UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 21: La Venganza de Anubis...
La tormenta aumento su intensidad mientras que las nubes se meneaban por el viento, en todo el lugar, aquellos con algún poder o habilidad pudieron sentir que algo iba mal. En la sala de control, Seto había sentido también el cambio, mas no podía salir a investigar por que recibió a algunos admiradores, entre ellos a un joven que se le parecía mucho y a su pequeño hermano.
Es un placer él poder conocerlo al fin- dijo el joven haciendo una reverencia - Soy Mafuruyi Ryo (14 años), y este es mi hermano Sho(10).
¡Guau, ¡El gran Seto Kaiba!- dijo Sho sorprendido.
Veo que a ambos les agrada el duelo de monstruos- dijo Seto con calma mientras que uno de sus empleados le traía unos papeles.
Señor, aquí esta la propaganda- dijo el empleado, Seto asintió mientras le entregaba uno de los papeles a Ryo.
¿Qué es señor?- dijo Ryo con extrañeza.
Es propaganda de la Academia de duelos que voy a fundar, tal vez les interese, así podrán incrementar su nivel- dijo Seto sonriendo.
¡Vaya, increíble!- dijo Sho sonriendo.
Hermano, es necesario que vengas, parece que paso algo- dijo Mokuba de pronto.
Vaya, bueno, espero que lo pienses chico, te vi jugar hace poco y se que tienes mucho potencial- dijo Seto mientras se retiraba.
Claro que lo pensare señor- dijo Ryo sonriendo.
Hermano, ¿Lo vas a intentar?- dijo Sho con extrañeza.
Por supuesto, ahora vamos a buscar a mamá- dijo Ryo mientras salían ambos.
En otro lugar, Yugi y Lizerg estaban mirando una extraña luminosidad que provenía de una zona del estadio, Yugi estaba consternado, mas Lizerg parecía sumamente tranquilo.
¿Qué será eso?- dijo Yugi con extrañeza.
"No lo sé, pero esa energía, es como si ya antes le hubiese sentido"- dijo Yami por el link.
Anubis empezó ya, pero no se como será este ataque- dijo Lizerg con preocupación.
Veo que también lo notaron- dijo Jean acercándoseles, Lizerg hizo una reverencia.
Doncella Jean, es un placer verla- dijo Lizerg con respeto.
Eso no es necesario, guerrero Lizerg- dijo Jean ante la mirada de sorpresa de ambos.
¿Disculpe, ¿Guerrero?- dijo Lizerg extrañado.
Mas bien, Guerrero de Dios, no te extrañes por ello, Azrael me lo dijo, tu eres el Guerrero de Dios, debes de estar honrado- dijo Jean ante la mirada estupefacta de Lizerg.
Entonces... por eso era la armadura y la espada- dijo Lizerg con asombro - Vaya, eso lo explica todo.
Eh... chicos, sé que son buenas noticias, pero estoy preocupado por Tea, creo que será mejor que nos movamos- dijo Yugi con preocupación.
Si, es cierto, vamos- dijo Lizerg pero una voz les interrumpió.
¡Eso es lo que creen!- dijo un hombre con una vestimenta del tipo árabe - Soy Josh y no permitiré que interrumpan hasta que el señor Anubis acabe con lo que debe.
¿Y ese loco?- dijo Yugi extrañado, Lizerg se preparo para luchar, más al ver que salían mas de esos hombres de entre las sombras.
Será mejor que cambie joven Yugi, su poder es necesario- dijo Jean mientras se ponía en guardia.
No teman, no están solos- dijo Fausto saliendo de las sombras, Lizerg sonrío mientras que Marco aparecía también.
"Yugi, debemos cambiar ahora"- dijo Yami mientras que el rompecabezas brillaba.
¡Ataquen!- dijo Josh con una orden mientras que sus hombres se abalanzaban contra el grupo.
En otra parte.
¡Bien ya todo esta listo!- dijo Marick sonriendo mientras miraba a Filia ya con los ojos perdidos.
"Hay algo raro, no sé, es un mal presentimiento"- pensó Mari con temor.
