UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS
Por Gabe Logan
Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi
Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi
Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.
Capitulo 29: Comienza la batalla final, los últimos minutos antes del renacimiento.
¡Fire Ball!- dijo Lina, pero Zeros con gran habilidad desvío el hechizo mientras que contraatacaba con otro, que Lina esquivo.
¡Allá voy!- dijo Gourry mientras que atacaba a Zeros con una feroz estocada que Zeros apenas pudo contener.
"Rayos, con este cuerpo humano soy más vulnerable, pero no puedo dejar que lo sepan, no aun"- pensó Zeros para sí -¡Hey Lina, eso es todo!
Ahora veras, ¡Megido Flame!- dijo Lina, Zeros esquivo el hechizo de nueva cuenta.
¡Cuchilla de Buda!- dijo Yho atacando, pero Filia contuvo su ataque antes de que este impactara en Zeros.
No tocaras a Zeros- dijo Filia mirándole con calma, Yho solo sonrío.
Veo que tu deseas pelear conmigo, ¿Verdad?- dijo Yho sonriendo.
Filia contraataco entonces, pero Yho le contuvo rápidamente.
Yho, deja de hacer el payaso y pelea seriamente- dijo Anna molesta, pero Yho solo sonrío mientras que se sujetaba la nuca.
Pero Annita, ella no es nuestra enemiga, es más, sé que ella en realidad no desea pelear contra nosotros- dijo Yho, Anna se puso la mano en la sien mientras que Yho esquivaba otro ataque de Filia, en eso una tremenda explosión le llamo la atención.
¡Eres fuerte! ¡Me impresionas mujer!- dijo Anubis mientras que salía del humo de un cráter, Luna le miraba con calma.
Y tú eres más resistente de lo que yo pense, pero claro, eres un Dios- dijo Luna mientras que preparaba otro hechizo.
Je, amiga sabes, será desagradable tener que eliminarte cuando despierte del todo, pero espera... Je, sabes, ahora que lo pienso, no estaría mal tenerte como consorte en este mundo, después de todo, tu fuerza me será útil- dijo Anubis sonriendo, Luna le miro con calma.
Lo pensare, pero por ahora ¡Megido Flame!- dijo Luna mientras que atacaba a Anubis, pero este lograba detener el hechizo.
Muy buen ataque, pero a ver que opinas de esto- dijo Anubis mientras que lanzaba un rayo de energía contra Luna, que ella esquivaba a gran velocidad.
Es bueno, pero no lo suficiente- dijo Luna sonriendo.
Anubis le devolvió la sonrisa mientras que se preparaba para un nuevo ataque.
"3 minutos, en 3 minutos empezara mi renacimiento"- pensaba Anubis sonriendo.
Yugi y Pegasus corrían por los pasillos, el sonido de la batalla entre Luna y Anubis se escuchaba en él, de pronto, una sombra les detuvo, Yugi solo frunció el ceño.
Marick... - dijo Yugi molesto, Pegasus solo miro a Y. Marick con calma mientras que se ponía en posición de duelo.
Faraón, veo que tu y este inútil han llegado lejos, pero hasta aquí llegaron, por que ahora yo te derrotare y me haré de tu dios egipcio- dijo Y. Marick riendo, Yugi solo saco su baraja pero Pegasus le detuvo.
Yugi, déjamelo a mí, tu deber es derrotar a Anubis, él no es mas que un peón en los planes de Anubis para dominar todo- dijo Pegasus con calma, Y. Marick gruño molesto.
¿A quien le llamas peón, duelista de poca monta? Je, pero no importa, ya todo esta perdido para ustedes, además, mi duelo es con el Faraón no contigo basura, por lo que si no me estorbas, tal vez te permita ver como Anubis renace- dijo Y. Marick sonriendo.
Pegasus, agradezco tu preocupación, pero soy yo quien debe de enfrentarlo, es algo que debo hacer- dijo Yugi mientras que él rompecabezas brillaba y cambiaba a Yami.
Pegasus, sigue adelante que yo te alcanzare pronto- dijo Yami mientras que colocaba su deck en su disco, pero de pronto tuvo una sensación extraña.
"Yugi, déjame pelear junto contigo, algo me dice que será lo mejor"- dijo la voz de Tea desde la caja donde guardaba la caja con su carta.
