UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 8: Los nuevos oponentes...
Horo estaba que lloraba de la emoción mientras que abrazaba a Pilika, quien también le sonreía, los demás (exceptuando a Jennyfer, Zero, Asuka y Duke que no estaban informados de lo ocurrido), les miraban bastante contentos, Horo en eso le dio la mano a Len.
-Len, amigo, gracias por haber rescatado a mi hermana, en serio que te lo agradezco- dijo Horo sonriendo, Len solo sonrío.
-No tengas dudas que lo volvería a hacer si fuera necesario- dijo Len ante la mirada de extrañeza de Horo.
-¿Por qué será?- dijo Zeros por lo bajo mientras que Tea y Filia sonreían, Tamao se le acerco a Pilika.
-Que bueno que regresaste Pilika- dijo Tamao sonriéndole.
-Si, por cierto gracias Tamao- dijo Pilika, a lo que Tamao le miro extrañada.
-¿Pero de que?- dijo Tamao.
-Len me comento que tu me cuidaste todo este tiempo que estuve inconsciente- dijo Pilika sonriendo, ante lo que Tamao se sonrojo un poco mientras que Pilika sonreía.
-Bueno, pero aun así me sorprendes, no todos los días se puede vencer a un duelista como Pegasus- dijo Joey sonriendo, en eso Duke, Jennyfer, Zero y Asuka se sorprendieron.
-¡Venciste a Pegasus en un duelo!- dijo Duke completamente eufórico.
-E... a si, si, lo vencí en un duelo- dijo Len sorprendido y extrañado.
-¡Pero!... ¡¿Pero como?!, pensé que nadie mas aparte de Yugi podría vencer al gran creador de duelo de monstruos- dijo Duke con una expresión tal, que todos solo le miraron con rareza.
-¿Y este?- dijo Horo extrañado.
-Déjalo, como es una de las pocas personas a las que Pegasus a ayudado, lo tiene casi como a su ídolo- dijo Joey con calma.
-Yo sigo pensando que no es tan malo- dijo Serenity pensativa, Duke se levanto y le tomo las manos ante la mirada de sorpresa de todos (y la expresión asesina de Joey y Tristan).
-¡Verdad que si lo es bella Serenity!, ¡Verdad que el es un gran hombre!- dijo Duke sonriendo.
-Eh... A si joven Duke- dijo Serenity sonriendo.
-Oye amigo, ¿Cuánto mas piensas sujetarle sus manos?- dijo Tristan con el ceño fruncido, Duke se percato de lo que hacia y le soltó las manos a Serenity sonrojándose, al igual que ella.
-Ten cuidado dadito, que te estaré vigilando- dijo Joey con enfado ante la mirada de pena de los demás, Len se le acerco de pronto.
-Oye Wheeler, necesito hablar contigo en privado- dijo Len, Joey le miro con extrañeza.
-¿Y para que?- dijo Joey extrañado.
-Tu solo ven- dijo Len mientras que se dirigía a uno de los balcones que tenia la mansión Kaiba.
-Len...- dijo Pilika mirándole, Len solo volteo a verle mientras le sonreía.
-Ya vuelvo- dijo Len sonriendo, Pilika asintió mientras que Horo les miraba de manera extraña.
-Oigan, soy yo o aquí paso algo- dijo Horo, Yoh se le acerco sonriendo.
-Anda Hoto-Hoto, no te preocupes- dijo Yoh sonriendo, Horo solo le miro.
-Si lo se, ¡Y no me llames Hoto-Hoto!- dijo Horo con enfado, de pronto pareció recordar algo y sonrío malévolamente –Por cierto Yoh.
-¿Qué pasa?- dijo Yoh sonriendo.
-Hay algo de lo que debemos hablar- dijo Horo sonriendo mientras que le ponía un brazo encima a Yoh y se lo llevaba del cuarto.
-Yo cada vez entiendo menos- dijo Zero ya algo mosqueado de que nadie explicara nada.
En el balcón de la mansión Kaiba.
-Bien, ¿Qué es lo que quieres decirme?- dijo Joey extrañado.
