UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 7: Reposo...
El resto del día se desarrollo con una relativa normalidad, Yugi tuvo algunos duelos mas y uno que otro encuentro con los cazadores raros de Marick, pero les venció con facilidad, haciéndose acreedor a las suficientes cartas para entrar a las finales del torneo (aunque aun faltaban 3 días), Yoh, acompañado por Anna y Luna había conseguido hacerse también con las suficientes cartas para entrar a las finales (eso a causa de que Anna lo obligo a aceptar todos y cada uno de los retos que le hacían), pero lo consiguió, Luna se encontraba bastante entretenida aunque Yoh solo quería dormir, Joey tuvo algunos encuentros mas, y jugando el todo por el todo consiguió también las suficientes cartas para entrar a las finales, Tea y Asuka consiguieron también la cantidad necesaria de cartas localizadoras, Chocolove también alcanzo la cantidad suficiente, y en el caso de los Slayers...
En un restaurante muy lujoso de la ciudad.
-Oye Lina- dijo Gourry.
-¿Qué pasa?- dijo Lina mientras tomaba una copa de vino.
-¿No crees que deberíamos de ir al torneo?, ya se esta haciendo tarde y no parecen haber mas duelistas por esta zona- dijo Gourry mientras que tomaba un trozo de pollo.
-Bah, no importa, de todos modos no soy muy buena para esto, mejor me dedico a conocer mas sobre la comida de este lugar- dijo Lina, Gourry solo inclino los hombros.
-Bueno, aunque no se por que darán todo en raciones tan pequeñas- dijo Gourry mientras que levantaba la mano para hacerle señales a un mesero.
-¿Desea comer aun mas?- dijo el mesero asombrado mientras que Gourry y Lina le mostraban todo el menú.
-Y póngalo en la cuenta de Seto Kaiba- dijo Lina mientras que el mesero solo le miraba con un soberano goterón en la cabeza.
-El Señor Kaiba se quedara en la ruina si sigue manteniendo a estos tragones- dijo el mesero para si mientras se iba a la cocina.
En la mañana de ese mismo día, con Zelgadis, Zeros, Filia y Amelia se encontraban en un parque.
-¿Y bien?, ¿Qué es lo que querían decirme que es tan importante?- dijo Zelgadis con enfado, Filia le miro.
-Bueno chico piedra, es que lo que tenemos que decirte tal vez te impacte bastante- dijo Zeros con seriedad, lo que hizo que tanto Zelgadis como Amelia se percatasen de que era algo serio.
-El Nanagomi bueno para nada tiene razón, espero que la sorpresa no sea demasiada para ti Zelgadis- dijo Filia con seriedad.
-¿Y que es?, no nos dejen con la duda- dijo Amelia con impaciencia.
-Bueno es que...- dijo Filia pero Zeros le interrumpió.
-Espera Fi-Chan, deja que yo se lo diga- dijo Zeros acercándosele, lo que provoco que Filia se sonrojo un poco, algo que a ella le sorprendió.
-Eh, pues... esta bien- dijo Filia apenada, aunque aun sin saber por que.
-Bueno, ¿Y que esperas para hablar Lacra?- dijo Zelgadis con impaciencia.
-Zel... yo soy tu padre- dijo Zeros con su clásica sonrisa ante la estupefacta mirada de los demás.
Unos instantes y unos cuantos golpes después....
-No seas payaso Nanagomi y ponte serio- dijo Filia con una vena resaltándole en la frente.
-No tenias que ser tan salvaje Fi-Chan- dijo Zeros mientras mostraba bastantes chichones.
-Mejor dilo tu Filia, o sino se nos va a hacer noche aquí- dijo Amelia mientras que Zelgadis asentía.
-Esta bien, Zelgadis, ¿No te has sentido extraño en estos últimos días?- dijo Filia, Zelgadis se puso la mano en el mentón.
-Si, un poco, ¿Acaso es importante?- dijo Zelgadis con calma.
-Si lo es, mas por que, si no te has dado cuenta el hechizo que Luna uso contigo hace tiempo que expiro- dijo Filia, Zelgadis y Amelia palidecieron.
-Un momento, quieres decir que...- dijo Zelgadis con sorpresa.
-Si, eres humano completo- dijo Filia con seriedad, Zelgadis solo se miro a las manos mientras que Amelia se le acerco.
-Zel... ¿Estas bien?- dijo Amelia, mientras que Zelgadis empezaba a temblar.
