UN DUELO ENTRE LAS SOMBRAS

Por Gabe Logan

Slayers es propiedad de Hajime Kanzaka y Rui Araizumi

Yu-Gi-Oh! Es propiedad de Kasuki Takahashi

Shaman King es propiedad de Hiroyuki Takei.

Capitulo 9: Preparando los duelos..

El día transcurrió en relativa calma, Solomon, Yugi, Tea y Asuka pudieron ver que pese al soberano desastre que había en la cocina de la casa de Yugi, Mana y Mahado consiguieron preparar una cena bastante decente, por lo que se les perdono.

Tristan consiguió salirse por la tangente y se le escapo a Duke, por lo que tanto el como los demás no les quedo de otra mas que esperar, además, prefirieron marcharse al ver a un furioso Seto Kaiba con una cara de sicótico capaz de cualquier cosa, seguido por Mokuba el cual solo trataba de calmar a su hermano.

Zelgadis y Amelia prefirieron retirarse a las respectivas habitaciones que Mokuba les había designado, aunque Zelgadis solo esperaba que Seto no fuera a matar a nadie, ya que recordaba como se puso cuando Gourry y Horo se comieron su comida y luego las cuentas que le llegaban cortesía de Lina y compañía, de no haber sido por Mokuba y lo hábil que eran Luna y Fausto para la diplomacia (hay que admitir que la manera de ser de Anna no le ayudaba en lo mas mínimo a mantener la paz, e Yoh, pues el no hacia absolutamente nada) ya los habrían echado desde hace tiempo.

Len, que era el único que al igual que Zelgadis, llevaba la fiesta en paz con Seto, decidió ir a dormir Zeros también prefirió descansar, el ser humano era bastante cansado para el, lo mismo le pasaba a Filia, quien también logro salirse del lío, Nagha se dedico a observar las fotografías que se tomo con Bakura mientras sonreía, ese muchacho le simpatizaba bastante, aunque últimamente, ese sentimiento se profundizaba, lo bueno para ella es que su hermana se encontraba tan ocupada con lo de Zelgadis que no le había molestado en lo mas mínimo, solo cerro los ojos y se quedo dormida esbozando una sonrisa.

En el caso de Bakura....

-Estoy seguro de que por aquí fue donde sentí la presencia del Articulo del Milenio- dijo Y. Bakura para si mientras que rebuscaba entre los callejones, una voz le llamo la atención.

-Vaya, vaya, puedo ver que pudiste localizarme- dijo Marick desde su motocicleta mientras empuñaba el Cetro del Milenio.

-Así que eres tu- dijo Y. Bakura sonriendo –Veo que por fin te apareces.

-Si ladrón, seré breve contigo- dijo Marick mientras bajaba de su motocicleta –Necesito que entres al torneo de Kaiba.

-¿Y eso?, ¿Es por lo que me dijiste acerca de esas cartas de dioses egipcios?- dijo Y. Bakura extrañado, aunque la verdad, ya casi había olvidado que ese era el objetivo desde el principio, y con Zeros inutilizado a causa de su "nuevo" estado, necesitaba un nuevo apoyo para seguir sus planes –Bien entrare, aunque tendré que encontrar a alguien que ya halla conseguido un lugar.

-Por eso no te preocupes, ya tengo a mis Hackers listos para entrar al sistema de Kaiba corp. y que puedas entrar al torneo con facilidad- dijo Marick, Y. Bakura solo sonrío.

-Solo procura que mi nombre este entre los participantes, yo me encargare de las 8 cartas localizadoras- dijo Y. Bakura mientras se retiraba.

-Esta bien, yo también participare, aunque será entretenido- dijo Marick mientras se dirigía a su motocicleta y se retiraba.

A la mañana siguiente.

Museo de domino. Ishizu se encontraba revisando que todo se encontrara en orden para la exhibición que tendría ese día, de pronto una voz le llamo la atención.

-Trabajando duro señorita Ishtar- dijo un hombre vestido con un traje de color café oscuro y lentes negros (al estilo del señor Smith de Matriz) mientras que sonreía, ishizu le devolvió la sonrisa.

-Profesor Rubén, es un gusto, ¿Qué lo trae a ciudad Domino?- dijo Ishizu con calma.