-En realidad, tengo algo para ti- dijo Len mientras que sacaba el baúl de entre sus ropas y se lo entregaba a Joey.
-¿Y esto?- dijo Joey mientras que examinaba el baúl.
-Pegasus me lo dio y me pidió que te lo entregara- dijo Len con calma, Joey le miro con rareza mientras que empezaba a abrir el baúl.
-Pues que raro... ¿Pero que...?- dijo Joey mientras que miraba el interior del baúl, Len se le acerco con curiosidad y vio que había una nota y un....
-¿Un par de anillos de oro y diamantes?- dijo Len ahora si verdaderamente extrañado.
-¿Pero por que me los mandaría Pegasus?- dijo Joey mas extrañado aun.
-Tal vez la carta nos lo indique- dijo Len mientras que Joey sacaba la carta y la leía en voz alta.
"Estimado joven Wheeler, espero que este obsequio de mi parte le sea de utilidad, estos dos anillos de oro fueron los que usamos mi querida Cecilia y yo el día de nuestra boda, Cecilia quería que se los heredásemos a nuestros hijos, pero como sabrás, ella murió antes de que pudiéramos tener descendencia, y yo considere que tal vez, le serian de mas utilidad a una pareja que se ama tanto como usted y la señorita Valentine.
Espero que los aproveche y recuerde, no se separe de aquella persona a la que mas ama, o sino le caerá encima el castigo del cielo.
Suerte
Atte. Maximillian Pegasus Crawford.
P.D. Espero que al menos me invite a la boda."
-Vaya, son de compromiso- dijo Len bastante extrañado, Joey sonrío mientras que guardaba el baúl con los anillos en su chaqueta.
-¿Quién lo diría?, Pegasus no resulto tan mal tipo como pensábamos?- dijo Joey sonriendo.
-¿Y que harás?, le pedirás a Mai que se case contigo tal y como te dice Pegasus- dijo Len con seriedad.
-En realidad, pensaba hacer eso desde el principio, pero primero pensaba trabajar un poco para conseguir dinero para el anillo- dijo Joey sonriendo –Pero creo que eso ya no será necesario- dijo Joey, Len iba a hablar cuando de pronto otro sonido les llamo la atención.
-¡¡¡¡QUÉ COSA!!!!- se escucho desde la parte inferior.
-¿Y eso que rayos fue?- dijo Joey asomándose por el balcón.
-Creo que Horo ya le dijo a Yoh de lo que se entero- dijo Len mientras se ponía una mano en el rostro, Joey se le acerco extrañado.
-¿A que te refieres?- dijo Joey con una mirada sospechosa, Len le pidió que se acercase con la mano.
-Pues, no le vayas a decir a nadie, pero- dijo Len mientras miraba si no había moros en la costa –Horo se entero que Anna dijo que Yoh es malo en la cama- dijo Len susurrando, Joey solo se quedo sorprendido.
-Vaya, que decepción para tu amigo-dijo Joey mientras que se sujetaba el mentón –Me imagino que deseas que lo guarde en secreto.
-Si me haces el favor, aunque a este paso mas parece un secreto a voces- dijo Len suspirando.
-Dirás un secreto a veces, y me imagino que los afectados son los únicos que no lo saben como siempre- dijo Joey sonriendo –Será mejor entrar, que ya se deben de estar preguntando el por que de nuestra tardanza.
-Te sigo- dijo Len mientras entraban.
En la parte baja Horo e Yoh aun estaban conversando, o mas bien uno sufriendo y el otro consolándolo.
-¿Pero como es posible?, yo pensé que había sido tan bueno para ella como para mi- dijo Yoh con sendos lagrimones en los ojos.
-Vamos viejo, recuerda que nadie nace siendo un conocedor- dijo Horo algo arrepentido de haberle dicho la verdad a Yoh, aunque en parte lo disfrutaba.
-"Eso es cierto amo Yoh, recuerde que la practica hace al maestro"- dijo Amidamaru apareciendo.
-Pero, es que esa ves fue de pura casualidad, los factores se juntaron- dijo Yoh con tristeza mientras que bajaba la cabeza -Pero eso lo explica.