-¿Oye Ex-chico piedra?- dijo Zeros mientras que la picaba el costado.
-Ya déjalo en paz Nanagomi, que no vez que...- dijo Filia, pero fue interrumpida por un estentóreo grito de Zelgadis.
-¡Soy Humano!, ¡Soy Humano!- grito Zelgadis mientras que abrazaba a Amelia, quien solo atino a sonrojarse por ese acto.
-¡Felicidades Zelgadis!, ¡Por fin se cumplió tu sueño!- dijo Amelia sonrojada, pero pudo ver que aunque Filia sonreía un poco, también mostraba un poco de preocupación -¿Qué ocurre Filia?.
-Es que, no solo el es humano, yo y el Nanagomi también fuimos convertidos en humanos por igual- dijo Filia, tanto Zelgadis como Amelia se sorprendieron.
-Un momento, ¿ustedes dos se volvieron humanos?- dijo Zelgadis con sorpresa.
-Si, y te debería de preocupar que los poderes de todos nosotros se han reducido- dijo Zeros con calma.
-Eso podría ser peligroso- dijo Amelia.
-Si, aunque he notado que el poder de esos tales artículos del Milenio se incrementaron notablemente- dijo Zeros con seriedad.
-Entonces...- dijo Zelgadis.
-Debemos de tener cuidado- dijo Filia mientras que se sentaba.
-Por eso es recomendable que sigamos con esto del Duelo de monstruos, ya que en este lugar puede ser nuestra única defensa- dijo Zeros.
-Entiendo, entonces será mejor continuar participando en el torneo- dijo Zelgadis –Bueno, entonces será mejor irnos- dijo Zelgadis mientras miraba a Amelia, ella se sonrojo mientras asentía.
-Vaya, se ve que el buen Zelgadis se encuentra bastante contento- dijo Zeros sonriendo mientras que veía como Zelgadis y Amelia se retiraban.
-Bueno Nanagomi, creo que tu también debemos movernos, ya que no debemos retrasarnos- dijo Filia con calma, Zeros sonrió maliciosamente.
-Vaya Fi-Chan, quien lo diría, te preocupas por mi- dijo Zeros sonriendo, Filia se sonrojo un poco mientras que se adelantaba.
-Apúrate que no te pienso esperar todo el día- dijo Filia caminando, Zeros solo sonrío.
-Esto se pondrá entretenido- dijo Zeros siguiéndola.
En las calles de la ciudad, Horo y Tamao seguían buscando la manera de cómo volver a la mansión Kaiba.
-Vaya, no me imagine que esta ciudad fuera tan grande, creo que si nos tomara bastante trabajo volver- dijo Tamao con algo de cansancio.
-Oye Tamao, perdona por esta molestia, en serio no fue mi intención perder el mapa de la ciudad- dijo Horo mientras que se ponía una mano tras la nuca.
-No se preocupe Horo, los accidentes suelen pasar, ya vera que lograremos encontrar la mansión Kaiba pronto- dijo Tamao sonriéndole, Horo se sonrojo un poco.
-Tamao..- dijo Horo sonriendo, en eso alguien se les acerco.
-¿Buscan la mansión Kaiba?- dijo un muchacho que vestía de negro y traía un chaleco de color rojo, además de tener un dado como arete.
-Eh, si, es que nos perdimos y necesitamos llegar- dijo Horo mientras veía al muchacho.
-Vaya, no parecen amigos de Seto Kaiba, aunque la verdad, me sorprendería saber que ese tipo tiene alguna amistad- dijo el muchacho sonriéndole –Mi nombre es Duke Devlin, es un placer.
-A yo soy Horo-Horo- dijo Horo mientras le estrechaba la mano a Duke.
-Y yo soy Tamao Tamamura, el placer es nuestro- dijo Tamao sonriéndole.
-Vaya, saben, la mansión Kaiba no esta lejos de aquí, si quieren los puedo llevar- dijo Duke sonriendo.
-¿En serio?, eso nos seria de mucha ayuda- dijo Horo sonriendo.
-Anden síganme, de todos modos debía de ir a ver lo de un financiamiento- dijo Duke.
-¿Financiamiento?- dijo Horo extrañado.
-Si, para mi tienda de juegos- dijo Duke señalando el edificio que se encontraba tras ellos, Horo y Tamao le miraron sorprendidos.
