UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 27: Recuerdos, cuenta regresiva al desastre...
¡Tea!- dijo Yugi mientras que corría a donde las sombras la cubrían.
¡Yugi!- dijo Tea con horror, Yugi se percato de que había recuperado la consciencia mientras que las sombras le cubrían.
"¡Hay que apresurarnos Yugi!"- dijo Yami mientras que Yugi corría desesperadamente, el Rompecabezas empezó a brillar entonces.
¡Tea yo te salvare sin importar que!- dijo Yugi mientras que el Rompecabezas seguía brillando cada vez con mas intensidad.
Yugi... – dijo Tea con debilidad, las sombras le habían cubierto casi por completo, el rompecabezas del milenio brillo intensamente, pero Yugi se percato de que las sombras que cubrían a Tea ya estaban en todo su cuerpo.
¡No, dios no!- dijo Yugi con terror, no iba a llegar a tiempo, algo le estaba retrasando, de pronto Tea sonrío con cansancio.
Lo siento Yugi, perdóname por ser tan débil... adiós- dijo Tea mientras que la sombra le cubría el rostro, Yugi le miro con terror pero una voz fuerte le llamo la atención.
Esto no termina hasta que cante la gorda- dijo Pegasus apareciendo de pronto ante ellos, Yugi le miro asombrado -¡No te quedes mirando, usa el poder del rompecabezas, entre ambos aun podemos salvarla!
¡Sí!- dijo Yugi, Yami sonrío mientras que el Rompecabezas brillaba así como el Ojo del Milenio de Pegasus.
Las sombras empezaron a retirarse del cuerpo de Tea, el cual al verse liberado cayo al suelo con fuerza, el juego de las sombras en donde ambos habían jugado se desvaneció, Yugi corrió a donde Tea y la levanto con suavidad.
Tea... Tea, anda contéstame... Tea- dijo Yugi con preocupación, Tea abrió levemente los ojos.
Yugi... lo... siento- dijo Tea mientras que unas lagrimas salían por sus ojos.
Ya tranquila, ya todo paso, estarás bien- dijo Yugi sonriendo, Pegasus se acerco a ellos, pero el miro a Tea con tristeza.
Yugi... en verdad... gracias- dijo Tea mientras que empezaba a cerrar los ojos, Yugi se asusto, algo le estaba pasando.
Tea... ¡Tea que pasa!- dijo Yugi asustado, la mano de Tea se poso en su mejilla atrallendole a ella.
Desearía... haber hecho esto... antes... – dijo Tea mientras que atraía la cara de Yugi y le besaba con suavidad, Yugi abrió los ojos sorprendido. Pegasus saco algo entre sus ropas mientras que su Ojo del milenio brillaba.
Tea- dijo Yugi asombrado por el beso.
Te amo... vive... y ayuda a los demás- dijo Tea cerrando los ojos, Yugi entonces sintió que el cuerpo se dejaba caer mientras que él sentía una opresión en el pecho.
Tea... no... anda despierta... hey Tea... no bromees- dijo Yugi empezando a llorar, Yami le miro con tristeza.
"Lo siento Yugi, parece que ya no hay nada que podamos hacer"- dijo Yami cerrando los ojos con furia, Yugi solo abrazo el cuerpo de Tea mientras que empezaba a llorar desesperadamente –"Ese maldito Anubis me las pagara"
Tranquilícense chicos, no todo esta perdido aun- dijo Pegasus acercándoseles –Aun tenemos una oportunidad.
¿De que hablas?- dijo Yugi con lagrimas en los ojos, Pegasus sonrío levemente mientras que le entregaba una carta a Yugi, este miro la carta asombrado, era una Magician Valkirye, pero su apariencia era distinta, ya que en vez de ser una chica idéntica a Mana, era la imagen de Tea con las ropas de la valkiria.
Ella aun no ha muerto, esta en un estado de animación suspendida, parece haber muerto, pero mientras que su alma este en la carta podremos salvarla, pero para ello necesitamos todos los Artículos del Milenio, y el reloj del Demonio Chrno- dijo Pegasus sonriendo, Yami y Yugi le miraron sorprendidos.
"¿Cómo sabes eso?"- dijo Yami extrañado, Pegasus sonrío.
Me lo dijo un pajarito calvo, ahora, debemos de derrotar a Anubis y a Marick si queremos salvarla, se de muy buena fuente que Kaiba boy y ese negro de Chocolove han derrotado a sus oponentes y recuperado el Collar del Milenio así que debemos de apurarnos, con la distorsión de tiempo no sé por cuanto podré mantener el alma de Tea protegida dentro de esta carta- dijo Pegasus, Yugi sonrío.