No Tea, es muy peligroso, desconozco que pasara si él te ataca- dijo Yami con seriedad.
"Yami tiene razón Tea, deja que nosotros nos encarguemos"- dijo Yugi en su forma espiritual.
"No, debo hacerlo, Yugi, Yami, sé que están preocupados por mí, pero fue el poder de Marick el que me hizo esto y debe de ser él quien tenga la clave para volver a vivir"- dijo Tea con decisión.
"Tea"- dijo Yugi asombrado.
"No te preocupes Yugi, se que tu y Yami podrán resolverlo, ahora, debemos pelear"- dijo la voz de Tea, la caja brillo con mas fuerza, mientras que Yami con algo de reminiscencia tomaba la carta de la Magician Valkyrie y la agregaba al deck.
Espero que sepas lo que haces- dijo Yami, Pegasus les miro y sonrío.
Suerte chicos- dijo Pegasus mientras que pasaba corriendo por entre los duelistas, Y. Marick solo le miro pasar sin hacer nada.
Je, estúpido, ya el señor Anubis se encargara de él, por ahora, Faraón, acompáñame- dijo Y. Marick con calma mientras que habría una puerta que daba hacía un balcón.
Yami miro el cielo, las nubes le daban un color morado, además, se veían las luces del combate que Anubis libraba en ese momento, Yami se estremeció mientras que avanzaba hasta el centro de la terraza, Y. Marick sonrío mientras que se relamía los labios.
¡Duelo!- dijeron ambos mientras que las sombras se empezaban a expandir.
Seto y Chocolove sintieron un estremecimiento en la tierra, ambos miraron el aire, se empezaba a levantar una bruma en el ambiente.
Esta por renacer- dijo Seto, Chocolove asintió.
Si, brody, mejor le metemos velocida- dijo Chocolove mientras que ambos empezaban a correr.
De pronto Seto se detuvo y vio una luz.
¡Pero que rayos!- dijo Seto mientras que la luz le cubrió.
¡Brody1- dijo Chocolove al ver que Seto se quedaba paralizado de pronto.
Visión de Seto.
Seto se encontraba en una especie de templo, de pronto vio a un hombre de espaldas, algo en él sé le hizo familiar, pero no pudo identificar que, hasta que el se volvió.
Seto sintió que se le cortaba la respiración al verle, ya que ese hombre era idéntico a él, solo que en moreno, a su lado vio a un par de mujeres, una de ellas vestía con ropas muy humildes y su cabello era de color azulado, la otra, vestía con un ropaje de sacerdotisa, entonces Seto le miro con sorpresa.
Ishizu- dijo Seto.
"Te equivocas joven Kaiba, mi nombre es Isis"- dijo Isis mirándole con calma.
"Yo soy el sacerdote Seth"- dijo Seth mirándole con seriedad.
"Mi nombre es Kisara, es un placer"- dijo Kisara sonriéndole.
¿Qué quieren de mí? ¿Por qué me trajeron a este lugar?- dijo Seto molesto.
"Seto Kaiba, debes entregarle al Faraón el poder de Obelisk The Tormentor y recuperar el Artículo del Milenio que por derecho te pertenece"- dijo Seth con seriedad.
¿De que hablas? No pienso entregar mi carta de Obelisk, además ¿De qué rayos hablas con eso del Artículo del Milenio?- dijo Seto molesto.
"Kaiba, el Cetro del Milenio te pertenece a ti, así como el Collar del Milenio le pertenece a Ishizu, tu deber es usarlo para apoyar al Faraón en esta lucha"- dijo Isis con calma.
"Además, los tres Dioses le pertenecen al Faraón, pero no por eso quedaras desprotejido"- dijo Kisara sonriendo.
¿De que hablan?- pregunto Seto.
"Te haré entrega de los guardianes que te corresponden por derecho"- dijo Seth mientras que tres luces aparecían frente a ellos, Seto se cubrió los ojos, al mirar de nueva cuenta, vio a tres enormes seres que lo miraban fijamente.
¡Los tres Dioses! ¡No, se parecen, pero no son ellos!- dijo Seto asombrados.
"Son los tres demonios legendarios, ¡Kaiba te hacemos entrega de Divine Flame Emperor – Uria (0-0), Descending Thunder Emperor – Hamon (4000-4000) y de Phantom Emperor Ravel (4000-4000)!"- dijo Isis mientras que los tres demonios se volvían cartas y se colocaban frente a un sorprendido Seto.