-¡¿Esa tienda tan grande le pertenece?!- dijeron Horo y Tamao al unísono.
-Si, es mi pequeño emporio- dijo Duke sonriendo –Anden, vamonos que se hace tarde.
-Eh, si- dijo Horo mientras que ambos le seguían.
En las cercanías de la mansión Kaiba, un duelo se llevaba a cabo.
-Vamos niño, no tengo tu tiempo, ya has tu jugada- dijo Dark Kotetsu mientras que veía a un joven duelista que trataba de ganarle, aunque los puntos de vida estaban 8000 a 2000 y Kotetsu tenia a Double Coston (1700-1650) en el campo equipado con Malevolent Nuzzler, mientras que su oponente estaba totalmente abierto a un ataque directo.
-Bien, tomare mi carta y pondré un monstruo en modo de defensa- dijo el muchacho mientras que su carta boca abajo aparecía –Tu turno.
-Feh, tanto tiempo para eso- dijo Kotetsu mientras sacaba su carta –Bien, sacrificare a Double Coston para convocar a Dark Rurler Ha Des (2450-1600), además, sacare una carta de tipo luz y una carta de tipo Dark del juego para convocar a Blakc Luster Soldier-Enjoy The Beginning (3000-2500).
-Oh dios- dijo el chico al ver a tan poderosos monstruos en el campo.
-Ahora, ¡Dark Ruler Ha Des destruye a su carta boca abajo!- dijo Kotetsu mientras que el monstruo boca abajo era destruido, mostrando al Cyber Jar, pero, a causa del efecto de Ha Des, el efecto del Cyber Jar fue negado por completo -¡Black Luster Soldier acaba con sus puntos de vida!- dijo Kotetsu mientras que el poderoso monstruo acababa con el chico.
-No, ¿como pude perder así?- dijo el chico mientras que caía de rodillas.
-Ya deja de chillar y entrégame todas las cartas localizadoras que apostaste- dijo Kotetsu mientras que el chico le daba 6 cartas y sus cartas mas raras, para posteriormente irse –Feh eso le enseñara a no creer que es la octava maravilla del mundo, mira que decirme débil.
En una cafetería.
-Comprendo, así que el nombre de tu jefe es Marick- dijo Hao mientras que tomaba un poco de Te.
-Así es, ¿Entonces que opinas?, ¿Si te unes a nosotros?- dijo Mari mientras que Hao tomaba otro sorbo.
-Pues, mi estimada Ryu Mari, su oferta es tentadora, quizás mejor la que me hizo mi actual socio, así que solo te diré que lo pensare- dijo Hao mientras que miraba al suelo donde Lizerg se dedicaba a lustrarle los zapatos (ya que se los había cambiado) –Ya puedes descansar mi buen compinche, no creo que les puedas sacar mas brillo- dijo Hao sonriendo, Lizerg asintió mientras que se levantaba con pesadez y se sentaba, Mari le miro con algo de pena.
-Oye, ¿Por qué eres así con el?, no creo que merezca ese trato- dijo Mari con un leve enfado.
-¡Oh vamos!, ¡Si al inglesito le encanta su trabajo!- dijo Hao con burla ante la mirada reprobatoria de Mari.
-Mira, no soy nadie yo para decirte como debes de tratar a tus empleados, pero creo que deberías de ser un poco menos cruel- dijo Mari con calma.
-Anda nena, no deberías enfadarte, de todas maneras me lo debía el chico- dijo Hao mientras sonreía sarcásticamente ante la mirada de enfado de Ryu Mari.
-¿Nena?- dijo Mari mientras cerraba un puño, pero trataba de tranquilizarse.
-Bueno, ¿Y cuando veré a Marick?- dijo Hao mientras tomaba un panecillo que acababan de traerle.
-Marick llegara mañana, pero no creo que pueda encontrarse con el hasta las finales del torneo- dijo Mari mientras se sujetaba el mentón.
-Bueno, entonces creo que ya es hora de retirarme, no quiero que a mi "socio" le agrade que haga negocios sin el- dijo Hao mientras se levantaba –Vamonos compinche- dijo Hao a Lizerg mientras que este se levanto de su asiento, Mari solo le miro con desaprobación –Bye Nena, nos veremos pronto.
-Si no fuera tan importante para Marick le enseñaría- dijo Mari para si, en eso llego el camarero.
-Señorita, la cuenta- dijo el camarero, Mari solo bufo mientras que sacaba dinero de su bolsa.
