UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 24: Jaguar vs Demonio...
Chocolove y Bartolomé se encontraban frente a frente, Chocolove pudo notar que Bartolomé era diferente de Appu en mucho, la esencia oscura de él llenaba el ambiente de una atmósfera asfixiante.
Veo que ya notaste mi poder no es cierto, al igual que tu, yo soy una especie de Shaman- dijo Bartolomé con calma.
Si, pero ta bien, eres un espíritu que ha posesionado a ese cuerpo- dijo Chocolove con calma.
¿Espíritu, Te equivocas, yo soy un autentico demonio- dijo Bartolomé sonriendo -¡Ahora probaras mi poder!.
¡Eso cree tu Brody!- dijo Chocolove mientras que tanto el cómo Bartolomé se lanzaban el uno contra el otro.
Seto y las dos mujeres miraban el combate con algo de sorpresa, Jun, pese a haber visto combates de Shamanes, pudo notar que habría algo distinto en este, por lo que no pudo evitar preocuparse.
Jun, quiero que te lleves a Ishizu de aquí- dijo Seto de pronto después de cubrir a Ishizu con su gabardina.
¿Cómo?- dijo Jun extrañada.
No quiero que se exponga mas, se que tu tienes en estos momentos el suficiente poder para protegerla- dijo Seto con seriedad.
Pero Seto, no es necesario... - dijo Ishizu, pero Seto le interrumpió.
¿Crees que no he notado que te quitaron tu Collar del Milenio?- dijo Seto con preocupación - Además, no deseo que te pase nada. Jun yo me quedare con el negro cambujo de Chocolove... por favor, sacaba de aquí.
Esta bien, pero no le digas así a mi chocolatin- dijo Jun algo molesta, aunque sorprendida por la manera en la que Seto le pidió ayuda.
Seto... ten cuidado- dijo Ishizu con preocupación.
No te preocupes, lo tendré- dijo Seto mientras que le daba un rápido beso, Jun sonrío un poco mientras que ella y LBL se llevaban a Ishizu.
Seto les miro irse con algo de pesar y volteo su atención a la pelea, que empezaba a ponerse más brusca.
Dark Kotetsu había entrado al edificio por una de las ventanas, más fue descubierta por varios de los hombres del culto y se vio forzada a enfrentarlos...
5 minutos después.
Si desean detenerme manden a 100 hombres mas- dijo Kotetsu con algo de cansancio luego de haber derrotado a 20 guardias - Bien, por lo que me dijo esa sabandija antes de desmayarse, Alí debe de estar en el tercer piso de este lugar, bien, creo que debo apurarme antes de que alguien mas derrote a ese cobarde.
Kotetsu entonces empezó a correr en busca de su presa.
Y. Bakura se encontraba en el lobby del lugar, se encontraba algo desconcertado, luego de escuchar lo que Anubis y Marick supo que si quería lograr su objetivo debía de unirse a ellos y luego traicionarlos, pero por alguna razón, el alma de Bakura y el recuerdo de Nagha le hacían sentirse extraño.
¿Qué será esto que me pasa, No recuerdo que el pequeño Bakura antes pudiese interferir en mis planes, pero, que esto tan raro, por que no dejo de pensar en ella, que es lo que me pasa, a parte de que el pequeño Bakura parece sentir lo mismo- dijo Y. Bakura para si, de pronto la voz de Bakura le llamo la atención.
"Eso es por que ella me gusta"- dijo Bakura ante la sorpresa de Y. Bakura.
¿De que hablas?- dijo Y. Bakura desconcertado.
"Ella es distinta, esa libertad, así como esa fragilidad que oculta bajo su fachada de fuerza, supe que me gustaba desde que la ayude en el festival"- dijo Bakura.
¿El festival?- dijo Y. Bakura extrañado.
FLASHBACK.
Bakura y Filia llevaban a una ebria Nagha a su cuarto en el bar de Luna, el festival estaba bastante ruidoso aun, Filia le dejo a Bakura que se encargara de Nagha por un momento en lo que ella preparaba la cama, Bakura miro a Nagha de pronto y le sonrío, hasta que escucho a Nagha hablar dormida.