-A solo venia a ver como avanzaba su exhibición – dijo Rubén sonriendo –Aunque también me eh enterado de algunas cosas que podrían interesarle.

-¿Cosas?, ¿De que hablas?- dijo Ishizu extrañada.

-Recuerda que no solo me encargo de el estudio de las ruinas indígenas de Teotihuacan, también eh tomado un pequeño trabajo en la INTERPOL y allí me he enterado que un cierto grupo religioso conocido como el culto de Anubis se encuentra rondando por esta ciudad- dijo Rubén serio, Ishizu le miro con sorpresa.

-¿Tienen algo que ver con los Goul's (Cazadores raros)?- dijo Ishizu con seriedad.

-No lo creo, mas bien diría que es un grupo ajeno a ellos, y por lo que se, son mas peligrosos- dijo Rubén mientras se rascaba el mentón –Me he enterado que han sabido cubrirse muy bien y se han dedicado a robar objetos sagrados de distintas religiones y culturas, según uno de nuestros agentes parecen querer traer de nuevo a ese dios Anubis a la vida.

-¿A Anubis?- dijo Ishizu con extrañeza mientras que caminaba de un lado a otro. Rubén le miro mientras que una esencia aparecía al lado de el.

-"Fue una suerte el que estuvieras metido en la INTERPOL, eso nos permitirá movernos mejor"- dijo la esencia a la mente de Rubén mientras que este asentía.

-Solo eh venido a decirle que tenga cuidado, esta exhibición podría ser también uno de sus blancos, y no solo eso, e sabido que tal vez algunos se encubran con el torneo de Kaiba Corp.- dijo Rubén mientras se daba la vuelta –Hasta luego señorita Ishtar y mantenga vigilado al museo.

-"Así que el culto de Anubis, eso quiere decir que mi hermano y sus cazadores raros no serán nuestro único problema será mejor vigilar al Faraón, también debo de hablar con Seto"- pensó Ishizu mientras se dirigía a la oficina que le habían designado en el museo.

En el parque, Dark Kotetsu se encontraba sentada en una de las bancas del parque mientras que revisaba las 8 cartas que había ganado en tan solo un día, de pronto sonó el teléfono que llevaba consigo.

-¿Si?, ah, eres tu Odion, ¿Qué pasa?- dijo Kotetsu con calma.

-"¿Ya has conseguido las suficientes cartas para entrar en la eliminatoria?"- dijo Odion.

-Ja, por supuesto, es mas ni que hubiese sido tan difícil- dijo Kotetsu sonriendo –Pero me imagino que no me llamaste para felicitarme por mi buen desempeño.

-"Tienes razón, te llame para advertirte"- dijo Odion, Kotetsu frunció el ceño.

-¿Sobre que?- dijo Kotetsu.

-"Hay un grupo recorriendo la ciudad, se hacen llamar el culto de Anubis y al parecer buscan lo mismo que nosotros"- dijo Odion con calma.

-Ya veo, entonces lo que quieres es que me encargue de cuantos me pueda encontrar de ellos antes de que logren su objetivo- dijo Kotetsu con calma –No será difícil.

-"No te confíes, ya derrotaron a Strings y a Sliffer"- dijo Odion, Kotetsu se sorprendió un poco mientras se levantaba de banca.

-Entiendo, eso quiere decir que son buenos para el duelo, bien tendré cuidado- dijo Kotetsu.

-"El amo Marick ya se encuentra en la ciudad y a entrado al torneo, usara el nombre de Namu para pasar desapercibido, espero tus noticias pronto"-dijo Odion mientras colgaba el teléfono.

-¿Namu?, que original- dijo Kotetsu con sarcasmo –En fin, si quiero desquitar el sueldo será mejor que empiece a moverme- dijo Kotetsu mientras que se retiraba del parque.

En una cafetería, Ryu Mari se encontraba revisando su deck, ya estaba lista para las eliminatorias.

-"Ryu Mari, veo que ya estas lista para las eliminatorias"- dijo Marick a través de su mente.

-Si, ya me entere que ya llegaste a la ciudad y que uno de tus cazadores perdió a uno de tus dioses egipcios- dijo Mari con calma.

-"Eso fue solo un inconveniente, solo te informo que usare el nombre de Namu en este torneo, así que no se te vaya a olvidar"- dijo Marick con seriedad.

