UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 17: La noche previa a la segunda ronda...
La noche continuaba, la lluvia había bajado un poco, algunas horas más tarde por fin ceso por completo. Yoh se encontraba en la habitación que se le había otorgado descanzando, o tratando de descanzar, ya que aun estaba pensativo, Chocolove le había dicho primero que fuese conmpletamente sincero consigo mismo, que tratase de recordar todo lo que había hecho esa noche para así poder saber que era lo que había hecho mal, en fin, puesto que el no lo sabía solo hayo una solucion, la cual era la que le impedia descanzar.
-¿Yho?- dijo Anna tocando la puerta del cuarto. Yoh se levanto y fue a abrir la puerta del cuarto.
-Bien, hay dios, espero que todo salga bien- dijo Yoh para si mientras abria la puerta y Anna le miraba con curiosidad.
-Bien, ¿Para que me quieres?- dijo Anna con seriedad, Yoh solo trago saliva.
-Debemos hablar- dijo Yoh mientras que le indicaba a Anna que entrara al cuarto, Anna le miro con extrañez pero decidio entrar.
-Te escucho- dijo Anna sentandose en la cama, sin notar que Yoh no había dejado de mirarle y se sonrojaba más a cada minuto que pasaba.
-"Hay dios, ojala que Anna no se enfade"- penso Yoh para si mientras que se sentaba en una silla que el tenia en uno de los escritorios del cuarto, Anna le miro con extrañeza -"Esto será pesado"
En otro de los cuartos Len pensaba en los acontecimientos del día mientras miraba al techo.
-¿Qué será esa extraña sensación que he tenido en los últimos días?- dijo Len para si -Es como si una gran cantidad de poderes divinos se reuniesen, sea lo que sea, es quizas mas poder del que senti durante el torneo de los shamanes- dijo Len mientras se levantaba y salia del cuarto -Será mejor que vaya a caminar un poco para aligerar mi mente- dijo Len saliendo del cuarto.
Mientras tanto, Lina y Luna se encontraban observando el cielo, ambas empezaban a mostrarse preocupadas.
-¿Qué opinas hermana?- dijo Lina con preocupación -Ese poder, es similar al de Dark Star.
-Si, lo he notado, ese poder, siento que nos provocara grandes problemas, mas ahora que nuestros poderes se han reducido- dijo Luna con calma, Lina solo suspiro.
-No se si podremos enfrentarlo, mi Drag Slave tal vez este muy debilitado también- dijo Lina preocupada -Solo alguno hechizos de magia astral estan intactos, pero lo que es magia negra y blanca estan muy debilitados.
-Lo he notado, mas, creo saber por que- dijo Luna con calma, Lina le miro con extrañeza.
-¿A que te refieres hermana?- dijo Lina.
-En este mundo toda clase de poder del tipo espiritual es muy grande, por lo mismo tiende a bloquear los demás tipos de poderes no relacionados con lo astral- dijo Luna, Lina solo suspiro.
-Así que solo Zelgadis podra sacar un maximo provecho a sus poderes, vaya, eso será desventajos- dijo Lina mientras se rascaba la cabeza.
-Y no solo eso, ese sujeto que menciono Yugi tiene un gran poder espiritual- dijo Luna mientras se sujetaba el mentón -Pronto podría ocurrir una gran batalla y debemos estar listas para dar todo de nosotras.
-Si Luna, solo espero que no tengamos que llegar a tanto- dijo Lina con preocupacion mientras que Luna asentia.
En casa de Yugi, Mahado se encontraba en la pequeña terraza de Yugi mirando al cielo nocturno, en eso Mana se le acerco.
-¿Maestro Mahado?- dijo Mana con preocupacion -¿Qué pasa?, se veía extraño durante la comida.
-No es nada Mana, no te preocupes estoy bien- dijo Mahado esbozando una ligera sonrisa, aunque Mana solo bufo un poco.
-Mahado, no me engañas, te conozco bien y se que algo te preocupa- dijo Mana con seriedad, Mahado solo sonrío un poco.
-Veo que lo notaste Mana- dijo Mahado riendo levemente, Mana solo suspiro.
-Es por Gocer- dijo Mana seriamente, Mahado también se puso serio mientras que miraba al suelo, Mana sonrío -Mahado, gracias- dijo Mana mientras que abrazaba a Mahado quien solo le miro sonrojado.