De pronto una luz entro al cuarto, tanto Marick como Mari se cubrieron los ojos, de pronto de la luz emergió un hombre rubio.
¿Quién rayos es ese?- dijo Mari de pronto, Marick solo le miro con extrañeza mientras que él hombre sonreía.
Vaya, veo que haz hecho un buen trabajo Marick- dijo Anubis sonriendo.
¿Quién te crees que eres para hablarme así?- dijo Marick con fuerza, Anubis sonrío mientras que Odion entraba al cuarto junto con un par de cazadores raros.
Sabes, pensaba proponerte un trato, pero puedo ver en tu mirada que no aceptaras, así que será mejor que me apure- dijo Anubis mientras que un aura negra salía de su cuerpo.
Marick de pronto tuvo una sensación de perdida, algo pasaba, ese hombre era mas fuerte de lo que se veía, quizás más que él mismo, al empezar a sentir unas pulsaciones en la cabeza, Marick rápidamente volteo donde Odion, quien le miro preocupado.
¡Odion, saca a Mari de aquí!- dijo Marick con fuerza, Odion pareció entender el asunto y antes de que Mari pudiese hablar, Odion le sujeto y salieron del cuarto, Anubis sonrío mientras que les hacía una señal a sus hombres para que los dejasen ir.
Déjenlos ir, nos encargaremos de ellos después- dijo Anubis mientras que Marick empuñaba el Cetro del Milenio con fuerza y trataba de usar su poder, Anubis le miro - ¿Crees que algo que fue creado en base de mi poder podrá dañarme?.
¿Quién eres?- dijo Marick extrañado.
¡Oh, pero que malos modales tengo, Soy Anubis, Dios de los muertos- dijo Anubis mientras que Marick le miro con sorpresa.
¡No, eso es imposible!- dijo Marick sorprendido.
No, tu ropa es imposible, yo soy real, y ahora, liberare aquella oscuridad que lucha por salir de tu interior- dijo Anubis riendo mientras que de sus manos una bruma envolvía a Marick, quien no atino a notar que era lo que pasaba.
En otra zona del estadio, Ishizu se encontraba inquieta, su collar del Milenio no le mostraba nada, era como si su poder estuviese bloqueado en lo referente a lo que pasaba, de otras cosas si había funcionado. Ishizu estaba tensa, pudo notar que la tormenta provoco caos, ya que arrecio terriblemente, Ishizu decidió ir a investigar cuando de pronto pudo ver a un joven de no mas de 15 años que parecía buscar algo desesperadamente, Ishizu pensó en pasarlo por alto un momento, pero su integridad le hizo ir a ver que le pasaba.
¿Dónde estará, Le dije que no se alejara- decía el chico con preocupación.
¿Busca a alguien?- dijo Ishizu acercándosele, el chico le miro.
Busco a mi hermanita, le dije claramente que no se alejara de mi lado, pero con esta tormenta ya no vi para donde se fue- dijo el chico.
No te preocupes Fubuki Tenjyoin, sé que tu hermana esta cerca- dijo Ishizu mientras que su collar brillaba, Fubuki le miro extrañado.
¿Cómo supo mi nombre?- dijo Fubuki.
Sé muchas cosas chico, también se que tu hermana se llama Asuka Tenjyoin y que parece ser que le agrada el duelo de monstruos, no temas, si vas a la gradería norte la encontraras, se encuentra platicando con un niño, parece que se llama Yuki Judai- dijo Ishizu, Fubuki le miro extrañado y algo sorprendido, así que dio media vuelta y se fue, Ishizu sonrío.
Parece que con esta clase de asuntos mi collar funciona bien, y por lo que veo ese chico pasara por mucho en su futuro, así como su hermana y ese niño que vi en mi visión, bueno, será mejor que me apure- dijo Ishizu cuando una presencia conocida le llamo la atención.
Es un placer verla doctora Isthar- dijo una voz de entre las sombras, Ishizu se puso en guardia, pero sonrío al reconocer al dueño de la voz.
Doctor Ruben, ¿Qué hace aquí?- dijo Ishizu sonriendo.