-Ese Hao, mira que dejarme con la cuenta, a pero ya vera- dijo Mari mientras pagaba y salía del lugar.
En el museo de ciudad Domino, Bakura y Nagha se encontraban observando las exposiciones del museo.
-Vaya, la historia de este mundo es bastante interesante- dijo Nagha mientras que se encontraba viendo unas maquetas sobre la Segunda Guerra Mundial.
-Si, aunque a sido muy brusca, también ha mostrado que la humanidad puede sobrevivir ante las mas difíciles pruebas- dijo Bakura sonriendo, Nagha le devolvió la sonrisa.
-Y dime, ¿Ahora a cual exhibición vamos?- dijo Nagha sonriendo, había que hacer notar que Nagha se había vestido con un traje sastre de color café oscuro, el cual le daba una apariencia muy similar a la de una maestra.
-¿Deseas ir a la exhibición egipcia?, me han comentado que es muy interesante- dijo Bakura sonriendo.
-Si, claro- dijo Nagha, ambos se dirigieron sin notar que Ishizu los observaba desde una esquina.
-Puedo ver que el posee uno de los Artículos del Milenio, vaya, parece que el también podría ocasionar problemas, pero, por que no puedo ver todo lo que va a pasar, es como si un poder extraño bloquease el efecto del Collar del Milenio- dijo Ishizu para si mientras que mostraba una expresión de congoja –Creo que me veré forzada a intervenir, lo bueno es que decidí inscribirme- dijo Ishizu mientras que sacaba 8 cartas localizadoras de entre sus ropas y sonreía.
En la casa de Yugi, por el hecho de que Solomon no había podido asistir a los duelos de Yugi el día anterior, Mahado y Mana decidieron compensarle haciéndole una comida para cuando regresase y limpiando un poco la casa, el problema era, que ninguno de los dos era un buen cocinero.
-Haber, según este libro dice que se deben de usar dos huevos- dijo Mana mientras que le leía un libro de cocina a Mahado, quien intentaba hacer un Omelete.
-¿Y como le hago?- dijo Mahado mientras se debatía en como partir los huevos.
-Pues según esto debes de partirlos con cuidado- dijo Mana, aunque Mahado trato de romperlos, pero los sujeto tan fuerte que se reventaron en sus manos.
-Rayos- dijo Mahado maldiciendo ante la mirada sonriente de Mana.
-Creo que esto nos tomara todo el día- dijo Mana sonriendo mientras que observaba como la cocina cada vez empezaba a parecer un campo de batalla.
Tristan se encontraba en un duelo, en el cual le estaba yendo muy mal ya que su oponente parecía solo estar jugando con el, los puntos de vida estaban 1000 a 8000, el oponente de Tristan en esos momentos tenia a dos Amazoness Paladin (1700-300), a Amazoness Swordwoman (1500-1000) y a Amazonness Tiger (1100-1500), ahora que por sus efectos, tenían a Tristan en jaque.
-Rayos, creo que debí hacerle caso a ese chico y no retar al Amazon Master- dijo Tristan para si, el solo tenia 2 cartas en su mano y cualquier ataque le acabaría.
-¿Vas a quedarte allí todo el día?- dijo el Amazon Master mientras que miraba a Tristan con calma.
-Ya voy, bueno, creo que solo podré dañar un poco tus puntos de vida- dijo Tristan mientras que sacaba su carta -¡Convoco a Gobblin Force Attack (2300-0) y los equipo con Graviti Axe para que tenga 500 puntos mas!, ahora mis Gobblins ataquen a su Amazoness Swordwoman!- dijo Tristan mientras que la Amazona era destruida, Tristan sonrío, hasta que vio que sus puntos de vida se reducían a 0 -¿Pero que rayos?.
-¿Qué acaso eres un novato?- dijo el Amazon Master con una expresión de decepción –Mira, por si no lo sabes, el efecto de esta Amazona es que si es atacada te regresara todo el daño, y ya que el daño era de 1300 por causa de tu equipo, pues, quedaste en cero- dijo el Amazon Master, Tristan solo tomo a sus Goblins y se le acerco.
-Toma mi carta mas rara y mis dos cartas localizadoras- dijo Tristan con resignación, pero el Amazon Master solo tomo las cartas localizadoras.
-Déjalo así, tu aun sigues formando tu deck, así que es mejor que la conserves- dijo el Amazon Master mientras que Tristan le miraba con sorpresa.