"Seto, ellos te protegerán a ti, con ellos podrás enfrentarte a Anubis, ya que cada uno de ellos posee un poder equivalente al de los Dioses"- dijo Kisara.
¿Pero por que me los entregan?- dijo Seto mientras que tomaba las tres cartas.
"Por que es tu destino, ahora ve y lucha junto con el Faraón, solo ustedes podrán brindarle a este mundo un nuevo día"- dijo Seth mientras que una luz les cubría.
¡No, esperen!- dijo Seto.
"Suerte joven Kaiba"- dijo Isis sonriéndole.
¡Brody reacciona!- dijo Chocolove zarandeándole, Seto solo le dio un golpe.
Ya estoy despierto animal- dijo Seto molesto mientras que miraba la mano donde estaban las cartas de los tres demonios.
¿Qué es eso Brody?- dijo Chocolove mirándole extrañado.
El poder- dijo Seto sonriendo –Vamos, no podemos hacer esperar a los demás.
Mana y Mahado se encontraban recorriendo el camino que los llevaría a donde se libraba la batalla, ahora que ambos habían recuperado parte de su memoria habían decidido quedarse como humanos a vivir en la Tierra, pero eso solo lo lograrían si conseguían derrotar a Anubis en esta batalla.
Mana, ahora es cuando comienza la verdadera batalla y es probable que no salgamos vivos de esta, ¿Estas lista para seguir?- dijo Mahado mirándole fijamente.
Hasta la muerte si es contigo, vamos- dijo Mana sonriéndole, Mahado asintió y le beso mientras le abrazaba con fuerza.
No creo que sea necesario llegar a la muerte- dijo Len apareciendo tras ellos, Mana y Mahado se separaron con sorpresa y no pudieron evitar sonrojarse mientras que miraban como Len les sonreía, detrás de él Lizerg, Horo y Tamao les miraban sonriendo.
Len tiene razón, no es momento para pensar negativamente chicos, además, nosotros tenemos a la justicia de nuestro lado y se que podremos ganar- dijo Lizerg sonriendo.
Es cierto chicos, ya verán que ganaremos y ustedes tendrán la oportunidad de criar a sus Dark Magician kids- dijo Horo riendo, Mana y Mahado solo se sonrojaron.
Horo, no les molestes- dijo Tamao divertida.
Ejem, creo que debemos apresurarnos, puedo sentir que la batalla final ya empezó- dijo Mahado con seriedad.
Si, lo sabemos, ¡Bien chicos, vamos!- dijo Horo con firmeza.
Bien- dijeron todos y empezaron a avanzar.
Con Yami y Marick.
Bien Faraón, activo mi carta mágica Stray Lambs, además coloco tres cartas boca abajo y termino mi turno- Dijo Y. Marick sonriendo.
¡Convoco a Obniuxus Celtic Guardian (1400-1200) y ataco a uno de tus Lamb token!- dijo Yami, pero Y. Marick sonrío.
No lo harás Faraón, Activo mi carta de trampa Graviti Bind, con ella ningún monstruo de nivel 4 o mayor no podrá atacar- dijo Y. Marick.
Bien, entonces coloco 2 cartas boca abajo y termino mi turno- dijo Yami con calma.
"Él es un oponente peligroso, debemos de tener cuidado"- dijo Yugi por el link mental.
Lo sé, pero este duelo apenas acaba de empezar, y sé que podremos vencerlo- dijo Yami con una leve sonrisa.
Ja, eso crees Faraón- dijo Y. Marick mientras que miraba las cartas que tenía en mano -¡Convoco a Jinzo #7 (700-500) y con él ataco directo a tus puntos de vida!- dijo Marick, pero Yami sonrío.
¡Activo mi carta de Trampa The Hero Emerge y puesto que estas atacando deberás de elegir una carta de mi mano, si es un monstruo la podré convocar en mi lado del campo, si es otra cosa se ira al cementerio! Ahora elige- dijo Yami con calma.
Elijo la de en medio- dijo Y. Marick con calma.
Bien, has elegido a Queen Knigth (1600-1000), y la convocare en modo de ataque- dijo Yami mientras que su monstruo aparecía.