Los hombres del culto de Anubis han comenzado su movimiento, es mi deber- dijo Ruben mientras se quitaba la gabardina que traía puesta y sacaba una placa de la Interpol la cual colocaba en una especie de collar, así como le hacen los policías de Los Angeles.
Lo sé, han pasado muchas cosas- dijo Ishizu con calma mientras que Ruben sacaba una pistola de entre sus ropas.
Por el momento, será mejor que vayas a otro lado, presiento que esto se va a poner feo- dijo Ruben, pero en eso otra voz se escucho.
En eso tienes razón agente, pero por desgracia no podemos dejar que la señorita se vaya aun- dijo un hombre enmascarado, Ruben empuño su arma mientras que Ishizu miro al hombre con firmeza.
¿Quién eres?- dijo Ruben con firmeza.
Soy uno de los miembros del Culto de Anubis, soy Appu Hanasematepila y seré el último hombre que verán- dijo Appu mientras que varios de sus hombres salían de entre las sombras, Ruben gruño mientras que sacaba una segunda arma y se la lanzaba a Ishizu.
Los hombres de Appu les miraron con rudeza, pero de pronto varios salieron volando a causa de dos hombres.
Hey Brodys, que pensaron que los dejaríamos solo- dijo Chocolove mientras que se notaba que había hecho su posesión de espíritus - Verda Lee Bruce Long.
"Por supuesto, no lo permitiremos"- dijo LBL mientras se ponía en posición de combate.
¿Pero que?- dijo Ishizu mientras que Jun se le acercaba.
Vimos que algo pasaba y por suerte estabamos cerca de este lugar, Ryu y los demás fueron a ver si habían mas de estos individuos- dijo Jun con calma.
Bien, veo que ya no estas tan confiado amigo, además, aunque ellos no hubieran estado, sé que hubiera podido con ustedes- dijo Ruben mientras que la esencia de una serpiente aparecía atrás de él, Appu sudo frío.
Una esencia sagrada, diablos, esto será mas duro- dijo Appu mientras que más de sus hombres aparecían.
En otra parte del estadio, algunos cazadores raros estaban derribados en el suelo con grandes heridas, mientras que varios hombres con apariencia de Tuareg se encontraban igual que ellos. Dark Kotetsu miro la escena mientras que noqueaba a uno de los Tuaregs, aunque tanto ella como varios de los cazadores aun tenían a muchos enfrente.
Diablos, ¿De donde salen tantos?- dijo Kotetsu mientras que Ali le miraba sonriendo.
Eres buena, haber cuanto puedes resistir contra mis hombres- dijo Alí sonriendo.
Ustedes, bah, una ves que acabe con estas basuras seguirás tu malparido- dijo Kotetsu mientras golpeaba a otro.
Marick seguía en la bruma negra, su cabello parecía erizarce mientras que una esencia maligna empezaba a sentirse, Anubis sonrío, en eso vio una carta tirada, al recogerla noto que era el Dark Magician de Arcana, Anubis sonrío.
Dark Magician, miembro del clan Arcano, sal, yo Anubis Dios de los muertos te lo ordeno- dijo Anubis mientras que Gocer aparecía y le hacia una reverencia.
Estoy a su servicio mi Dios- dijo Arcana con respeto.
Amigo, quiero que vayas y le des una lección a ese tal Mahado, sirviente del faraón, no me interesa como lo hagas, solo hazlo sufrir, pero eso sí, no lo mates, quiero que vea como eliminó al Faraón Atem.
Será un placer- dijo Gocer con una sonrisa.
Usa esto, te aumentara tu poder- dijo Anubis mientras que le entregaba una especie de medallón, Gocer sonrío y desapareció, mientras que Anubis sonreía - Te resistes, pero no importa, eso lo hace mas divertido.
Horo y Tamao se encontraban sorprendidos, después de que empezara la lluvia y haber sentido esa extraña sensación, vieron como unos sujetos extraños aparecían y atacaban a todas las personas que se encontraban, si bien el equipo de seguridad del estadio actúo rápido, empezaban a ser sobrepasados por los extraños sujetos.