-Eh, pues, gracias- dijo Tristan mientras que el Amazon Master se retiraba.
-Suerte chico, y sigue intentándolo, se que lo lograras- dijo el Amazon Master, ya algo alejado, una esencia apareció al lado de el.
-"Veo que fuiste amable con el chico"- dijo la esencia.
-Bueno, es que a mi nunca me ha gustado quitarle nada a nadie- dijo el Amazon Master con calma -¿Por cierto?, ¿Por qué tengo que usar ese nombre de Amazon Master?- dijo el Amazon Master con cierto enfado.
-"Recuerda que debes de cubrirte, con el cuida tumbas, el Ladrón y los hombres del culto de Anubis sueltos necesitamos tener discreción"- dijo la esencia.
-Ya lo se, aunque hubieras elegido algo mas discreto, no que con ese nombre parezco un engreído- dijo el AM (ahora lo pondré así para reducir tiempo) –Bueno, ya tengo las ocho cartas localizadoras, y aun nos quedan tres días.
-"Me comunicare con Ra y con Azrael, se que el riesgo esta cercano, ten cuidado y procura vigilar al Faraón y a sus allegados, por que dentro de poco se armara un gran escándalo"- dijo la esencia mientras que desaparecía.
-A rayos, por que no me dieron otro nombre- dijo AM con algo de enfado mientras que observaba un cartel del torneo –Puedo darme cuenta que ese tal faraón requerirá toda la ayuda, solo e estado aquí tres días y ya me encontré con 7 cazadores raros y 4 miembros del culto de Anubis, dios, ¿por que me habrán elegido para esta investigación?.
En las zonas concéntricas de la ciudad, Manta, Ryu y Milly se encontraban caminando mientras que observaban el paisaje, Manta, al notar que ambos se encontraban tristes, decidió que tal ves un paseo les ayudaría, lo que funciono en parte.
-Vaya Manta, esas motocicletas son hermosas- dijo Ryu con una leve sonrisa mientras que veía un taller donde reparaban motocicletas.
-Si, tiene razón- dijo Milly quien observaba de reojo al taller.
-Vamos, anímense, estoy seguro que todo saldrá bien- dijo Manta sonriéndoles.
-Lo se Manta- dijo Ryu con calma –Pero es que es muy doloroso el saber que mi Lizerg esta en manos de esos desquiciados.
-Un momento, ¿Cómo que tu Lizerg?- dijo Milly con enfado, mientras que Manta solo les miraba con una gota en la cabeza.
-Ahí Milly no tienes por que sentirte celosa, si yo los aprecio a ambos por igual- dijo Ryu sonriéndole, ante lo que Milly solo le miro con temor.
-Este tipo si que me asusta- dijo Milly mientras se alejaba un poco.
-Bueno, al menos ya están mas tranquilos- dijo Manta mientras que sonreía con calma.
Tea, Asuka y Serenity se encontraban caminando por la ciudad, bastante tranquilas ya que tanto Tea como Asuka habían conseguido obtener todas las cartas localizadoras necesarias para entrar en las finales que serían el viernes por la tarde.
-Vaya, no encontramos a ningún buen oponente en esta zona- dijo Asuka mientras que se estiraba un poco.
-Bueno, pero a menos ya estamos dentro, así que ya solo hay que esperar a que empiecen las finales- dijo Tea con calma.
-Si, solo espero que los demás también lo consigan- dijo Serenity mientras se sujetaba las manos.
-Anda Serenity, sabes que ellos no son nada débiles, yo creo que lo conseguirán fácilmente, además, tienen fuertes motivos para conseguirlos- dijo Tea sonriendo.
-Y mas tu eh, por si no mal recuerdo, retaste a esa tal Rebecca a enfrentarte en las finales del torneo, aunque aun no me queda muy claro el por que- dijo Asuka mientras ponía una mano en su mentón de manera pensativa –A mi se me hace que fue por tu queridísimo Yugi- dijo Asuka sonriéndole con malicia a Tea mientras que ella solo se sonrojaba ante la mirada de Serenity.
-Oh, vamos, no molestes- dijo Tea mientras que Serenity y Asuka se reían por lo bajo.
-Creo que tocamos una fibra sensible- dijo Asuka por lo bajo.
-Si, aunque solo falta ver como se llevara a cabo el duelo- dijo Serenity.