Mamá... - dijo Nagha entre sueños, Bakura le miro sorprendido, mas al notar que Nagha lloraba entre sueños.
¿Qué estará soñando?- se pregunto Bakura, cuando de pronto por algún motivo la Sortija del Milenio empezó a brillar, Bakura se dio cuenta que la Sortija no estaba reaccionando por el espíritu, si no que era por él.
Bakura pudo ver entonces parte de la vida de Nagha, el asesinato de su madre, el hecho de que ella se sintiese culpable puesto que el asesino la buscaba a ella, como había ella asesinado a ese hombre, como se forzó a si misma a abandonar por culpa a su hermana y a su padre, Bakura estaba asombrado, hasta que Filia le saco del trance.
¿Bakura estas bien?- dijo Filia algo extrañada.
Eh... si, estoy bien- dijo Bakura mirando a Nagha con ternura.
Será mejor que la llevemos a descansar, la cama esta lista- dijo Filia mientras que Bakura asentía.
Fin FLASHBACK.
"Desde ese momento me sentí profundamente atraído por ella, y sé que tu también"- dijo Bakura, pero Y. Bakura solo bufó.
No digas tonterías- dijo Y. Bakura mientras que seguía su camino, de pronto sintió una presencia y pudo ver que el lobby de pronto parecía iluminarse y oscurecerse.
Vaya, vaya, así que el terrible ladrón también tiene un corazón, ¿Quién lo diría?- dijo una voz que hizo que Y. Bakura se sintiese tenso.
Anubis... - dijo Y. Bakura con calma.
¿Qué te parece el laberinto que eh creado para ti, Disculpa mi falta de modales, pero sé cual es tu objetivo, así que necesito que te quedes aquí mientras que yo busco la manera de que tu ayuda sea permanente- dijo Anubis con sorna.
¿De que rayos hablas?- dijo Y. Bakura molesto.
Por cierto, ¿Qué te parece la técnica, La aprendí al ver a un ser de otra dimensión, sé hacia llamar caballero de Géminis, es una muy buena técnica y te mantendrá entretenido por un rato, bueno, ¡Chao ladrón, ¡Voy por una hechicera de gran cuerpo!- dijo Anubis.
¡De que rayos hablas!- dijo Y. Bakura enfadado mientras que Bakura aparecía como espíritu.
"Va por Nagha"- dijo Bakura molesto.
¡Mierda!- dijo Y. Bakura mientras que miraba como el laberinto se alargaba.
Ryu Mari y Odion se encontraban en una especie de parque frente al edificio.
Pude notar que ya empezaron a pelear- dijo Mari con calma.
Si, esta será una gran batalla, pero no debemos temer si vamos a rescatar al amo Marick- dijo Odion con calma.
¿Crees que podamos, Es probable que él nos ataque- dijo Mari ya intranquila.
Lo sé, pero no debe de temer él enfrentarlo, es la única manera de poder salvarlo- dijo Odion con algo de tristeza -¿Estas lista?.
Siempre- dijo Mari con decisión.
Entonces vamos- dijo Odion mientras que ambos iban al edificio.
Chocolove se enfrentaba a Bartolomé con habilidad, pero pudo notar que el poder de Bartolomé era casi idéntico al suyo, para su suerte, parecía ser que el demonio que lo poseía no tenía un control total de él.
Vamo Brody, aun no me has hecho cansarme- dijo Chocolove mientras que se mantenía en pose de batalla, Bartolomé le miro con calma.
Bien, si deseas cansarte, ¡Qué te parece esto!- dijo Bartolomé mientras que salía fuego de sus manos.
¡Hay nanita!- dijo Chocolove esquivando el flamazo.
Rayos, ese maldito manipula el fuego- dijo Seto mirando la batalla.
Chocolove se dedico a esquivar los ataques constantes de Bartolomé, pero Chocolove sabía que no podría esquivarlo por siempre, Bartolomé parecía solo jugar con él, hasta que Chocolove noto que sus manos estaban rojizas.
"Vaya, ese tipo no parece tener total control de ese cuerpo, creo que ya sé que hacer"- penso Chocolove mientras que esquivaba los ataques de Bartolomé.