Duke, Tristán, quiero que lleven a Pilika a donde están Ryu y los demás y o me quedare aquí a ayudar a los de seguridad- dijo Horo con calma, la razón por la que no había dicho que se llevasen a Tamao, era por que ella de inmediato le miro dándole a entender que no se iría.
Bien, suerte chicos- dijo Duke mientras que tomaba a Serenity de una mano y se la llevaba, ante la mirada de celos de Tristán.
Ten cuidado hermano- dijo Pilika mientras que se retiraba.
Bien Tamao, hay que hacer la posesión de objetos- dijo Horo mientras que sacaba de entre sus ropas el Ikpasui y Tamao sacaba su tablilla - ¡Koloro posesiona a Ikpasui!.
¡Conchi, Ponchi posesionen la tablilla!- dijo Tamao, algunos de los hombres les miraron y empezaron a emitir una energía oscura.
Vaya, ellos tienen poderes, será entretenido- dijo Horo sonriendo mientras que Tamao miraba a los hombres.
Horo, nos rodean, y parece que se dirigen a donde van los demás- dijo Tamao preocupada, Horo le miro sorprendido.
¡Rayos, ¡Bien monos vamos a bailar!- dijo Horo mientras se lanzaba al ataque.
Duke iba a la cabeza seguido por Serenity, a quien en ningún momento había soltado, Tristán estaba molesto, pero sabía que no era el momento para reñir, de pronto varios de los hombres les salieron al camino.
¡Diablos, ¡Nos cortaron el camino!- dijo Tristán con furia, Pilika les miro con algo de temor cuando uno de ellos le sujeto con velocidad el brazo y la separo del grupo antes de que Tristán pudiese hacer algo.
¡Rayos déjenla!- dijo Duke pero otro de los hombres se acerco para agarrar a Serenity, mas Duke consiguió voltear a tiempo y estamparle su puño en la quijada.
Tristán trato de ir por Pilika, pero algunos de los hombres le cerraron el paso, por lo que no le quedo mas opción mas que pelear.
Diablos, no lograre llegar- dijo Tristán mientras que empezaba a repartir golpes a diestra y siniestra.
¿Qué haremos con ella?- dijo uno de los hombres.
Pues... - dijo El otro, pero de pronto ambos fueron derribados por una mujer de amarillo.
Dejar en paz a chica- dijo Vivían apareciendo mientras se ponía en pose de Kung Fu.
Vaya, es buena- dijo Tristán sorprendido.
Gracias por ayudarme- dijo Pilika sonriendo levemente, Vivían sonrío mientras se preparo para seguir peleando.
La zona de los duelistas era la única donde no habían habido ataques, mas se sentían las esencias.
¿Qué será lo que pasa, Siento que varias fuerzas chocan- dijo Zero con intranquilidad.
No lo se, parece que hubiera una guerra- dijo Jennyfer con preocupación.
Tea aun no regresa, ¿Dónde estará?- dijo Asuka con preocupación.
Es cierto, Joey tampoco a aparecido- dijo Mai preocupada.
Len será mejor que vayas por tu chica, algo me dice que necesitara tu ayuda- dijo Pegasus con calma.
Si, pero... - dijo Len con duda.
No te preocupes, nosotros vigilaremos aquí- dijo Zelgadis con una sonrisa.
Si, tu ve, nosotros somos suficientes- dijo Amelia saltando desde las gradas de arriba.
Bien, entonces me voy- dijo Len saliendo del lugar.
Algo me dice que esto es solo el principio- dijo Zero con preocupación.
Y. Bakura caminaba por la Arena mientras trataba de identificar que era la misteriosa fuerza que sentía, ya había notado que un grupo de personas estaba atacando a las personas en el estadio.
¿Qué rayos pasa aquí, Esos no son cazadores de Marick- dijo Y. Bakura para sí, de pronto varios de los hombres con turbante le cerraron el paso.
Ladrón de tumbas, veo que estas sorprendido- dijo uno de ellos aparentemente el líder. Y. Bakura solo sonrío.
¿Y quienes son ustedes, ¿Qué acaso no saben que pasa a los que me molestan?- dijo Y. Bakura sonriendo.