-Mana... ¿Por que me agradeces?- dijo Mahado con pena mientras que trataba de atinar que hacer, si devolver el abrazo o no.
-Por que se que se preocupa por mi, gracias- dijo Mana mientras que le abrazaba con mas fuerza, Mahado se sonrojo aun mas, pero decidio corresponder el abrazo, de pronto sintio la necesidad de algo mas, lo que le hizo ponerse aun mas rojo, Mahado separo a Mana un poco, lo que hizo que Mana le mirase.
-Mana... Eh... yo, yo quisiera decirte... que tu... eh- decia Mahado sonrojado mientras que Mana le miraba con extrañeza.
-Si, ¿Qué pasa?- dijo Mana sonriendo, Mahado solo solto un leve suspiro.
-No, no es nada, que descanzes- dijo Mahado dandose la vuelta, Mana solo le miro extrañada.
-Bueno, hasta mañana- dijo Mana saliendo del cuarto, mientras que Mahado solo miraba al suelo.
-"Rayos, ¿Por que no se lo dije?"- se reprendia Mahado mentalmente mientras se daba repetidos golpes en la cabeza con su mano.
En la calle, Yugi y Tea se encontraban dirigiendose a la casa de ella, ocurria que el abuelo de Yugi había invitado a Tea y a Asuka a comer con ellos, aunque Asuka solo dijo que tenia un compromiso y se fue, por lo que Tea decidio ir junto con ellos, lo que alegro bastante a Yugi.
-Sabes Yugi, el abuelo si que prepara buena comida- dijo Tea sonríendo.
-Si, el siempre ha sido un buen cocinero- dijo Yugi sonriendo, de pronto Tea le miro.
-Sabes Yugi, aun me pregunto por que Asuka no quiso acompañarnos a comer- dijo Tea pensativa.
-Bueno Tea, recuerda que ella nos dijo que tenia cosas importantes que hacer- dijo Yugi sonriendo, pero Yami aparecio a su lado.
-"Bueno Yugi, eso no es precisamente lo que ella te dijo"- dijo Yami sonriendo, Yugi solo sonrío levemente lo que Asuka le había dicho.
-"Hey Yugi, aprovecha que va a estar en tu casa hasta tarde, recuerda que si tu no haces nada puedes perderla, no desaproveches"- fue lo que le dijo Asuka a Yugi, Yugi se sonrojo un poco, Yami sonreía.
-"Hey Yugi, no te rindas, aprovecha"- dijo Yami mientras desaparecia, Yugi se sonrojo un poco, Tea le miro extrañada.
-¿Que te pasa Yugi?, estas muy rojo- dijo Tea mirandole de cerca, Yugi solo se sonrojo mas.
-He... no... no es nada, no te preocupes- dijo Yugi apenado, Tea le miro dubitativa.
-¿En serio?- dijo Tea, Yugi solo sonrío.
-En serio Tea, no te preocupes- dijo Yugi, Tea le sonrío.
-Esta bien Yugi, pero recuerda que si deseas hablar de algo, yo siempre estare para apoyarte- dijo Tea, Yugi le miro sonriendo mientras asentia.
-"Hay, Tea, como me gustaria decirte lo que en verdad se encuentra dentro de mi"- dijo Yugi para si mientras que le seguia, Tea le miraba de reojo.
-"Yugi, ¿Por que no me dira que le pasa?"- pensaba Tea mientras suspiraba.
Cuando al fin llegaron a casa de Tea, Yugi suspiro un poco y se dispuso a despedirse.
-Bueno Tea, entonces creo que nos vemos mañana- dijo Yugi mientras se despedia, pero Tea le detuvo.
-Yugi espera- dijo Tea de pronto, Yugi le miro con extrañeza -Eh, yo solo queria saber si no deseas pasar un momento, solo para platicar- dijo Tea sonrojada, Yugi se sorprendio por las palabras de Tea.
-Eh... ¿En serio?- dijo Yugi sorprendido y sonrojado, Tea le sonrío.
-Claro Yugi, pasa- dijo Tea mientras abría la puerta de su casa y entraba, Yugi miro un momento la puerta y suspiro, algo feliz ya que era la primera vez que entraba en casa de Tea (todos siempre se reunian en la escuela, parques o en casa de Yugi) -Con permiso -dijo Yugi entrando.
-¿Qué raro?, ¿Por que estaran las luces apagadas?- dijo Tea mirando al interior de su casa, Yugi le seguia.