-Y como lo olvidaría, si ese nombre lo ocupas a cada rato, sabes, ya deberías buscarte otro mas ingenioso- dijo Mari sonriendo.

-"Bah, por el momento es lo único que te informo, te veré en las eliminatorias"- dijo Marick mientras que su voz se desvanecía, Mari solo suspiro.

-Vaya, primero hacerme amiga de Yugi, luego encontrar a Hao y ahora hacerle de quita estorbos- dijo Mari mientras que pagaba la cuenta y se retiraba.

En un cementerio de la ciudad, Bones (uno de los ex amigos de Bandid Keith) se encontraba congraciándose de haber conseguido sus 8 cartas localizadoras por si mismo, de pronto una presencia le llamo la atención.

-Veo que ya has conseguido 8 cartas niño- dijo Y. Bakura apareciendo de la nada.

-Eh, ¿Qué no eres tu uno de los patéticos amigos de Joey?- dijo Bones sonriendo.

-Ja, es cierto, y aun recuerdo que ustedes nos dejaron encerrados en esa cueva- dijo Y. Bakura sonriendo mientras que Bones se ponía en guardia –Oh, no temas, solo quiero tus 8 cartas localizadoras para estar en el torneo.

-Eso ni loco, y si tanto las quieres ¿Por que no tratas de quitármela en un duelo?- dijo Bones sonriendo, a fin de cuentas, el creía que podría vencerlo con facilidad.

-Por que no- dijo Y. Bakura sacando su deck y un SHDM de la nada, Bones se preocupo un poco, pero sabia que tenia mas probabilidades de ganar así que tratando de escapar de el.

-Bien, entonces...- dijo Bones mientras que tomaba sus 5 cartas, pero Y. Bakura se le adelanto.

-¡Yo iré primero!- dijo Y. Bakura tomando una carta –Pondré tres cartas boca abajo y una mas en modo de defensa, tu turno.

-Bien, yo colocare a Decayed Comander (1000-1500) en modo de ataque, y por su efecto puedo convocar a mi Zombie Tigre al campo- dijo Bones mientras que ambos monstruos aparecían en el campo -¡Ahora Decayed comander ataca a su carta boca abajo!.

-Waboku- dijo Y. Bakura mientras que se mostraba la carta Dark Mimic Lv1(100-1000) –Y por su efecto podré tomar una carta y como me encuentro en mi fase de espera podré mandarlo al cementerio y convocar a Dark Mimic Lv3 (1000-1000) en modo de defensa, además de que activare mi Destiny Board.

-¿Pero que es eso?- dijo Bones extrañado –Bah no importa, colocare una carta boca abajo y terminare mi turno.

-Bien, tomare mi carta- dijo Y. Bakura sonriendo –Y ahora tomare una de las piezas de mi preciosa Destiny Board de mi deck- dijo Y. Bakura sonriendo.

-¡Un momento!, ¡Qué clase de efecto tiene esa trampa!- dijo Bones, Y. Bakura sonrío.

-Lo veras en 4 turnos mas- dijo Y. Bakura mientras que colocaba la carta con la letra "I" en el campo –Ahora usare mi Pot of Greed para tomar dos cartas mas de mi deck y colocare dos cartas boca abajo además de un monstruo en modo de defensa.

-Bien, yo pondré mi Malevolent Nuzzler a mi Decayed Comander- dijo Bones mientras que el poder de su monstruo se incrementaba en 700 -¡Ahora Decayed Comander ataca a su Dark Mimic Lv3!- dijo Bones mientras que Dark Mimic Lv3 era destruido.

-Bien, puesto que mi monstruo fue destruido puedo tomar dos cartas mas- dijo Y. Bakura mientras que Bones fruncía el ceño.

-¡Zombie Tiger ataca a su carta boca abajo!- dijo Bones.

-Magical Cilinder- dijo Y. Bakura mientras que los puntos de Bones se reducían a 6500.

-Rayos, Pondré una carta de monstruo boca abajo y terminare mi turno- dijo Bones.

-Bien, tomare mi carta y otra de las piezas del Destiny Board- dijo Y. Bakura mientras que mostraba la carta con la letra "N" y la ponía en el campo –Ahora activare mi Mistical Space Tifon para destruir a tu carta boca abajo- dijo Y. Bakura mientras que su carta mágica destruía la carta de trampa que tenia Bones en el campo.