En la mansión Kaiba, Pilika se encontraba sentada en la cama, claro el hecho de haber estado ya tantos días sin moverse le habían dejado bastante entumidos sus músculos, y cada movimiento que hacia le provocaba un poco de dolor, Len se encontraba cuidándole y le comentaba lo ocurrido.
-Entiendo, entonces este ya es otro mundo- dijo Pilika mientras se sujetaba el mentón.
-Así es- dijo Len, Pilika tomo el baúl que Pegasus le había dado a Len y lo empezó a revisar.
-¿Qué crees que sea esto?- dijo Pilika con curiosidad.
-Ni idea, y la verdad ya ni se que se puede esperar de ese tal Pegasus- dijo Len, Pilika de pronto encontró un pequeño sobre pegado debajo de él.
-Mira Len, aquí hay algo- dijo Pilika despegando el sobre.
-Muéstramelo- dijo Len mientras que lo abría y su expresión mostraba sorpresa -¿Pero como diablos...?- dijo Len.
-¿Qué pasa Len?, ¿Qué contiene?- dijo Pilika mientras que Len le mostraba 4 cartas localizadoras, aparte de una pequeña nota -¿Qué son esas cartas?.
-Son cartas localizadoras del torneo de Kaiba, veamos que dice la nota- dijo Len mientras que leía la carta.
"Mi estimado joven Len, si estas leyendo esto, quiere decir que ganaste nuestro duelo y que recuperaste el alma de tu preciada amiga, me imagine que tal vez tendrían curiosidad por examinar este baúl, así que coloque esta carta en una zona estratégica para que la encontrases, te dejo estas 4 cartas ya que deseo enfrentarme contigo nuevamente en las finales del torneo del buen Kaiba, espero verte allí."
"P.D. El contenido del baúl es para uso exclusivo del joven Wheeler y la joven Mai. Así que no lo vayan a ver".
-Vaya, eso es extraño- dijo Pilika después de ver la carta.
-Si, pero no entiendo el por que de tanta ayuda- dijo Len pensativo.
-Tal vez no sea tan malo como creímos- dijo Pilika.
-O tal vez sea una trampa- dijo Len con calma –De todos modos, nada podremos resolver sino hasta que den inicio las finales del torneo.
-Si, eso creo, por cierto Len- dijo Pilika mientras se sonrojaba un poco, Len le miro extrañado.
-¿Si?, ¿Qué pasa?- dijo Len, en eso Pilika le dio un fugaz beso en la mejilla, aunque por lo cercano que fue casi le da en los labios, y se alejo un poco.
-Gracias por salvarme, hace rato no pude agradecerte bien- dijo Pilika sonrojada.
-Eh, no, cuando quieras, eh, quiero decir... este, bueno tu sabes-dijo Len mientras balbuceaba, Pilika solo sonrío, mientras que Bazón lloraba de felicidad.
-"¡Qué afortunado es Señorito!"- decía Bazón mientras lloraba, ante la mirada de Len y Pilika quienes solo atinaron a sonreír.
Las horas pasaron y el grupo se reunió en un parque cercano a la mansión Kaiba, Yugi y compañía se encontraban bastante contentos, aunque aun no se habían enterado de la recuperación de Pilika, por cierto, Horo, Tamao y Duke aun no han llegado a la mansión.
-Bien, ya todos estamos listos para participar en las finales de este torneo- dijo Yugi emocionado.
-Si, saben, creo que Kaiba dio demasiado tiempo para antes de las finales- dijo Joey mientras se abanicaba con sus 8 cartas localizadoras.
-Eso nos dará bastante tiempo libre, cuando menos hasta el viernes- dijo Mai sonriendo.
.Si, un merecido descansó- dijo Yoh mientras que Anna solo le miro fijamente.
-Así que 3 días de descanso, bien, entonces tendremos tiempo para que puedas hacer el entrenamiento que te hace falta- dijo Anna mientras que Yoh solo le miro con terror.
-Que bueno, que Mai no es así- le dijo Joey a Yugi por lo bajo mientras que este último asentía.
-Bueno, pero recuerden que no todos los que estamos aquí participaremos- dijo Zeros mientras que miraba a Tristan, quien solo inclino la cabeza.
-Si, además de que Lina no obtuvo ninguna carta nueva- dijo Filia, aunque Lina ni importancia le dio.
-Por cierto, ¿En donde están Zelgadis y Amelia?- dijo Gourry.