Somos miembros del Culto de Anubis, ah y sabemos que puedes hacer, por eso nos mandaron a nosotros- dijo el hombre riendo mientras que una bruma negra salía de él.
Eso lo veremos- dijo Y. Bakura mientras que sacaba la carta del Man-Eather Bug y esta empezaba sacar al monstruo.
Estamos listos para eso- dijo el hombre mientras que una especie de rayo salía de sus manos destrozando al monstruo que Bakura había convocado.
Rayos, veo que eres fuerte, aun así no me ganaras- dijo Y. Bakura mientras que sacaba otra carta, de pronto una ráfaga golpeo a varios de los hombres.
¡FREZZE ARROW!- dijo Nagha mientras que varios de los hombres que rodeaban a Bakura eran congelados.
¿Nagha, ¿Qué haces aquí?- dijo Y. Bakura un poco sorprendido. Nagha solo le miro mientras que reía con su risa característica.
Pues eh venido a ayudarte que más- dijo Nagha con calma - ¿Qué esperabas que la gran Serpiente blanca dejara a un buen amigo solo?- dijo Nagha con calma mientras que Y. Bakura le miro sorprendido.
Tu bruja, no creas que nos podrás vencer solo con unos cuantos trucos mágicos, nuestro señor Anubis nos ah brindado el poder para vencer a quien sea en el universo- dijo el hombre con enfado, más Nagha solo se río de él.
Si claro, como no- dijo Nagha con burla mientras que el hombre parecía enfadarse más.
¡Ataquen!- dijo el hombre mientras que todos los demás se lanzaban en contra de Nagha, mas antes de que todos reaccionaran apareció el Dark Necrofear y derribo a varios.
Sabes, me diste el suficiente tiempo para traer a monstruos poderosos amigo, creo que ahora sí sufrirás- dijo Y. Bakura sonriendo mientras que varios monstruos del Duelo de Monstruos se encontraban a su lado, el hombre sudo frío.
Aun así, no debemos perder, al menos le daremos tiempo al señor Anubis para que cumpla su cometido- dijo el hombre para sí mientras que más de ellos aparecían y empezaban a luchar contra Y. Bakura y Nagha.
Mana y Mahado empezaron a ir a la fuente de la energía que habían sentido.
Mana, apresúrate, algo me dice que esto se pondrá muy mal- dijo Mahado con preocupación.
Si, he notado eso, espero que no sea tarde- dijo Mana.
De pronto un rayo lanzo a Mahado contra el suelo, Mana le miro sorprendida.
¡Mahado!- dijo Mana mientras se apresuraba a ir por él cuando de pronto una especie de lianas salió del suelo apresándole con fuerza - ¿Pero que?.
¡Mana!- dijo Mahado reincorporándose con dificultad, de pronto una risa les helo la sangre a ambos.
Veo que te has vuelto mas fuerte, amigo Mahado- dijo Gocer apareciendo frente a él.
¡Gocer!- dijo Mana asustada, Mahado solo le miro sorprendido.
Vaya, ¿Así es como recibes a un viejo compañero de instrucción, Me decepcionas amigo- dijo Gocer con sarcasmo.
Maldito, ¿Cómo rayos has llegado aquí?- dijo Mahado con ira.
Vamos, ¿Aun estas molesto por lo de antes, Bueno, creo que tienes razón al estarlo ya que he venido a terminar lo que no me dejaste hacer antes- dijo Gocer con una sonrisa lujuriosa mientras que miraba a Mana.
¡No me subestimes!- dijo Mana empezando a concentrar su energía para liberarse, más no pudo siquiera rasgarlas -¿Pero como?
No te subestimo pequeña, por eso hice estas lianas especialmente para ti- dijo Gocer sonriendo.
¡Suéltala maldito!- dijo Mahado lanzándose en su contra, pero Gocer solo levanto la mano y le lanzo con un hechizo.
Mahado, como te dije, eres mas fuerte, pero no lo suficiente- dijo Gocer mientras que Mahado se levantaba con dificultad.
¡Mahado!- dijo Mana preocupada.