-¡No mi Ring of Destruction!- dijo Bones mientras que Y. Bakura sonreía.

-Acabare pronto niño, ¡Activare a mi Pyro Clock of Destiny para poder saltar un turno y poder tomar otra carta mas de mi Destiny Board- dijo Y. Bakura mostrando la carta con la letra "A" y colocándola en el campo -¡Ahora sacrifico a mi carta boca abajo Double Coston para convocar a mi Invader of Darkness (2900-2500), y atacare a tu Zombie Tiger!- dijo Y. Bakura mientras que los puntos de vida de Bones se reducían a 5000.

-Vaya, así que pones eso, bien, yo usare, ¡Monster Reborn para traer a tu Double Coston al campo y lo sacrificare para convocar a mi Despear from the Dark (2800-3000)!- dijo Bones sonriendo –Luego volteare al monstruo boca abajo para mostrarte al Castle of Dark Illusions (920-1930)- dijo Bones.

-Interesante mas por que esa carta incrementa el ataque de los zombis en 200 durante cuatro turnos- dijo Y. Bakura sonriendo.

-Primero usare mi Mistical Space Tifón en una de las cartas de magia que están en el campo- dijo Bones, pero su carta no funciono y se fue al cementerio directamente -¡¿Pero que paso?!.

-Nada, es solo que mientras que mi Invader From The Darknes este en el campo no podrás activar cartas mágicas de tiro rápido, y acuérdate que el tifón es tiro rápido- dijo Y. Bakura sonriendo.

-Bah, aun así ganare- dijo Bones -¡Despear From the Dark ataca a su Invader!- dijo Bones mientras que el Despear destruía al Invader de Y. Bakura.

-No importa- dijo Y- Bakura sonriendo.

-¡Ahora Castle of Dark Illusions y Zombie Tigre, ataquen a sus puntos de vida directamente!- dijo Bones mientras que lo puntos de vida de Y. Bakura se reducían a 5680, Bones sonrío –Ahora por el efecto de Decayed te descartare una carta al azar y terminare mi turno.

-Bien, pues esto se acabo- dijo Bakura mientras que de su Deck sacaba la pieza final del Destiny Board, la letra "L", y se la mostraba a Bones –He ganado.

-¡Como!- dijo Bones mientras que veía como sus puntos de vida se reducían a cero.

-Yo gane y si no deseas que tu alma te sea arrancada de tu cuerpo será mejor que me entregues tus cartas sin chistar- dijo Y. Bakura mientras que se le acercaba a Bones, este asustado hecho a correr mientras que dejaba caer las 8 cartas localizadoras- Bien, ya estoy dentro- dijo Y. Bakura para si mientras que se retiraba del lugar.

En lo que se refiere a Jean y a Marco, ellos se han dedicado a ser los inquilinos modelo, ya que son los que, al ser los que menos están en la mansión, los que menos comen y menos líos provocan, aunque nadie parece extrañarlos en lo mas mínimo. Este par solo se ha dedicado a investigar a Hao y a Pegasus.

Y en lo que se refiere a Hao y a Pegasus...

-Bueno, no te culpo por perder el alma de Pilika- dijo Hao mientras tomaba un poco de te –Pero para la próxima dime si vas a ir a darle una visita a los amigos de mi hermanito.

-Vamos, no te enfades, de todos modos aun conservas a tu rehén- dijo Pegasus mientras que le daba un vistazo a Lyserg, el cual estaba sentado en uno de los sillones –Veo que ya no lo tienes como criado.

-Solo me puse a pensar que tal vez estaba exagerando un poco, así que le dejare descansar un tiempo en lo que arreglo todo lo de la venganza- dijo Hao mientras se acomodaba en el sillón, Pegasus le miro y se dio la vuelta.

-Estaré en mi habitación, llama si necesitas algo- dijo Pegasus, Hao al ver que se retiraba, saco un papel de sus bolsillos y observo el numero que Ryu Mari le había dado, tomo el teléfono y marco.

-"Hola"- dijo Mari al teléfono.

-Dile a tu jefe que estoy dentro- dijo Hao mientras que colgaba, al menos sabía que ese numero Mari se lo había dado para que se comunicase con ella si aceptaba o no.