Pegasus, yo... gracias- dijo Yugi sonriendo.
No tienes por que agradecerme, yo sé lo que se siente perder a un ser amado- dijo Pegasus sonriendo, Yugi se sonrojo, Pegasus entonces le estiro la carta –Será mejor que la guardes tu, yo podría olvidar que es su alma y emplearla para el duelo de monstruos.
Eh... Gracias, ¿Pero a que te refieres?- dijo Yugi extrañado, Pegasus activo el disco de duelo y coloco la carta.
De pronto, frente a Yugi apareció Tea con el traje de la Valkiria, Yugi estaba asombrado, el aun sostenía el cuerpo de Tea, Pegasus sonrío.
"¿Yugi, que, que pasa?"- dijo Tea mientras que se miraba las manos –"Un momento, si yo estoy aquí, ¿Por qué puedo verme en el suelo?"
"Es increíble, el alma de Tea ahora es una criatura del duelo de monstruos"- dijo Yami sorprendido.
Fue la única manera de salvarla, de no haberlo hecho ella abría muerto irremediablemente- dijo Pegasus sonriendo –Pero no se emocionen, debemos apresurarnos, Anubis pronto despertara por completo y aun nos falta camino que recorrer.
Si, pero debemos de llevar el cuerpo de Tea a un lugar seguro- dijo Yugi sonriendo, V. Tea (Cuando aparezca la Tea que esta en la carta le pondré así) le miro con una sonrisa y volteo a ver a Pegasus.
"Gracias por todo"- dijo V. Tea, Pegasus asintió.
Ahora regresa a la carta, no es bueno que tu alma se muestre por mucho tiempo- dijo Pegasus, V. Tea asintió mientras que desaparecía, Yugi entonces procedió a cargar a Tea, pero hubo un problema.
Oh, oh- dijo Yugi notando que su estatura no era lo suficientemente alta para poder cargar a Tea, Yami solo le miro con pena mientras que Pegasus sofocaba una risa.
Deja que yo me encargue Yugi-boy – dijo Pegasus mientras que se inclinaba para cargar a Tea con facilidad. Yugi le miro apenado.
Disculpa- dijo Yugi, Pegasus sonrío.
No hay problema, hay un cuarto en el otro salón, allí podremos dejar a la bella durmiente mientras que resolvemos esto- dijo Pegasus, Yugi asintió y ambos salieron del cuarto.
En otro lugar.
Una enorme sombra negra cubría la zona donde Mana y Mahado se encontraban, Gocer solo miraba sonriendo.
Hace 5000 años...
Mahado pudo ver un lugar en donde nunca había estado, pero por algún motivo no se sentía perdido, la apariencia de las personas que se encontraban en ese lugar solo indicaba una cosa, era Egipto, pero no el Egipto moderno, sino el Egipto antiguo.
¿Pero que rayos?- dijo Mahado extrañado, entonces una voz le llamo la atención.
¡Mana, Mana! ¿Dónde te has metido?- dijo un hombre apareciendo, Mahado le miro y no pudo evitar sentir que se estremecía, frente a él se encontraba él mismo, solo que en versión morena y con el cabello castaño, además de usar ropajes egipcios.
No... no es posible- dijo Mahado mientras que veía al otro Mahado frente a él, este último se veía enfadado, un guardia apareció entonces.
Sacerdote Mahado, uno de nuestros hombres dice que la vio cerca del pasillo de las esfinges- dijo el guardia, el sacerdote Mahado asintió (S. Mahado para el Mahado egipcio)
Llévame haya- dijo S. Mahado, Mahado estaba asombrado.
¿Pero que rayos pasa aquí?- dijo Mahado con sorpresa.
En otra parte Mana se encontraba en un pasillo, no necesito de mucho para saber que eran esfinges pequeñas las que se encontraban adornándolo, entonces una voz le hizo voltear.
¿Dónde será un buen lugar para ocultarme ahora? ¿El maestro Mahado ya los conoce todos?- dijo una chica, Mana estaba atónita, era idéntica a ella cuando era mas chica, solo que morena y de cabellos castaños.
¡Mana!- grito con severidad una voz, ambas Manas (la Mana morena será A. Mana, para no confundir) solo se encogieron de hombros por el susto.