-¿Qué cosa?- dijo Horo extrañado.
-El por que Anna no volvió a mencionar el asunto- dijo Yoh, Horo solo suspiro.
-Mira Yoh, si no haces el intento no podrás hacer que se le quite esa mala impresión de ti, lo mejor seria que, pues no se, ¿Qué harías tu Amidamaru?- dijo Horo mirando a Amidamaru, aunque este solo se sujeto el mentón.
-"No se, en todo el tiempo que estuve vivo jamás pase por esa clase de problemas"- dijo Amidamaru.
-Entonces nos quedamos en las mismas- dijo Horo mientras que Yoh se levantaba -¿Y ahora tu?, ¿Qué pasa?.
-Nada, se me ocurrió algo, pero no se si funcione- dijo Yoh sonriendo de pronto ante las miradas extrañadas de Horo y Amidamaru.
-¿Qué se te ocurrió?- dijo Horo, Yoh sonrío mientras que adopto una posición muy similar como la de Zeros al hablar.
-Eso es.... un gran secreto chamaco- dijo Yoh mientras que regresaba a el cuarto donde los demás estaban, Horo y Amidamaru solo se miraron.
-¿Y este?- dijo Horo, Amidamaru solo se encogió de hombros mientras que ambos iban al cuarto, en eso vieron que Gourry bajaba e iba a la cocina –Vaya, parece que ese cuate ya va a cenar.
-"Si, aunque a este paso no se si vaya a dejar comida para los demás"- dijo Amidamaru, Horo se congelo en el lugar, y de pronto salió corriendo tras Gourry –"Creo que nunca entenderé a este muchacho"
En otro lugar, Strings se encontraba corriendo, originalmente tenia la misión de encontrar a Yugi y derrotarlo usando a Sliffer, pero ahora solo trataba de huir de sus perseguidores, había notado que estos no eran cazadores, y no parecían concursantes ordinarios, de pronto uno de ellos le cerro el camino, Srtings trato de evadirlo pero se dio cuenta de que lo tenían copado.
-Vaya, los cazadores raros son difíciles de pescar- dijo un hombre vestido de negro.
-Si para su desgracia son demasiado predecibles- dijo otro hombre con calma, Strings se había conectado mentalmente con Marick y esperaba sus instrucciones.
-"¿Quiénes son ustedes?, ¿Qué desean?"- dijo Marick a través de Strings.
-Vaya, el buen cuida tumbas, que bien que apareces- dijo el hombre sonriendo –No te preocupes, solo queremos la carta del Dios egipcio, pero no temas, la tomaremos en un duelo justo- dijo el hombre, Strings sonrió.
-"En serio creen que podrán vencer a mi poderoso Sliffer, que tontos, no existe nadie que sin otra carta de Dios egipcio pueda vencer a Sliffer"- dijo Marick riendo –"Esta bien, acepto el duelo, si ganas te daré la carta con gusto, si no, pues ya veré que pediré"- dijo Marick sonriendo.
-Bien, comencemos- dijo el hombre con calma mientras que su SHDM se activaba.
-Bien, empezare yo- dijo Strings mientras que tomaba su carta –Ahora colocare una carta boca abajo y dos cartas mas para después, tu turno.
-Bien, yo convocare a Masked Dragon (1400-1100) y atacare a tu carta boca abajo- dijo el hombre mientras que se revelaba a Skelengel (900-500) y Strings tomaba una carta–Bien, colocare dos cartas mas boca abajo y terminare mi turno.
-Bien, tomare mi carta, pondré una carta mas boca abajo y activare Pot of Greed para tomar dos cartas y colocare cartas infinitas en el campo, tu turno- dijo Strings.
-Tomare mi carta, ahora atacare con Masked Dragon a tu monstruo boca abajo- dijo el hombre mientras que se revelaba la carta de trampa de Strings, Sakuretsu Armor y el Dragón era destruido, pero al ser destruido por batalla le permitió traer a Twin-Headed Behemoth (1500-1200) –Colocare una carta de monstruo boca abajo y otra carta mas boca abajo.
