Well,well….nos quedamos hace rato (¬¬u que poca la tuya eh?), Anzy tiene poco en Alemania estudiando de intercambio y por las casualidades del destino se encuentras con Benji Price.. su primer amor no correspondido y… continuamos.

-----------------------------------------------------------------

.- Oye Price! Ya déjanos descansar no crees?.- el portero rió a carcajadas.- Vaya…no que el gran Michael Steelton era imparable…sinceramente yo apenas estoy calentando y no me has podido anotar ni una sola vez.- Y créele.- Schneider jugaba con el balón despreocupadamente.- este tipo ya se desayunaba muchachitos como tu cuando estabas en 2º de secundaria…por Dios tienes 16 años y eso es todo lo que tienes?.- Vete al diablo Schneider!.- el rubio se dio la vuelta y se alejó furioso de ahí.

.- Vamos Carl…no crees que exageraste?.- dijo Benji mientras se quitaba los guantes y la linda manager le acercaba una toalla y agua y lo miraba embelesada.- No… el que insistió en que entrenáramos con ellos fue él, y mientras estemos en clase yo no dejare de practicar y dudo que tu lo hagas.. aparte me cae muy mal, dicen que maltrata a algunos alumnos por placer.- Vaya y yo pensé que el de mal genio era yo…pero tienes razón es un engreído.- Schneider sonrió Benji era duro por fuera y un poco menos por dentro.- Sobre todo una amiga mía dice que molesta mucho a una amiga suya… a su mejor amiga por el simple hecho de que es muy inteligente aparte de que no es de aquí.- En serio?.- Benji en verdad comenzaba a sentir antipatía por el tipo ese.- Y más mal te va a caer…la chica es japonesa.- Mmm…pues si yo fuera ella ya le hubiera dicho unas cuantas a ese.- Tu… decirle algo? El Benji que conozco ya le hubiera dado un par de golpes.- los dos rieron pero luego Benji repuso seriamente.- Tratare de conocer a esa chica y si ese tipo sigue molestándola le diré un "par de palabritas".- Ese es mi héroe…solo ten cuidado de no enamorar a la damisela.- rió divertido mientras Benji lo miraba ¬¬u.- o peor aun…no vayas a enamorarte, por que…- Yayaya, entendí… dudo mucho enamorarme en estos momentos…mi corazón solo ama el fútbol.- Eso dije yo amigo mío…eso dije yo…-

------------------------------------------------------------------

.- Srita. Aranza!.- Anzy se detuvo en seco en el pasillo ya que el maestro de Alemán le llamaba.- Quiero molestarla para que sea tutor de un alumno con muy malas calificaciones.- Anzy arqueo las cejas, vaya que debía ser malo para que ella una extranjera le ayudara.- usted es mi mejor alumna y si usted ayuda a mejorar a este joven pues puede olvidarse del examen final de semestre.- Tan mal esta?.- y al ver asentir al maestro y pensar en olvidarse de un examen menos aceptó sin pensar y el maestro le dio los horarios y la cantidad de sesiones…no era mucho y empezaba ese mismo día en la biblioteca después del almuerzo. Llegó la hora y se encaminó presurosa al cubículo señalado, dejó sus libros en la mesa y dirigió un saludo a su "alumno", Benji Price la miraba con una relajada sonrisa.- Hola "maestra" listo para escribir jeroglíficos en Alemán.-

------------------------------------------------------------------------

.- Acaso es una broma…no es una locura..una verdadera locura..- Anzy pensaba a mil por hora mientras quien sabe como explicaba la lección a un muy atento Benji.- como diablos puede verse tan lindo serio…como diablos puede batallar para escribir un idioma que domina desde mas tiempo que yo…no, en verdad batalla para escribir.- Aranza!.- esta volvió a la realidad de golpe y mas por que los escrutadores ojos de Benji la miraban divertido.- Tan malo soy que te aburro?.- Nooo nooo como crees.. lo que pasa es que no dormí bien.- u.- si es eso, no estas tan mal, es que confundes la organización de las palabras, pero para tu primer sesión estas buen…bien.- Gracias, en verdad necesitaba esto, debo mantener buenas calificaciones o me mandaran a la banca.- En serio? Yo pensé que solo debías ser bueno en el campo?.- Aparte, el Hamburgo es estricto… puedo ser bueno jugando pero en la escuela es otra cosa… me va bien en las demás materias…tu sabes idioma diferente, una cosa es hablarlo otra escribirlo.- y le dirigió una resplandeciente sonrisa que la desarmó por completo.

