole un vistazo, era después de todo, la estrella del momento.
Uno de los Todoroki, el que es médico, llora a moco tendido de rodillas a su costado uniéndose al eco de otros tantos... si no fuera porque apenas están sacando a los estudiantes... o Endevour estuviera lidiando con la prensa... tambien estarían ahí esos otros dos miembros de la familia, esperando a que las camionetas de los forenses finalmente se den abasto en llegar a recogerlos.
-¿Estamos seguros que All for One está muerto?- dice a quien se detiene a su lado.
All Might en su versión desgastada, cansado y vendado... que hace un esfuerzo en mantenerse en el lugar a pesar de las ganas de todos de llevarlo al hospital lejos de las miradas indiscretas... solo suelta un largo suspiro dudoso -Su ausencia es notable- es lo único que le dice sin explicarse la conexión -No entiendo, como pudo hacer algo que no logre durante años-
-No debes sonar tan amargado, todos sabíamos, que era la adecuada para suplirte- trata de mitigar la amargura, aunque Tsukauchi igualmente se siente tan extraño... idealizo a All For One, era el jefe final, el villano de todos los tiempos pero le costó a Hashirama una hora doblegarlo... consumirlo... no sabe cómo, duda que le entregue un reporte pronto considerando cuan afectada esta por la muerte del Nidaime.
Una risa hueca, una inseguridad en oleadas antes de negar, Yagi se encoge de hombros -Todavía siento, que no es del todo correcto señalarla como el siguiente símbolo de paz-
Lo mira, pero duda que sea porque ya hay un heredero no oficial, sin embargo Midoriya duda que pueda colocarse donde lo quieren solo por el favoritismo que le tiene el que finalmente dejara la profesión -Entiendo tus dudas, pero tiene el carisma y el poder de mantener la sociedad unida, sobretodo, cuando más lo necesitamos-
-Es demasiado joven para esa responsabilidad-
Supone que es lo justo, al menos ya duda que sea solo por favoritismo, porque la edad en la que le exigirán participar en algo tan delicado como el heroísmo después de esto, adivina que ni siquiera la dejaran graduarse, pero es necesario... los daños son profundos, indiscutibles, necesitan al pilar para al menos, tranquilizar a los civiles de todos los errores vistos esa noche.
-Es mejor que me retire, la prensa llegara pronto y no quiero estar aquí- All Might admite mirando por encima de su hombro.
Ya no hay límites del campus, pero los policías pusieron un perímetro, uno que puede ser burlado por un astuto periodista si desea por lo que Tsukauchi afirma -Por supuesto, amigo-
-Nos veremos-
-Sé que lo haremos- apoya con aflicción, el detective cuenta con que las consecuencias se extenderán durante días... meses... quizás años... estarán en jaque y se deberán apoyar.
Tashinori le da una última mirada, antes de extender su vista a la zona de los fallecidos... comenzar su penoso camino fuera de la vista de todos.
El detective tiene mucho que hacer, sin embargo, no se mueve de su lugar.
-Siempre pensé que sería imbatible- Nedzu es ahora quien lo aborda, sucio, cansado, pero en mejor estado que cualquiera de los presentes... igualmente atareado... ha perdido a bastantes profesores y es incierto el futuro de la academia.
-¿La academia?-
-Bueno, sí, pero tambien, el Nidaime- el ratón explica fácilmente.
Tsukauchi acepta silencioso tal cosa, porque sinceramente, no esperaba este desenlace de alguien que considero la sombra más aterradora que un héroe podría tener y bastante capaz como poderosa... saberla muerta es un tanto desconcertante, un peso indescriptible por lo que suelta un suspiro -Muy aterradora tambien- puede que este mal hablar mal del fallecido, pero era uno de los rasgos que siempre recordara -Y competente-
Hay tantos eventos, tantos logros y sabe, no puede exponerlos completamente sin darle a la sociedad otro golpe, puede que Naomasa no estuviera involucrado en dichos operativos... pero supo... estaba enterado... y era quizás, el motivo principal por el que la comisión estaba tan desesperada por ponerle una correa ya que la sombra de Endevour nunca parecía disuadirla.
El ratón hace otro sonido positivo, era el que más la trato, disfrutaba de sus competencias amistosas, la extrañara bastante -Fue una niña peculiar, paranoica y cansada- no evita exponerle a su compañero.
-¿Cansada?- el detective cuestiona bajando la mirada al animal.
-Puedes no notarlo con tanto fuego, con su carácter, pero, Todoroki Fuyumi estaba cansada, detective y quizás, ahora tenga la oportunidad de encontrar ese descanso-
XXXXX
Un limpio Aisawa mira a Eri dormir desde el rincón de su habitación.
Los rastros de lagrimas, el acto de desesperación que la canso lo suficiente para que no preguntara por los restos de su familia... toma un largo aliento, mirando por la ventana la zona de guerra que ahora desconoce... a estas alturas, todos sus estudiantes ya fueron retirados del plantel por la policía... mañana comenzara una rutina distinta ya que estará bajo investigación al ser uno de los participantes de ese frente.
Eso sin contar, que si denuncian a los anbu menores de edad, estará bajo otro tipo de tramites o sospechas.
Y cuando se programaran los funerales, Hizashi seguramente le avisara con tiempo, eso espera, lo dejo a su suerte pero seguramente debe entender que su hija adoptiva es su prioridad.
Es injusto que una niña con tantos traumas pase por la perdida de su única figura materna cuando apenas la consiguió y nunca le perdonara a Fuyumi que haya muerto de esa manera, abandonándola... Aisawa ignora su propia frustración en todo esto, niega que le afecta tanto, porque eran rivales, odio su sombra y si no fuera porque respetaba su trabajo... después que estuvieran involucrados en la adopción... sus estudiantes... Anbu... nunca la hubiera tratado por voluntad propia.
-Fuiste un buen héroe, Nidaime, pero una mierda de persona-
XXXXX
Fin del capítulo.
Un capitulo corto para decir presente! Igualmente para indicarles, que no, no abandonare y entramos en la fase final! Las consecuencias instantáneas... luego las de corto y largo plazo porque obviamente, muchas cosas pasaran... dependiendo de la inspiración, será el ritmo de los capítulos como el largo y secuencia.
Me he distraído con otros fandom, lo admito, tambien con otra plataforma... aunque tambien por la vida... como dije, me metí a estudiar una segunda carrera y como extra, me sacaron una muela ¬¬ no ayuda que me siento un poco estancada emocionalmente.
Pero aquí estamos, vivos y coleando.
Y saludos a los que dejan review!
Neah20 fuera...