-Bien, yo tomare mi carta y activare Jar of greed para tomar otra mas- dijo Strings -Convocare a Goblin of Greed (1000-1800) y activare Graceful Charity y tomare tres cartas mas, pero por el efecto de mi Goblin no me veré forzado a descartar lo que me dará un total de cartas en mi mano de 9 cartas, ahora activare Steelcage from Nightmare y terminare mi turno- dijo Strings sonriendo.
-Tomare mi carta y sacrificare a mi carta boca abajo la cual es Sangan y convocare una carta de monstruo boca abajo, además tomare mi carta de monstruo la cual es Red Eyes B. Chick (800-500), además activare Swords of Revelating Light lo que pondrá tu carta boca abajo, boca arriba, activare mi Gracefull Charity y tomare tres cartas mas y gracias a tu Goblin no descartare, usare Pot of Greed tomando dos cartas mas, mi dragón será puesto en defensa y terminare mi turno- dijo el hombre con calma.
-Bien activare mis Strai Lambs y pondré a mi Goblin en defensa- dijo Strings mientras que terminaba su turno.
-Bien, entonces tomare mi carta y sacrificare a mi Red Eyes B. Chick para convocar a Red Eyes B. Dragon al campo, y además activare otra Gracefull Charity y activare Inferno Fire Blast para que todo el daño de mi Red Eyes se reduja de tus puntos de vida además de que usare la carta Stop the defense para que Red Eyes se ponga en defensa- dijo el hombre mientras que los puntos de vida de Strings se volvían 5600 –Terminare mi turno.
-Bien, creo que es hora de acabar con esto- dijo Strings mientras que el Steelcage desaparecia, aunque aun estaban las Swords of revelating Light –Sacrificare a mi Aqua Mador y a mis dos Strai Lambs para convocar al mas terrible ser que se haya visto, ¡Convoco a Sliffer The Sky Dragon (a causa de la cantidad de cartas en la mano, el ataque y la defensa es de 11000-1100) –Ahora solo falta esperar el siguiente turno para poder aniquilarte.
-Eso crees tonto, sabes, confías demasiado en ese Dios Egipcio- dijo el hombre activando una cara que tenia boca abajo antes de que el turno de Strings terminara -¡Activare mi Enervating Mist, con lo que le numero de cartas que tu podrás tener en tu mano será de 5.
-¡Rayos, pero como!- dijo Strings sorprendido. mientras que se veía forzado a descartar casi toda su mano y ver que los puntos de ataque de Sliffer se reducían a 5000.
-Bien, mi turno- dijo el hombre sonriendo- Tomare mi carta y volteare al monstruo que tengo boca abajo, Enraged Muka Muka (1200-600 lv5) y como tengo 9 cartas en mi mano el poder de mi monstruo se incrementara 400 por cada una lo que le da un grandioso total de 4800 puntos de ataque, y mostrare una de mis cartas boca abajo United We Stand y su poder de ataque se incrementara a 7200- dijo el hombre ante la mirada de terror de Strings, se dio cuenta de que ahora Sliffer tenia menos puntos de ataque que ese monstruo –¿Y que crees?, que boca abajo tengo a Delinquied Duo y podré tirarte dos cartas mas de tu mano a cambio de 1000 puntos de mi vida, ahora Sliffer tiene solo 3000 puntos de ataque, por lo que pondré a mis dos monstruos en modo de ataque, ¡Enaged Muka Muka, ataca a su Dios egipcio!- dijo el hombre mientras que Sliffer era destruido y los puntos de vida de Strings se reducían a 1400.
-¡No!, ¡Como es posible que mi Dios Egipcio fue destruido!- dijo Strings mientras miraba como el Red Eyes destruía a Goblin of Greed y Twin Head Behemoth acababa con sus puntos de vida.
-Fue fácil, en verdad crei que una carta de Dios egipcio seria un problema pero creo que exagere- dijo el hombre mientras que le arrebataba la carta a Strings, este se levanto siendo poseído por Marick.