En la mansión Kaiba, Seto y Mokuba ya habían salido rumbo a Kaiba Corp., claro que después de que Seto casi matase a sus "huéspedes", por el momento solo deseaba salir de allí, Anna y Luna se encontraban observando a Yoh, que se encontraba haciendo algunos entrenamientos que Anna le había puesto junto con Horo-Horo y Len (aunque el era él único que entrenaba por voluntad propia), en eso entro Jun al cuarto.

-Vaya, hasta que te apareces chica- dijo Luna sonriendo, Jun le devolvió la sonrisa.

-Veo que no llegaste a dormir anoche- dijo Anna con calma, aunque con cierta curiosidad.

-Bueno, es que tuve ciertos asuntos que me impidieron llegar- dijo Jun sonriendo –Aunque ya me entere de la buena noticia, saben es bueno ver a Len tan contento.

-Si- dijo Anna mientras que tomaba un poco de Te y observaba el cronometro que tenia consigo -¡Yoh aun te faltan 30 minutos!- dijo Anna, aunque su cronometro ni siquiera estaba corriendo.

-Si Annita...- dijo Yoh suspirando, en eso Luna se le acerco a Jun.

-Oye, ¿Y el asuntito que no te dejo venir no fue cierto chico de color que cuenta los peores chistes del mundo?- dijo Luna, Jun solo se sonrojo un poco mientras que asentía, Anna le miro con duda.

-Aun no entiendo que le ves- dijo Anna extrañada, Jun solo se sonrojo mas.

-Bueno Anna, el es simpático, amable, atento, y posee ese don natural que la naturaleza le otorgo a los hombres de color- dijo Jun sonrojada, Luna solo sonrío, pero Anna pareció no entender.

-Así que el chico calza grande, ¿Verdad?- dijo Luna maliciosamente.

-¿A que te refieres con eso?- dijo Anna, Luna le hizo señas para que se acercara y le dijo al oído la explicación de lo que se referían, ante lo que Anna se sonrojo un poco.

-Vaya, quien lo diría- dijo Anna algo impresionada.

-Si, y lo mejor es que parece un experto, si parece que tuviera el Kamasutra en su cerebro- dijo Jun, ante la mirada aun mas sorprendida de Anna, aunque Luna no entendió eso último.

-¿Qué es eso del Kamasutra?- dijo Luna extrañada.

-Luego te digo- dijo Anna sonrojada mientras que dirigía su mirada a Yoh –"Lastima que no todos sean así"- pensó Anna.

-"Así que Chocolove es bueno para eso, tal vez le pida un consejo"- pensó Yoh que había alcanzado a escuchar lo que hablaban las chicas, incluso se había olvidado del cansancio por el entrenamiento.

-"¡Tengo Hambre!"- pensaba Horo mientras que continuaba su entrenamiento haciendo caso omiso a todo lo que ocurría a su alrededor.

Asuka y Tea se encontraban platicando con Serenity quien se veía bastante emocionada.

-Así que tu hermano le pedirá matrimonio a esa chica Mai- dijo Asuka.

-¡Si, no es genial!- dijo Serenity sonriendo.

-Si que lo es, ya hasta se habían tardado- dijo Tea sonriendo, pero Asuka les miro pensativa.

-Oigan, ¿Pero no habrá problemas?, recuerden que le aun es menor de edad- dijo Asuka.

-Si, pero supe que mi hermano hablo con el joven Kaiba y este le ofreció ayuda- dijo Serenity sonriendo.

-Vaya, quien diría que Kaiba se iba a volver tan tranquilo con un viaje- dijo Tea sonriendo.

-Aunque yo no lo veo muy tranquilo, es mas, parece que va a terminar con una ulcera de tantos corajes que hace- dijo Asuka con calma, Tea y Serenity rieron por el comentario.

-Si, y eso que no esta con ellos todo el día, sino creo que ya habría asesinado a alguien- dijo Tea riéndose.

-Bueno, ahora solo a esperar a que se anuncie todo sobre los duelos que les hacen falta- dijo Serenity con calma.

-Bien, entonces, ¿Qué dicen?, ¿Por qué no vamos a comer?, yo invito- dijo Tea sonriendo, Asuka y Serenity asintieron mientras le seguían.