Aun así, Jinzo #7 aun ataca a tus puntos de vida, ¡Así qué recibe el daño!- dijo Y. Marick mientras que los puntos de vida de Yami bajaban a 7200.
Bien, mi turno- dijo Yami con calma tomando su carta -¡Convoco a King Knigth(1600-1200) en modo de ataque, y como tengo a Queen Kngth en el campo puedo convocar especialmente a Jack Knigth (1900-1600) al campo!- dijo Yami, pero Y. Marick solo sonrío.
¿Y de que te servirá eso Faraón? Todos tus monstruos son de nivel 4 para arriba, no te servirán de nada.
Tal vez, pero puedo activar esta carta, ¡Mystical Space Tifón para destruir tu Graviti Bind!- dijo Yami mientras que la trampa era destruida -¡Ataquen a sus tres monstruos!.
¡Activo Negatte Attack!- dijo Y. Marick sonriendo.
Coloco 1 carta más, y termino mi turno- dijo Yami con calma.
Je, Faraón, sabes, esto terminara dentro de poco- dijo Y. Marick mientras que sonreía -¡Ya qué sacrificare a tu Obniuxus Celtic Guardián y a tu King Kingth para convocar de tu lado a Lava Golem (3000-2500)!- dijo Y. Marick sonriendo.
Rayos, ya se lo que planeas- dijo Yami molesto puesto que el ya conocía el efecto de Lava Golem.
Bien Faraón, pero, no te preocupes, que no te durara mucho tiempo mi Lava Golem contigo- dijo Y. Marick sonriendo.
¿A que te refieres?- dijo Yami molesto.
¡Activo mi carta Change of Heart para tomar a tu Jack Knigth y activo mi carta de magia Soul Exchange con lo que sacrificare a Jinzo #7 a Jack Knigth y a Lava Golem para convocar a Winged Dragon of Ra (?7?) je y a causa del sacrificio de estos tres monstruos el ataque de Ra es de 5600!- dijo Y. Marick riendo, Yami solo le miro con temor.
¡Rayos! ¡Es increíble!- dijo Yami mientras que miraba algo asustado al Dios ya que solo le quedaba Queen Kingth y 2 cartas boca abajo, Premature Burial y Call of the Haunted.
Bien, puesto que use Soul Exchange no puedo atacar, pero eso no importa, ya que pronto acabare contigo- dijo Y. Marick mientras que sonreía, Yami solo gruño levemente mientras que tomaba su carta, la cual miro sorprendido.
"¡Slifer!"- pensó Yami asombrado.
"¡Bien ahora podremos enfrentarlo!"- dijo Yugi por medio del Link mental, pero Yami negó con la cabeza.
"No lo sé, aunque puedo renacer a dos monstruos de mi cementerio, el poder de ataque de Sliffer apenas seria de 4000"- dijo Yami por medio del link.
"Si es cierto, no se en que pensaba"- dijo Yugi con tristeza, más Yami sonrío de pronto.
"Aunque, creo que ya se que hacer"- dijo Yami.
Anda Faraón, no me hagas perder el tiempo- dijo Y. Marick sonriendo.
Marick, ahora veras de lo que soy capaz, ¡Activo mi carta mágica Premature burial y pagando 800 puntos de vida convoco a mi Jack Knigth, además también activo mi carta de trampa Call of the Haunted para traer a King Knigth! ¡Ahora sacrificare a mis tres caballeros para convocar a Sliffer!- dijo Yami sonriendo –Además colocare dos cartas boca abajo y terminare mi turno.
Je, no se que pretendes Faraón, pero aun así perderás, mira que tu Dios solo tiene 2000 puntos de ataque- dijo Y. Marick sonriendo –"Pero estoy, seguro que tendrá algún Jar of Greed por allí, bueno, juguemos con el un rato"- pensó Y. Marick sonriendo –Coloco una carta y termino mi turno.
Bien, pues tomare mi carta- dijo Yami, pero Y. Marick activo una carta de trampa.
¡Activo mi carta Drop Of para tirar esa carta al cementerio!- dijo Y. Marick mientras que caía al cementerio la carta Pot of Greed.
Rayos, activo mi carta de Trampa Gamble- dijo Yami mientras que una moneda aparecía, Y. Marick le miro con sorpresa.
Veo que confías en tu suerte Faraón, bien, pero espero que ella este de tu lado o no solo perderás un turno, si no más bien todo el duelo- dijo Y. Marick sonriendo.