-"¿Quiénes son ustedes que pudieron vencer a mi poderoso Sliffer?"- dijo Marick impresionado, el hombre sonrío mientras que se retiraba.
-Mi nombre es Alí, soy uno de los sacerdotes del culto de Anubis, recuérdalo, por que a partir de ahora nos veremos mucho, vamonos chicos- dijo Alí a sus hombres.
-"Así que el culto de Anubis, no se pero eso me suena familiar, será mejor que tenga cuidado"- dijo Marick pensativo mientras que el cuerpo de Strings caía al suelo.
-¿Qué haremos con la carta de Dios Egipcio?- dijo otro hombre a Alí.
-Se la enviaremos por correo al Faraón- dijo Alí con calma.
-¿Qué dice?, pero si costo trabajo tomarla- dijo el hombre.
-Ni tanto, además, el deseo de Anubis es el de poder vencer al Faraón Atem y a sus dioses egipcios- dijo Alí sonriendo –Así lo derrotaremos y le mostraremos el verdadero poder de Anubis sobre Ra.
-Entiendo, lo que desea Anubis es derrotar a los dioses, no luchar con ellos- dijo el hombre sonriendo mientras que Alí reía, entre los árboles, el Amazon Master observaba.
-Vaya, así que fueron capaces de vencer a un dios egipcio, se ve que son hábiles- dijo el AM con calma.
-"Vamos, si no es imposible, bien sabes que cuando los humanos se lo proponen pueden lograrlo todo"- dijo la esencia con calma, AM sonrío.
-Lo se, pero por ahora me preocupa mucho esto, tal vez deba de hacerle una visita a la señorita Ishizu para decirle que le advierta a Yugi sobre este nuevo riesgo- dijo AM pensativo.
-"Esta bien, pero recuerda tener cuidado, puede que la estén vigilando, será mejor que para visitarla lo hagas con tu verdadero nombre, además así te tendrá mas confianza"- dijo la esencia, AM asintió mientras se retiraba.
En el edificio corporativo de Kaiba Corp.
-Hermano, según estos datos una carta de Dios egipcio fue usada durante un duelo- dijo Mokuba mientras que leía los informes de los duelos recientes.
-Bien, ¿Saben cual fue el resultado?- dijo Seto con calma.
-Pues... no se si estarán mal, pero según esto la carta fue vencida- dijo Mokuba, Seto le miro con extrañeza mientras que tomaba los datos y los checaba.
-Vaya, este sujeto debe de ser muy hábil si pudo vencer a una carta de dios egipcio- dijo Seto sonriendo –Bien, pero no importa que tan bueno sea, yo mismo me encargare de vencerlo y de tomar esa carta para mi- dijo Seto, en eso uno de sus empleados entro y se le acerco con una carta.
-Eh... Señor Kaiba, acaba de llegar esto para usted- dijo el empleado mientras que le entregaba la carta a Seto, este apenas leyó el contenido palideció ante la mirada de extrañeza de Mokuba.
-¿Qué paso hermano?- dijo Mokuba preocupado, Seto solo le dio la carta, y Mokuba solo pudo a atinara a palidecer también, y es que no era una carta, mas bien era la cuenta de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que tenia mas ceros que la boleta de calificaciones de un mal estudiante.
-Esos gorrones me van a dejar en la ruina, será mejor que vea que haré para evitarlo- dijo Seto para si mientras se retiraba seguido por Mokuba a la mansión quien empezaba a pensar que tal vez seria mejor no acercarse demasiado a su hermano.
De vuelta en la mansión, Lina se encontraba platicando con las Lilly's, después de que lograran controlar a Horo y a Gourry, ya que literalmente habían saqueado la cocina.
-Vaya, me sorprende el hecho de que aun puedan tener hambre después de todo lo que comieron en el día y mantenerse siempre tan delgados- dijo Shalona sonriendo.
-Si, no me imagino que clase de metabolismo tendrán- dijo Lilly pensativa.
-Vamos, si la comida que dan en este mundo es muy poca, sabrosa, pero muy limitada- dijo Lina sonriendo, en eso Manta bajo y solo pudo atinar a mirar con sorpresa la ahora, vacía cocina.