-Déjalos que festejen su regreso a la normalidad, de todos modos se lo merecen- dijo Zeros sonriendo ante la mirada de extrañeza de todos.
-¿Y de cuando acá tan amable Nanagomi- dijo Filia mirando a Zeros de reojo.
-Oh, por favor, me haces sonrojar- dijo Zeros con una sonrisa mientras que Asuka, Zero y Jennyfer les miraban con extrañeza.
-¿Y estos a que se refieren?- dijo Asuka a Tea.
-Luego te cuento- dijo Tea.
-Sabes, me imagine que eran un poco raros, y veo que no me equivoque- dijo Jennyfer a Zero, quien solo miraba a atrás de Yugi al alma de Yami que flotaba.
-Si, aunque podría ser peor- dijo Zero con cierta calma.
Oye mi Bro, no te achicopales, si no se pudo pues ni modo- dijo Chocolove mientras que palmeaba la espalda de Tristan.
-Vamos Choco, no lo molestes- dijo Jun sonriendo mientras que Chocolove solo se reía.
-Veo que lo disfrutas- dijo Tristan por lo bajo.
-Bueno, ahora solo falta que Len consiga sus cartas para que todos estemos en las finales- dijo Yugi, en eso el teléfono de Tea empezó a sonar.
-¿Bueno?, ah Bakura, ¿Qué pasa te oyes agitado?- dijo Tea.
-"Tea, es necesario que vengan todos a la mansión Kaiba ha ocurrido algo increíble"- dijo Bakura por el teléfono.
-¿Ha que te refieres con eso?, ¿Paso algo?- dijo Tea con preocupación.
-"Es Pilika, ya despertó"- dijo Bakura, Tea se quedo estática.
-¿Qué ocurre Tea?- dijo Yugi preocupado.
-¡Rápido, todos a la mansión Kaiba!- dijo Tea mientras que echaba a correr.
-¿Y ahora?- dijo Chocolove extrañado.
-No, se, pero creo que lo mejor será ir tras ella- dijo Yugi mientras que echaba a correr junto con Tristan y Serenity, Joey solo les miro.
-Pues si no queda de otra- dijo Joey mientras que los seguía junto con los demás.
En la mansión Kaiba, Manta, Milly, Ryu, Bakura y Nagha se encontraban platicando con Pilika, Fausto acababa de regresar (había ido a pensar a la costa), afuera, Horo, Tamao y Duke acababan de llegar.
-Bien llegamos, ¿Quién toca el timbre?- dijo Horo sonriendo.
-Ya amigo, yo lo haré- dijo Duke mientras que se acercaba al timbre, en eso Tamao noto algo.
-Oigan, parece que alguien viene a toda velocidad- dijo Tamao mientras que Horo y Duke miraban.
-Creo que es Tea- dijo Horo, Duke le miro.
-Si es ella, pero, ¿La conoces?- dijo Duke extrañado.
-Si, ¿Es conocida tuya?- dijo Horo.
-Si, es mi amiga al igual que Yugi- dijo Duke, en eso Tea se les acerco.
-¿Horo, Tamao!, ¡Que bueno que están aquí!- dijo Tea sonriendo aunque bastante agitada.
-¿Qué pasa?- dijo Tamao algo asustada.
-¡Rápido!, ¡Pilika a regresado!- fue todo lo que dijo Tea antes de que abriese la gran puerta de la mansión Kaiba (Bakura la había dejado abierta para que llegaran rápido)
-¿Qué dijo?- dijo Horo palideciendo.
-¿Quiénes Pilika?- dijo Duke, en eso Tamao miro a Horo, y este asintió, con lo que ambos entraron a la mansión dejando a Duke lleno de dudas.
-¿Y ahora?- dijo Duke extrañado, en eso escucho una voz conocida.
-¡Duke!, ¡Amigo!- dijo Yugi mientras que era seguido por los demás.
-Vaya, ¿Y esta reunión?- dijo Duke para si mientras que los miraba a todos.
-Luego te cuento- dijo Yugi entrando a la mansión seguido por los demás, Duke solo les miro.
-Pues a ver- dijo Duke para si.
En la ciudad, Zelgadis se encontraba mirando al cielo desde un barandal en el puerto, Amelia no se le había separado en todo el día.
-Son tan hermosas- dijo Zelgadis rompiendo el silencio.
-¿Eh?- dijo Amelia extrañada.