Vamos nena, no te preocupes, no lo pienso matar, mas bien tengo pensado en dejarle disfrutar un buen espectáculo- dijo Gocer mientras que elevaba su báculo y un rayo de energía le pegaba a Mahado, a quien empezó a cubrirle una capa de hielo.
¡Pero que rayos pasa!- dijo Mahado sorprendido mientras que el hielo le cubría.
Ese es hielo mágico, uno de los miembros de mi orden me lo enseño, no podrás romperlo a menos que yo quiera, no temas, mantendrás tu consciencia para poder disfrutar del espectáculo- dijo Gocer riéndose mientras que Mana le miro con miedo - Vaya Mana, veo que has crecido bastante, y esas ropas te hacen ver aun mas deseable.
Aléjate de mi infeliz- dijo Mana con pánico mientras que Gocer se le acercaba.
Y también veo que aprendiste nuevas palabras, bueno, era obvio, tienes que crecer, pero para tu suerte, esta vez no están tus otros amigos para estorbar, ahora si te haré mía- dijo Gocer mirándole con perversidad, Mana solo sudo frío mientras que Mahado trataba de librarse del hielo.
"Rayos, esto es muy duro, creo que no tengo opción, debo emplear el máximo ataque que me enseño mi viejo maestro, solo espero que sea suficiente"- pensó Mahado mientras concentraba sus energías, Gocer se detuvo al notar que un brillo salía del hielo que cubría a Mahado y el hielo se cuarteaba.
Vaya, veo que te subestime- dijo Gocer sonriendo.
El hielo se reventó en pedazos mientras que Mahado salió del hielo, mas trastabillaba por el esfuerzo hecho para salir.
Es muy fuerte viejo compañero, pero veo que acabaste con tus energías para librarte del hielo- dijo Mahado con una sonrisa sarcástica mientras que levantaba su báculo - ¡Así qué no te podrás librar de esto!.
Un rayo dorado salió del báculo de Gocer y una especie de lazos apresaron a Mahado, quien solo trato de contenerles sin éxito.
¡Mahado!- grito Mana con preocupación, Mahado solo volteo a verle y Mana entonces sudo frío mientras que Gocer se le acerco con una mirada que no denotaba nada bueno, pero de pronto algo lanzo a Gocer contra una pared.
¡Pero que demonios!- dijo Gocer levantándose.
Sabes, es de muy mala educación tratar así a una dama- dijo Pegasus mientras que sostenía la carta del Blue Eyes Toon Dragón, y este miraba a Gocer riéndose.
Tu... Eres uno de los dueños de un Artículo del Milenio- dijo Gocer molesto por la interrupción.
Pegasus... - dijo Mahado antes de caer inconsciente, Gocer parecía estar por hacer algo cuando de pronto pareció sentir algo que lo hizo detenerse en seco.
Tienes suerte de que mi presencia sea solicitada, pero ya arreglaremos cuentas- dijo Gocer mientras se elevaba.
Se fue- dijo Mana con extrañeza mientras que Pegasus se le acerco y empezó a desatarle.
¿Estas bien?- dijo Pegasus con calma.
Si, gracias por su ayuda- dijo Mana con una sonrisa - ¡Mahado!.
Mana corrió a ver a Mahado con preocupación.
No temas, su vida no corre peligro, solo esta cansado- dijo Pegasus mientras que Mana le ponía su cabeza (la de Mahado) en su regazo.
Eso es bueno, no sé que haría si algo le pasase- dijo Mana con una leve sonrisa.
Zeros se encontraba muy preocupado, la esencia divina se hacía cada vez mas fuerte, además de la desaparición de Filia. Ya habría ido a investigar si no fuera por los constantes ataques de aquellos misteriosos hombres encapuchados que le mantenían ocupado, y puesto que ahora era humano, sus mejores hechizos le estaban prácticamente prohibidos.
Rayos, parece que nunca se acaban- dijo Zeros mientras que con un hechizo lanzaba a varios por los aires mientras que golpeaba a algunos con su báculo (Que aparentemente apareció en sus manos de la nada).
Es fuerte, es una suerte que ya no sea un demonio o sino no hubiésemos podido siquiera entretenerlo- dijo uno de los hombres enmascarados.