-¡¿Pero que rayos paso aquí?!- dijo Manta con sorpresa.
-Vamos chaparrito, si no es para tanto- dijo Lina con calma.
-¡Pero que acaso no recuerdan que solo estamos como invitados aquí!- dijo Manta enfadado, Lina y los demás solo se rieron nerviosamente –Rayos, Kaiba se infartara, y no lo culparía si nos echase- dijo Manta mientras se regresaba al cuarto donde estaban los demás.
-Veo que si se lo tomo en serio- dijo Lina.
-Si, tal ves debamos de ver la manera de compensarle- dijo Shalona pensativa.
-Pues entonces debemos de ponernos a pensar, por que no creo que el pequeño Mokuba nos pueda seguir ayudando por mucho tiempo- dijo Sally con seriedad.
Pues a pensar chicas- dijo Lina sonriendo, en eso Gourry y Horo se les acercaron.
-¿Ya podemos comer?- dijeron ambos al unísono.
-¡NO!- dijeron todas a la vez.
En el cuarto.
-Bueno Yugi, creo que ya es hora de que nos retiremos a casa, según recuerdo Mana y Mahado me dijeron que nos tendrían una sorpresa en cuanto volviéramos- dijo Solomon sonriendo.
-Si abuelito- dijo Yugi –Bueno chicos, los veré mañana- dijo Yugi mientras se despedía.
-Cuídense- dijo Pilika sonriendo.
-¿Vienes Tea?- dijo Yugi volteando a verle, Tea asintió mientras que se despedía de los demás, especialmente de Filia, con quien parecía haber hecho muy buenas migas.
-Asuka, anda acompáñanos- dijo Tea mientras que Asuka asentía.
-Si, nos vemos- dijo Asuka saliendo tras ellos.
-Yo creo que nosotros también nos vamos- dijo Mai sonriendo –Solo falta esperar a que Joey regrese.
-Si- dijo Serenity sonriendo.
-¿Pues de que tanto hablaran esos dos?- dijo Tristan pensativo.
-De nada que te importe- dijo Len entrando al cuarto junto con Joey.
-Bueno Mai, Serenity, ya es hora de irnos, hasta luego chicos, sigan bien- dijo Joey sonriendo mientras salía del cuarto, Mai y Serenity le siguieron, Tristan solo les miro extrañado.
-¡Oigan espérenme!- dijo Tristan saliendo tras de ellos, pero Duke le detuvo.
-Momentito, tu no te vas si no nos dices antes que es lo que pasa- dijo Duke, a Tristan solo le salió una gotita, pero Fausto les interrumpió.
-Disculpen, pero Pilika necesita reponerse, así que si van a hablar háganlo afuera por favor- dijo Fausto mientras que abría la puerta.
-Bien, bien, pero no tienes por que ser tan brusco- dijo Jennyfer mientras que salía seguida por Zero, Duke y Tristan (Ryu y los demás ya se habían salido desde hacia un rato), Fausto les seguía pero se detuvo en la puerta.
-Bueno Len, te veo después- dijo Fausto saliendo, Len solo se le quedo mirando.
-Vaya, el si que tiene poder de convencimiento- dijo Pilika sonriendo.
-Si, por cierto- dijo Len mirando a Pilika, ella volteo a verle.
-¿Si?- dijo Pilika.
-¿Ya te sientes mejor?- dijo Len, aunque sonrojándose.
-Si, Len, ya sabes que solo estoy un poco cansada- dijo Pilika sonriendo.
-Bueno, es que quería preguntarte algo- dijo Len algo avergonzado, Pilika solo le miro –Pues... como no has salido mucho, y yo solo tengo que esperar concluir este asunto, pues...
-¿Qué cosa Len?- dijo Pilika algo extrañada, ya que Len parecía solo divagar.
-Pues quería preguntarte... –dijo Len sonrojado ¿Quisieras recorrer la ciudad conmigo?.
-Por supuesto Len- dijo Pilika sonriendo, aunque un poco sonrojada.
-Bien, entonces descansa, te veré en la mañana- dijo Len mientras que se dirigía a la puerta.