En uno de los parques Zero y Jennyfer se encontraban haciendo algunas estrategias para las finales del torneo, ya que se habían enterado de ciertas cosillas.

-Entonces, por lo que sea hay una campeona de Asia en este torneo- dijo Jennyfer con calma.

-Si, creo que su nombre es Vivian Wong y usa un deck de guerreros- dijo Zero mientras que revisaba su deck –También me entere de un sujeto llamado Rafael que emplea un deck Guardian.

-Y no olvidemos a esa tal Rebecca Hopkins, aunque parece traer pique con Tea, de quien aun no he visto su deck- dijo Jennyfer mientras que acomodaba algunas cartas –Incluso supe que probablemente por la gran cantidad de duelistas que consiguieron las 8 cartas primero se hará una eliminatoria general, eso será problemático.

-Si, pero habrá que ver que pasa- dijo Zero mientras miraba al cielo.

En Kaiba Corp.

-¿Y como se encuentra todo?- dijo Mokuba a uno de los empleados.

-Bien joven Kaiba, ya tenemos los datos de todos los duelistas que lograron obtener sus 8 cartas listos para organizar los duelos- dijo el hombre.

-Bien, entonces, ¿A que esperas para empezar?- dijo Seto acercándoseles, Mokuba solo sonrío algo nervioso.

-Si señor Kaiba- dijo el hombre asustado.

-Vamos hermano, tranquilízate, que no ves que se te puede subir la bilirrubina- dijo Mokuba en tono de broma, pero Seto solo le miro con seriedad.

-Muy gracioso Mokuba- dijo Seto volviendo a mirar a las pantallas, Mokuba solo sonrío, en eso uno de los empleados entro.

-Señor Kaiba, le busca la señorita Isthar- dijo el empleado, Mokuba sonrío, si alguien podía calmar a Seto, esa era Ishizu, aunque eso tal vez significaría que Seto no volviese a casa hasta el día siguiente, con una gran sonrisa en el rostro.

-Dígale que iré en un momento, que si podría esperar en mi oficina, antes tengo que hacer algunas cosas- dijo Seto sonriendo ligeramente, el empleado izo una reverencia y se retiro.

-Que bueno que Ishizu vino, ¿Verdad hermano?- dijo Mokuba sonriendo, Seto asintió.

-Bien haraganes, que quede bien claro que quiero el orden de los duelos para hoy, y que todos los duelistas reciban la información de contra quien deberán de enfrentarse en las semifinales- dijo Seto mientras se dirigía a la salida –Trabajen rápido.

-Se ve que se puso de buenas- dijo uno de los empleados por lo bajo.

-Si, comúnmente no nos baja de inútiles perdedores- dijo otro mientras que Mokuba esbozaba una ligera sonrisa, al menos abría algo de paz por algunas horas, o quizás por el resto del día.

En la oficina de Seto.

-Buenos días Seto- dijo Ishizu sonriéndole, Seto le correspondió la sonrisa.

-Ishizu, ya tenias tiempo sin venir- dijo Seto sonriendo -¿Paso algo urgente?, o solo vienes a verme.

-Pues quisiera que solo fuera a verte, bien sabes que con todas las ocupaciones uno se estresa bastante, pero por desgracia, me he enterado de algo que deberías de saber- dijo Ishizu con seriedad, Seto también se puso serio.

-¿Qué ocurre?- dijo Seto preocupado.

-Un amigo mío me informo algo acerca de un grupo religioso llamado el Culto de Anubis, por lo que me informo, son ladrones de piezas religiosas de distintas culturas- dijo Ishizu, Seto le miro extrañado.

-¿Eso que tiene que ver conmigo?, que yo sepa Kaiba Corp no maneja nada relacionado con las religiones- dijo Seto extrañado.

-Es que parece que varios se han metido al torneo, probablemente estén tras de Yugi y de cualquiera que posea un articulo del Milenio- dijo Ishizu, Seto se sujeto el mentón.

-Ya veo, ¿Tienen alguna relación con los cazadores raros?- dijo Seto con calma, pero Ishizu negó con la cabeza.

-No, aunque parecen ser mas peligrosos, pero no creo que se den a notar aun, tal vez lo hagan durante las finales- dijo Ishizu pensativa, Seto se le acerco.