¡Pido cara!- dijo Yami mientras que la moneda caía, Yami solo miro la moneda expectante, cayendo cara, por lo que Yami tomo hasta tener 5 cartas, lo que le daba a Sliffer el total de 5000 puntos de ataque, lo que no era suficiente para derrotar a Ra.
Je, y que harás Faraón, no me podrás detener con eso- dijo Y. Marick sonriendo.
Colocare una carta boca abajo y terminare mi turno- dijo Yami sonriendo.
Bien, pues esto acabara aquí- dijo Y. Marick sonriendo –Activo mi carta de magia Confiscation, que a costa de 1000 puntos de vida me permite ver y tirar una carta de tu mano- dijo Y. Marick mientras que Yami mostraba su mano, por lo que Marick eligió a Card Destruction como su blanco -¡Ahora activo Delincuet Duo para tirarte dos cartas mas y 1000 puntos de vida lo valen!
Je, ¿Crees que eso será suficiente para vencerme?- dijo Yami sonriendo aunque Sliffer solo tenía 1000 puntos en ese momento.
Je, no lo sé, pero será bueno ver que pasa ¡Ra ataca a Sliffer!- dijo Y. Marick sonriendo, pero Yami activo una carta.
Activo mi carta de trampa Drining Shield para tomar ese ataque como incremento a mis puntos de vida- dijo Yami, pero Y. Marick sonrío.
No si yo activo esta carta, Bad Reaction of Shimochi, que convierte a tus incrementos a tus puntos de vida en decrementos- dijo Y. Marick mientras que los puntos de Yami se reducían a 1600 –Ahora daré 400 de mis puntos de vida para aumentar el ataque de Ra a 6000
Rayos- dijo Yami con enfado mientras que tomaba su carta -¡Esto aun no termina Marick, activo la carta mágica Heavi Storm!- dijo Yami mientras que el campo se limpiaba.
"Je, así que no tenía un Jar of Greed, bien, pero para su desgracia Sliffer solo tiene 2000 puntos de ataque y ya no tiene ni siquiera su preciado Pot of Greed, ¿Qué es lo que harás Faraón"- penso Y. Marick, pero de pronto vio que la expresión de Yami era de alegría -¿Qué te pasa? ¿Por qué sonríes? ¿Qué acaso ya te diste cuenta de que es imposible vencerme?- dijo Y. Marick con extrañeza, pero Yami solo le mostró la carta que tenia en su mano.
Marick, esta jugada me dejara sin monstruos en el campo, pero para tu desgracia, te hará lo mismo a ti, ¡Activo la carta mágica de la Santidad por lo que ahora ambos debemos de tomar hasta tener 6 cartas en la mano!- dijo Yami, Marick le miro con ira, ya que Ra tenía 6000 puntos de ataque, al igual que Sliffer- Marick, esto se termino para tu Dios, ¡Ataca Sliffer!- dijo Yami.
Sliffer lanzo su ataque, al igual que Ra, Y. Marick solo pudo reprimir un grito de ira mientras que una violenta onda de choque surgía provocada por el embate de ambos Dioses.
Anubis detuvo su ataque a Luna... y sonrío.
Ya casi, solo 1 minuto más- dijo Anubis mientras que sonreía.
"Ese poder, Yugi y Yami están luchando, aun así, algo me preocupa, solo espero que no sea lo que estoy pensando"- pensó Luna para si mientras que se preparaba para continuar enfrentando a Anubis, pero entonces, noto un poder que se acercaba –Hao- dijo Luna mirando al Shaman de largos cabellos castaños aparecer sobre el Espíritu de Fuego y mirándoles con una sonrisa.
Ya casi es la hora- dijo Hao sonriendo.
Continuara...
Si que me tarde para este capitulo, pero aquí esta, el terrible duelo entre Yami y Yami Marick continua, ambos dioses se han enfrentado y destruido mutuamente, pero Y. Marick aun tiene 5600 punto y Yami 1600 solamente, además, Zeros tiene algo planeado y Seto se unirá a la lucha con un arma con la que Anubis no cuenta... "Lo Tres Demonios Legendarios". Espero que puedan seguir leyendo el fic que entra a su recta final.
Próximo capitulo: 1600 vs 5600, el despertar de Anubis, el inicio del fin.
Hasta luego.