Vamos, conque solo te hubieras puesto a cantar algo de la Disney hubiera bastado amigo- dijo otro sonriendo - Aunque creo que ni el se merece eso- dijo el hombre, de pronto apareció otro más.
Es hora Bartolomé, el Señor Anubis nos solicita- dijo el hombre.
Bien, ¡Fue un placer luchar contigo, espero que nos encontremos después!- dijo Bartolomé mientras que el y sus hombres desaparecían.
Se han ido... y puedo ver por que- dijo Zeros mientras que sentía como la esencia de Anubis sé hacia mas fuerte - Será mejor que me apresure- dijo Zeros para sí mientras que empezaba a moverse.
En otra parte de la arena, varios de los encapuchados yacían tirados en el suelo. Yoh se seco la frente mientras les miraba con calma.
Vaya, eran bastantes verdad Amidamaru- dijo Yoh mientras se apoyaba en el tubo que se vio forzado a usar para su posesión de objetos.
"Si, aunque aun me pregunto, ¿Por qué nos habrán atacado?"- dijo Amidamaru para sí mientras que Anna, Lina, Luna y Gourry se les acercaban.
Veo que estuviste ocupado- dijo Lina con calma.
Si, me atacaron de pronto, según ellos no querían que interfiriera con los planes de su señor- dijo Yoh con calma.
Lo mismo nos dijeron a nosotros, aunque aun puedo sentir esa presencia- dijo Anna con serenidad.
Sea como sea, yo creo que lograron su cometido- dijo Luna con enfado.
¿De que hablas?- pregunto Gourry.
La esencia se ah fortalecido, pude notar que su objetivo era distraernos, y lo consiguieron, ese ser divino se sienta ya bastante poderoso- dijo Luna con calma, los demás solo le miraron mientras que notaban como la esencia de Anubis ya había dejado de crecer.
Entonces... - dijo Yoh con seriedad.
Parece que este es el inicio de una batalla más ruda- dijo Lina seriamente.
La pelea entre Rubén, Ishizu, Chocolove y LBL contra los hombres de Appu estaba en pleno apogeo, de pronto Appu sonrío.
Vaya, nuestro Señor lo ha conseguido- dijo Appu mientras que miraba en otra dirección.
¿Y que hacemos ahora?- dijo uno de sus hombres.
Ahora, es momento de irnos, pero antes, me llevare un recuerdo- dijo Appu sonriendo, Rubén le apunto con su arma.
¿De que hablas?- dijo Rubén, pero antes de que lo notara, uno de los hombres de Appu se le fue encima, Rubén disparo matando al hombre, mas al ver a donde estaba antes Appu, noto que este se había meneado, de pronto escucho un pequeño grito y al voltear pudo notar que Appu había atacado a Ishizu por la espalda y la tenia inconsciente en sus brazos.
¡Rayos!- dijo Jun desde el suelo (Appu la arrojo de un golpe).
¡Jun!- dijo Chocolove lanzándose a toda velocidad por ella junto con LBL, pero Appu saco un cuchillo y se lo puso a Ishizu en el cuello.
¡Alto ahí si no quieren que esta dama tenga un agujero en el cuello!- dijo Appu con una sonrisa.
¡Déjala maldito!- dijo Rubén enfadado mientras que le apuntaba con su pistola.
Baja tu arma, ¿O que prefieres herirla?- dijo Appu con una sonrisa sarcástica, Rubén gruño mientras que tiraba su arma al suelo - Así me gusta, ¡Hey negro, deshaz tu posesión de objetos y tu zombi no ataques!- dijo Appu mientras que Chocolove y LBL hacían lo que él les decía.
Ere un cobarde degraciado- dijo Chocolove con enfado mientras que Milk aparecía a su lado y le gruñía, LBL solo le miro con ira.
Verán, mi jefe me requiere en estos momentos chicos, pero como sé que no me dejaran ir tan fácil pues prefiero tenerla de seguro, por cierto, si desean recuperarla, díganle a Seto Kaiba, que yo le diré a donde debe ir a enfrentarme, siempre quise medirme contra el, y esta es la mejor oportunidad para ello- dijo Appu sonriendo.