Mahado- dijeron ambas a la vez, pero Mana se percato de que este Mahado era distinto, se veía más joven, además de parecer mucho mas molesto.
Mana, té eh dicho que no te saltes los entrenamientos, el profesor Gocer ha vuelto a venirme con la queja- dijo S. Mahado, A. Mana solo sonrío mientras que se colocaba una mano tras la cabeza, pero Mana solo se estremeció de temor.
Gocer, ¿Qué rayos?- dijo Mahado mirando la escena.
(Para que no se confundan, tanto Mana como Mahado están viendo la misma escena, pero ninguno de los dos se pueden ver ni escuchar)
Dios, ¿Qué nunca me puedo librar de ese sujeto?- dijo Mana asustada.
Vamos, debes ir a estudiar, parece ser que habrán problemas con ese ladrón Bakura rondando y necesito que estés lista- dijo S. Mahado con mas calma. A. Mana asintió mientras que le seguía.
¿Bakura?- dijeron ambos a la vez.
De pronto la escena cambio, tanto Mana como Mahado pudieron ver a S. Mahado hablando con otro hombre que parecía sacerdote.
Recuerda cuidar de Mana si algo me pasa Gocer, ella es muy importante para mí- dijo S. Mahado mientras que un Gocer con ropas antiguas asentía.
No temas viejo amigo, yo me encargare de cuidarla, "personalmente"- dijo el Gocer Antiguo, S. Mahado sonrío, pero tanto Mahado como Mana le vieron con temor.
Te la encargo, ahora debo de enfrentar a Bakura, mi Sortija del Milenio me ha marcado el destino- dijo S. Mahado, Gocer Antiguo le miro con seriedad.
¿Quieres que le diga algo a Mana?- dijo Gocer Antiguo con seriedad.
Si algo malo me pasa, solo dile a ella que es muy importante para mí y también dile... dile... oh Ra- dijo S. Mahado mientras que miraba al suelo, Gocer Antiguo le miro.
¿Le amas? Pero Mahado, es cierto que es bella pero solo tiene 13 años, y peor aun, es tu estudiante- dijo Gocer Antiguo con sorpresa –Viejo, te lo creería si esperaras a que cumpliera los 16, pero aun es muy niña.
Lo sé, es por eso que quiero que la cuides, sé que tu y tu padre le enseñaran todo lo necesario- dijo S. Mahado, Gocer Antiguo asintió.
No lo creo, ¿Ese soy yo?- dijo Mahado sorprendido.
Ese Mahado estaba enamorado de ella, es increíble, pero, ¿Por qué Gocer nos mostrara esto?- dijo Mana para sí.
De pronto la escena cambio, Mahado y Mana pudieron ver a S. Mahado enfrentándose con un Dark Magician a un Bakura de tez morena y sumamente musculoso.
Je, Mahado, seria mejor que te rindas, todo esta perdido para ti- dijo Bakura sonriendo, unos enormes péndulos giraban entre ambos.
Bakura, estas equivocado, tal vez pierda, pero al menos sé que mi sacrificio no será en vano- dijo S. Mahado mientras que avanzaba a los péndulos.
¡Pero que estas loco!- dijo Bakura sorprendido.
Mahado y Mana solo vieron sorprendidos la escena.
Dios- dijo Mana asombrada.
Rayos- dijo Mahado mientras que veía a su contraparte avanzar al péndulo.
S. Mahado camino y de pronto el péndulo lo partió ante las asombradas miradas de Bakura, Mana y Mahado.
Bah, Idiota, ahora la sortija es mía- dijo Bakura recogiendo la Sortija del Milenio del suelo.
Oh Dios- dijo Mana cubriéndose el rostro mientras que lloraba, para ella había sido como ver morir al Mahado que ella conocía.
Esto es demasiado extraño- dijo Mahado asombrado –Pero por algún motivo me es familiar- dijo Mahado mientras que se sujetaba el mentón.
La escena cambio, Mahado y Mana se encontraban en una especie de templo, había varios guardias en el lugar, además de Gocer Antiguo, y se podía ver a una joven de rodillas en el suelo.
¡Por que! ¡Díganme que no es cierto!- gritaba A. Mana mientras lloraba, Gocer Antiguo y los guardias le miraban con pena.
Lo lamento Mana, es cierto, ahora la Sortija del Milenio que fuese propiedad de Mahado le pertenece al bandido Bakura, según las antiguas escrituras se la gano en buena lid- dijo Gocer Antiguo, A. Mana inclino la vista mientras que las lagrimas escurrían por sus mejillas.