-No te preocupes por ello, ya veré como me hago cargo de esto- dijo Seto mientras que le abrazaba, Ishizu sonrío un poco, ella había notado que pese a que el siempre estaba mostrando una apariencia ruda y seria, podía ser verdaderamente romántico cuando estaban a solas sin llegar a ser meloso.

-Bueno, creo que ya es hora de retirarme Seto- dijo Ishizu sonriéndole con sensualidad –Además, creo que tienes aun muchas ocupaciones.

-No tantas, además, incluso yo necesito un pequeño descanso- dijo Seto sonriéndole seductoramente, Ishizu sonrío mientras que le daba un beso bastante apasionado que Seto correspondió de inmediato.

-Tal vez sea mejor ir a un sitio mas privado- dijo Ishizu, ante lo que Seto sonrío y se acerco a su Interfon.

-El día de hoy me retiro temprano, Mokuba te quedas a cargo- dijo Seto mientras que apagaba el aparato –Después de vos madame- dijo Seto mientras que abría la puerta de su oficina.

-Seto, ya sabes que no me gusta que me digas así- dijo Ishizu riendo levemente.

-Lo se, pero me encanta verte enfadada- dijo Seto con una sonrisa, mientras se dirigían al estacionamiento.

Donde Mokuba.

-Así que mi hermano sale temprano- dijo Mokuba sonriendo –Creo que esta noche no se escucharan regaños en casa- dijo Mokuba para si, hasta que otro empleado entraba al cuarto cargando un papel.

-Eh, joven Kaiba, aquí hay otra factura- dijo el empleado con pena, Mokuba solo frunció el ceño.

-¡Otro!, ¡Pero si este es el séptimo de la semana!- dijo Mokuba mientras que veía la factura y su color cambiaba a uno azulado –Que bueno que mi hermano salió, o sino le habría dado un infarto.

Jean y Marco se encontraban observando el paisaje, se habían enterado de lo sucedido con Pegasus y empezaban a entender lo dicho por Azrael.

-Señorita Jean, ¿Y ahora que haremos?- dijo Marco con calma.

-Por el momento esperar, Azrael me comento que pronto ocurriría algo terrible, y debemos de estar listos para lo que pase- dijo Jean mientras que miraba al cielo –Azrael me ha hablado sobre Anubis, y me ha dicho que si el renace, ocasionara muchos problemas en este mundo y los aledaños.

-Entonces, estamos aquí para apoyar a ese chico llamado Yugi, ¿Verdad?- dijo Marco, Jean asintió.

-Por el momento debemos de retrasar el castigo de Hao- dijo Jean, Marco asintió.

-Es hora de volver con los demás- dijo Marco mientras que se levantaba.

-Si, es hora- dijo Jean con calma.

En el centro operativo de Kaiba Corp.

-Bien, todo listo, empecemos a enviar la información a los duelistas- dijo un empleado.

-Ok, señor, enviando- dijo otro empleado.

-Bien, entonces todo listo, las eliminatorias finales van a empezar- dijo el empleado.

Continuara......

Nota: este capitulo no termino como deseaba, pero la falta de tiempo me obliga a ponerlo así, en fin, ya empiezan las eliminatorias, y tanto el grupo de Marick, como el culto de Anubis ya se están posicionando para empezar a atacar, y por fin, ¿Yoh si le pedirá consejo a Chocolove sobre como satisfacer a las mujeres?, ¿Anna seguirá el consejo de Luna sobre "practicar" con Yoh?, ¿Ishizu lograra quitarle el estrés a Seto?, ¿Cuántas facturas mas les llegaran a los hermanos Kaiba?, ¿Contra quien combatirán todos?. En fin, hasta el siguiente capitulo. Gracias a Zero Asakura, Jennyfer S. Lleneri, Ryu Mary, Dark Kotetsu, Asuka Sohryu Langley, Ghosthead-Nebula, Alejamoto Diethel, SaQhra, Kain The Last Dragoon, Lemon Zor y a Arturo-Barney por sus reviews, a los que participan en el fic, necesito que me digan como desean que sean sus duelos, o contra quienes quieren duelear.

Dudas, criticas y ayuda a Barry Burton 3000 yahoo . com . mx

Hasta luego.