-Las estrellas, nunca había notado lo bellas que eran- dijo Zelgadis con melancolía.
-Si, tienes razón- dijo Amelia sonriendo -¿Y que piensas hacer ahora?.
-No lo se, la verdad es que pase tanto tiempo tratando de conseguir volver a ser humano, que la verdad no tengo ni idea de lo que haré- dijo Zelgadis sonriendo, Amelia sonrío también.
-Solo algo me preocupa Zel- dijo Amelia poniéndose algo seria.
-¿Qué pasa?- dijo Zelgadis extrañado.
-No se, pero he pensado que tal vez sea este mundo el que te volvió humano, así que, me preocupa que en cuanto volvamos a nuestro mundo, regreses a ser quimera- dijo Amelia, Zelgadis se puso serio.
-Si que sabes darme ánimos- dijo Zelgadis mientras volvía a ver las estrellas.
-Lo siento- dijo Amelia apenada, pero Zelgadis volteo a verle con una leve sonrisa.
-No te preocupes, la verdad es que ya había pensado en eso, por eso es que quisiera disfrutar un poco de estos momentos como humano, sea permanente o no- dijo Zelgadis algo sonrojado, Amelia se sonrojo también, y es que ella en ese momento empezaba a tener toda clase de pensamientos non santos, que por cierto, ya había tenido antes.
-Bueno, tal vez podría ayudarte- dijo Amelia mientras que miraba al cielo sonriendo.
-Tal vez- dijo Zelgadis sonriendo mientras que dirigía su vista al cielo, el sabia, que los demás, o cuando menos el demonio sabia, lo que sentía por Amelia, decidió que tal vez seria un buen momento el aprovechar que era humano para sincerarse de una buena vez, aunque por el momento, tal vez solo viera las estrellas.
En el puerto de domino, un barco arribaba, aunque nadie parecía haber venido a recibirlo, solo se encontraban los encargados del puerto y algunos marineros, en cuanto el barco llego al puerto un grupo de hombres encapuchados salieron del barco mientras que los marineros descargaban el barco.
-Bien Odion, veo que lograste que llegáramos antes de lo previsto- dijo Marick con una sonrisa.
-Me place escuchar eso señor- dijo Odion con una reverencia.
-¿Mis agentes están listos?- dijo Marick.
-Lumis y Umbra ya están consiguiendo cartas localizadoras para participar en las finales- dijo Odion –Strings esta esperando a que usted le de instrucciones para enfrentar al Faraón con ayuda de Sliffer.
-Bien, dale la señal para que busque al Faraón, se que ni el podrá en contra de ese Dios Egipcio- dijo Marick sonriendo mientras que se dirigía a su motocicleta que acababa de ser descargada del barco.
-Bien Amo Marick, procederé de inmediato- dijo Odion mientras que Marick se alejaba.
-Pronto tendré el rompecabezas del Milenio y conseguiré mi venganza Faraón- dijo Marick para si mientras sonreía.
Continuara.....
Nota: Este capitulo se queda así, y es que la falta de tiempo mata a la inspiración, se que quedo aburrido, pero es que no pude mejorar lo que iba a hacer, por el momento diré que el Amazon Master es un invento mío, espero no moleste, en fin, por el momento no pondré dudas, aunque en este capitulo deje varias. Gracias a Zero Asakura, Jennyfer S. Lleneri, Ryu Mary, Dark Kotetsu, Asuka Sohryu Langley, Ghosthead-Nebula y a Arturo-Barney por sus reviews y espero ponerles mas acción en los siguientes
Noticia: El final de Yu-Gi-Oh! en Japón se aproxima, estas dos ultimas semanas de Septiembre se mostraran los dos capítulos finales de Ceremonial Battle, la parte final de Yu-Gi-Oh!, el duelo entre Atem y Yugi, y en Octbre llega Yu-Gi-Oh! Genex, con un nuevo protagonista y nuevas aventuras, aunque no se como vaya a estar pero tratare de mantenerme informado, el nombre del sucesor de Yugi no lo recuerdo muy bien, pero creo que es Yuuki o algo así, todo lo que se es que uno de los cooprotagonistas se llama Asuka y parece ser que es el interés amoroso de el nuevo protagonista, en fin, en cuanto tenga nuevas noticias les informare.
Por cierto, ya se estreno el Manga de Shaman King en México por parte de la editorial que saca los mejores mangas en México, Vid.
Hasta luego.