-¿Qué pasa Tea?- dijo Yugi extrañado.
-No lo se, parece que mis padres debieron haber salido- dijo Tea mientras encendia las luces -A, me dejaron una nota- dijo Tea mirando una nota en la mesa, Tea la leyo y solo fruncio el ceño.
-¿Qué pasa?- dijo Yugi, Tea solo suspiro.
-Nada, es solo que mis padres salieron a ver a una tia y volveran hasta mas tarde- dijo Tea, Yugi solo asintío -O sea que estamos solos- dijo Tea con calma, aunque Yugi solo se sonrojo.
-"Solos... Tea y yo... hay dios... ¿Qué hago?"- penso Yugi mientras se sonrojaba, Yami aparecio detras de él.
-"Aprovecha para declararte Yugi, esta es una oportunidad única"- dijo Yami haciendo que Yugi se sonrojara aun mas.
-"Pero Yami, ¿Qué hago si me rechaza?"- le dijo Yugi a Yami a travez de el Link mental.
-"No lo sabras hasta que no lo digas, además, Yugi, cuando menos te sentiras mas tranquilo"- dijo Yami con calma, Yugi solo se sonrojo e iba a replicar, cuando Tea le llamo.
-¿Yugi?, ¿Qué pasa?, te quedaste de pronto parado allí como perdido- dijo Tea con preocupación mientras se le acercaba Yugi, quien al verle tan cercana, ya no se sonrojo mas ya que era imposible ponerse mas rojo de lo que ya estaba.
-Eh, no... no es nada Tea- dijo Yugi sonriendo con pena, pero Tea le sujeto la mano.
-Vamos Yugi, sientate, deja te preparo un te- dijo Tea mientras se dirigia a la cocina, Yugi solo suspiro mientras que se apoyaba en el sillon en el que se encontraba sentado.
-Vaya, ¿Y ahora que?, jamás había estado en casa de ninguna chica, mas sin nadie acompañandome- dijo Yugi mientras se sujetaba el menton, Yami volvio a aparecer tras él.
-"Yugi, deja de comportarte así, ya se que es la primera vez que estas solo con ella, mas en esta clase de situación que bien podría ser malinterpretada, pero también podrías simplemente platicar para romper el hielo"- dijo Yami con calma, Yugi solo sonrío mientras que veía a Tea regresar con dos tazas de te.
-Toma Yugi- dijo Tea dandole a Yugi la taza -Y dime Yugi, ¿Como crees que sea la segunda ronda?- dijo Tea mientras se sentaba al lado de él. Yugi le miro mientras tomaba el te.
-Yo creo que será entretenida, aunque...- dijo Yugi pensativo, Tea le miro extrañada.
-¿Qué pasa?- dijo Tea extrañada.
-No lo se, aparte de lo que he sabido sobre Marick y sus cazadores raros, en los últimos días eh tenido la sensación de que hay algo más, no se, es una presencia extraña- dijo Yugi pensativo, Tea solo le miro preocupada.
-¿Crees que abrá más problemas?- pregunto Tea con preocupación, pero Yugi solo sonrío levemente.
-No lo se, pero no te preocupes Tea, pase lo que pase, yo estare allí para protegerte- dijo Yugi sonriendo, aunque de pronto se cayo al notar lo que había dicho, Tea le miro sorprendida.
-Yugi...- dijo Tea mirandole con sorpresa, pero de pronto sonrío mientras que sin que Yugi lo preciera, le abrazo con ternura, Yugi solo se sonrojo.
-Tea...- dijo Yugi sonrojado, Tea solo le sonrío mas.
-Gracias por preocuparte por mi Yugi- dijo Tea con ternura mientras que Yugi sonrío.
-"Por ti haria lo que fuese"- pensó Yugi para si mientras le devolvia el abrazo a Tea, quien se sonrojo de pronto.
-"Que bien se siente, Yugi, como quisiera que supieras lo que siento por ti, pero, antes de hacerlo debo de cumplir una promesa a una rival"- pensó Tea mientras se separaba de Yugi, quien le miro extrañado -Bueno Yugi, ya es tarde, espero que mañana podamos continuar con la buena racha que hemos tenido en el torneo.
-Si Tea, más por que mañana se decidira quienes pasaran a la siguiente ronda del torneo- dijo Yugi levantandose -Bueno, creo que yo me retiro Tea, que descanzes- dijo Yugi, Tea se levanto.