Maestro... ¿Por qué?... yo lo quería... ¿Por qué se dejo vencer?- dijo en voz baja A. Mana, solo Gocer Antigua le escucho y frunció el ceño.
"Así que el sentimiento era reciproco, rayos, eso hará más difícil la misión que me encomendó mi padre"- pensó el Gocer Antiguo mirando a donde estaba A. Mana.
Mana y Mahado estaban asombrados, la escena cambio entonces, ambos pudieron ver a una A. Mana mayor, probablemente 15 años, practicando con su Ka, la Dark Magician Girl, ante las atentas miradas de Gocer Antiguo, un hombre de tez morena y Akunadin (el dueño original del Ojo del Milenio).
Y bien Gocer, ¿Cuándo piensas tomar a Mana como esposa? Recuerda que necesitamos un heredero pronto- dijo el hombre de tez morena.
Aun es muy pronto padre, ella aun es muy joven y aun recuerda a Mahado, ya esta superándolo, pero creo que será mejor esperar- dijo Gocer Antiguo, su padre solo frunció el ceño, pero entonces Akunadin le hizo una seña cuando Gocer Antiguo se alejo para ayudar a en el entrenamiento de A. Mana.
Viggo, no creo que sea necesario que tu hijo la despose para tener a un heredero, podríamos si lo deseas, hacer él tramite para que ella sea tuya- dijo Akunadin, Viggo le miro sonriendo.
Sí, creo que será lo mejor, mi estúpido hijo no muestra señales de que vaya a hacer algo por apresurar las cosas, además, pronto elegirá el Faraón Seth a nuevos hechiceros para su corte, y tenerla a ella a mí lado me dará influencia, más por haber sido la antigua protegida del Faraón- dijo Viggo sonriendo. Mana y Mahado le miraron sorprendidos y asqueados.
¿Qué clase de cerdo es ese?- dijo Mahado molesto.
La escena volvió a cambiar, ahora se veía un cuarto donde se disputaba una terrible discusión entre Gocer Antiguo y Viggo, Mana y Mahado solo miraron la escena
¡Como pudiste hacer eso padre, es violación!- dijo Gocer Antiguo con ira.
¡Yo hago lo que me pega la gana! ¡Además, como si tu no hubieras estado deseando hacerlo!- dijo Viggo.
¡Si, pero no así, Mahado era mi amigo y me confío a Mana a mí cuidado!- dijo Gocer Antiguo, Mana solo miro la escena sorprendida, este Gocer no parecía tan malo como el que ella había conocido.
Bah, ¡Lo hecho, hecho esta, ahora acepta el echo de que ella espera un hijo mío!- dijo Viggo sonriendo con malignidad, Gocer Antiguo solo apretó los dientes.
Eres un desvergonzado padre, yo me largo- dijo Gocer Antiguo, pero Viggo solo lanzo su Ka en su contra.
¡Quieto allí! ¡Akunadin, ahora!- dijo Viggo mientras que un Shaggy the Dark Clown apresaba a Gocer Antiguo, y puesto que estaba descuidado lo atrapo con facilidad.
¡Suéltame desgraciado!- dijo Gocer Antiguo mientras que forcejeaba y trataba de lanzar su Ka, pero Akunadin y varios monjes aparecieron y empezaron a recitar un extraño conjuro. Gocer Antiguo dejo de forcejear mientras que el conjuro le cubría.
Esta listo, ahora el será un miembro más del clan Arcana- dijo Akunadin sonriendo, Viggo sonrío también mientras que soltaba a Gocer Antiguo.
Anak, trae a Mana, en cuanto mi hijo nazca ella será propiedad de Gocer- dijo Viggo, una sirvienta solo les miro asintiendo y salió.
Dios, como puede haber tanta crueldad en un hombre- dijo Mahado mirando la escena, Mana se cubrió la boca, si lo que había escuchado era cierto, entonces la Mana de ese lugar había sido violada por ese hombre y esperaba un hijo de él, pero aun no entendía que tenia que ver Gocer con todo.
La escena cambio, Mana y Mahado solo miraron asombrados la nueva escena, una A. Mana demacrada y con marcas de maltrato, se encontraba en un rincón llorando en silencio, el lugar era un calabozo.
Mana, veo que estas lista- dijo Gocer Antiguo entrando a la habitación, A. Mana se levanto con dificultad.