-Espera Len- dijo Pilika de pronto, Len se detuvo y volteo a verle.
-¿Qué ocurre?- dijo Len extrañado.
-Ven, necesito... decirte algo- dijo Pilika algo sonrojada.
-¿Qué es?- dijo Len mientras se le acercaba.
-Ven, mas cerca, es un poco privado y conociendo a los demás tal vez estén escuchando por la cerradura- dijo Pilika, Len sonrío mientras que se le acercaba.
-Bien, creo que así podrás decirme lo que... –dijo Len pero de pronto Pilika le planto un beso en los labios que lo dejo sorprendido.
-Gracias, no te había podido agradecer correctamente- dijo Pilika Len se sonrojo, pero sonrió levemente.
-Te veré mañana- dijo Len mientras que salía del cuarto.
-Hasta mañana- dijo Pilika mientras que se recostaba.
En la calle, Bakura se encontraba dirigiéndose a su casa mientras que veía una print club que se había tomado con Nagha (las Print Clubs son unas fotografías pequeñas y autoaderibles comunes en Japón), en eso sintió una esencia conocida por el.
-Eso es otro articulo del Milenio, y se siente cerca- dijo Y. Bakura sonriendo mientras que su Sortija del Milenio le indicaba donde estaba –Bien, esta cercas, será una buena oportunidad para hacerme de un Artículo del Milenio.
Y. Bakura echo a correr por las calles y se dirigió a un callejón, donde alguien le esperaba apoyándose en una motocicleta.
-Bien, el asalta tumbas se acerca, será bueno que se nos una- dijo Marick sonriendo.
Zelgadis y Amelia se encontraban platicando en los jardines de la mansión Kaiba.
-Sabes Amelia, en los últimos años soñé con volver a ser humano, pero, te sonara gracioso, ahora no tengo ni la menor idea de que rayos hacer- dijo Zelgadis riéndose, Amelia también se río un poco.
-Es lógico que no estés acostumbrado, pero al menos ya lo conseguiste- dijo Amelia sonriendo mientras que se levantaba, Zelgadis le miro, ante el reflejo de la luna llena, Amelia le pareció extremadamente hermosa.
-Amelia...- dijo Zelgadis, Amelia volteo a verle.
-¿Si, que pasa?- dijo Amelia extrañada.
-No, no es nada, solo pensaba- dijo Zelgadis sonriendo, Amelia se le acerco y se sentó a su lado.
-Sabes, esta noche es muy hermosa- dijo Amelia, Zelgadis solo le miro.
-No tanto como tu- dijo Zelgadis por lo bajo, pero Amelia pareció escucharlo ya que se sonrojo un poco, iba a hablar cuando notaron que las grandes rejas de la mansión se abrían y una limosina entraba.
-Creo que ya llego el joven Kaiba- dijo Amelia, Zelgadis solo suspiro.
-Solo espero que esta ves no llegue a reclamar y gritar con sus "queridísimas" facturas como lo hizo ayer- dijo Zelgadis, Amelia sonrió mientras se levantaba y se dirigía al interior de la mansión seguida por Zelgadis, además, ya ansiaba preguntarle a su hermana como le había ido en su cita
Continuara....
Este capitulo lo dejo así, la falta de tiempo me ha impedido darle el matiz deseado, por lo que tal vez los siguientes capítulos no sean tan buenos, en fin aun así tratare de hacer todo lo posible para que les siga agradando. Gracias a Zero Asakura, Jennyfer S. Lleneri, Ryu Mary, Dark Kotetsu, Asuka Sohryu Langley, Ghosthead-Nebula, Kain Last Dragon, Alejamotho Diethel y a Arturo-Barney por sus reviews, aunque si les pido que me digan algunas opiniones de que quisieran que pasara para así poder acelerar mas la historia. Por cierto, para este fic ya empezare a usar las cartas de Soul of Duelist, la mas nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, la cual es toda una bomba.
Dudas, criticas y ayuda a BarryBurton3000. yahoo. com. mx haber si así si se puede saber cual es el correo.
Hasta luego.