-Te acompaño a la puerta Yugi- dijo Tea mientras que Yugi asentia, de pronto la tormenta empezo de nuevo, y más fuerte que antes.
-Vaya, creo que tendre que mojarme un poco- dijo Yugi viendo como caía la lluvia, pero Tea solo suspiro.
-Eso si que no Yugi, no quiero que vayas a enfermar, así que lo mejor será que te quedes a pasar la noche aquí- dijo Tea algo sonrojada, Yugi también se sonrojo.
-¿Comó, aquí en tu casa?- dijo Yugi sonrojado.
Si, podemos decirle a tu abuelo que es por la lluvia, no te preocupes- dijo Tea sonriendo cuando le dirijio a Yugi una mirada algo picaresca -No creo que pienses hacer nada malo aquí, ¿Verdad?.
-No... para nada... claro que no- dijo Yugi sonrojado, Tea tomo el teléfono.
-Será mejor que llames a tu abuelo de una vez para que no se preocupe- dijo Tea entregandole el teléfono, Yugi solo le miraba con cierta reserva.
-Eh... ah... gracias- dijo Yugi mientras marcaba a su casa -"Vaya, jamás pensé que me quedaria en casa de Tea alguna vez, dios, estoy nervioso"- penso Yugi mientras que escuchaba la señal de conectando en él teléfono -"Solo espero que todo este bien"- penso Yugi.
De vuelta en la mansión Kaiba, Nagah se encontraba mirando el techo del cuarto en el cual ella se había instalado, si bien era cierto que ella había notado una notable disminución en sus poderes, así como una extraña presencia, similar a la de un Dios en la zona donde se celebraba el torneo, no podía alejar de su mente la imagen de Bakura.
-Ha, ¿Qué es lo que me pasa?, ¿Por que no puedo dehjar de pensar en ese chico?- dijo Nagha para si mientras que cerraba los ojos -Es extraño, no me había sentido así desde hace mucho tiempo, el estar con él me tranquiliza, me hace sentirme comoda.
-"Es por que te hace sentir especial"- dijo una voz en su cabeza, Nagha abrío los ojos por la sorpresa.
-¿Qué fue eso?- dijo Nagha extrañada, pero decidio no prestarle importancia -Bueno, mejor no le doy importancia, aunque, es cierto, él me hace sentir especial, ¿Por que será?- se dijo Nagha a si misma mientras se recostaba nuevamente y dejo que el sueño le atrapase mientras pensaba en el joven albino que ocupaba su mente en las últimas semanas.
Anna se encontraba bastante sonrojada mientras que sentía como Yoh profundizaba el beso que en esos momentos le daba, aun se preguntaba como había empezado todo, y en eso recordo...
FLASHBACK.
-Anna, yo... yo solo...- decia Yoh tartamudeando ante la mirada de extrañeza de Anna.
-¿Me vas a decir lo que te pasa?, ¿O te piensas quedar allí como tarugo tartamudeando?- dijo Anna algo molesta, ya llevaban cerca de 10 minutos e Yoh no parecia poder articular lo que pensaba decir -Sabes que, me voy, hablame cuando puedas decir mas de dos palabras- dijo Anna levantandose y dirigiendose a la salida del cuarto, cuando Yoh de pronto llamo su atención.
-Anna, ¿En serio soy malo para complacerte?- dijo Yoh de golpe, Anna solo quedo parada en seco, ¿Como se había podido enterar Yoh de su charla con Tamao y Pilika?, si él se encontraba entrenando con Yugi en esos momentos.
-¿Como dices?, yo... yo no tengo idea de que hablas- dijo Anna algo sonrojada y apenada, aunque también algo molesta.
-Anna, no tienes por que fingir, se que no fui bueno, pero sabes- dijo Yoh mientras se le acercaba levemente, Anna se sobresalto un poco al sentir su presencia tan cercana -Yo me senti en el paraiso esa noche- dijo Yoh susurrante a su oido, lo que provoco que Anna se sonrojara sobremanera.
-Yoh... yo... eh, voy a mi cuarto- dijo Anna tratando de salir del cuarto, pero Yoh le sujeto la mano antes de que tomara la manija de la puerta.
-Anna, solo quiero decir que, si no pude complacerte, me lo digas, sabes que puedes confiar en mi- dijo Yoh mientras le tomaba el rostro suavemente y hacia que le mirase -Tu bien sabes que yo te amo con todo mi ser- dijo Yoh sonriendo (hijos que cursi me salio esto).