Si... lo... lo estoy- dijo A. Mana con dificultad, Gocer Antiguo se sujeto la cabeza sintiendo algo de dolor.
Debemos de apresurarnos, dentro de poco el hechizo de Isis se romperá y mi Ka tomara control total de mí- dijo Gocer Antiguo mirando a donde estaba A. Mana -¿Estas segura de querer hacer esto?
Nunca... había estado... más segura... de algo- dijo A. Mana con dificultad –Además, solo así me librare de este infierno que tu padre y su maldición lanzaron sobre mí... y podré reunirme con mi querido Mahado.
Gocer antiguo frunció el ceño mientras que ella caminaba a la puerta, solo sintió un leve estremecimiento al verla, su cuerpo de 20 años había sido constantemente violado por su padre y aunque le doliera, por su Ka, que representaba todo el mal que el tenia en su interior, A. Mana aun así demostró una enorme resistencia, en los últimos 5 años, a causa de los constantes abusos recibidos, ya había tenido 6 hijos, pero ella no pudo ni siquiera conocerlos, ya que Viggo se los arrebataba de inmediato, para ella, el dolor era cada vez mayor, y de no ser por el encuentro que tubo con Isis, la sacerdotisa, hubiera terminado en el suicidio.
A. Mana recordó entonces como por medio de un conjuro, Isis encerró temporalmente al Ka de Gocer Antiguo, un Dark Magician Arkana, y le permitió a Gocer Antiguo volver, ahora, él debía de llevar a cabo un ritual, el cual le permitiría separar al Ka de A. Mana de su cuerpo, A. Mana moriría en el proceso, pero al menos, le permitiría ir al reino de las sombras y reunirse con S. Mahado, pero para el ritual, ambos reencarnaran en los seres que eran sus kas sin recordar nada de sus vidas pasadas.
Todo listo- dijo Gocer Antiguo, Mana se inclino en medio de un circulo pintado en el suelo, y Gocer Antiguo empezó el ritual. Mana y Mahado miraron asombrados el ritual.
Una luz cubrió el lugar donde estaba A. Mana, el ka de ella tomo forma, la Dark Magician Girl se presento en toda su gloria, de una luz emergió el Dark Magician de S. Mahado, quien le tendió la mano.
"Mana, ya es hora, te extrañe"- dijo el DM con una leve sonrisa.
"Yo también te extrañe, pero ahora nada nos separara"- dijo la DMG mientras que le abrazaba.
Recuerden, ya nunca más recordaran sus vidas, ambos serán unos desconocidos- dijo Gocer Antiguo molesto.
"Eso no importa, mientras que pueda estar con Mahado"- dijo la DMG.
Entonces terminen... oh no... ¡Háganlo ya!- dijo Gocer Antiguo mientras que una sombra empezaba a salir de él.
"Mana, estas lista"- dijo el DM, DMG asintió.
"Siempre"- dijo la DMG y entonces ambos se besaron mientras que una luz les cubría. El Dark Magician de Gocer emergió de su cuerpo y se abalanzo contra ellos.
"¡Alto! ¡No se irán solos, ¡Yo siempre estaré allí para incordiarlos, y ahora por fin serás mía!"- dijo el DMA mientras que el cuerpo de Gocer Antiguo caía al suelo sin vida...
Todo se nubló, Mana y Mahado estaban asombrados, el Gocer que ellos conocían, era el ka de un Gocer que no era tan malo, pero que no había podido hacer nada para salvar a Mana.
¿Les gusto el paseo?- dijo Gocer mirándoles sonriendo.
¿Por qué nos mostraste esto?- dijo Mahado mientras que la niebla se dispersaba.
Je, era para que vieran que su destino es siempre sufrir, Mana, tu también lo viste, el dolor que viviste en tu vida pasada, pero eso no importa, yo he recuperado todos mis recuerdos de mi anterior encarnación y se ahora lo sedosa que es tu piel- dijo Gocer riendo, Mahado le miro con enfado.
¿Pero como es que alguien que no era malo ocultaba algo como tu en su interior?- dijo Mana con desesperación, Gocer sonrío.
El siempre te deseo, pero se contuvo, yo fui creado a partir de todas sus frustraciones, irónicamente, de no haber sido por las relaciones que mi antiguo yo llevo con la antigua tu, la sacerdotisa Isis no hubiera podido hacer nada, pero bueno, ya saben todo, ahora acabare con ustedes... ¿Eh?- dijo Gocer al ver a Mahado recitando algo.
"Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre, enterrado en las corrientes del tiempo, en tu sagrado nombre y en el mío ahora juro a la oscuridad, que todos los estúpidos que se interpongan en mi camino sean totalmente destruidos ¡Drag Slave!"- dijo Mahado disparando el hechizo, Gocer fue pillado totalmente desprevenido.
¡Nooooo! ¡Cómo es posible!- dijo Gocer asombrado, el hechizo le pego y entonces tuvo una visión del pasado.
Era el, junto con Mana y Mahado, cada uno tenia él 17, Mahado 16 y Mana 13, él recordaba esa escena, Mana entrenaba, pero cometía muchas torpezas, los dos rieron al ver a Mana caer al suelo, en esos momentos él fue realmente parte del grupo, pero la muerte de Mahado y el posterior encierro del Faraón Atem en el Rompecabezas del Milenio fue suficiente para echarlo todo a perder.
"Así que no solo recupere los recuerdos de mi anterior ser como un ka, si no que también todos los recuerdos de mi yo anterior, que ironía, así que por eso no me defendí"- pensó Gocer mientras que el hechizo empezaba a consumirlo.
Tal vez hayas sido un amigo en otra vida, pero jamás dejare que toques a Mana- dijo Mahado con firmeza, Mana se le acerco asombrada.
Mahado- dijo Mana acercándosele con sorpresa, Mahado le miro.
Ahora sé la verdad de mi origen y del tuyo, y juro por Ra, que no dejare que algo así vuelva a pasar- dijo Mahado, Mana sonrío.
Lo sé, por eso te amo- dijo Mana, Mahado le miro con sorpresa, pero antes de que pudiese hablar, Mana le beso, Mahado estaba asombrado, pero correspondió al beso.
En otra zona, Kotetsu caminaba con calma, ya se había encargado de otros tres guardias, entonces se detuvo.
Así que ya llegaste- dijo Kotetsu mirando a las sombras.
Si, ahora arreglaremos todo- dijo Alí saliendo de las sombras con su disco de duelo activado.
Pues para luego es tarde- dijo Kotetsu activando su disco.
¡Duelo!- dijeron ambos a la vez.
Rúben caminaba con prisa, Duke le acababa de informar del estado de Mai por la radio.
Debemos de hallar pronto a Joey- dijo Rúben con decisión.
"Lo percibo, esta cerca"- dijo Quetzalcoatl con calma.
Veo que esa cosa rastrera tiene buenos sentidos- dijo Joey saliendo de un cuarto.
Joey, veo que Marick te domino- dijo Rúben, Joey sonrío con perversidad.
Nunca había estado mejor viejo, pero bueno, no es momento de hablar, es momento de que mueras- Dijo Joey, Rúben solo le miro.
Joey, Mai esta a punto de dar a luz, ¿Por qué no dejas esta tontería y vas a su lado?- dijo Rúben, los ojos de Joey por un momento se vieron normales.
¡Qué dices!... Yo... ¡Ahhhhh! –dijo Joey sujetándose la cabeza.
¿Joey?- dijo Rúben con extrañeza.
¡Joey no esta, solo estoy yo y ni creas que tu deck de Amazonas podrá detenerme, yo sé como detenerlo!- dijo Joey con ira.
Aun no esta totalmente poseído, se ha descontrolado ahora que sabe que su hijo esta a punto de nacer- dijo Rúben, Quetzalcoatl le miro.
"Si, que bueno que decidiste cambiar ese deck por el nuevo, así no podrán derrotarte"- dijo Quetzalcoatl, Rúben asintió.
¡Duelo!- dijeron ambos a la vez.
Continuara.
Capitulo raro en sí mismo, pero no era mas que meramente explicativo, ya apareció Joey y Rúben tratara de salvarlo con el recuerdo de Mai, Tea esta en animación suspendida y ahora es una carta de duelo, Yugi y Pegasus también irán contrarrelog para detener a Anubis, pero, ¿Qué pasara con la batalla de Jeanne contra Hao? ¿Qué pasara con Zeros y Filia? En el siguiente capitulo, Luna tendra su primer batalla contra Anubis, Lina y los demás se encontraran con Zeros, e Yho llegara a la batalla de Jeanne.
Espero les agrade.
Como notaran, ya empece a meter de nueva cuenta a mis invitados, disculpen la tardanza, por ahora dire algo importante, este largo fic esta entrando en su recta final no planeo más de 5 capítulos para ello, pero espero dar lo mejor de el, espero que todo salga bien.
Suerte
