La saga Fate, así como el resto del extenso universo que representa el «Nasuverse» no me pertenece. Estas son pequeñas historias escritas por un fan con mucho tiempo libre. Los créditos pertenecen a Type-Moon y al gran Nasu


—Gracias por venir, Sakura. En verdad, no sabía a quién recurrir —abriendo la puerta mientras saludaba a su kouhai de purpúreos cabellos, Emiya Shirou forzó una sonrisa en su rostro ante su… "Situación".

—No es nada, senpai. Igualmente vendría, por lo que no sería muy diferente —con un rosáceo tono en sus mejillas al ser la primera opción del pelirrojo al buscar ayuda, ella dijo con voz gentil—. Entonces, ¿Qué es lo que ocurre? La voz de senpai se oía muy nerviosa en la llamada.

El pelirrojo optó por rascarse la parte posterior de la cabeza, simultáneamente, ellos avanzaban hasta llegar a la puerta de la cocina, donde un extraño bullicio para la casa Emiya estaba presente.

—Fue hace unos dos días… Saber no se sentía muy bien y Kotomine me dio un mapo tofu para… Erm… ¿Reponer energías? El caso es que, quizás fue demasiada… —parló Shirou, con su ambarinos ojos fijos en los de Sakura, quien tenía un signo de interrogación flotante en su mente.

Habiendo dicho eso, Shirou abrió la puerta… Lo que vio, hizo que la Matou cubriera su boca por la bizarra escena que se desarrollaba.

Saber, vestida con un pijama de león y sombrero de vaquero… Montando a un Tig—

—¡Mi nombre no es "Tiger"!

Ejem… montando a una Fujimura Taiga como si fuera un caballo, vestida con una armadura de [Invisible Air]

—¡Corre como el viento, tiro al blanco! —exclamó Saber alzando Excalibur en lo alto, golpeando con sus pies a su "caballo", el cual en un momento de locura corrió en círculos hasta atravesar una pared y huir a la ciudad.

Shirou bajó la mirada… debía arreglar otra pared.


[Notas de autor]

Heme aquí, haciendo un One-shot de «Comedia» —entre muchas comillas—, como mi debut en el fandom de Fate... aunque me hubiese fascinado hacerlo con algo serio, pero considero mi conocimiento del Nasuverse como deficiente, además de que tengo las manos un poco llenas con mi AU.

¿Les gustó? ¿No les gustó? Me gusta leer lo que opinan para saber qué mejorar. De cualquier forma, pienso que es hipócrita de mi parte, siendo que comento como una o dos veces al mes :I

Lo de «corto» tiene razón, dado que estoy acostumbrado a hacer capítulos de seis mil palabras —o casi diez mil, tomando en cuenta los capítulos no subidos de cierta historia—, ¡Ni hablar de los «EXTRA Cortos»!

El siguiente ya está escrito, pero esperaré un poco para subirlo y así tener listo al primer One-shot. Sin nada más que decir, me despido.