-Yoh, lo se, además, no fue tan malo, se que fue tu primera vez- dijo Anna -Solo quiero saber una cosa- dijo Anna mirando a Yoh.
-¿Qué cosa?- dijo Yoh sonriendo, aunque algo nervioso.
-¿Quién te lo dijo?, se que no fueron Pilika y Tamao ya que, pese a lo metiches que son, no creo que sean también chismosas- dijo Anna mientras le miraba con firmeza, Yoh solo trago saliva.
-"Hay, ¿Y ahora que hago?, si le digo que fue Horo capaz que lo mata"- pensó Yoh con nervios mientras que Anna se le acercaba y le miraba.
-¿Y bien?, ¿Quién fue?- dijo Anna acercandose aun mas, Yoh empezo a sudar sin atinara decir nada, bien sabía que a Anna no le gustaba que se le guardasen secretos.
-"¿Qué haré?, debo hacer que me deje de preguntar eso, un momento creo que ya se como hacer que se le olvide, al menos temporalmente"- pensó Yoh mientras que sudaba un poco, sabia que debía de hacer que Anna se concentrara en otra cosa, así que...
-¿Yoh?- dijo Anna extrañada al notar que Yoh de pronto le sujeto los hombros, y antes de poder hacer algo le planto un gran beso que la dejo sorprendida.
FIN FLASHBACK.
-"Es cierto, parece ser que Yoh hace esto para evitar que le siga preguntando por el culpable"- pensó Anna mientras correspondia el beso -"Bueno, luego sabre quien fue, debere agradecerle, luego de que le rompa hasta el último hueso por andar de chismoso"- pensó Anna.
-Eh, Anna, ¿te agrado?- dijo Yoh terminando el beso, Anna solo se levanto, se dirigio a la puerta y la cerro, Yoh le miro con extrañeza.
-Sabes Yoh, este beso fue mejor que el anterior,p ero es cierto lo que me dicen las chicas, la única manera de mejorar es con la practica- dijo Anna mientras se le acercaba a un sorprendido Yoh que solo atino a parpadear.
-¿Annita?- dijo Yoh sorprendido cuando ella le empezo a besar con una intensidad tal que él no conocia.
En la entrada de la mansión Kaiba, Seto se encontraba bajando de una de sus multiples limosinas quejandose por la lluvia.
-Rayos, espero que el clima mejore para mañana, no quisiera tener que retrasar mas el torneo- dijo Seto mientras entraba, aunque de pronto quedo sorprendido al notar todo en calma -Vaya, es extraño, comunmente siempre hay alguien peleandose aquí- dijo Seto mirando extrañado mientras entraba a la mansión.
Seto decidio ira a dormir directamente a su cuarto, pero al subir escucho unos sonidos provenientes del cuarto que le había asignado a Yoh, eso le llamo la atención así que decidio investigar. Al acercarse a la puerta noto que aunque estaba cerrada no había seguro puesto, así que la abrío... y al observar lo que pasaba de inmediato volvío a cerrarla mientras palidecia.
-Por dios, ¿Por que siempre tengo que presenciar esto?- dijo Seto para si mientras se dirigia a su cuarto -Rayos, todo esto va a acabar con mis nervios- dijo entrando a su cuarto y tendiendose en su cama mientras revisaba su deck -Solo espero poder hablar con Ishizu mañana- dijo Seto pensativo.
En donde Marick, Ryu Mari y Hao se encontraban hablando sobre la esencia sentida durante el torneo.
-¿Y que opinan?- dijo Hao después de que hablar de la manera en que habían sentido la esencia.
-Es un gran poder, y por lo que puedo notar es egipcio- dijo Marick con calma -Debe ser quien a controlado a esos sujetos que últimamente atacan a mis cazadores raros.
-¿Y que haremos?- dijo Mari algo preocupada.
-Por el momento lo dejaremos hacer lo que quiera, solo mantengamonos alerta, aun no se que tan poderoso pueda ser- dijo Marick con calma para luego mirar a Hao -¿Y que no se supone que tu ya deberias de estar donde Pegasus?- dijo Marick.
-Eso es cierto, así sospechara- dijo Mari con calma.