¡Allá voy brody!- grito Chocolove mientras que se lanzaba al ataque esquivando los ataques de Bartolomé.
¡Es rápido!- dijo Seto impresionado.
¡Ni creas que eso te servirá!- dijo Bartolomé lanzando una ráfaga más grande.
Chocolove lo noto y pego un salto esquivando la ráfaga.
¡A ver que te parece esto!- dijo Chocolove mientras que atacaba con sus garras a Bartolomé.
¡Rayos!- dijo Bartolomé tratando de esquivar el ataque de Chocolove, pero sus garras alcanzaron a rasgar a Bartolomé en una pierna.
¡Y ahí te va la Brisa de la risa!- dijo Chocolove mientras que hacia su ataque, ante la mirada de sorpresa de Seto.
¿Pero que rayos es eso?- dijo Seto con una gota en la cabeza al ver como el poder espiritual de Chocolove tomaba la apariencia de una meseta.
¡La roca de Ayers!- dijo Chocolove mientras que su poderosa posesión se mostraba.
Bartolomé y Seto, solo le miraron con una gota en la cabeza al notar que incluso Chocolove traía un canguro de madera en su posesión.
¡Hay te va mi mejor chiste!- dijo Chocolove mientras que Seto le miro incrédulo.
Por favor, ¿Qué piensas que es gracioso?- dijo Seto cuando una risa le llamo la atención.
¡Ja, ja, ja, ja,... no... no puedo... dejar... de reír... Ja, ja!- se reía Bartolomé, ante la mirada estupefacta de Seto.
¡No me digan que le pareció gracioso!- dijo Seto impresionado.
¡La brisa de la risa me permite liberar las almas por medio de mi buen humor brody, ¡Y ahora ese cuerpo que tu posees esta libre de ti!- dijo Chocolove ante la mirada de sorpresa de Seto, quien noto, que el cuerpo de Bartolomé estaba tirado en el suelo, y una especie de esencia salía de él.
Vaya, parece que el negro no es tan inútil- dijo Seto sonriendo levemente.
¡Ahora sin un cuerpo que posesionar deberás de irte de vuelta al infierno chico!- dijo Chocolove mientras que el demonio le miraba con sorpresa... riendo aun.
¡Maldito!- dijo Bartolomé, mientras que Chocolove sonreía.
¡Vuelve a tu lugar brody!- dijo Chocolove mientras que Bartolomé desaparecía con un grito.
Seto estaba impresionado, aunque también algo avergonzado de la patética técnica de Chocolove, pero al menos había sido efectiva para detener a Bartolomé, dejando en su lugar un cuerpo que no sabía si estaba vivo o muerto.
¿Y ahora qué?- dijo Seto con calma mientras que Chocolove terminaba su posesión y se sentaba.
Pue hay que comunicarse con lo dema, adema brody, toy muy cansado, vamo a descansar un rato pue- dijo Chocolove mientras que se dejaba caer al suelo.
Bien, yo me comunicare con los demás- dijo Seto tomando el radio.
Amelia, Zelgadis y Nagha se encontraban en el tejado de un edificio mientras que observaban el lugar de donde se sentían los poderes de Anubis.
¿Algún plan, Recuerden que ese tipo es un dios- dijo Nagha con calma.
Por el momento lo mejor es solo ver que hace, esto no es lo mismo que cuando nos enfrentamos a Dark Star, de él aun no sabemos prácticamente nada- dijo Zelgadis mirando seriamente el lugar.
¿Sintieron eso, Es como si algo viniera rápidamente- dijo Amelia con algo de temor, todos se pusieron en guardia.
La energía se aproximaba a ellos, de pronto una luz apareció frente a ellos con tanta fuerza que los derribo.
¡Pero que rayos!- dijo Zelgadis impresionado.
¡Hola chicos!- dijo Anubis saliendo de la luz.
¡Quien eres!- dijo Nagha impresionada (ella fue la única que no había visto a Anubis directamente).
¡Vaya, si que eres bella, ya veo por que te eligió el ladrón!- dijo Anubis sonriendo.
¡Estoy listo para lo que quieras!- dijo Zelgadis mientras que sacaba su espada.