Bastardo- dijo Rubén con ira.
Vamos, no tienes por que enfadarte, saben, me gustaría continuar esta conversación, pero mi jefe me requiere- dijo Appu mientras que se iba seguido por sus hombres, apenas se fueron, Chocolove y los demás corrieron a ver a Jun.
Juncita, ¿Tas bien?- dijo Chocolove preocupado.
Si, no temas, ese infeliz me tomo desprevenida, lo lamento, no pude hacer nada- dijo Jun con enfado.
Ya tranquila mi nena, lo bueno e que tas bien- dijo Chocolove con tranquilidad.
"Eso es cierto señorita Jun, no podía hacer nada por ella, pero no se preocupe, ya vera que la rescataremos"- dijo LBL, Jun solo se abrazo a Chocolove quien le respondió el abrazo.
La culpa es mía por no haber actuado como debía- dijo Rubén con enfado.
Oye Brody, ¿Y tu quien ere?- dijo Chocolove extrañado.
Rubén García, miembro de la Interpol y guardián del poder de Quetzalcoatl- dijo Rubén ante la sorpresa de los demás.
¿Eres un Shaman?- dijo Jun extrañada.
Algo así- dijo Rubén.
"¿Por qué no uso sus poderes entonces?"- dijo LBL, pero de pronto Rubén solo mostró sorpresa.
Se los diré luego, ahora, debemos de menearnos, algo pasa- dijo Rubén mientras que recogía su arma y corría en la misma dirección por la que Appu y sus hombres se habían marchado.
"Será mejor seguirle, algo me dice que solo así sabremos que pasa"- dijo LBL, Jun y Chocolove asintieron y fueron tras él.
En otra parte.
¿Estas bien hermano?- dijo Mokuba con preocupación al ver que Seto se sujeto la cabeza de pronto.
Ishizu... Algo le ha pasado- dijo Seto mientras que echaba a correr junto con varios de sus guardias de seguridad.
En el cuarto donde estaban Anubis y Marick.
La bruma negra desapareció, Marick se encontraba inclinado, su cabello estaba totalmente erizado, incluso se veía más largo que antes, mientras que respiraba con fuerza. Anubis solo sonreía.
Esto es mejor de lo que creí, gracias a ti ya tengo la clave para aniquilar al Faraón, anda, levántate Yami Marick- dijo Anubis mientras que Y. Marick solo levanto la cara mostrando una sonrisa maniática en ella.
Vaya, no me había sentido tan bien en años- dijo Y. Marick poniéndose de pie - No desde que envíe a ese perro bastardo de mi padre al reino de las sombras.
Amigo mío, veo que nos vamos a entender muy bien- dijo Anubis mientras que miraba a donde Tea, Joey y Filia le miraban con los ojos perdidos - Ustedes me serán de mucha utilidad, especialmente ustedes dos- dijo Anubis refiriéndose a Tea y a Filia - Tu me ayudaras a acabar con ese demonio molesto y tu preciosa harás sufrir al Faraón- dijo Anubis mientras que reía.
Continuara...
Este capitulo me ah quedado raro, pero es que con tantas ocupaciones solo puedo escribir por ratos y luego no puedo escribir como quisiera, pero en fin, como habrán notado, ya no hubieron duelos, pero aun así, ¿Qué pasara con Ishizu, ¿De que manera querrá Appu medirse con Seto, ¿Qué hará Anubis ahora, Respuestas próximamente.
Gracias a Zero Asakura, Jennyfer S. Lleneri, Ryu Mary, Dark Kotetsu, Asuka Sohryu Langley, Ghosthead-Nebula, Alejamoto Diethel, Saqhra, Kain last dragon y a Arturo-Barney por sus reviews.
Dudas, criticas y ayuda a Barry Burton3000 yahoo .com .mx
Noticia: Ya salió la expansión de The Lost Millenium, en esta expansión vienen las cartas de Yuki Juudai (no todas pero al menos si las principales), además de que la serie de YGO GX entro en una nueva etapa que la acerca aun mas a lo que fue el anterior YGO.