-Vamos, no importa, de todos modos, no creo que haga nada, el es un hombre de mucho honor pese a todo y cumplira su palabra de ayudarme- dijo Hao sonriendo, Mair y Marick solo le miraron, en otro cuarto Dark Kotetsu preparaba su Deck para el proximo duelo contra Seto.
-Ese Kaiba será un hueso duro de roer, pero no importa, lo derrotare y conseguire a su carta de Dios Egipcio, tan seguro como que yo soy Dark Kotetsu- dijo Kotetsu para si mientras que miraba a su carta mas poderosa, El Black Luster Soldier-Enjoy The Begining.
Con Zero y Jennyfer, ellos fueron invitados a comer por Tristan y Duke, puesto que Serenity se haía tenido que retirar junto con Joey y Mai, ellos decidieron que mejor fueran a comer juntos.
-¿Y como creen que serán los siguientes duelos?- dijo Tristan sonriendo.
-Bueno, yo creo que será duro, ya ven que a mi me toca contra Yugi- dijo Jennyfer con calma, Zero asíntio.
-Yo solo debo esperar a ver quien gana entre la participante "I" y ese tal Jack Kirk- dijo Zero con calma.
-Aun así, mañana se llevaran a cabo una gran cantidad de duelos- dijo Duke con calma -Me imagino que lo visto hoy tal vez no se compare a mañana.
-Si, aunque eh tenido un raro presentimiento, como si hubiera algo mas en este torneo de lo que se ve- dijo Zero pensativo.
-¿A que te refieres?- dijo Jennyfer con extrañeza.
-No lo se, es solo que, tal vez pasen más cosas de lo pensado- dijo Zero ya algo preocupado.
-¿Así que tu también lo notaste?- dijo Asuka apareciendo en el lugar, Zero y los demás le miraron -Hola chicos.
-Ah Asuka, pense que habías ido con Yugi y Tea a comer a su casa- dijo Duke sonriendo.
-Bueno, ya saben hay veces que uno tiene cosas que hacer, pero bueno, veo que también han notado que hay algo raro en el ambiente del torneo- dijo Asuka con calma.
-Pues aparte del gran ego de Kaiba yo no eh notado nada- dijo Tristan con calma, más Duke solo se sujeto el mentón.
-Si, también lo note ahora que lo pienso, no lo se, pero eso me preocupa un poco- dijo Duke algo consternado.
-Vamos chicos, tal vez solo sea nuestra imaginación que nos juega bromas- dijo Jennyfer sonriendo, aunque ella también lo había notado -De todos modos no podemos hacer nada, así que lo mejor será el ver que pasa.
-Si, tienes razón, si empezamos a preocuparnos por lo que aun no pasa solo nos desconcentraremos para nuestros duelos- dijo Zero asintiendo.
-Bueno, Asuka, ¿deseas comer con nosotros?- dijo Tristan con calma.
-Lo lamento chicos, pero solo vine por unas cosas que encargue y me iba, aun así que la pasen bien- dijo Asuka despidiendose mientras que los demás le veían.
En las sombras, Cecilia se encontraba junto con Lizerg revizando lo que había quedado de los pseudotuareg.
-"Dios, ¿Qué clase de ser es contra el que nos enfrentamos?"- dijo Cecilia mientras que recogia una pequeña espada.
-Es un Dios- dijo Lizerg mientras que revizaba un collar que había quedado del lider.
-"¿Un Dios?"- dijo Cecilia extrañada -"¿Comó lo sabes?".
-Por esta marca, además, cuando estuve en el torneo de los Shamanes pude sentir esencias divinas y puedo notar que esta es una de ellas- dijo Lizerg con calma.
-"¿Y sabes quien es?"- dijo Cecilia con algo de temor.
-Por esta marca, deduzco que es Anubis, Dios Egipcio de los muertos, y veo que va a venir con todo- dijo Lizerg con calma -Esto será muy peligroso.
Al día siguiente.
El Sol se encontraba brillando con intensidad, el público se encontraba esperando el reinicio del torneo mientras que Seto verificaba con los climatologos las condiciones para tomar medidas y que no los volviera a tomar desprevenidos la lluvia.
Mientras tanto, los duelistas se encontraban preparandose, por fin después de un rato subío a la arena el anunciador de los torneos.