¡Yo también!- dijo Amelia en pose de batalla.
¡Hey no me olviden!- dijo Nagha también en pose.
Si, veo que están listos para pelear, pero no vine a eso, no señor, yo vine por algo más importante- dijo Anubis de pronto.
¿De que estas hablando?- dijo Zelgadis extrañado.
¡De esto!- dijo Anubis mientras que a gran velocidad le propinaba a Nagha un violento golpe en él estomago dejándola inconsciente y sujetándola por la cintura.
¡Gracia!- dijo Amelia sorprendida.
Bueno, creo que me voy chicos, no se preocupen por ella, estará bien, mientras me sea útil- dijo Anubis desapareciendo junto con Nagha.
Sé... se la llevo- dijo Amelia sorprendida.
No te preocupes Amelia, la rescataremos- dijo Zelgadis con enfado.
En una terraza. Gocer miraba la tarde sonriendo, a su lado se encontraba Filia quien seguía con la mirada perdida en el horizonte.
Ya vienen, esto será entretenido- dijo Gocer mientras que levantaba su báculo y miraba por medio de una esfera de cristal que Yugi, Mana y Mahado se acercaban al lugar.
Le avisare al Amo Marick- dijo Filia.
Yami Marick es mas correcto- dijo Gocer sonriendo - Dile que ya viene el faraón, que mande a la chica a recibirlo al salón rojo, y por cierto, dragoncita, quiero que después de eso vayas al pabellón norte, siento que ese molesto Mazoku estará allá.
Como digas- dijo Filia entrando al edificio.
Pronto, muy pronto, podremos acabar lo que empezamos, mi dulce Mana- dijo Gocer mientras que miraba la imagen de Mana por la esfera, pero su rostro por primera vez no mostró lujuria.
Mana tembló un poco.
¿Qué pasa?- dijo Mahado preocupado.
Solo fue un escalofrío, no te preocupes- dijo Mana sonriendo levemente.
"Allá se siente el poder de Anubis, estoy seguro que si seguimos ese camino, encontraremos a Joey y a Tea"- dijo Yami por medio del link mental con Yugi.
Si lo sé- dijo Yugi con seriedad - "Tea, por favor, ojalá estés bien"- pensó Yugi para sí mientras que se apresuraban.
Duke se encontraba intranquilo, si bien se había enterado por la radio que Seto había rescatado a Ishizu y que Chocolove había derrotado a Bartolomé, se percato de que el fenómeno temporal que estaba provocando Anubis le había afectado a Mai de una manera muy extraña, Fausto y Pilika le revisaban.
¿Cómo sigue?- dijo Duke con preocupación a Tristán que entraba al cuarto.
Mal, por lo que Fausto me dijo, parece ser que al haber estado fuera de tiempo, parece que el bebe se desarrolla mas rápido de lo debido- dijo Tristán preocupado.
¿Y entonces?- dijo Duke.
Puede que el bebe de Mai nazca antes de lo debido, pero con su desarrollo total, Fausto no sabe si eso afectara de alguna manera a Mai, pero solo nos queda esperar- dijo Tristán.
Entonces solo nos queda esperar, Serenity no se ha despegado de ella, ¿Verdad?- dijo Duke.
Es obvio que no, Serenity jamás dejaría que algo le pasara a Mai y a su sobrino, solo espero que Yugi y los demás puedan rescatar pronto a Joey y derrotar a Anubis, no quiero ni pensar en todo lo que pasara si no lo detenemos- dijo Tristán preocupado.
Yo tampoco- dijo Duke.
Continuara...
Un capitulo corto, para todo lo que me tarde, espero me disculpen, pero tratare de agilizarme, ya empiezan las clases, en mi caso los recursamientos en la Universidad y eso, por extraño que parezca, me dará mas tiempo para escribir, espero sus comentarios.
Gracias a Zero Asakura, Jennyfer S. Lleneri, Ryu Mary, Dark Kotetsu, Asuka Sohryu Langley, Ghosthead-Nebula, Alejamoto Diethel, Saqhra, Kain last dragon, Kain Dark label Corp, Kibumi Wong y a Arturo-Barney por sus reviews.