.- Hola Anzy!.- Lizzet la miraba con esa mirada divertida, viendo de Benji a ella consecutivamente.- No sabia que estarías de apoyo de nuevo… mucho gusto soy Lizzet Haunt, amiga de Aranza.- Encantado, Benji Price…Haunt?.- Tal vez se te hace conocido mi apellido por que se lo has escuchado a Schneider?.- dijo esta con una sonrisita traviesa mientras Benji no supo que decir.- Bueno supongo que su tiempo ya terminó…anda querida dijiste que me acompañarías de compras.- y en dos hábiles movimientos recogió los libros de Anzy y la alejó de la mesa despidiéndose alegremente de él.- Con que una buena amiga tuya Schneider, eh? Que otro te crea eso.- pero algo rondaba sus pensamientos…Anzy le recordaba a alguien y por el hecho de ser japonesa lo intrigaba más.. pero hacia tanto tiempo de ese recuerdo.

-----------------------------------------------------------

Benji se asomó varias veces para cerciorarse de que no había nadie a los alrededores…el lugar estaba vacío y deseó que el bote no lo estuviera…se asomó con avidez al bote de basura del vestidor y respiró aliviado al ver que el regalo seguía allí.- Soy un verdadero imbecil.- sacudió el paquete, solo se había empolvado pero aun se veía perfectamente envuelto, lo había tirado en un arranque de furia… no quería que su equipo y amigos creyeran que su capitán era un débil sentimental…y ese duro capitán ahora tenia un precioso paquete en sus manos el cual abrió con sumo cuidado y apreció grandemente el contenido… unos preciosos guantes con sus iniciales bordadas al igual que varias toallas con el mismo grabado y sintió un nudo en la garganta al ver una pequeña tarjeta con unas pocas palabras.- "Aunque te vayas lejos…este sentimiento perdurara en mi corazón, ojala tus sentimientos te lleven adelante..AA".- no importara lo que pasara llevaría esos recuerdos a Alemania y los atesoraría por siempre, alguien entendía sus sentimientos de superación y aunque sabia que se iría le confesaba sus sentimientos…de pronto recordó con horror que había roto la carta que estaba sobre el paquete, volteo el bote de basura sacando cada pedazo de papel y se preguntó si algún día tendría el valor de pegarlos y leer esa carta.

---------------------------------------------------------------------

.- Vaya que el destino es juguetón, no lo crees?.- decía Lizzy mientras sorbía una soda de fresa.- Más bien cruel, de todos los chicos de la escuela me tenia que tocar dar sesiones a él.- Pues yo no te vi sufriendo..demasiado, esta como quiere y creo que casi le dijiste que estaba bueno.- OO.- No digas eso!.- Lizzy rió divertida.- Vamos no te pongas así, aparte de que lo tenias muy concentrado, deberías de aprovechar y vengarte de él.- Vengarme? Bromeas? Ni ha de recordar que estuvimos juntos en San Francis, aparte de que yo no estaba en su grupo…- Aun recuerdas cuando tiró el paquete y rompió la carta junto con tu corazón?.- Lizzy al ver la expresión de Anzy supo que dio en la herida pero aun así tampoco le extraño la respuesta de su amiga.- Hace mucho que lo perdoné por eso….aunque aun duele.- una pequeña lagrima resbaló por su mejilla y Lizzy apreció mucho más a su dulce amiga.- En verdad habré hecho lo correcto al pedirte ese favor Schneider?.- pensó esta mientras le extendía un pañuelo a Anzy.- Por que al igual que Anzy ya no pienso salir herida.-

-------------------------------------------------------------------------

Hey! Que dijeron… ya no le siguió? Pues Benji mostró que no es tan duro por dentro y Schneider también tiene cola que le pisen….alguien entiende el amor? Oo que caos no?