-¡Estimado público asistente!, ¡Tengo el placer de anunciar el inicio de la Segunda ronda del gran torneo Garn Prix de Kaiba Corp.!, ¡Para aquellos que el día de ayer quedaron sus duelos pendientes, no se preocupen!, ¡Justo en cuanto terminen los duelos de la Segunda ronda continuaremos con la ronda clasificatoria que decidira a los mejores duelistas que pasaran a las finales definitivas!- dijo el anunciador mientras que el público lanzaba vitores.
-Bien, hoy comienza la segunda ronda- dijo Yugi sonriendo, Tea asintio sonriendo mientras que le sujetaba el hombro.
-Espero que todos den lo mejor de si- dijo Tea sonriendo, Yugi le miro mientras asentia, en eso Rebecca se les acerco mientras que les miraba con desconfianza.
-Tea, no olvides nuestro trato- dijo Rebecca saliendo detras de ellos haciendo que Tea pegara un pequeño brinco del susto.
-Si Rebecca, no lo he olvidado- dijo Tea con una sonrisa forzada.
-Veo que ellas dos si que se van a dar con todo en su duelo- dijo Len mirandolas de reojo.
-Vamos, ya veras que todo saldra bien- dijo Yoh sonriendo, Len solo le miro con extrañeza.
-¿Y tu que tienes que te vez muy feliz?- dijo Len con extrañeza, Yoh solo se sujeto la cabeza mientras se sonrojaba un poco.
-Je, eso es un gran secreto- dijo Yoh mostrando una expresión similar a la de Zeros, Len solo le miro extrañado.
-Por un momento te escuchaste igual que ese demonio de pacotilla- dijo Zelgadis mirandole con calma -Y hablando de basura, ¿Donde esta?.
-Ni idea- dijo Chocolove apareciendo tras Yoh.
En el restaurante.
-Rápido Nanagomi, debes de terminar de limpiar ese piso o sino no llegaras a tu duelo- dijo Filia supervisandolo (Ocurre que el gerente al ver que Filia era muy habíl, le ofrecio trabajar de manera permanente, pero Filia se negó, lo único que pidio es que le permitiera supervizar a Zeros, lo que el gerente acepto).
-Filia, tal vez lo haría más rápido si alguien me hechara una mano- dijo Zeros con enfado.
-Vamos Nanagomi, sabes que la condición del gerente para dejarte ir era el que limpiaras este piso solo- dijo Filia sonriendo, Zeros solo gruño mientras continuaba.
-Es en estos momentos cuando extraño mis poderes- murmuro Zeros limpiando el piso.
En el torneo.
-¡Ahora comenzaremos con el primer duelo del día!, ¡Como los participantes Zero Asakura y Umbra participarón el día de ayer!, ¡Qué pasen los participantes "I" y Jack Kirk a la arena!- dijo el anunciador con calma.
-Vaya, así que mi oponente es una preciosura- dijo Jack subiendo mientras que miraba a Ishizu con algo de lascivia, algo que fue notado por Seto quien miraba el duelo desde una de las cabinas, Seto solo gruño.
-Y yo veo que mi oponente no es mas que un engreido, esto será rápido- dijo Ishizu con calma, Jack se enfado pero aun así no abandono su sonrísa.
-Veo que eres de caracter, bien, te demostrare quien es el mejor nena de grandes pechos- dijo Jack, Ishizu ni siquiera le hizo caso mientras que preparaba su deck.
-¡Listos!- dijo el anunciador.
-¡Duelo!- dijeron ambos a la vez.
Continuara…
Nota: Hola de nuevo, eh aquí otro capitulo de mi fic, ya me había tardado verdad, lo que me pasa es que ESTOY CON BLOQUEO MENTAL, no se me ocurre nada, por eso quisiera ideas, ya que se me va el avión bien gacho y eso me deja sin saber que hacer para el fic, por favor, ALGO DE AYUDA. Espero que pese a todo les haya gustado, en fin, aunque deje dudas, mas de las que puedo escribir, como, ¿Qué tanta practica tuvierón Anna e Yoh?, ¿Seto estara destinado a ser siempre testigo de las parejas haciendo "cositas"?, ¿Yugi y Tea declararan lo que sienten?, ¿Qué pasara cuando Tea y Rebecca se enfrenten?, ¿Anubis mostrara pronto sus terribles poderes?, respuestas a estas y mas dudas (espero) en los proximos capitulos.Gracias a Zero Asakura, Jennyfer S. Lleneri, Ryu Mary, Dark Kotetsu, Asuka Sohryu Langley, Ghosthead-Nebula, Alejamoto Diethel, Saqhra, Kain last dragon y a Arturo-Barney por sus reviews. Por ahy, denme consejos por favor.
Dudas, criticas y ayuda a Barry Burton 3000 yahoo .com .mx
Hasta luego.
Como es costumbre, he aquí los resumenes de YGO GX
Capitulo 11: Judai & Sho! Tag Duel (Final Part)
El duelo continua, Chronos se alegra al ver que Yuki y Sho empiezan a perder, pero le hacen darse cuenta de que Yuki se encuentra aun mas emocionado, entre los espectadores, Daichi y Asuka miran el duelo, y Asuka se encuentra preocupada por Yuki, los Paradoja se encuentran cada vez mas confiados con su victoria, mientras que Sho empieza a pensar en rendirse, pero Yuki le demuestra que pueden ganar y logra hacer jugadas combinadas junto con Sho, lo que hace que le den la vuelta al duelo, sin embargo los Paradoja, pese a haber perdido al Gate Guardian, consiguen colocar a un monstruo mas fuerte y atacan a Yuki, provocando que Asuka se preocupe aun mas, pero la combinacion junto con Sho evita la derrota, al final, una última combinacion les da la victoria ante las miradas estupefactas de Chronos y Jun, Daichi se alegra al igual que Asuka, Daichi dice algo referente al duelo y a Yuki, lo que hace que Asuka se sonroje, Yuki admite que fue un buen duelo, y Sho recuerda unas palabras que tuvo con su hermano y se alegra, sin embargo, a Yuki se le dice que tiene que hacer un reporte del duelo, lo que lo hace hacer berrinche, aun así, Yuki y Sho reciben aplausos de todo el público, entre ellos Asuka y Daichi, y Yuki hace su señal de victoria junto con Hayato y Sho.
Capitulo 12: Sanso Suiso H2O Dragon.
Durante un juego de Beisball, Yuki y Daichi empiezan a demostrar su rivalidad, siendo que ambos son los mejores jugando, durante el juego le dan un golpe al maestro Chronos en la cara, este, después de regañar a Yuki y a Sho, habla con Daichi sobre una promoción a Obelisk Blue, mas tarde, Daichi habla con Yuki y Sho, y los invita a su dormitorio a ayudarlo a limpiar, mientras tanto, Jun recibe la noticia de que va a ser degradado de Obelisk Blue a Osiris a causa de su bajo rendimiento en los duelos, Jun se enfurece, mas al enterarse de que Daichi va a ocupar su lugar, ajeno a eso Daichi, Yuki y Sho, demuestran ser buenos amigos, pintando juntos (aunque los tres terminan bañados en pintura) y comiendo juntos, mas tarde los tres van a los dormitorios de Osiris Red y deciden pasar allí la noche, Jun se entera de que para mantenerse en el dormitorio debe de derrotar a Daichi, pero el sabe que Daichi es de los mejores así que en secreto va al dormitorio de Daichi, en la mañana todos se enteran de que la baraja de Daichi fue arrojada a un estanque, Yuki y Sho le ayudan a recogerla, Asuka les dice que ella y Ryo vieron a Jun tirandolas cartas, Chronos dice que aun así debe de haber duelo y si no lo hay Jun gana, Yuki se enfada, pero Daichi les diceque no se preocupen cuando les muestra que tiene barajas de viento, agua, fuego, tierra, luz y oscuridad, Daichi toma una de sus barajas y se prepara, pese a la confianza de Jun, Daichi demuestra por que es de los mejores duelistas de la academia al proferirle a Jun una de las derrotas mas terribles que tiene desde empezo, Jun acepta mal su derrota mientras que Chronos le da la bienvenida a Daichi a Obelisk, pero Daichi se niega y le dice que el permanecera en Ra Yellow para poder luchar contra su mejor rival, Yuki, Yuki acepta la propuesta mientras ambos se miran retadoramente.
Por el momento solo pondre estos dos capitulos, ya que temporalmente la pagina de donde veo los capitulos completos esta caida, espero que pronto regrese ya que me quede en el capitulo 15, el cual empieza a mostrar cosas algo romanticas.
Nota mala, para mi: La pagina de donde veo la serie esta temporalmente cerrada, así que me basare para los resumenes del capitulo 16 en adelante por medio de la pagina de Janime, en fin, espero que la otra pagina pronto vuelva.
En fin. suerte.
